[Hilo Oficial] Bulletstorm

Estoy entre este y el Killzone 3, que parecen que van de un palo parecido, he jugado a ambas demos, y esta me atrae mas pero si decis que es tan corto y que no tiene tanto detalle como parece, nose que hacer, ¿alguien me convence de que merece la pena?
JhOnNY_HD escribió:7 actos mas prologo 19 capítulos divididos en 3 y 2 capítulos por acto

Muchas gracias a los dos
Las dos cuestiones que me planteo a la hora de comprarlo es: viene en castellano la version uk (esto dudo que aun lo sepa nadie, a sabiendas de que el juego aun no ha salido) y, como anda de dificultad el juego?

Tengo a cuatro amigos mas y teniamos pensado pillarlo para PC si lo que es el modo cooperativo merece la pena y es largo, algo estilo L4D (en duracion y dificultad me refiero).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
djmaldoc escribió:Las dos cuestiones que me planteo a la hora de comprarlo es: viene en castellano la version uk (esto dudo que aun lo sepa nadie, a sabiendas de que el juego aun no ha salido) y, como anda de dificultad el juego?

Tengo a cuatro amigos mas y teniamos pensado pillarlo para PC si lo que es el modo cooperativo merece la pena y es largo, algo estilo L4D (en duracion y dificultad me refiero).

no tiene modo cooperativo.tiene una especie de modo horda para subir ranking.
djmaldoc escribió:Las dos cuestiones que me planteo a la hora de comprarlo es: viene en castellano la version uk (esto dudo que aun lo sepa nadie, a sabiendas de que el juego aun no ha salido) y, como anda de dificultad el juego?

yo tengo la version "region free" [carcajad] y esta en español, tanto doblado como traducido XD XD XD
load escribió:Estoy entre este y el Killzone 3, que parecen que van de un palo parecido, he jugado a ambas demos, y esta me atrae mas pero si decis que es tan corto y que no tiene tanto detalle como parece, nose que hacer, ¿alguien me convence de que merece la pena?

KillZone 3 = GOTY

Bulletstrom = Un juego más, diferente y divertido, pero uno más.
Cedillin escribió:
load escribió:Estoy entre este y el Killzone 3, que parecen que van de un palo parecido, he jugado a ambas demos, y esta me atrae mas pero si decis que es tan corto y que no tiene tanto detalle como parece, nose que hacer, ¿alguien me convence de que merece la pena?

KillZone 3 = GOTY

Bulletstrom = Un juego más, diferente y divertido, pero uno más.

Teoricamente el Bulletstrom pintaba ser un juego mas del monton, pero ha tenido muy buena critica tanto de la prensa especializada como de los usuarios que lo han jugado, asi que no se yo que decirte...

Hay revistas prestigiosas que han dado mas nota a este juego que al Killzone 3 que deberia de ser el boom de esta epoca.
Cedillin escribió:[KillZone 3 = GOTY

Con Dragon Age 2, Mass Effect 3 y TES V confirmados para 2011 dudo mucho que Killzone sea el juego del año :P

Yo ya lo he terminado. Sabéis si se puede empezar una partida nueva con todas las armas desbloquadas de la partida anterior ? O si quieres volver a pasartelo tiene que ser desde 0 otra vez ?

no se yo odnde ves que van de palo parecido,yo los veo superdiferentes.
yavanna07 escribió:

yo tengo la version "region free" [carcajad] y esta en español, tanto doblado como traducido XD XD XD

Tu tienes como todos los que lo teneis ahora mismo region free version americana,esa no nos importa,nos importa UK
Como podéis comparar killzone 3 con esto flipo la vena fanboy se hincha, los habéis probado ambos sabéis que el bulletstrom ni siquiera tiene online competitivo??.

Criterio nulo, comprar un IP solida como killzone con el bullet que si no es mal juego pero por favor no le llega ni al precinto de la caja a la obra de guerrilla y el que dice que tiene mas nota no sera en xbox magazine verdad?
JhOnNY_HD escribió:Como podéis comprar killzone 3 con esto flipo la vena fanboy se hincha, los habéis probado ambos sabéis que el bulletstrom ni siquiera tiene online competitivo??.

Criterio nulo, comprar un IP solida como killzone con el bullet que si no es mal juego pero por favor no le llega ni al precinto de la caja a la obra de guerrilla y el que dice que tiene mas nota no sera en xbox magazine verdad?

Sobre el tema de la nota no fue esa,creo que fue famitsu los que le pusieron mas al Bulletstorm que al otro,pero lo de las notas es una chorrada,eso solo vale para limpiarme yo el culo,las notas no valen para nada,para nada
Con las ganas que tenía a este título y por el echo de su escasa durabilidad en campaña y que solo haya un cooperativo en modo horda... no merece el precio que tiene, opinión personal.

Ahora ya no sé que juego comprar, todo lo que leo sobre juegos acaban siendo juegos de alquiler, DS 2, BulletStorm, MvsC3 y otros... no me gustan mucho los de conducción, pero estoy por pillarme TDU 2.
JhOnNY_HD escribió:Como podéis comparar killzone 3 con esto flipo la vena fanboy se hincha, los habéis probado ambos sabéis que el bulletstrom ni siquiera tiene online competitivo??.

Absolutamente de acuerdo. He jugado los dos y no hay color.
kuillar escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como podéis comparar killzone 3 con esto flipo la vena fanboy se hincha, los habéis probado ambos sabéis que el bulletstrom ni siquiera tiene online competitivo??.

Alguien me puede orientar entonces por donde tiro? me estais liando mas :S

Quién es el fanboy aquí ? :P

Nadie está diciendo que sea mejor que el Killzone (que esto irá a gustos, a mi por el ejemplo el GT5 y el Forza me parecen un coñazo de juegos, sin embargo otros los consideran obras de arte), lo único es que el Bulletstorm nos ha sorprendido, cosa rara en un shooter.
load escribió:
kuillar escribió:

No lo dudes ni un segundo, pillate el Killzone de cabeza.
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como podéis comprar killzone 3 con esto flipo la vena fanboy se hincha, los habéis probado ambos sabéis que el bulletstrom ni siquiera tiene online competitivo??.

Sobre el tema de la nota no fue esa,creo que fue famitsu los que le pusieron mas al Bulletstorm que al otro,pero lo de las notas es una chorrada,eso solo vale para limpiarme yo el culo,las notas no valen para nada,para nada

Yo opino igual, las notas no valen ni para limpiarse el culo, y el que ha dia de hoy se siga comprando juegos en base a las notas, de verdad que me parece una estupidez. Sin ir mas lejos, Deadly premonition, una media de 6 y para mi es un juegazo del copon.

No creo que sean comparables Bulletstorm y Killzone en ningun aspecto mas halla de que ambos son shooters en 1ª persona (aunque en diversion no tengo ninguna duda de que Bulletstorm sera mas divertido, a mi KZ2 aunque me parecio visualmente espectacular, no fui capaz de pasar de la mitad del juego porque me aburria un monton, eso y que el mando de PS3 para shooters me parece de lo peorcito).
load escribió:
kuillar escribió:

Que te pilles los 2 si puedes,si no ahora pues mas adelante
Vamos a ver, este es el hilo del Bullet, el del Killzone 3 esta en la seccion de PS3... :)
abeliyo86 escribió:Vamos a ver, este es el hilo del Bullet, el del Killzone 3 esta en la seccion de PS3... :)

+1

Tranquilo que con Crysis 2 no hace falta nombrar mas a Killzone 3

Y por cierto me parece BASTANTE TRISTE que con 24 mensajes uno de esos sea una fanboyada.
En el acto 6 sigo diciendo lo mismo, el mejor FPS que he jugado nunca, que grande Epic.
Vamos a ver, esto no es un combate de juegos entre ps3 y x360.

Entonces, el bulletstorm no sale solo para x360 asi que, el que acusa de fanboy de x360 a los demas por defender este juego, se equivoca.

Y estoy totalmente de acuerdo en cuanto al comentario que dice un usuario; en cuanto salga crysis 2 todo el mundo se olvidara de killzone.

Lo mejor es comprarlos todos, o mejor aun; respetar los comentarios de la gente y el orden de los hilos, ya que este es de BULLETSTORM y no de killzone.

Ademas que mania con compararlo todo. Cada uno va de un palo y no tienen nada que ver. Es como comparar carne con pescado. Son diferentes.

Si quieres echarte unas risas y disfrutar de un juego diferente a otros shooters y todo ello sin perder calidad alguna, el juego a elegir es bulletstorm.

Pero...

Si lo que quieres es disfrutar de buenos graficos y un increible sonido pero pillarte un mareo de cojo..es con el movimiento de la camara, entonces el juego a elegir es killzone 3.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jugué a la demo de Bulletstorm, esa con la que todo dios flipaba, y me pareció una mierda de juego, un Unreal mal hecho, un pseudo-Gears mal acabado...

en fin para gustos colores, una cosa es que sorprenda y otra cosa es que el juego pase del 7.
A mi no me gustó nada y no quiero saber nada mas de este juego, me he metido aqui solo por curiosidad XD
Gracias por tu visita y hasta siempre. [ginyo]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:Gracias por tu visita y hasta siempre. [ginyo]

Si si, no vaya a ser que la gente critique vuestro querido juego! XD
Capaz escribió:
vannelite escribió:Gracias por tu visita y hasta siempre. [ginyo]

Si si, no vaya a ser que la gente critique vuestro querido juego! XD

No hombre, que lo decia de verdad. Pues vaya como andamos de susceptibles.

No hay que enfadarse tanto; a mi el juego como si te cagas en su puñetera mad...

Pues ya ves, yo voy a jugarlo igual, tambien el crysis 2, el homefront y el killzone 3. Con este ultimo luchare para no marearme porque el moviemiento es muy jodido.

Pero bueno a lo que iba, no hay que estar a la que salta. Te dije lo de hasta siempre y te lo vuelvo a decir de buena intencion.
bueno, pues al final, nos conseguimos el logro de los 50000 puntos por equipo... esta bastante bien ese modo, pero llegar al nivel 65, creo que es repetitivo hasta decir basta, llevamos 3 partidas llegando a la oleada final y aun soy nivel 20 [snif]
Voy en el capítulo 3, y debo decir que me ha gustado mas que Halo Reach y mis consentidos de Gears of War [beer]

Espectacular por donde se le vea!! [poraki]
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Tranquilo que con Crysis 2 no hace falta nombrar mas a Killzone 3

Y por cierto me parece BASTANTE TRISTE que con 24 mensajes uno de esos sea una fanboyada.

Pues yo he jugado a los 3, el crisys a la beta obviamente, y en un buen pepino, y he de decir que me quedo con el Killzone. Entiendo que este hilo es del Bullet, pero vamos que por comparar no pasa nada, además viene por la pregunta de un compañero, creo.
Estáis comparando churras con merinas.

Nada tiene que ver un juego gamberro, espectacular y cuyo único objetivo es pasar un buen rato como Bulletstorm con títulos que pretenden tener una buena historia como Killzone o Crysis. Creo que son productos totalmente diferentes. Cada uno tiene que saber que busca de un juego para pillarse uno u otro.
Yo me inclino por Killzone 3, tengo los dos anteriores y me gustan mas los shooters con argumento. Bulletstorm tiene buena pinta, pero esperare a que salga de segunda mano o baje de precio.
Se necesitará tener el disco del Bulletstorm, además del código, para acceder a la beta del Gears Of War 3. Así que si tienes una Epic edition, conserva el juego al menos hasta que acabe la beta del Gow3.

http://apps.facebook.com/upitone/?contr ... s_id=69561

PSA: Don't throw away that Bulletstorm disc

Imagen

Tomorrow (or midnight tonight, depending on your level of enthusiasm), Bulletstorm will launch across the country. For a select group, this purchase will be driven by the desire to play Gears of War 3 early -- specifically, the Gears of War 3 multiplayer beta code. To that group, we must say: don't throw away that disc!

Epic's Rod Fergusson warned Twitter users that a code alone wouldn't secure early entry in the multiplayer beta. Entering the code actually adds an option to Bulletstorm's main menu, which will grant access to the multiplayer beta when the time is right. Remember Crackdown and Halo 3? Yep, just like those -- i.e., you'll need the Bulletstorm disc to play the Gears 3 beta.

While we're on the topic, Fergusson has also promised more news on the multiplayer beta will be available later this week. Keep your eyes on the 'Stiq for it.
Lo acabo de completar y a mi me a gustado mucho, me parece un buen juego pero como ya han comentado antes un poco corto
n-squall escribió:Lo acabo de completar y a mi me a gustado mucho, me parece un buen juego pero como ya han comentado antes un poco corto

Todavia no ha salido oficialmente y ya os lo habeis pasado?... Desde luego algunos luego se quejan de que los juegos duran poco, pero yo creo que jugais demasiadas horas (sin animo de ofender).
La version uk esta con voces en español?
lordvil escribió:La version uk esta con voces en español?

Eso me gustaria a ver saber,para pillarlo ya la epic edittion que solo lo tienen en 2 sitios en uk,pero hasta que a alguien no le llegue el juego no sabremos nada,creo yo
a ver si los empiezan a enviar hoy >.<
jose juan escribió:

Eso me gustaria a ver saber,para pillarlo ya la epic edittion que solo lo tienen en 2 sitios en uk,pero hasta que a alguien no le llegue el juego no sabremos nada,creo yo

Yo por si acaso tengo reservada la española, pero si estuviera la uk en español la pillaba ya que es mucho mas barata, me parece una exageracion los 70€ que cuesta aqui :(
lordvil escribió:
jose juan escribió:

Yo por si acaso tengo reservada la española, pero si estuviera la uk en español la pillaba ya que es mucho mas barata, me parece una exageracion los 70€ que cuesta aqui :(

Yo tambien tenia pensado aqui por el tema de la beta,pero cuando fui a reservarlo ya no quedaban por ningun lado,y tire por via UK,pero como no se sabe nada del idioma me esperare,que aunque se agoten seguro que traeran mas

Hasta que no lo reciba algun usuario que lo haya comprado ayi y nos confirme el idioma no se sabe nada oficialmente, asi que habra que esperar...
abeliyo86 escribió:

Hasta que no lo reciba algun usuario que lo haya comprado ayi y nos confirme el idioma no se sabe nada oficialmente, asi que habra que esperar...

Que pena pensaba que habría ya algun Jack Sparrow para decírnoslo [triston]
lordvil escribió:
abeliyo86 escribió:

Que pena pensaba que habría ya algun Jack Sparrow para decírnoslo [triston]

La version esa era region free pero version usa,por eso habra que esperar
djmaldoc escribió:
n-squall escribió:Lo acabo de completar y a mi me a gustado mucho, me parece un buen juego pero como ya han comentado antes un poco corto

Todavia no ha salido oficialmente y ya os lo habeis pasado?... Desde luego algunos luego se quejan de que los juegos duran poco, pero yo creo que jugais demasiadas horas (sin animo de ofender).

Pero si dura 5-6 horas y siendo muy generoso 7
Yo voy por el capítulo 6-1 y llevaré ya las 6-7 horas perféctamente en muy dificil. Quizás lleve algo más por las veces que me han matado o he tenido que repetir alguna zona. Yo creo que el juego ronda las 9 horas, dependiendo de la dificultad pues va de más a menos. Aquí en muy dificil me he tenido que cubrir bastantes veces la verdad, el juego pierde su gracia si solo vas avanzando a pecho descubierto y ya esta. Además que yo por lo menos me recreo con las armas, los combos y demás (tengo ahora el disparo secundario del franco y va perfecto para quitarte varios enemigos de golpe). Hay varios temas que dan logros, los bichos voladores azules, las máquinas de noticias y las botellas que vamos bebiendo durante el juego.

[bye]
Entonces como va el tema dificultad,en normal creo a ver visto que es un paseo,me recomendais empezarlo en dificil?esta muy complicado
SCREAM25 escribió:Yo voy por el capítulo 6-1 y llevaré ya las 6-7 horas perféctamente en muy dificil. Quizás lleve algo más por las veces que me han matado o he tenido que repetir alguna zona. Yo creo que el juego ronda las 9 horas, dependiendo de la dificultad pues va de más a menos. Aquí en muy dificil me he tenido que cubrir bastantes veces la verdad, el juego pierde su gracia si solo vas avanzando a pecho descubierto y ya esta. Además que yo por lo menos me recreo con las armas, los combos y demás (tengo ahora el disparo secundario del franco y va perfecto para quitarte varios enemigos de golpe). Hay varios temas que dan logros, los bichos voladores azules, las máquinas de noticias y las botellas que vamos bebiendo durante el juego.

[bye]

Pues probablemente al final caiga este, he jugado a los dos KZ y a la demo de ambos, este parece mas entretenido, divertido, y diferente que el KZ. Son como decis juegos diferentes, esperare a que baje el KZ3 de precio.... ¿este no ha salido aún no?
n-squall escribió:Pero si dura 5-6 horas y siendo muy generoso 7

Añadir que no me lo e pasado corriendo y sin pararme en ningun sitio ni nada. E mirado en todas las esquinas del mapa para no dejarme nada, es mas, me e encontrado todas las botellas, solo que 2 las e destriudo y 18 las e bebido, los robots creo que e encontrado a practicamente todos, los bichos azules que vuelan tambien casi todos. Y ya digo cada esquina que habia la e mirado para no dejarme nada, y aun asi me habra durado 6 horas.

En cuanto a la duracion yo creo que es variable, como han comentado arriba segun las veces que mueras pero vamos que la duracion media del juego es la que es. Y el juego se puede pasar perfectamente en 5 horas sin darte muchas prisas.
1263 respuestas