[Hilo Oficial] Bulletstorm

vannelite escribió:Deberiais usar SPOILER para algun que otro comentario.

Gracias

+1 y que encima quote ese spoiler otro... :-|
Salander escribió:
Julen14 escribió:Si compro la versión PAL UK del juego, ¿habrá algún problema con el pase online para jugar con una cuenta española?

Ningún problema, yo tengo otros juegos de EA versiones UK y los códigos siempre han funcionado perfectamente :)

Respecto a los gráficos, es bastante colorido y salvaje, pero yo no lo veo taaan bruto xD. No obstante, se ve de puta madre :)

Gracias por responder.

¿Sólo tiene dos modos multijugador? (Anarchy Mode y Echo Mode)
Solo hay un modo de juego online? el anarquia???
Hau un video en Youtube que explica bien todos los modos de online que tiene el juego.
abeliyo86 escribió:Hau un video en Youtube que explica bien todos los modos de online que tiene el juego.

Aqui teneis el video subtitulado en español: http://www.strike-games.com/video/297/b ... ollador-2/
el juego se me ve en formato 16x9 con dos barras y por tanto achatado... es decir, no se adapta a mi television panasonic 16:9. Solo me pasa con este juego y tengo la consola conectada por VGA. ¿A alguien mas le pasa?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
magnet escribió:el juego se me ve en formato 16x9 con dos barras y por tanto achatado... es decir, no se adapta a mi television panasonic 16:9. Solo me pasa con este juego y tengo la consola conectada por VGA. ¿A alguien mas le pasa?

si tio.a mi tambien.lo achaque en un primer momento a que la actualizacion modifico la consola en opciones de video...pero no me sale el juego asi y no veo donde cambiarlo.
Alguien k haya pasado el juego,merece la pena pillarlo original???gracias,la demo me gusto muxo
joder pues hay mas gente y yo ya pensaba que era yo solo... a ver si alguien nos da la solucion.
A mi se me ve sin barras negras en 16:9. Lo tengo conectado por HDMI.
Metalhead escribió:A mi se me ve sin barras negras en 16:9. Lo tengo conectado por HDMI.

lo mismo digo, yo juego a 16:9 en hdmi y nada de bandas :S
yo 16:9 por cable de componentes, debe de ser algo exclusivo de cables VGA.............
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues vaya cosa mas rara.espero que el crysis 2 ,el gow 3 y el duke nukem no venga con esta "opcion" de mierda.
luisgrioja escribió:
santy2 escribió:
luisgrioja escribió:Una dudilla, ¿se puede jugar al modo anarchy en solitario?, es que en el modo horda de gears of war 2 si que se podía y aveces me picaba yo solo con las rondas

Gracias y Saludos ratataaaa (siempre he querido poner esto)

si,pero solo uff es complicado

Me refiero a si se puede jugar en solitario offline o a pantalla dividida.
salu2!

Por favor alguien que me resuelva esta duda
no.
SCREAM25 escribió:yo 16:9 por cable de componentes, debe de ser algo exclusivo de cables VGA.............

No me toques los huevos,que yo juego con cable vga en mi monitor de PC,y no tengo ganas de comerme esas rallas,aunque la demo no tube ningun problema ¬_¬
A mi me esta gustando, eso si en el modo anarquia mucha gente no sabe jugar en equipo y asi se pierden muchas rondas.
Modo campaña terminado, la verdad es que está bastante guapo el juego en todos sus apartados.
La parte que a mí menos me gustó fue la parte que ibas con el tal Sarrano, la verdad es que la veo algo más flojilla que las demás.

Los personajes molan, a destacar el protagonista, no es que tenga un carisma abrumador, pero tiene comentarios buenos.
cyborg cuanto te ha durado la campaña?
Roberdivx escribió:cyborg cuanto te ha durado la campaña?

yo tambien quiero saberlo es que lo me va a hacer comprarlo o no
fenix_supremo escribió:
abeliyo86 escribió:Hau un video en Youtube que explica bien todos los modos de online que tiene el juego.

Aqui teneis el video subtitulado en español: http://www.strike-games.com/video/297/b ... ollador-2/

Gracias por el video, es que no recordaba donde lo vi.... :)
por favor confirmad que el tema de la mierda del 16:9 es por el cable VGA. La gente que tenga este problema que diga el cable que usa.

Gracias!!
magnet escribió:por favor confirmad que el tema de la mierda del 16:9 es por el cable VGA. La gente que tenga este problema que diga el cable que usa.

Gracias!!

Una preguntita,en la demo eso te pasaba?
Roberdivx escribió:cyborg cuanto te ha durado la campaña?

Pues la verdad es que ahora mismo no caigo, se que me ha durado un par de dias jugando unas 3-4 horas, quizá algo más.
vaya no esta nada mal pensaba que seria mas corto
gracias cyborg, ya veo que es largo. :D

El juego solo tiene un modo online el anarquía, no confundáis mas al personal el modo flashback es repetir las fases de campaña intentando hacer máxima puntuación como puedes subir tu puntuación a eso le llaman competitivo.

Y el juego me lo e terminado hoy en Muy difícil en poco mas de 5 horas, sin guía y sin nada con un par de colecciona bles por cojer i casi todas las skillshots conseguidas.
El juego no es para gastarse 60 euros y menos cojerse una edición especial por una beta de 15 días es mi opinión
JhOnNY_HD escribió:

El juego solo tiene un modo online el anarquía, no confundáis mas al personal el modo flashback es repetir las fases de campaña intentando hacer máxima puntuación como puedes subir tu puntuación a eso le llaman competitivo.

Y el juego me lo e terminado hoy en Muy difícil en poco mas de 5 horas, sin guía y sin nada con un par de colecciona bles por cojer i casi todas las skillshots conseguidas.
El juego no es para gastarse 60 euros y menos cojerse una edición especial por una beta de 15 días es mi opinión

Así pues, mejor esperar a que esté a 20 o 30 euros o algún chollo de importación, no ?
JhOnNY_HD escribió:

Pues felicidades por el sprint que te has pegado yo le dare muchisima mas caña y seguro que cuatro.horas no me.dura mi colega que.me lo ha enseñado hoy se lo paso esta mañana con. unas ocho horas de juego y si me da el aliciente de la beta pues mucho mejor...
JhOnNY_HD escribió:

Pero jhonny ahora te has vuelto pirata,lo que uno se entera, [carcajad] ,yo 60 euros no me pienso gastar,un poco menos si,y no me lo pensaba pillar por la beta,pero si la tiene a por ella va por que es un juego que espero como agua de mayo,y se que me dara muchas horas de vicio,eso lo tengo seguro,ah la ediccion especial creo que vale igual que la normal
magnet escribió:el juego se me ve en formato 16x9 con dos barras y por tanto achatado... es decir, no se adapta a mi television panasonic 16:9. Solo me pasa con este juego y tengo la consola conectada por VGA. ¿A alguien mas le pasa?

Es muy raro que sólo te pase con este juego, ¿tienes la resolución bien ajustada y eso?
Salander escribió:

Es muy raro que sólo te pase con este juego, ¿tienes la resolución bien ajustada y eso?

yo si.
klopikonix escribió:Alguien k haya pasado el juego,merece la pena pillarlo original???gracias,la demo me gusto muxo

Si merece :)
Salander escribió:

Ya te digo que esta todo correcto porque los demas juegos me va bien, es solo con este.
JhOnNY_HD escribió:

¿Está confirmado que la beta durará solo 15 días?
iossukke escribió:
JhOnNY_HD escribió:

¿Está confirmado que la beta durará solo 15 días?

No,no se sabe ni cuando empieza como para saber cuanto dura
No si se alguien lo habra puesto

Habeis visto que cuando las puertas se rompen en el juego salen 3 luces rojas, tiene el mismo sistema de rotura que la 360 xD

Imagen
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
n-squall escribió:No si se alguien lo habra puesto

Habeis visto que cuando las puertas se rompen en el juego salen 3 luces rojas, tiene el mismo sistema de rotura que la 360 xD

Imagen

flipaaaaaaaaaaaa jejejejejej no me habia fijado, la verdad es un dato curioso y gracioso la verdad [carcajad]
granaino360 escribió:
n-squall escribió:No si se alguien lo habra puesto

Imagen

flipaaaaaaaaaaaa jejejejejej no me habia fijado, la verdad es un dato curioso y gracioso la verdad [carcajad]

Puñeteros estos de People can Fly, me estan empezando a gustar estos tipos xDDDDDDD.
para los que se han pasado el juego, ¿cuantas armas hay?

mirar que muerte mas guapa se montan estos en el minuto 9'40"

http://www.youtube.com/watch?v=YEuA9O14F_M
pues entonces mejor esperar y alquilarlo no?
El Rifle francotirador me parece la caña! [uzi]
Muy divertido y variado resulta el juego! Obviaménte, no alcanza la calidád ni por asomo, para mi gusto, del Gears, pero tiene muy buena acabado.
Pues a mi me parece un juegazooo. Muy divertido, espectacular y variado.

Flipo con la gente que dice que se lo pasa en 5 horas... imagino que, o tienen muy mal cálculo (porque el juego no te dá este dato) o lo juegan en el Modo más Facil y en plan maratón... sin pararte a mirar nada ni a disfrutar de los gráficos. Que no lo entiendo, la verdad.
¿Les van a dar un premio o algo así por acabarse el juego antes?
¡¡Disfrutad de la experiencia y dejad las carreras para los juegos de coches!!

El juego es largo y entretenido. Eso sí, os recomiento jugar en Dificil o Muy Dificil para disfrutar correctamente de la experiencia.
Yo me lo acabo de pasar,en unas 8 o 9 horas en dificultad normal. Grandísimo juego, toda una sorpresa,es de esos que no te aburren y te pican a seguir hasta que te lo acabas. Además es espectacular,de lo mejor de esta gen..
Cuantas armas tiene el juego?. Son todas con disparo secundario? y por ultimo, la sniper tiene disparo normal o al disparar se pone siempre en "tiempo bala" (manejando la dirección de la bala). Graciass [sonrisa]
roolandoo escribió:Modo más Facil y en plan maratón... sin pararte a mirar nada ni a disfrutar de los gráficos. Que no lo entiendo, la verdad.

Pasado en muy difícil y sin ir a saco con casi todos los logros de campaña poco mas de 5 horas, creo que el calculo lo hacéis mal vosotros.

Piensa que son unos 15 minutos por capitulo
Hay 19 capitulos
son 5 horas.

Y no se a lo que llamaras tu disfrutar los graficos porque a menos que te pares a hacerle una foto el propio juego te da la pausa justa para admirarlos.

El juego no es malo es para divertirse pero profundidad 0
JhOnNY_HD escribió:
roolandoo escribió:Modo más Facil y en plan maratón... sin pararte a mirar nada ni a disfrutar de los gráficos. Que no lo entiendo, la verdad.

Pasado en muy difícil y sin ir a saco con casi todos los logros de campaña poco mas de 5 horas, creo que el calculo lo hacéis mal vosotros.

Piensa que son unos 15 minutos por capitulo
Hay 19 capitulos
son 5 horas.

Y no se a lo que llamaras tu disfrutar los graficos porque a menos que te pares a hacerle una foto el propio juego te da la pausa justa para admirarlos.

El juego no es malo es para divertirse pero profundidad 0

Eres un mentiroso chaval,este juego no se puede pasar en 5 horas,y menos en dificil.Ni caso le hagais a este comentario, porque este miente y el juego es muy recomendable,juegazo!!!!
Todo se aclarara cuando le demos caña el jueves a los que lo compremos xD, tampoco hace falta decirle que miente, puede que si le ha metido caña se lo ha pasado en dificil o eso o sabe encadenar bien los combos, que seria otra historia.

Aún asi, este fin de semana que viene sabremos cuanto dura jejej

Un saludo!
Me parece una mezcla de Borderlands y Vanquish, me esperaba algo más graficamente, lo mejor es la jugabilidad (bastante fácil por cierto).
En Muy Difícil, es Muy Facil, y en Muy Facil, facil automatico. Esto en 5h cae, no se por que la tomais con el chaval, tiene toda la razón. Por cierto, ¿para ver los escenarios te vas tocando? tienen lo justo y tampoco es que tengan ningún detallito especial salvo 3 o 4 cosas graciosas.

En cuanto a jugabilidad, esta entretenido, machacar B y disparar, pero bueno, la manera en que te los cargas y los sugerentes comentarios ayudan para completar una buena experiencia de juego, sencilla, pero entretenida.
1263 respuestas