[Hilo Oficial] Bulletstorm

Esta mañana he podido probarlo en casa de un colega y tiene buena pinta, solo he jugado unos minutos, pero me han dejado buen sabor de boca. Asi que nada esperar a que la semana que viene salga a la venta.
Julen14 escribió:Si compro la versión PAL UK del juego, ¿habrá algún problema con el pase online para jugar con una cuenta española?

Ningún problema, yo tengo otros juegos de EA versiones UK y los códigos siempre han funcionado perfectamente :)

Respecto a los gráficos, es bastante colorido y salvaje, pero yo no lo veo taaan bruto xD. No obstante, se ve de puta madre :)
GAROU_DEN escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Soy el único que le ve muy buenos gráficos? XD

estas de broma no?...usa el nuevo engine de unreal.

No, no estoy de broma. Qué hay de malo en decir que le veo buenos gráficos? :-?
Cyborg_Ninja escribió:
GAROU_DEN escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Soy el único que le ve muy buenos gráficos? XD

estas de broma no?...usa el nuevo engine de unreal.

No, no estoy de broma. Qué hay de malo en decir que le veo buenos gráficos? :-?

Creo que se referia a que claro que tiene buenos graficos usando el nuevo motor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por supuesto.nos han estado vendiendo a bombo y platillo que este seria el primer juego con el nuevo engine. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre yo he jugado la demo y si que tiene muy buenos gráficos, se han percibido mejoras en el Unreal Engine sobre todo en iluminación.
Se puede jugar a pantalla partida modo historia?
yonas escribió:Se puede jugar a pantalla partida modo historia?

No, al menos yo lo he intentado.

Por cierto, rectifico, tiene de los mejores gráficos que he visto en consola, hay escenarios que me han dejado con la boca abierta.
Cyborg_Ninja escribió:

Por cierto, rectifico, tiene de los mejores gráficos que he visto en consola, hay escenarios que me han dejado con la boca abierta.

Me estais poniendo de los nervios ya. [+risas] [+risas]
Y aún faltan 6 días!!
insert-brain escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Me estais poniendo de los nervios ya. [+risas] [+risas]
Y aún faltan 6 días!!

Lo mismo a algunos les parece exagerado, pero en serio, que me ha dejado muy buen sabor de boca visualmente. :)
En breves lo pruebo y pongo impresiones, si tardo es que estoy enganchadoooooooooooooooo XD
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:En breves lo pruebo y pongo impresiones, si tardo es que estoy enganchadoooooooooooooooo XD

Ya lo has conseguido?? o vas a probar la version que hay por hay...?
Joder que juegazo :)
Graficos con una solidez acojonante y accion desenfrenada.Los comentarios son de lo mejor :)
Lo he "pre-pillado" en Zavvi por 42€, si lo quereis pillar de ahi introducir el codigo "ZAVVIES4" sin las comillas.
El juego sale por 46,45 y queda por 42,45. No es mucho pero menos en nada ;) no creeis? Saludos!!!

El codigo es para .es no .com, imagino que alli habrá algun otro codigo.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:Me estoy poniendo palote de leer estas ultimas impresiones,a ver si sale al version pal uk y reservo la epic edition pero a la de ya

palote pillatela en game.uk

Hasta que no sepa esa version en que esta no pillo nada
(mensaje borrado)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta genial la verdad.

Haces combos en las muertes , algunos de partirse de risa. Bien doblado al castellano, eso si hay que jugarlo al menos en "dificil" si no es un paseillo.

100% recomendable.
abeliyo86 escribió:
Ya lo has conseguido?? o vas a probar la version que hay por hay...?

La versión filtrada claro, bueno de gráficos anda sobrado el jueguecito. Lo estoy jugando en muy dificil voy por el Capítulo 1-3 y la verdad es que me han matado unas cuantas de veces (cubriéndome, esquivando las balas, etc) así que por ese sentido el juego cumple de sobra. Hay una parte bastante desesperante que la habre repetido cosa de 15 veces o más jaja. Luego en las cápsulas (o pulsando select) puedes ver las estadísticas que llevas, además de ver las muertes con estilo (te explican de que forma matar a los enemigos para conseguirla y los puntos que dan).

El ritmo es frenético en todo momento, tanto por el desarrollo del modo campaña que no deja ni un momento de respiro como por tel tema de ir matando enemigos, haciendo SKILL SHOTS y ahorrando balas. Hay que dosificarlas muy bien para poder ir mejorando las armas y el látigo, no comprar balas a lo loco, yo siempre cojo de los enemigos del suelo aún así hay veces que me he quedado sin balas y los he matado a patadas literalmente hablando jajaja.

Sobre el doblaje no esta mal del todo, quizas sea un poco soso. Lo que más destaco es el lenguaje gamberro, tipo de donde ha salido este cabron y cosas por el estilo. Luego efectívamente hace falta el pase online, de hecho ya te lo pone que si quieres comprarlo y demás historias. No se si daran un periodo de prueba de 48 horas como ya pasaba en FiFa 11 o NFS Hot Pursuit, lo ando jugando offline.

Las fotos que os pongo a contuniación estan echas con un movil de 2 megapixels no da mucho más de si pero puedo deciros que luce espectacular.

ImagenImagen
ImagenImagen Imagen
(mensaje borrado)
Y que tal el framerate del juego?. Has notado tirones o va fluido en todo momento.
DaviGol escribió:Y que tal el framerate del juego?. Has notado tirones o va fluido en todo momento.

Que vaaaa, al menos en 360 no he visto ninguna bajada notable en el framerate y resulta increible con los graficos que mueve...
DaviGol escribió:Y que tal el framerate del juego?. Has notado tirones o va fluido en todo momento.

Voy por el capítulo 2-1, no he notado ningún tiron va como la seda. Todo un logro porke la acción es trepidante no te da tregua, luego entre explosiones, tios volando, tú dipsarando trozos de carne y sangre por la pantalla y demás en un momento tienes montada una orgia de explosiones y visceras en tú televisor jajajaja. Luego hay muchas cápsulas a lo largo del juego, más o menos para que os hagaís una idea zona con muchos enemigos e incluso algún mini-jefe, se calma un poco la cosa y encuentras una cápsula para poder comprar munición, mejorar tús armas, comprar el disparo secundario y sus cargas, etc. Yo lo dejo ya que he quedado para salir de fiesta con los colegas.

1 Saludo [bye]
Me esta gustando mucho el juego, muy dinamico , no te da tiempo a cansarte de un arma, enseguida estas con otra o mejorandola. No me esperaba tanto del juego la verdad... eso si, ni de coña va a la coleccion de mi estanteria, para mi no es para nada un MUST... XD
Imagen
Queria preguntar a la gente que lo probo ¿que modos multijugador online tiene?
Juancafr escribió:Queria preguntar a la gente que lo probo ¿que modos multijugador online tiene?

Imagino que nadie habra probado el modo online, requiere el pass online, y practicamente todo el que lo ha probado ha sido mediante la copia filtrada, asi que hasta que no se habra la veda en alguna tienda la semana que viene imagino que no se podra probar el online.
abeliyo86 escribió:
Juancafr escribió:Queria preguntar a la gente que lo probo ¿que modos multijugador online tiene?

Imagino que nadie habra probado el modo online, requiere el pass online, y practicamente todo el que lo ha probado ha sido mediante la copia filtrada, asi que hasta que no se habra la veda en alguna tienda la semana que viene imagino que no se podra probar el online.

yo he probado el online modo anarquia, es un modo horda con 4 compañeros contra enemigos
SCREAM25 escribió:

Voy por el capítulo 2-1, no he notado ningún tiron va como la seda. Todo un logro porke la acción es trepidante no te da tregua, luego entre explosiones, tios volando, tú dipsarando trozos de carne y sangre por la pantalla y demás en un momento tienes montada una orgia de explosiones y visceras en tú televisor jajajaja. Luego hay muchas cápsulas a lo largo del juego, más o menos para que os hagaís una idea zona con muchos enemigos e incluso algún mini-jefe, se calma un poco la cosa y encuentras una cápsula para poder comprar munición, mejorar tús armas, comprar el disparo secundario y sus cargas, etc. Yo lo dejo ya que he quedado para salir de fiesta con los colegas.

1 Saludo [bye]

Yo leí en su momento que los desarrolladores se habían quejado de la poca memoria disponible, pero por lo que veo han arreglado muy bien la papeleta, va fino fino. Más que Gears 2 diría :P
santy2 escribió:
abeliyo86 escribió:

yo he probado el online modo anarquia, es un modo horda con 4 compañeros contra enemigos

Lo tienes original? por que tenia entendido que se necesita el pass online para jugar online...
abeliyo86 escribió:[
Lo tienes original? por que tenia entendido que se necesita el pass online para jugar online...

Pero se puede comprar.

P.D. Tambien decir, que el juego es de People can Fly, y no de EA. Asi que puede que no tenga Pass Code.
trane escribió:

Pero se puede comprar.

P.D. Tambien decir, que el juego es de People can Fly, y no de EA. Asi que puede que no tenga Pass Code.

no, es el que se filtro y he comprado nada
trane escribió:

Pero se puede comprar.

Eso se yo que se puede comprar, de hecho lo tengo reservado, lo que pasa es que no sabia que ua hubiera tiendas que lo esten vendiendo... :)

Lo del tema del pass online me parece que dijeron que estaba confirmado, por que si accedes al modo online del que esta disponible ya te da la opcion de comprarlo con MS Points...asi que tiene pinta de que lo tendra el famoso pass online.
El pase online pone que es para 6 mapas de flashback y un látigo verde.

Deja jugar online perfectamente y hay mas de 500 personas jugando asi que....

-EDITO-

Le he hecho una foto

http://img27.imageshack.us/img27/1076/2 ... 233502.jpg
¿Pero se puede jugar en cooperativo online la campaña? ¿No se ha comentado nada en los avances?

A mí lo único que me sale en multijugador es el modo anarquía,que es similar al hordas del Gears of War y no está mal,pero se acaba haciendo repetitivo...
ANTONIOLI_65 escribió:¿Pero se puede jugar en cooperativo online la campaña? ¿No se ha comentado nada en los avances?

A mí lo único que me sale en multijugador es el modo anarquía,que es similar al hordas del Gears of War y no está mal,pero se acaba haciendo repetitivo...

Yo e estado rebuscando y no se puede jugar cooperativo ni hacer flashbacks el multi se limita al modo anarquía.
JhOnNY_HD escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Pero se puede jugar en cooperativo online la campaña? ¿No se ha comentado nada en los avances?

Yo e estado rebuscando y no se puede jugar cooperativo ni hacer flashbacks el multi se limita al modo anarquía.

Gracias,yo igual,no sé si con el online pass se activará...es que me parece muy raro que no traiga...sería un punto muy negativo para el juego cawento
Loz.modos.de juego online se saben hace tiempo es mas sacaron un video explicativo no tiene.un modo online tipico de matarse unos a otros
pff.. me parece que con Bulletstorm soy la excepcion que confirma la regla.. no dire que no sea un buen juego, pero en mi opinion Bulletstorm no esta a la altura del gran Gears Of War tambien de Epic..

por el momento he jugado durante 1 hora aprox. y he tenido que dejarlo por que comenzaba a aburrirme rapidamente, el tema de disparar, y disparar, y disparar me aburre soberanamente.. quizas es que soy mas de juegos pausados tipo Gears Of War, Call Of Duty.. aparte de esto, luego esta el tema ''voces'', es de agradecer que el juego llegue doblado al castellano, pero las voces no terminan de gustarme, para mi no les encajan..

no se, quizas mañana con mas calma vuelva a darle otra oportunidad, pero para mi no es ni la mitad de lo que me esperaba.. quizas Gears Of War haya puesto en mi el liston muuy alto, y de ahi el batacazo..

en fin, continuaremos probandolo mañana, pero no creo que la cosa vaya a cambiar mucho..

posdata: por aqui he leido lo magnifico de sus graficos, etc.. y yo por el momento no he visto nada impresionante, nada que no haya visto en Gears Of War, Dead Space II, etc..

saludos
Limitaros a poner impresiones y/o preguntas sobre el juego.

Cualquier otro aspecto/pregunta/enlace sobre lo que no se debe hablar, será borrado y/o castigado con la correspondiente falta y/o baneo.

newdreamer
Una dudilla, ¿se puede jugar al modo anarchy en solitario?, es que en el modo horda de gears of war 2 si que se podía y aveces me picaba yo solo con las rondas

Gracias y Saludos ratataaaa (siempre he querido poner esto)
He jugado dos capitulos que son a modo tutorial y no es que los fps me quiten el sueño, y hasta la demo no me gusto pero es que el juego es la repera.

La unica duda es que con el latigo a mi los enemigos no me suben tan arriba, me vienen de frente a poca altura, en los videos se ve como los haces volar a gran altura y los revientas [snif] [mad] [angelito] [enfa] [uzi]

J.U.E.G.A.Z.O Y G.R.A.F.I.C.A.Z.O.S
Hacia bastante tiempo q un juego no me enviciaba tanto como este,no se tiene una jugabilidad vieja escuela q me encanta [poraki] ....encima aderazado con esos pedazos de graficos........Luego la historia muy buena, el doblaje increible, me he estado riendo yo solo muchas veces de las burradas q sueltan [sonrisa]....
Personalmente no digo q sea mejor juego q el gears of war, pero a mi me esta entreteniendo muchisimo mas......
P.D.:se me olvidaba, la escena de la rueda gigante [boing] y tu disparando a los tipos en coches tipo mad max y a los helicopteros, es lo mejor q he visto en un videojuego hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo [bye]
No sabia que no tuviera un modo online tipo zona de guerra o algo asi, espero que mas adelante lo saquen por que si no veo muy aburrido el modo horda solo... :(
luisgrioja escribió:Una dudilla, ¿se puede jugar al modo anarchy en solitario?, es que en el modo horda de gears of war 2 si que se podía y aveces me picaba yo solo con las rondas

si,pero solo uff es complicado
scifo escribió:He jugado dos capitulos que son a modo tutorial y no es que los fps me quiten el sueño, y hasta la demo no me gusto pero es que el juego es la repera.

La unica duda es que con el latigo a mi los enemigos no me suben tan arriba, me vienen de frente a poca altura, en los videos se ve como los haces volar a gran altura y los revientas [snif] [mad] [angelito] [enfa] [uzi]

J.U.E.G.A.Z.O Y G.R.A.F.I.C.A.Z.O.S

Eso lo puedes hacer cuando upgradeas el latigo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carlostf1974 escribió:Hacia bastante tiempo q un juego no me enviciaba tanto como este,no se tiene una jugabilidad vieja escuela q me encanta [poraki] ....encima aderazado con esos pedazos de graficos........Luego la historia muy buena, el doblaje increible, me he estado riendo yo solo muchas veces de las burradas q sueltan [sonrisa]....
Personalmente no digo q sea mejor juego q el gears of war, pero a mi me esta entreteniendo muchisimo mas......

P.D.:se me olvidaba, la escena de la rueda gigante [boing] y tu disparando a los tipos en coches tipo mad max y a los helicopteros, es lo mejor q he visto en un videojuego hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo [bye]

lo malo de este juego es que no lo conoce ni el tato.me refiero que es el primero o unico de su franquicia.

yo lo veo realmente sobresaliente en casi todos sus apartados.

la burrada que mas gracia me hizo,aunque es un poco tonta,fue "me han dicho que las matas cayendo"...cuando tire a un tipo por el borde.

la rueda es preciosa.
Deberiais usar SPOILER para algun que otro comentario.

Gracias
Que tal están los escenarios del juego? y los bosses finales??
danko06 escribió:Que tal están los escenarios del juego? y los bosses finales??

Yo lo he jugado poquito por que estoi esperando a que la semana que viene me lo compre, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho, visualmente es muy bueno, los escenarios estan genial, y tiene buena iluminacion, de jefes finales no se nada por que solo jugue unos minutos...
santy2 escribió:
luisgrioja escribió:Una dudilla, ¿se puede jugar al modo anarchy en solitario?, es que en el modo horda de gears of war 2 si que se podía y aveces me picaba yo solo con las rondas

si,pero solo uff es complicado

Me refiero a si se puede jugar en solitario offline o a pantalla dividida.
salu2!
abeliyo86 escribió:No sabia que no tuviera un modo online tipo zona de guerra o algo asi, espero que mas adelante lo saquen por que si no veo muy aburrido el modo horda solo... :(

Ah, que no tiene online???, ni un deathmatch ni nada de eso???. Joder, daba por hecho que si, ya no se si comprarlo ahora o esperarme a que baje un poco.
1263 respuestas