pff.. me parece que con Bulletstorm soy la excepcion que confirma la regla.. no dire que no sea un buen juego, pero en mi opinion Bulletstorm no esta a la altura del gran Gears Of War tambien de Epic..
por el momento he jugado durante 1 hora aprox. y he tenido que dejarlo por que comenzaba a aburrirme rapidamente, el tema de disparar, y disparar, y disparar me aburre soberanamente.. quizas es que soy mas de juegos pausados tipo Gears Of War, Call Of Duty.. aparte de esto, luego esta el tema ''voces'', es de agradecer que el juego llegue doblado al castellano, pero las voces no terminan de gustarme, para mi no les encajan..
no se, quizas mañana con mas calma vuelva a darle otra oportunidad, pero para mi no es ni la mitad de lo que me esperaba.. quizas Gears Of War haya puesto en mi el liston muuy alto, y de ahi el batacazo..
en fin, continuaremos probandolo mañana, pero no creo que la cosa vaya a cambiar mucho..
posdata: por aqui he leido lo magnifico de sus graficos, etc.. y yo por el momento no he visto nada impresionante, nada que no haya visto en Gears Of War, Dead Space II, etc..
saludos