[Hilo Oficial] Bulletstorm

Tmac_1 escribió:Perdonarme si ya se ha dicho pero el juego viene con voces en castellano o solo textos? GRacias.

Textos y Voces en castellano. Lo he visto confirmado en otros foros por la versión que se ha filtrado. [bye]
El juego esta con voces y textos en castellano,lo confirmo que llevo una hora y pico de juego. He acabado el primer acto, que consta de tres capítulos,en eso, hora y cuarto mas o menos,en dificultad normal. Teniendo en cuenta que tiene siete capítulos será un juego de pasarselo en unas 9 horas.

Por ahora,tras el primer acto,decir que me parece espectacular,una grata sorpresa. Y lo mejor de todo,el juego es tan frenético que no aburre,el tiempo se pasa volando. Ahora entiendo la nota de famitsu. Este juego no es solo el de la beta del gears,igual estamos ante una nueva gran saga.

Muy bueno,me da pena irme ahora de casa,de buena gana jugaba unas horas más...
GTOEOL escribió:Lo acabo de meter y me pide actualizar asi que hasta que no sepa en que consiste la susodicha tendre que esperar... ein?

Efectivamente para los respaldos de seguridad de tu juego original te exige una nueva actualización link.
Dos gameplays del modo anarquía, ya se acerca este juegazo (por cierto son muy malos)

http://www.youtube.com/watch?v=UAKUaZCq8Ow

http://www.youtube.com/watch?v=2-vkWEWawFc
Yo no me fio ni un pelo con que la version uk este en español por mucho que la version americana si lo este,esperare confirmacion de esa version,no de una que no voy a pillar de hay
jose juan escribió:Yo no me fio ni un pelo con que la version uk este en español por mucho que la version americana si lo este,esperare confirmacion de esa version,no de una que no voy a pillar de hay

Haces bien, no es la primera vez que pasa algo asi y luego han venido los juegos PAL Uk en ingles...
jose juan escribió:Yo no me fio ni un pelo con que la version uk este en español por mucho que la version americana si lo este,esperare confirmacion de esa version,no de una que no voy a pillar de hay

que pasa fenomeno yo me la reserve en game uk seguro que antes de que salga se filtra la uk y si no viene en español lo anulo y si viene cojonudo... ya lo hice una vez asi XD
Oscar AndU2 escribió:

que pasa fenomeno yo me la reserve en game uk seguro que antes de que salga se filtra la uk y si no viene en español lo anulo y si viene cojonudo... ya lo hice una vez asi XD

Pues si esa version esta en español ya me diras como comprarlo en esa web,que hay no e comprado nunca
Que raro, nadie comenta impresiones ni nada sobre el juego? Modos de dificultad que tiene, si son más jodidos los enemigos en la campaña y si alguno se ha atrevido del online.......... Saludos [bye]
Yo creo que poca gente ha probado la demo, porque vamos, las expectativas tendrían que estar por las nubes xD
Salander escribió:Yo creo que poca gente ha probado la demo, porque vamos, las expectativas tendrían que estar por las nubes xD

Es que la demo es muy escueta, no es muy larga y tampoco muestra mucho, por lo que es normal que hasta que no se han visto videos y mas detalles no haya aumentado el hype hasta ahora.
La demo esta bien, pero como comentan, es muy corta y escueta y la mitad ni se lo habrá rejugado para sacarle jugo en las muertes. Por lo que habrá pasado a segundo plano.

Veremos a ver que opinan los que están jugando la versión filtrada.
Madre mía, no he venido antes a comentar porque el juego me ha tenido enganchado toda la tarde. La demo no me gustó en su momento por lo que se ha comentado de la dificultad. Yo estoy jugando en normal y la dificultad es igual que en otros juegos. He muerto varias veces, tengo que dosificar la munición más de lo que me gustaría y los enemigos avanzado el juego te esquivan los latigazos y patadas.

Por ahora sólo he probado el modo campaña y es muuuuuy bueno. Como explicarlo... Todo el rato estan pasando cosas espectaculares mientras haces cosas espectaculares de la forma más espectacular posible.... vamos, que ESPECTACULAR es la mejor forma de definir este juego.

Como contras el doblaje me parece un poco malo.
nevermind, con lo que comentas ya tengo ganas de recibir mi juego de xtralife jajajaja

Por cierto, creo que nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=DAF_waUa ... ture=feedu
Despues de haberme pasado el acto 1 voy a dar mis impresiones: los graficos son exquisitos, el control sublime, la dificultad esta bien ajustada, yo estoy jugando en muy dificil hay partes que he muerto 8 veces. Las diferentes formas de matar a los enemigos son la ostia, el modo campaña de lo mejor que he visto ultimamente, frenetico, divertido y adictivo como pocos, no hay ni un respiro, los mini jefes molan mazo. El unico contra que le he visto es que el sonido de las voces unas veces esta alto otras bajo y la localizacion sin ser mala, no es de las mejores que he escuchado. Lo recomiendo porque a falta de saber la duracion es un juego de 9
He probado la demo hace un rato y pinta bien, lo dejaré para más adelante.
nevermind escribió:Madre mía, no he venido antes a comentar porque el juego me ha tenido enganchado toda la tarde. La demo no me gustó en su momento por lo que se ha comentado de la dificultad. Yo estoy jugando en normal y la dificultad es igual que en otros juegos. He muerto varias veces, tengo que dosificar la munición más de lo que me gustaría y los enemigos avanzado el juego te esquivan los latigazos y patadas.

Por ahora sólo he probado el modo campaña y es muuuuuy bueno. Como explicarlo... Todo el rato estan pasando cosas espectaculares mientras haces cosas espectaculares de la forma más espectacular posible.... vamos, que ESPECTACULAR es la mejor forma de definir este juego.

Como contras el doblaje me parece un poco malo.
es muy chungo? yo es que tengo los cojones cuadrados y me lo he puesto en dificultad maxima [mad] [mad]es mas o menos dificil que el gears¿?
Me estoy poniendo palote de leer estas ultimas impresiones,a ver si sale al version pal uk y reservo la epic edition pero a la de ya
Vaya me gusta lo que leo, se estan disipando las dudas que había sobre la dificultad del juego. Al final tenía razón en que el modo de juego de la demo varía mucho de lo que es la campaña, al centrarse mucho más en los SKILL SHOTS.
la maxima dificultad es mas o menos como el gears en elevada o quiza un pelir mas dificil, pero poco mas. Eso si, los skill shots hay que currarselos xa mejoras y municion ya que hay momentos en los que te puedes quedar sin balas. la verdad que me ha dejado un sabor de boca muy bueno. la demo me encanto y estaba desdeando incarle el diente, no me ha defraudado. Reventarle la cabeza de una patada a un mini jefe no tiene precio xD
Yo le he estado dando caña cerca de una hora y es genial, muy frenético y constante, sin un sólo respiro. Es pura esencia Painkiller :)
el juego es una pasada,mucha sangre y vocabulario agresivo, [flipa]
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he catado y esta muy guapo, voy a seguir dandole más jeje
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jigoro32 escribió:el juego es una pasada,mucha sangre y vocabulario agresivo, [flipa]

si tuviesen tetas seria el juego perfecto...a no que ese es el duke nukem [+risas] [+risas] .

la verdad que es una bomba el juego este.ojala me calme las ansias mientras llega el crysis 2 ;)
Para seguir poniendo los dientes largos y el hype al maximo nuevo trailer,Whip, Kick, BOOM

http://www.youtube.com/watch?v=ImrSrwJC ... r_embedded
MaStEr-ChIeF360 escribió:Para seguir poniendo los dientes largos y el hype al maximo nuevo trailer,Whip, Kick, BOOM

Ya lo puse en la anterior pagina xD
Roberdivx escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Para seguir poniendo los dientes largos y el hype al maximo nuevo trailer,Whip, Kick, BOOM

Ya lo puse en la anterior pagina xD

Disculpa,es que entre y lo puse directamente,no me fije en las paginas anteriores,para la proxima estare mas atento,bueno aun asi brutal el trailer XD
Hasta ahora no había caído, pero siendo EA tendremos código para el online, claro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estos de people can fly son unos cachondos de cuidado.tienen muy mala leche con las coñas.mirad que foto acabo de sacar justo del principio de la aventura.una puerta falla y mirad que luces aparecen [plas] [plas] [plas]
Imagen

la coña es que solo es esa puerta.las demas tienen una media luna entera y no 4 como nuestra 360.
GAROU_DEN escribió:estos de people can fly son unos cachondos de cuidado.tienen muy mala leche con las coñas.mirad que foto acabo de sacar justo del principio de la aventura.una puerta falla y mirad que luces aparecen [plas] [plas] [plas]

la coña es que solo es esa puerta.las demas tienen una media luna entera y no 4 como nuestra 360.

jajaja, ya te digo las temidas luces rojas xd, muy bueno, la verdad q an sido creativos con los puntos de humor y el juego es una caña.

Un saludo.
El juego está realmente bien siempre que lo juegues sin esperarte más de lo que ofrece, por suerte es un painkiller next gen [amor]

Eso sí en normal el juego 8 horas justitas xD
Mazda3 escribió:El juego está realmente bien siempre que lo juegues sin esperarte más de lo que ofrece, por suerte es un painkiller next gen [amor]

Eso sí en normal el juego 8 horas justitas xD

tal como esta la generacion prefiero 8 horas freneticas ,como este y el vanquish,que las 7 horas semicamper de otros "dutys" la verdad [+risas]
jose juan escribió:Me estoy poniendo palote de leer estas ultimas impresiones,a ver si sale al version pal uk y reservo la epic edition pero a la de ya

palote pillatela en game.uk
¿Qué es eso del pase online del principio?
acoplado escribió:¿Qué es eso del pase online del principio?

no me parea leerlo pero creo que es el famoso codigo anti reventa de ea.
Joder, que puto juegazo, aunque la demo me gustó semejante juego no me lo esperaba, es MUY entretenido. :)
Acabo de probar la demo y muy buena...quizas no se sale demasiado de la tonica habitual de los FPS pero es que esta muy bien hecha. Lo unico que no me llama es la historia/personajes en general, pero esperare al juego completo para ver si es verdad...
Madre mia acabo de provar un rato el juego y vamos la demo no le hace justicia es mucho mas bueno xd, en serio el modo historia me esta gustando mucho, tenia miedo q el juego fuera solo lo q vimos de hacer combos y ya, y aun asi es eso pero no se mas espectacular, esta tremendo, y pinta a entretenerme mucho mas de lo q esperaba, ya la demo megusto pero ahora el juego esta genial [amor] [amor] solo e echo el prologo y el primer acto y 1 o 2 capitulos y me esta sorprendiendo mucho, si os gusto la demo no dudeis en pillar el juego.

Un saludo.
yenter escribió:Madre mia acabo de provar un rato el juego y vamos la demo no le hace justicia es mucho mas bueno xd, en serio el modo historia me esta gustando mucho, tenia miedo q el juego fuera solo lo q vimos de hacer combos y ya, y aun asi es eso pero no se mas espectacular, esta tremendo, y pinta a entretenerme mucho mas de lo q esperaba, ya la demo megusto pero ahora el juego esta genial [amor] [amor] solo e echo el prologo y el primer acto y 1 o 2 capitulos y me esta sorprendiendo mucho, si os gusto la demo no dudeis en pillar el juego.

Un saludo.

lo guapo del sistema de juego es que hacer combos es una necesidad,para subir las armas y tal,mas que "diversion simple".por cierto lo suyo es quitar las ayudas a apuntar y seguimiento del objetivo.asi mola mucho mas.

soy yo o en este jeugo tenemos que "contar las balas"? [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que yo no entiendo es una cosa si el juego no es de EA (solo lo distribulle), como es que tiene el famoso pase online tocapelotas? Se esta extendiendo a las demás compañías.............es una plaga [mad]
SCREAM25 escribió:Lo que yo no entiendo es una cosa si el juego no es de EA (solo lo distribulle), como es que tiene el famoso pase online tocapelotas? Se esta extendiendo a las demás compañías.............es una plaga [mad]

EA edita y distribuye el videojuego, ademas de poner los servidores.
Epic ayudaba a People Can Fly a desarrollar el videojuego.

Osea Bulletstorm es de EA, por eso lo del pase online.
joder me estais poniendo los dientes largos, paso de conseguirlo de "otra " manera que la semana que viene en cuanto lo vendan me lo compro.
curiosamente con solo probar la demo 5 m le vi futuro al juego tanto que decidi comprarmelo XD XD
a ver esperemos que no se haga larga la espera
GAROU_DEN escribió:
soy yo o en este jeugo tenemos que "contar las balas"? [+risas] [+risas] [+risas]

El problema es que siempre tienes que estar comprando munición. En otros juegos matabas a alguien y le cogias la munición. Así nunca se te acababa, pero en este juego los enemigos salen volando por los aires al morir y sus armas con ellos, con lo que tienes que estar comprarndo munición todo el rato... pero nunca demasiada, porque tienes que ahorrar pasta para comprar mejoras. El resultado es que no puedes ir por ahí disparando como un loco sino aprovechar cada bala para hacer el mayor daño posible, lo cual lo hace aún más divertido.
nevermind escribió:
GAROU_DEN escribió:

El problema es que siempre tienes que estar comprando munición. En otros juegos matabas a alguien y le cogias la munición. Así nunca se te acababa, pero en este juego los enemigos salen volando por los aires al morir y sus armas con ellos, con lo que tienes que estar comprarndo munición todo el rato... pero nunca demasiada, porque tienes que ahorrar pasta para comprar mejoras. El resultado es que no puedes ir por ahí disparando como un loco sino aprovechar cada bala para hacer el mayor daño posible, lo cual lo hace aún más divertido.

por eso lo decia.que es carisima ademas.el tiro del rifle eran 320 creo jeje
Si compro la versión PAL UK del juego, ¿habrá algún problema con el pase online para jugar con una cuenta española?
Soy el único que le ve muy buenos gráficos? XD
Cyborg_Ninja escribió:Soy el único que le ve muy buenos gráficos? XD

estas de broma no?...usa el nuevo engine de unreal.

Brutal el trailer. Que ganas de tenerlo ya dios mio!!!
Cyborg_Ninja escribió:Soy el único que le ve muy buenos gráficos? XD

Yo en la demo se los he visto bastante currados, aunque el modo flashback no me hizo mucha gracia, confio en que la campaña entre su argumento, jugabilidad,etc.. me llene más.
1263 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226