[Hilo Oficial] Bulletstorm

jose juan escribió:Joder,joder,video prewiew [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=pB5g3ziq ... r_embedded

Acojonante!!!!! [flipa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tendra una especie de modo horda cooperativo en online....y en offline a pantalla partida?.se sabe si el gears 3 tendra horda?
jose juan escribió:Joder,joder,video prewiew [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=pB5g3ziq ... r_embedded

Joder, hasta hace poco me había entrado la duda, pero después de este vídeo estan totalmente disipadas.
Pues claro. La gente piensa que el juego es un truño y no es así. Es un juego para divertirse y echar unas risas. No es el típico call of duty.

Creo que ya hacia falta un juego desenfadado y con un toque de humor. Además épic games está por ahí ayudando.

Un buen juego lo va a ser seguro.
yo estaba dudando en si pillarlo o no, pero despues de ver el video me da que lo compro si o si.
jODER, Que pinta más cojonuda tiene. Menudos meses se nos vienen encima!!

Se sabe algo de si vendrá doblado o algo?

Un saludo.
William Munny escribió:jODER, Que pinta más cojonuda tiene. Menudos meses se nos vienen encima!!

Se sabe algo de si vendrá doblado o algo?

Un saludo.

Presumiblemente sí. Tampoco creo que haya gran cantidad de diálogos, y la mayoría seran chascarrillos, chistes fáciles y palabras malsonantes XD

He abierto el hilo de gamertags en la sección online, por si os quereis ir apuntando.
a ver si sale algo del online
dios que guapo cuanto vale la reserva en game ? que te dan o en media mark??
Yo acabo de reservar 1 en la Fnac.

Dicen que solo les entraran 5.

No se.. había valorado de pillarlo en game.co.uk, pero... y si viene en ingles?

Aqui, con el descuento se me queda en 62 euros.. incluyendo un vale de 5 euros que tengo... 100 % español seguro.

De alli, vete tu a saber.. y que luego no me lo manden, me sale la broma a 51... creo que merece la pena :)

Será tan bueno como parece?
(Bajando demo)
Yo de momento me espero a saber en que idiomas viene la version uk, y en caso de venir en castellano como el de aqui, pues me buscare las abichuelas para conseguir una Epic edition. Pero la verdad, aunque me gusta la propuesta del juego, no tengo intencion de desembolsar 60-70€ aqui, se ve divertido, pero no es como el Gears 3, que ni me lo pensare a la hora de comprarmelo aqui.
Imagino que la de uk estará en ingles como lo estaba en Gears...

Juegazo del copón!
Otro problema que veo despues de ver el video ultimo y haber jugado a la demo, es que la dificultad es nula, no supone ningun reto matar a los enemigos. Espero que haya dificultades altas y que los bichos de verdad te lo pongan dificil, y no solo sea un aumento de daño en las balas del enemigo, o que apunten automaticamente a la cabeza (como el veterano de los cod). Eso es lo unico que me preocupa, el resto es pura diversion y visceras por todos lados xD.
djmaldoc escribió:Otro problema que veo despues de ver el video ultimo y haber jugado a la demo, es que la dificultad es nula, no supone ningun reto matar a los enemigos. Espero que haya dificultades altas y que los bichos de verdad te lo pongan dificil, y no solo sea un aumento de daño en las balas del enemigo, o que apunten automaticamente a la cabeza (como el veterano de los cod). Eso es lo unico que me preocupa, el resto es pura diversion y visceras por todos lados xD.

pero quereis esperar a probar el juego en dificultad maxima para decir estas cosas :S painkiller era un juego q en normal y facil eran un paseo de la ostia pero en dificil era para cagarse en la madre de los desarrolladores. Hasta que no tengamos el juego la dificultad poco se puede decir, es mas me gustaria q me dijerais una demo de un juego donde la IA sea superior a la de nivel facil o donde os hayan matado :S
Lo de la dificultad lo lleva diciendo la gente desde la demo, nadie se ha dado cuenta que lo que nos enseña la demo es un modo de juego llamado ECHOES en el que tenemos que hacer el maximo de combos (han querido destacar sobre todo eso que es lo más innovador del juego), en el que cuenta el tiempo en el que terminemos etc. La campaña no se si será exáctamente igual pero imagino que la dificultad subirá bastante y los enemigos no estarán tan bien puestos para que los aniquilemos, si no que tendremos que currarnoslo un poquito más, quiero pensar esto. Si al final es como la demo seriá un paseo y muy repetitivo (solo nos quedaría pasarnos las fases una y otra vez para superar a nuestros amigos via ONLINE). De hecho la Campaña en el menú de la demo no deja seleccionarla como es lógico XD .

Imagen

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Lo de la dificultad lo lleva diciendo la gente desde la demo, nadie se ha dado cuenta que lo que nos enseña la demo es un modo de juego llamado ECHOES en el que tenemos que hacer el maximo de combos (han querido destacar sobre todo eso que es lo más innovador del juego), en el que cuenta el tiempo en el que terminemos etc. La campaña no se si será exáctamente igual pero imagino que la dificultad subirá bastante y los enemigos no estarán tan bien puestos para que los aniquilemos, si no que tendremos que currarnoslo un poquito más, quiero pensar esto. Si al final es como la demo seriá un paseo y muy repetitivo (solo nos quedaría pasarnos las fases una y otra vez para superar a nuestros amigos via ONLINE). De hecho la Campaña en el menú de la demo no deja seleccionarla como es lógico XD .

Imagen

Saludos [bye]

Ojala tengais razon y suponga un reto. He dicho que es lo que me preocupa, no he afirmado que vaya a ser un paseo por las nubes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cualquier juego con una especie de tiempo bala no es muy dificil si te gustan los shooters.en este caso la patada es la culpable.yo veo este juego como un soplo de aire fresco comparable al que me dio vanquish hace unos meses.un juego "especial" mientras esperamos a las bestias pardas del genero crysis 2 y sobretodo el gears of war 3.

este juego viniendo de quien viene,people can fly, tiene que ser la polla.ojala saquen un painkiller para la 360.
Una pregunta que me trae loco!

¿Podremos jugar el modo horda (anarchy) en solitario offline como gears of war 2?

¿No pensáis que es interesante saberlo para que en caso de que sea así ya tenemos constancia de que el juego alarga su vida mucha mas pasada la campaña?

Salu2!
Primera review que veo, bueno concretamente cuatro porque son las de Famitsu

Phantasy Star Portable 2 Infinity (PSP) – 10/9/9/9 (37/40)
Bulletstorm (PS3/360) – 9/8/9/8 (34/40)
Disgaea 4 (PS3) – 9/8/8/8 (33/40)
Harukanaru Toki no Naka de 5 (PSP) – 9/8/8/8 (33/40)
Killzone 3 (PS3) – 8/8/8/9 (33/40)
Rune Factory: Oceans (Wii/PS3) – 8/8/8/7 (31/40)
Vitamin X to Z (PSP) – 8/7/6/6 (27/40)
Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets (360) – 6/6/6/6 (24/40)
Le dan más nota que al Killzone 3 [qmparto]
Bueno,bueno,por lo que parece llego tarde a todos los lados,e querido hacer la reserva en extralife y ya no se puede hacer de la epic edition,es decir,game,gamespot y extralife ya no tienen,pues nada,esperare la version inglesa y si puedo la pillare de hay,y si no pasado unas semanas seguro o eso espero repondran aqui en españa esa ediccion
SCREAM25 escribió:Le dan más nota que al Killzone 3 [qmparto]

no le veo la gracia sinceramente.
danko06 escribió:
SCREAM25 escribió:Le dan más nota que al Killzone 3 [qmparto]

no le veo la gracia sinceramente.

Hombre teniendo en cuenta las espectativas que la gente tenia puestas en Bullestorm (muy pocas) y las que tienen en Killzone 3 (muchas), y ver que se ha llevado mas el primero, pues es logico que sea de risa. Aunque vamos, dudo mucho que KZ3 sea un mal juego ni mucho menos y de hecho no creo que sea un juego del que decidas su compra por una review, si te gusto el 1 y el 2, te vas a comprar el 3 si o si, igual que en mi caso ocurrira con el Gears of war 3, por mi como si le dan un 3, me lo voy a comprar igualmente.
Exacto como dice djmaldoc un juego que es el bombazo del año para PS3 y que se lleve menos nota que un juego multiplataforma el cual siempre ha estado mirado con lupa por el hecho de ser "El juego que trae la Beta de GOW 3" llama mucho la atención. Yo mañana ire al game a ver si puedo reservar la Epic Edition a estas alturas, antes llamaré por teléfono para asegurarme.
SCREAM25 escribió:Exacto como dice djmaldoc un juego que es el bombazo del año para PS3 y que se lleve menos nota que un juego multiplataforma el cual siempre ha estado mirado con lupa por el hecho de ser "El juego que trae la Beta de GOW 3" llama mucho la atención. Yo mañana ire al game a ver si puedo reservar la Epic Edition a estas alturas, antes llamaré por teléfono para asegurarme.

Lo del game te digo que no,por lo menos en mi ciudad,el lunes me acerque a dos y me dijeron que ya no aceptan reservas
Menos mal que lo reserve a principios de mes en xtralife.
Bueno por llamar y preguntarles no pierdo nada pero vaya parece que las Epic Edition vuelan literalmente [looco]
Yo lo reserve hace ya una semana y sin problema, lo hice en un Game y aun tenian disponibles, pero se ve que conformes se acerca la fecha de salida el hype a aumentado y ya no quedan. Segun me dijeron de la Epic Edition solo tendran las de las reservas, pero seguramente una semana mas tarde o asi repondran mas unidades en tiendas como Xtralife casi seguro, siempre hacen lo mismo, todo es limitadisimo y a los 2-3 dias tienen stock de nuevo.
En el primer post no lo pone... ¿este juego es online u offline? ¡es que no me aclaro! [carcajad]
acoplado escribió:En el primer post no lo pone... ¿este juego es online u offline? ¡es que no me aclaro! [carcajad]

Tiene las dos cosas modo historia y modos online.

Modo Campaña como es lógico :)

Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas. (lo que hemos podido probar con la demo). Con tabla de clasificación para ver las puntuaciones de nuestros amigos (vamos lo mismo que en la demo)

Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.

Luego existe otro modo que gana el jugador que más puntos haga haciendo skill shots.

Esto lo he leido por hay y no lo sabía, habla de la mejora del personaje:

Bulletstorm nos permitirá mejorar a nuestro personaje según avanzamos en la trama. Dependiendo del número de puntos que hayamos conseguido al finalizar el nivel, podremos aplicar cambios a nuestro personaje. La originalidad en las muertes será esencial para conseguir altas puntuaciones, por lo que siempre buscaremos ser lo más originales posibles.
SCREAM25 escribió:
acoplado escribió:En el primer post no lo pone... ¿este juego es online u offline? ¡es que no me aclaro! [carcajad]

Tiene las dos cosas modo historia y modos online.

Modo Campaña como es lógico :)

Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas. (lo que hemos podido probar con la demo). Con tabla de clasificación para ver las puntuaciones de nuestros amigos (vamos lo mismo que en la demo)

Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.

Luego existe otro modo que gana el jugador que más puntos haga haciendo skill shots.

Esto lo he leido por hay y no lo sabía, habla de la mejora del personaje:

Bulletstorm nos permitirá mejorar a nuestro personaje según avanzamos en la trama. Dependiendo del número de puntos que hayamos conseguido al finalizar el nivel, podremos aplicar cambios a nuestro personaje. La originalidad en las muertes será esencial para conseguir altas puntuaciones, por lo que siempre buscaremos ser lo más originales posibles.

[amor] [amor] [amor]
Hasta ahora todo lo que he visto del juego me esta gustando mucho, y parece muy divertido, asi que nada, al final no solo tendremos la beta del Gears 3... :)
Bueno el juego ya se ha filtrado por la red, es region free y multi-idiomas.
SCREAM25 escribió:Bueno el juego ya se ha filtrado por la red, es region free y multi-idiomas.

Pues mira, al final van a tener suerte, por que eso quiere decir que la version UK vendra en castellano no??
abeliyo86 escribió:
Pues mira, al final van a tener suerte, por que eso quiere decir que la version UK vendra en castellano no??

Yo diría que si, aunque la versión que se ha filtrado es la americana. También esta para reservar la versión de PC en STEAM: http://store.steampowered.com/app/99810/
Lo acabo de meter y me pide actualizar asi que hasta que no sepa en que consiste la susodicha tendre que esperar... ein?
No derivemos el hilo a las descargas ilícitas... que lo chapan.
yo si la uk está en español cancelo mi reserva en game y lo compro en uk para ahorrarme unos eurillos, que en estos tiempos siempre vienen bien! ;)
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:

Yo diría que si, aunque la versión que se ha filtrado es la americana. También esta para reservar la versión de PC en STEAM: http://store.steampowered.com/app/99810/

Yo he leído que la versión de PC es muy buena, y además lleva Games for Windows Live, es decir, logros de los buenos xD. Sin embargo, creo que la beta de Gears of War 3 pesa más xD

Edito: Por cierto, respecto al doblaje, el juego llegará doblado al castellano, no como la demo. En Steam aparece que está 100% localizado incluyendo audio :)
acoplado escribió:No derivemos el hilo a las descargas ilícitas... que lo chapan.

Mi copia es original... [risita]
GTOEOL escribió:
acoplado escribió:No derivemos el hilo a las descargas ilícitas... que lo chapan.

Mi copia es original... [risita]

Entonces si es original por que tienes miedo a actualizar?? Si es original no pasa nada, la mayoria de juegos te piden actualizar cuando lo metes en la consola conectado al live... :-?
es una gran noticia esta de que sea libre region multi ufaaaaaaaaaa a reservar game uk
Desde luego la mejor noticia del dia, todos los que no lo habiais reservado aun por si saliera la Uk en Español habeis triunfado, por que ahorrareis unos cuentos euros...
abeliyo86 escribió:Desde luego la mejor noticia del dia, todos los que no lo habiais reservado aun por si saliera la Uk en Español habeis triunfado, por que ahorrareis unos cuentos euros...

yo me la reservo y arriesgo a que sea español jeje que es casi seguro si la pirata americana es libre la uk sera tambien ¬_¬
Teniendo en cuenta que la version filtrada es la USA y es region libre y con español, la UK tambien deberia de serlo, aunque es raro por que el Gears 2 no fue asi, y por eso mucha gente le hechaba para atras el reservarla en UK, asi que nada espero que no nos hagan el gato y la UK venga en español tambien.
Tengo un par de dudas respecto a este juego:

1. ¿La version REGION FREE multi 5 estara doblado al castellano?.

2. ¿Si solo lo voy a jugar offline seguira siengo un juego recomendable?.
Bueno me acabo de reservar la edicion epic 51.08 € creo que vente euros menos q en tiendas en españa... a ver si navega por ahi la version uk filtrada y nos dicen si esta en español.
Ojalá que se confirme el idioma español para la versión uk!

Cuando esté más asequyible, será mio!

Un saludo.
Perdonarme si ya se ha dicho pero el juego viene con voces en castellano o solo textos? GRacias.
1263 respuestas