Pues que quereis que os diga, a mi me ha parecido un JUEGAZO.
Aclaremos cosas, graficamente bueno pero sin llegar al nivel del Gears of War ni de coña. La historia es muy normalita, al menos tiene algo, con algun giro en la trama y tal, me la esperaba aun peor, flooooja.
La jugabilidad es impresionante, muy divertida, muy adictiva y variada. Encima el juego va como la seda, sin tearing ni bajadas de frames, y eso que hay momentos en las que se lian buenas, con muchos tios, muchos tiros, explosiones.... Una delicia jugar asi.
Hay bastante variedad de enemigos, cada uno con caracteristicas y formas de morir diferentes. El tema de las armas me ha encantado, no hay muchas no, hay las necesarias, cada una es buena a su manera y con disparo secundario.
Y personalmente, sin ser yo un megacrack, pero siendo un buen jugador, el juego me ha durado mas o menos 8 horas en normal. Pasarselo en dificil en 5 horas yo lo veo muy dificil, aparte de un desperdicio..
En fin, que yo no habia jugado a la demo y me encontrado, a mi parecer, uno de los mejores shooters que he jugado esta gen. Me lo he pasado mejor con este que con la mayoria. Ese tufo a GOW en primera persona me ha encantado, JUEGAZO.