[Hilo Oficial] Bulletstorm

Roberdivx escribió:Todo se aclarara cuando le demos caña el jueves a los que lo compremos xD, tampoco hace falta decirle que miente, puede que si le ha metido caña se lo ha pasado en dificil o eso o sabe encadenar bien los combos, que seria otra historia.

Aún asi, este fin de semana que viene sabremos cuanto dura jejej

Un saludo!

Si que miente tio,yo lo he jugado en normal y me ha parecido un paseo,no habre muerto mas de 10 veces y me ha llevado más de 8 horas seguro,quizá mas de 9. Por muy fenomeno que seas con el pad es fisicamente imposible pasarse el juego en esa duración y menos sacandose todos los logros y avanzando con calma como dice el. Un trolero de los grandes vamos xddd
Cedillin y jhony sois unos mentirosos [carcajad] [ginyo]

es coña,todo con amor
Pues miento que quieres que te diga?? [angelito] La compañía X me ha dado un cheque en blanco por hacer mala promoción del juego.

Lo que nunca entenderé es eso de no disfrutar el juego sea proporcional a las horas jugadas, en fin.

Jose juan postea cuanto tardas tu que a ti se te toma enserio
JhOnNY_HD escribió:Pues miento que quieres que te diga?? [angelito] La compañía X me ha dado un cheque en blanco por hacer mala promoción del juego.

Lo que nunca entenderé es eso de no disfrutar el juego sea proporcional a las horas jugadas, en fin.

Jose juan postea cuanto tardas tu que a ti se te toma enserio

Cuando lo tenga,que tardare un poquito,por que lo pillare de importacion,a mi lo de la duracion me da igual,a ti te habra durado eso y habra gente que le dure mas,no a todo el mundo le durado lo mismo,seguro que a mi me durara por lo 3 horas mas,mas me lo rejugare por el tema de los logros y demas cosas,que pocas horas no le hechare al juego seguro
5-6 h de duracion, real como la vida misma, yo tb lo puedo confirmar XD

Quizas mi opinion tmpc cuente xk soy un ludo XD
confirmado... juego facil y corto a mas no poder, si el dead space.. merece la pena los 15 cap. este juego en 6 horas, esta muerto, y en la max. dificultad...
Para los logreros, es muy facil... el unico logro dificil que veo es el hacer 50000 puntos en coop. que despues de pasarnos las 20 oleadas... no hemos llegado nada mas que a 33000
Dragonssss escribió:5-6 h de duracion, real como la vida misma, yo tb lo puedo confirmar XD

Quizas mi opinion tmpc cuente xk soy un ludo XD

Pero aver que mas dara 5 ue 9. Si el juego es bueno sera rejugable y el modo anarquia aumenta la duracion. Y cuando este exprimido pues se vende y se pilla otro xd
na jose juan, ya no queremos tu opinion xDDDDDDDDDD, con la de dragonssss nos basta xD.

Ya volviendo al juego, ¿que tal el sistema de combos?
ya esta el juego a la venta???
Pues yo muchas veces prefiero un juego corto y bueno y que no sea repetitivo que uno largo y pesado.

A mi de momento me esta gustando.
la verdad que es mejor me espero y lo alquilo en el game un fin de semana que gastarme 50 euros por la epic edition no se no se.........
Yo llevo 2 tardes jugando (6-7 horas) en difícil y voy por el primer capitulo del Acto 6, no se cuanto me quedará. Independientemente de la duración, estoy seguro que va a ser un juego revelación para este año. No recuerdo un juego con una acción tan tan intensa. Habrá que esperar a ver que tal está el multiplayer, pero para mi está a la altura de los Gears Of War (con una historia menos profunda eso sí).
pues en mi humilde opinion aunque es corto eso es verdad me quedo con este antes que con el killzone 3 este en divercion le da mil vueltas yo lo recomiendo esta comparacion la digo porque porque los 2 sales esta semana para los que esten indecisos....... no lo posteo por el foro de ps3 que hay mucho niño suelto y empezaria a poner trooooool y demas [+risas] y no quiero discutir [angelito]
Pues yo voy a ser contundente y sin haber jugado al multiplayer digo que al menos en un jugador es el FPS mas divertido que he jugado en mi vida por algo muy sencillo, voy pasando el juego y me doy cuenta que hay mil maneras de acabar con los enemigos, asi que en una 2ª partida me lo voy a pasar pipa, vamos que es rejugable 100% y es la primera vez que me pasa con un shooter.
Imagen

Se busca amistades que vivan en Catalunya (Europa) para vicio.
Requerimientos, que este en la barrera de los 18000 puntos en la Demo.

Nota: abtenerse los que no compran el juego ("piratas").

Un saludo
Es bastante divertido, salvaje y no te da casi ni un momento de respiro. Con el fracontirador me lo he pasado pipa (combinando disparo+planta carnivora jajaja ke bueno) Lo único es que los enemigos siempre esquivan igual hacia derecha o izquierda según ven ellos que le llega la bala. Voy ahora mismo por el capítulo 5-1 acabo de pasar la parte de la demo. El juego es para pasárselo en muy dificil si o si, hay alguna zona más jodida pero nada que no nos impida avanzar. Pasárselo en 5 horas en muy fácil yo me lo creo pero no tiene gracia ninguna avanzar con 0 oposición, es más es lo que la gente criticaba sobre la demo y os lo pasaís así tocate los webos jajaja, yo nunca me he pasado ningún juego en facil o muy fácil ni aún siendo de alquiler XD.

Luego puede ser muy rejugable si queremos sacar todos los combos que tiene el juego con cada arma, incluyendo látigo y patadas. Aunque yo no me pongo a leer todas las formas que hay, al principio si pero luego me canse jeje. Más divertido que un Killzone o un Call of Duty eso no tengo la menor duda. Ahora bien como estaís diciendo ya muchos el juego es de alquiler, te lo pasas y listo (excepto la gente que se compre la Epic Edition con la Beta del GOW 3 esto lo entiendo más) pero en muy díficil ni mucho menos dura 5-6 horas.

Los que hayaís probado el online, te dan 48 gratis para poder jugarlo o es ilimitado al final? Es que no me quedo claro, porke pone que con el pase online te regalan mapas y demás.

Momentos como la rueda gigante del principio, manejando al bicharraco y la planta carnivora gigante son bestiales jejeje.

Saludos [bye]
Me lo estoy pensando muy mucho!!! Ojalá la versión UK venga en completo castellano.

Una cosita, se saben el logros?

Unsaludo.
Metalhead escribió: pero para mi está a la altura de los Gears Of War (con una historia menos profunda eso sí).

Vamos que el argumento de este en juego es lo mas flojo pero si divierte y tiene buena jugabilidad para mi es válido, porque los Gears precisamente de historia/argumento como que no...
Pues que quereis que os diga, a mi me ha parecido un JUEGAZO.

Aclaremos cosas, graficamente bueno pero sin llegar al nivel del Gears of War ni de coña. La historia es muy normalita, al menos tiene algo, con algun giro en la trama y tal, me la esperaba aun peor, flooooja.

La jugabilidad es impresionante, muy divertida, muy adictiva y variada. Encima el juego va como la seda, sin tearing ni bajadas de frames, y eso que hay momentos en las que se lian buenas, con muchos tios, muchos tiros, explosiones.... Una delicia jugar asi.

Hay bastante variedad de enemigos, cada uno con caracteristicas y formas de morir diferentes. El tema de las armas me ha encantado, no hay muchas no, hay las necesarias, cada una es buena a su manera y con disparo secundario.

Y personalmente, sin ser yo un megacrack, pero siendo un buen jugador, el juego me ha durado mas o menos 8 horas en normal. Pasarselo en dificil en 5 horas yo lo veo muy dificil, aparte de un desperdicio..

En fin, que yo no habia jugado a la demo y me encontrado, a mi parecer, uno de los mejores shooters que he jugado esta gen. Me lo he pasado mejor con este que con la mayoria. Ese tufo a GOW en primera persona me ha encantado, JUEGAZO.
Desde luego la impresión que da (habiendo jugado solo la demo) es que este juego puede ser rejugable muchísimas veces.
TeTBCN escribió:Imagen

Un saludo

querras decir cataluña (españa).... [sonrisa]
tbociego escribió:

Un saludo

querras decir cataluña (españa).... [sonrisa]

Ten cuidado que te llaman facha en 3 2.....
Dejad el tema, que este post el del Bulletstorm...

[img]http://www.aspace.org/Aspace/Images/Comun/mapa_comunidades.jpg

[/img]
6 horas sólo de media...
Espero que sea rejugable, porque entre la Epic Edition de Xbox360 (la que pensaba comprar, la tengo reservada) y la normal de pc hay 40 euros de diferencia...
que yo sepa... y tengo algo de estudios, cataluña es de españa...

ser facha... eso paso hace años... por dios.... (al final va a ser que celebrar el mundial es ser facha [poraki] )
(mensaje borrado)
lo suyo seria que lo pusieran a vender mañana ya xDDD tengo ganas de pillar el juego ya, esperemos que para el martes este ^^
Pues mas comentarios positivos que negativos veo en este hilo y algunos son impresionantes,no hay duda este juego vale la pena.
El juego está genial, es de esos juegos en los que no puedes parar de jugar, muy muy entretenido y como dice algún forero muy rejugable por el pique de conseguir muertes distintas... para mí lo mejor es pegar tiros con el francotirador.
No esperaba nada del juego puesto que la demo no me llamó pero he de decir que el juego esta genial, saludos.
TeTBCN escribió: Imagen

Un saludo

pides muchas cosas para jugar contigo,pero suerte en tu busqueda ! [oki]
no he podido jugar mucho,pero esta bastante,bastante bien yo me lo esperaba un rollo unreal tournament sin historia ni na,por lo que se veia en los videos pero tiene chicha(poca pero tiene)
Esperando los primeros análisis de las revistas especializadas para ver cómo lo acogen...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
n-squall escribió:No si se alguien lo habra puesto

Habeis visto que cuando las puertas se rompen en el juego salen 3 luces rojas, tiene el mismo sistema de rotura que la 360 xD

Imagen

yo ya lo puse [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno lo de las puertas , no me habia fijado [qmparto] [qmparto]
Hombre TeTBCN!!!! Hace mucho que no pasas por el hilo de Meristation ¿eh? ¿Qué pasa, que ahora estas haciendo de las tuyas por aqui? Acuerdate que en la clasificacion de la demo estoy muy cerca tuya y te arrebatare el record que me quitaste de la demo en meri. donde me dejaste segundo [+furioso], hoy tendre el juego y te prometo que te volvere a ganar [ginyo] (todo esto dicho desde el buen rollo y la sana competitividad). Por cierto, desinstale la demo un dia antes de que me batieras por eso no te he superado antes (tenia que hacer espacio en mi disco duro para meter los mapas de Black Ops)
Hola!! Una duda: en el juego sale algún listado completo de todos los skills shots que hay? Pone solo los nombres o también la descripción? Lo digo para saber si es posible ver en todo momento cuántos llevas y cuáles te faltan por conseguir...

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
delpieroes escribió:Hola!! Una duda: en el juego sale algún listado completo de todos los skills shots que hay? Pone solo los nombres o también la descripción? Lo digo para saber si es posible ver en todo momento cuántos llevas y cuáles te faltan por conseguir...

Saludos!

si.la cosa es que tienes que ir comprando mejoras para que vayan desbloqueandose.

Un saludo

en fin, lo flipo con algunos.. mirate algun libro de geografia y tal anda.. por cierto en tu ficha pone barcelona ( spain ) xdddd
alberstyle escribió:

Un saludo

en fin, lo flipo con algunos.. mirate algun libro de geografia y tal anda.. por cierto en tu ficha pone barcelona ( spain ) xdddd

Pues yo creo que el chaval no tiene ningun fallo en Geografia.
Cierto es que Catalunya esta en España pero no menos cierto es que esta en Europa.
Es como si alguien escribiese Castellon (España) y se saltase Castellon (Comunidad Valenciana) y pusiese Castellon (España) o Castellon (Europa) :)

PD:Perdonad pero estoy en un teclado sin acentos.

Jose desde Barcelona (El Universo) XD
El único error/chorrada es poner Catalunya(Europa) en un foro donde todo el mundo sabe más o menos dónde cae Cataluña [+risas]
Es un detalle, no obstante por si alguien no lo sabe aún Oooh
hartito_estoy escribió:
alberstyle escribió:

Un saludo

Pues yo creo que el chaval no tiene ningun fallo en Geografia.
Cierto es que Catalunya esta en España pero no menos cierto es que esta en Europa.
Es como si alguien escribiese Castellon (España) y se saltase Castellon (Comunidad Valenciana) y pusiese Castellon (España) o Castellon (Europa) :)

PD:Perdonad pero estoy en un teclado sin acentos.

Jose desde Barcelona (El Universo) XD

es en serio?.cataluña no esta en europa.esta en españa que a su vez este esta en europa.

tu cuando mandas o recibes un paquete en la direccion pones "madrid(ejemplo) europa"?-....o "madrid españa"?

edit:por suerte o por desgracia estas chorradas a los nacionalistas solo les funcionan en españa.fuera del pais tienen que poner españa o spain si quieren recibir su jueguecito de UK. [+risas] [+risas]
centremonos en hablar del bulletstorm por favor. Que mas da lo que diga, si el lo cree asi nadie le va a cambiar d opinion, que siempre se lia por lo mismo
Buenas,

Verdaderas subnormalidades a discutir, yo creo que el chaval se refería que quiere jugar con gente de Europa, no cruzar el charco royo Mejicanos, Guatemaltecos, etc... Todo dios lo tiene claro que Cataluña forma parte de España, le guste a quien le guste.

Lo que alucino mas que ese dato es el comentario que solo quiere jugar con PROS de su nivel, ale! [chulito]

Estoy por pillarme este juego si el BC2 no se arregla, pero sinceramente que rejugabilidad le veis al titulo?

Ta luego,
Rowman escribió:Buenas,

Verdaderas subnormalidades a discutir, yo creo que el chaval se refería que quiere jugar con gente de Europa, no cruzar el charco royo Mejicanos, Guatemaltecos, etc... Todo dios lo tiene claro que Cataluña forma parte de España, le guste a quien le guste.

Lo que alucino mas que ese dato es el comentario que solo quiere jugar con PROS de su nivel, ale! [chulito]

Estoy por pillarme este juego si el BC2 no se arregla, pero sinceramente que rejugabilidad le veis al titulo?

Ta luego,

LA rejugabilidad si te quieres sacar todos los logros o jugar en cooperativo el modo anarquia pues puede ser muy rejugable,pillatelo y lo juegas conmigo [sonrisa]
Y aunque se arregle el bc2 este juego es super divertido y conpaginable con el juego que comentas
¿Cuantos actos tiene el juego?
n-squall escribió:¿Cuantos actos tiene el juego?

Creo que lei por ahi que 19
He jugado a unos pocos flashback (5 o 6 creo), menudo juegazo. En gráficos es de lo mejorcito que he visto últimamente, y si jugabilidad es adictiva y divertida, en defitiva, me esperaba un juego entretenido y cada vez me convenzo mas de que ha superado mis expectativas.
Me estais poniendo los dientes muy largos con los comentarios buenos que he leido, yo apenas lo he querido probar para asi cogerlo con mas gana cuando lo recoja en la tienda. Asi que de mientras a esperar.... [uzi]
¿Cuantas armas hay?
Gracias!
Grinch escribió:

¿Actos o capitulos?
n-squall escribió:
Grinch escribió:

¿Actos o capitulos?

7 actos mas prologo 19 capítulos divididos en 3 y 2 capítulos por acto
1263 respuestas