[Hilo Oficial] Bulletstorm

Me lo acabo de terminar hace un rato y la verdad que me he quedado con ganas de mas. No creo que haya llegado a las 9 horas en muy dificil. La historia pese a ser un pelin simple me ha gustado y el juego en si es muy bueno, lastima no haber puesto 6 capitulos mas. Ahora toca sacar logros que me he dejado unos cuantos durante la campaña

saludos
rkomin escribió:Por lo que comentan no es un juegazo, sino un buen juego que puede esperar. Lo dicho, teniendo ahora Killzone 3 y DS2 creo que voy a pasar de este titulo por ahora.

Si te llevas por notas el KZ3 se ha llevado casi la misma puntuacion que Bulletstorm en muchas webs.
He jugado mas o menos una hora y puedo decir que el juego me está encantando, es un juego muy divertido pero fácil, por la única razón por la que me han matado ha sido por torturar a los enemigos jeje, parece una tontería pero cuando empiezas a entender la mecánica el juego cobra sentido.

La historia me parece buena y divertida, es Sci-Fy Pulp con canívales mutantes y demas.

El control es exquisito y se controla a la perfección, es rápido.

Puede que el punto mas flojo sea como han comentado la duración y la música la cual es uno de los apartados que mas me gustan de los juegos en este simplemente acompaña(tampoco molesta).

Recomendado a la gente que le gusten los shooters de antaño(matar a dolor) y que les gusten los juegos originales.

Abstenerse gente que SOLO juega al call of duty y no quiere probar nada mas
He estado jugando un rato al modo Anarquía y la verdad es que es un puto caos, imaginaros los 4 tirando el latigo cada uno de un color diferente para matar a los enemigos jajaja. Las muertes compartidas valen más y la verdad es que pica, la pega es que ronda tras ronda es en el mismo escenario y se hace un poco pesado (solo van variando los enemigos, mini jefes,etc). A parte de esto hay unas capsulas justo antes de empezar la ronda para tener más velocidad, más fuerza, potencia, armas, etc.

La campaña me la he terminado también esta mañana, pues no se me habrá durado 8 horas aproximadamente en Muy Dificil. Me espera más del final del juego, siendo tan espectacular como es durante toda la campaña. A ver si nos vemos por el Modo Anarquia jeje
Hola compañeros,veo que algunos ya teneis el juego incluso ya hos lo aveis terminado,queria saver si es comprado o version vermatin,lo digo para moverme hoy a por el o no,y si realmente merece la pena gastarse la pasta [sonrisa]
el juego lleva código para el live como fifa u otros? gracias,.
Yo ayer llame a GAME y me pase por fnac, los primeros dijeron que salia antes de la semana que viene y los segundos que el jueves, no creo que se adelante a hoy.....
camploy escribió:Hola compañeros,veo que algunos ya teneis el juego incluso ya hos lo aveis terminado,queria saver si es comprado o version vermatin,lo digo para moverme hoy a por el o no,y si realmente merece la pena gastarse la pasta [sonrisa]

Yo lo he probado en la ps3sparrow, pero es muy probable de que hoy ya lo tengan en las tiendas
mesias_ escribió:el juego lleva código para el live como fifa u otros? gracias,.

Si lleva codigo
Pues ami el juego me parece bastante aburrido, lo e dejao por la mitad y creo ke ahi se va a kedar
WiiBoy escribió:Pues ami el juego me parece bastante aburrido, lo e dejao por la mitad y creo ke ahi se va a kedar

Madre mia pues sera porque no tegusta el estilo de juego porque vamos es una bofetada de aire fresco y desenfrenado en toda la cara XD
En mi opinión es un juegazo, claro que no esperaba nada de el y cuando lo cate...telita jeje
SCREAM25 escribió:He estado jugando un rato al modo Anarquía y la verdad es que es un puto caos, imaginaros los 4 tirando el latigo cada uno de un color diferente para matar a los enemigos jajaja. Las muertes compartidas valen más y la verdad es que pica, la pega es que ronda tras ronda es en el mismo escenario y se hace un poco pesado (solo van variando los enemigos, mini jefes,etc). A parte de esto hay unas capsulas justo antes de empezar la ronda para tener más velocidad, más fuerza, potencia, armas, etc.

La campaña me la he terminado también esta mañana, pues no se me habrá durado 8 horas aproximadamente en Muy Dificil. Me espera más del final del juego, siendo tan espectacular como es durante toda la campaña. A ver si nos vemos por el Modo Anarquia jeje

Por no decir que los guiris pasan de los desafios(matan a lo call of duty [lapota] [lapota] ) y asi no hay manera de avanzar de las rondas de mas de 7.000 puntos.......vaya peña,hay que electrocutarlo y le hacen de todo menos eso...........me da a mi que este modo lo voy a tocar poco.
frankie yakuza escribió:
SCREAM25 escribió:He estado jugando un rato al modo Anarquía y la verdad es que es un puto caos, imaginaros los 4 tirando el latigo cada uno de un color diferente para matar a los enemigos jajaja. Las muertes compartidas valen más y la verdad es que pica, la pega es que ronda tras ronda es en el mismo escenario y se hace un poco pesado (solo van variando los enemigos, mini jefes,etc). A parte de esto hay unas capsulas justo antes de empezar la ronda para tener más velocidad, más fuerza, potencia, armas, etc.

Por no decir que los guiris pasan de los desafios(matan a lo call of duty [lapota] [lapota] ) y asi no hay manera de avanzar de las rondas de mas de 7.000 puntos.......vaya peña,hay que electrocutarlo y le hacen de todo menos eso...........me da a mi que este modo lo voy a tocar poco.

Es que este juego es para jugarlo con colegas españoles. Con guiris olvidate.
Me lo imaginé jejejeejejjejeje,pero es que me acaba de llegar y para probarlo lo hice así................
¿Sigue sin saberse si en la versión pal uk está en español?
Otori escribió:¿Sigue sin saberse si en la versión pal uk está en español?

Se sigue sin saber nada,yo estoy como tu esperando,a ver si alguien del foro le llega de UK y que nos comente
Algún mensaje de Game?
vannelite escribió:Algún mensaje de Game?

+1
bill gates escribió:
WiiBoy escribió:Pues ami el juego me parece bastante aburrido, lo e dejao por la mitad y creo ke ahi se va a kedar

Madre mia pues sera porque no tegusta el estilo de juego porque vamos es una bofetada de aire fresco y desenfrenado en toda la cara XD
En mi opinión es un juegazo, claro que no esperaba nada de el y cuando lo cate...telita jeje
Me encanta este juego, ese dialogo y estilo "canalla" molaaaa, graficos muy bueno y ese toque de personajes cuadradotes tipo gears jejeje, para mi gusto muy original y divertido, espero sea el principio de una saga :)
vannelite escribió:Algún mensaje de Game?

De momento nada, y por lo que veo en la mayoria de tiendas todavia ni lo han recibido asi que me temo que hasta mañana nada...
seguro que ya lo an preguntado pero cuantos episodios tiene?
En el GameStop de Virgen de Luján y en el GAME de Alcalá de Guadaira ya los tienen en tienda... están a la espera de la orden de venta.

Las dos tiendas en Sevilla, claro [+risas]
He buscado páginas atrás y no lo he encontrado.
Vuelvo a preguntar:

1.-¿Este juego tiene algún modo tipo "Horda" (de GeoW) y tal?
2.-¿El modo online es la historia en cooperativo o cómo va?
yo creo que si hubiese tenido un online competitivo y un poco más laro la historia hubiera sido un juego de 9.5
antoniokratos escribió:He buscado páginas atrás y no lo he encontrado.
Vuelvo a preguntar:

1.-¿Este juego tiene algún modo tipo "Horda" (de GeoW) y tal? Sí, se llama modo anarquía.
2.-¿El modo online es la historia en cooperativo o cómo va? El modo historia es para un solo jugador lo único cooperativo es el modo anterior llamado anarquía.
chebosludo escribió:
antoniokratos escribió:He buscado páginas atrás y no lo he encontrado.
Vuelvo a preguntar:

1.-¿Este juego tiene algún modo tipo "Horda" (de GeoW) y tal? Sí, se llama modo anarquía.
2.-¿El modo online es la historia en cooperativo o cómo va? El modo historia es para un solo jugador lo único cooperativo es el modo anterior llamado anarquía.

Muchísimas gracias.
jose juan escribió:

Se sigue sin saber nada,yo estoy como tu esperando,a ver si alguien del foro le llega de UK y que nos comente

Si te sirve de algo yo tengo la version uksparrow de ps3 y esta completamente en español
chakal22 escribió:yo creo que si hubiese tenido un online competitivo y un poco más laro la historia hubiera sido un juego de 9.5

Yo creo que estos cabrones mas adelante sacaran algun DLC con un modo de online normal tipo a batalla por equipos y esas cosas... si no al tiempo...
lordvil escribió:
jose juan escribió:

Si te sirve de algo yo tengo la version uksparrow de ps3 y esta completamente en español

Es buena señal pero hay algun caso creo recordar que esa la version de algun juego de ps3 esta en español y en 360 no,de todas formas la semana que viene lo sabre,pero gracias por el apunte [ginyo]
Yo tengo la version 360 y es multi 5, español voces y texto por si os sirve de algo.
klonas escribió:Yo tengo la version 360 y es multi 5, español voces y texto por si os sirve de algo.

Pero hablas version pirata?si hablas de esa es la version americana,no es la de uk,si fuera la de uk ya estaria el juego de camino para mi casa seguro
jose juan escribió:
klonas escribió:Yo tengo la version 360 y es multi 5, español voces y texto por si os sirve de algo.

Pero hablas version pirata?si hablas de esa es la version americana,no es la de uk,si fuera la de uk ya estaria el juego de camino para mi casa seguro

Si claro es esa version, lo que no se es si es americana o UK, pero vamos es multi 5
jose juanquote="Otori escribió:¿Sigue sin saberse si en la versión pal uk está en español?

Se sigue sin saber nada,yo estoy como tu esperando,a ver si alguien del foro le llega de UK y que nos comente[/quote][/quote]

quote]

venga vicius yo arriesgue y a ver si tenemos suerte y la uk que me llegara mañana esta en español
nadie me puede decir cuantos actos son
pues ya probé el juego, y no se, cuando ví el trailer o videos "in game" miré que tenéa gréficos magníficos y mas la jugabilidad, dije "pero que pedazo de juego". Pero ahora que lo pruebo (en el xbox 360) la jugabilidad si me parece bien, pero los gráficos como que se quedaron cortos, no se que video vi, o sera que en el ipod touch por su pantalla pequeña los vi magnificos, pero no me parece que estan a la altura gráficamente.

Ahora solo queda jugarlo un poco más y ver si se compensa a mi gusto.

Y talves alquien piense de que los juegos se califican por su jugabilidad, etc. y no solo por como se mira, pero me parece que este juego debia de haber explotado mas eso.
RADIK85 escribió:nadie me puede decir cuantos actos son

Son 7 capitulos con 3 episodios cada uno, el ultimo creo que son 2 no mas, mas como una especie de epilogo.
pues ya probé el juego, y no se, cuando ví el trailer o videos "in game" miré que tenéa gréficos magníficos y mas la jugabilidad, dije "pero que pedazo de juego". Pero ahora que lo pruebo (en el xbox 360) la jugabilidad si me parece bien, pero los gráficos como que se quedaron cortos, no se que video vi, o sera que en el ipod touch por su pantalla pequeña los vi magnificos, pero no me parece que estan a la altura gráficamente.

Hombre, eso de que se queda corto... no sé hasta donde habrás llegado, pero a mí me parece que en gráficos incluso destaca, algunos paisajes me impresionaron bastante. Pero bueno, para gustos los colores, pero los gráficos no los veo para nada cortos.
Lord-Nicon escribió:
RADIK85 escribió:nadie me puede decir cuantos actos son

Son 7 capitulos con 3 episodios cada uno, el ultimo creo que son 2 no mas, mas como una especie de epilogo.

Disculpe, pero desde el acto 1 hasta el 4, son 2 episodios, de ahí "pa´lante", son 3 episodios [sonrisa]
buenas, tiene para jugar en pantalla dividida este juego? gracias.
Una pregunta, bueno realmente dos:

- Para la beta del GOW3 hay que comprarse la edición Epica, no?. ¿A qué precio sale aquí en España?.
- El modo online, sólo tiene la versión es que hablais estilo horda del gow???, ni combate por equipos ni nada mas?.

Saludos
Pues ya sabes Oscar AndU2,cuando te llegue dime por aqui si esta en español la version de UK,y otra cosa,como sabes que te llega mañana,no te llega muy rapido
Buenas, somos 3 colegas y necesitamos a otro más que sea habilidoso jugando en el modo anarquía para sacar el logro de los 50.000 puntos. Ayer jugando con otro colega no demasiado habilidoso nos hicimos casi 47.000 puntos en la última oleada. Así que si alguien se anima que me envíe un MP.

Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:

Hombre, eso de que se queda corto... no sé hasta donde habrás llegado, pero a mí me parece que en gráficos incluso destaca, algunos paisajes me impresionaron bastante. Pero bueno, para gustos los colores, pero los gráficos no los veo para nada cortos.

eso si, a ver si mas adelante cambia mi perspectiva.
Bueno, depues de acercare a Game a por mi copia, que ya va siendo hora de poder probarlo... :)
El caso sera que lo tengan ya en Game porque ayer no estaba en casi ninguna tienda.
a mi me esta encantando y los paisajes tela xD
Esto se que no va aqui, pero es que ya van muchas veces.

Llamo hace un rato al game donde siempre compro, hoy, dia de salida del juego, y me dicen que no lo tienen todavia, y claro, me dice que no me preocupe, que si lo tengo reservado me llegara el mensaje, pero es que la ultima vez que reserve, el mensaje me llego 5 horas despues de comprar el juego, lo dicho, dan bastante pena, todo el mundo jugando ya, y como no, los del game, los ultimos, ya ni el dia de salida oficial. Vaya verguenza.

Salu2
Sled Hummer escribió:Esto se que no va aqui, pero es que ya van muchas veces.

Llamo hace un rato al game donde siempre compro, hoy, dia de salida del juego, y me dicen que no lo tienen todavia, y claro, me dice que no me preocupe, que si lo tengo reservado me llegara el mensaje, pero es que la ultima vez que reserve, el mensaje me llego 5 horas despues de comprar el juego, lo dicho, dan bastante pena, todo el mundo jugando ya, y como no, los del game, los ultimos, ya ni el dia de salida oficial. Vaya verguenza.

Salu2

De hecho en su web pone que en algunas tiendas no esta...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072715
Como de aqui a media hora no me halla llegado el mensaje, me voy a comprarlo, que no lo tienen?, me voy a gamestop y fuera, ningun problema, una venta menos para ellos, lo que tengo claro es que hoy por la mañana lo tengo.
Alguien que ya lo tenga podria decirme si tiene algo parecido a la horda del gears???tengo la duda de gastarme los 70 euracos
1263 respuestas