[Hilo Oficial] Bulletstorm

yenter escribió:Hombre me parece bien q esa beta sea abierta para todos aquellos q tengan el bullestorm, no pq te compres una edicion especial tu si tienes la beta pos no, ahora bien q os den algun tipo de extra por tener esa edicion perfecto!!, hay si q no tengo nada q decir, pues nada chicos a seguir con el vicio q el juego esta chulisimo, muchos puntos de humos y graficos muy buenos.

Un saludo.

sera abierta para todos, hasta para los que no tengan la version normal del bulletstorm, yo menos mal que al final no me lo he pillado, el juego me gusta, pero tengo otras prioridades.
Tampoco pasa nada, el precio de la epic y la normal era el mismo, así que los que compramos la epic es mas para los extras y en plan coleccionista.
Raiben escribió:
yenter escribió:Hombre me parece bien q esa beta sea abierta para todos aquellos q tengan el bullestorm, no pq te compres una edicion especial tu si tienes la beta pos no, ahora bien q os den algun tipo de extra por tener esa edicion perfecto!!, hay si q no tengo nada q decir, pues nada chicos a seguir con el vicio q el juego esta chulisimo, muchos puntos de humos y graficos muy buenos.

Un saludo.

sera abierta para todos, hasta para los que no tengan la version normal del bulletstorm, yo menos mal que al final no me lo he pillado, el juego me gusta, pero tengo otras prioridades.

Ah!! q es abierta incluso para los q no tengan el juego?, pues bueno mejor para los q no se ayan comprado el juego, pero una cosa vaya publicidad mas engañosa an echo con todo esto no?, sobre todo los q se an comprado el juego por la beta xd, yo aun asi el juego megusta y la beta tampoco es q me encante el gears, megusta su cooperativo pero el multi casi nunca lo jugue, asi q a mi en cuanto a eso me da igual, ahora para los demas no se q pensaran en cuanto a esto, de todas formas a seguir disfrutando del bullestorm q siguo diciendo esta brutal.

Un saludo.
Si a mi me parece genial que sea abierta, me habría comprado igual el Bulletstorm. Lo que pasa es que hasta hace pocos días parecía la única forma de conseguirla y la impresión que me queda ahora es que han querido asegurarse un buen puñado de ventas.
insert-brain escribió:Si a mi me parece genial que sea abierta, me habría comprado igual el Bulletstorm. Lo que pasa es que hasta hace pocos días parecía la única forma de conseguirla y la impresión que me queda ahora es que han querido asegurarse un buen puñado de ventas.

Pienso lo mismo, yo también me compré el bullet por que me gustaba pero esto es muy feo, al final pasa en casi todas estas cosas mucho exculivismo y al final es solo para vender...
Tienen mucho morro, resulta que ahora la beta la podra tener to quisqui y yo me he comprado el juego principalmente por eso.

Si que es cierto que el bulletstorm mola pero tal vez lo hubiese alquilado antes de comprarlo para poder probarlo.
A mi me parece fatal también, que anuncien algo con tanto bombo como si fuera la única forma de acceder a la Beta y ahora todo dios pueda jugarla (Todo Marketing). Yo me arrepenti de pillarlo en el último momento.........
yo tambien estaria cabreadisimo si finalmente me hubiese comprado el juego, ya que aunque el juego me gusta, la beta era lo unico que podia hacer que me lo comprara de lanzamineto.
Imagino que os dejaran probar la beta unas semanas antes que al resto de la gente.
a alguien le ha llegado ya la version PAL/UK para confirmar si lleva castellano?

gracias!!
Pues yo estoy pensando en pillarmelo, me atraia en parte por lo de la beta, pero viendo que va a ser "abierta", ahora no se que hacer, si pillarlo ya o esperar que baje [+risas]
Supongo que los que tenemos BulletStorm Epic Edition tendremos algo que los usuarios que no lo hayan comprado no tendrán, ya que en la caja del juego pone por todos los lados lo del acceso exclusivo a la beta del Gears Of War 3. Yo prefiero que sea abierta para todos, para que haya más gente a la que desmembrar jugando online, porque me veia jugando con más guiris que otra cosa... por lo que no os preocupeis porque los que tenemos el BS E.E tendremos alguna ventaja sobre los que no lo hayan comprado =)!

Un saludo!
kraciboy escribió:Supongo que los que tenemos BulletStorm Epic Edition tendremos algo que los usuarios que no lo hayan comprado no tendrán, ya que en la caja del juego pone por todos los lados lo del acceso exclusivo a la beta del Gears Of War 3. Yo prefiero que sea abierta para todos, para que haya más gente a la que desmembrar jugando online, porque me veia jugando con más guiris que otra cosa... por lo que no os preocupeis porque los que tenemos el BS E.E tendremos alguna ventaja sobre los que no lo hayan comprado =)!

Un saludo!

A ver si es verdad porque de momento lo único de + que tendremos es un láncer dorado que además no pienso usar.
En serio, nunca he entendido la utilidad de las armas doradas en ningún juego. Incluso las veo contraproducentes porque pueden delatar tu posición fácilmente. Por no hablar de su componente hortera. XD
Por cierto, el lancer exclusivo de Bulletstorm tendrá llamas en movimiento, es decir, será un skin animado a diferencia del resto que son tapices. No es un lancer dorado, que alguno se lía.

Saludos.
A mi me parece un poco mierda que a bombo y platillo digan lo de la beta por el juego(lo hacen para vender aun mas el juego)y luego digan esto justo el dia de lanzarse el juego,un poco o mucha mierda es,de todas formas yo el juego me lo pensaba pillar por el juego en si antes de salir lo de la beta,a mi por ese tema me da igual,pero jode gente que lo hace solo por la beta que se la metan doblada
De momento no se sabe todo al 100%, pueden pasar mil cosas, como decir que la beta es abierta y que los usuarios que tengan BulletStorm E.E dispongan del lancer y la beta gratis y que el usuario normal a lo mejor le hagan pagar con microsoft points si quiere tener acceso a la beta, vete a saber que... con tal de sacar más pasta... hasta que no digan el día, quienes tienen acceso y como, que recibimos a cambio los usuarios que hemos adquirido BS E.E con el super anuncio de que comprandolo se tiene acceso exclusivo a la beta del Gears Of War 3 (además aparece por todos lados en la caja del BS E.E) no diremos nada

Un saludo!
jose juan escribió:A mi me parece un poco mierda que a bombo y platillo digan lo de la beta por el juego(lo hacen para vender aun mas el juego)y luego digan esto justo el dia de lanzarse el juego,un poco o mucha mierda es,de todas formas yo el juego me lo pensaba pillar por el juego en si antes de salir lo de la beta,a mi por ese tema me da igual,pero jode gente que lo hace solo por la beta que se la metan doblada

Yo anoche lo estube hablando con mi hermano (Ya que ayer por la tarde pedi a Game.co.uk el bulletstorm). y llegamos a la conclusion de .. Los que tienen bulletstorm tienen la beta asegurada + jugar a un videojuego que es muy bueno... pero aquellos que no tienen bulletstorm tendran qeu buscarse las abichuelas para sacar un codigo... ¿cuantos pondran? ¿habra suficientes?.... osea la beta no sera id al bazar a bajar la beta...
Me parece sorprendente que en el hilo se hable mas de la beta que del juego en si.
Aun recuerdo cuando todos estabais hartos del lag del Gears 2 y deciais que no volveriais a compraros ningun gears mas..... y ahora perdemos el culo por una beta??? increible
CVSgamer escribió:Me parece sorprendente que en el hilo se hable mas de la beta que del juego en si.
Aun recuerdo cuando todos estabais hartos del lag del Gears 2 y deciais que no volveriais a compraros ningun gears mas..... y ahora perdemos el culo por una beta??? increible

El BulletStorm me parece un juegazo, yo ya me lo he pasado en el modo muy dificil, ahroa me pondré en el dificil y después a darle a la horda online para sacarme los logros

Lo del lag del GeoW2 no pasaba siempre, pero era la excusa perfecta para cuando te matan 5 veces seguidas es decir que va mal la conexion y cabrearse, pero vamos, por mi experiencia durante muchos años jugando a ellos tengo claro que si topas con españoles juegas casi sin lag si es con guiris es cuestión de tener suerte o no

Un saludo!
CVSgamer escribió:Me parece sorprendente que en el hilo se hable mas de la beta que del juego en si.

Que ves increible,ahora que podemos probar el juego antes de su salida lo ves mal,pues vale,ah aqui alguien a comprado el gears 3,pregunto
Se habla mas de la beta del gears tal vez por que es el gears of war. Que no se le olvide a nadie.
Si a mi tb me parece increible comprarse un juego por una beta, pero mas increible me parece q ayan echo publicidad engañosa riendose de los usuarios asi de esa manera, yo me da igual como ya dije, ya q el bullestorm es un buen juego, pero me parece muy mal q se engañe a la gente de esa manera, en tal caso supongo q esa beta del gears sera q tendras q pedir el codigo como ocurre con otras betas no?, sea mediante webs o de alguna otra forma no se, y tambien doy la razon en este hilo se deberia hablar mas del bullestorm y no del gears pero el gears a pesar de muchas quejas es gears :)

Un saludo
Podriamos juntar en este hilo o en otro todos los gamertags que quieran jugar al online al BulletStorm no? así nos sacamos los logros del modo horda

Un saludo!
kraciboy escribió:Podriamos juntar en este hilo o en otro todos los gamertags que quieran jugar al online al BulletStorm no? así nos sacamos los logros del modo horda

Un saludo!

Tienes el hilo de Gamertags en mi firma. XD
¿Comprando el pase online que esta en el bazar supuestamente es lo mismo que trae la epic o no?

Yo lo que veo es que EA sigue en la dinamica de que el que pille juegos suyos de 2ª mano tire a pillarse los pases estos online como el de BFBC2, Mass Effect 2, etc.... y pasen por caja, y esta vez han usado la baza de la exclusividad de la beta de Gow3, cuando la va a jugar todo el mundo de una forma u otra. Encima solo hay que leer el librito del juego donde remarca por todos lados que el acceso a la beta es "Por Tiempo Limitado". Así que me huelo que la beta la abren 2 meses, y solo nos dejan 1 semana antes que al resto probar la beta como suposicion.

Y respecto al juego, es brutal, aunque me he topado con un glitch en el modo historia donde al recoger un sniper del suelo, lo que he cogido ha sido un brazo de un enemigo, no podia ni cambiarme de armas ni nada de nada, solo podia ir corriendo con el brazo en mi mano por todas partes.
Yo siempre he leido que con Bulletstorm Epic Edition se tiene acceso anticipado a la beta con lo que no han engañado a nadie. Otra cosa es que os hayais dejado llevar por el hype XD
Pedazo de juego! Me esta gustando mucho, sobre todo por las masacres y puntuaciones de las muertes [carcajad]
Una pregunta, en el modo campaña, para que sirven esas puntuaciones que te dan por muertes, era para comprar no se el que, pero no me acuerdo, y como y donde se compran?
una pregunta amigos sabeis si el codigo que lleva la edicion epic es el pase online o es para la beta del gears 3? me explico si no tienes el codigo de atras de la edicion epic puedes jugar a la beta comprando el pase online por 800 microsoft points teniendo el juego de bulletstorm epic edition! no el normal. gracias1 espero vuestras respuestas por si me podeis ayudar!
fight escribió:una pregunta amigos sabeis si el codigo que lleva la edicion epic es el pase online o es para la beta del gears 3? me explico si no tienes el codigo de atras de la edicion epic puedes jugar a la beta comprando el pase online por 800 microsoft points teniendo el juego de bulletstorm epic edition! no el normal. gracias1 espero vuestras respuestas por si me podeis ayudar!

Se supone que si tienes una version original no tendría que haber fallo por que sale en el menu principal
por lo tanto el codigo que viene en el bulletstorm epic edition es solo el pasa online no? la beta del gears 3 te viene como una opcion mas del juego, como en su dia el crackdown llevaba la del halo 3, que te venia en el disco pero que estaba en negrita hasta el dia de su activacion no? pero necessitabas el disco del crackdown para jugar a la beta del halo 3, en este caso es lo mismo con el bulletstorm no? el codigo que lleva detras es solo para el pase online no? si no lo puedes comprar por 800 microsoft points? haber si podeis confirmar esto que os estoy exponiendo! muchissimas gracias por las futuras respuestas! [oki]
¿Se sabe ya si incluye catellano de la versión UK?
trapperr escribió:¿Se sabe ya si incluye catellano de la versión UK?

Me parece qe todavia no se sabe nada de manera oficial.
Yo reservé la Epic Edition a través de la web de GameShop y acabo de recibir una edición normal a pesar de que en el apartado de "Mis compras" y en el email que me enviaron cuando procedieron a realizar el envío, aparece bajo el nombre "Bulletstorm EPIC Edition (Exclusiva Reservas) (XB360)". ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

¿Sabéis alguna dirección de email o teléfono que tengan para reclamaciones? Porque en la web no encuentro nada de información sobre reclamaciones.
F_Lombardi escribió:Yo reservé la Epic Edition a través de la web de GameShop y acabo de recibir una edición normal a pesar de que en el apartado de "Mis compras" y en el email que me enviaron cuando procedieron a realizar el envío, aparece bajo el nombre "Bulletstorm EPIC Edition (Exclusiva Reservas) (XB360)". ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

¿Sabéis alguna dirección de email o teléfono que tengan para reclamaciones? Porque en la web no encuentro nada de información sobre reclamaciones.

Buenas,

No abras el juego ni nada y llama al 967 193 158, que según su web pone que es donde te hacen la venta directa telefonicamente y diles que te han enviado una versión erronea y que quieres que te lo solucionen. Por otro lado haz capturas de pantalla antes de llamar por si acaso...

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os pongo un análisis comparativo PC-ps3-360 de Digital Foundry de Eurogamer. Entre las versiones de consola sale ganando la 360 acercándose a la calidad del PC.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-bulletstorm-face-off
Que juegazo dios....voy por el acto 5 ya [+risas]
Grandioso el nivel de:
Godzilla, y controlar al dinosaurio no tiene precio [poraki]

PD: Por si a alguien le interesa: Cambio código de Bulletstorm
Saludos
Hay desafios que no entiendo por ejemplo

Mata a un estallado con balas o algo asi ¿cuales son los estallados? supongo que los que explotan pero yo siempre los mato con la primera del juego..
Necesito saber si el juego Uk viene en castellano. ¿Se sabe ya?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trapperr escribió:Necesito saber si el juego Uk viene en castellano. ¿Se sabe ya?.

No me hagas mucho caso pero creo que no, pero todavia no hay nada confirmado.
Yo como dije ayer hice la prueba de la demo XD. Osea me baje la demo UK y era la misma que la que te bajas en el bazar español Osea algo es algo.
El estallido es la habilidad del látigo cuando dejas presionado el LB (La tienes que comprar y comprar aparte las cargas). Los enemigos estallados quedan en el aire.
Juancafr escribió:Hay desafios que no entiendo por ejemplo

Mata a un estallado con balas o algo asi ¿cuales son los estallados? supongo que los que explotan pero yo siempre los mato con la primera del juego..
La verdad es que de momento, el online va fatal... le cuesta un mundo encontrar partidas y cuando las encuentra, el lag es monstruoso, de más de 1 segundo.

por lo tanto el codigo que viene en el bulletstorm epic edition es solo el pasa online no? la beta del gears 3 te viene como una opcion mas del juego, como en su dia el crackdown llevaba la del halo 3, que te venia en el disco pero que estaba en negrita hasta el dia de su activacion no? pero necessitabas el disco del crackdown para jugar a la beta del halo 3, en este caso es lo mismo con el bulletstorm no? el codigo que lleva detras es solo para el pase online no? si no lo puedes comprar por 800 microsoft points? haber si podeis confirmar esto que os estoy exponiendo! muchissimas gracias por las futuras respuestas! [oki]

El acceso a la Beta de GOW3 NO se puede comprar en el Bazar de XBOX Live. Sólo se puede comprar el Pase con los accesorios chorras de Bulletstorm (látigo dorado, 5 mapas extra para Flashback, etc...)
FalconX escribió:La verdad es que de momento, el online va fatal... le cuesta un mundo encontrar partidas y cuando las encuentra, el lag es monstruoso, de más de 1 segundo.

Pues será tu caso, porque yo he estado jugando con un par de amigos y todo perfectooo.
MepHiS69 escribió:
FalconX escribió:La verdad es que de momento, el online va fatal... le cuesta un mundo encontrar partidas y cuando las encuentra, el lag es monstruoso, de más de 1 segundo.

Pues será tu caso, porque yo he estado jugando con un par de amigos y todo perfectooo.

Eso será si, efectivamente, tienes colegas que han comprado el juego.
Ya me lo pase en dificil y todos los flashbacks,al principio mola muchisimo,pero despues de unas cuantas horas es siempre lo mismo y aburre.
es muy buen juego pero yo os recomiendo el alquiler,un saludo.
frankie yakuza escribió:Ya me lo pase en dificil y todos los flashbacks,al principio mola muchisimo,pero despues de unas cuantas horas es siempre lo mismo y aburre.

Coincido 100%. A las dos horas de juego se vuelve muy repetitivo. El Online es simple y con poco recorrido, excepto para partidas privadas con amigos.
FalconX escribió:
frankie yakuza escribió:Ya me lo pase en dificil y todos los flashbacks,al principio mola muchisimo,pero despues de unas cuantas horas es siempre lo mismo y aburre.

Coincido 100%. A las dos horas de juego se vuelve muy repetitivo. El Online es simple y con poco recorrido, excepto para partidas privadas con amigos.

Yo lo estoy jugando en PC y tengo la misma sensacion, divertido y tal las primeras horas, pero muy repetitivo despues. Cuanto daño le va a hace este juego no tener la campaña cooperativa y modo competitivo online (algo estilo unreal habria sido genial, eso si, quitando el latigo y la patada, porque seria un caos).
kraciboy escribió:Supongo que los que tenemos BulletStorm Epic Edition tendremos algo que los usuarios que no lo hayan comprado no tendrán, ya que en la caja del juego pone por todos los lados lo del acceso exclusivo a la beta del Gears Of War 3. Yo prefiero que sea abierta para todos, para que haya más gente a la que desmembrar jugando online, porque me veia jugando con más guiris que otra cosa... por lo que no os preocupeis porque los que tenemos el BS E.E tendremos alguna ventaja sobre los que no lo hayan comprado =)!

Un saludo!

A ver si somos más rigurosos con lo que escribimos. En la caja de Bulletstorm no pone "acceso exclusivo a la beta", sino "acceso anticipado garantizado a la beta", que no es lo mismo.

Saludos.

Imagen
FalconX escribió:

Un saludo!

A ver si somos más rigurosos con lo que escribimos. En la caja de Bulletstorm no pone "acceso exclusivo a la beta", sino "acceso anticipado garantizado a la beta", que no es lo mismo.

Saludos.

Imagen

Un fallo lo tiene cualquiera, ni que hubiese matado a alguien. Es acceso anticipado, pero se lleva vendiendo la moto de que para disponer de la beta del Gears Of War 3 hay que pillarse BulletStorm Epic Edition desde hace unos meses, si no, no hubiesen vendido las Epic Edition desde el primer día, porque nunca se comentó el tema del lancer con llamas ni nada del otro mundo y además todos pensabamos que era la única forma de poder jugar a la beta

No creo que nadie vaya a denunciar a Epic porque me haya confundido al decir exclusivo y no anticipado, sobretodo porque veo complicado que desde que puse mi mensaje alguien pudiese encontrar la Epic Edition en cualquier sitio, estando agotadas. Igualmente ya sabemos todos que con BulletStorm E.E tienes acceso seguro a la beta del GeoW3 y además alguna cosilla más, el que no tenga el juego tendrá que verse más adelante como podran conseguirla. Igual es gratis para algunos afortunados que se apunten en alguna web y que resulten seleccionados o igual lo hacen en modo DLC y que les toque pagar por la beta, porque si lo hiciesen así, sin duda que la gente pagaba por disfrutar de la beta

Un saludo!
Pues a mi me esta gustando muchisimo.

Creo que lo mejor de todo es ir sacando los desafios de muertes ya que si te dedicas a tiar para alante pues es otro shoter mas.

Este juego es para los que quieren disfrutar sacando los desafios.
1263 respuestas