<<<< Hilo Oficial Burnout 3 >>>>

Para quien no lo sepa es juego ya ha salido en CM , en Gameshop .....

Como es un juegazo y mucho que contar , lo mejor es empezar , no?

Ayer pille un Formula 1 o algo parecido , casi no se ve nada , lo mas increible que he visto.

Si alguien de madrid lo compra por favor que me avise que me hace un gran favor.
Yo tb lo he pilado esta mañana, me he tenido q esperar a q firmaran los albaranes pa pillarlo,jaja,q ansioso.
La impresion que me he llevado es gratisima, prove el de ps2 en casa de mi hermano y puedo decir q el juego es bastante superiior en algunos detalles como texturas y efectos de luces.
Por ultimo comentar q ya me he metido en el live y va de perlas, lo que pasa es q no he visto a los tios q corrian conmigo pq llevaban unos peazos de cohes q no veas, y yo solo tenia la purria q te dan al principio. Saludos!!!!!!!!
Tiene posibilidad de interconexion este juego?Lei que la version inglesa no,pero es por no perder la esperanza de jugar por internet,ya que no tengo el live!... [decaio]
Saludos!![bye]
mondraker escribió:Para quien no lo sepa es juego ya ha salido en CM , en Gameshop .....

Como es un juegazo y mucho que contar , lo mejor es empezar , no?

Ayer pille un Formula 1 o algo parecido , casi no se ve nada , lo mas increible que he visto.

Si alguien de madrid lo compra por favor que me avise que me hace un gran favor.

yo probablemente m lo pille depende de las pelas k m kede en el banco xDD

agur [bye]
Yo ya lo he jugado y es buenisimo el juego. Uno de los mejores juegos de lo que va de año, imprescindible.

el_fer, no tiene sistema de interconexión, una lástima...
Que cabrones,me tendre que pillar el live al final.
Muchas gracias por la info,saludos!![bye]
Es un juegazo... pero la duracion pesima :-|

Saludos!

PD: el arcade necesario de ver en esta generacion
Lo mas dificil son los TakeDowns disitintivos, que te salen mas de coña que otra cosa.
El juego en si es bastante facil al menos por donde yo voy (prueba 89 del Tour Mundial) Todas en oro, por ahora que recuerde llevo:
13 Takedowns distintivos
1 copa (la facil)
9 postales de pruebas especiales
3 titulares de choque.
Unos 55 coches.
Pues nada a ver si consigo el de Bomberos [fumando]
Luego conseguire la ultima prueba especial (el GP de los F1)
Salu2
Anoche por fin consegui todos los oros por lo que tengo el juego al 99%
Ya solo me quedan 5 Takedowns distintos y 3 trofeos (soy incapaz de hacer cosas tan faciles como hacer 2 Takedowns de Autobus, de trailer y de travia).
Avances
Imagen
Premios
Imagen
8 respuestas