Con los descubrimientos dan coches edición vinilo necesarios para llegar a los 77. ( si has metido los codigos promocionales )
Los logros esos chungos de 1.000.000 de puntos y burnouts yo tras mucho investigar encontre la manera. El de 1.000.000 ya lo consegui, pillaos una de las pruebas de trucos que esta cerca del aeropuerto, de camino a este cojed una rampa que hay para dar la vuelta de campana con suerte os dara multiplicador por 3. Despues ir al aeropuertoo y empezar a derrapar y a saltar todo lo que podais hasta que os salgan las cuentas entre puntos y multiplicadores. Al cabo de varios intentos se consigue.
El de burnout hay 2 maneras que yo creo posibles teoricamente aunque no lo consegui aun. La primera y más arriesgada meteos por la I-88 en dirección contraria y si conseguis aguantar considerarlo un milagro ( yo no llegue a mas de x 4 sin estrellarme )
El segundo es irse al aeropuerto antes mencionado si os fijais tiene 2 curvas de tierra mas luego lo de enmedio asfaltado con rapas. Pues crearos un circuito imaginario en forma de 8 os meteis en una curva salis a la recta y os meteis en la otra y asi dando vueltas. Es importantisimo no dejar de pulsar A ( se os quedara el dedo morado ) en las curvas cojerlas SIEMPRE DERRAPANDO LOS MÁS METROS POSIBLES pillad la rampa que atraviesa el hangar que se salta bastante y siempre que podais hacer vueltas de campana en las pequeñas.
Hay que estar constantemente sumando puntos para subir la barra de nitro o no llegamos. Yo solo probe con un coche y llegue hasta x12, tendre que probar con más...
El de las fotos me faltan esas que comentan que no se como se consiguen...