bueno para los que duden si comprarse el pack o no, os traigo una pequeña review hecha por mi.
JANSEN P12 88 SPECIAL
Te gustaria "sobrevolar" paradise city? estas cansado de ver como el turbo de tu coche se queda corto frente a los demas? pues con esta replica del coche de regreso al futuro, todo eso se soluciona!, pulsa el boton del stick izquierdo y veras como "sobrevolando" paradise city, ganas una velocidad punta mayor, y el aceleron del turbo te dejara pegado al asiento!.
Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 3
Nota personal: este coche es cojonudo si quieres divertirte por paradise city sobrevolandola, o si lo que quieres es hacer takedowns sin que los coches normales puedan hacerte mucha cosa, es la ventaja que tiene volar. mi nota es: 9/10
MANHATTAN SPIRIT
Si te gustan los coches, que con un simple empujon desde atras hacen un takedown, este es tu coche, con un turbo muy potente y una fuerza bastante grande, las pruebas de takedowns bajaran su nivel de dificultad cuando manejes al manhattan spirit, la recreacion del coche de los cazafantasmas!.
Velocidad: 5
Turbo: 7
Fuerza: 7
Nota personal: es un coche bastante bueno para hacer takedowns, solo los grandes coches de paradise podran hacerle frente, porque los demas quedaran aplastados. mi nota es: 8/10
GT NIGHTHAWK
Quieres tener un coche del tipo de veolcidad RAPIDO, con un turbo muy muy POTENTE, y ademas que sea muy FUERTE, este es tu coche, no solo podrás correr como las balas, sino que ademas podrás aplastar a todos los que se interpongan en tu camino!, es la recreacion de la nueva serie del coche fantastico!.
Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 10
Nota personal: Sin duda el mejor de los coches legendarios, excepto para trucos, este coche lo puedes emplear para cualquier prueba, porque corre que se las pela, y es robusto a mas no poder, con este coche intentare batir mi meta de takedowns, a ver hasta donde llego , mi nota es 10/10.
CAVALRY BOOTLEGGER
Si lo que quieres es un coche ligero como una pluma, y que sea capaz de realizarte las pruebas de trucos casi con los ojos cerrados, este es tu coche!, la verdad es que nose de que serie ó película sale :S
Velocidad: 3
Turbo: 5
Fuerza: 5
Nota personal: con este coche e batido mi record de puntos en las pruebas de trucos, y e superado por fin el millon de puntos! (se que es poco para un viciado, pero bueno xD). tengo todos los coches (incluidos los carbon) y como este no hay ninguno para hacer trucos, la media que tiene de velocidad, turbo y fuerza no hacen justicia cuando lo estás utilizando, y si pulsas el stick izquierdo tiene un claxon especial xD. mi nota es un 8/10