[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

(mensaje borrado)
Yo compré el Paradise hace un par de semanas en el Game por 20€ nuevo. Quería hacerme con el Ultimate Box por el hecho de ahorrarme el espacio de las actualizaciones en el disco duro (el modo Party no iba a usarlo), pero a los dos dias sacaron la v1.7 que tenía que descargarse igualmente, así que me fui a lo barato y ale, a disfrutar. La verdad es que sí que se nota el mimo que han puesto los chicos de Criterion.
tengo un problema con el juego, y es que se me pone en ingles automaticamente y al empezar se bloquea, quito el disco duro utilizo la tarjeta de memoria y el juego funciona perfectamente y en español. ¿ sabeis cual es el problema ?
a ver, los nuevos, probad de conseguir el logro "Pago por información.Visita www.burnout.ea.com para averiguar más" y si os sale en la web algo, pk a mi me pone inactivo, como si la web ya no funcionase

saludos
Donde narices se puede conseguir este juego, no esta ni en GAME ni en la FNAC, probare hoy en el Corte Ingles.
Acabo de ver publicidad de la tarifa plana navegable de Orange por sólo 29€/mes XD XD XD XD
Acordaros que el dia 30 sale más DLC: El pack Cops and robbers, que incluye librerias para los coches de Paradise y un modo del mismo nombre, sin prácticamente explicación. Son 800p
Ayer me compre este juego (el ultimate box) y no consigo que se conecte a la burnout network, me dio error de conexion durante toda la tarde. Será algún problema de los servidores???
Sublimed_Sky escribió:Ayer me compre este juego (el ultimate box) y no consigo que se conecte a la burnout network, me dio error de conexion durante toda la tarde. Será algún problema de los servidores???

Mantenimiento [sonrisa]
0wn3d escribió:
Sublimed_Sky escribió:Ayer me compre este juego (el ultimate box) y no consigo que se conecte a la burnout network, me dio error de conexion durante toda la tarde. Será algún problema de los servidores???

Mantenimiento [sonrisa]

Si, ademas no habia descargado la actualizacion 1.7, y sin ella no se puede conectar a los servidores desde hace unos dias. Ya está resuelto, gracias.
Sublimed_Sky escribió:
0wn3d escribió:

Mantenimiento [sonrisa]

Si, ademas no habia descargado la actualizacion 1.7, y sin ella no se puede conectar a los servidores desde hace unos dias. Ya está resuelto, gracias.

Lo ponia en el juego, pero lo compraste despues del 8/4 que chaparon los servidores a los de 1.60
jaalmagro escribió:Buenas, he visto en la lista de juegos region free de esta web, que el Burnout Paradise, versión UK viene sólo en inglés, pero que la edición Ultimate Box, sí que está en español. Mi pregunta es, si el Ultimate Box es basicamente una actualización del original, se puede poner en español el primer Burnout version UK a través de alguna actualización?. Gracias y espero habeme explicado bien :-|

A mi tambien me interesaria muchisimo, la verdad es que me lo compré en amazon y el inglés se entien y tal, pero algunas cosas se que se me escapan y moaria si hubiera alguna forma de actualizarlo o incluirle de alguna manera el idioma en castellano.
Bueno pues haber si me agregais para hacer los desafio que estoy hasta los webos de los guiris [snif]
Mi gamercard: Kei DKZ

Llevo ya 70 desafios.. pero vamos que me qedan 400 y pico XD
Otra cosa, el modo party... de que va? e visto logros y tal pero no tengo n idea de lo que hay que hacer.
Y dadme un cansejo... como hay que hacer para ganar muchos puntos en las pruebas de trucos?? porq por mas que lo intento no paso de loas 20.000 [+risas]
dark-kei escribió:Bueno pues haber si me agregais para hacer los desafio que estoy hasta los webos de los guiris [snif]
Mi gamercard: Kei DKZ

Llevo ya 70 desafios.. pero vamos que me qedan 400 y pico XD
Otra cosa, el modo party... de que va? e visto logros y tal pero no tengo n idea de lo que hay que hacer.
Y dadme un cansejo... como hay que hacer para ganar muchos puntos en las pruebas de trucos?? porq por mas que lo intento no paso de loas 20.000 [+risas]

Encadena una tras otras, ves conduciendo muy rápido he intenta hacer saltos y nunca pares, siempre corre todo lo que puedas, asi te saldrán los multiplicadores, y con los saltos fácilmente llegas a los 120000
MeigO escribió:
jaalmagro escribió:Buenas, he visto en la lista de juegos region free de esta web, que el Burnout Paradise, versión UK viene sólo en inglés, pero que la edición Ultimate Box, sí que está en español. Mi pregunta es, si el Ultimate Box es basicamente una actualización del original, se puede poner en español el primer Burnout version UK a través de alguna actualización?. Gracias y espero habeme explicado bien :-|

A mi tambien me interesaria muchisimo, la verdad es que me lo compré en amazon y el inglés se entien y tal, pero algunas cosas se que se me escapan y moaria si hubiera alguna forma de actualizarlo o incluirle de alguna manera el idioma en castellano.

Tengo la misma duda que los compañeros, y como sé que hay una actualización que te puedes bajar del bazar, quisiera saber si alguien que tenga el Burnout Paradise de UK sabe si con esas actualizaciones se puede tener el juego totalmente en español o por el contrario sigue en inglés a pesar de todo.

Muchas gracias de antemano.
Pues ayer me baje la actualizacion 1.8 , aunque aun no se muy bien de que se trata , haber si entre todo vemos que ha salido nuevo y sobre lo del idiolma en castellano para los juegos UK, por más que lo miro, no se como se podria cambiar, ya que aunque se entiende, creo que me dejo muchas cosas.
hola a todos, acabo de comprar el modo polis y cacos, alguien me puede decir como organizo una partida?, solo me puedo meter en las que estan hechas, pero no crearlas.
Alguien que se haya vayado el juego del bazar, me puede hechar una mano?
gracias
Supongo que ya se habrá preguntado, pero, ¿merece la pena la edición Ultimate Box?.

Gracias!
insert-brain escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero, ¿merece la pena la edición Ultimate Box?.

Gracias!

Lo único extra que incluye la edición Ultimate Box es el modo party, un modo de pago que te permite jugar retos multijugador por turnos muy aburridos y lentos para mi gusto.
Si encuentras el Burnout Paradise original más barato sería una buena idea comprarlo. Debes de tener en cuenta si lo vas a importar que el original no viene doblado al castellano mientras que el Ultimate Box sí.
Ayer vendi mi paradise por 4 duros, pille el table tennis y el jericho nuevos...

voy a esperar que salga de 2º mano el burnout nuevo y lo vuelvo a comprar, asi ahorro espacio de actualizaciones y lo tengo todo incluido...
El Jueves me compre mi primera Xbox 360, una Pro que me venía con este juego y el Trivial. Asi que, el Burnout Paradise va aser el que estrene la consola. Me apunto el hilo y me lo voy a leer con tranquilidad.

SaluDOS.
En el online del Burnout te dan LOGROS¿?que tal va¿? de cuantos son las carreras¿?
sonyfallon escribió:En el online del Burnout te dan LOGROS¿?que tal va¿? de cuantos son las carreras¿?

Sí, hay logros por completar desafíos y eventos online de todo tipo. El online del Burnout va bastante bien, en algunas partidas hay un poco de lag y haces takedowns a la gente sin darte cuenta, pero de normal va perfecto. Las carreras y el modo online en general son de 8 como máximo.
¿En las pruebas de acrobacias cual es el mejor coche? El juego lo deje de lado por estas pruebas de mierda... solo me quedan 7 pero vamos, imposible...
NARTONIC escribió:¿En las pruebas de acrobacias cual es el mejor coche? El juego lo deje de lado por estas pruebas de mierda... solo me quedan 7 pero vamos, imposible...

Yo para las pruebas de acrobacias cojo un coche no demasiado rápido, normalmente voy con el P12 y ya está. Son muy fáciles si no te chocas. Si tienes problemas al pasártelas deberías ir lento, no vayas con el turbo todo el rato (úsalo para evitar que acabe el combo o en lugares donde no te puedas chocar). Ves a sitios con muchos saltos (el aeródromo es el mejor sitio) y ponte a hacer giros y demás. No te arriesgues mucho con volteretas de campana. Si aguantas un rato sin chocarte no será nada difícil conseguir puntuaciones altas.
Bueno nose si lo sabreis ya... pero el 11 de Junio llega "La Isla"!!! con 9 coches nuevos y mas desafios XD
y creo yo que mas logros dada la envergadura de la expansion [+risas]
http://www.criteriongames.com/packs/island.php
Perdonad si no va aquí esta pregunta
He comprado el Burnout de esta pagina:

http://www.thegamecollection.net/burnou ... -2805.html

La pregunta es, alguien sabe si es la ultimate edition???
Hola, se puede usar la partida grabada del Burnout Paradise con Burnout Ultimate?
kakashi1000 escribió:
sonyfallon escribió:En el online del Burnout te dan LOGROS¿?que tal va¿? de cuantos son las carreras¿?

Sí, hay logros por completar desafíos y eventos online de todo tipo. El online del Burnout va bastante bien, en algunas partidas hay un poco de lag y haces takedowns a la gente sin darte cuenta, pero de normal va perfecto. Las carreras y el modo online en general son de 8 como máximo.

Pues jugaré en esta semana,haber que tal semedá,que le tengo ganas al online de este juego.
Por cierto hay mucha gente jugando o hay problemas para encontrar gente como:Army of Two,Sega Superstar Tennis,Sega Rally...
kelos escribió:Perdonad si no va aquí esta pregunta

Confirmado 100%, es el Ultimate Box. Yo lo pedí y me llegó ayer, completamente en castellano.

Muy buena oferta la verdad (aunque no venga a cuento el Trivial tb viene en castellano)
jcp escribió:
kelos escribió:Perdonad si no va aquí esta pregunta

Confirmado 100%, es el Ultimate Box. Yo lo pedí y me llegó ayer, completamente en castellano.

Muy buena oferta la verdad (aunque no venga a cuento el Trivial tb viene en castellano)

Pero no se supone que el Paradise es igual que el Ultimate Box¿?
El Ultimate es el Paradise con los coches y extras añadidos del bazar.
TimeBerserker escribió:El Ultimate es el Paradise con los coches y extras añadidos del bazar.

Amm...asique con todos lo coches y motos,pues como la gente por el online juego con los mejores coches y motos...me van a fundir porque yo solo tengo 2 descargas de coches y me quedan bastantes por desbloquear coches y motos aún
Tengo un problema con este juego y es que cuando me pone algo de leer tengo una tele de 15" y no lo leo bien... a ver si me compro ya una porque me estoy perdiendo un buen juego
jj24 escribió:Tengo un problema con este juego y es que cuando me pone algo de leer tengo una tele de 15" y no lo leo bien... a ver si me compro ya una porque me estoy perdiendo un buen juego

Yo tengo una de tubo de 21" y me pasa lo mismo. Cuando sale algo de leer, me tengo que acercar a la tele para poder verlo. Eso si, a la hora de verlo en movimiento, es una autentica delicia. Para el año que viene vendra la tele nueva.

SaluDOS.
¿habeis visto el trailer de la isla nueva?????????????

espero por ffavor que no lo pongan caro,porque que caña de saltos y vistas!!

LA TORRE QUE HAY QUE SUBIR GIRANDO ES MUY GRANDEEEEEEEEE
Por cierto, hoy sale un nuevo podcast de Criterion en el que dice se mostrarán las siguientes cosas:

Includes details of:

- The new Carson Dust Storm - 1 of 9 new vehicles coming in the Big Surf Island Pack

- All new collectibles - Billboards, Smashes and Mega-Jumps!

- Drive anywhere gameplay

- The new Construction Yard area full of outrageous stunt opportunities

- The new style Parking Garages - a new breed of incredible multi-storey fun

Ya sólo falta el precio, aunque creo que me lo pillaré cueste lo que cueste, le tengo muchísimas ganas. Además sale justo el día que termino la selectividad, así que supongo que estaré contento y feliz [risita]
kakashi1000 escribió:Por cierto, hoy sale un nuevo podcast de Criterion en el que dice se mostrarán las siguientes cosas:

Includes details of:

- The new Carson Dust Storm - 1 of 9 new vehicles coming in the Big Surf Island Pack

- All new collectibles - Billboards, Smashes and Mega-Jumps!

- Drive anywhere gameplay

- The new Construction Yard area full of outrageous stunt opportunities

- The new style Parking Garages - a new breed of incredible multi-storey fun

Ya sólo falta el precio, aunque creo que me lo pillaré cueste lo que cueste, le tengo muchísimas ganas. Además sale justo el día que termino la selectividad, así que supongo que estaré contento y feliz [risita]

Y cuanto va a costar todo esto¿?
Buenas!!

Estoy intentando sacar todos los logros del juego y se me ha atragantado uno... El de con turbo y a lo loco, que tienes que consegui una cadena de burnout x20. Por mucho que lo intento y lo hago de maneras diferentes no consigo pasar de 3x aunque siga con el boton de turbo pulsado, llega a 3x y se para. Alguien sabe por que pasa esto?

Muchas gracias!!

Por cierto me faltan tambien por sacar casi todos los logros online, si alguien se apunta, que me agrege como amigo. Mi Gamertarg es Guarde.
sonyfallon escribió:Y cuanto va a costar todo esto¿?

No tengo ni idea, y dudo mucho que lo digan en el podcast, hasta ahora no han dado precios a sus descargas hasta que estaban a punto de salir.

El podcast, por cierto, ha salido hace escasos 10 minutos, estoy descargándolo con iTunes para verlo con calidad decente, porque en YouTube se ve fatal.

guarde escribió:Buenas!!

Estoy intentando sacar todos los logros del juego y se me ha atragantado uno... El de con turbo y a lo loco, que tienes que consegui una cadena de burnout x20. Por mucho que lo intento y lo hago de maneras diferentes no consigo pasar de 3x aunque siga con el boton de turbo pulsado, llega a 3x y se para. Alguien sabe por que pasa esto?

Muchas gracias!!

Se supone que eso pasa porque la barra de turbo no se llena a tope al conseguir el Burnout. Es bastante sencillo conseguir ese logro si cojes un coche de velocidad no demasiado rápido, te metes en la autopista y vas con el turbo siempre en contradirección para llenar la barra de turbo. Lo único es que hay que tener cuidado al pasar por los peajes, que son bastante estrechos y pueden arruinar largas cadenas de burnouts. Suerte con el logro ;)
Buenas,
¿alguien sabe como se pueden desbloquear los coches de los patrocinadores teniendo el último parche de actualizacion (1.8)?
Quiero desbloquear el coche de Gamestop pero no encuentro cómo.

Saludos.
Fobos escribió:Buenas,
¿alguien sabe como se pueden desbloquear los coches de los patrocinadores teniendo el último parche de actualizacion (1.8)?

Saludos.

No se puede, en la actualización 1.7 quitaron la parte del menú donde se podían introducir códigos.
EDIT:
La V1.7 no esta, si no la tengo y bajo la 1.8 deberia conectarse al los servidores? esq no se me conecta :-?

Saludos.

Si tienes el juego original, BORRA todas las actualizaciones y los insertas. Tambien añade el Steel Wheels GT. Si tienes el Ultimate box, no puedes hacer nada. Hay gente que se pilló el Time Savers y le daron el SW-GT.
dark-kei escribió:EDIT:
La V1.7 no esta, si no la tengo y bajo la 1.8 deberia conectarse al los servidores? esq no se me conecta :-?

Supongo que sí, bájate la 1.8 que es la última. Yo he estado jugando esta tarde sin problemas, actualízalo y ya está.
Ok, a mi me funciona, pero a un colega con un backup no, ideas?
ExalteR3V3NG3 escribió:

Saludos.

Si tienes el juego original, BORRA todas las actualizaciones y los insertas. Tambien añade el Steel Wheels GT. Si tienes el Ultimate box, no puedes hacer nada. Hay gente que se pilló el Time Savers y le daron el SW-GT.

Gracias por la ayuda [oki]
Yo he empezado a jugar hoy un poco en serio. Lo probé el otro día y de primeras no me enganchó, pero hoy que ya he podido jugar un ratillo (media hora) ya le he pillado mas la gracia. Tengo dos dudas de ultra novato. Por un lado, se me hace un poco incómoda la vista por defecto; es como si, para mi gusto, la camara estuviera demasiado alta; es decir, me gustaría que se viera como mas plano. Para ello, de vez en cuando muevo el pad derecho para abrir más el angulo de visión. Eso no se puede configurar por defecto? no se si me he explicado con claridad (creo que no, pero bueno :) )

Por otro lado, no hay opción para los torpes como yo de marcar como si fuera un gps la ruta que tienes que seguir? como en el gta, vamos. Es que empiezo una carrera y en cuanto llego al primer cruce veo que todos los coches se van para la derecha y yo sigo recto y se me queda una cara de gilipollas que no veas! me imagino que también será cuestión de práctica como todo.

Ah, otro mas con pantalla CRT que no ve un pijo las letras! proximo objetivo: convencer a la contraria de que hay que cambiar de tele [poraki]
Yo también llevo unos días dandole caña a este juego, Fer23.

La verdad es que al principio es un poco lioso, te encuentras un poco perdido y cuesta cogerle en tranquillo. Aunque te van dando consejos de viva voz, pero no es suficiente. Eso si, cuando pasas la fase de "aprendizaje", el juego es una autentica delicia y me tiene totalmente enganchado.

En cuento a tu duda con respecto a las vistas, no te puedo ayudar mucho, ya que no he trasteado esta opción. Solo he visto que esta la opción de primera persona y no me gusta conducir asi. El pad derecho practicamente no lo utilizo, voy tan metido en la carrera que no me da tiempo.

No tiene un gps para orientarte y es una de las cosas que me tenía un poco perdido al principio, pero después de leer el manual, di con la solución. En la parte central de arriba, en las carreras, te aparece el nombre de la calle en la que te encuentras. Cuando te acercas a una intersección, te aparecen tanto a la derecha como a la izquierda, los nombres de las calles a las que te aproximas. Si tienes que seguir la ruta por una de esas calles, el nombre se pone a parpadear. Le pillas el truco rapidamente, aunque a veces voy tan deprisa que paso de largo.

Y con el tema de las letras, que te voy a contar, también lo sufro en mis ojos. Mi mujer dice que se me esta poniendo cara de chino. Habra que plantearse cambiar de tele para el año que viene. Me portare bien para que los Reyes Magos tengan un detallito. De momento, con el detallazo de regalarme la Xbox 360, tengo más que suficiente.

SaluDOS.
554 respuestas
15, 6, 7, 8, 912