Yo también llevo unos días dandole caña a este juego, Fer23.
La verdad es que al principio es un poco lioso, te encuentras un poco perdido y cuesta cogerle en tranquillo. Aunque te van dando consejos de viva voz, pero no es suficiente. Eso si, cuando pasas la fase de "aprendizaje", el juego es una autentica delicia y me tiene totalmente enganchado.
En cuento a tu duda con respecto a las vistas, no te puedo ayudar mucho, ya que no he trasteado esta opción. Solo he visto que esta la opción de primera persona y no me gusta conducir asi. El pad derecho practicamente no lo utilizo, voy tan metido en la carrera que no me da tiempo.
No tiene un gps para orientarte y es una de las cosas que me tenía un poco perdido al principio, pero después de leer el manual, di con la solución. En la parte central de arriba, en las carreras, te aparece el nombre de la calle en la que te encuentras. Cuando te acercas a una intersección, te aparecen tanto a la derecha como a la izquierda, los nombres de las calles a las que te aproximas. Si tienes que seguir la ruta por una de esas calles, el nombre se pone a parpadear. Le pillas el truco rapidamente, aunque a veces voy tan deprisa que paso de largo.
Y con el tema de las letras, que te voy a contar, también lo sufro en mis ojos. Mi mujer dice que se me esta poniendo cara de chino. Habra que plantearse cambiar de tele para el año que viene. Me portare bien para que los Reyes Magos tengan un detallito. De momento, con el detallazo de regalarme la Xbox 360, tengo más que suficiente.
SaluDOS.