[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

17, 8, 9, 10, 11, 12
DanteXB360 escribió:
nat06 escribió:Buenas gente!!

Hace poco que tengo este juegazo!! pero no tengo las instrucciones... y hay alguna cosa que no me queda del todo clara, las pruebas, existen las que se pueden jugar pulsando los dos gatillos cuando pasar por encima de los puntos en el mapa.
Pero algunas veces, cuando le das arriba a la cruceta, té sale pruebas de XXXXXX$, pero no puedo acceder a ellas... como las puedo hacer??

Muchas gracias!! y saludos!!

Eso es para las pruebas de espectáculo y para entrar en ellas tienes que pulsar LB y RB y entras en el modo espectaculo que consiste en hacer el mayor destrozo posible chocando contra los coches...

PD: Alguien me puede decir que tal esta la isla?¿ merece la pena pagarla ?¿

saludos

Gracias DanteXB360!!!! pero me parece que ya los pulse... supongo que lo hice mal [+risas]

Gracias y saludos!!
De nada, vuelve a probar y después me comentas, saludos [bye]
a mi me pasa lo mismo. cuando lo jugué por primera vez, las pruebas de espectáculo iban perfectamente (LT + RT y empezaba la prueba), pero ahora mismo, no sabria decir desde cuándo, no puedo entrar de ninguna forma. ¿alguien tiene idea de porqué?

EDITO: se me estaba yendo la pinza, hay que pulsar LB + RB, ya estoy otra vez haciendo el loco contra autobuses, que gozada!! [fies]
Th3 SlipKnoT escribió:Ke coches me recomendais bajar ¿???

Solo me puedo bajar 2, y el formula 1 parecido al mclaren me encanta.

Si no tienes el Extreme Hot Rod, PILLATELO. Y luego... el P12 88 o el toy. El toy hace los giros más bestias(http://www.youtube.com/watch?v=g67ji4LW ... re=related)
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ke coches me recomendais bajar ¿???

Solo me puedo bajar 2, y el formula 1 parecido al mclaren me encanta.

Si no tienes el Extreme Hot Rod, PILLATELO. Y luego... el P12 88 o el toy. El toy hace los giros más bestias(http://www.youtube.com/watch?v=g67ji4LW ... re=related)

Dios ke salvajada, xDD, me esperare a tener mas puntillos, ke el formula 1 me gusta bastante, y ademas kiero ver ke canciones del rock band ponen xD

Para lo poco ke he jugado hoy ya tengo el carnet C, menos mal ke soy bueno en el juego, ya ke he tenido todos los burnout, mi favorito es el Revenge, y despues este sin duda.
MiCK-1 escribió:Ya está disponible la actualización 1.9 y la isla, son 1.2GB...

Buenas,que alguien me oriente, me baje la 1.9 de 1,2 gb pero no me deja jugar, tengo q soltar 1000 mp para abrir eso???
Juraria haber leido q la actualizacion de big surf seria gratuita, yo tengo el burnout paradise que saliera luego, el de online.....
Angeltdci escribió:
MiCK-1 escribió:Ya está disponible la actualización 1.9 y la isla, son 1.2GB...

Buenas,que alguien me oriente, me baje la 1.9 de 1,2 gb pero no me deja jugar, tengo q soltar 1000 mp para abrir eso???
Juraria haber leido q la actualizacion de big surf seria gratuita, yo tengo el burnout paradise que saliera luego, el de online.....

No hijo no, esta vez toca pagar.
de todas formas me da a mi que lo leiste mal porque yo no recuerdo que se dijera nunca que la isla sería gratuita (puedo equivocarme ojo).

Lo dicho que toca pagar si quieres jugar a la isla, yo personalmente lo recomiendo pero para gustos colores.

un saludo
-DAVIZINHO-
Aquí tenéis otro burnoniano.Mi gamertag en mi firma
Ya he conseguido todos los carteles, colisiones y saltos de la expansion, en dia y medio!!!!!

Ya tengo 6 coches de 9 de la isla, los demas creo ke son con desafios y leyes de la calle, si alguien me kiere ayudar con los desafios de la isla ke me agregue a Disorderos.

Los coches ke me han dado son, el dust storm mejorado, el hunter governon(creo ke era asi xD), el Toy 88 special(en otro idioma, el toy del de regreso al futuro), el toy bootleger y el toy spirit.
Bufffffffffff menudo vicio recaudatorio, pos a desinstalar el tema, ya pringue por el lost and damned, no pago uno mas, y menos 1000 mp
[buuuaaaa]
Os agrego para exar unas carrerillas online que toavía no he echao ninguna, no me vapuleeis!!
Un saludo
Buenas a todos tengo un problemilla me falta el logro de elite de criterion este no se por ke no me salto el logro si tengo el juego al 101% y lo tengo todo desblokeado Carteles,coches,colisiones Etc. haber si ahi alguien quien me ayude gracias

PD: es el unico logro ke me falta del juego

Imagen
Alguien sabe donde se introducen los codigos de sponsors?¿ se supone que son en el menu de pausa, lo que me da es que en las actualizaciones lo eliminaron...
Mirad, tengo un problema con el logro de conseguir un burnout x20, hago lo de irme al estadio de los wildcats, pero solo llego al x4 y aí se corta, puede ser cosa de las actualizaciones ????

Si es así, como se borraban las actualizaciones ¿?
Eso ya no funciona, para conseguir el logro del 20X de turbo muy facilmente si te has descargado la isla cuando consigas el coche fantastico version toy vete de noche a la autopista, pon la vista interior y todo el rato en dirección contraria. Con que tengas un minimo de reflejos es muy dificil que choques porque es más pequeño y mucho mas estable que los normales.
fadeus escribió:Eso ya no funciona, para conseguir el logro del 20X de turbo muy facilmente si te has descargado la isla cuando consigas el coche fantastico version toy vete de noche a la autopista, pon la vista interior y todo el rato en dirección contraria. Con que tengas un minimo de reflejos es muy dificil que choques porque es más pequeño y mucho mas estable que los normales.

Ok gracias, haré eso, ya ke tengo ese cochecito, menos mal ke soy bueno en los burnout y es muy posible ke me consiga salir XD
Una cosa, hay ciertos códigos que si los introduces en un apartado de Burnout Store, Sponsor Codes, te proporcionan algunos coches. El caso es que por mucho que indago el Burnot Store no me aparece nada de Sponsor Codes [+risas] . Alguna ayuda?
buenas.

Tengo una pregunta,me agencie el Bournout paradise The ultimate Box,alguien sabria decirme cuales son las expasiones que trae incluidas?
Aun no he empezado a jugarlo,tengo algunos pendientes antes,pero esta claro que es un juegazo.

salu2.
PENECK escribió:buenas.

Tengo una pregunta,me agencie el Bournout paradise The ultimate Box,alguien sabria decirme cuales son las expasiones que trae incluidas?
Aun no he empezado a jugarlo,tengo algunos pendientes antes,pero esta claro que es un juegazo.

salu2.

De pago creo que trae el Burnot Party, valorado en 800MP.
Lord Guñaño escribió:
PENECK escribió:buenas.

salu2.

De pago creo que trae el Burnot Party, valorado en 800MP.

Exacto, yo tengo el ultimate box, de pago solo trae el modo party ke cuesta 800mp, luego trae las motos y la actualizacion cagney
pefecto.

gracias a los dos por la info. ;)
Me venia el juego con la 360 y de momento junto al Trivial pursuit es el único que tengo, aprovechad si queréis echar unas carreras que tengo el mes gratis de live xd.

salu2
Th3 SlipKnoT escribió:Mirad, tengo un problema con el logro de conseguir un burnout x20, hago lo de irme al estadio de los wildcats, pero solo llego al x4 y aí se corta, puede ser cosa de las actualizaciones ????

Hazlo con el toy nighthawk, ya que, además de que corre, es dificil de que choque.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Mirad, tengo un problema con el logro de conseguir un burnout x20, hago lo de irme al estadio de los wildcats, pero solo llego al x4 y aí se corta, puede ser cosa de las actualizaciones ????

Hazlo con el toy nighthawk, ya que, además de que corre, es dificil de que choque.

vale pero, como consigo el toy nighthawk ¿???
Tendrás que comprarlo en el bazar. Creo recordar que los coches toy costaban 160 Microsoft Points. Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Tendrás que comprarlo en el bazar. Creo recordar que los coches toy costaban 160 Microsoft Points. Un saludo!

Pero el toy nighthawk no se consigue comprandolo, ese creo ke se desblokeaba haciendo algo de la expansion, ke solo me kedan 3 coches, aunke uno es imposible, solo para frikis.
Th3 SlipKnoT escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Tendrás que comprarlo en el bazar. Creo recordar que los coches toy costaban 160 Microsoft Points. Un saludo!

Pero el toy nighthawk no se consigue comprandolo, ese creo ke se desblokeaba haciendo algo de la expansion, ke solo me kedan 3 coches, aunke uno es imposible, solo para frikis.

En ese caso ya no lo sé, si es algún premio por completar "Big Surf Island" o "Policías y Ladrones" no tengo ni idea, ya que no he comprado esos packs.
Es un premio por completar big surf island, lo ke no se es ke tengo ke completar, porke con todos los carteles, colisiones, saltos y carreras, me han dado el Hummer(ke no se como se llama en le juego xD), el toy 88 special, el toy bootleguer y el toy spirit.
Vamos a ver... yo e x20 lo ice online... ¿como? Muy facil, te metes en una partida con alguien... preferiblemente colega, y pones una carrera con puntos de control SIN TRAFICO pillas un coxe de velocidad y te piras a la autopista y en poco mas de una vuelta en sentido contrario te lo sacas ;)
dark-kei escribió:Vamos a ver... yo e x20 lo ice online... ¿como? Muy facil, te metes en una partida con alguien... preferiblemente colega, y pones una carrera con puntos de control SIN TRAFICO pillas un coxe de velocidad y te piras a la autopista y en poco mas de una vuelta en sentido contrario te lo sacas ;)

Gracias, no se me habia ocurrido, a ver si exalted cuando me ayude con los desafios de la isla me ayuda con eso tambien.
Th3 SlipKnoT escribió:
dark-kei escribió:Vamos a ver... yo e x20 lo ice online... ¿como? Muy facil, te metes en una partida con alguien... preferiblemente colega, y pones una carrera con puntos de control SIN TRAFICO pillas un coxe de velocidad y te piras a la autopista y en poco mas de una vuelta en sentido contrario te lo sacas ;)

Gracias, no se me habia ocurrido, a ver si exalted cuando me ayude con los desafios de la isla me ayuda con eso tambien.

Yo estare haciendo desafios esta tarde, si quieres agregame, GT: Kei DKZ
yo te agrego dark!
También busco a alguien para sacarme el logro de x20.
Un saludo
dark-kei escribió:Yo estare haciendo desafios, si quieres agregame, GT: Kei DKZ

Ok, ahora mismo te agrego.
agregame slipknot

Para echarnos unos desafíos
Un saludo
basafre escribió:agregame slipknot

Un saludo

Pero si me agregaste tu hace unos dias, a un tal Disorderos a ke si.
Th3 SlipKnoT escribió:

Un saludo

lol, tienes razón,xD
PD:Alguien sabe como sacar los logros party??
Buenas, a alguien se le ha corrompido la partida de este juego? no me dejaba cargarla y la he tenido que borrar, ahora tengo que empezar desde el principio y ya tenia casi todos los carteles, saltos... ffffff
basafre escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Un saludo

lol, tienes razón,xD
PD:Alguien sabe como sacar los logros party??

Para iniciar el modo party tienes ke hacerlo nada mas metas el juego, te saldra el menu ke pone, entrar en paradise city, iniciar party, big sur island...

Cuando le des a party, ponlo a 8 jugadores y con 8 rondas para un logro.

Para el otro, el de ke todos los jugadores puntuen en cada ronda, ponlo a 1 ronda de trucos y con 2 jugadores, te pedira ke hagas algo, a mi me pidio un salto, solo hice el salto con los 2 y consegui ke los 2 puntuaran.
ibaivts escribió:Buenas, a alguien se le ha corrompido la partida de este juego? no me dejaba cargarla y la he tenido que borrar, ahora tengo que empezar desde el principio y ya tenia casi todos los carteles, saltos... ffffff

Veo que no soy el único al que se le ha jodido la partida del juego, me cago en la p*** 23 h tiradas a la basura, a alguien más le ha pasado??
A mi no me ha pasado lo de corromperse la partida, pero me gustaría saber si existe alguna manera de evitar que esto suceda. ¿Se puede hacer un backup a un pendrive?. Llevo poco tiempo con esta consola y no he tenido tiempo de ponerme en serio con ella.

SaluDOS.
Veo que no soy el unico con la partida corrompida. Es una put... y grande, a mi el juego me encanta pero ahora me da una pereza volverlo a empezar... no lo he vuelvo a poner desde que me paso [burla3]
ibaivts escribió:Veo que no soy el unico con la partida corrompida. Es una put... y grande, a mi el juego me encanta pero ahora me da una pereza volverlo a empezar... no lo he vuelvo a poner desde que me paso [burla3]

Ni yo, paso de volver a empezar porque de repente la paritda "desapareciese"
alguno sabeis como se pueden meter los códigos de sponsor en la última actualización? 1.9

grácias
Hola gente.

Me acaba de llegar el burn, y tengo ganas de echar alguna partidilla con alguien online, y si os puedo echar un cable a sacar algún logro, pues mejor.

Eso si, soy novatillo aún, no "sus cebéis" mucho eh?......... [sonrisa]

Mi gamertag: pichuki

Salu2
Alguien me puede decir si en el ultimate box sigue lo de los códigos de patrocinador? porque yo no lo veo por ninguna parte, o si hay que tener algun carnet en concreto ( de momento tengo el 'A') me pareceria una putada que lo hubieran quitado... si lo han quitao hay manera de conseguir los coches que daban con esos códigos o han desaparecido del juego?

Saludos y Gracias!
Pues me temo que los quitaron, tampoco os perdisteis gran cosa, es mas bien una curiosidad. Son coches que ya estan pero les cambia la pintura, uno tiene el logo de gamestop y el de hot whells es gris.
fadeus escribió:Pues me temo que los quitaron, tampoco os perdisteis gran cosa, es mas bien una curiosidad. Son coches que ya estan pero les cambia la pintura, uno tiene el logo de gamestop y el de hot whells es gris.

Gracias por responder xD, yo me preguntaba lo mismo. Bueno es saberlo, al menos ya no me comeré el coco buscando por todos lados.
Os agrego a unos cuantos a ver si podemos hacer algunos logros y carreritas....

GT: iDantitan
Me imagino que estará comentado a lo largo de los hilos oficiales, pero no lo consigo encontrar. Como conseguis hacer buenas puntuaciones con las pruebas de trucos? yo es que no hago mas qeu hacer derrapes y algún salto pero solo consigo puntuaciones bajisimas. Estoy ya con el carnet A a punto de pasarlo y creo que solo conseguí pasar una prueba de trucos con el carnet D.

Explicarme un poquillo, plis... [ayay]
Fer23 escribió:Me imagino que estará comentado a lo largo de los hilos oficiales, pero no lo consigo encontrar. Como conseguis hacer buenas puntuaciones con las pruebas de trucos? yo es que no hago mas qeu hacer derrapes y algún salto pero solo consigo puntuaciones bajisimas. Estoy ya con el carnet A a punto de pasarlo y creo que solo conseguí pasar una prueba de trucos con el carnet D.

Explicarme un poquillo, plis... [ayay]

Pues rompiendo carteles, vueltas de campana, supersaltos, freno de mano antes de saltar para hacer un giro de 360º...
554 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12