[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

18, 9, 10, 11, 12
no si el de burnout ya lo tengo pero el otro es que soy negado no supero los 100k xD a ver si sabeis alguna prueba o zona y/o coche con los qeu se pueda conseguir con facilidad
Saludos y gracias
Iteco escribió:Me he pillado el burnout en UK por 15 libras, el ultimate box, espero haber hecho una buena compra. Que trae con diferencia a la edicion normal?

Trae las motos, el modo party...las actualizaciones gratis vamos, en el menú de pausa te lo pone. [sonrisa]

magicvinu escribió:no si el de burnout ya lo tengo pero el otro es que soy negado no supero los 100k xD a ver si sabeis alguna prueba o zona y/o coche con los qeu se pueda conseguir con facilidad
Saludos y gracias

Para el logro de 1.000.000 vete a esta zona. tienes dos saltos para hacer minimo 2 vueltas de campana en cada una y hacer giros de +360 si tienes maña. [sonrisa]
Imagen

Yo estoy haciendo desafios online a ver si llego a los 250 para un logro y completar al menos dos secciones de desafios freeburn para otro logro(son 50 cada lista dependiendo de los jugadores). Saludos ZzzZZ
Me podeis decir si el Burnout Paradise Box salio para xbox 360 en españa?
La version de UK funciona en consolas españolas sin modificar?
Que incluye? solo las actualizaciones? las gratuitas como la de poder usar motos?
No incluye big suf island, modo multijugador, el hansen que vuela ni nada de eso?
Miren, tengo el Burnout Paradise - The ultimate box, pues lo estaba jugando en una consola sin internet y tenia el siguiente mapa

http://www.theaveragegamer.com/wp-content/Screenshots/BurnoutParadise/BurnoutParadise-OfficialMap.jpg

Ahora tengo internet en la ps3 y me descargó como una isla a la izquierda y me sale Big Surf Island antes de empezar, pues mi duda es la siguiente y es que he visto este otro mapa

http://www.operationburnout.com/paradise-assets/art/paradisecity.jpg

y esa parte de abajo no la tengo yo XD, otra cosa es que se supone que tengo el Big Surf Island, pero si entro en la store del burnout me dice que no lo tengo ¿podría ser eso?

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:Miren, tengo el Burnout Paradise - The ultimate box, pues lo estaba jugando en una consola sin internet y tenia el siguiente mapa

http://www.theaveragegamer.com/wp-content/Screenshots/BurnoutParadise/BurnoutParadise-OfficialMap.jpg

Ahora tengo internet en la ps3 y me descargó como una isla a la izquierda y me sale Big Surf Island antes de empezar, pues mi duda es la siguiente y es que he visto este otro mapa

http://www.operationburnout.com/paradise-assets/art/paradisecity.jpg

y esa parte de abajo no la tengo yo XD, otra cosa es que se supone que tengo el Big Surf Island, pero si entro en la store del burnout me dice que no lo tengo ¿podría ser eso?

Muchas gracias por todo

La última actualización introducía Big Surf Island, pero para poder acceder a ella hay que pagar, creo que 1000 o 1200 Microsoft Points. Una vez la has comprado puedes acceder a través de un puente que en el juego original estaba en construcción.
El segundo mapa que has mostrado supongo que sería un boceto previo a la salida del juego, pero no es así realmente, el mapa de verdad es el primero.
lo de dominar las calles me tiene un poco perdido, por espectáculo es facil, vas a una calle que no lo tengas y empiezas el modo espectaculo, pero el de superar el tiempo me tiene loco XD, ¿que tengo que recorrer la calle entera?, es decir, ¿me pongo al principio de la calle y tengo que llegar al final o que?
El parche de bigisland ese, ¿es gratis si tienes le burnout ultimate box? a mi esque me sale como gratis para descargar, pone 1,2gb y justo mas abajo pone lo mismo, pero con precio de 1000 puntos de ms.
alfer_ escribió:lo de dominar las calles me tiene un poco perdido, por espectáculo es facil, vas a una calle que no lo tengas y empiezas el modo espectaculo, pero el de superar el tiempo me tiene loco XD, ¿que tengo que recorrer la calle entera?, es decir, ¿me pongo al principio de la calle y tengo que llegar al final o que?

Exactamente. Tienes que hacerlo desde el principio hasta el final de la calle
¿Sabéis si la versión que viene con el TRIVIAL PURSUIT es la Ultimate? Gracias.
--> Vale, ya me he respondido yo mismo al buscar la carátula por internet. Sólo la he encontrado en versión UK, pero supongo que l aversión PAL/ESP será la misma, ¿no?
eldesiempre escribió:¿Sabéis si la versión que viene con el TRIVIAL PURSUIT es la Ultimate? Gracias.
--> Vale, ya me he respondido yo mismo al buscar la carátula por internet. Sólo la he encontrado en versión UK, pero supongo que l aversión PAL/ESP será la misma, ¿no?

Te confirmo que es la Ultimate, de hecho, son los juegos que me venían con la consola.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
eldesiempre escribió:¿Sabéis si la versión que viene con el TRIVIAL PURSUIT es la Ultimate? Gracias.

Te confirmo que es la Ultimate, de hecho, son los juegos que me venían con la consola.

SaluDOS.

Si, es el que tengo yo, el ultimate.

¿deja bajar gratis bigisland con el ultimate?

Gracias.
BiteCode escribió:¿deja bajar gratis bigisland con el ultimate?

Gracias.

Evidentemente no XD

Si quieres Big Surf Island, tendrás que apoquinar los 1000M$ Points que cuesta xD
Estos dias por fin e jugado online al burnout paradise.. Y tengo una pregunta.. ¿ como puedo crear mis partidas e ir eligiendo desafios ?
Según leí , la única versión en español es la THE ULTIMATE BOX, ya que la normal esta en ingles. Pero si lo compro en "juegos bajo demanda", se descargara en español?
Estoy pensando en adquirirlo,unas dudas:

Sigue jugando gente al online?

Que tal el modo de juego para 1 jugador?

Alguna tienda fisica en Coruña en la que lo haya?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Enchu escribió:ahmm, va, voy a ver los videos y tal xD

coño una enchua por el foro de la 360 !!!
Buenas. Lo empecé hace unos días y no me ha dado tiempo de enredar mucho...Hay alguna prueba que sea como las míticas de Burnout de choque contra el tráfico? Dónde se activan esas misiones (si las hay)?

Gracias.
Me apetece un juego de coches arcade y en su tiempo me revente en ps3 el burnout. Ahora he visto que a salido el Blur y me gustaria saber si alguien lo ha jugado y merece la pena comprarselo. Alguien me puede aconsejar?

salu2
Hola , veréis me pasé en su dia el burnout paradise de ps3 echandole unas 300 horas entre online y modo historia.
Pues bien, me he comprado una 360 y ya que es un juego de mis favoritos me surge una duda, ¿sigue la gente jugándolo online? no me gustaría comprarmelo solo para juagarlo en live y que no hubiera casi partidas.
gracias por la atención y de paso refloto el hilo del que para mí es el mejor juego de conducción arcade de la gen. ;)
Hola a todos!!! Me he descargado el paradise para la 360 (lo tengo pa la PS3 al 100%) mas k nada me lo he pillado para poder hacer montages tranquilamente, ya k con la PS3 por el tema del Bul-ray+ no te deja hacer capturas de video. no tengo ningun amigo pa la 360, me gustaria k me agregarais, mi gamertag esta en mi firma.....tambien me gustaria k me hecharais una mano para cambiar los colores de algunos coches, ya k no lo puedo hacer solo, (Carson GT Flame, Watson Revenge Racer, Montgomery Hawker Solo, Krieger Überschall Clear-View, Krieger PCPD Special, Carson Toy Nighthawk y Carson GT Nighthawk) aunk con los 3 ultimos me conformo [+risas] [+risas] [+risas] i nada, pues para divertirnos haciendo carreras.

Un saludo :)

CarlitrosXP escribió:Hola , veréis me pasé en su dia el burnout paradise de ps3 echandole unas 300 horas entre online y modo historia.
Pues bien, me he comprado una 360 y ya que es un juego de mis favoritos me surge una duda, ¿sigue la gente jugándolo online? no me gustaría comprarmelo solo para juagarlo en live y que no hubiera casi partidas.
gracias por la atención y de paso refloto el hilo del que para mí es el mejor juego de conducción arcade de la gen. ;)

agregame!!!

por cierto, para mi tambien es el mejor juego de conduccion arcade de la generacion....es bestial!!!!, Criterion Games es bestial!!!

Un saludo :)
John Locke escribió:Me apetece un juego de coches arcade y en su tiempo me revente en ps3 el burnout. Ahora he visto que a salido el Blur y me gustaria saber si alguien lo ha jugado y merece la pena comprarselo. Alguien me puede aconsejar?

salu2

Hombre para eso sería mejor que postearas la duda en el hilo del Blur...pero ya te digo yo que sí que merece la pena comprarselo y más aún al precio al que lo puedes encontrar ahora...sin duda un juego adictivo y divertidísimooo !!

Saludos

Edit: Ahora que me doy cuenta su mensaje es del 6 de Junio asi que no creo que lo llegue a leer xD
Hola a tod@s!!

Esta es una pregunta quizá un poco tonta, y más viendo que el hilo casi no tiene ya vida (las novedades roban tiempo sobradamente)

Hace ya un tiempo que tengo un backup del Burnout Paradise (la 1ª edición que salió). Coincido con muchos que, a pesar del tiempo que tiene, este juego es de lo mejorcito en arcade de conducción en la Xbox 360 :) En mi opinión, no le supera ni el NFS: Hot Pursuit (es otro concepto, pero al ser de Criterion, tenía esperanzas... pero la demo me decepcionó mucho)

Al grano: el tema es que probé el Burnout Paradise The Ultimate Box, y al probarlo me mosqueó notar una cosa... ¿es posible que en esta versión los coches se estrellen menos?

Es que cuando lo puse, empezando desde cero, cuando te dan el Hunter Cavalry de color azul, al dar vueltas de prueba me pareció notar que, cuando te topas con otros coches y obstáculos, simplente se golpea pero no hay ninguna colisión (ni "por los pelos", ni "destrozado"). Parece ser que tienes que ir muy a tope de follado para que se den esas colisiones... cuando en la versión del backup, con un cierta velocidad, te puedes dar buenos castañazos... XD

Se que es una tonteria friki, pero me gustaría saber si estoy en lo cierto, ya que para mi, algo que me divierte de los Burnout son los tortazos que te pegas (es uno de los sellos de la saga de Criterion, para que negarlo) y si resulta que en la edición The Ultimate Box (que pensaba comprar) han suavizado y reducido el tema de las colisiones para "facilitar" las cosas, casi que me quedo con el backup... :(

Un saludo
Ares_81 escribió:Hola a tod@s!!

Esta es una pregunta quizá un poco tonta, y más viendo que el hilo casi no tiene ya vida (las novedades roban tiempo sobradamente)

Hace ya un tiempo que tengo un backup del Burnout Paradise (la 1ª edición que salió). Coincido con muchos que, a pesar del tiempo que tiene, este juego es de lo mejorcito en arcade de conducción en la Xbox 360 :) En mi opinión, no le supera ni el NFS: Hot Pursuit (es otro concepto, pero al ser de Criterion, tenía esperanzas... pero la demo me decepcionó mucho)

Al grano: el tema es que probé el Burnout Paradise The Ultimate Box, y al probarlo me mosqueó notar una cosa... ¿es posible que en esta versión los coches se estrellen menos?

Es que cuando lo puse, empezando desde cero, cuando te dan el Hunter Cavalry de color azul, al dar vueltas de prueba me pareció notar que, cuando te topas con otros coches y obstáculos, simplente se golpea pero no hay ninguna colisión (ni "por los pelos", ni "destrozado"). Parece ser que tienes que ir muy a tope de follado para que se den esas colisiones... cuando en la versión del backup, con un cierta velocidad, te puedes dar buenos castañazos... XD

Se que es una tonteria friki, pero me gustaría saber si estoy en lo cierto, ya que para mi, algo que me divierte de los Burnout son los tortazos que te pegas (es uno de los sellos de la saga de Criterion, para que negarlo) y si resulta que en la edición The Ultimate Box (que pensaba comprar) han suavizado y reducido el tema de las colisiones para "facilitar" las cosas, casi que me quedo con el backup... :(

Un saludo

Pues yo probe los 2 originales y me parece que las colisiones son iguales en los dos.... no se me parece muy rarrorarrrorarrrooooo
lo subo para preguntar si alguien sabe donde comprar este juego baratito, ya que lo veo en muy pocos sitios. Además estoy muy desconectado de la 360, no me acuerdo ya donde se compraban juegos baratos por Internet y eso.

Gracias
en game puedes encontrar la edicion normal de segunda mano por 7,95€
la ultimate box la puedes comprar por unos 20€ en CEX

saludetes
Ilose escribió:lo subo para preguntar si alguien sabe donde comprar este juego baratito, ya que lo veo en muy pocos sitios. Además estoy muy desconectado de la 360, no me acuerdo ya donde se compraban juegos baratos por Internet y eso.

Gracias

La ultimate box por 17 €:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8582004/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/Product.html
Hola xic@s!!!
Hace tiempo que empece el juego,y ahora quiero continuarlo donde lo deje y completarlo al 100%,pero la cosa esta dificil puesto que muchos carteles no se como romperlos puesto que por mas que lo intento no llego.
Una cosa que me he dado cuenta,si estoy en una partida online y otro jugador rompe un cartel a mi me desaparece y no me deja romperlo,me cuenta el cartel que ha roto dicho jugador¿?
Y una duda que tengo,sobre las motos,tambien hay que sacar los carnets como con los coches¿?
1 saludito!!

Y si alguien quiere echar unos desafios online que cuente conmigo!!!! [oki]
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola xic@s!!!
Hace tiempo que empece el juego,y ahora quiero continuarlo donde lo deje y completarlo al 100%,pero la cosa esta dificil puesto que muchos carteles no se como romperlos puesto que por mas que lo intento no llego.
Una cosa que me he dado cuenta,si estoy en una partida online y otro jugador rompe un cartel a mi me desaparece y no me deja romperlo,me cuenta el cartel que ha roto dicho jugador¿?
Y una duda que tengo,sobre las motos,tambien hay que sacar los carnets como con los coches¿?
1 saludito!!

Y si alguien quiere echar unos desafios online que cuente conmigo!!!! [oki]

Hola,
Yo tengo este juegazo y a mí también me faltan lo de los carteles, etc..., y los desafíos también, sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, hasta que no juegue, porque hace tiempo que jugué por última vez.
Mi gamertag es dardo47, me añades y a ver si coincidimos y entre los 2 hacemos los desafíos y lo de los carteles. No tengo un horario fijo y no me conecto demasiado, pero ahora que empiezan las vacaciones supongo que podremos coincidir. Dime que horario te iría bien y miraré de ver si puedo conectarme.(por la noche es cuando me va mejor, y ahora en las vacaciones tendré más posiblidades de diferentes horarios).
dardo47 escribió:
Hola,
Yo tengo este juegazo y a mí también me faltan lo de los carteles, etc..., y los desafíos también, sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, hasta que no juegue, porque hace tiempo que jugué por última vez.
Mi gamertag es dardo47, me añades y a ver si coincidimos y entre los 2 hacemos los desafíos y lo de los carteles. No tengo un horario fijo y no me conecto demasiado, pero ahora que empiezan las vacaciones supongo que podremos coincidir. Dime que horario te iría bien y miraré de ver si puedo conectarme.(por la noche es cuando me va mejor, y ahora en las vacaciones tendré más posiblidades de diferentes horarios).

Hola,pues no tengo un horario fijo,pero por las tardes/noches suelo estar siempre.
Te agrego y asi somos 3,que un amigo tambien esta dandole al juego [carcajad]
impresionantes los garficos
Estoy intentando sacar algunos de los logros que me faltan y me gustaría haber si alguien me indica donde conseguir las ubicaciones de todos los saltos, colisiones y carteles. He encontrado varios mapas, pero son tan pequeños que ni con lupa lo puedo distinguir.
Saludos.
dardo47 escribió:Estoy intentando sacar algunos de los logros que me faltan y me gustaría haber si alguien me indica donde conseguir las ubicaciones de todos los saltos, colisiones y carteles. He encontrado varios mapas, pero son tan pequeños que ni con lupa lo puedo distinguir.
Saludos.

Yo saque las imagenes de aqui porque se ven mucho mejor,asi consegui completar todo XD

http://guides.gamepressure.com/burnoutparadisetheultimatebox/guide.asp?ID=6641
LaDy_PaKeToNa escribió:
dardo47 escribió:Estoy intentando sacar algunos de los logros que me faltan y me gustaría haber si alguien me indica donde conseguir las ubicaciones de todos los saltos, colisiones y carteles. He encontrado varios mapas, pero son tan pequeños que ni con lupa lo puedo distinguir.
Saludos.

Yo saque las imagenes de aqui porque se ven mucho mejor,asi consegui completar todo XD

http://guides.gamepressure.com/burnoutparadisetheultimatebox/guide.asp?ID=6641

Muchas gracias LaDy, así se ve mucho mejor. Espero poder completarlo en los próximos días.
Saludos.
Uno que acaba de pillarse "otra vez" el Burnout Paradise y el pack Policias y Ladrones de momento (los otros los pillare en estos dias)... a ver si me agregan para echarme un cable con algunos logros del online y por que no para hacer una quedada en Paradise para quemar rueda y destrozar coches!

GT: lomotek
lomotek escribió:Uno que acaba de pillarse "otra vez" el Burnout Paradise y el pack Policias y Ladrones de momento (los otros los pillare en estos dias)... a ver si me agregan para echarme un cable con algunos logros del online y por que no para hacer una quedada en Paradise para quemar rueda y destrozar coches!

Yo estoy dandole estos dias (aunque hoy lo deje para jugar al tropico [+risas] )
Te agrego y asi hacemos desafios,y te echo una mano en lo que pueda.
Yo tambien tengo policias y ladrones,pero aun no lo jugue.
LaDy_PaKeToNa escribió:
lomotek escribió:Uno que acaba de pillarse "otra vez" el Burnout Paradise y el pack Policias y Ladrones de momento (los otros los pillare en estos dias)... a ver si me agregan para echarme un cable con algunos logros del online y por que no para hacer una quedada en Paradise para quemar rueda y destrozar coches!

Yo estoy dandole estos dias (aunque hoy lo deje para jugar al tropico [+risas] )
Te agrego y asi hacemos desafios,y te echo una mano en lo que pueda.
Yo tambien tengo policias y ladrones,pero aun no lo jugue.

Yo es que lo he tenido al 100% en PS3 y lo he comprado con esta 4 veces xDDD 2 para PS3 (retail y digital) y otras 2 para X360 (retail y digital) y claro ha parte de ser un gran juego que me da muchas horas de diversion me gustaría tenerlo al 100% en esta consola.

Ya te he agregado así que nos vemos en Paradise City :)
lomotek escribió:
Yo es que lo he tenido al 100% en PS3 y lo he comprado con esta 4 veces xDDD 2 para PS3 (retail y digital) y otras 2 para X360 (retail y digital) y claro ha parte de ser un gran juego que me da muchas horas de diversion me gustaría tenerlo al 100% en esta consola.

Ya te he agregado así que nos vemos en Paradise City :)

Si,mañana estare por la tarde por paradise sacandome el carnet [+risas]
Asi que cuando me veas en el juego y vayas a jugarlo cuenta conmigo!!!
Y aún sigo jugando...
Hace tiempo tuve este juego en la consola de la competencia (la cual ya no poseo), pero tengo 'morriña' y me estoy replanteándome comprarlo de nuevo. Me gustaría saber si la gente sigue dándole al online, por el tema de los retos y demás. Para los que seguís jugando, ¿hay gente suficiente para poder hacerse el 100% del juego o ya es demasiado tarde?

Me gustaría volver a darle al que para mi ha sido el mejor juego de coches de esta generación...
Parry escribió:Hace tiempo tuve este juego en la consola de la competencia (la cual ya no poseo), pero tengo 'morriña' y me estoy replanteándome comprarlo de nuevo. Me gustaría saber si la gente sigue dándole al online, por el tema de los retos y demás. Para los que seguís jugando, ¿hay gente suficiente para poder hacerse el 100% del juego o ya es demasiado tarde?

Me gustaría volver a darle al que para mi ha sido el mejor juego de coches de esta generación...

Sí que hay gente, a mí me mete en un grupo rápidamente. El tema está, de que en la mayoría de las partidas que te mete, el que la ha creado, casi nunca hace desafíos. Yo tuve suerte y una de las veces me tocó uno que hacía bastantes desafíos/retos y me hice algunos logros, pero solo fue 1 partida de todas las que jugué, que fueron unas cuantas.
¿Alguien por aquí que siga dándole al juego? Me gustaría hacer desafíos online y demás, y aunque voy poco a poco con la gente que voy encontrando, hay que armarse de paciencia cada vez que entra alguien que va a su bola y se van cancelando los desafíos cuando se piran.

Si a alguien le apetece echarse un rato, que me lo diga y le agrego, o que me agregue a mi, Parrynoico.

¡Nos vemos en Paradise City!

PD: lomotek y darklady, ¡os agrego! A ver si os veo online con el Burnout y nos echamos unos cables mutuamente XD
Yo me pillé el juego el otro día, y hoy lo he instalado.si quereis hacer algún logro y os puedo echar un cable... aunque aún ni he empezado a jugar xD
TiRuPiRu escribió:Yo me pillé el juego el otro día, y hoy lo he instalado.si quereis hacer algún logro y os puedo echar un cable... aunque aún ni he empezado a jugar xD

Pues estaría bien juntarnos 2-3 para completar al menos 2 series de desafíos online (los de 2 y los de 3, obviamente XD ). Me parece recordar que completando 2 series desbloqueabas un coche de trucos bastante buenecillo. Si me dices tu GT te agrego y ya quedaremos para lo que sea [beer]
Yo me tengo que sacar algunos logros que tengo por ahi colgados
si quereis un dia de estos nos liamos con ellos
yo me apunto a lo que sea [carcajad] [carcajad]
Parry escribió:
TiRuPiRu escribió:Yo me pillé el juego el otro día, y hoy lo he instalado.si quereis hacer algún logro y os puedo echar un cable... aunque aún ni he empezado a jugar xD

Pues estaría bien juntarnos 2-3 para completar al menos 2 series de desafíos online (los de 2 y los de 3, obviamente XD ). Me parece recordar que completando 2 series desbloqueabas un coche de trucos bastante buenecillo. Si me dices tu GT te agrego y ya quedaremos para lo que sea [beer]

Agrégame: TirupiruEpi
TiRuPiRu escribió:Agrégame: TirupiruEpi

Agregado estás [oki]

alanwake escribió:Yo me tengo que sacar algunos logros que tengo por ahi colgadossi quereis un dia de estos nos liamos con ellosyo me apunto a lo que sea [carcajad] [carcajad]

Pues cuando quieras. Agrégame (Parrynoico), o dime tu GT y te agrego, y quedamos cuando sea para hacer alguno como el de la cadena de x20 Burnouts, que en online es muy fácil.
Yo acepte a alguien del foro que me mando solicitud pero no recuerdo quien es [+risas]
En cuanto acaben los de microsoft con mi perfil echamos unas partidas (si,por fin se han puesto ha investigar en serio lo del robo de mi perfil y van a solucionar lo de la region [tadoramo] )
Alan,a ti te tengo fichado para darle,ehh!!!
Y respecto a si sigue jugando la gente,la verdad es que a pesar del tiempo que tiene el juego aun juega muchisima peña.
1 saludito y nos vemos por el live (en cuanto me desbloqueen el perfil)

@parry Si supieras lo que me costo el x20 de burnouts...cuando estaba por 17 o 18..toñazo que me metia!!!grrrr [+furioso]
bueno pues despues de mi baneo de perfil y despues de tenerlo al max, voy a volver a jugarlo, porque simplemente me encantó, asique vamos a ver si podemos juntar 6 para volver a hacer los desafios.

Mi gt es tbobaneado, mandarme un mensaje avisando que es para jugar al burnout y listo, estoy todas las noches y fines de semana
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12