Hola a tod@s!!
Esta es una pregunta quizá un poco tonta, y más viendo que el hilo casi no tiene ya vida (las novedades roban tiempo sobradamente)
Hace ya un tiempo que tengo un backup del Burnout Paradise (la 1ª edición que salió). Coincido con muchos que, a pesar del tiempo que tiene, este juego es de lo mejorcito en arcade de conducción en la Xbox 360
En mi opinión, no le supera ni el NFS: Hot Pursuit (es otro concepto, pero al ser de Criterion, tenía esperanzas... pero la demo me decepcionó mucho)
Al grano: el tema es que probé el Burnout Paradise The Ultimate Box, y al probarlo me mosqueó notar una cosa... ¿es posible que en esta versión los coches se estrellen menos?
Es que cuando lo puse, empezando desde cero, cuando te dan el Hunter Cavalry de color azul, al dar vueltas de prueba me pareció notar que, cuando te topas con otros coches y obstáculos, simplente se golpea pero no hay ninguna colisión (ni "por los pelos", ni "destrozado"). Parece ser que tienes que ir muy a tope de follado para que se den esas colisiones... cuando en la versión del backup, con un cierta velocidad, te puedes dar buenos castañazos...
Se que es una tonteria friki, pero me gustaría saber si estoy en lo cierto, ya que para mi, algo que me divierte de los Burnout son los tortazos que te pegas (es uno de los sellos de la saga de Criterion, para que negarlo) y si resulta que en la edición The Ultimate Box (que pensaba comprar) han suavizado y reducido el tema de las colisiones para "facilitar" las cosas, casi que me quedo con el backup...
Un saludo