Fer23 escribió:Me imagino que estará comentado a lo largo de los hilos oficiales, pero no lo consigo encontrar. Como conseguis hacer buenas puntuaciones con las pruebas de trucos? yo es que no hago mas qeu hacer derrapes y algún salto pero solo consigo puntuaciones bajisimas. Estoy ya con el carnet A a punto de pasarlo y creo que solo conseguí pasar una prueba de trucos con el carnet D.
Explicarme un poquillo, plis...
Yo me he pasado todos los desafios de truco de la misma forma:
Te vas a donde pone 1. Aunque estés lejos y te dan solo 2 minutos para hacer trucos, si no te estrellas puedes estar todo el tiempo que quieras.
Cruzas el puente y verás que tienes en el medio 3 rampas para ir y tres para venir.
En la primera saltas a toda velocidad (te dan +1 por ser un salto y +1 si saltas mucho). +2
En la segunda saltas y subes para romper los 2 carteles. +2
Caes y en la tercera haces una vuelta de campana. +2
Llegas al final del puente y das la vuelta para repetir lo mismo o algo parecido. Si se te va a acabar el tiempo para seguir el combo le das al turbo.
En este momento deberías llevar un x10 más o menos.
Ahora que has vuelto a cruzar el puente estás cerca de la ciudad. Lo que tienes que hacer es meterte a la derecha en cuanto puedas y ahí tienes, en orden si no me equivoco: cartel, supersalto, cartel. x13.
Si sigues hacia delante tienes más saltos y más carteles, así que más o menos tendrás un x15 y puntos deberías llevar unos 30000 si no me equivoco, en total 450.000 puntos.
Si no tienes tantos puntos o tanto multiplicador, vuelves a repetirlo. Lo único que tienes que hacer es no hostiarte (estás fuera de tiempo, si te hostias se acaba) y no perder el combo (darle toquecitos al botón de turbo).
Pruébalo y nos cuentas
P.D. Ayer estuve unas 2 horas buscando una colisión que me faltaba xDDD