[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

18, 9, 10, 11, 12
DanteXB360 escribió:
Pues rompiendo carteles, vueltas de campana, supersaltos, freno de mano antes de saltar para hacer un giro de 360º...

gracias por la respuesta. Ésto último sobre todo no lo sabía; lo pruebo hoy mismo si me dejan :-)
Fer23 escribió:Me imagino que estará comentado a lo largo de los hilos oficiales, pero no lo consigo encontrar. Como conseguis hacer buenas puntuaciones con las pruebas de trucos? yo es que no hago mas qeu hacer derrapes y algún salto pero solo consigo puntuaciones bajisimas. Estoy ya con el carnet A a punto de pasarlo y creo que solo conseguí pasar una prueba de trucos con el carnet D.

Explicarme un poquillo, plis... [ayay]

Imagen
Yo me he pasado todos los desafios de truco de la misma forma:
Te vas a donde pone 1. Aunque estés lejos y te dan solo 2 minutos para hacer trucos, si no te estrellas puedes estar todo el tiempo que quieras.
Cruzas el puente y verás que tienes en el medio 3 rampas para ir y tres para venir.
En la primera saltas a toda velocidad (te dan +1 por ser un salto y +1 si saltas mucho). +2
En la segunda saltas y subes para romper los 2 carteles. +2
Caes y en la tercera haces una vuelta de campana. +2
Llegas al final del puente y das la vuelta para repetir lo mismo o algo parecido. Si se te va a acabar el tiempo para seguir el combo le das al turbo.
En este momento deberías llevar un x10 más o menos.
Ahora que has vuelto a cruzar el puente estás cerca de la ciudad. Lo que tienes que hacer es meterte a la derecha en cuanto puedas y ahí tienes, en orden si no me equivoco: cartel, supersalto, cartel. x13.
Si sigues hacia delante tienes más saltos y más carteles, así que más o menos tendrás un x15 y puntos deberías llevar unos 30000 si no me equivoco, en total 450.000 puntos.

Si no tienes tantos puntos o tanto multiplicador, vuelves a repetirlo. Lo único que tienes que hacer es no hostiarte (estás fuera de tiempo, si te hostias se acaba) y no perder el combo (darle toquecitos al botón de turbo).

Pruébalo y nos cuentas :P

P.D. Ayer estuve unas 2 horas buscando una colisión que me faltaba xDDD
Zamorate escribió:
Fer23 escribió:Me imagino que estará comentado a lo largo de los hilos oficiales, pero no lo consigo encontrar. Como conseguis hacer buenas puntuaciones con las pruebas de trucos? yo es que no hago mas qeu hacer derrapes y algún salto pero solo consigo puntuaciones bajisimas. Estoy ya con el carnet A a punto de pasarlo y creo que solo conseguí pasar una prueba de trucos con el carnet D.

Imagen
Te vas a donde pone 1. Aunque estés lejos y te dan solo 2 minutos para hacer trucos, si no te estrellas puedes estar todo el tiempo que quieras.
Cruzas el puente y verás que tienes en el medio 3 rampas para ir y tres para venir.
En la primera saltas a toda velocidad (te dan +1 por ser un salto y +1 si saltas mucho). +2
Llegas al final del puente y das la vuelta para repetir lo mismo o algo parecido. Si se te va a acabar el tiempo para seguir el combo le das al turbo.
Ahora que has vuelto a cruzar el puente estás cerca de la ciudad. Lo que tienes que hacer es meterte a la derecha en cuanto puedas y ahí tienes, en orden si no me equivoco: cartel, supersalto, cartel. x13.
Si sigues hacia delante tienes más saltos y más carteles, así que más o menos tendrás un x15 y puntos deberías llevar unos 30000 si no me equivoco, en total 450.000 puntos.

Si no tienes tantos puntos o tanto multiplicador, vuelves a repetirlo. Lo único que tienes que hacer es no hostiarte (estás fuera de tiempo, si te hostias se acaba) y no perder el combo (darle toquecitos al botón de turbo).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Muchas gracias tio, en cuanto pueda lo pruebo
Zamorate escribió:

Imagen

Así hacía yo las del sur de la ciudad, para las pruebas del norte me iba al aeropuerto que tienes también un puñado de saltos...
Pues yo me hize con el "the ultimate box" hace un par de dias, pero cuando fui a probarlo online, me pide una actualizacion de 1.20 GB :O
Si no, no me permite ponerlo, de todas formas, me ha encantado el juego, espero que se pueda elegir la zona o jugadores de España o al menos Europa.
Un saludo [beer]
Buenas,

¿Alguien sabe si posteriormente saldrá alguna vesión en formato físico con las expansiones que se pueden bajar online?

Se que salió el Orange box pero no se si había alguna diferencia respecto el original y las descargas gratuitas, pero ahora ha salido una nueva zona que solo se puede acceder descargandola.

Gracias
Si alguno le está dando al juego que me agregue como amigo para ver si nos sacamos unos cuantos desafíos y nos echamos unas carreras. Mi gamertag es omaxin.
Si usas un coche veloz(como el 88 spec) puedes hacer vueltas de campana en las rampas(rapidas y cortas, pero arriesgadas).
Hay algun burnout a la vista
¿Que diferencia hay entre los logros "Dando cera online: completa 20 desafíos online" y "El aguafiestas: 25 desafíos online completados"? Tengo el logro de los 25 pero el de los 20 no. Alguien sabe el porqué.

Edito: Antes lo escribo y antes sé la respuesta. El logro "Dando cera online" se refiere a carreras completadas y no a desafíos como dice en su descripción.
alguien que tenga el logro de consequir las 50 fotografias me puede decir como lo consiguio?¿

gracias
hola, hoy me conecte a inter con el burnout paradise me pidio actualizar a la v1.90 , pero yo nunca habia actualizado y me dice que son 7 actualizaciones, me puse a esperar 1 hora y apenas decia 2% del total de las 7 , quisiera saber cuanto pesa por todo, en la primera que estaba completando decia 385mb, me aburri y cancele, valdra la pena esperar TANTO tiempo??
superss escribió:hola, hoy me conecte a inter con el burnout paradise me pidio actualizar a la v1.90 , pero yo nunca habia actualizado y me dice que son 7 actualizaciones, me puse a esperar 1 hora y apenas decia 2% del total de las 7 , quisiera saber cuanto pesa por todo, en la primera que estaba completando decia 385mb, me aburri y cancele, valdra la pena esperar TANTO tiempo??

Que yo sepa la actualización ronda el giga en total, pero si solo te marcaba el 2% de todo me suena raro, la verdad.

Salu2
Juer como me esta costando conseguir este juego. Parece que esta descatalogado en los GAME, en la Fnac, en el Corte Ingles, alguien sabe que pasa... me encantan los Burnout y no me quiero quedar sin él.
rkomin escribió:Juer como me esta costando conseguir este juego. Parece que esta descatalogado en los GAME, en la Fnac, en el Corte Ingles, alguien sabe que pasa... me encantan los Burnout y no me quiero quedar sin él.

Lo mismo digo, llevo un huevo de tiempo buscándolo, y nada...

A ver si alguien sabe de un sitio donde lo vendan [Ooooo]
¿Habéis probado en el foro de compra-venta? Este juego se vende dentro de un pack de la consola (yo lo tengo por eso) y creo que en el mercadillo se ven varios.
Yo lo pedí a Inglaterra. En mymemory (les he hecho pedidos y todo ok) ahora está a 14,95 libras (unos 16 euros más o menos) y no cobran gastos de envío.

Eso sí, SOLO la versión "ultimate box" está en castellano (la versión normal no)

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Burnout-Paradise:-The-Ultimate-Box-(Xbox-360)?affid=24880

Salu2
Buenas chicos. No daba encontrado este hilo hasta que Dante lo acaba de subir. Yo lo jugé ya en Navidades y lo dejé plantado en los logros online y en carteles y demás variedad, pero veo que hay gente que se sacó casi todos los logros.. por lo que mi pregunta es: cómo conseguisteis todos los saltos, colisiones o carteles? A mí, me faltarán 3-4 saltos, 10 colisiones y 3-4 carteles pero no hay manera de encontrarlos, me volví loco y lo dejé.
Alguien me puede poner al día de las actualizaciones y eso? Igual cuando termine con un par de juegos (Batman AA y Viking), me pongo a terminar de reventar este juegazo en toda regla [oki]
VortexGZ escribió:Buenas chicos. No daba encontrado este hilo hasta que Dante lo acaba de subir. Yo lo jugé ya en Navidades y lo dejé plantado en los logros online y en carteles y demás variedad, pero veo que hay gente que se sacó casi todos los logros.. por lo que mi pregunta es: cómo conseguisteis todos los saltos, colisiones o carteles? A mí, me faltarán 3-4 saltos, 10 colisiones y 3-4 carteles pero no hay manera de encontrarlos, me volví loco y lo dejé.
Alguien me puede poner al día de las actualizaciones y eso? Igual cuando termine con un par de juegos (Batman AA y Viking), me pongo a terminar de reventar este juegazo en toda regla [oki]

Echa un ojo aquí:

http://www.logros360.com/foro/burnout-paradise/mapas-burnout-paradise-garitos-carteles-colisiones-etc-t10718.html

Si no ves los links, regístrate y ahí tienes todos los mapas con los carteles, saltos y demás.

Salu2
Gracias pichuki.. pero esa guía ya lo conocía, esperaba que me dijeras alguna otra que no fuera esa porque para ver los puntitos.. me quedo ciego xD Me valió para los garitos pero para el resto como me faltan tan pocas cosas, es un caos poder encontrarlos. Como dije antes, igual cuando termine estos dos que tengo entre manos, me pongo de nuevo con el juego y a ver si encuentro lo poco que me faltaba.

Qué tal es el online? Es que cada vez que jugaba, veía a los giruis dar "saltos" en la pantalla, no era fluido y así era un caos saber quien va delante xD o llegar a meta y que en el último momento aparezca un coche que antes no tenías delante y te joda la carrera cawento Aún sigue así, no?

Un saludo.
VortexGZ escribió:Gracias pichuki.. pero esa guía ya lo conocía, esperaba que me dijeras alguna otra que no fuera esa porque para ver los puntitos.. me quedo ciego xD

Ainsss, que hay que dároslo todo hecho, jejje..... XD

En esta web hay de todo:

http://www.operationburnout.com/

Mapas grandes:

Super saltos:

http://www.operationburnout.com/paradis ... mp-map.jpg

Carteles

http://www.operationburnout.com/paradis ... ds-map.jpg

Garitos

http://www.operationburnout.com/paradis ... ru-map.jpg

Yo lo que hice fue imprimirlos en tamaño A4 y después ir tachando conforme iba pasando por ellos (si sigues una ruta en un par de ratillos los sacas todos). Si te faltan pocos, lo ideal es ver cuantos te quedan en cada zona (en las estadísticas) y así sabes donde dirigirte.

Salu2
Que bien me van a venir esos mapas, gracias, pichuki. ;)

SaluDOS.
Gracias por los mapas y por la página pichuki. Me vendrán muy bien cuando vuelva a retomar el juego.

Un saludo.
Hola gente. Las expansiones, son todas de pago, no? Me he bajado la V1.9 que es la gratuita, y era para saber que traía y eso, a ver si alguno me lo puede comentar con la actualización y las expansiones [oki]
VortexGZ escribió:Hola gente. Las expansiones, son todas de pago, no? Me he bajado la V1.9 que es la gratuita, y era para saber que traía y eso, a ver si alguno me lo puede comentar con la actualización y las expansiones [oki]

Si, que yo sepa todas las actualizaciones que no son la versión 1.9 que comentas son de pago.

En la versión "ultimate box" que es la que yo tengo, vienen algunas cosas incluídas que no están en la versión normal, pero son siempre descargas gratuitas (o sea, que si tienes la versión normal, basta con descargarlas y guardarlas en el disco duro sin más)

Salu2
Ahh creia que el Burnout Party, era de pago,

Ultimate box lleva las las actulizaciones gratuitas, y el Party que creo que no es gratis, asi ahorras disco duro xD
Entonces la zona de la isla y todo eso, son los complementos de pago, no? Joe, ya se podían estirar un poco porque 800MS Points por un juego que va para los 2 años, tela, o bajan o me quedo sin sacar los logros xD
VortexGZ escribió:Entonces la zona de la isla y todo eso, son los complementos de pago, no? Joe, ya se podían estirar un poco porque 800MS Points por un juego que va para los 2 años, tela, o bajan o me quedo sin sacar los logros xD

si, la isla es de pago. Y mira que yo he "intentau" veces y veces meterme, pero no deja el jodío... XD

Es verdad que un juego con ese tiempo debería dar algún "respiro" más, porque hay expansiones para regalar, y si compras todas te puedes dejar un sueldo.
Hombre, realmente el precio de la isla no me parece muy caro, lo que si me parece carisimo es el precio de algunos coches, y packs,
Buenas gente. Ahora estoy terminando de sacarme el logro de dominar las calles por espectáculo, por tiempo las terminé ayer, y luego me pondré a sacar carteles y demás variedad y hacer los desafios online.. Algún interesado para los desafios? Si me agrega alguien, que mande MP diciendo para qué es, porque sino me hago un lio.

Hacía 10 meses que tenía este juego parado... que gustazo volver a destrozar coches!! [plas] [plas] [plas]
Hola gente.
Estoy pensando en hacerme con el juego pero me entran una serie de dudas. A ver si me podeis ayudar.

¿Las expansiones son gratuitas?¿La Ultimate colection trae todas las expansiones?¿Si me la traigo de Amazon estara en castellano? Y sobre todo, hay noticias del siguiente burnout ya?

Muchas gracias.
Atlon escribió:Hola gente.
Estoy pensando en hacerme con el juego pero me entran una serie de dudas. A ver si me podeis ayudar.

¿Las expansiones son gratuitas?¿La Ultimate colection trae todas las expansiones?¿Si me la traigo de Amazon estara en castellano? Y sobre todo, hay noticias del siguiente burnout ya?

Muchas gracias.

Que yo sepa la única gratuita es la actualización de 1 giga má o meno... el resto hay que pagarlas, y si sumas todas, te llevas un susto majo.

Si pides el juego a UK, compra la Edición ULTIMATE BOX. Es la única que viene en completo castellano, y además incluye la actualización de 1gb en el disco, y creo que alguna más de las de pago, así que te ahorras espacio en el HD.

Por cierto, ahora lo tienen en stock en zavvi por 12,95 + 1 libras = 15 euros más menos puesto en España.

Salu2
Si, ya lo he estado mirando en esa pagina. lo que pasa es que me baje la dmeo y la verdad no le vi demasiada gracia. Correr por ahi petando el coche cada dos por tres.El juego entero tendra bastante mas chicha, ¿no? ¿Cuando sale el siguiente?
Hay alguna forma de poner como un "gps" para las carreras? Es que me pierdo un monton de veces [+risas]
Pues otro que se va a pillar el burnout paradise ultimate de mymemory.
acabo de pillarme el pack trivial + burnout paradise, en ebay por algo menos de 18 euros puesto en casa
estoy deseando probarlo, a ver que tal
mi gt es rickyz360, agregadme si quereis echar unas partidas ;)
yo tambien lo tengo quien quiera unas online que me agrege: darksega1990 ^^
Los que os cogáis el Ultimate Box no penséis que os ahorrais de tener en el disco duro el parche de más de 1 giga. Cada vez que sacan un parche (el último para la isla creo, aunque no tengas acceso por no haberla adquirido) hay que hacer de nuevo la descarga entera. Y después de la salida del Ultimate Box han habido un par o tres.
SKaRK escribió:Los que os cogáis el Ultimate Box no penséis que os ahorrais de tener en el disco duro el parche de más de 1 giga. Cada vez que sacan un parche (el último para la isla creo, aunque no tengas acceso por no haberla adquirido) hay que hacer de nuevo la descarga entera. Y después de la salida del Ultimate Box han habido un par o tres.

Cierto. Pero no hace falta tenerlos todos, con el último basta.
Sasto, queria decir pero que cada vez es un parchre completo, teniendo que borrar los anteriors.
Os quería hacer una pregunta, es que acabo de comprar de internet el BURNOUT PARADISE "EL NORMAL".
¿De donde actualizo lo de las motos, y lo de dia y noche? ¿De la store o viene alguna opcion en el juego?
broly_89 escribió:Os quería hacer una pregunta, es que acabo de comprar de internet el BURNOUT PARADISE "EL NORMAL".
¿De donde actualizo lo de las motos, y lo de dia y noche? ¿De la store o viene alguna opcion en el juego?

Las actualizaciones te las baja del bazar el juego, ponlo, con le live puesto y se la bajará.

Si alguien se anima para algún desafío, que me añada como hamijo.
Si alguien se anima para algún desafío, que me añada como hamijo.

Te agrego ;) A ver si nos juntamos un grupito y vamos haciendo todos los desafíos. Agregadme los que querais :)
Estoy flipando un poco por online porque no consigo mantenerme primero en 6 categorias(el logro). Veo a gente dando 4 vueltas de campana, mantenerse en el aire unos 6-7 segundos, vamos, que como mucho me pongo en 3-4 categorias 1º durante un rato. Algun consejo y zonas para poder conseguir el logro?. El online está muy bien, algunos desafios están curiosos [Ooooo]
El logro de las 6 categorias es mas bien suerte, como te empeñes en sacarlo dificilmente lo conseguiras. Tambien depende mucho de los coches, por ejemplo los toys son mucho mejores para hacer trucos pero son coches pago, yo lo hize con el de regreso al futuro version toy que viene con el pack de la isla ... tambien prueba a hacerlo mientras esten compitiendo en una prueba y no se den cuenta de que les estas superando.

Tiene que haber 8 personas en la partida o no cuenta.
Gracias por la respuesta, pues bueno, me lo tomaré con calma. ;)
Te agrego ;) A ver si nos juntamos un grupito y vamos haciendo todos los desafíos. Agregadme los que querais :)

Me interesa mi Gametarg es juan forza
Me he pillado el burnout en UK por 15 libras, el ultimate box, espero haber hecho una buena compra. Que trae con diferencia a la edicion normal?
alguien sabe como se puede quitar la actualizacion o aprche para poder sacarse de forma facil el logro de burnut x20 y el de club de millonarios
Esos glitches ya no se pueden hacer aunque borres las actualizaciones, por cierto era una forma bastante rastrera de hacerlo. Intenta hacerlo normalmente, yo los obtuve y no son imposibles.
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12