[Hilo Oficial] Burnout Paradise (#2)

Gracias por la respuesta, Obelodálix. Me has dado una alegría con lo de los carteles de las calles; en cuanto lo pueda volver a jugar me fijaré; desde luego así si que es una muy buena ayuda. Ayer estuve metiendole más caña por la noche y ya me voy centrando más. Para no perderme en las carreras, lo que iba haciendo es ir dándole a la pausa y consultando el mapa, pero claro te corta un poco el rollo de la carrera.
Respecto a lo de la vista, parece que ya me voy acostumbrando, pero para mí es un fallo; digamos que el ángulo de inclinación de la cámara debería ser menor.
Pero vamos, es verdad que es un juego que va enganchando poco a poco. Seguiremos dándole caña.
alguien sabe cuando sale la ultima actualizacion de la isla?
tbociego escribió:alguien sabe cuando sale la ultima actualizacion de la isla?

El próximo día 11 de Junio.
kakashi1000 escribió:
tbociego escribió:alguien sabe cuando sale la ultima actualizacion de la isla?

El próximo día 11 de Junio.

gracias, que ganas de poder volver a dar saltitos con los coches...
Yo ultimamente estoy jugando mucho a este juego,ya tengo casi todo ( me faltan 4 colisiones,20 carteles y 6 supersaltos ) y a parte estoy intentando hacer logros online que ya llevo alguno que otro.

Si alguien quiere jugar,este es mi gamertag: xXHJ SimpsonXx
DJCaRLoS escribió:Yo ultimamente estoy jugando mucho a este juego,ya tengo casi todo ( me faltan 4 colisiones,20 carteles y 6 supersaltos ) y a parte estoy intentando hacer logros online que ya llevo alguno que otro.

Si alguien quiere jugar,este es mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

Te agrego esta noche y jugamos,pero te aviso soy nuevo en el online de este juego,haber si me enseñas como va esto,que no me entero muy bien de los modos que hay.Mi gamertag es:Sasukesupremo
wenas... mi gamertag es DanteXB360
saludos
dark-kei escribió:Ok, a mi me funciona, pero a un colega con un backup no, ideas?

Me autocito, al alguien le conecta con backup?
Big Surf Island ya tiene precio, 1000 Microsoft Points, es decir, 13 euros.
Joder, 1000 mp ¬¬, podrian haberlo dejao en 800 y aun asi es caro ( no creo que sea muy grande la isla )
1000? Menudo abuso [mad]
Espero que venga con los 9 coches nuevos.... que sino se lo comprará su madre, viene con actualización o sin?
dark-kei escribió:1000? Menudo abuso [mad]
Espero que venga con los 9 coches nuevos.... que sino se lo comprará su madre, viene con actualización o sin?

El pack trae todo esto:

15 Events including all new Island Tours
10 Freeburn Challenges (Bringing the Burnout Paradise total to 500!)
45 Billboards
75 Smash Gates
15 Mega Jumps
12 new Roads to Rule in your car and on your bike.
9 New cars to own including the awesome Carson Dust Storm

We have also added new Trophies and Achievements for you to complete.

Además la isla es una zona como el aeródromo pero tamaño familiar, muy condensada y con muchísimos saltos.

Después de haber visto los dos podcasts en los que muestran el contenido del pack y viendo todo el contenido que incluye 1000 MS Points no me parece tan caro COMPARADO con los miles de packs descargables que suelen aparecer en otros juegos con chorradas tras un mes de salir el juego.

Es el primer contenido descargable que voy a comprar para la consola y creo que vale la pena sabiendo como se ha currado el juego Criterion sacando contenido gratuito y actualizaciones periódicas.
teniendo en cuenta que este pack ofrece de verdad horas de diversion con todo tipo de contenido NUEVO no como los coches de los packs que han ido saliendo que son simplemente versiones modificadas de los ya existentes (lo digo por experiencia que he comprado todos los pack, aunque no me arrepiento en absoluto), y teniendo en cuenta que el pack de los toy cars cuesta exactamente lo mismo, lo encuentro bien de precio :)
Mmmm fotos de los coches y extension en Km de la isla porfa XD
dark-kei escribió:
dark-kei escribió:Ok, a mi me funciona, pero a un colega con un backup no, ideas?

Me autocito, al alguien le conecta con backup?

Tienes instalada la 1.8 de paradise?
Ya está disponible la actualización 1.9 y la isla, son 1.2GB...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Joe... es muy cara.... debería valer 400msp... donde habrá quedado el que iba a ser gratis...
Agregadme gente para jugar online, llevo poco viciado pero me voy a poner en serio ahora,asi que quiero gente competente con la que viciar...
Comentad impresiones de la isla y decid que coches son los que incluye y si son completamente nuevos, los que lo compreis.
fadeus escribió:Comentad impresiones de la isla y decid que coches son los que incluye y si son completamente nuevos, los que lo compreis.

No, completamente nuevos no son, o por lo menos no lo son los mostrados en los podcasts, no tengo el pack comprado.

En estos podcasts mostraron 4 coches, 2 son nuevos, que son el Dust Storm y su versión mejorada, el Dust Storm Superturbo. Los otros dos eran versiones muy retocadas del Hunter Olympus y del Annihilator.
Mañana compraré el pack y comentaré a ver que tal.
Salen los coches legendarios en version Toy, y hay un P12 de diamante, que hay que hacer todos los desafios de freeburn.
Pues hoy lo puesto despues de mucho tiempo sin darle porque ya lo tengo pasao al 100 % solo me quedan desafios y logros online y despues de bajarme la 1.9 y dejarme sin medio disco duro veo que estan ahi todos los coches y TODO, que cabrones lo hacen para ponerte los dientes largos.
Para elegirlo lo tienes k comprar y cuestan un cojon U.U... joder que los hay de 400 mp UN SOLO COCHE.

Bueno esperare analisis para ver como esta la isla y si merece lo que vale.
fadeus escribió:Pues hoy lo puesto despues de mucho tiempo sin darle porque ya lo tengo pasao al 100 % solo me quedan desafios y logros online y despues de bajarme la 1.9 y dejarme sin medio disco duro veo que estan ahi todos los coches y TODO,

Por cierto, las actualizaciones anteriores hay que borrarlas del disco manualmente si queréis ganar algo de espacio, ¿qué costaba haberlo automatizado?
Hola a todos! No sé si esto se habrá dicho antes (no lo he visto), si es así pido disculpas. Viendo que han sacado la actualización V1.9 del juego que pesa 1.20 GB, mi pregunta es si alguien sabe si se pueden eliminar todas las actualizaciones anteriores, ya que cuando miro la memoria usada por el Burnout me sale todo esto:

- Burnout Paradise Motos --- > 445 MB
- Burnout Paradise V1.7 -----> 873 MB
- Burnout Paradise V1.8 -----> 926 MB

Viendo que cada actualización ocupa más que la anterior, imagino que la última siempre llevará todo lo de las anteriores, pero si alguien lo sabe seguro se lo agradecería antes de borrar esas 3 actualizaciones. Un saludo y gracias de antemano!
ReViVaLeRo escribió:Hola a todos! No sé si esto se habrá dicho antes (no lo he visto)

[bye]

Caliente, caliente.... [+risas]
Si, yo tenia la de motos y la borre. El problema esque cada vez que sacan una actualización que suele ser cada poco no te mete directamente los archivos nuevos sino que tienes que volver a descargartelo entero desde el juego base. Todo lo que sea anterior a la 1.9 ya no sirve.
Muchas gracias fadeus. MiCK-1, cuando he empezado a escribir mi mensaje tú aún no lo habías hecho, estaba haciendo cosas y he tardado en enviarlo ;)
ReViVaLeRo escribió:Muchas gracias fadeus. MiCK-1, cuando he empezado a escribir mi mensaje tú aún no lo habías hecho, estaba haciendo cosas y he tardado en enviarlo ;)

Si no pasa nada, hombre!! Pero es que tu respuesta estaba justo encima y me ha hecho gracia, jejejej XD
Jejeje, sí tío. Llevo días queriéndolo preguntar, y cuando lo hago justamente 10 minutos antes alguien lo dice, jaja. En fin, gracias de todos modos :)
La isla nueva está muy muy chula!
Pues al final no me he podido resistir y me la he pillado, esta wapa tiene muchos saltos y muchos niveles de altura. Los coches uno estaba jugando con el de regreso al futuro version toy, jajaja es una locura salta super alto. Desaparece en el cielo y solo ves las estelas que deja.
La verdad es que la nueva isla es increíble, incluso los saltos más pequeños son mejores que cualquier otro en todo Paradise City.

Los dos Dust Storm son también una pasada, tienen un manejo distinto al de cualquier otro coche del juego, saltan altísimo y hacen vueltas de campana sin querer. Hasta en las rampas más pequeñas que hay por todo los lados se hacen dos vueltas sin querer. En la primera hora de juego, de hecho, he subido mi récord de vueltas de campana a 6 con el Dust Storm Superturbo.
hola a todos ya me termine el big surf al 100% pero me falta un coche

tengo los 2 Dust Storm,Hunter Olympus,Annihilator y los 4 toy legendarios

si alguien sabe como conseguir el que me falta gracias.

Imagen
Bizkit escribió:hola a todos ya me termine el big surf al 100% pero me falta un coche

tengo los 2 Dust Storm,Hunter Olympus,Annihilator y los 4 toy legebdarios

si alguien sabe como conseguir el que me falta gracias.

El que te falta se consigue completando todos los desafíos, los 500.

Aprovecho para decir que si alguien quiere ayudarme a completar desafíos o jugar a Burnout en general, que me agregue:

Imagen
gracias por el aporte sabes que coche es y su caracteristicas ratataaaa

Imagen
Bizkit escribió:gracias por el aporte sabes que coche es y su caracteristicas ratataaaa

Lo pongo en spoiler por si a alguien no le apetece saber cual es el último coche:

Es el P12 Diamond, una versión especial del Jansen P12, aunque no tengo ni idea de sus características, sólo he visto una foto, todavía no he encontrado a nadie que lo tenga.
Edit: Bueeeno pues ya esta al 100% cortito pero intenso XD
Kakashi, agregame: GT: Kei DKZ
A ver si no los terminamos que yo tengo unos 300 :p
Ya está la isla disponible para su descarga.
En mi opinión esta isla es lo que pudo haber sido el burnout.
Si te caes en zonas de cesped o similar, no te ostias!.
Muchos mas edificios por los que subirse y hacer el loco
Grandisimos Saltos!
Zonas para hacer el loco con acrobacias

Vamos que es pequeñita (la isla) pero super intensa.
Me lo estoy pasando pipa con ella.
Vale la pena Y MUCHO.

un saludo
-DAVIZINHO-
Los ke jugueis al Burnout agregadme a Disorderos, ke me ha llegado el ultimate box de un cambio con uno de meri y le dare caña a tope, y mas cuando me baje la isla.
Pronto me descargaré la isla, qué ganitas tengo :)

Por cierto, una GRAN DUDA y GRAN PROBLEMA. El otro día me descargué el coche de regreso al futuro (mira que odio este tipo de descargas pero soy débil y caí). El tema es que no sé donde está para usarlo :-? A ver si podéis ayudarme por favor :)
MagicJG escribió:Pronto me descargaré la isla, qué ganitas tengo :)

Por cierto, una GRAN DUDA y GRAN PROBLEMA. El otro día me descargué el coche de regreso al futuro (mira que odio este tipo de descargas pero soy débil y caí). El tema es que no sé donde está para usarlo :-? A ver si podéis ayudarme por favor :)

Cuando vayas al depósito a coger un coche, entra en la sección "Coches legendarios", ahí dentro deberías encontrarlo ;)

Por cierto, hace poco completé al 100% la isla y hoy he acabado también al 100% Paradise City, ya sólo me queda conseguir todos los desafíos online para llegar al 102% de Paradise City y conseguir el P12 Diamond [360º]

Ahora te agrego, dark-kei.
Ahora mismo pruebo.

Ojalá esté ahí el coche, porque le tengo ganas xD

Edit: Problema solucionado, lo que ocurría era que no me había descargado la actualización 1.9 [ayay] [ayay]
hola necesito gente para terminar los desafios voy por unos 280 y un logro online tambien me keda
quien kiera agregarme mi GT: ErBlu
PT: Por ke es mas dificil jugar con españoles en en live asta los mismisimos de los giris

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Los ke jugueis al Burnout agregadme a Disorderos, ke me ha llegado el ultimate box de un cambio con uno de meri y le dare caña a tope, y mas cuando me baje la isla.

A mi no me hace falta XD.

Nos hacemos los 500? O no te gastas pasta en Islas? [carcajad]

EDIT: Por lo del coche de los 500
El P12Diamond tiene los mismos stats que el P12 Track Package antes de 1.6(si teneis Ultimate, 6/7/3)
ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Los ke jugueis al Burnout agregadme a Disorderos, ke me ha llegado el ultimate box de un cambio con uno de meri y le dare caña a tope, y mas cuando me baje la isla.

A mi no me hace falta XD.

Nos hacemos los 500? O no te gastas pasta en Islas? [carcajad]

EDIT: Por lo del coche de los 500
El P12Diamond tiene los mismos stats que el P12 Track Package antes de 1.6(si teneis Ultimate, 6/7/3)

Exalted, si ke tienes ke agregarme, en la de Disorderos no te tengo, no te acuerdas ke me mangaron la cuenta ¿?
Ya se lo del robo, y te tuve en Disorderos a looooooong time ago.

PD: Comprate BSI
ExalteR3V3NG3 escribió:Ya se lo del robo, y te tuve en Disorderos a looooooong time ago.

PD: Comprate BSI

Pues ya sabes, agregame otra vez, porke borre toda la lista de disorderos porke no la usaba.

PD: te crees ke no me bajaria BSI ¿??? tamos locos o ke!!! XD
Buenas gente!!

Hace poco que tengo este juegazo!! pero no tengo las instrucciones... y hay alguna cosa que no me queda del todo clara, las pruebas, existen las que se pueden jugar pulsando los dos gatillos cuando pasar por encima de los puntos en el mapa.
Pero algunas veces, cuando le das arriba a la cruceta, té sale pruebas de XXXXXX$, pero no puedo acceder a ellas... como las puedo hacer??

Muchas gracias!! y saludos!!
Ke coches me recomendais bajar ¿???

Solo me puedo bajar 2, y el formula 1 parecido al mclaren me encanta.
nat06 escribió:Buenas gente!!

Hace poco que tengo este juegazo!! pero no tengo las instrucciones... y hay alguna cosa que no me queda del todo clara, las pruebas, existen las que se pueden jugar pulsando los dos gatillos cuando pasar por encima de los puntos en el mapa.
Pero algunas veces, cuando le das arriba a la cruceta, té sale pruebas de XXXXXX$, pero no puedo acceder a ellas... como las puedo hacer??

Muchas gracias!! y saludos!!

Eso es para las pruebas de espectáculo y para entrar en ellas tienes que pulsar LB y RB y entras en el modo espectaculo que consiste en hacer el mayor destrozo posible chocando contra los coches...

PD: Alguien me puede decir que tal esta la isla?¿ merece la pena pagarla ?¿

saludos
554 respuestas