[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Lo dicho.. por algo es paragay city.... musica clasica.. me hacia ilu... es lo que hay [poraki] [poraki] [poraki]

Y recuerda lo romántico que te pones cuando anochece..... [amor] [amor] [amor]


Cualquier dia pasamos por ParaGays y os vemos las motos aparcados en la entrada de un callejón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer ya me llevó a ese callejón... justo al ladito del Estadio de Fútbol Americano....
kroatonthejoker escribió:Ayer ya me llevó a ese callejón... justo al ladito del Estadio de Fútbol Americano....


seguro que para esperar al equipo completo de football y que os hiciesen gayers supremos del universo... que lo se yo... [inlove]
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:

Y recuerda lo romántico que te pones cuando anochece..... [amor] [amor] [amor]


Cualquier dia pasamos por ParaGays y os vemos las motos aparcados en la entrada de un callejón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer ya me llevó a ese callejón... justo al ladito del Estadio de Fútbol Americano....[/quote]

Pero no digas donde es!!! Que ahora os van a joder el picadero!!! Y yo el primero que soy un poco voyeur... [carcajad] [poraki]
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Ayer ya me llevó a ese callejón... justo al ladito del Estadio de Fútbol Americano....


seguro que para esperar al equipo completo de football y que os hiciesen gayers supremos del universo... que lo se yo... [inlove]


También estaba cargay... digo, alber-trucho-man...
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Ayer ya me llevó a ese callejón... justo al ladito del Estadio de Fútbol Americano....


seguro que para esperar al equipo completo de football y que os hiciesen gayers supremos del universo... que lo se yo... [inlove]


También estaba cargay... digo, alber-trucho-man...



[qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Es verdad eso de que con la actualización se han mejorado los gráficos?
ros escribió:¿Es verdad eso de que con la actualización se han mejorado los gráficos?

No.
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Ayer ya me llevó a ese callejón... justo al ladito del Estadio de Fútbol Americano....


seguro que para esperar al equipo completo de football y que os hiciesen gayers supremos del universo... que lo se yo... [inlove]


También estaba cargay... digo, alber-trucho-man...


Bien ya tengo nombre nuevo. [poraki]
Cuantos van ya...
pues bastantes seguro, pero este parece el mod mas acertado :D

asi pues albertruchoman, trucho para los amigos ;)
Hoy me he comprado este juego, ya le tenia ganas, mi ID es Landokarl, por si alguien me quiere enseñar la ciudad.
La frase del día: Ayathan CHOCA!!! [qmparto]
Tened un poco de paciencia conmigo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Unca cosa los cambios meteorologicos solo hay niebla?

Por cierto mi nick del psn es shunak que visto que no aparezco en las listas xD
Ay@tHaN escribió:La frase del día: Ayathan CHOCA!!! [qmparto]
Tened un poco de paciencia conmigo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Sigue a albertruchoman y tendras exito. [jaja]
X cierto buscando entre mis favoritos he encontrado esto.
Un post con todas las ids de los que jugamos al burnout.
hilo_hilo-oficial-ids-online-burnout-paradise_947200
Venga mas gente. [beer]

Y un campeonato que nunca se llego a terminar
Podriamos retomarlo con normas nuevas como
Que no sean carreras clasicatorias xk entonces algunos pasariamos a ser el 300 del muno a ser el 125.000 y viceversa.
Los perdedores tendran k ingresar pasta en la cuenta psn del ganador o ganadores para comprar motos en la store cuando salgan o incluso la isla [fumando] [poraki]

hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918

Si encuentro alguna curiosidad mas la pondre sin demora.
Saludos
albertusoman escribió:
Ay@tHaN escribió:La frase del día: Ayathan CHOCA!!! [qmparto]
Tened un poco de paciencia conmigo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Sigue a albertruchoman y tendras exito. [jaja]
X cierto buscando entre mis favoritos he encontrado esto.
Un post con todas las ids de los que jugamos al burnout.
hilo_hilo-oficial-ids-online-burnout-paradise_947200
Venga mas gente. [beer]

Y un campeonato que nunca se llego a terminar
Podriamos retomarlo con normas nuevas como
Que no sean carreras clasicatorias xk entonces algunos pasariamos a ser el 300 del muno a ser el 125.000 y viceversa.
Los perdedores tendran k ingresar pasta en la cuenta psn del ganador o ganadores para comprar motos en la store cuando salgan o incluso la isla [fumando] [poraki]

hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918

Si encuentro alguna curiosidad mas la pondre sin demora.
Saludos


La verdad es que tú y xinxillo me habeis ayudado bastante. Me tendre que comprar un micro, porque si no está jodido lo de los desfíos. Vosotros es que os sabéis la ciudad entera... Y lo del campeonato estaría de puta madre, pero lo jodido (para mi) es el horario. Yo podría jugar más tarde... a las 12:00 o por ahí.
Ay@tHaN escribió:
albertusoman escribió:
Ay@tHaN escribió:La frase del día: Ayathan CHOCA!!! [qmparto]
Tened un poco de paciencia conmigo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Sigue a albertruchoman y tendras exito. [jaja]
X cierto buscando entre mis favoritos he encontrado esto.
Un post con todas las ids de los que jugamos al burnout.
hilo_hilo-oficial-ids-online-burnout-paradise_947200
Venga mas gente. [beer]

Y un campeonato que nunca se llego a terminar
Podriamos retomarlo con normas nuevas como
Que no sean carreras clasicatorias xk entonces algunos pasariamos a ser el 300 del muno a ser el 125.000 y viceversa.
Los perdedores tendran k ingresar pasta en la cuenta psn del ganador o ganadores para comprar motos en la store cuando salgan o incluso la isla [fumando] [poraki]

hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918

Si encuentro alguna curiosidad mas la pondre sin demora.
Saludos


La verdad es que tú y xinxillo me habeis ayudado bastante. Me tendre que comprar un micro, porque si no está jodido lo de los desfíos. Vosotros es que os sabéis la ciudad entera... Y lo del campeonato estaría de puta madre, pero lo jodido (para mi) es el horario. Yo podría jugar más tarde... a las 12:00 o por ahí.



Los horarios podriamos cambiarlos.
Para los que puedan carreras por la tarde carreras por la noche y carreras de madrugada.
¿Cuántos desafíos online son con la moto? A ver si esta noche me puedo meter, los pocos ratos que puedo meterme últimamente estoy completando el offline, por eso no acepto vuestras invis, pero tengo ganas de pasar rato con vosotros por Paragays!

Un saludo.
Fantasyrolero escribió:¿Cuántos desafíos online son con la moto? A ver si esta noche me puedo meter, los pocos ratos que puedo meterme últimamente estoy completando el offline, por eso no acepto vuestras invis, pero tengo ganas de pasar rato con vosotros por Paragays!

Un saludo.


Los nuevos desafios de motos son 70 y en total con los coches son 490 desfios.
Yo voy por los 310 desafios asike no me keda na todavia [Ooooo] .
[amor] [plas] [plas] 490/490 [plas] [plas] [plas] [rtfm] 100% de motos [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] solo falta las leyes de la calle [plas] [plas] [plas]
Gracias a todos/as por la ayuda, sin vosotros no lo abria hecho [rtfm] [plas] [plas] Gracias.

Y un a vez mas estos cichos de criterion me han sorprendido, por l omenos a mi, con la ultima moto, un bonito detalle el que han tenido con la moto, me a gustado, una vez mas se lo han currado [oki]

Saludos

PD: No veas como ha costado los 2 ultimos desafios, si veis a txipiron hablando en ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y miky le seguia [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:PD: No veas como ha costado los 2 ultimos desafios, si veis a txipiron hablando en ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y miky le seguia [qmparto] [qmparto]


yo lo flipo, hasta me entendian y todo... y mira que es de los montes mi ingles :D

congratulations tairongay, de desafios a esperar a la isla que me da que muchos la vamos a comprar.
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:PD: No veas como ha costado los 2 ultimos desafios, si veis a txipiron hablando en ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y miky le seguia [qmparto] [qmparto]


yo lo flipo, hasta me entendian y todo... y mira que es de los montes mi ingles :D

congratulations tairongay, de desafios a esperar a la isla que me da que muchos la vamos a comprar.



Ya os habelis pulido los desafios [flipa] .
Eso de meter dinero en el monedero de la ps3 me lo teneis que explicar a ver como se hace para meter 10 o 20 eurillos.
Me voy para gays city un rato a ver k se cuece.
saludos
los tiene tairon, a mi me faltan bastantes creo de diferente cantidad de jugadores. los de 8 si los tengo de anoche, y de los otros me faltan 1 o 2 de cada uno.

lo de meter dinero es por medio de una tarjeta de credito.

si no tienes y no puede prestarte ninguna tu padre que valga, la opcion mas sencilla y a la vez anonima es una cyber tarjeta, yo he leido sobre las de la caixa, pero creo que algunos bancos mas tambien las tienen como por ejemplo caja madrid.

la tarjeta esta es simplemente que te dan los datos que necesitaras para usarla, y para meter dinero creo que es necesario una cuenta en esa entidad para meter el dinero a la cuenta, y desde ahi a la tarjeta.

supongo que los datos a introducir seran tipo de tarjeta, numero de tarjeta, fecha de caducidad, y un codigo de 3 cifras que viene por detras de las tarjetas reales que no se como se llama pero supongo que te daran al hacer la cyber tarjeta esa.

yo nunca lo he hecho, pero eso es lo ke tengo entendido que es y como se hace.

para comprar las cosas de burnout creo que me tendre que hacer una de esas porke no tengo ninguna.
Enhorabuena Tairon


Una pena no haber podido terminar el desafio con vosotros!!! Pero ha llamado el pizzero a la puerta y he tenido que ir a buscar la cena XD

A ver si quedo con alguien y termino los que me faltan!!
Miky cuando quieras te ayudo!!!! y ahora me a dado por hacer leyes de la calle jjjj hoy me he picado con fonsygay [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:[amor] [plas] [plas] 490/490 [plas] [plas] [plas] [rtfm] 100% de motos [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] solo falta las leyes de la calle [plas] [plas] [plas]
Gracias a todos/as por la ayuda, sin vosotros no lo abria hecho [rtfm] [plas] [plas] Gracias.

Y un a vez mas estos cichos de criterion me han sorprendido, por l omenos a mi, con la ultima moto, un bonito detalle el que han tenido con la moto, me a gustado, una vez mas se lo han currado [oki]

Saludos

PD: No veas como ha costado los 2 ultimos desafios, si veis a txipiron hablando en ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y miky le seguia [qmparto] [qmparto]


Yo sólo comento que el otro día a un guiri le faltaba hacer 5 roces con caballito y el Gayron le decía: "No no!!! Little Horse!! Little Horse!!! " Jjajajaajajaja... grande Tairon!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:[amor] [plas] [plas] 490/490 [plas] [plas] [plas] [rtfm] 100% de motos [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] solo falta las leyes de la calle [plas] [plas] [plas]
Gracias a todos/as por la ayuda, sin vosotros no lo abria hecho [rtfm] [plas] [plas] Gracias.

Y un a vez mas estos cichos de criterion me han sorprendido, por l omenos a mi, con la ultima moto, un bonito detalle el que han tenido con la moto, me a gustado, una vez mas se lo han currado [oki]

Saludos

PD: No veas como ha costado los 2 ultimos desafios, si veis a txipiron hablando en ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y miky le seguia [qmparto] [qmparto]


Yo sólo comento que el otro día a un guiri le faltaba hacer 5 roces con caballito y el Gayron le decía: "No no!!! Little Horse!! Little Horse!!! " Jjajajaajajaja... grande Tairon!!!!!!!!!


Jajaja lo peor de eso que el pavo era español jojojojooj....que risas ...horse horseeee.....willlyyyy willllyyyy ....
Madre mía que mal que está la gente por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Madre mía que mal que está la gente por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena mañana haciendo desafios, me parece que las motos van a tener poco recorrido... cuando acabemos todos los desafios.... volveremos a los coches... trucos..carreras....

Y kroatoregay total estaba esta mañana, todo calzonazos el tio jjjjjjjjj

Saludos
TAIRON escribió:Buena mañana haciendo desafios, me parece que las motos van a tener poco recorrido... cuando acabemos todos los desafios.... volveremos a los coches... trucos..carreras....

Y kroatoregay total estaba esta mañana, todo calzonazos el tio jjjjjjjjj

Saludos


Lo hice por vuestro bien.... paso de poner el Online y no ponerme el micro (pq estaba la música a toda leche) q luego os aprovecháis.... cabrones!!! Así que prefería jugar el offline un poquito y así lo cataba...

Entre esta mañana y esta tarde me he sacado las 4 motos, te las dan cuando haces el 50% y el 100% de las pruebas. Pensé en no hacer leyes de la calle porque suponía que la última moto sería la más potente, y así es.
El fallo que tiene es que en unas 3 horas me he pasado el carnet.. y no he tenido que repetir ni una sola prueba.. además de que casi siempre llegas a la meta holgado de tiempo.
Creo que voy a tardar más en hacer todas las leyes de la calle.... pero eso al fin y al cabo es echarle tiempo....

Una vez he probado TODAS las pruebas puedo decir que sí, que es una pena que no existan carreras en el online... porque es una gozada ir a toda pastilla con ellas, sobretodo de noche en ciudad (porque en montaña no se ve una puta mierda :P )... y molaría jugarnos unas carreras.... y el apaño ese que quieres hacer de 1 vuelta a la autovía no es lo mismo.... una lástima, la verdad..... a ver si en futuras actualizaciones lo arreglan....

Ahora sí procuraré meterme al online.... jejeje
hay un desafio que no se ahora mismo para cuantos es, que es la vuelta entera, asi al menos dice quien gana y lo ven todos.

a mi me faltan 15 desafios y bastantes calles, aunke de ir para un lado al otro tengo mucho hecho ya.

a ver si te metes que casi no he coincidido nunca contigo y segun dicen eres el crack number one, sobre todo moderando las partidas y largando a la gente ke no participa jajajaja

por cierto, para cuando los trofeos? es que me dijeron que tu lo sabias [+furioso]
Tu txipiron hechale piropos Xd lo que le faltaba al travelokroator.

[poraki] [poraki] [poraki] ya tengo e 101% [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya termine las leyes de la calle [angelito] [angelito] decir que se peuden hacer online, que es mas divertido que hacerlas tu solo, que es un poco coñazo, pero con mas gente esta bien [looco] [looco] asi quereis desafios o leyes por hay estare [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
TAIRON escribió:Tu txipiron hechale piropos Xd lo que le faltaba al travelokroator.

[poraki] [poraki] [poraki] ya tengo e 101% [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya termine las leyes de la calle [angelito] [angelito] decir que se peuden hacer online, que es mas divertido que hacerlas tu solo, que es un poco coñazo, pero con mas gente esta bien [looco] [looco] asi quereis desafios o leyes por hay estare [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos


Claro, por eso digo yo que ahora me puedo meter en el online... porque sólo me quedan las leyes y sé que se pueden quitar también online...
Y yo voy y me entero hoy de que esta la actualizacion 1.40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... a darle caña de nuevo jeje.
es muy probable que hoy termine los desafios y me ponga con las calles. ya tengo muchas de ir de un lado para otro para hacer las pruebas, asi que a ver si entre hoy y mañana las finikito y vuelvo a los coches, que ahi si que me queda tela.

por cierto, si quereis ser los mas frikis de paradise, tendreis que batir esto:

hilo_burnout-paradise-supercaballito-47-000-metros_1097665
Chimpum escribió:es muy probable que hoy termine los desafios y me ponga con las calles. ya tengo muchas de ir de un lado para otro para hacer las pruebas, asi que a ver si entre hoy y mañana las finikito y vuelvo a los coches, que ahi si que me queda tela.

por cierto, si quereis ser los mas frikis de paradise, tendreis que batir esto:

hilo_burnout-paradise-supercaballito-47-000-metros_1097665


Eso es muy facil,simplemente cogete la primera moto y con ella te haces los kilometros que te de la gana

Yo tambien me hice unos cuantos hasta que pare porque era una cosa bastante inutil jejeje
Atchis joe que constipado tengo [mamaaaaa]
47 kilometros es toda una proeza [poraki] .
Aver si la batimos como las leyes de la calle [carcajad] .
X cierto el ultimo de parche de las motos trae problemas a algunos jugadores.
El error k sale en este parche es la desapricion de los logros k tengas hechos con los coches.
Solo desaparece la imagen del logro pero el logro en si sigue activo.
Por eso criterion prepara un nuevo parche para solucionar este y otros problemas k surjan.
En otro orden de cosas ya tengo la 3º moto y me kedan muy pokitas leyes de la calle y los desafios de 7 y 8 jugadores [beer]
Saludos
si, algunos fallejos tiene.

ayer por ejemplo estabamos no se si 5, y en medio de un desafio salio uno, asi que aparecio el cartel ese de que puede continuar aunque haya salido y tal.

el caso es que cuando ya estaba el objetivo cumplido no se finalizaba, asi que me toco cancelar el desafio y empezarlo de nuevo cuando entro otro individuo.
albertusoman escribió:Atchis joe que constipado tengo [mamaaaaa]
47 kilometros es toda una proeza [poraki] .
Aver si la batimos como las leyes de la calle [carcajad] .
X cierto el ultimo de parche de las motos trae problemas a algunos jugadores.
El error k sale en este parche es la desapricion de los logros k tengas hechos con los coches.
Solo desaparece la imagen del logro pero el logro en si sigue activo.
Por eso criterion prepara un nuevo parche para solucionar este y otros problemas k surjan.
En otro orden de cosas ya tengo la 3º moto y me kedan muy pokitas leyes de la calle y los desafios de 7 y 8 jugadores [beer]
Saludos


Por cierto... no lo dije antes... ya verás que guapo los "colores" que se le pueden poner a la 4ª moto...

Y ya que estamos y hemos comentado lo de los caballitos.... podíamos crearnos un Ranking en EOL, para picarnos al Caballito más largo, a la prueba de trucos de mayor puntuaje (y también mayor combo), como ya hemos hecho antes, incluso ahora a menor tiempo total de Leyes de la Calle con Motos... y nos creamos un ranking aquí nosotros, interno.... y hay que postear las imágenes, eh?!!

Si lo véis bien si queréis me curro un buen hilo en el apartado de Online, para llevarlo actualizado...
X mi vale ke hagas un post con los recorde gunes de burnout paragays [oki]
X cierto el Burnout_Paradise_Fan_Site_Kit para k vale.
Me lo he bajado y supongo k sera para decorar los coches no? ein?
Saludos
Lo lo records estria genial, lo que pasa que el creador del hilo no esta o no aparece y lo podriamos tener todo hay bien puesto..... Y si creamos otro hilo ? yo lo podria hacer...


albertusoman escribió:X mi vale ke hagas un post con los recorde gunes de burnout paragays [oki]
X cierto el Burnout_Paradise_Fan_Site_Kit para k vale.
Me lo he bajado y supongo k sera para decorar los coches no? ein?
Saludos



Eso que es? di algo Xd
TAIRON escribió:Lo lo records estria genial, lo que pasa que el creador del hilo no esta o no aparece y lo podriamos tener todo hay bien puesto..... Y si creamos otro hilo ? yo lo podria hacer...


Tú lees a medias macho...

kroatonthejoker escribió:Si lo véis bien si queréis me curro un buen hilo en el apartado de Online, para llevarlo actualizado...


[poraki] [poraki] [poraki]

Si vas a crear un hilo cutre con l [fumando] os nombres y poco más entonces NO... [poraki]


El Fan Site Pack según leo ahora es un kit con fuentes, logos, etc... que puso Criterion en su web: Link para vagos como Gayron
No lei bien no , estaba cenando mientras acariciaba a chacal y al momento hacia una vuelta de campana con la croqueta.. [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] currate un post [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Edito:

El zip esta mal no me descomprime [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi]

Saludos 2
Acabo de abrir el kit y no tiene nada de kit simplememte unas cuantas fotos logos y musica del juego.
Yo creia k seria un editor de carroceris para los coches para hacer algo parecido a la furgoneta de flores. :-|

Y yo voto xk kroaton haga un post de los buenos para los records. [oki]
Saludos.
en ese hilo, podriamos tener cada uno un post e ir actualizandolo, asi no se liaria tanto creo yo, serian cacho posts pero bueno...

para los tiempos de las calles segun vi el otro dia se puede obtener el tiempo de los primeros en el propio juego.

de todas formas es un trabajazo impresionante y si lo haces y podemos ayudarte dinoslo.

PD: solo me faltan los tiempos de calle para terminar las motos... pero no se yo si me pondre a ello porke es un coñacete y tengo el uncharted por pillar algunos trofeos al menos y el gta 4 a ver si me pongo un dia por fin con él.
Porcentaje moto completado ---------------101%
distancia recorrida--------------------------2.474km
caballito mas largo--------------------------1,6 Km
salto mas largo-----------------------------165 metros

No se s itendriamos que poner mas jjj los de coche otro dia [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Una pregunta, ¿sabéis cuando va a salir la version del store para descargar?
Decían que primero salía en el store americano, pero nada de nada.
Dane escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuando va a salir la version del store para descargar?
Decían que primero salía en el store americano, pero nada de nada.


pues entra todas las tonterias que se hablan por aki no se ha comentado nada claro sobre ello, preguntale a kroatonthejocker que puede saber cuando sale en la store y los trofeos.

AHORA PARA LOS GAYERS:

sois unos cabrones, me habeis pikado de tal forma que ya he acabado todas las calles, y mira ke lo veia imposible yo... ademas me he permitido el lujo de hacerme unos cuantos records del online, asi que un trozito de paragays (muy pekeño) es mio :D
Sois una panda de frikis!!!!

Para conseguir las 4 motos, tienes que hacer todas las leyes??? Porque si es asi, va a tardar en caer la moto XD

Si no, esta tarde a ver si la consigo y las leyes las haré mientras estemos en el online, que me faltan desafios de 6, 7 y 8.
Yo ya lo tengo todo. [plas]
Ayer a las 12 de la noche consegui el 101% [oki]
Solo me faltan desafios de 7 y 8
miquix escribió:Sois una panda de frikis!!!!

Para conseguir las 4 motos, tienes que hacer todas las leyes??? Porque si es asi, va a tardar en caer la moto XD

Si no, esta tarde a ver si la consigo y las leyes las haré mientras estemos en el online, que me faltan desafios de 6, 7 y 8.


no compañero, las motos te las dan con las pruebas, lo de las calles es el toke friki para ese 1% extra ;)

albertrucho :D, cuando apagabas ayer, yo empezaba a hacer las leyes :D

no ke kiteis mis records joooo ke me hace ilu :D
8324 respuestas