TAIRON escribió:Buena mañana haciendo desafios, me parece que las motos van a tener poco recorrido... cuando acabemos todos los desafios.... volveremos a los coches... trucos..carreras....
Y kroatoregay total estaba esta mañana, todo calzonazos el tio jjjjjjjjj
Saludos
Lo hice por vuestro bien.... paso de poner el Online y no ponerme el micro (pq estaba la música a toda leche) q luego os aprovecháis.... cabrones!!! Así que prefería jugar el offline un poquito y así lo cataba...
Entre esta mañana y esta tarde me he sacado las 4 motos, te las dan cuando haces el 50% y el 100% de las pruebas. Pensé en no hacer leyes de la calle porque suponía que la última moto sería la más potente, y así es.
El fallo que tiene es que en unas 3 horas me he pasado el carnet.. y no he tenido que repetir ni una sola prueba.. además de que casi siempre llegas a la meta holgado de tiempo.
Creo que voy a tardar más en hacer todas las leyes de la calle.... pero eso al fin y al cabo es echarle tiempo....
Una vez he probado TODAS las pruebas puedo decir que sí, que es una pena que no existan carreras en el online... porque es una gozada ir a toda pastilla con ellas, sobretodo de noche en ciudad (porque en montaña no se ve una puta mierda
)... y molaría jugarnos unas carreras.... y el apaño ese que quieres hacer de 1 vuelta a la autovía no es lo mismo.... una lástima, la verdad..... a ver si en futuras actualizaciones lo arreglan....
Ahora sí procuraré meterme al online.... jejeje