[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Chimpum escribió:
miquix escribió:YA estoy viendo que se tendrá que cambiar de juego para seguir mariconeando...

Por cierto para cuantos jugadores es el online?


no hombre, nuestro paragays aun tiene vida por delante, no olvides que queda por salir la isla ;)

por cierto, leete el post ke te he respodindido en el hilo del little big ;)

y la cantidad no se, yo ayer estuve con 3 mas, es decir, 4 en total, pero seguro que se puede alguno mas...


¡Y hacemos el trenecito!!! ¡Bien!!!!!!
Chimpum lo he visto!

Te lo agradezco!!!!

A ver si te veo online y lo probamos, aunque creo que no va a poder ser, ya que tienes que estar en la cuenta que ha descargado el juego para poder jugar.
Cabrones, me vais a dejar tirado en los desafíos de motos!!!!!!!!!!!

Al menos el túnel y Andersen son mías (día y noche):

[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Cabrones, me vais a dejar tirado en los desafíos de motos!!!!!!!!!!!

Al menos el túnel y Andersen son mías (día y noche):

[poraki] [poraki] [poraki]


Que cabron....

A mi todabia me faltan desafios de motos, de 6, 7 y 8 (freeburn)

a ver si nos vemos y los terminamos

Porque ayer fué imposible con lo del LBP...
kroatonthejoker escribió:Cabrones, me vais a dejar tirado en los desafíos de motos!!!!!!!!!!!

Al menos el túnel y Andersen son mías (día y noche):

[poraki] [poraki] [poraki]



no me jodas, o sea ke mientras queyo intentaba pillar el codigo tu te liaste con la calles... hummm? traidor, las cosas se dicen a la cara :p

y ross que tal?? ;)
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Cabrones, me vais a dejar tirado en los desafíos de motos!!!!!!!!!!!

Al menos el túnel y Andersen son mías (día y noche):

[poraki] [poraki] [poraki]



no me jodas, o sea ke mientras queyo intentaba pillar el codigo tu te liaste con la calles... hummm? traidor, las cosas se dicen a la cara :p

y ross que tal?? ;)


No te equivoques.... antes de entrar con vosotros estaba haciendo eso... y una vez lo tuve... entonces entré al online [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Ross todavía no la he hecho, porque ya me costó un buen rato hacerme lo otro.... y dije, al online!!! Putada que luego encima estábais con los coches..... si lo llego a saber.....
Desisto de batir las calles online.
Teneis un coete en el culo o k [+furioso] [poraki] .
Ayer por la tarde estabais casi todos y cuando me puse por la noche estabais en la demo del litel big planet. :o
Os espie via ps3 underground mientras k mi hermano jugaba al puñetero golf.
X cierto tengo problemas de adsl x culpa de las lluvias los incendios y demas.
Mierda de timofonica y de ruter baratos k regala [+furioso] cawento
Entonces me conectare via wifi del vecino k el no tiene problemas de linea. [poraki]
Saludos
kroatonthejoker escribió:Ross todavía no la he hecho, porque ya me costó un buen rato hacerme lo otro.... y dije, al online!!! Putada que luego encima estábais con los coches..... si lo llego a saber.....


madre mia, no me quiero imaginar la de barbaridades que soltarias cuando batiste el record, los vecinos se pensarian que estabas agrediendo a alguien.

transcripcion de krotatore al batir los records:
"TOMA YAAAAAAAAAA, JOOOOOOOO DEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEEE, TXIPI TXIPI TXIPI ROOOOON... MARI COOOOONNN TXIPI MAAAAAAA RIIIIII COOOONNN!!!!! AHAAAAAAAAAAAAAAA AHORA VAS Y LO CASCAS SO GAYER!!!!"
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Ross todavía no la he hecho, porque ya me costó un buen rato hacerme lo otro.... y dije, al online!!! Putada que luego encima estábais con los coches..... si lo llego a saber.....


madre mia, no me quiero imaginar la de barbaridades que soltarias cuando batiste el record, los vecinos se pensarian que estabas agrediendo a alguien.

transcripcion de krotatore al batir los records:
"TOMA YAAAAAAAAAA, JOOOOOOOO DEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEEE, TXIPI TXIPI TXIPI ROOOOON... MARI COOOOONNN TXIPI MAAAAAAA RIIIIII COOOONNN!!!!! AHAAAAAAAAAAAAAAA AHORA VAS Y LO CASCAS SO GAYER!!!!"



[toctoc] [toctoc] [toctoc]
¡Rebuenas! Estoy sin pc así que visito poco el foro XD El SkullEye que mentáis un poco más atrás soy yo, por cierto. Es que me acabé los desafíos de motos a los 3 días del parche (no he viciao, qué va [+risas] ) y con lo que me molan las motos me puse a intentar batir tiempos de calle. Hay un par de ellas que me resultan bastante dificilillas, pero como últimamente me aburro es cuestión de tiempo jajajaja. A los que os queden desafíos de motos, avisadme si necesitáis gente, que yo estoy más que dispuesto. Por cierto, de coches todavía me quedan la mitad jejeje, así que si alguien quiere echarme un cable también, bienvenido será [360º]
Parry escribió:¡Rebuenas! Estoy sin pc así que visito poco el foro XD El SkullEye que mentáis un poco más atrás soy yo, por cierto. Es que me acabé los desafíos de motos a los 3 días del parche (no he viciao, qué va [+risas] ) y con lo que me molan las motos me puse a intentar batir tiempos de calle. Hay un par de ellas que me resultan bastante dificilillas, pero como últimamente me aburro es cuestión de tiempo jajajaja. A los que os queden desafíos de motos, avisadme si necesitáis gente, que yo estoy más que dispuesto. Por cierto, de coches todavía me quedan la mitad jejeje, así que si alguien quiere echarme un cable también, bienvenido será [360º]


Tu lo que eres es un mamon XDDD (de buenas :) )

Joder, todas las calles apareces tu!! Y el kromañon sale en algunas... pero vosotros que haceis?? Os tirais pedos encima de la moto para que corra mas????

a ver si me acuerdo y te añado de amigo, a ver si terminanos los desafios tanto de motos como de coches.
mi pesadilla!!!!! aaaaahrgg!!! ladron de trocitos dorados de paraiso!!!!!! :D

la que continua al tunel de Lawrence, que se llama Ross Dr. la deje con un buen tiempo creo yo, pero seguro que te tomas 3 coca colas para llenar el ojete de pedos y usar la retroalimentacion por gases nobles que tan deseada es por todos :D
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Ross todavía no la he hecho, porque ya me costó un buen rato hacerme lo otro.... y dije, al online!!! Putada que luego encima estábais con los coches..... si lo llego a saber.....


madre mia, no me quiero imaginar la de barbaridades que soltarias cuando batiste el record, los vecinos se pensarian que estabas agrediendo a alguien.

transcripcion de krotatore al batir los records:
"TOMA YAAAAAAAAAA, JOOOOOOOO DEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEEE, TXIPI TXIPI TXIPI ROOOOON... MARI COOOOONNN TXIPI MAAAAAAA RIIIIII COOOONNN!!!!! AHAAAAAAAAAAAAAAA AHORA VAS Y LO CASCAS SO GAYER!!!!"


¡¡Tío!!! ¿Tanto se me oyó?

Chimpum escribió:mi pesadilla!!!!! aaaaahrgg!!! ladron de trocitos dorados de paraiso!!!!!! :D

la que continua al tunel de Lawrence, que se llama Ross Dr. la deje con un buen tiempo creo yo, pero seguro que te tomas 3 coca colas para llenar el ojete de pedos y usar la retroalimentacion por gases nobles que tan deseada es por todos :D

Ross Dr.... ¡oído cocina!

Nota mental: hoy pretendes hacer desafíos de motos, quitarte unas cuantes leyes de encima y batir récords en otras.... y además probar el online del LBP y el modo editor..... ¡son demasiadas cosas!
Aver como se come este video.
http://es.youtube.com/watch?v=C0T71dJAUto
Se ha dicho que no se podian hacer carreras con motos, pues bien y como cño han hecho estos tios una carrera.
Pues la cosa es bastante 'fácil' (en teoría XD ). Sólo hay ke entrar en una calle lo más rápido que puedas, yo me voy casi 1km hacia atrás para entrar al máximo en la calle que quiero batir. Después, obviamente, está la suerte del tráfico, que casi siempre da bastante por culo, y te puede joder un tiempo increíble en la última curva. Y por último, por si no lo sabéis, si le dais al (L) hacia arriba cuando aceleráis, el motero se recuesta en la moto y ésta acelera más rápido, no mucho pero lo suficiente para marcar la diferencia. Yo la verdad ke voy siempre con el tio recostao, tiene que tener los lumbares hechos mierda [poraki]

La verdad que estos de los tiempos nunca me ha picado demasiado, con los coches por ejemplo soy malísimo XD y como empecé con el online bastante tarde pues pasaba de ponerme a jugar contra gente 'experta' XD Pero ahora con las motos, como todos hemos empezado a la vez, la verdad es que me ha picado el gusanillo y es un vicio (aunque un poco frustrante a veces) intentar batir un tiempo. ¡Cómo me mola el Barnaut!! XD

kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:la que continua al tunel de Lawrence, que se llama Ross Dr. la deje con un buen tiempo
Ross Dr.... ¡oído cocina!

Lo mismo digo XD Vamos a fundir Paragays con tanta carrera XD

albertusoman escribió:Aver como se come este video.
http://es.youtube.com/watch?v=C0T71dJAUto
Se ha dicho que no se podian hacer carreras con motos, pues bien y como cño han hecho estos tios una carrera.

Joder que envidia... Me encantaría echar carreras y demás con motos [triston] [triston]
por cierto gayers, creo ke lo dije ayer en el online pero por si acaso os dificulto la escucha el tairon con su gato aqui os pongo un fallo del online que creo haber encontrado y "resuelto"

PROBLEMA: un jugador no ve moverse a otro jugador, y ni aparece en la pantalla.

CAUSA: estabas jugando offline y has invitado a un amigo directamente.

FORMA CORRECTA PARA QUE NO PASE: se crea la partida freeburn, y cuando ya este creada y estes tu soliko, invitas a la gente.

asi es como lo hice con miquix y funciono perfectamente tras un rato de no vernos.

PD: si haceis frente comun contra mi, intentare ligarme al xtract para ke os los kite todos cabrones :p
Por fin me he comprado el headset!!! Me llegará mañana lo más seguroooo!
Por cierto, que os costo a vosotros más o menos, porque a mi entre pitos y flautas me ha costado 42€

Me he pillado este:

http://www.chipspain.com/bluetooth-head ... -2106.html
Paradise AvV y 7th Street son mías de día [chulito]

Saludos.

Venga cuando echamos nosotros una de esas jeejeje.
Y no será un FAKe como la copa de un pino??? ¬_¬
Anzel escribió:Paradise AvV y 7th Street son mías de día [chulito]

Saludos.


nada nada, no seas gayer al cuadrado y consigue tu zona dorada... que no lluvia ehhh, asi que dale duro a esas y hazte la calle de noche... corriendo...no vendiendote ;)

ayathan, yo compre este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

aunke aun estoy esperandolo, ya veremos cuando llegue.

de momento tengo un Jabra que me ha dejado un amigo que segun el le costo 20 euros... pero me parece demasiado poco. no se...

ale me voy a casita, que ya esta bien de 8 a 15 H [fumando] [carcajad] [ok] [ok] [ok] [oki] [plas]
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Paradise AvV y 7th Street son mías de día [chulito]

Saludos.


nada nada, no seas gayer al cuadrado y consigue tu zona dorada... que no lluvia ehhh, asi que dale duro a esas y hazte la calle de noche... corriendo...no vendiendote ;)

ayathan, yo compre este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

aunke aun estoy esperandolo, ya veremos cuando llegue.

de momento tengo un Jabra que me ha dejado un amigo que segun el le costo 20 euros... pero me parece demasiado poco. no se...

ale me voy a casita, que ya esta bien de 8 a 15 H [fumando] [carcajad] [ok] [ok] [ok] [oki] [plas]


Que cabrones... yo hoy hasta las 19 no estaré por ahí..... Llevo apuntado Rose, Paradeise Av y 7th.... y quitarme algunas q todavía no tengo todas al menos hechas!!!!
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Paradise AvV y 7th Street son mías de día [chulito]

Saludos.


nada nada, no seas gayer al cuadrado y consigue tu zona dorada... que no lluvia ehhh, asi que dale duro a esas y hazte la calle de noche... corriendo...no vendiendote ;)

ayathan, yo compre este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

aunke aun estoy esperandolo, ya veremos cuando llegue.

de momento tengo un Jabra que me ha dejado un amigo que segun el le costo 20 euros... pero me parece demasiado poco. no se...

ale me voy a casita, que ya esta bien de 8 a 15 H [fumando] [carcajad] [ok] [ok] [ok] [oki] [plas]


Que cabrones... yo hoy hasta las 19 no estaré por ahí..... Llevo apuntado Rose, Paradeise Av y 7th.... y quitarme algunas q todavía no tengo todas al menos hechas!!!!

La de Ross Dr la intenté pero me costaba mucho, txipiron hiciste un buen tiempo [oki]

Saludos.
Anzel escribió:La de Ross Dr la intenté pero me costaba mucho, txipiron hiciste un buen tiempo [oki]


oisssss, ke me pogo colorada... [ayay]

hay que reconocer que me costo mis 8 o 10 intentos :D

pues nada, a coger lawrence 1 km y 100 metros antes para batir a Skull
Chimpum escribió:ayathan, yo compre este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10487

aunke aun estoy esperandolo, ya veremos cuando llegue.

de momento tengo un Jabra que me ha dejado un amigo que segun el le costo 20 euros... pero me parece demasiado poco. no se...

ale me voy a casita, que ya esta bien de 8 a 15 H [fumando] [carcajad] [ok] [ok] [ok] [oki] [plas]


HUEVOOOS!!! 14$ ???? Oooh
cawento cawento tenía que haber mirado más... [agggtt] Pero, ese headset de donde te viene? porque la página es extrangera.

Lo siento gayers [666] ya no me puedo volver a conectar hasta la noche... me voy a currar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] no como otros que ya han terminao [+furioso] A que sí Chimpum??? [+furioso]
Chimpum escribió:PD: si haceis frente comun contra mi, intentare ligarme al xtract para ke os los kite todos cabrones :p


Yo es que soy muy vago pa estas cosas, pero como me ponga a hacer leyes de la caye.... Si teneis huevos, agregad a bo_docke, un mejicano que vendra a vivir a españa de aqui poco.... Ese las tiene todas!!!!!

Y bueno, ya me pondre cuando tenga el 100% de las motikos, que justamente estar el finde de las motos fuera,, tiene huevos la cosa!
Soy unos gayers de mucho cuidado ¬_¬
Yo ya tengo el 100% de las motikos, y ahora he provado si me iba el Headset (que antes se oia entrecortado) y me funciona perfectamente!!!! XD XD

Puede que ahora me anime a hacer partidas online de nuevo :P
Lionheart69 escribió:Yo ya tengo el 100% de las motikos, y ahora he provado si me iba el Headset (que antes se oia entrecortado) y me funciona perfectamente!!!! XD XD

Puede que ahora me anime a hacer partidas online de nuevo :P


Que te costo el headset?? es que me acavo de pillar uno y creo que me han clavado... 42 L€los GI nacex24
Mañana sale el juego completo para descargar desde la Store según indica http://www.criteriongames.com aunque no indica ni el precio ni si estará en la Store a nivel mundial o sólo en la de EE.UU. Los trofeos no salen mañana como han dicho por aquí algunos, sólo dicen que la actualización será inminente.

Criterion escribió:We announced a few weeks back that you'd soon be able to buy Burnout Paradise on the PlayStation Store.

We're now able to confirm that this will be released on this coming Thursday (25th September).

...

Starting the game will then immediately trigger the download of all our updates, including the recent Cagney Pack and Burnout Bikes. A pack delivering PS3 Trophy Support will be released imminently and included for free.

...


Saludos.
Ay@tHaN escribió:
Lionheart69 escribió:Yo ya tengo el 100% de las motikos, y ahora he provado si me iba el Headset (que antes se oia entrecortado) y me funciona perfectamente!!!! XD XD

Puede que ahora me anime a hacer partidas online de nuevo :P


Que te costo el headset?? es que me acavo de pillar uno y creo que me han clavado... 42 L€los GI nacex24


Bueno... el que tengo yo es el del warhawk, no se cuanto valdra a parte pero creo que es un Jabra BT135 o algo asi
TAIRON escribió:Soy unos gayers de mucho cuidado ¬_¬


Este gayer te ha kitado una calle de noche [fumando] .
Supongo k a estas alturas ya me la breis kitado.
Ay@tHaN escribió:
Lionheart69 escribió:Yo ya tengo el 100% de las motikos, y ahora he provado si me iba el Headset (que antes se oia entrecortado) y me funciona perfectamente!!!! XD XD

Puede que ahora me anime a hacer partidas online de nuevo :P


Que te costo el headset?? es que me acavo de pillar uno y creo que me han clavado... 42 L€los GI nacex24

Mi Nokia BH-102 me costé 29€ si mal no recuerdo, en ThePhoneHouse, pero al llevar un par de móviles viejos que ya no usaban y estaban cascados me rebajaron 10€.
Que por cierto, me he dejado el headset en mi piso y por eso estos días no tengo micro, porque me conecto desde mi pueblo.

Saludos.
Si haceis alguna partida esta noche avisad eeeh! (aunque sea un rato)
Ahora vuelvo a tener ganas de jugar al Burnout :P
Ay@tHaN escribió:HUEVOOOS!!! 14$ ???? Oooh
cawento cawento tenía que haber mirado más... [agggtt] Pero, ese headset de donde te viene? porque la página es extranJera.

Lo siento gayers [666] ya no me puedo volver a conectar hasta la noche... me voy a currar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] no como otros que ya han terminao [+furioso] A que sí Chimpum??? [+furioso]



viene de china o hong kong, ya he pedido mas veces ahi y lo unico malo es ke a veces tarda unas 3 o 4 semanas otras veces tarda "solo" 2.

aun esta por probar, aunke dicen ke funciona bien en las reviews de la pagina.
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:HUEVOOOS!!! 14$ ???? Oooh
cawento cawento tenía que haber mirado más... [agggtt] Pero, ese headset de donde te viene? porque la página es extranJera.

Lo siento gayers [666] ya no me puedo volver a conectar hasta la noche... me voy a currar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] no como otros que ya han terminao [+furioso] A que sí Chimpum??? [+furioso]



viene de china o hong kong, ya he pedido mas veces ahi y lo unico malo es ke a veces tarda unas 3 o 4 semanas otras veces tarda "solo" 2.

aun esta por probar, aunke dicen ke funciona bien en las reviews de la pagina.

¿Miraste la calle chipirón? ¿Oíste de nuevo mis gritos de júbilo?
si maldito si.....

preguntale tambien a gayron, xinxillo (aunke ese creo ke no es dle foro) y xtract por lawrence... no se creian el tiempo... ni yo tampoco... pero bueno, sera lo que tiene ser el mas gayer de paragays :p

por cierto, me caes mal, me has quitado rossssssssssssss.... malditooOooOoOoOO!!!!!!

[uzi] Imagen [toctoc] <-este te esta machando
Chimpum escribió:si maldito si.....

preguntale tambien a gayron, xinxillo (aunke ese creo ke no es dle foro) y xtract por lawrence... no se creian el tiempo... ni yo tampoco... pero bueno, sera lo que tiene ser el mas gayer de paragays :p

por cierto, me caes mal, me has quitado rossssssssssssss.... malditooOooOoOoOO!!!!!!

[uzi] Imagen [toctoc] <-este te esta machando



No se si me habreis kitado una calle de noche k no voy a decir peo como sea asin en pruebas de trucos os advierto k hare un x 100 XD

Como sigas asi kroaton ya no te vamos a ajuntar
Siempre kitandonos nuestras calles joo
albertusoman escribió:
Chimpum escribió:si maldito si.....

preguntale tambien a gayron, xinxillo (aunke ese creo ke no es dle foro) y xtract por lawrence... no se creian el tiempo... ni yo tampoco... pero bueno, sera lo que tiene ser el mas gayer de paragays :p

por cierto, me caes mal, me has quitado rossssssssssssss.... malditooOooOoOoOO!!!!!!

[uzi] Imagen [toctoc] <-este te esta machando



No se si me habreis kitado una calle de noche k no voy a decir peo como sea asin en pruebas de trucos os advierto k hare un x 100 XD


Con decirme eso es suficiente... ya tengo entretenimiento esta tarde.... buscar en el listado de calles a ver en cuál estás bien arribita.... jajajjaa
Bueno... Pues me habeis picado, voy a ponerme ahora a batir unas cuantas xD A ver si puedo rebajar los tiempos...
tarde o temprano seguro k me la kitas si no me la a kitado alguien antes.
Cuando llegue a casa y mire k ya no tengo esa calle me deprimire [buuuaaaa]
Acabo de poner el juego y me ha salido la actualización 1.50 para instalar... ¿Trofeos?

Saludos.
Anzel escribió:Acabo de poner el juego y me ha salido la actualización 1.50 para instalar... ¿Trofeos?

Saludos.


[flipa] Ostras trofeos.
Corre postea en cuanto sepas algo [flipa]
Anzel escribió:Acabo de poner el juego y me ha salido la actualización 1.50 para instalar... ¿Trofeos?

Saludos.


hoygan!! hoygan!!! informen hamijos!!! jajajaja me parto con el modo este de escribir :p

amossssss, ves diciendo el tamaño, si estas vestido... si llueve en tu pueblo... OSTIA!!!! truenaco que acaba de oirse... voy a apagar el PC de casa :D
albertusoman escribió:
Anzel escribió:Acabo de poner el juego y me ha salido la actualización 1.50 para instalar... ¿Trofeos?

Saludos.


[flipa] Ostras trofeos.
Corre postea en cuanto sepas algo [flipa]

Pues efectivamente son los trofeos. Hay 64 trofeos. No todos son los premios, pero algunos sí. Lo malo es que algunas indicaciones de los trofeos ya los conseguí y no me lo han dado, por lo tanto, hay que empezar partida de nuevo si quereis trofeos, porque hay algunos trofeos como el de conseguir todas las licencias que como no lo hagas de nuevo... Otros en cambio creo que se pueden conseguir aunque ya tengas el premio obtenido. Voy a probar con el de pasa 24 horas en el online creando una partida con ciclo día/noche de 24 minutos, a ver si me lo dan...

Saludos.
Anzel escribió:
albertusoman escribió:
Anzel escribió:Acabo de poner el juego y me ha salido la actualización 1.50 para instalar... ¿Trofeos?

Saludos.


[flipa] Ostras trofeos.
Corre postea en cuanto sepas algo [flipa]

Pues efectivamente son los trofeos. Hay 64 trofeos. No todos son los premios, pero algunos sí. Lo malo es que algunas indicaciones de los trofeos ya los conseguí y no me lo han dado, por lo tanto, hay que empezar partida de nuevo si quereis trofeos, porque hay algunos trofeos como el de conseguir todas las licencias que como no lo hagas de nuevo... Otros en cambio creo que se pueden conseguir aunque ya tengas el premio obtenido. Voy a probar con el de pasa 24 horas en el online creando una partida con ciclo día/noche de 24 minutos, a ver si me lo dan...

Saludos.


Pues como haya que pasarse muchos de nuevo vamos apañaos... porque las Leyes pican entre nosotros... pero hacerse todas es un poco coñazo, la verdad....

Supuestamente:
Bronze Trophies

* Repair your car - Awarded for driving through any Auto Repair
* Set a Time Road Rule on any road - Awarded for beating any of the original Time Road Rule scores
* Set a Showtime Road Rule on any road - Awarded for beating any of the original Showtime Road Rule scores
* Win a race - Awarded for winning any Offline Race
* Smash 3 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 3rd pristine Burnout Billboard
* Smash 30 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 30th pristine Burnout Billboard
* Drive through 10 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 10th set of Yellow Smash Gates
* Drive through 50 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 50th set of Yellow Smash Gates
* Shutdown the Nakamura SI-7 - Awarded when you Shutdown the Nakamura SI-7
* Score a x3 Multiplier in Showtime - Awarded for reaching a x3 Multiplier in Showtime
* Perform 3 Takedowns - Awarded for performing your third Takedown

* Drive through a Repair shop during a Road Rage - Awarded for driving through an Auto Repair during any Offline Road Rage
* Perform a 180 degree Flatspin - Awarded for performing a Flatspin of at least 180 degrees
* Successfully land your first Super Jump - Awarded when you successfully land your 1st Super Jump
* Score a Boost Chain of x2 - Awarded for achieving your first Boost Chain of x2
* Survive a Marked Man - Awarded for winning any Offline Marked Man
* Beat the target score in Stunt Run - Awarded for winning any Offline Stunt Run
* Power Park your car - Awarded for successfully Power Parking your car between two other vehicles
* Set 10 Showtime Road Rules - Awarded when you set your 10th Showtime Road Rule
* Set 10 Time Road Rules - Awarded when you set your 10th Time Road Rule
* Complete 5 Burning Routes - Awarded when you complete your 5th Burning Route
* Drive on the wrong side of the road for 547 yards - Awarded for driving a distance of 547 yards in Oncoming Traffic in one go
* Shutdown the Carson Inferno Van - Awarded when you Shutdown the Carson Inferno Van
* Successfully land 10 Super Jumps - Awarded when you successfully land your 10th Super Jump
* Land a Barrel Roll jump - Awarded for successfully landing a Barrel Roll jump
* Find all the events around Paradise City - Awarded when you have discovered every event in Paradise City
* Visit all the Car Parks in Paradise City - Awarded when you discover every Car Park in Paradise City
* Invite a friend to join you in Paradise City - Awarded for sending an online game invite to another player
* Complete a Freeburn Challenge - Awarded when you complete your 1st Freeburn Challenge
* Visit a Gas Station during a Race - Awarded for driving through a Gas Station during any Offline Race
* Visit a Paint Shop to change your vehicle color - Awarded for driving through any Paint Shop to change your vehicle colour
* Enter a Road Rage in the Carson Inferno Van - Awarded for entering any Offline Road Rage in the Carson Inferno Van
* Visit the Airfield - Awarded for visiting the Airfield in Silver Lake
* Visit the Quarry - Awarded for visiting the Quarry in White Mountain
* Jump Dead Man’s Edge - Awarded when you first jump over Dead Man’s Edge in White Mountain
* Jump over another player’s car - Awarded for jumping over another player’s car in an online game
* 8 Players meet in the Wildcats’ Baseball Stadium - Awarded for meeting up with 7 other players inside the Wildcats’ Baseball Stadium in an online game
* Send a Mugshot or Smugshot - Awarded for sending a Mugshot or Smughot to another player during an online game (requires a USB camera to be connected)
* Take part in an Online Stunt Run - Awarded for taking part in an Online Stunt Run
* Take part in an Online Marked Man - Awarded for taking part in an Online Marked Man
* Be on the Blue team for Online Road Rage - Awarded for taking part in an Online Road Rage as a Runner on the Blue Team
* Be on the Red team for Online Road Rage - Awarded for taking part in an Online Road Rage as a Chaser on the Red Team
* Ride 50 Miles Offline on a bike - Awarded when you reach a total bike distance ridden of 50 miles
* Complete any Bike Day Road Rule - Awarded when you set your 1st Bike Day Road RuleCompl
* Complete any Bike Night Road Rule - Awarded when you set your 1st bike Night Road Rule
* Ride 10 miles on a bike in any 8 player lobby - Awarded for riding 10 miles on a bike in an 8 player online game
* Complete 5 Bike Challenges - Awarded when you complete your 5th Freeburn Challenge on a bike

Silver Trophies

* Drive through 200 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 200th set of Yellow Smash Gates
* Earn your ‘D’ class license - Awarded when you receive your ‘D’ Class License
* Earn your ‘C’ class license - Awarded when you receive your ‘C’ Class License
* Earn your ‘B’ class license - Awarded when you receive your ‘B’ Class License
* Earn your ‘A’ class license - Awarded when you receive your ‘A’ Class License
* Score a x5 Multiplier in Showtime - Awarded for reaching a x5 Multiplier in Showtime
* Score a Boost Chain of x4 - Awarded for achieving your first Boost Chain of x4
* Score over 50,000 in a stunt run - Awarded for scoring over 50,000 in any Offline Stunt Run
* Drive 750 miles - Awarded when you reach a total car distance driven of 750 miles
* Complete 10 Freeburn Challenges - Awarded when you complete your 10th Freeburn Challenge
* Complete your first Timed Challenge - Awarded when you complete your 1st Timed Challenge
* 24 hours in Paradise on a bike - Awarded for spending a full 24 hour day and night cycle riding a bike

Gold Trophies

* Smash 60 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 60th pristine Burnout Billboard
* Earn your ‘Burnout’ Driving License - Awarded when you receive your ‘Burnout’ Driving License
* Complete 10 Timed Challenges - Awarded when you complete your 10th Timed Challenge
* Earn 100% on your Bike License - Awarded when you reach 100% complete on your Bike License

Platinum Trophy

* Awarded for successfully collecting all trophies from Burnout Paradise (excluding Additional Content trophies)
ale por a tomar por culo :p vamos a tener que hacer una reunion de gayers a ver si aprobamos la mocion de hacernos una cuenta tipo:

nombre+gayer, por ejemplo, tairongayer, kroatongayer, m1qu1xgayer, anzelgayer, xtractmuygayer ete ce ete ce...

y asi podriamos incluso llevar a cabo lo que propuse de hacer una cuenta para el burnout y añadirnos todos los ke compitamos por calles, para tener los mismos records.
Chimpum escribió:ale por a tomar por culo :p vamos a tener que hacer una reunion de gayers a ver si aprobamos la mocion de hacernos una cuenta tipo:

nombre+gayer, por ejemplo, tairongayer, kroatongayer, m1qu1xgayer, anzelgayer, xtractmuygayer ete ce ete ce...

y asi podriamos incluso llevar a cabo lo que propuse de hacer una cuenta para el burnout y añadirnos todos los ke compitamos por calles, para tener los mismos records.


Yo ya me he propuesto que tengo que ser capaz de ver el mapa lleno de matrículas doradas (en modo motos)... aunque sea en el año que viene [mad] [mad] [mad]
Esos son los trofeos, algunos se pueden conseguir si tienes el carnet de Élite, pero otros no... Ya tengo el primero: conduce estilo suicida 500m.

Saludos.
8324 respuestas