Pues la cosa es bastante 'fácil' (en teoría
). Sólo hay ke entrar en una calle lo más rápido que puedas, yo me voy casi 1km hacia atrás para entrar al máximo en la calle que quiero batir. Después, obviamente, está la suerte del tráfico, que casi siempre da bastante por culo, y te puede joder un tiempo increíble en la última curva. Y por último, por si no lo sabéis, si le dais al (L) hacia arriba cuando aceleráis, el motero se recuesta en la moto y ésta acelera más rápido, no mucho pero lo suficiente para marcar la diferencia. Yo la verdad ke voy siempre con el tio recostao, tiene que tener los lumbares hechos mierda
La verdad que estos de los tiempos nunca me ha picado demasiado, con los coches por ejemplo soy malísimo
y como empecé con el online bastante tarde pues pasaba de ponerme a jugar contra gente 'experta'
Pero ahora con las motos, como todos hemos empezado a la vez, la verdad es que me ha picado el gusanillo y es un vicio (aunque un poco frustrante a veces) intentar batir un tiempo. ¡Cómo me mola el Barnaut!!
kroatonthejoker escribió:Chimpum escribió:la que continua al tunel de Lawrence, que se llama Ross Dr. la deje con un buen tiempo
Ross Dr.... ¡oído cocina!
Lo mismo digo
Vamos a fundir Paragays con tanta carrera
Joder que envidia... Me encantaría echar carreras y demás con motos