[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

La verdad es que empezarlo desde el principio es un coñazo que te cagas... y lo digo yo que me faltan 20 pruebas para el D y todas las de Elite. Imagino que alguno de vosotros tendreis practicamente el offline finiquitado... eso si que tiene que joder [poraki]
A lo mejor sacan luego algún parche de retrocompatibilidad o algo, si no menudo ful!!!
Por cierto ya tengo el headset, me ha llegado esta mañana. Por fin vais a poder escuchar mi dulce voz... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos vemos esta tarde ^^

El carnet D??? Tu podras conseguir todos los desafios pues.... vaya mamon...
Anzel escribió:Bueno, al menos confirmo una cosa buena. Los trofeos que te dan con los desafíos los consigues también aunque los repitas, al menos el trofeo "Completa un desafío freeburn". Creo que los que tienes que hacer 10 desafíos no te cuentan, ya que en el detalle indica "Se consigue cuando completas tu 10º desafío freeburn". Obviamente, si lo hago no será el 10º, sino el 490º...

Saludos.


Al final va a ser mejor casi al revés.... seguimos jugando y desbloqueamos todos los POSIBLES... y después probamos a ve si con el "truco" funciona y nos quitamos los IMPOSIBLES.

Qué lástima que no pueda entrar en los foros de Criterion, porque pensaba darles el coñazo preguntando por qué no se pueden hacer retrocompatibles....

Criterion escribió:We had hoped to use this to retroactively award trophies, but we discovered during testing that this is not possible. You will therefore require a fresh game-save to receive trophies in Burnout Paradise. If you're familiar with PS3 trophies already, you'll recognise that this works in the same way as all other games that have added trophy support post-release.

Dicen que, básicamente, aunque las partidas de Burnout estén vinculadas a tu usuario y ellos querían hacer los trofeos retroactivos, en las pruebas se dieron cuenta de que no lo podían hacer, y que se necesitará una nueva partida para adquirir todos los trofeos.
La solucion esta en volverse a pasar el juego y ya esta [mamaaaaa] .
No le deis mas vueltas. ¬_¬
albertusoman escribió:La solucion esta en volverse a pasar el juego y ya esta [mamaaaaa] .
No le deis mas vueltas. ¬_¬

Sí, pero si podemos hacer lo justo para hacer los trofeos IMPOSIBLES mejor que mejor....

Vaya chapuza.... que no pueden haciendo unos Test..... eso no me lo creo yo..

Y si algo me jode más es que encima lo venden como "que guay! Volverás a revivir la experiencia de este juego desde el principio!!!" ....
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:La solucion esta en volverse a pasar el juego y ya esta [mamaaaaa] .
No le deis mas vueltas. ¬_¬

Sí, pero si podemos hacer lo justo para hacer los trofeos IMPOSIBLES mejor que mejor....

Vaya chapuza.... que no pueden haciendo unos Test..... eso no me lo creo yo..

Y si algo me jode más es que encima lo venden como "que guay! Volverás a revivir la experiencia de este juego desde el principio!!!" ....


Lo que tendrian que hacer es un reset a todos los carteles, vayas, supersaltos, con una actualización opcional. si los quieres resetear pues lo haces si no pos sigues a lo tuyo...

el problema son los carnets.
Bueno, pues dejo la lista definitiva de los trofeos posibles teniendo el 100% del juego (tanto de coches como de motos) e imposibles (indicados con un *):

Bronce
Repara tu coche
*Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle
*Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle
Gana una carrera
*Colisiona contra 3 carteles de Burnout
*Colisiona contra 30 carteles de Burnout
*Atraviesa 10 grupos de puertas de colisión amarillas
*Atraviesa 50 grupos de puertas de colisión amarillas
*Detén al Nakamura SI-7
Consigue un multiplicador x3 en Espectáculo
*Realiza 3 Takedowns
Pasa por un taller de reparación durante una prueba de Furia al Volante
Realiza un giro de 180º
*Finaliza con éxito tu primer Supersalto
*Consigue una cadena de turbo x2
Sobrevive a una Caza y Captura
Bate el objetivo de puntuación en una Prueba de Trucos
Aparca tu coche derrapando
*Establece 10 Leyes de la Calle de Espectáculo
*Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo
*Completa 5 Rutas al Rojo Vivo
Conduce en sentido contrario durante 500m
*Detén al Carson Inverno Van
*Finaliza con éxito 10 Supersaltos
Finaliza con éxito un salto con vuelta de campana
*Encuentra todas las pruebas de Paradise City
*Visita todos los aparcamientos de Paradise City
Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City
Completa un desafío Freeburn
Visitan una gasolinera durante una Carrera
Visita un taller de pintura para cambiar el color de tu vehículo
Entra en una Furia al Volante con el Carson Inferno Van
Visita el aeródromo
Visita la mina
Salta desde el Dead Man's Edge (por confirmar...)
Salta por encima del coche de otro jugador
Reunión de 8 jugadores en el Wildcast Baseball Stadium
Envía un mugshot o smugshot
Toma parte en una Prueba de Trucos online
Toma parte en una Caza y Captura online
Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online
Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online
*Pilota 80 km offline sobre una moto (si ya los tienes no vale)
*Completa cualquier Ley de la Calle de Día en moto
*Completa cualquier Ley de la Calle de Noche en moto
Recorre 16 km en moto con 8 jugadores
*Completa 5 desafíos de moto

Plata
*Atraviesa 50 grupos de puertas de colisión amarillas
*Consigue el carné de clase D
*Consigue el carné de clase C
*Consigue el carné de clase B
*Consigue el carné de clase A
Consigue un multiplicador x5 en Espectáculo
*Consigue una cadena de turbo x4
Suma más de 50.000 puntos en una Prueba de Trucos
*Conduce 1.207 kilómetros
* Completa 10 desafíos Freeburn
*Completa tu 1er desafío de tiempo
24 horas en PAradise sobre una moto

Oro
*Colisiona contra 60 carteles de Burnoit
*Consigue el carné de piloto Burnout
* Completa 10 desafíos de tiempo
*Consigue el 100% de tu carné de moto

Platino
*Burnout Paradise de Élite
Lo que es una GRAN CAGADA como ta mandado ...menuda mierda vamos....hala a pasarse el juego de nuevo ...menuda gracia vamos.
Permíteme....
LISTA DE TROFEOS

(En Negrita los que son IMPOSIBLE de conseguir si ya tienes el 100% de TODO el juego)


BRONCE

· Repara tu coche
· Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle (en una calle virgen)
· Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle (en una calle virgen)
· Gana una "Carrera"
· Los 3 primeros Carteles
· Los 30 primeros Carteles
· Las 10 primeras colisiones
· Las 50 primeras colisiones
· Detén al Nakamura SI-7
· Multiplicador x3 en Espectáculo
· Los primeros 3 Takedowns
· Repara el coche en una prueba de "Furia al Volante"
· Giro de 180º
· El primer Supersalto
· La primera cadena de turbo x2
· Sobrevive a una "Caza y Captura"
· Bate el objetivo de puntuación en una "Prueba de Trucos"
· Aparca tu coche derrapando
· Establece 10 Leyes de la Calle de Espectáculo (en una calle virgen)
· Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo (en una calle virgen)
· Completa por primera vez 5 "Rutas al Rojo Vivo"
· En sentido contrario durante 500 metros
· Detén al Carson Inverno Van
· Los primeros 10 Supersaltos
· 1 Vuelta de Campana
· Encuentra todas las pruebas de Paradise City
· Visita todos los aparcamientos de Paradise City
· Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City
· Completa un desafío Freeburn
· Visitan una gasolinera durante una Carrera
· Visita un taller de pintura para cambiar el color de tu vehículo
· Entra en una "Furia al Volante" con el Carson Inferno Van
· Visita el aeródromo
· Visita la mina
· Salta desde el Dead Man's Edge
· Salta por encima del coche de otro jugador
· Reunión de 8 jugadores en el Wildcast Baseball Stadium
· Envía un mugshot o smugshot
· Toma parte en una "Prueba de Trucos" online
· Toma parte en una "Caza y Captura" online
· Forma parte del equipo azul en una "Furia al Volante" online
· Forma parte del equipo rojo en una "Furia al Volante" online
· Tus primeros 80 km offline sobre una moto
· Completa cualquier Ley de la Calle de Día en moto (en una calle virgen)
· Completa cualquier Ley de la Calle de Noche en moto (en una calle virgen)
· Recorre 16 km en moto con 8 jugadores
· Completa tus primeros 5 Desafíos de moto


PLATA

· Las 200 Colisiones
· Carnet Clase D
· Carnet Clase C
· Carnet Clase B
· Carnet Clase A
· Multiplicador x5 en Espectáculo
· La primera cadena de turbo x4
· Suma más de 50.000 puntos en una Prueba de Trucos
· Los primeros 1.207 kilómetros
· Los primeros 10 Desafíos Freeburn
· El primer Desafío de tiempo
· Las primeras 24 horas en Paradise sobre una moto

Oro
· 60 Carteles
· Carnet de piloto Burnout
· Los primeros 10 Desafíos de tiempo
· Consigue el 100% de tu carnet de moto


¿QUÉ HAGO SI YA TENGO EL 100% DEL JUEGO?

Si no quieres reiniciar TODO el juego al completo puedes hacer lo siguiente:
· Grabas tu partida en un USB.
· Comienzas una partida de cero.
· Consigues lo siguiente:
Coche
· Conseguir el carnet Burnout
· Conseguir 10 leyes de Espectáculo
· Conseguir 10 leyes de Tiempo
· Detener todos los coches (no sé si los coches necesariós para los trofeos se desbloquean antes de conseguir el carné Burnout)
· Completar 5 rutas al rojo vivo
· Romper 200 colisiones
· Romper 60 carteles
· 10 supersaltos
· Hacer una cadena de turbo x4
· Encontrar todas las pruebas
· Encontrar todos los aparcamientos
· 1207 km en Paradise
· 10 desafíos freeburn
· 10 desafíos de tiempo

Moto
· 80 km offline
· Hacer una ley de tiempo de día
· Hacer una ley de tiempo de noche
· 5 desafíos freeburn
· 24h en moto
· 100% Carnet de moto (solo es necesario las carreras, no las leyes).

· Con todos los trofeos conseguidos pasas la partida original al USB.
· Ahora te quedan conseguir los trofeos que te faltan....
[Nota: CONFIRMADO el truco de salvar la partida y volverla a cargar después]




Y ahora una duda dudosa... los 10 desafíos y los 5 desafíos son entonces imposibles??? ¿serían completa tus primeros 5 desafíos y tus primeros 10 desafíos entonces?
miquix escribió:Hidalgo no entiendo tu "metodo" :-? :-? :-? :-?

Si te creas una partida y tienes que conseguir el 100% de trofeos, estamos en las mismas que te tienes que pasar el 100% del juego otra vez.


Yo espero que cuando me den el élite me den el trofeo de plata de los carnets ABCD, si no tocará hacer una nueva partida para sacarse los carteles, saltos, barreras y demas carnets.

Tendriamos que hablar con criterion a ver si pueden hacer un reset de carteles, barreras y supersaltos... a demas de los que tengan el 100% anteriormente y que tengan los takedowns de los coches hechos nos los den o que los metan por paradise una semanita para pillarlos...

edito: Es una gilipollez, pero si yo por ejemplo pillara la furgoneta o el nakamura ese (no me acuerdo) y me hacen un takedown, os contaria el trofeo? o tiene que ser obligatoriamente el takedown de cuando esta "libre" por paragays?




Buenas compañero sexual!!


Mi método está pensado para los que tenemos una partida avanzada. Si tú tienes una partida muy avanzada y no quieres perderla, la copias a un pendrive o tarjeta o lo que sea antes de empezar la nueva.


Comienzas la nueva y haces lo que tengas que hacer. Sin embargo, para cuando tengas el trofeo de platino, todavía te faltarán miles de cosas por conseguir... Y que no te hacen justicia.

Así que coges, y como ya tienes el 100% de trofeos en tu partida nueva, vas y la borras. Y rescatas la antigua que copìaste al pen. ;). Así has conseguido los trofeos y tienes tu partida buena ^^.




Estoy arreglando una NES, no veas, estoy como un niño chico!! XD
kroatonthejoker escribió:Permíteme...

...


Y ahora una duda dudosa... los 10 desafíos y los 5 desafíos son entonces imposibles??? ¿serían completa tus primeros 5 desafíos y tus primeros 10 desafíos entonces?

Permitido. Eso es, sería "Completa tus primeros x desafíos". Edita el mensaje, acabo de comprobar que si saltas Dead's Men Edge te dan el trofeo, aunque ya tengas ese supersalto.

Saludos.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Permíteme...

...


Y ahora una duda dudosa... los 10 desafíos y los 5 desafíos son entonces imposibles??? ¿serían completa tus primeros 5 desafíos y tus primeros 10 desafíos entonces?

Permitido. Eso es, sería "Completa tus primeros x desafíos". Edita el mensaje, acabo de comprobar que si saltas Dead's Men Edge te dan el trofeo, aunque ya tengas ese supersalto.

Saludos.


Oye Anzelot, muchísimas gracias por todo el curro que te estás metiendo tío... Esta noche nos vemos!! (Soy Hidalgo todo este rato, por si quedaba duda).
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Permíteme...

...


Y ahora una duda dudosa... los 10 desafíos y los 5 desafíos son entonces imposibles??? ¿serían completa tus primeros 5 desafíos y tus primeros 10 desafíos entonces?

Permitido. Eso es, sería "Completa tus primeros x desafíos". Edita el mensaje, acabo de comprobar que si saltas Dead's Men Edge te dan el trofeo, aunque ya tengas ese supersalto.

Saludos.


Lástima que no te pueda ayudar a ir más rápido... pero yo te hago el curro sucio del foro... ejjee...

Otra duda... cosas como "la primera cadena de turbo x4" se supone que aunque hagas una cadena ahora te dan por culo.... aunque sea x12312, porque es la PRIMERA vez que lo consigues... ¿no? Me parece bien poner lo de Primer@ porque diferencia bastante el tipo de reto....

Otra cosa... el Carnet Burnout es el Élite + TODO lo demás del jueg (carteles, colisiones, Leyes...), ¿no?

Cualquiera que pueda aportar información de los retos que lo diga... respecto a si se pueden conseguir o no teniéndo ya el 100%...
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Permíteme...

...


Y ahora una duda dudosa... los 10 desafíos y los 5 desafíos son entonces imposibles??? ¿serían completa tus primeros 5 desafíos y tus primeros 10 desafíos entonces?

Permitido. Eso es, sería "Completa tus primeros x desafíos". Edita el mensaje, acabo de comprobar que si saltas Dead's Men Edge te dan el trofeo, aunque ya tengas ese supersalto.

Saludos.


Lástima que no te pueda ayudar a ir más rápido... pero yo te hago el curro sucio del foro... ejjee...

Otra duda... cosas como "la primera cadena de turbo x4" se supone que aunque hagas una cadena ahora te dan por culo.... aunque sea x12312, porque es la PRIMERA vez que lo consigues... ¿no? Me parece bien poner lo de Primer@ porque diferencia bastante el tipo de reto....

Otra cosa... el Carnet Burnout es el Élite + TODO lo demás del jueg (carteles, colisiones, Leyes...), ¿no?

Cualquiera que pueda aportar información de los retos que lo diga... respecto a si se pueden conseguir o no teniéndo ya el 100%...

No te preocupes ;). Exacto, el de la cadena de turbo es otro "imposible" porque en los detalles especifica que tiene que ser la primera.

El carnet Burnout es el que va antes del carnet Élite creo.

Solo te dan el trofeo si haces un desafíos, los demás trofeos son para los primeros X desafíos.

Ya me hice unos cuantos online. El del mugshot no se consigue a no ser que tengas un webcam, lo acabo de comprobar y los de hacer pruebas online muy fáciles, inicias la prueba, te dan el trofeo y cancelas. Sólo me queda (de los trofeos posibles) el de reunir a 8 tíos en el estadio + lo de motos que voy a pasar a comprobarlos ahora.

Ya llevo 26 trofeos (24 bronce y 2 plata), curiosamente un 26 % de los totales.

Saludos.
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Permíteme...

...


Y ahora una duda dudosa... los 10 desafíos y los 5 desafíos son entonces imposibles??? ¿serían completa tus primeros 5 desafíos y tus primeros 10 desafíos entonces?

Permitido. Eso es, sería "Completa tus primeros x desafíos". Edita el mensaje, acabo de comprobar que si saltas Dead's Men Edge te dan el trofeo, aunque ya tengas ese supersalto.

Saludos.


Lástima que no te pueda ayudar a ir más rápido... pero yo te hago el curro sucio del foro... ejjee...

Otra duda... cosas como "la primera cadena de turbo x4" se supone que aunque hagas una cadena ahora te dan por culo.... aunque sea x12312, porque es la PRIMERA vez que lo consigues... ¿no? Me parece bien poner lo de Primer@ porque diferencia bastante el tipo de reto....

Otra cosa... el Carnet Burnout es el Élite + TODO lo demás del jueg (carteles, colisiones, Leyes...), ¿no?

Cualquiera que pueda aportar información de los retos que lo diga... respecto a si se pueden conseguir o no teniéndo ya el 100%...



Kroaton, creo que no hay que hacerse el 100% del juego otra vez. El carnet Burnout (que es el que te piden para el trofeo de oro) te lo dan cuando te pasas las pruebas del A. Por tanto, no necesitas hacerte la ristra de 100 y pico pruebas del élite.
Anzel escribió:El carnet Burnout es el que va antes del carnet Élite creo.

Solo te dan el trofeo si haces un desafíos, los demás trofeos son para los primeros X desafíos.

Ya me hice unos cuantos online. El del mugshot no se consigue a no ser que tengas un webcam, lo acabo de comprobar y los de hacer pruebas online muy fáciles, inicias la prueba, te dan el trofeo y cancelas. Sólo me queda (de los trofeos posibles) el de reunir a 8 tíos en el estadio + lo de motos que voy a pasar a comprobarlos ahora.

Ya llevo 26 trofeos (24 bronce y 2 plata), curiosamente un 26 % de los totales.

Saludos.



JUAS!!! no jodas!! Entonces a mi me queda terminar el D (20 pruebas) y despues el Carnet Burnout y DESPUES "todavia" me queda el de Elite??? Pues si me queda medio juego... Yo me pensaba que de el D pasabas al Elite. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por un lado bien porque podré conseguir la mayoría de trofeos sin empezar de cero. [666] [poraki]
Alguien con el juego version Usa le deja actualizar para los trofeos ?¿?¿?¿A mi no me aparece nada de actualizar de momento.
Kroator tu dedicate a hacer niveles " barrio sesamo" con el muñeco de carton,, y dejanos esto de los juegos de verdad a nosotros, tu ala a construir.

Saludos

PD: Tengo e ncasa alguno puzzle is le quieres te lo envio [poraki] [poraki]
PD: A las hijas de faton les encanta el LBP, claro es que es para esas edades, 4 -6 años [poraki] [poraki]
Exacto, no es tan díficil, no hace falta llegar el carnet élite para conseguir algún trofeo (por lo que no hay que hacer tantas pruebas), ni conseguir las 400 colisiones (sólo 200)... Sólo hay que conseguir todos los saltos, todos los carteles, 200 colisiones, el carnet Burnout, hacer 10 leyes de cada, 10 desafíos freeburn, 5 de tiempo, encontrar todas las pruebas y aparcamientos y poco más.

Saludos.

P.D. Estoy comprobando si te dan el trofeo de 24 horas en moto aunque ya te hayan dado el premio, ahora comento.
Anzel escribió:Exacto, no es tan díficil, no hace falta llegar el carnet élite para conseguir algún trofeo (por lo que no hay que hacer tantas pruebas), ni conseguir las 400 colisiones (sólo 200)... Sólo hay que conseguir todos los saltos, todos los carteles, 200 colisiones, el carnet Burnout, hacer 10 leyes de cada, 10 desafíos freeburn, 5 de tiempo, encontrar todas las pruebas y aparcamientos y poco más.

Saludos.

P.D. Estoy comprobando si te dan el trofeo de 24 horas en moto aunque ya te hayan dado el premio, ahora comento.


Joder, en una mañana vamos a dejarlo bien pulidito... para saber exactamente qué necesitas para hacer el truqui de empezar de nuevo..... por cierto... hay que confirmar que se puede hacer.... si no la hace nadie esta tarde lo pruebo yo...
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Exacto, no es tan díficil, no hace falta llegar el carnet élite para conseguir algún trofeo (por lo que no hay que hacer tantas pruebas), ni conseguir las 400 colisiones (sólo 200)... Sólo hay que conseguir todos los saltos, todos los carteles, 200 colisiones, el carnet Burnout, hacer 10 leyes de cada, 10 desafíos freeburn, 5 de tiempo, encontrar todas las pruebas y aparcamientos y poco más.

Saludos.

P.D. Estoy comprobando si te dan el trofeo de 24 horas en moto aunque ya te hayan dado el premio, ahora comento.


Joder, en una mañana vamos a dejarlo bien pulidito... para saber exactamente qué necesitas para hacer el truqui de empezar de nuevo..... por cierto... hay que confirmar que se puede hacer.... si no la hace nadie esta tarde lo pruebo yo...




Tampoco tienes que hacer todos los carteles y saltos Anzeloty!! Son Solo la mitad de los carteles (60 de 120) y de supersaltos también la mitad.
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Exacto, no es tan díficil, no hace falta llegar el carnet élite para conseguir algún trofeo (por lo que no hay que hacer tantas pruebas), ni conseguir las 400 colisiones (sólo 200)... Sólo hay que conseguir todos los saltos, todos los carteles, 200 colisiones, el carnet Burnout, hacer 10 leyes de cada, 10 desafíos freeburn, 5 de tiempo, encontrar todas las pruebas y aparcamientos y poco más.

Saludos.

P.D. Estoy comprobando si te dan el trofeo de 24 horas en moto aunque ya te hayan dado el premio, ahora comento.


Joder, en una mañana vamos a dejarlo bien pulidito... para saber exactamente qué necesitas para hacer el truqui de empezar de nuevo..... por cierto... hay que confirmar que se puede hacer.... si no la hace nadie esta tarde lo pruebo yo...

Pues de lo que no tienes en negrita de tu post, yo ya tengo casi todo, a excepción del de reunir 8 jugadores en el estadio, recorrer 16 km en moto en una sala d 8 jugadores y 24 horas en moto q estoy a punto d confirmarlo. Los demás ya te confirmo que se pueden conseguir porque ya los tengo.

Saludos.

PD. Cierto Hidalgo, el kroaton me confundio, creía que el total de carteles era 60 y lo mismo con los saltos xD

EDITO: Bueno pues siento confirmar que el de 24 horas en moto tampoco te lo dan... Edítalo en tu post kroaton. También puedes añadir lo que voy a decir a continuación, lo necesario para conseguirse los trofeos desde una partida nueva si ya tienes los demás trofeos en una vieja partida al 100%, sólo voy a decir lo que hay hacer justo, no voy a decir por ejemplo "hacer 3 takedowns" porque eso ya se haría para conseguir el carnet Burnout al hacer cualquier Furia al Volante, no se si me entendeis...

Coche
- Conseguir el carnet Burnout
- Conseguir 10 leyes de Espectáculo
- Conseguir 10 leyes de Tiempo
- Detener todos los coches (no sé si los coches necesariós para los trofeos se desbloquean antes de conseguir el carné Burnout)
- Completar 5 rutas al rojo vivo
- Romper 200 colisiones
- Romper 60 carteles
- 10 supersaltos
- Hacer una cadena de turbo x4
- Encontrar todas las pruebas
- Encontrar todos los aparcamientos
- 1207 km en Paradise
- 10 desafíos freeburn
- 10 desafíos de tiempo

Moto
- 80 km offline
- Hacer una ley de tiempo de día
- Hacer una ley de tiempo de noche
- 5 desafíos freeburn
- 24h en moto
- 100% carné de moto (solo es necesario las carreras, no las leyes).

Saludos.
joder, se va uno un rato a intentar levantar el pais y escribis 7 paginas... anda e iros a tomar un cafe ya leches!!! :D

estoy impaciente por llegar a casa y desvirgarme en los trofeos. :D

muchas gracias a Anzeloty y Kroatore por el curro que os estais dando.

EDIT: ale me voy a casa.

por cierto me voy a comprar el lair en PLAY.com por 14 euros... creo ke merece la pena, yo ya lo probe y no es ke me hiciese volverme gayer pero me gusto bastante y 14 euros... amos coño.. si no cuesta eso ni el bluray virgen :D
Bueno... yo he actualizado el burnout y he conseguido un par de trofeos, ahora solamente espero a que arreglen esto de los trofeos que los que tienen el juego al 100% no podemos hacerlos.

P.D: Me voy a viciar un rato al Little big planet XD XD XD XD
Ahora soy Hidalgo jr y tengo el 100% de de los coches y no voy a pasarme ni las motos ni los coches, ya paso del puto juego...
Ya está actualizado.... sería prudente esperar por si Criterion ofrece alguna solución... pero no lo creo si han dicho que se dieron cuenta de que no podían ser retroactivos....

LISTA DE TROFEOS

(En Negrita los que son IMPOSIBLE de conseguir si ya tienes el 100% de TODO el juego; hay una forma de conseguirlo explicada más abajo)


BRONCE

· Repara tu coche
· Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle (en una calle virgen)
· Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle (en una calle virgen)
· Gana una "Carrera"
· Los 3 primeros Carteles
· Los 30 primeros Carteles
· Las 10 primeras colisiones
· Las 50 primeras colisiones
· Detén al Nakamura SI-7
· Multiplicador x3 en Espectáculo
· Los primeros 3 Takedowns
· Repara el coche en una prueba de "Furia al Volante"
· Giro de 180º
· El primer Supersalto
· La primera cadena de turbo x2
· Sobrevive a una "Caza y Captura"
· Bate el objetivo de puntuación en una "Prueba de Trucos"
· Aparca tu coche derrapando
· Establece 10 Leyes de la Calle de Espectáculo (en una calle virgen)
· Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo (en una calle virgen)
· Completa por primera vez 5 "Rutas al Rojo Vivo"
· En sentido contrario durante 500 metros
· Detén al Carson Inverno Van
· Los primeros 10 Supersaltos
· 1 Vuelta de Campana
· Encuentra todas las pruebas de Paradise City
· Visita todos los aparcamientos de Paradise City
· Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City
· Completa un desafío Freeburn
· Visitan una gasolinera durante una Carrera
· Visita un taller de pintura para cambiar el color de tu vehículo
· Entra en una "Furia al Volante" con el Carson Inferno Van
· Visita el aeródromo
· Visita la mina
· Salta desde el Dead Man's Edge
· Salta por encima del coche de otro jugador
· Reunión de 8 jugadores en el Wildcast Baseball Stadium
· Envía un mugshot o smugshot
· Toma parte en una "Prueba de Trucos" online
· Toma parte en una "Caza y Captura" online
· Forma parte del equipo azul en una "Furia al Volante" online
· Forma parte del equipo rojo en una "Furia al Volante" online
· Tus primeros 80 km offline sobre una moto
· Completa cualquier Ley de la Calle de Día en moto (en una calle virgen)
· Completa cualquier Ley de la Calle de Noche en moto (en una calle virgen)
· Recorre 16 km en moto con 8 jugadores
· Completa tus primeros 5 Desafíos de moto


PLATA

· Las 200 Colisiones
· Carnet Clase D
· Carnet Clase C
· Carnet Clase B
· Carnet Clase A
· Multiplicador x5 en Espectáculo
· La primera cadena de turbo x4
· Suma más de 50.000 puntos en una Prueba de Trucos
· Los primeros 1.207 kilómetros
· Los primeros 10 Desafíos Freeburn
· El primer Desafío de tiempo
· Las primeras 24 horas en Paradise sobre una moto

Oro
· 60 Carteles
· Carnet de piloto Burnout
· Los primeros 10 Desafíos de tiempo
· Consigue el 100% de tu carnet de moto


¿QUÉ HAGO SI YA TENGO EL 100% DEL JUEGO?

Si no quieres reiniciar TODO el juego al completo puedes hacer lo siguiente:
· Grabas tu partida en un USB.
· Comienzas una partida de cero.
· Consigues lo siguiente:
Coche
· Conseguir el carnet Burnout (incluye los otros carnets)
· Conseguir 10 leyes de Espectáculo (incluye un número menor)
· Conseguir 10 leyes de Tiempo (incluye un número menor)
· Detener estos 2 coches: el SI-7 (el primero que sale) y la furgoneta Carson (la primera que sale al llegar al carné A)
· Completar 5 rutas al rojo vivo
· Romper 200 colisiones (incluye un número menor)
· Romper 60 carteles (incluye un número menor)
· 10 supersaltos (incluye un número menor)
· Hacer una cadena de turbo x4 (incluye un número menor)
· Encontrar todas las pruebas
· Encontrar todos los aparcamientos
· 1207 km en Paradise
· 10 desafíos freeburn (incluye un número menor)
· 10 desafíos de tiempo (incluye un número menor)

Moto
· 80 km offline
· Hacer una ley de tiempo de día
· Hacer una ley de tiempo de noche
· 5 desafíos freeburn
· 24h en moto
· 100% Carnet de moto (solo es necesario las carreras, no las leyes).

· Con todos los trofeos conseguidos pasas la partida original al USB.
· Ahora te quedan conseguir los trofeos que te faltan....
[Nota: CONFIRMADO el truco de salvar la partida y volverla a cargar después]


Entonces mira si es facil... borramos los datos y empezamos de nuevo :o :o
Tened en cuenta que ya no nos costara tanto porque somos unos cracks!!!! XD

EDITO: A vale, es que no habia visto la segunda parte del post XD
¿Alguien a intentado pasar los datos a un pendrive, despues borrarlos de la ps3 , actualizar y volver a pasarlos a la ps3?
Yo no llevo ni una semana con el juego pero ya hay varios trofeos que no voy a poder conseguir, como lo de las colisiones con las 200 valla amarillas, si borro la partida los podre cosneguir?
entoces que hacemos leñe?????????????????????????
He leido de uno que hizo lo del pendrive pero despues de actualizar ( pero lo suyo es antes) y le dejan los datos igual que los tenia, mismos desafios, clasificacion mundial.... pero no le dan trofeos, por ejemplo el de las vallas no tiene el trofeo pero el desafio le aparece como hecho por lo que ese desafio ya no lo podra consegui jamas.

Que alguien cuente si sirve el método del pendrive pero que borre la partida antes de actualizar...
uff, suerte que mi juego aun no ha llegado, porque sino seguro que me habria hinchado a jugar ya y tendria que volver a empezar xDD
Acabo de borrar mi partida, voy a conseguir algún trofeo, restauro mi vieja partida con todo al 100% a ver si se mantiente. Ahora os cuento.

Saludos.
Joder que mal entoces !!!!!!!!!!!!!

Nose vosotros pero yo esto de tener 2 hilos es un rollo... ya dije todos para el de kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos
Joder, desaparezco unos días y aparte de las tropecientas páginas aqui escritas (que paso de leer) han metido hasta trofeos..!!!
No, si al final me va a venir bien no haber completado todo el juego todavia... [poraki] [poraki]

Bueno, a ver si vuelvo por los lares de ParaGays y me ayudais a completar los desafios que me faltan todavía.. [angelito]

Nos vemoss [bye]
TAIRON escribió:Joder que mal entoces !!!!!!!!!!!!!

Nose vosotros pero yo esto de tener 2 hilos es un rollo... ya dije todos para el de kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos

Podemos solicitar a Ferdopa o walex, que cierren este y creamos un nuevo hilo oficial alguno de nosotros en el que podamos modificar el primer post para tenerlo todo ordenador. O bien preguntarles si nos pueden dar "poderes" para poder editar el primer post, para no perder toda la info que hay en el hilo...

Saludos.
Anzel escribió:
TAIRON escribió:O bien preguntarles si nos pueden dar "poderes" para poder editar el primer post, para no perder toda la info que hay en el hilo...

Saludos.


y el inicio de esta comunidad gayer....
Bueno que se hace al final con los trofeos, como dije yo no llevo ni una semana con el juego, si borro la partida puedo conseguir todos los trofeos sin problemas? porque ya tengo algunos que no voya poder conseguir aunque solo lleve 1 semana con el juego.
Confirmado el método. He borrado mi partida (copiado en un pendrive), he empezado una nueva, he conseguido un trofeo, he restaurado la vieja y se me mantiene tanto el trofeo como el 100% de la partida :D

Saludos.
si se puedeeee hemos hecho un desfio anzeloty y yo y a mi no me lo a dado a el si, a vuelto a pponer su partida y se lo mantiene [sonrisa]
Anzel escribió:Confirmado el método. He borrado mi partida (copiado en un pendrive), he empezado una nueva, he conseguido un trofeo, he restaurado la vieja y se me mantiene tanto el trofeo como el 100% de la partida :D

Saludos.


Tengo miedo de perder la partida original... Lo probare a ver que tal, conseguire algunos trofeos y ya esta. Me da palo volver a jugarlo con el 95 por ciento del juego y mas de 60 horas.
TAIRON escribió:si se puedeeee hemos hecho un desfio anzeloty y yo y a mi no me lo a dado a el si, a vuelto a pponer su partida y se lo mantiene [sonrisa]

Eso es, el trofeo en concreto es el de conseguir 5 desafíos en moto. Hemos hecho 5 desafíos, como tairon tenía ya todos los desafíos no ha obtenido el trofeo, pero como yo no tenía ninguno hecho (en mi partida nueva), sí que lo tengo. He restaurado la partida vieja y se me mantiene todo :D

Saludos.

EDITO: no te preocupes yuzaku, a no ser que copies mal la partida en el pendrive, no la perderás.
Ya está actualizado el post!!

TAIRON escribió:Joder que mal entoces !!!!!!!!!!!!!

Nose vosotros pero yo esto de tener 2 hilos es un rollo... ya dije todos para el de kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos


No hay 2 hilos..... este hilo es del Burnout en general.... además del juego, pues actualizaciones, trofeos, etc... el otro es EXCLUSIVAMENTE para Récords.. lo q pasa es que eres un gay y también te pones a postear allí gilipolleces... aunque sólo deberían estar escritas aquí....
Guay actualización con trofeos, que al final como predije no son retroactivos... así que he borrado la partida (sin guardar backup ni ná) y he empezado una nueva... vicio vicio XD
Yo jugando con la partida vieja he conseguido varios trofeos, reparar coche, invitar a un amigo, pero claro, los trofeos de conseguir el carnet b... , romper carteles y eso es imposible conseguirlos
Yo voy a eliminar mi partida y empixo desde cero, tenog 16 coches y voy por el carnet b y casi no le he dado al online, pero ya me jode ya, ni me imagiono los que tengais el juego al 100% o casi acabado. Asi no se hacen las cosas criterion.
pero a mi no me sale la actualizacion de los trofeos he intentado varias veces pero no me sale (tengo la version USA)
Jhan escribió:pero a mi no me sale la actualizacion de los trofeos he intentado varias veces pero no me sale (tengo la version USA)



Pues debe estar al caer en USA, dale 2-3 horitas más o espera a que actualicen su store los americanos.
dios que wapo esta con los trofeos, me hago de 2 en 2 como si na XD
Una preguntilla para los que tengais version USA ¿habeis tenido alguna dificultad por el tema del idioma o los comentarios y textos son poco relevantes?
8324 respuestas