[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Jhan escribió:pero a mi no me sale la actualizacion de los trofeos he intentado varias veces pero no me sale (tengo la version USA)


Compañero yo toi igual que tu..esperando to el puto dia por la actualizacion..a ver si los yankis la ponen de una vez..

PD:Sobre el tema de textos y comentarios no influye para nada,por lo menos a mi...con tal que entiendas un poco ingles para leer la descripcion de los desafios.
Que bueno todos con el primer coche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menuda putada, de neuvo a pasarse uno el burnout xD
Yo como voy por el D voy a conseguir todos los trofeos que pueda (que son bastantes) y los pocos que me queden empezaré una partida nueva y los conseguiré XD :Ð [fies]

Gayers!!! Lo que me ha costado descargar la puta actualización de los trofeos... casi estampo la PS3 contra la pared. Me desconectaban del network cuando llevaba un 2%, un 5% lo máximo que conseguia era un 7%.
Pues al final me ha tocado cambiar las DNS y ha ido a la primera. JODER! es la 1ª vez que me tocan las pelotas los putos servidores.

Esta noche (si llego en condiciones [qmparto] ) me conecto un rato... Ya sabes si bebes no conduzcas y hoy es jueves yaaaa!!!
Partida borrada y sacando trofeos por un tubo jeje XD
Seguro que si sigo con esta partida y algunos de vosotros (Xej: Kroaton, blackskull, albertuso, xinxillo, etc...) empezais de 0, aún me pillabais y conseguíais todos los trofeos antes que yo.

Son The great GAYERS ParaGais people!!! algunos (me incluyo) nos quedamos en The Mariconcetes Paragais People. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se curran todas las actualizaciones ke si cagney ke si motos y la cagan con la retrocompatibilidad no me lo explico
ya esta en el store de europa la version de burnout¡¡
pero sabeis cuanto ocupa?
Drlove106 escribió:ya esta en el store de europa la version de burnout¡¡
pero sabeis cuanto ocupa?



35Mb
EDITO: perdona creia que hablabas de la actualización de los trofeos. El juego completo no tengo ni idea de cuanto ocupa.
Ay@tHaN escribió:
Drlove106 escribió:ya esta en el store de europa la version de burnout¡¡
pero sabeis cuanto ocupa?



35Mb

Eso es lo que ocupa la actualización, no el juego completo... ¿Qué precio tiene drlove?

Saludos.
pues son 30 euros
no esta mal en verdad, pero eso kiere decir k pronte estara en platinum
Drlove106 escribió:pues son 30 euros
no esta mal en verdad, pero eso kiere decir k pronte estara en platinum

Pues igual me lo pillo...

Saludos.
yo tengo muxas ganas de pillarlo
pero es verdad k por el foro de compra/venta no te lo venden por menos de 40€
asi k realmente mereceria la pena, pero claro al bajarle el precio te keda la duda de si en tienda le pondran en breve el mismo precio
y la verdad k prefiero la version fisica, por k ademas de poder venderla tiene la posibilidad de k no te de problemas
pork yo descargue warkhaw y me da muxisimos problemas, casi siempre se keda pillado despues de finalizar una partida
y ya lo e borrado y descargardo un par de veces mas y nada
Bueno esta tarde hemos empezado de cero, asi que ya nos quedan menos desafios!!!

LISTA DE TROFEOS

(En Negrita los que son IMPOSIBLE de conseguir si ya tienes el 100% de TODO el juego; hay una forma de conseguirlo explicada más abajo)


BRONCE

· Repara tu coche => Hecho
· Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle (en una calle virgen) => Hecho
· Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle (en una calle virgen)
· Gana una "Carrera"
· Los 3 primeros Carteles => Hecho
· Los 30 primeros Carteles => Hecho
· Las 10 primeras colisiones => Hecho
· Las 50 primeras colisiones => Hecho
· Detén al Nakamura SI-7
· Multiplicador x3 en Espectáculo => Hecho
· Los primeros 3 Takedowns => Hecho
· Repara el coche en una prueba de "Furia al Volante"
· Giro de 180º => Hecho
· El primer Supersalto => Hecho
· La primera cadena de turbo x2
· Sobrevive a una "Caza y Captura"
· Bate el objetivo de puntuación en una "Prueba de Trucos"
· Aparca tu coche derrapando => Hecho
· Establece 10 Leyes de la Calle de Espectáculo (en una calle virgen)
· Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo (en una calle virgen)
· Completa por primera vez 5 "Rutas al Rojo Vivo"
· En sentido contrario durante 500 metros => Hecho
· Detén al Carson Inverno Van
· Los primeros 10 Supersaltos => Hecho
· 1 Vuelta de Campana => Hecho
· Encuentra todas las pruebas de Paradise City
· Visita todos los aparcamientos de Paradise City
· Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City => Hecho
· Completa un desafío Freeburn => Hecho
· Visitan una gasolinera durante una Carrera
· Visita un taller de pintura para cambiar el color de tu vehículo => Hecho
· Entra en una "Furia al Volante" con el Carson Inferno Van
· Visita el aeródromo => Hecho
· Visita la mina => Hecho
· Salta desde el Dead Man's Edge => Hecho
· Salta por encima del coche de otro jugador => Hecho
· Reunión de 8 jugadores en el Wildcast Baseball Stadium => Hecho
· Envía un mugshot o smugshot
· Toma parte en una "Prueba de Trucos" online => Hecho
· Toma parte en una "Caza y Captura" online => Hecho
· Forma parte del equipo azul en una "Furia al Volante" online => Hecho
· Forma parte del equipo rojo en una "Furia al Volante" online => Hecho
· Tus primeros 80 km offline sobre una moto
· Completa cualquier Ley de la Calle de Día en moto (en una calle virgen)
· Completa cualquier Ley de la Calle de Noche en moto (en una calle virgen)
· Recorre 16 km en moto con 8 jugadores
· Completa tus primeros 5 Desafíos de moto


PLATA


· Las 200 Colisiones => Hecho
· Carnet Clase D
· Carnet Clase C
· Carnet Clase B
· Carnet Clase A
· Multiplicador x5 en Espectáculo => Hecho
· La primera cadena de turbo x4
· Suma más de 50.000 puntos en una Prueba de Trucos
· Los primeros 1.207 kilómetros
· Los primeros 10 Desafíos Freeburn => Hecho
· El primer Desafío de tiempo => Hecho
· Las primeras 24 horas en Paradise sobre una moto

Oro
· 60 Carteles => Hecho
· Carnet de piloto Burnout
· Los primeros 10 Desafíos de tiempo => Hecho
· Consigue el 100% de tu carnet de moto


¿QUÉ HAGO SI YA TENGO EL 100% DEL JUEGO?


Coche
· Conseguir el carnet Burnout (incluye los otros carnets)
· Conseguir 10 leyes de Espectáculo (incluye un número menor)
· Conseguir 10 leyes de Tiempo (incluye un número menor)
· Detener todos los coches (no sé si los coches necesarios para los trofeos se desbloquean antes de conseguir el carné Burnout)
· Completar 5 rutas al rojo vivo
· Romper 200 colisiones (incluye un número menor) => Hecho
· Romper 60 carteles (incluye un número menor) => Hecho
· 10 supersaltos (incluye un número menor) => Hecho
· Hacer una cadena de turbo x4 (incluye un número menor)
· Encontrar todas las pruebas
· Encontrar todos los aparcamientos
· 1207 km en Paradise
· 10 desafíos freeburn (incluye un número menor)
· 10 desafíos de tiempo (incluye un número menor)

Moto
· 80 km offline
· Hacer una ley de tiempo de día
· Hacer una ley de tiempo de noche
· 5 desafíos freeburn
· 24h en moto
· 100% Carnet de moto (solo es necesario las carreras, no las leyes).

· Con todos los trofeos conseguidos pasas la partida original al USB.
· Ahora te quedan conseguir los trofeos que te faltan....
[Nota: todavía no está confirmado el truco de salvar la partida y volverla a cargar después]
me nuda harta de jugar [360º] .esto no puede ser bueno
ya llevo un 30% de los trofeos mas todas las vallas los carteles y falta algun salto k otro.
Solamente keda lo mas dificil las motos y los carnets y a volver a la partida original.
Esta noche como que no me pongo.
Lo de los carnets es una jodienda.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa se hace muy pesado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy dudando comprármelo o no, ¿se puede jugar con la cruceta y cambiar el acelerador a la x y el freno al cuadrado de toda la vida?, es que juegue hace mucho a la demo y me acuerdo del tema de los gatillos yo no me hago a los gatillos, los que ya tengáis el juego decírmelo please.
CITIZEN20 escribió:Estoy dudando comprármelo o no, ¿se puede jugar con la cruceta y cambiar el acelerador a la x y el freno al cuadrado de toda la vida?, es que juegue hace mucho a la demo y me acuerdo del tema de los gatillos yo no me hago a los gatillos, los que ya tengáis el juego decírmelo please.



Por 30 euros no hay un juego como este y sobre todo la tira de HORAS que jugarasssssss todo viciado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TAIRON escribió:Por 30 euros no hay un juego como este y sobre todo la tira de HORAS que jugarasssssss todo viciado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No si yo estoy casi convencido pero el tema del control me echa para atrás eso de no poder configurar los botones, por eso quería saber si se podia jugar con la cruceta y configurar los botones de acelerar y frenar.
CITIZEN20 escribió:
TAIRON escribió:Por 30 euros no hay un juego como este y sobre todo la tira de HORAS que jugarasssssss todo viciado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No si yo estoy casi convencido pero el tema del control me echa para atrás eso de no poder configurar los botones, por eso quería saber si se podia jugar con la cruceta y configurar los botones de acelerar y frenar.



Compratelo y formaras parte de la comunidad gayer mas importante y grande de eol paragais city [beer]
De una tacada podemos estar como 12 eolianos conectados al burnout [360º]
Bueno, ya conseguí el 55% de los trofeos: vallas, carteles, saltos, leyes de tiempo, de espectaculo, carnet d, todos los de coche online y además todos los posibles teniendo el 100% del juego. Ya sólo me quedan los carnets.

Saludos.
Me tienta un puñao el juego este, lo han puesto a 29.99$ en la store USA... Lo que me tira para atras es el tema no tenerlo en formato fisico... y lo más barato que he visto el juego siendo pal son 35€, no se que hacer xD
Pues toco empezar el juego de nuevo....
UNA GRAN PREGUNTA QUE CREO QUE NO SE HA ECHO:

¿ Es necesario estar conectado a internet para que los trofeos sean validados? ¿ O una vez te conectas se actualizan ? Yo creo que no, xq cuando los consigues sale un mensage del network notificandolo. Pero cuando accedes a ellos pone: sincronizando trofeos... El tema es que los findes me voy a otra casa donde no tengo internet y si me pego la viciada que va a pasar. Si hao x ejemplo 50.000 puntos en espectaculo y no tengo internet: cuando la conecte me lo validara? :-? :-? :-?

Otra cosilla: Me gustaria poder jugar con vosotros :que tengo que hacer paga jugar con vosotros. Mi ID es DaniBMW_Drifting. ¿Teneis algun tipo de hilo o clan para reuniros y hablar la juagada?
Anzelotygay no entiendo esto...todos los de coche online ¬_¬
dani206cc escribió:Pues toco empezar el juego de nuevo....
UNA GRAN PREGUNTA QUE CREO QUE NO SE HA ECHO:

¿ Es necesario estar conectado a internet para que los trofeos sean validados? ¿ O una vez te conectas se actualizan ? Yo creo que no, xq cuando los consigues sale un mensage del network notificandolo. Pero cuando accedes a ellos pone: sincronizando trofeos... El tema es que los findes me voy a otra casa donde no tengo internet y si me pego la viciada que va a pasar. Si hao x ejemplo 50.000 puntos en espectaculo y no tengo internet: cuando la conecte me lo validara? :-? :-? :-?

Otra cosilla: Me gustaria poder jugar con vosotros :que tengo que hacer paga jugar con vosotros. Mi ID es DaniBMW_Drifting. ¿Teneis algun tipo de hilo o clan para reuniros y hablar la juagada?


Los trofeos te los daran aunque estés en el offline.

Cuando te dice "sincronizando" es porque está cogiendo los trofeos que has sacado del offline y los mete en tu cuenta network (online).

Vaya paliza te has metido anzelot!!!

Ya te ha salido el nakamura y la furgonet? Si es asi, di cuando salen :p
dani206cc escribió:Pues toco empezar el juego de nuevo....
UNA GRAN PREGUNTA QUE CREO QUE NO SE HA ECHO:

¿ Es necesario estar conectado a internet para que los trofeos sean validados? ¿ O una vez te conectas se actualizan ? Yo creo que no, xq cuando los consigues sale un mensage del network notificandolo. Pero cuando accedes a ellos pone: sincronizando trofeos... El tema es que los findes me voy a otra casa donde no tengo internet y si me pego la viciada que va a pasar. Si hao x ejemplo 50.000 puntos en espectaculo y no tengo internet: cuando la conecte me lo validara? :-? :-? :-?

Otra cosilla: Me gustaria poder jugar con vosotros :que tengo que hacer paga jugar con vosotros. Mi ID es DaniBMW_Drifting. ¿Teneis algun tipo de hilo o clan para reuniros y hablar la juagada?



Este es el hilo que tenemos para hablar de la jugada y lo k no son las jugadas como por ejemplo las gayerchorradas..

Clan no tenemos pero podriamos hacerlo. XD
Bueno k os parece hacer un clan de burnout.
Nombre los clan burnout paragayspor ejemplo.
Bsase de operacione aki mismo o crear otro aparte.
Y las cosas k falten ya las decidiremos no
albertusoman escribió:
dani206cc escribió:Pues toco empezar el juego de nuevo....
UNA GRAN PREGUNTA QUE CREO QUE NO SE HA ECHO:

¿ Es necesario estar conectado a internet para que los trofeos sean validados? ¿ O una vez te conectas se actualizan ? Yo creo que no, xq cuando los consigues sale un mensage del network notificandolo. Pero cuando accedes a ellos pone: sincronizando trofeos... El tema es que los findes me voy a otra casa donde no tengo internet y si me pego la viciada que va a pasar. Si hao x ejemplo 50.000 puntos en espectaculo y no tengo internet: cuando la conecte me lo validara? :-? :-? :-?

Otra cosilla: Me gustaria poder jugar con vosotros :que tengo que hacer paga jugar con vosotros. Mi ID es DaniBMW_Drifting. ¿Teneis algun tipo de hilo o clan para reuniros y hablar la juagada?



Este es el hilo que tenemos para hablar de la jugada y lo k no son las jugadas como por ejemplo las gayerchorradas..

Clan no tenemos pero podriamos hacerlo. XD
Bueno k os parece hacer un clan de burnout.
Nombre los clan burnout paragayspor ejemplo.
Bsase de operacione aki mismo o crear otro aparte.
Y las cosas k falten ya las decidiremos no


Ami me parece cojonudo. Asi crreamos una listilla de integrantes para agregarnos y tal. Yo pertenezco a un nuevo clan llamado WGP, en el cual nadie tiene el juego, y x eso busco gente para unirme en este juego, o uniros vosotros a nuestra comunidad y poder tener una rincon mas privado. Como mas os guste. Lo que esta calro es que hay que dar caña en paragays city!!! sea como sea
9% de trofeoss!!! uuuuUUuUuuUU
Yo me apunto a donde sea, esto me tiene enganchadisimo...
¬_¬ yo paso de clanes del bur....... yo me lo paso bien asi..

Saludos

PD: anzelotygay dime eso XXd que es
Atención a todas las señoritas, una de 8 para Baseball WildCats Stadium y el trofeo de las motos??

Anzelot, te veo ahora ;).
Pues yo a estas horas sigo sin poder actualizar trofeos (tengo version USA) y nada de nada..alguna sugerencia?¿?¿
Tairon me refiero a que ya tengo todos los trofeos que se consiguen con el online usando coche (desafíos, estadio de beisbol, partidas freeburn, ...). Suma y sigue... 58%

Hidalgo en cuanto me necesites invitame ;).

Saludos.
psychox escribió:Pues yo a estas horas sigo sin poder actualizar trofeos (tengo version USA) y nada de nada..alguna sugerencia?¿?¿



hay diferencia entre versiones? no viene en spanish la USA? no puedes jugar con la gente europea con la version PAL aki del foro ?¿? es q al cambio bajar el burnout por la store USA me sale 20 miseros euros....y necesito saber eso 1º
eykhon escribió:
psychox escribió:Pues yo a estas horas sigo sin poder actualizar trofeos (tengo version USA) y nada de nada..alguna sugerencia?¿?¿



hay diferencia entre versiones? no viene en spanish la USA? no puedes jugar con la gente europea con la version PAL aki del foro ?¿? es q al cambio bajar el burnout por la store USA me sale 20 miseros euros....y necesito saber eso 1º

Ni viene en español ni puedes jugar con gente de Europa, solo con gente de EE.UU.

Saludos.
Anzel escribió:
eykhon escribió:
psychox escribió:Pues yo a estas horas sigo sin poder actualizar trofeos (tengo version USA) y nada de nada..alguna sugerencia?¿?¿



hay diferencia entre versiones? no viene en spanish la USA? no puedes jugar con la gente europea con la version PAL aki del foro ?¿? es q al cambio bajar el burnout por la store USA me sale 20 miseros euros....y necesito saber eso 1º

Ni viene en español ni puedes jugar con gente de Europa, solo con gente de EE.UU.

Saludos.


Eso lo dices tu que tienes la version Pal?¿yo tengo la version USA y juego con toda la gente de aqui (Hidalgo,kroaton,miquix.etc etc etc) venga vamos que me tas diciendo?¿.La unica diferencia es que esta en ingles.
que susto, menos mal que se puede, ya creia que la habia cagado pillandome el USA por ahorrar xDD, a ver si me llega yaaa...
mientras quemare la beta del LBP ^^
Hidalgo escribió:Atención a todas las señoritas, una de 8 para Baseball WildCats Stadium y el trofeo de las motos??

Anzelot, te veo ahora ;).


sorry hidalGAYtor, cuando me invitaste estaba liado con pruebas para conseguir de nuevo los carnets, no soy de los ke tiene el ordenata al lado de la consola precisamente, si no preguntale a los gayers compañeros las risas que se echaron a mi costa el dia de la demo del LBP en eurogamer gracias a tu aviso, mientras el kroator jugaba y se registraba, yo jugaba, corria de un lado a otro de mi casa, intentaba registrarme, corria de nuevo, jugaba otro poco, ete ce ete ce...

la proxima vez mandame un mensaje, si escribes dentro, pon en el asunto algo como "lee dentro" :D ¿te suena kroator?

kroatore, cuando estabas en el LBP me intente unir a tu partida pero me decia que me habias rechazado, es eso cierto?, no me kieres? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] o no te salio nada y puede ke sea ke la demo no deja jugar con amigos aun?

aleeeeeeeeeeeeee que mañana creo ke voy a estar muerto en el curro.

PD: 41 trofeos ya, pero algunos son de los ke se pueden conseguir con las partidas del 100%. eso si, tengo los dos primeros carnets :D

PD2: joder como te enrollas para las horas que son txipiron, anda vete ya que hablas hasta contigo mismo...
PD: vale.
tengo una preguntilla...

Yo tengo el juego fisico y he decidido bajarlo en el store por mayor comodidad,pero mi sopresa ha sido comprobar como el save anterior (que lo tenia al 88% )no lo reconoce el juego instalado.....

hay alguna manera de poder usar mi save anterior?


socorroooooooo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ni viene en español ni puedes jugar con gente de Europa, solo con gente de EE.UU.

Saludos.



No se en que te basas pa decir eso, menos mal que no te lei antes de comprarlo, supongo ke gracias a tu "informacion" habra gente ke se haya gastao 10 leuros de mas

Tengo la version del store usa a 20.3 euros(30 dolares) y viene textos y voces en castellano y se puede jugar contra todo el mundo (de hecho ayer vi a Hidalgator ke esta en este foro). Esto si es informacion util
reyito escribió:No se en que te basas pa decir eso, menos mal que no te lei antes de comprarlo, supongo ke gracias a tu "informacion" habra gente ke se haya gastao 10 leuros de mas

Tengo la version del store usa a 20.3 euros(30 dolares) y viene textos y voces en castellano y se puede jugar contra todo el mundo (de hecho ayer vi a Hidalgator ke esta en este foro). Esto si es informacion util


Los juegos de USA e incluso los de UK, estaban en ingles. yo lo compré en UK y me llegó en ingles.

Ahora con los de la Store lo habran puesto multilenguaje...

Sobre lo que ha cometado Anzelotygay... imagino que estaba empanao cuando ha contestado, ya que siempre jugamos juntos.

A lo mejor se referia a que si te añades a una partida FREEBURN ONLINE (SIN INVITAR AMIGOS O QUE TE INVITEN AMIGOS) siempre será con gente de USA.
Perdonad... Los servidores son mundiales, se puede jugar con cualquier persona del mundo.

Reitero, perdonad mi equivocación... [offtopic] Como bien dice miqui estaba empanao... Dentro de 3 horas y media tengo la defensa de mi Proyecto de Fin de Carrera y es posible que por fin sea ya un licenciado... Esto del PFC me está volviendo loco... ¡Deseadme suerte! [/offtopic]

Saludos.
Anzel escribió:Perdonad... Los servidores son mundiales, se puede jugar con cualquier persona del mundo.

Reitero, perdonad mi equivocación... [offtopic] Como bien dice miqui estaba empanao... Dentro de 3 horas y media tengo la defensa de mi Proyecto de Fin de Carrera y es posible que por fin sea ya un licenciado... Esto del PFC me está volviendo loco... ¡Deseadme suerte! [/offtopic]

Saludos.


tronco, pues mucha suerte, y sobre todo tranquilidad, que los nervios nunca son buenos para esas cosas.

si ves que ponen mala cara diles GAYERS!!! :D

es broma, lo dicho, suerte, aunke mejor... JUSTICIA!!!!!
Chimpum escribió:
Anzel escribió:Perdonad... Los servidores son mundiales, se puede jugar con cualquier persona del mundo.

Reitero, perdonad mi equivocación... [offtopic] Como bien dice miqui estaba empanao... Dentro de 3 horas y media tengo la defensa de mi Proyecto de Fin de Carrera y es posible que por fin sea ya un licenciado... Esto del PFC me está volviendo loco... ¡Deseadme suerte! [/offtopic]

Saludos.


tronco, pues mucha suerte, y sobre todo tranquilidad, que los nervios nunca son buenos para esas cosas.

si ves que ponen mala cara diles GAYERS!!! :D

es broma, lo dicho, suerte, aunke mejor... JUSTICIA!!!!!



Pos MUCHA MIERDA!!!!

Ya nos contarás
Bueno como os dije, ayer borre mi partida, y no veas como han caido los trofeos, ya llevo un 26% de trofeos. A ver si me junto con alguien para hacer los del online.
Es una autentica putada.. tener tu carnet elite.. y tener que empezar desde el principio el juego... :S para conseguir los trofeos.. ahora mas que nada me estoi sacando los de moto! ya vere luego mas alante.. aver si reinicio el juego o que ago.. :( :( :( :(
landokarl escribió:Bueno como os dije, ayer borre mi partida, y no veas como han caido los trofeos, ya llevo un 26% de trofeos. A ver si me junto con alguien para hacer los del online.


Si quieres yo estoy dispuesto, si me explicas como hacer las pruebas online, que tengo el juego desde hace 3 meses y aún no se entrar en esas pruebas...

Agregame si quieres, mi ID esta en mi firma...
Anzel escribió:Perdonad... Los servidores son mundiales, se puede jugar con cualquier persona del mundo.

Reitero, perdonad mi equivocación... [offtopic] Como bien dice miqui estaba empanao... Dentro de 3 horas y media tengo la defensa de mi Proyecto de Fin de Carrera y es posible que por fin sea ya un licenciado... Esto del PFC me está volviendo loco... ¡Deseadme suerte! [/offtopic]

Saludos.



Mucha suerte [oki]
Que madrugadores soys para postear [jaja]
Bueno nenas... ayer también caí y borré mi partida y empecé de nuevo otra vez, para sacar los Trofeos.... se sacan casi todos en un plis, porque conocemos la ciudad al dedillo.... y las carreras se hacen como churros.... lo malo será sacarse los carnets de nuevo.... pero bueno, poco a poco...

Mi "truco" es coger el mapa y mirar en cada prueba de carreras hasta dónde hay que llegar... y así cojo carreras cortas, como: desde Naval Yard hasta Wildcast Baseball Stadium, o desde la Playa hasta el estadio también, etc.... Intentad hacer las pruebas de trucos con el puntuaje justito...
Así se hacen las pruebas más rápido...


Chimpum escribió:
Hidalgo escribió:la proxima vez mandame un mensaje, si escribes dentro, pon en el asunto algo como "lee dentro" :D ¿te suena kroator?

kroatore, cuando estabas en el LBP me intente unir a tu partida pero me decia que me habias rechazado, es eso cierto?, no me kieres? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] o no te salio nada y puede ke sea ke la demo no deja jugar con amigos aun?

aleeeeeeeeeeeeee que mañana creo ke voy a estar muerto en el curro.

Sí, me llegó, pero rechacé porque puse el juego como 10 minutos para enseñárselo a mi parienta... y luego lo quité... entonces era absurdo aceptar la invitación para un ratín..... pero no te preocupes que jugaremos, que yo todavía no he probado el online....

Y el mensaje dije "ahora lo leo"... y lo leí como a la hora.... jajajaa....

Vaya horitas de postear... las 2:20... yo ya posteo de mañana mejor.... jajaja... que ayer dejé también Paragays tarde... a la 1.... q estaba ya hasta la polla de hacer todas las leyes de la calle de espectáculo.... menos mal que no hay que hacerlas todas....
jomjom escribió:
landokarl escribió:Bueno como os dije, ayer borre mi partida, y no veas como han caido los trofeos, ya llevo un 26% de trofeos. A ver si me junto con alguien para hacer los del online.


Si quieres yo estoy dispuesto, si me explicas como hacer las pruebas online, que tengo el juego desde hace 3 meses y aún no se entrar en esas pruebas...

Agregame si quieres, mi ID esta en mi firma...


Ok luego te agrego, que dan trofeo por invitar a un amigo a unapartida creada por ti. Yo tambien estoy un poco pez...
8324 respuestas