Hidalgo escribió:Atención a todas las señoritas, una de 8 para Baseball WildCats Stadium y el trofeo de las motos??
Anzelot, te veo ahora
.
sorry hidalGAYtor, cuando me invitaste estaba liado con pruebas para conseguir de nuevo los carnets, no soy de los ke tiene el ordenata al lado de la consola precisamente, si no preguntale a los gayers compañeros las risas que se echaron a mi costa el dia de la demo del LBP en eurogamer gracias a tu aviso, mientras el kroator jugaba y se registraba, yo jugaba, corria de un lado a otro de mi casa, intentaba registrarme, corria de nuevo, jugaba otro poco, ete ce ete ce...
la proxima vez mandame un mensaje, si escribes dentro, pon en el asunto algo como "lee dentro"
¿te suena kroator?
kroatore, cuando estabas en el LBP me intente unir a tu partida pero me decia que me habias rechazado, es eso cierto?, no me kieres?
o no te salio nada y puede ke sea ke la demo no deja jugar con amigos aun?
aleeeeeeeeeeeeee que mañana creo ke voy a estar muerto en el curro.
PD: 41 trofeos ya, pero algunos son de los ke se pueden conseguir con las partidas del 100%. eso si, tengo los dos primeros carnets
PD2: joder como te enrollas para las horas que son txipiron, anda vete ya que hablas hasta contigo mismo...
PD: vale.