[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

si añadis a los mas gayers del post, es decir, los ke mas postean y a la vez ke mas tonterias decimos, alguna vez nos pillareis online y solo tendreis ke uniros a nosotros.

kroator, estas trabajando o como te acostaste a la 1 no has amanecido aun??? :p

edit: ya veo ke estas online :p
yo me comprare el juego quiza hoy o el finde si veo alguno de 2º mano, sepueden sacar facilmente logros del online jugando entre amigos? lo digo por si cuando lo tenga me podriais echar una mano a conseguirlos
kroatonthejoker escribió:Sí, me llegó, pero rechacé porque puse el juego como 10 minutos para enseñárselo a mi parienta... y luego lo quité... entonces era absurdo aceptar la invitación para un ratín..... pero no te preocupes que jugaremos, que yo todavía no he probado el online....

Y el mensaje dije "ahora lo leo"... y lo leí como a la hora.... jajajaa....

Vaya horitas de postear... las 2:20... yo ya posteo de mañana mejor.... jajaja... que ayer dejé también Paragays tarde... a la 1.... q estaba ya hasta la polla de hacer todas las leyes de la calle de espectáculo.... menos mal que no hay que hacerlas todas....


nonti preocupare, pense mas bien que la demo no permitia esa opcion.

ya probe lo que te dije de colgarme en la bota con un tio, ke no se si seria guiri o ke, pero colaboro con la cosa, y no hay huevos ha sacar ese ultimo item, me da ke se necesitaran mas personas, puede ke hasta 4 para que ceda ese trozo de pieza que esta incrustado en el techo, porke por la parte superior no se puede acceder.

por cierto, soys mas gayers de lo que pensaba, tengo el 56% de trofeos ya y me quedan 10 pruebas para el 3er carné, aunke claro, acostandome a las 2... si es ke vaya tela... ni ke me fuesen a robar la consola hoy...
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Sí, me llegó, pero rechacé porque puse el juego como 10 minutos para enseñárselo a mi parienta... y luego lo quité... entonces era absurdo aceptar la invitación para un ratín..... pero no te preocupes que jugaremos, que yo todavía no he probado el online....

Y el mensaje dije "ahora lo leo"... y lo leí como a la hora.... jajajaa....

Vaya horitas de postear... las 2:20... yo ya posteo de mañana mejor.... jajaja... que ayer dejé también Paragays tarde... a la 1.... q estaba ya hasta la polla de hacer todas las leyes de la calle de espectáculo.... menos mal que no hay que hacerlas todas....


nonti preocupare, pense mas bien que la demo no permitia esa opcion.

ya probe lo que te dije de colgarme en la bota con un tio, ke no se si seria guiri o ke, pero colaboro con la cosa, y no hay huevos ha sacar ese ultimo item, me da ke se necesitaran mas personas, puede ke hasta 4 para que ceda ese trozo de pieza que esta incrustado en el techo, porke por la parte superior no se puede acceder.

por cierto, soys mas gayers de lo que pensaba, tengo el 56% de trofeos ya y me quedan 10 pruebas para el 3er carné, aunke claro, acostandome a las 2... si es ke vaya tela... ni ke me fuesen a robar la consola hoy...


Ya.... es el puto enganche de Paragays... que no te suelta....

Y sí, curro o al menos hago que lo parezca XD ... Hoy no creo que pueda poner la consola... tengo la tarde jodida.... menuda putada.... yo que estoy haciendo todo lo más rápido posible porque me parece que es como volver a repetirlo.... así que voy haciendo todo lo que puedo a toda ostia...
Pero cuantas horas jugais vosotros al dia [Alaa!]
Que barbaridad por dios jugando hasta las 2.
Yo con 4 horas acabo hecho una mierda. [burla3]
Ya veris el recibo de la luz [mad] [poraki] K palo nos van a meter.
albertusoman escribió:Pero cuantas horas jugais vosotros al dia [Alaa!]
Que barbaridad por dios jugando hasta las 2.
Yo con 4 horas acabo hecho una mierda. [burla3]
Ya veris el recibo de la luz [mad] [poraki] K palo nos van a meter.

Ya me lo ha metido, ya....

No veas si se nota que desde que tengo la PS3 ha subido la facturita.... pues entre 10-20 euros más al mes... no te digo ná...

De todas formas ayer jugué casi 3 horas, y no seguidas... de las 19 a las 20, y luego de 23 a 1....
Y ahora como es cada mes pues se nota mas.
Menos mal k yo no la pago [carcajad] .
Espero una bronca de mi padre de 70€ no baja ¬_¬
KROATOR CHETO

Dejar ya de jugar al muñekito ese de las palotas que solo sabe saltar y mover las manos como si seria tonto XD

KROATOR CHETO

Saludos
TAIRON escribió:KROATOR CHETO

Dejar ya de jugar al muñekito ese de las palotas que solo sabe saltar y mover las manos como si seria tonto XD

KROATOR CHETO

Saludos

Tú vete al curso ese en el que te enseñan lo que tienes que hacer en tu curro porque tú no tienes ni PUTA IDEA!!!!!!!!!

Y el muñequito lo usé un rato.... y también el de Little Big Planet [666]

Luego le estuve dando a ParaGays pero bien.... sabes que si no acepto invitaciones es porque estoy casado... jajajja... casado con los trofeos...

Cuando quieras te demuestro mi velocidad en el túnel online... si queréis quedad varios y hago una Master Class.... [fumeta] [pos eso] [fumando]
bueno chavales como mola el buen rollo que llevais! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] me lo compre ayer desde el Store mi id es yeyo_spa por si nos damos un trompazo!


Un saludo
Me lo acabo de comprar en la store USA. A Hidalgator (que anoche mismo le pregunte que tal estaba el juego y me dijo que de lujo) ya lo tengo en mi lista de una compra que hicimos conjunta hace unos meses, los demas me podeis agregar con la ID de mi firma :P

Tengo headset.
cuanto te a valido en euros? viene en español la version del store usa?cuanto tiempo tarda en descargar
djnarkotik escribió:cuanto te a valido en euros? viene en español la version del store usa?cuanto tiempo tarda en descargar


1.- 20 euretes
2.- Aun esta descargandose
3.- Poco, son 3,3 Gb y tengo una muy buena linea. En unos minutos te digo el idioma ;)
ok merci estaré a la espera pues, saludos
Se puede compartir?

Gracias!
parseval43 escribió:Se puede compartir?

Gracias!


No se puede compartir tienes que comprartelo tu hombre.
Ahi que rascarse el bolsillo. [poraki]
Los nuevos si kereis ser como decirlo embestidos por detras [fumando] poner vuestro id psn para ser agregado por todos los aki presentes.
No se admiten paquetes para hacer los desafios y demas pruebasee k aki somos gente experta en la materia y todo novato nos entorpeceria hacia el camino hacia la gloria de ser el mayor gayer de la galaxia.
Pd es broma todo novato o jugador nuevo k kiera puede jugar con nosotros y experimentar la experiencia gayer en burnout paragais.
Cuantos mas seamos mejor mas bacanales podemos hacer. [beer]
Kroator cheto
albertruchoman travelo ( menuda voz esta semana9
Anzelotygay
txipiron
miky
...
...
... no os lo compreis que hay esta gente dentro.... HUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Slaudos

PD: Hoy ternima le curso [poraki] [poraki] [poraki]
XD

Preguntaba mas que nada porque nuevo lo consigo por 25 euros... y claro... no creo que me merezca mucho la pena el de la STORE si no puedo compartirlo con un par de colegas, jejeje.

A cuanto salen las actualizaciones que han ido sacando?

Gracias men!!!
parseval43 escribió:XD

Preguntaba mas que nada porque nuevo lo consigo por 25 euros... y claro... no creo que me merezca mucho la pena el de la STORE si no puedo compartirlo con un par de colegas, jejeje.

A cuanto salen las actualizaciones que han ido sacando?

Gracias men!!!


A 0 €.. si las pillas en USA te salen a 0 $

[fumando]
¿Seguro que no se puede compartir? En el contrato de licencia viene lo de la tarifa plana para 5 PS3´s...
McPapa escribió:¿Seguro que no se puede compartir? En el contrato de licencia viene lo de la tarifa plana para 5 PS3´s...


Por poder se tiene que poder... con TODOS se puede.....
kroatonthejoker escribió:
McPapa escribió:¿Seguro que no se puede compartir? En el contrato de licencia viene lo de la tarifa plana para 5 PS3´s...


Por poder se tiene que poder... con TODOS se puede.....


No, con el warhawk, por ejemplo, no se puede y te lo especifica en la licencia...diciendo que entre user y user deben pasar 24 horas.
McPapa escribió:
kroatonthejoker escribió:
McPapa escribió:¿Seguro que no se puede compartir? En el contrato de licencia viene lo de la tarifa plana para 5 PS3´s...


Por poder se tiene que poder... con TODOS se puede.....


No, con el warhawk, por ejemplo, no se puede y te lo especifica en la licencia...diciendo que entre user y user deben pasar 24 horas.

Pero se puede... con espacio de tiempo pero se puede....
En pocos minutos estoy olisqueandoos el bullate princesas [carcajad] Ha llegado nueva "chica" a la oficina. Por fin voy a estrenar el maldito headset!!!
kroatonthejoker escribió:
Por poder se tiene que poder... con TODOS se puede.....


No, con el warhawk, por ejemplo, no se puede y te lo especifica en la licencia...diciendo que entre user y user deben pasar 24 horas.[/quote]
Pero se puede... con espacio de tiempo pero se puede....[/quote]

Bueno, compañero, pero no es lo mismo...los suyo es poder conectarte con los otros users de tu PS3 sin limitaciones...como en el Tekken XD
TAIRON escribió:Kroator cheto
albertruchoman travelo ( menuda voz esta semana9
Anzelotygay
txipiron
miky
...
...
... no os lo compreis que hay esta gente dentro.... HUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Slaudos

PD: Hoy ternima le curso [poraki] [poraki] [poraki]



Cierto me ha cambiado la voz ahora la tengo como k mas nnnnnnnnaaaaaasalll. [buuuaaaa]
1 mes constipado, es acabarse el verano y cagarla.
K siiiiiiiiiiiii se lo comprennnnnnn
[poraki]
Esta tarde toca machacar un poco los carnets, a ver si caen rapido!!! de paso hacer un par de leyes de la calle y dejar el tema de trofeos "imposibles" finiquitado y volver a mi cuenta del 85%
ATENCIÓN
Niños y niñas (más bien esto segundo) de Paragays.... he escrito al autor del hilo preguntándole si va a actualizar o le importa que puedieramos editar el hilo.
También he escrito a walex preguntándole si se podría hacer esto de pasar el autor de uno a otro.

walex me ha dicho que habría que crear un hilo nuevo, y que le pasara el link... (supongo que quizá cierre este, no lo sé)

De momento estoy a la espera de hetu que es el autor del hilo a ver qué le parece y ver qué hacemos...

Esto lo he hecho porque últimamente con las actualizaciones entra mucha gente y preguntan continuamente lo mismo, como con el tema trofeos, etc... y con la de post que hago durante las mañanas no me importaría llevar el hilo y tenerlo actualizado en condiciones.

McPapa escribió:
kroatonthejoker escribió:
Pero se puede... con espacio de tiempo pero se puede....


Bueno, compañero, pero no es lo mismo...los suyo es poder conectarte con los otros users de tu PS3 sin limitaciones...como en el Tekken XD


Ah... pues va a ser que eso de compartir no lo he hecho nunca y he hablado de más... jajaja....

Pues entonces creo que no se va a poder... porque el juego se inicia siempre con el usuario .... así que lo veo jodido....
Bueno, solo me faltan los trofeos de reunirse 8 en una partida y tal, alguien hace quedada?
CONFIRMO:

- Burnout Paradise de la store USA esta en perfecto castellano
yo me uno a que te ganes el trofeo ese de 8 en la parti xDDDDDDD
yeyoX escribió:yo me uno a que te ganes el trofeo ese de 8 en la parti xDDDDDDD


Otro que se apunta ...de paso si estamos 8 hacemos tambien el de los 16km recorridos.Sobre que hora os vais meter?¿
Que tal una quedada a las 5?
Mi ID es Monos16, entramos con MOTOS
KROATOR CHETO

haber si puedes hacer eso, y ya porque no metemos en el mismo hilo de los records ? ais estaria todo junto ein? ein?

Joer que pila de gente nueva [tomaaa] [tomaaa]
monos escribió:Que tal una quedada a las 5?
Mi ID es Monos16, entramos con MOTOS


Ok..ya te agrego,creo k no tas en mi lista...mi id: pesikos..con motos pues.el primero que llegue que creee partida.
psychox escribió:
monos escribió:


id: pesikos



Mas conocido como besitos o pelicanos [poraki] [poraki] [poraki]
GAYron escribió:
besitos escribió:id: pesikos

Mas conocido como besitos o pelicanos [poraki] [poraki] [poraki]


Va a ver que escribir una lista de los IDs y los sobrenombres puestos.... jajajaa

GAYron escribió:haber si puedes hacer eso, y ya porque no metemos en el mismo hilo de los records ? ais estaria todo junto

Sí, si hago uno nuevo incluyo los récords también en el mismo... así aprovechamos....
Duda existencial: Comprando el Burnout Paragays en la store... se puede compartir o es estilo Warhawk????

rBn
rubenhash escribió:Duda existencial: Comprando el Burnout Paragays en la store... se puede compartir o es estilo Warhawk????

rBn

No se sabe, pero apostaría a que no se puede.....
como se nota la crisis ehhh [poraki] [poraki] [poraki]
yeyoX escribió:como se nota la crisis ehhh [poraki] [poraki] [poraki]


JJajajjaja.... crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo toy ahora conduciendo ( es lo que tiene las vacaciones ) mi id es yeyo_spa
Yo me la pillare seguro !!!!


¿ Cuando cuesta en el formato fisico ?
TAIRON escribió:
psychox escribió:
monos escribió:


id: pesikos



Mas conocido como besitos o pelicanos [poraki] [poraki] [poraki]


Jajaja vale vale...ya os la guardare jajaja.
flamer escribió:Yo me la pillare seguro !!!!


¿ Cuando cuesta en el formato fisico ?


Pues ahora con lo del tema de la Store se supone que van a sacar el Platinum.... o al menos la bajan a bajar de precio.... (creo que se habló de que se estaban retirando juegos de EA para reeditarlos en barato).
Alguien me pasa un mapa con TODAS las pruebas del juego? Gracias!
Ya que el chipiron y el truchoman se cambiaron el avatar yo no voy ser menos ...hala pelicano al canto jajaja.

PD,Monos16 ahi tienes el mapa...Yo me lo imprimi en grande pa tenerlo to controlado.jejej. http://img233.imageshack.us/my.php?image=snakeeysfriexrightdevilyb4.jpg
Buenas, un par de preguntas para los que se lo han pillado de la store americana:
1-Trae ya todas las actualizaciones o luego hay que descargarselas?
2-Trae ya soporte de trofeos?
3-Una vez instalado, se puede jugar con la cuenta europea y conseguir esos trofeos con ese usuario?
Saludos
colets escribió:Buenas, un par de preguntas para los que se lo han pillado de la store americana:
1-Trae ya todas las actualizaciones o luego hay que descargarselas?
2-Trae ya soporte de trofeos?
3-Una vez instalado, se puede jugar con la cuenta europea y conseguir esos trofeos con ese usuario?
Saludos


1.- Hay que descargar una de 40 Mb
2.- Si
3.- Si
Ok, Stilo16v.
Si luego consigo poner la tarjeta en la cuenta americana (sólo tengo mastercard), igual lo descargo.
Muchas gracias por responder
8324 respuestas