ATENCIÓNNiños y niñas (más bien esto segundo) de Paragays.... he escrito al autor del hilo preguntándole si va a actualizar o le importa que puedieramos editar el hilo.
También he escrito a walex preguntándole si se podría hacer esto de pasar el autor de uno a otro.
walex me ha dicho que habría que crear un hilo nuevo, y que le pasara el link... (supongo que quizá cierre este, no lo sé)
De momento estoy a la espera de hetu que es el autor del hilo a ver qué le parece y ver qué hacemos...
Esto lo he hecho porque últimamente con las actualizaciones entra mucha gente y preguntan continuamente lo mismo, como con el tema trofeos, etc... y con la de post que hago durante las mañanas no me importaría llevar el hilo y tenerlo actualizado en condiciones.
McPapa escribió:kroatonthejoker escribió:
Pero se puede... con espacio de tiempo pero se puede....
Bueno, compañero, pero no es lo mismo...los suyo es poder conectarte con los otros users de tu PS3 sin limitaciones...como en el Tekken
Ah... pues va a ser que eso de compartir no lo he hecho nunca y he hablado de más... jajaja....
Pues entonces creo que no se va a poder... porque el juego se inicia siempre con el usuario .... así que lo veo jodido....