[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

djnarkotik escribió:como se comparten los juegos del network? si yo me lo e bajado ya puedo hacer que algun amigo se lo baje gratis?


le das tus datos a tu amigo, entra en tu cuenta(se crea un nuevo usuario, entra como ese usuario, y luego cndo se kiera meter a iniciar sesion, pone el correo y el pass tuyo), se va al store, y ya le sale como comprado, pues s lo baja y ya..
ferdy_vk escribió:
djnarkotik escribió:como se comparten los juegos del network? si yo me lo e bajado ya puedo hacer que algun amigo se lo baje gratis?


le das tus datos a tu amigo, entra en tu cuenta(se crea un nuevo usuario, entra como ese usuario, y luego cndo se kiera meter a iniciar sesion, pone el correo y el pass tuyo), se va al store, y ya le sale como comprado, pues s lo baja y ya..


Más claro agua! XD

El mio ya va al 85% :)

Saludos
[mad] [mad] que ritmo lleva esto........ me pierdo...................
kroator cuando salen los trofeos?

Saludos gayers
Kroator lo de los trofeos cuando salen??? Que no me ha quedado claro...

Por cierto, si paso un save game y alguien entra en mi cuenta, y hace el mugshot, es posible hacerlo?

Bueno o otra manera, si alguien (con webcam) entra en mi cuenta (mi nick y pass) crea una partida nueva del burnout y hace un takedown, me va a contar el desafio, verdad?
ferdy_vk escribió:
Chimpum escribió:
ferdy_vk escribió:jajjajajaja pues yo gracias a PROFU tb tngo el juego!!! es la caña, bueno lo ke esperaba!

Mi ID: ferdy_vk

Aleeeeeeee a ver si teneis narices de hacerme u "teikdaun"!!!


tu lo tienes compartido no??? es por confirmarlo al 200%, que se lo voy a decir a 3 conocidos para que lo hagan si quieren.

m1qu1x no me jodas que tienes ya los trofeos a falta de uno... pero si eres mu malooOooooooOO!!! :p hahahaha


Sí, y ya hemos jugado los 2, pero no hemos coincidido aun a la vez...no creo ke haya problemas...ademas ke hemos pillao la vrsion USA, que esta TODO al español.



aHOrA que te veo en el burn amos a probar si se puede jugar online a la vez ;P
Por diox pero donde me he metido si no conozco a nadie [flipa]
Este es un foro completamente nuevo [poraki]
Llevo buen ritmo de trofeos y solo me kedan los mas dificiles como los cartets y 100% de motos.
X cierto me ha llegado otra clave para la beta de LBP la vendo kien la kiere [poraki] .
Es broma no puedo vender una beta k va a caducar en un mes
Aver los nuevos dejar de decir agregame.Lo k teneis que hacer es agregarnos vosotro a nosotros y eso de hacer una lista de ids cuesta dinero [666]
Menos mal k hay foro especifico de ids para burnout.
Ahora os lo busco y pongo un listado.
albertusoman escribió:Por diox pero donde me he metido si no conozco a nadie [flipa]
Este es un foro completamente nuevo [poraki]
Llevo buen ritmo de trofeos y solo me kedan los mas dificiles como los cartets y 100% de motos.
X cierto me ha llegado otra clave para la beta de LBP la vendo kien la kiere.
Aver los nuevos dejar de decir agregame.Lo k teneis que hacer es agregarnos vosotro a nosotros y eso de hacer una lista de ids cuesta dinero [666]
Menos mal k hay foro especifico de ids para burnout.
Ahora os lo busco y pongo un listado.



Yo te la compro xDDDDD "cambio por algun juego psn ;P"
alomejor hago un sorteo en el foro oficial de LBP y alli os la doy.
Yo creo que el tema de las comparticiones de la Store lo tendrias que dejar para hablar por privado, ya que es un tema que puede llevar a baneos de eol, igual que cuando se hablaba de compartir Gt5 Prologue o Siren, y tambien va contra las normas http://www.elotrolado.net/hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Ya que seria una compra en conjunto de un juego de la store.

a siq ue antes que los mod se pongan serios, seria mejor dejar el tema, ya que estan siendo muy permisivos.
Vale entonces me callo sobre las betas
Acontinuacion os el post de ids y las ids
Pondremos NICK EOL + PS3 ID + Cam o Micro (o las 2 cosas)


albertusoman: albertusoman micro
Radixx: Radix_ESP Cam y Micro
Se_Busca: Se_busca_ Cam y Micro
Jester: Jestehr
dani206cc:Dani206cc Cam(no estoy seguro) y Micro
Plage:plage88
TunoNegro69: Seliyu
Billie_Joe: BillieJoe
jcp: jcp_iLuVaTaR
Israbcn: Israbcn
Cheewy: Cheewyfuenla
Schn3id3r: Sowsem
Israelc: Israelplay3 Cam y Micro
-Rafilla-: Kelko Cam y Micro
TommyEV: TommyEV Cam y Micro
felimerce: feligascon Cam y Micro
Ethan80: XxETHANxX
arondyx: Sori_Ano
Still: preXadex
Krustu: horchatero Micro
Jarejander: Jarejander
refernet: escoperman Cam y Micro
Hackmajareta: Jositok
Guzmanus: Guzmanus
mbase: mbase
xsdysx: xsdysx
Meurs: Meurs Cam y Micro
GameOver: Chakal_77
Ancude: Ancude
ferrytero_bcn: Ferrytero
rikdior: richicanSP
reketekui: reketekui Cam y Micro
ELPUTS: ELPUTS Cam y Micro
Hidalgo jr: Cerezeitor
akira2000: gabrielgp
Playjugando: Playjugando
aspabox: aspavil Micro
Kerfer: Kerfer Micro
The Finalboss: Darkfinalboss Micro
Katasuka: miguel__ct Micro
ArmandoCST: ArmandoCST Cam y Micro
Juanct: JuandeCT Micro
JMEE84:jmee84 Cam
Kaxituning:Kaxituning Micro
tonyar: tonyar
leonhartvk:leonhartvk Micro
kroatonthejoker: kroatonthejoker
bijou: sadaco cam
Danisla: Danisla Cam y Micro
Roocky668: Roocky668 Cam y Micro
Shinryukuma: Shinryukuma Micro
eskimo: eskimobenito Cam
Cesaruko: Cesaruko
PRiSMiWi: PRiSMiWi
ferb: ferb
kankoka: kankoka
angureliko:angurel81
Lionheart69: Lionheart69 Cam y Micro
Cocokras: chuso Cam y Micro
XtracT: XtracT Cam y Micro
jotamontero: jotamontero
domingo_mingo: morenocanario
BRUI52: jabrull
dragonetas: Fuju_BCN
sergio351: sergio351
ikkix: ikki_
cgm: cgm
Ay@tHaN: Ayathan-
Pablitomx33: pablitomx33 Micro
Sinclair: Sfinge
Thadeus: Diguti85
Hission: Hission Micro
J0rg1t0: JORGEGR Cam y Micro
Diosisspro: diosisspro
DarthIA: DarthIA Cam y Micro
xenxual: Alvarito_
Frange: Frange41
onjoe: onjoe Cam y Micro
alvaropg92_2 = alvaropg92_2
Stilo16v = DaRKnSiS
landokarl = PSN Id: LANDOKARL PSN Id para GT5: LANDOGT
yeyoX = yeyospa
flamer = larrarri
McPapa = McPapaEOL
parseval43 = parseval43
Neoncito = Neoncito
jomjom = jomjom
malusblade = serlalza
dani206cc = DaniBMW_Drifting
.:grego:. = darkgreg
Drlove106 = ivan206
refernet = escopeman
Jhan = Dark_sephirotf
Hidalgo jr = Cerezeitor
Lionheart69 = Lionheart69
DarthIA = DarthIA
Parry = Skulleye
Dane = Danex
Fantasyrolero = Fantasyx
Masterkill = KaMPa
squizo3m = Squizo3m
Penta = penta_pumba
reketekui = reketekui
aioros_vk = Aiorosvk
el_nene_kpy = elminino
flamer = larrarri
Ravnos = erflado
Radixx - Radix_ESP
FaRRuuu - FaRRuuu
PRiSMiWi - PRiSMiWi
reynoldor - reynoldor
Pir0rlz - saMySaN
ludop - ludop26

hilo_-hilo-Oficial--Ids-Online-Burnout-Paradise_947200

Ala ya teneis genta a cascoporro
Bueno pues se puede compartir y estar en online a la vez sin problema ;PPPPP
Joer que pila gente....esto QUE ES Xd.
miky yo no lo tengo claro y tu? preguntemos a kroator que es el que domina..

Kroator cuando salen los trofeos? que no l otenemos claro

Albertrutxomangay, habla con xtract sobre eso que dices Xd o te coso a golpes en el online jjjjjjj

Saludos
TAIRON escribió:Joer que pila gente....esto QUE ES Xd.
miky yo no lo tengo claro y tu? preguntemos a kroator que es el que domina..

Kroator cuando salen los trofeos? que no l otenemos claro

Albertrutxomangay, habla con xtract sobre eso que dices Xd o te coso a golpes en el online jjjjjjj

Saludos


sobre la beta no?
algun experto me puede decir donde carajo esta el aerodromo xD
Trutxoman claro Xd

algun experto me puede decir donde carajo esta el aerodromo xD

Expero yo jajajajajaj, fuera bromas... mira el taller de cambiar el cohe que hay en la montañan... esta muy muy cerca en una de la calles [bye]

Saludos
TAIRON escribió:Trutxoman claro Xd

algun experto me puede decir donde carajo esta el aerodromo xD

Expero yo jajajajajaj, fuera bromas... mira el taller de cambiar el cohe que hay en la montañan... esta muy muy cerca en una de la calles [bye]

Saludos


Esta vecino al "deposito" delas montañas, al lado del lago

Si sales del tunel todo recto, llegaras al deposito, gira a la izquierda y lo veras en seguida
ok muchas gracias, haber si despues de la f1 nos juntamos algunos para echar unas partidas y nos ayudamos a conseuir trofeos que del online no tengo ninguno y sin ayuda creo que me costarian mucho xD
AVISO PARA NUEVOS JUGADORES:

existe un hilo para los records del burnout, cuando se os pase la fiebre de los trofeos liaros porque eso os hara ganar respeto entre los mas gayers ;)

hilo_burnout-paradise-records-eol_1098355
por cierto hace tiempo lei que habia una aplicacion que te leia el save para saber que carteles,saltos y eso te faltaban o algo asi, es cierto? que esta eso en la store?
esta en la propia pagina de criterion, es una aplicacion web

http://www.criteriongames.com/burnout/p ... yparadise/
Bueno al carajo con los trofeos.....Platino conseguido....ahora hacer los 87 desafios de coche que me quedan para los 490...Nos vemos en paragays panda de taraos jajaja..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta, me compré el juego anoche... y tengo dos dudas existenciales.


¿Cómo cojones se calla al tío que no para de hablar?
¿Se pueden cambiar los controles? (acelerar con X más que otra cosa)
Shawen escribió:Una pregunta, me compré el juego anoche... y tengo dos dudas existenciales.


¿Cómo cojones se calla al tío que no para de hablar?
¿Se pueden cambiar los controles? (acelerar con X más que otra cosa)


no se puede cambiar los controles, al final te adaptaras

no se si sabeis que eso de compartir el jueg por eol no esta muy bien visto por los mods :)
Shawen escribió:Una pregunta, me compré el juego anoche... y tengo dos dudas existenciales.


¿Cómo cojones se calla al tío que no para de hablar?
¿Se pueden cambiar los controles? (acelerar con X más que otra cosa)


Para lo de callar a los jugadores ..dale a start y luego donde ponga "mostrar jugadores" le das sobre el que quieras al cuadrado y ahi te da la opcion de silenciarlo.

y sobre los controles no se pueden cambiar...te acostumbraras ya lo veras.
psychox escribió:Bueno al carajo con los trofeos.....Platino conseguido....ahora hacer los 87 desafios de coche que me quedan para los 490...Nos vemos en paragays panda de taraos jajaja..



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto pelicano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedan 3o pruebas mas motos y alguna cosa mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero yo al que quiero callar es al puto comentalista xDD que lo odio a más no poder
que pasa !


aver si nos vemso y nos hechamos una leches !! joe que nadie ma agregao de momento!! va agregarme que es mas facil a uno que no a 200!!


ID yeyo_spa


un saludete
Lo 1º decir q no estoy seguro si fue buena idea viciarse na mas llegar de fiesta x la madrugada xD
3:45 de tiempo jugado y 21%, estaria todo concentrado nel juego xd

poz eso, agregarme los q kerais, yo voy a agregar a las ultimas personas q se an pronunciado ya q paso de agregar a 209348092384092834092 de una lista donde se conectaran 10 y solo 5 al burnout...

mi PSN: El_XiloX (x sino sabeis daros cuenta q abajo tambien esta xd)

Salu2
Shawen escribió:Pero yo al que quiero callar es al puto comentalista xDD que lo odio a más no poder


Juas a verlo dicho antes ajajjaja....no tengo ni idea si se puede o no..mira por opciones donde bajas o subes el volumen de la musica y de los efectos.

PD: Tairon:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto pelicano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedan 3o pruebas mas motos y alguna cosa mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Venga anda menos protestar y mas conducir jajaja.
Jur...

Os recuerdo que la C/V/intercambio (de manera indivudual o conjunta) no está permitida en el foro.

Un saludo.
Entendido, lo de las comparticiones, desconocia ke esta prohibido, sorry....

Joder ke lio me hago con los menus!!!! DIOS!!! a ver si le doy fuerte al offline y desp me hago al online porque made mia ke lio xD

Y prefería el X al R2 para acelerar, como toa la vida los burnouts...y R1 turbo... pero weno da =, uno se acostumbra rapido a eso... (eske no me gustan los gatillo del sxxis)
Una pergunta.
En el online se va avanzando en la historia?? vamos q si se siguen desblokeando coxes y tal

Salu2
XiloX escribió:Una pergunta.
En el online se va avanzando en la historia?? vamos q si se siguen desblokeando coxes y tal

Salu2


No. Solo desafios.
os pediria que no nos cerraran el hilo...llevamos tiempo en el y lo pasamos bien.... por favor respetar las normas...
No se que seria e kroator sin este hilo..AAA si le quedaria el de lmuñequito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto kroator cuando slen los trofeos? tu miky lo sabes?

Saludos
wenas una preguntilla, me pillado el burnout en USA, sabeis si puedo jugar online con los españoles? se esta descargando todavia, así que no lo he podido provar.

era para saberlo de antemano.

gracias
zhurck escribió:wenas una preguntilla, me pillado el burnout en USA, sabeis si puedo jugar online con los españoles? se esta descargando todavia, así que no lo he podido provar.

era para saberlo de antemano.

gracias


si puedes, sobre todo si añades nicks del post que esta algunas paginas mas atras, que es una lista de IDs de jugadores de burnout.

aunke lo mejor es ke te mires las ultima 10 o 12 paginas y añadas a los que veas que mas postean, que son los mas gayers y a los ke se lo acaban de pillar de la store.
Chimpum escribió:
zhurck escribió:wenas una preguntilla, me pillado el burnout en USA, sabeis si puedo jugar online con los españoles? se esta descargando todavia, así que no lo he podido provar.

era para saberlo de antemano.

gracias


si puedes, sobre todo si añades nicks del post que esta algunas paginas mas atras, que es una lista de IDs de jugadores de burnout.

aunke lo mejor es ke te mires las ultima 10 o 12 paginas y añadas a los que veas que mas postean, que son los mas gayers y a los ke se lo acaban de pillar de la store.


gracias chimpum

ire agregando gente a ver.
zhurck escribió:
Chimpum escribió:
zhurck escribió:gracias chimpum

ire agregando gente a ver.


cHIMPUM???????????? ese quien es? no sera txipiron??????? o txipirongaytotal o algo asi? [fumando] [fumando]

Abria que hacer alguna lista de los nicks parta los nuevos [angelito] [angelito]

Saludos

PD: habeis visto el nuevo avatar de pelicanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goodgod escribió:Una preguntilla para los que lo descarguen ¿es necesario estar online para iniciar el juego como pasaba en el GT5P? Gracias!


Me cito a ver si me lo confirma alguien...
bueno ya llevo un 68% de los trofeos.
Solo keda volverse a pasar las motos y todos los carnets y alguna cosilla mas :Ð
Los nuevos ya estais agregados y ya paro de agregar a gente xk tengo a 95 personas agregadas.
Nunca pensaria k diria esto pero no me agregeis los mas nuevos k no alla agregado xk entonces llegare al limite de los 100. [bye]
Saludos
Tairon ponte un avatar anda ....que vago eres hasta pa eso.XDDDD

Chipum noooooooooo? TXIPIROOONNNNNNN. jeje
Joder macho qué de gente nueva... 15 páginas en día y medio... Ya he vuelto a la capital, a mi piso, pero no tengo internet de momento en la PS3 por lo que los trofeos siguen por donde los dejé en mi pueblo... creo que un 70% más o menos. En cuanto tenga internet me compraré el juego de la Store, así mi hermano tendrá uno en mi pueblo y yo otro aquí en el piso... Espero veros pronto.

Saludos.

P.D. Por cierto, ya soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación, la defensa del PFC ayer me fue genial, un sobresaliente :D
Anzel escribió:Joder macho qué de gente nueva... 15 páginas en día y medio... Ya he vuelto a la capital, a mi piso, pero no tengo internet de momento en la PS3 por lo que los trofeos siguen por donde los dejé en mi pueblo... creo que un 70% más o menos. En cuanto tenga internet me compraré el juego de la Store, así mi hermano tendrá uno en mi pueblo y yo otro aquí en el piso... Espero veros pronto.

Saludos.

P.D. Por cierto, ya soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación, la defensa del PFC ayer me fue genial, un sobresaliente :D




Felicidades anzelot [oki] [oki]

Venga tairon como dice pesikos ponte un avatar [oki]
Hoy he puesto el burnout,esperando conseguir todos mis trofeos del tiron y.............mierda,ni uno

Hay que borrar partida y volver a empezar?Porque vaya putada si es asi......menuda gracia que me hace si hay que volver a empezar

Salu2
Master_II escribió:Hoy he puesto el burnout,esperando conseguir todos mis trofeos del tiron y.............mierda,ni uno

Hay que borrar partida y volver a empezar?Porque vaya putada si es asi......menuda gracia que me hace si hay que volver a empezar

Salu2



Si kieres conseguir todos los trofeos y no perder la partida deves de hacer los siguiente.
Copia tu partida con el 102% en un pendrive psp o lo k tengas y pasala al pc.
Haz varias copias de seguridad x si acaso.
borra la partida k tengas en la ps3 y empiezas una nueva.
Como algunos trofeos son imposibles teniendo el juego completo deveras empezar de cero.
Unas cuantas paginas atras hay un listado con los trofeos imposibles y posibles.
Cuando tengas todos los trofeos borra la partida nueva y restaura la vieja y seguiras teniendo los trofeos.
Saludos.
Yo los hice todos desde la partida nueva ...empezando desde cero ...menudo chollo que da vamos pero bueno no quedaba otra si se quieren tener los trofeos...menos mal que no dio problemas al restaurar la partida antigua con los desafios y todo el offline hecho.

Tairon agarrao,ponte un avatar ..Venga un peticion formal para que el Tironnn se ponga un avatar XDDDD
Felicidades anzelotygay!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que me pongo de avatar????????? venga concurso tairon avatar ponerme y lo hacemos a eleccion [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Felicidades anzelotygay!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que me pongo de avatar????????? venga concurso tairon avatar ponerme y lo hacemos a eleccion [poraki] [poraki]


PD: Vago.
Imagen
8324 respuestas