[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Que cutre!!! no hay conductor!!! jajajajajaa

Imagen
ferdy_vk escribió:Que cutre!!! no hay conductor!!! jajajajajaa

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Juas y aun te has dado cuenta ahora....?¿?¿y el piloto en la moto,donde se mete cuando peta?¿?¿porque Tiron no tiene avatar aun?¿¿?
Para el que lo preguntaba (no recuerdo el nombre y me da pereza buscarlo ;3)


El juego USA si que está en castellano y tiene trofeos, probado por mi ;)
Una preguntilla, esos coches nuevos del parche cagney que hay que hacer para sacarlos?.

Y la peña que tiene coches de policia, de donde los saca?

Espero que no moleste la pregunta, pero es que he estado buscando lo de los coches, ya que no lo veo en mi garaje nada mas empezar, pero tampoco se que hacer exactamente para sacarlos.

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Una preguntilla, esos coches nuevos del parche cagney que hay que hacer para sacarlos?.

Y la peña que tiene coches de policia, de donde los saca?

Espero que no moleste la pregunta, pero es que he estado buscando lo de los coches, ya que no lo veo en mi garaje nada mas empezar, pero tampoco se que hacer exactamente para sacarlos.

Un saludo y gracias.


Logicamente aun no los tienes,tienes que conseguirlos

Tu ve ganando carreras,ya te dira el comentarista que hay un coche por paradise.

Despues ve dando vuelta por paradise sin meterte en ninguna prueba,veras que el coche te saldra por la ciudad controlado por la CPU,ve a por el,hazle chocar y una vez lo hayas hecho que se estrelle,ve al deposito donde estan todos los coches y alli tendras el nuevo.

Es igual con casi todos los coches nuevos que conseguiras

Si le das a stsrt,te salgo algo de coches por detener,si te sale 0 es que por ahora no hay ningun coche para conseguir,si te sale 1 o mas,date uina vuelta por la ciudad y haz que se estrellen,te iran saliendo pero si te pone 0 por detener en el menu,entonces no vusques que por ahora no te saldran mas jejeje

Salu2
Master_II escribió:
luisuko escribió:Una preguntilla, esos coches nuevos del parche cagney que hay que hacer para sacarlos?.

Y la peña que tiene coches de policia, de donde los saca?

Espero que no moleste la pregunta, pero es que he estado buscando lo de los coches, ya que no lo veo en mi garaje nada mas empezar, pero tampoco se que hacer exactamente para sacarlos.

Un saludo y gracias.


Logicamente aun no los tienes,tienes que conseguirlos

Tu ve ganando carreras,ya te dira el comentarista que hay un coche por paradise.

Despues ve dando vuelta por paradise sin meterte en ninguna prueba,veras que el coche te saldra por la ciudad controlado por la CPU,ve a por el,hazle chocar y una vez lo hayas hecho que se estrelle,ve al deposito donde estan todos los coches y alli tendras el nuevo.

Es igual con casi todos los coches nuevos que conseguiras

Si le das a stsrt,te salgo algo de coches por detener,si te sale 0 es que por ahora no hay ningun coche para conseguir,si te sale 1 o mas,date uina vuelta por la ciudad y haz que se estrellen,te iran saliendo pero si te pone 0 por detener en el menu,entonces no vusques que por ahora no te saldran mas jejeje

Salu2

Esos dos en concreto se consiguen asi no?, es que yo el juego lo compre de lanzamiento, pero lo deje aparcado y no lo he actualizado hasta lo de las motos.

He leido por otros lados, que esos dos coches solo se pueden manejar online, la verdad es que no saco nada en claro, pero si dices tu que se consiguen como el resto, cazandolos por la ciudad, habra que esperar a ver... llevo casi el 50%, por eso preguntaba, ya que las motos si aparecian.

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Esos dos en concreto se consiguen asi no?, es que yo el juego lo compre de lanzamiento, pero lo deje aparcado y no lo he actualizado hasta lo de las motos.

He leido por otros lados, que esos dos coches solo se pueden manejar online, la verdad es que no saco nada en claro, pero si dices tu que se consiguen como el resto, cazandolos por la ciudad, habra que esperar a ver... llevo casi el 50%, por eso preguntaba, ya que las motos si aparecian.

Un saludo y gracias.


Los 2 secretos esos que solo son online,no son 2 policia,con una especie de tedo terreno y el otro un deportivo que no se como se llamaba

El primero de policia se conseguia pasada la licencia burnout,quizas ya te quede poco para conseguirlo.El otro (el formula 1 de la policia) es el ULTIMO coche,asi que aun te queda jejeje

Por cierto,despues de conseguir un coche,cogelo y haz la prueba especial para ese coche,asi conseguiras ese coche mejorado

El de policia de F1 es la version mejorada del normal,asi que tendras que hacer la prueba especial para el f1 y cuando la consigas,te daran el de policia.Pues con todos los coches que consigas tienes que hacer su prueba especial (son esas de llegar a n sitio en un tiempo limite),hazlo para conseguir las mejoras de todos los coches.

El primer policia no se si era normal o una mejora
albertusoman escribió:Yo voto por k le den el foro a kroaton y si no se lo dan voto por hacer uno nuevo. XD

Bueno, vamos a darle un poco de tiempo a hetu, aunque hace un huevo que no se actualiza, y no sólo 2 semanas... y vamos a ver cómo va el hilo... pero vamos, le envié un privado a walex y me comentó que si quería podía hacer un hilo en plan:

"[HILO OFICIAL] Burnout Paradise + expansiones "

y tenerlo actualizado....

Vamos a esperar un poquitín que pase la euforia de las últimas actualizaciones y ya veremos.... que lo mismo esto en 2 semanas vuelve a estar visitado sólo por los gayers... [carcajad] [carcajad]

TAIRON escribió:
ferdy_vk escribió:Que cutre!!! no hay conductor!!! jajajajajaa

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Lo quitaron en la actualización... y pusieron al conductor en las motos....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio... eso lo hicieron para evitar el tema de la edad en el juego... te aseguro que tuve la misma impresión cuando probé el juego.... pero luego eso es lo de menos...
Kroator no grites..que estoy en el curro..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

kroator, para cuando las motos? y los trofeos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Vale le daremos 2 semanas o asta navidades k seguramente ya habra salido la isla y entonces damos el golpe de estado.
Y los nuevos soys mu pesaos con lo agregame agregame.
Agregarnos vosotros a nosotros pero a mi no me agregeis xk ya tengo a 100 pechonas y no cabemos mas.
Tairon habla mas alto k no te leo [carcajad]
albertusoman escribió:Vale le daremos 2 semanas o asta navidades k seguramente ya habra salido la isla y entonces damos el golpe de estado.
Y los nuevos soys mu pesaos con lo agregame agregame.
Agregarnos vosotros a nosotros pero a mi no me agregeis xk ya tengo a 100 pechonas y no cabemos mas.
Tairon habla mas alto k no te leo [carcajad]


Chipirón agrégame!!!!!!!!
[poraki]

Gayron, ¿sabes si ha salido ya la isla?
NO PODEMOS albertruchoman, que molestamos a kroator......

Saludos
Lo de golpe de estado me refiero a crear nuestro propio post.
K luego hay mal entendidos.
A seguir currando eeee
La isla ya salio hace tiempo, solo que esta oculta y hay que hacer una serie de combinacion con el mando, cuadrado+L2+x+R2+R3+x+L1+cepillarte al gato. si no tienes gato no puedes tener isla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:La isla ya salio hace tiempo, solo que esta oculta y hay que hacer una serie de combinacion con el mando, cuadrado+L2+x+R2+R3+x+L1+cepillarte al gato. si no tienes gato no puedes tener isla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


¿Me puedes enviar a chacal por correo?

Mételo en una caja de cartón y lo precintas bien, ¡que te veo capaz de enviármelo sin caja!

PD: Ya he agregado a Chacal en el PSN.
gente, ayer me compré el burnout paradise, ya lo había jugado en la x-box sin motos, pero en la PS3 he de reconocer k el juego se sale
Que poca actividad hay hoy por estos lares.
Donde estan chimpun ,pesikos y anzelot.
Tairon y kroaton ya han cumplido aver los demas. XD
Y ahora unas preguntas en serio [poraki]
Cuantas islas van a salir?
Como se hace una acrobacia rodeo?
Xk solo me cuenta x3 vueltas de campana cuando hago 4?
Teniendo cuenta usa podria valerme una psn card?
cuando salen los aviones?
y los barcos?
cuando van a terminar las obras?
hemos llegado ya?
Joer, te llevas un finde sin leer el foro y te encuentras con 10 páginas nuevas lo menos :P

Esta semana le daré duro al offline para daros po detrás bien.... con buenos coches [poraki]
Que os falta? trofeos? desfios? a claro que no lo teneis todo como yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos

PD: Kroator comprate un gato
TAIRON escribió:Que os falta? trofeos? desfios? a claro que no lo teneis todo como yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos

PD: Kroator comprate un gato


A mi me faltan desafios...pero es imposible ponerse hacerlos porque ta to dios con los trofeos.. ejejje..Tiron ponte un avatar y deja los gatos en paz hombreee...

PD: Esto esta muy apagado ultimamente ehhh...?¿?¿
psychox escribió:
TAIRON escribió:Que os falta? trofeos? desfios? a claro que no lo teneis todo como yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos

PD: Kroator comprate un gato


A mi me faltan desafios...pero es imposible ponerse hacerlos porque ta to dios con los trofeos.. ejejje..Tiron ponte un avatar y deja los gatos en paz hombreee...

PD: Esto esta muy apagado ultimamente ehhh...?¿?¿


Por cierto... ¿cuándo salen los besitos?
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:Que os falta? trofeos? desfios? a claro que no lo teneis todo como yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos

PD: Kroator comprate un gato


A mi me faltan desafios...pero es imposible ponerse hacerlos porque ta to dios con los trofeos.. ejejje..Tiron ponte un avatar y deja los gatos en paz hombreee...

PD: Esto esta muy apagado ultimamente ehhh...?¿?¿


Por cierto... ¿cuándo salen los besitos?


Jajajaja ...y las truchas y los txipirones?¿?¿esto cada dia degenera mas y mas.
kroatonthejoker escribió:Chipirón agrégame!!!!!!!!
[poraki]

Gayron, ¿sabes si ha salido ya la isla?


no puedo, ya tengo a mis amigos la gamba, el calamar gigante, la angula y compañia, somo muchos en las profundidades.

TAIRON escribió:La isla ya salio hace tiempo, solo que esta oculta y hay que hacer una serie de combinacion con el mando, cuadrado+L2+x+R2+R3+x+L1+cepillarte al gato. si no tienes gato no puedes tener isla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tiene ke ser el gato oficial de sony para ps3?

PD: me sigue sin salir el trofeo de 10 leyes de la calle de tiempo y ya llevo 30, ya toy pensando en hacer otra vez el truco del trucho loco :D
Se me fue nla bola el otro día... Me quedan 18 pruebas offline para el carnet A XD. Que puse que era para el D.
Vosotros al final habeis hecho el truquillo de la partida nueva (que pensaba que a mi no me iba a hacer falta hacerlo)??? O se os a ido la bola alguno y habeis empezao de cero???

Y otra pregunta, que coche llevais vosotros normalmente? Lo digo porque yo voy siempre con el Rossolini Tempesta y tengo coches "supuestamente mejores" pero que no me hago con ellos, no me gusta la conducción. Y no os pongais cachondos con si, mi tapicería es de cuero y me la ha manchado Kroaton [poraki] , el mio tiene guantera para guardar la vaselina y no me importa que no corra una mierda [qmparto] [qmparto] o a mi lo que me importa es el maletero para guardar los condones porque compro cajas industriales...
Yo empece desde cero y en 2 dias me ventile los trofeos xDDD...Yo llevo el Hawker Solo Ed.platino....
Txipiron hazlos desde el principio pork sino no te van contar ...ya podias estar toda la vida haciendo las leyes de la calle y nada.
Ay@tHaN escribió:Se me fue nla bola el otro día... Me quedan 18 pruebas offline para el carnet A XD. Que puse que era para el D.
Vosotros al final habeis hecho el truquillo de la partida nueva (que pensaba que a mi no me iba a hacer falta hacerlo)??? O se os a ido la bola alguno y habeis empezao de cero???

Y otra pregunta, que coche llevais vosotros normalmente? Lo digo porque yo voy siempre con el Rossolini Tempesta y tengo coches "supuestamente mejores" pero que no me hago con ellos, no me gusta la conducción. Y no os pongais cachondos con si, mi tapicería es de cuero y me la ha manchado Kroaton [poraki] , el mio tiene guantera para guardar la vaselina y no me importa que no corra una mierda [qmparto] [qmparto] o a mi lo que me importa es el maletero para guardar los condones porque compro cajas industriales...


Yo siempre llevo el Carbon Hawker Sólo... que te lo dan al encontrar TODOS los carteles.... pero últimamente he pillado el Carbon Hawker (versión mejorada del Carbon), que me dijeron que se manejaba mejor....

Aunque siempre queda la opción de que uses el que mejor manejes... eso sí, asegúrate de que sea un coche que salte bien de una azotea a otra, que luego desesperas a la gente en los desafíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjaaa
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Se me fue nla bola el otro día... Me quedan 18 pruebas offline para el carnet A XD. Que puse que era para el D.
Vosotros al final habeis hecho el truquillo de la partida nueva (que pensaba que a mi no me iba a hacer falta hacerlo)??? O se os a ido la bola alguno y habeis empezao de cero???

Y otra pregunta, que coche llevais vosotros normalmente? Lo digo porque yo voy siempre con el Rossolini Tempesta y tengo coches "supuestamente mejores" pero que no me hago con ellos, no me gusta la conducción. Y no os pongais cachondos con si, mi tapicería es de cuero y me la ha manchado Kroaton [poraki] , el mio tiene guantera para guardar la vaselina y no me importa que no corra una mierda [qmparto] [qmparto] o a mi lo que me importa es el maletero para guardar los condones porque compro cajas industriales...


Yo siempre llevo el Carbon Hawker Sólo... que te lo dan al encontrar TODOS los carteles.... pero últimamente he pillado el Carbon Hawker (versión mejorada del Carbon), que me dijeron que se manejaba mejor....

Aunque siempre queda la opción de que uses el que mejor manejes... eso sí, asegúrate de que sea un coche que salte bien de una azotea a otra, que luego desesperas a la gente en los desafíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjaaa




yo a partir de hoy llevo los f1 que son como la moto gp competition pero con turbo.... no veas como agarra eso al suelo cuando va follao no lo despegas ni de un tortazo. Tengo todos los coches y es el que mejor me va porque no derrapa nada
Alberto estoy por aquí :P Ahora no puedo postear tanto porque de momento no tengo internet. Sólo me conecto un rato cada tarde desde la universidad.

Saludos.
psychox escribió:Yo empece desde cero y en 2 dias me ventile los trofeos xDDD...Yo llevo el Hawker Solo Ed.platino....
Txipiron hazlos desde el principio pork sino no te van contar ...ya podias estar toda la vida haciendo las leyes de la calle y nada.


si, eso he hecho.

me he pasado el offline de las motos, las 38 pruebas en 2 hora y media, y las 10 leyes en 15 min o asi buscando las cortitas tipo nakamura.

asi que solo me faltan 16 pruebas creo de coches offline para el carnet burnout y por consiguiente (FELIPE PRESIDENTE!!!) los 2 ultimos trofeos que me faltan. :D

luego me parece ke le van a dar un poco por culo y me voy a poner con el uncharted a sacar trofeos ke el otro dia me sake los mas dificiles usando los trucos ke recordaba haber visto en una review.

aleeeeeeeeeeeee
que mamones que ya os teneis to los trofoes [poraki] , me podias ayudar cn uno no? maravillosos eolianos.

cuando esteis en una partida unos cuantos gayers de por aqui podiais postear aqui para unirme y y asi conseguir el de los 8 tios en el estadio, joer es que jugando online n lo doy hecho ya que me voy pal estadio pero no viene nadie mas :(

una ayudita porfa o quien se quiera sacar este trofeo que lo diga ya
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Se me fue nla bola el otro día... Me quedan 18 pruebas offline para el carnet A XD. Que puse que era para el D.
Vosotros al final habeis hecho el truquillo de la partida nueva (que pensaba que a mi no me iba a hacer falta hacerlo)??? O se os a ido la bola alguno y habeis empezao de cero???

Y otra pregunta, que coche llevais vosotros normalmente? Lo digo porque yo voy siempre con el Rossolini Tempesta y tengo coches "supuestamente mejores" pero que no me hago con ellos, no me gusta la conducción. Y no os pongais cachondos con si, mi tapicería es de cuero y me la ha manchado Kroaton [poraki] , el mio tiene guantera para guardar la vaselina y no me importa que no corra una mierda [qmparto] [qmparto] o a mi lo que me importa es el maletero para guardar los condones porque compro cajas industriales...


Yo siempre llevo el Carbon Hawker Sólo... que te lo dan al encontrar TODOS los carteles.... pero últimamente he pillado el Carbon Hawker (versión mejorada del Carbon), que me dijeron que se manejaba mejor....

Aunque siempre queda la opción de que uses el que mejor manejes... eso sí, asegúrate de que sea un coche que salte bien de una azotea a otra, que luego desesperas a la gente en los desafíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjaaa

NO deciais que Scroton (me encanta este mote) no podía hablar???? [qmparto] si que esta mejor calladito si XD
Eso no es cuestión del coche, es que soy así de malo... Así que a la proxima me meto con la Vaninferno y a daros a todos por detras [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No ahora en serio, es toy intentando terminar los carnets para conseguir mejores coches... ya que a Xinxillo no le gusta mi tartana para hacer acrobacias y a ti no te gusta mi Rossolini (con lo que me gusta a mi) pues acabaré las carreras. Lo que pasa es que me conecto y siempre estais por Paragais Cabroneees cawento y no puedo resistirme al Online [amor]
konac escribió:que mamones que ya os teneis to los trofoes [poraki] , me podias ayudar cn uno no? maravillosos eolianos.

cuando esteis en una partida unos cuantos gayers de por aqui podiais postear aqui para unirme y y asi conseguir el de los 8 tios en el estadio, joer es que jugando online n lo doy hecho ya que me voy pal estadio pero no viene nadie mas :(

una ayudita porfa o quien se quiera sacar este trofeo que lo diga ya


Yo ayudé el otro dia y estoy dispuesto a repetir. Asi que agregame!

Saludos!
Hidalgo jr escribió:
konac escribió:que mamones que ya os teneis to los trofoes [poraki] , me podias ayudar cn uno no? maravillosos eolianos.

cuando esteis en una partida unos cuantos gayers de por aqui podiais postear aqui para unirme y y asi conseguir el de los 8 tios en el estadio, joer es que jugando online n lo doy hecho ya que me voy pal estadio pero no viene nadie mas :(

una ayudita porfa o quien se quiera sacar este trofeo que lo diga ya


Yo ayudé el otro dia y estoy dispuesto a repetir. Asi que agregame!

Saludos!


mercy mercy [plas] [plas]

agregando que es gerundio y a ver si coincidimos por alguna partida [oki]
pues yo estoy mas solo que la una por paragays.. estan todos jugando al offine [uzi] [uzi] [uzi]
Esta noche vais a estar por Paragais?
Yo tb me apunto a lo que sea... me faltan casi todos los desafíos y trofeos.

Yo estoy trabajando Tairon si no estaría por allí ahora :(
Tranki, tu a currar como buen gayer [poraki] [poraki] [poraki] estoy hacien vueltas de campana en la playa [poraki] [poraki] pero ya me aburre [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Ahí te hagas un esguince tirandote al gato en el pulgar izquierdo y te quedes dos semanas sin poder jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cabronceteeeeee!
Ay@tHaN escribió:Esta noche vais a estar por Paragais?
Yo tb me apunto a lo que sea... me faltan casi todos los desafíos y trofeos.

Yo estoy trabajando Tairon si no estaría por allí ahora :(


yo estare que quiero sacar como sea el trofeo de los 8 en el estadio, asi que cn unos cuantos gayers de aqui a ver si puede ser :)
konac escribió:
Ay@tHaN escribió:Esta noche vais a estar por Paragais?
Yo tb me apunto a lo que sea... me faltan casi todos los desafíos y trofeos.

Yo estoy trabajando Tairon si no estaría por allí ahora :(


yo estare que quiero sacar como sea el trofeo de los 8 en el estadio, asi que cn unos cuantos gayers de aqui a ver si puede ser :)


Ok, no se si te tengo agregado. Mi Id está en mi firma, agrégame y si me ves me invitas.
afrefada masiva xD ya me vereis!!!
Ay@tHaN escribió:Ahí te hagas un esguince tirandote al gato en el pulgar izquierdo y te quedes dos semanas sin poder jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cabronceteeeeee!



[rtfm] [toctoc] [toctoc] si pero el que a currado toda la tarde.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ferdy_vk escribió:afrefada masiva xD ya me vereis!!!


usease que te apuntas a la noche o no? XD
bueno kiero contar ke me kedan estos trofeos online
ser del ekipo rojo y azul de una prueba furia al volante y de caza y captura
el de kedar 8 en baseball
completar 5 desafios con las motos
y conducir 80 km con 8 jugadoes online xD
a ver si mañana llego con energias del insti y los consigos aparte de esto me keda consegir el carnet a y el de burnoy aparte ce consegir los coxes y la pruba furia al volante con el val carson creo ke es asi... no se si me dejo alguno jajaja
masterkill yo voy crear ahora una partida para ir al estadio, a ver si lo consig hoy por si te quieres meter :)

partida creada, konac666, a ver si alguien se mete si no a las 11 me piro a sobar [360º]
konac escribió:masterkill yo voy crear ahora una partida para ir al estadio, a ver si lo consig hoy por si te quieres meter :)

hoy no pueo ya que pronto toca apagar el ordenador y sin el ordenador no me llega la cinexion a internet a la ps3 ya ke uso un router usb y un punto de acceso wifi conectado al pc xDD una xapusilla ya que se me rompio el conector ethernet del router xDD
konac escribió:masterkill yo voy crear ahora una partida para ir al estadio, a ver si lo consig hoy por si te quieres meter :)

partida creada, konac666, a ver si alguien se mete si no a las 11 me piro a sobar [360º]


anda la leche, y yo buscando a aker666 ke es el ke me sonaba, y al verlo desconectado me he currado las 16 pruebas que me quedaban para el 100% de trofeos, asi ke ire compaginando el uncharted con la ayuda a burnout.

aleeeeeeee
yo haber si alguien se quiere ehar desafios freeburn y con tiempo porque con giris es imposible o van a su bola, o solo chocan, o se van o yo que se. tambien me falta el del quipo azul y furial al volante.

otro que me falta es el del turbo x4, con que coche y donde es mas facil hacerlo? porque a tanta velocidad siemrpe me estampo xD
djnarkotik escribió:yo haber si alguien se quiere ehar desafios freeburn y con tiempo porque con giris es imposible o van a su bola, o solo chocan, o se van o yo que se. tambien me falta el del quipo azul y furial al volante.

otro que me falta es el del turbo x4, con que coche y donde es mas facil hacerlo? porque a tanta velocidad siemrpe me estampo xD


pues sobre todo en la autopista por la noche ke hay menos coches, aunke en online no habra muchos coches aunke sea de dia.
8324 respuestas