[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

movipower escribió:
kroatonthejoker escribió:eso sí, asegúrate de que sea un coche que salte bien de una azotea a otra, que luego desesperas a la gente en los desafíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjaaa




yo a partir de hoy llevo los f1 que son como la moto gp competition pero con turbo.... no veas como agarra eso al suelo cuando va follao no lo despegas ni de un tortazo. Tengo todos los coches y es el que mejor me va porque no derrapa nada


Pues justo los Fórmula 1 como intentes hacer un reto de saltar de una azotea a otra de un edificio, o algún salto larog en distancia olvídate porque no lo vas a hacer...

Chimpum escribió:
psychox escribió:Yo empece desde cero y en 2 dias me ventile los trofeos xDDD...Yo llevo el Hawker Solo Ed.platino....
Txipiron hazlos desde el principio pork sino no te van contar ...ya podias estar toda la vida haciendo las leyes de la calle y nada.


si, eso he hecho.

me he pasado el offline de las motos, las 38 pruebas en 2 hora y media, y las 10 leyes en 15 min o asi buscando las cortitas tipo nakamura.

asi que solo me faltan 16 pruebas creo de coches offline para el carnet burnout y por consiguiente (FELIPE PRESIDENTE!!!) los 2 ultimos trofeos que me faltan. :D

luego me parece ke le van a dar un poco por culo y me voy a poner con el uncharted a sacar trofeos ke el otro dia me sake los mas dificiles usando los trucos ke recordaba haber visto en una review.

aleeeeeeeeeeeee

Yo ayer también me quité buena parte... al final es verdad, como dijo Gayron, que echando unas horillas te lo ventilas todo.... quizá para mi el fallo es que no hay ningún trofeo verdaderamente difícil... son más difíciles muchos más premios que la mayoría de los trofeos... ¿turbo por 4? Joder, pero si hay un premio que te exige un 20X.... yo hubiera puesto algunos un poco jodidos para hubiera que esforzarse en hacerlos.... yo creo que en ESO consisten los trofeos... y no que llegue un tío como Gayron y se los haga en 4 días.... jajajajaa

Bueno, me quedan 20 pruebas para el carné "Burnout", y luego las motos.... y lo poquito online que me quede....
ratataaaa ratataaaa LEÑE terminar ya ratataaaa ratataaaa que el online esta vaciooooooo y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tube que estar con txntxiyo y osolo y asi estoy hoy que me duele la cabeza [toctoc] [toctoc]
TAIRON escribió:ratataaaa ratataaaa LEÑE terminar ya ratataaaa ratataaaa que el online esta vaciooooooo y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tube que estar con txntxiyo y osolo y asi estoy hoy que me duele la cabeza [toctoc] [toctoc]

Intenta batir el tiempo del túnel... así pasarás largas horas entretenido....
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:ratataaaa ratataaaa LEÑE terminar ya ratataaaa ratataaaa que el online esta vaciooooooo y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tube que estar con txntxiyo y osolo y asi estoy hoy que me duele la cabeza [toctoc] [toctoc]

Intenta batir el tiempo del túnel... así pasarás largas horas entretenido....


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Paso y ademas ya n osale tu tiempo [poraki] [poraki] asta que carges la otra partida.......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Slaudos
Hoy kiero k escribais mas k ayer k con esto del java script k es tan diicil no me sale y me aburro y me paso cada 2x3.
Me keda el trofeo de motos y el ultimo carnet y la foto.
Estoy hasta las pelotas.
Y me keda terminar la partida guardada mas los desafios.
Solo de pensar eso estoy mas asta las pelotas.
para el de la mierda trofeo de la foto, hay alguna solucion para los que no tengamos el eye ese?
albertusoman escribió:Hoy kiero k escribais mas k ayer k con esto del java script k es tan diicil no me sale y me aburro y me paso cada 2x3.
Me keda el trofeo de motos y el ultimo carnet y la foto.
Estoy hasta las pelotas.
Y me keda terminar la partida guardada mas los desafios.
Solo de pensar eso estoy mas asta las pelotas.

Yo también me paso por aquí a cada rato.. jajajaa...

Gayron, no te preocupes que en breve volverás a ver mi marca en TU mapa.... [poraki] [poraki]

A mi me quedan:
· 20 pruebas para el A,
· Detener la fragoneta (y hacer una prueba de Takedowns con ella),
· El mugshot (que se lo pienso hacer a Gayron para que se coma mi "queso"),
· Encontrar todas las pruebas y aparcamientos (esta tarde con un mapilla en el PC me lo quito...)
· 1.207 Kilómetros (que con las pruebas debería hacerlos...)
· 5 Desafíos de Tiempo
· 100% de carné de Moto (para lo de motos necesitaré otra tarde)
· 80 Km de Moto
· 5 Desafíos de Moto

Así que calculo que en esta semana, antes del finde, debería acabarlo....

Y después me queda cargar la otra partida y acabar los desafíos de motos que me faltan los de 2, 3, 4 y 8 personas.... así que todavía me quedan horas por delante.... [fumando]
[sonrisa] [sonrisa] a que no teneis todo hecho? claro los que tenemos 101%motos-102%coches-100%trofeos estamos trankilos [fumando] [fumando] [poraki] y menos LBP Y mas bur!!!!!!!!!!!!!!!

Mi jefe pasa hoy de mi, todavia no me a dado nada para hacer.. desde las 06:00 [boing] ¬_¬ [boing] [burla3]

Slaudos

PD: kroator y albertrutxoman, si los 2 soys de los madriles... porque no quedais un dia para daros unos muerdos [+risas] [qmparto]
TAIRON escribió:[sonrisa] [sonrisa] a que no teneis todo hecho? claro los que tenemos 101%motos-102%coches-100%trofeos estamos trankilos [fumando] [fumando] [poraki] y menos LBP Y mas bur!!!!!!!!!!!!!!!

Mi jefe pasa hoy de mi, todavia no me a dado nada para hacer.. desde las 06:00 [boing] ¬_¬ [boing] [burla3]

Slaudos

PD: kroator y albertrutxoman, si los 2 soys de los madriles... porque no quedais un dia para daros unos muerdos [+risas] [qmparto]


Además el Trucho, siendo de Coslada, seguro que está muy mojadito.....
TAIRON escribió:[sonrisa] [sonrisa] a que no teneis todo hecho? claro los que tenemos 101%motos-102%coches-100%trofeos estamos trankilos [fumando] [fumando] [poraki] y menos LBP Y mas bur!!!!!!!!!!!!!!!

Mi jefe pasa hoy de mi, todavia no me a dado nada para hacer.. desde las 06:00 [boing] ¬_¬ [boing] [burla3]

Slaudos

PD: kroator y albertrutxoman, si los 2 soys de los madriles... porque no quedais un dia para daros unos muerdos [+risas] [qmparto]


X mi vale unos muerdos nos vendria bien para desengrasar pirataaa [poraki] [inlove]
Mostoles y coslada estan la uno de la otra en el kinto pino.
Coslada es esta en el este y mostoles esta en el sur de madrid si no me equivoco.
En metro tardaria 2 horas x lo menos tendria k cojer la linea 7 hacer trasbordo en linea 5 y llegar asta metro sur.
Mejor k kroaton me venga a buscar en coche si tiene.
Eso que te recoja en coche y os vais de travelos,a no que los travelos soys vosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que dia mas duro ¬_¬ ¬_¬ [mad]
Y ya de paso nos pasamos por bilbao a recojerte [carcajad]
Pero en tren k el coche gasta mucho.
Hola a todos, me compre el viernes el juego y queria saber como va eso de las leyes de la calle? como gano eso?

Gracias y un saludo
Pero Trucho, curro en Alcobendas... me pilla más cerca [amor] [amor]

ArthasD escribió:Hola a todos, me compre el viernes el juego y queria saber como va eso de las leyes de la calle? como gano eso?

Gracias y un saludo


Pulsas arriba en la CRUCETA y en la parte superior de la pantalla pondrá "MEJOR TIEMPO OFFLINE"... así lo tienes activado y por cada calle que pasas tendrás que batir el récord de tiempo en cruzarla.

En espectáculo lo activas con L1+R1 y tendrás que batir el récord que te parque en la zona superior (intenta chocar con los buses que dan bonus)
sabeis algun mapa que salgan todos los eventos? es que me faltan dos solo
kroatora hace falta un hilo nuevo con todo bien puesto y toda la info.. no podemos cada 3 pag repetir lo mismo.. al creador del hilo pues que se fastiie, si ni juega XD
no hay nadie en el online por aqui ahora???

que tamos 5 en el estadio en una partida XD
konac escribió:no hay nadie en el online por aqui ahora???

que tamos 5 en el estadio en una partida XD



[+furioso] [+furioso] estamos currando xD [poraki]
djnarkotik escribió:sabeis algun mapa que salgan todos los eventos? es que me faltan dos solo


En este mismo foro y muchas paginas atras se puso un mapa con todas las pruebas vallas saltos etc k hay.
A buscar k es gerundio.
En casa lo tengo guardado pero como estoy en el curso no lo tengo.
TAIRON escribió:
konac escribió:no hay nadie en el online por aqui ahora???

que tamos 5 en el estadio en una partida XD



[+furioso] [+furioso] estamos currando xD [poraki]


pos jodeos [poraki]

yo no XD
konac escribió:
TAIRON escribió:
konac escribió:no hay nadie en el online por aqui ahora???

que tamos 5 en el estadio en una partida XD



[+furioso] [+furioso] estamos currando xD [poraki]


pos jodeos [poraki]

yo no XD


Ya ya te cojeremos y se te caera la patilla de jabon y ya veras quien rie luego.... [poraki] [poraki] [poraki]
Y yo estoy estudiando o k hago k estudio [poraki]
El foro esta hecho el 3 de marzo y estamos en octubre casi y dice k lo actualiza... los cojones.
Nos vamaos ha hacer uno nuevo y atomar x saco.

Cuando salen los triciclos.?
Y las bicis?
KROATOR QUEREMOS UN HILO NUEVO Y ACTUALIZADO [360º] [360º] [360º] [360º]

trutxo tiene razon.......por una vez [poraki]

Saludos

PD:konagay por mucho tapon que te pongas... podemos con todo tipo de tapones [fumando] [fumando]
TAIRON escribió:[+furioso] [+furioso] estamos currando xD [poraki]


eso nosotros, tu estas ahi tocandote la pirindola segun has dicho antes :p

yo ya estoy con los trofeos al 100% (si, me repito mucho pero es ke me hace mucha ilu) asi que cuando me meta sera para hacer desafios de coches o ayudar, los desafios no me importan tanto... y el 101 y el 102 lo dejo para vosotros.

PREGUNTA: ¿para que me den el f1 tengo que conseguir el carnet elite? porke si es asi me parece ke no los voy a ver porke paso de 115 pruebas :p
TAIRON escribió:
Ya ya te cojeremos y se te caera la patilla de jabon y ya veras quien rie luego.... [poraki] [poraki] [poraki]



mmmmmmmmmm [amor] [amor] [amor]

a ver si me cogeis a ver, que toy arto de guiris, no es lo mismo [sonrisa]

macho español por siempre [poraki]
konac escribió:
TAIRON escribió:
Ya ya te cojeremos y se te caera la patilla de jabon y ya veras quien rie luego.... [poraki] [poraki] [poraki]



mmmmmmmmmm [amor] [amor] [amor]

a ver si me cogeis a ver, que toy arto de guiris, no es lo mismo [sonrisa]

macho español por siempre [poraki]


españoles si.... machos machos... no se yo... :p
Chimpum escribió:
konac escribió:
TAIRON escribió:
Ya ya te cojeremos y se te caera la patilla de jabon y ya veras quien rie luego.... [poraki] [poraki] [poraki]



mmmmmmmmmm [amor] [amor] [amor]

a ver si me cogeis a ver, que toy arto de guiris, no es lo mismo [sonrisa]

macho español por siempre [poraki]


españoles si.... machos machos... no se yo... :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor me voy a la compra que si no hoy no como XD
djnarkotik escribió:sabeis algun mapa que salgan todos los eventos? es que me faltan dos solo


Hay un truco.... abres una ventana de tu navegador, y en la barra de direcciones escribes: http://www.google.es

Después en el recuadro que te aparece bajo el logo de la empresa escribes: Burnout Paradise map.

Después pulsa en el botón "Buscar".

Ahora pulsa en la parte superior donde pone "Imágenes".

Para entrar en cada una de las imagénes, por ejemplo la primera, que es el mapa que te interesa, debes pulsar sobre ella y después pulsar en la opción "Ver imagen en tamaño completo."

Edito: Se me olvidó agregar esto: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Chimpum escribió:
TAIRON escribió:[+furioso] [+furioso] estamos currando xD [poraki]


eso nosotros, tu estas ahi tocandote la pirindola segun has dicho antes :p

yo ya estoy con los trofeos al 100% (si, me repito mucho pero es ke me hace mucha ilu) asi que cuando me meta sera para hacer desafios de coches o ayudar, los desafios no me importan tanto... y el 101 y el 102 lo dejo para vosotros.

PREGUNTA: ¿para que me den el f1 tengo que conseguir el carnet elite? porke si es asi me parece ke no los voy a ver porke paso de 115 pruebas :p

El Formula 1 sale al final del todo... así que no hay más remedio que hacerse todas las pruebas...
Es paranoia mia o con el primer 4x4 que te dan la musica se oye enlatada????
Stilo16v escribió:Es paranoia mia o con el primer 4x4 que te dan la musica se oye enlatada????

¿Importa?
kroatonthejoker escribió:
Stilo16v escribió:Es paranoia mia o con el primer 4x4 que te dan la musica se oye enlatada????

¿Importa?


Hombre, pues a mi bastante. Me pongo la musica mas alta que los sonidos de "crash boom bang" porque me mola ir escuchando mis guitarreos mientras me estampo por ahi.
hola, tengo una dudilla me baje la demo del paradise i despues de probarla se me plantea esta duda... la version final del juego i la version de la demo son iguales, en la demo es peor... como va esto? :S
ShinMegami escribió:hola, tengo una dudilla me baje la demo del paradise i despues de probarla se me plantea esta duda... la version final del juego i la version de la demo son iguales, en la demo es peor... como va esto? :S


¿Mejor o peor en que aspecto? :-? El juego es el mismo...
ShinMegami escribió:hola, tengo una dudilla me baje la demo del paradise i despues de probarla se me plantea esta duda... la version final del juego i la version de la demo son iguales, en la demo es peor... como va esto? :S


No son iguales ya k en la demo te restringe varios lugares y coches y no te deja actualizar motos y en la version final lo tienes todo todo.
Y que es lo peor k has visto en la demo, no entiendo tu pregunta.
Stilo16v escribió:
ShinMegami escribió:hola, tengo una dudilla me baje la demo del paradise i despues de probarla se me plantea esta duda... la version final del juego i la version de la demo son iguales, en la demo es peor... como va esto? :S


¿Mejor o peor en que aspecto? :-? El juego es el mismo...


el juego en si es el mismo, solo que la demo es una version de prueba muy restringida
kroatonthejoker escribió:
djnarkotik escribió:sabeis algun mapa que salgan todos los eventos? es que me faltan dos solo


Hay un truco.... abres una ventana de tu navegador, y en la barra de direcciones escribes: http://www.google.es

Después en el recuadro que te aparece bajo el logo de la empresa escribes: Burnout Paradise map.

Después pulsa en el botón "Buscar".

Ahora pulsa en la parte superior donde pone "Imágenes".

Para entrar en cada una de las imagénes, por ejemplo la primera, que es el mapa que te interesa, debes pulsar sobre ella y después pulsar en la opción "Ver imagen en tamaño completo."

quote]

quieres ser gracioso o algo? porque lo que tienes es un poco de falta de respeto enorme.
djnarkotik donde esta la falta de respeto¿???????????????

te ha dicho donde esta lo que buscas, buscalo y punto
es k faltan los dibujos y ese tono no es pa ayudar. es un foro y sirve para ayudar si alguien pregunta algo pues se le puede responder sin ironia o directamente decir mira en google y ya esta
Alguno se pega un vicio rapidito ahora o que? Aun no me empano bien de como va el Online... Yo quiero unirme a la City de algu ncoleguita pero no deja!!!! En eso me mola mas la ekisbossss xD
djnarkotik escribió:
kroatonthejoker escribió:
djnarkotik escribió:sabeis algun mapa que salgan todos los eventos? es que me faltan dos solo


Hay un truco.... abres una ventana de tu navegador, y en la barra de direcciones escribes: http://www.google.es

Después en el recuadro que te aparece bajo el logo de la empresa escribes: Burnout Paradise map.

Después pulsa en el botón "Buscar".

Ahora pulsa en la parte superior donde pone "Imágenes".

Para entrar en cada una de las imagénes, por ejemplo la primera, que es el mapa que te interesa, debes pulsar sobre ella y después pulsar en la opción "Ver imagen en tamaño completo."

quote]

quieres ser gracioso o algo? porque lo que tienes es un poco de falta de respeto enorme.



Halla paz entre los gayers. [oki]
djnarkotik no te tomes nada a mal aki xk siempre estamos de cachondeo.
Los nuevos aun no entendeis el sentido del humor de estos lares asik si os sentis ofendidos no os sintais xk lo hacemos con buena intencion. [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Y lo que yo digo esto no pasaria SI TENDRIAMOS UN HILO ACTUALIZADO CON TODA LA INFO

KROATOR YA ESTAS TARDANDO en crearlo, y a los nuevos esperar que os pille y os tire la pastilla de jabon [poraki] [poraki] me voy a poner la botas [qmparto] [qmparto]

Saludos
crear un hilo con toda la info y con todos los gayers y punto.
TAIRON escribió:Y lo que yo digo esto no pasaria SI TENDRIAMOS UN HILO ACTUALIZADO CON TODA LA INFO

KROATOR YA ESTAS TARDANDO en crearlo, y a los nuevos esperar que os pille y os tire la pastilla de jabon [poraki] [poraki] me voy a poner la botas [qmparto] [qmparto]

Saludos


Uhmmm.... ponte botas y a ser posible con un poquito de tacon, que es lo que me pone [ayay] [ayay] [burla2]

Venga paragayers, yo me estoy viciando ahora, si alguno se anima con un n00b que me agregue :)
TAIRON escribió:Y lo que yo digo esto no pasaria SI TENDRIAMOS UN HILO ACTUALIZADO CON TODA LA INFO

KROATOR YA ESTAS TARDANDO en crearlo, y a los nuevos esperar que os pille y os tire la pastilla de jabon [poraki] [poraki] me voy a poner la botas [qmparto] [qmparto]

Saludos



Pero no grites hombre k nos vas a dejar sordos a todos [poraki]
No hay k hacer ruido k esta durmiendo chacal
djnarkotik escribió:quieres ser gracioso o algo? porque lo que tienes es un poco de falta de respeto enorme.


te ha respondido, te ha dado la solucion, es lo ke necesitabas? SI, pues no te kejes. si lo hace en tono de humor o en plan Academico de la lengua es algo ke hace tiempo no importa, porke aki ya tenemos el buen rollo creado que solo fastidian los nuevos impetuosos...

esto si es una falta de respeto:

Fundio escribió:Me cago en todo nadie lo sabe si esta en español ?????????????????????? el de usa de la store

???????????
A ver calamidades ...quien se apunta esta tarde para hacer desafios de coche a partir de 4 jugadores porque con los guiris es insufrible...o tan dando por saco seguido o no hacen na de na...llevo 2 dias con los mismos 408 que tenia antes de los trofeos que desastre...
psychox escribió:A ver calamidades ...quien se apunta esta tarde para hacer desafios de coche a partir de 4 jugadores porque con los guiris es insufrible...o tan dando por saco seguido o no hacen na de na...llevo 2 dias con los mismos 408 que tenia antes de los trofeos que desastre...


Yo mismo, agregame, mi ID es JomJom, con las dos J en mayusculas...

Eso si, tengo el headset jodido, os escucho pero no puedo hablar... funciona cuando le da la gana xD

Saludos!
psychox escribió:A ver calamidades ...quien se apunta esta tarde para hacer desafios de coche a partir de 4 jugadores porque con los guiris es insufrible...o tan dando por saco seguido o no hacen na de na...llevo 2 dias con los mismos 408 que tenia antes de los trofeos que desastre...


aqui uno que se apunta esta tarde, a partir de las 4 o 5 creo que tare en casa
Besitos, apuntame, que yo hoy termino los desafios, me falta detener la furgoneta del Equipo A y encontrar dos pruebas. Asi habré terminado todos los desafios, solo me faltará uno, el del mugshot.

Si no entro cuando me inviteis es porque estaré terminando los desafios, cuando los termino me apunto, ok? Yo espero sobre las 16h haberlos terminado.


Alguien me puede conseguir el mugshot??? Le pasaré el pass de mi cuenta, que entre en mi cuenta, inicie una nueva partida a burnout, entre en el online y haga (o deje hacerse) un take para que me den el trofeo. Algun alma caritativa?
XD
venga yo tambien,aunque a las 17:00 tebdre q salira por arena pal gato [poraki] [poraki]

Edito: miky yo te lo ago, enviame por pm, tu correo y cambia la contraseña y me la pasas y yo te lo ago [fumando]
8324 respuestas