[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Una pregunta rapida y me imagino que repetida. El juego de la USA está en español?

Saludos
¿Alguien me puede decir donde esta la mina?
alvaropg92_2 escribió:Una pregunta rapida y me imagino que repetida. El juego de la USA está en español?

Saludos


Si, lo dije antes :P
Alguien sabe de fijo si se puede compartir?

Saludos
Joder pues estando en castellano por 20 euros tienta mucho no esperar al platinum
Mardita sea, no hay manera!
No consigo que me acepte tarjetas mastercard (al parecer comprueba la dirección en que está registrada la tarjeta).
Como no me apetece andar buscando Visa, o tarjetas virtuales extrañas, creo que no me quedará otra que comprarlo en la europea.
Ya podían dejar comprar con paypal, copón!
De todos modos, creo que en breve estaré dando unas vueltas por la ciudad ;)
Bueno acavo de agregar a la gente nueva. Voy a dar una vuelta por Paragais que seguro que estais por allí.
Comprobado... Tarifa plana hasta en 5 sistemas ps3... ale a compartir!!!!!

rBn
Pero hace falta jugar con la cuenta con la que te lo bajas? Porque si no, no podran jugar dos online a la vez, o puedes jugar con la cuenta que kieras?
hey si se puede compartir y ke cada uno juegue por su cuenta contad conmigo!
rubenhash escribió:Comprobado... Tarifa plana hasta en 5 sistemas ps3... ale a compartir!!!!!

rBn


Ja já! Justo lo que quería oir... :) Ya tengo juego por 6€ :P

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
rubenhash escribió:Comprobado... Tarifa plana hasta en 5 sistemas ps3... ale a compartir!!!!!

rBn


Ja já! Justo lo que quería oir... :) Ya tengo juego por 6€ :P

Saludos


como podriamos hacerlo? nunca he hecho esto de cmartir lo de la store...
Una preguntilla para los que lo descarguen ¿es necesario estar online para iniciar el juego como pasaba en el GT5P? Gracias!
Bueno los nuevos ya estays agredos XD
X cierto y aunk no venga aki el tema aunk los LBP hablais aki de ese juego me ha tocado un codigo pa descargar la beta via meristation. [360º]
Ya van dos betas la del motortrom y esta jo k racha. [poraki]
Saludos
albertusoman escribió:Bueno los nuevos ya estays agredos XD
X cierto y aunk no venga aki el tema aunk los LBP hablais aki de ese juego me ha tocado un codigo pa descargar la beta via meristation. [360º]
Ya van dos betas la del motortrom y esta jo k racha. [poraki]
Saludos


Jo que suerte macho ami solo la del motorstorm, esta no :(

Saludos
albertusoman escribió:Bueno los nuevos ya estays agredos XD
X cierto y aunk no venga aki el tema aunk los LBP hablais aki de ese juego me ha tocado un codigo pa descargar la beta via meristation. [360º]
Ya van dos betas la del motortrom y esta jo k racha. [poraki]
Saludos



y PARA QUE LA QUIEREs? ese juego no es de gayers.......
Cuanto ocupa el juego descargado???

Graciaaaaaaaaaaas
oye alguien sabe como se hace eso de compartir el juego ??? que me tengo que bajar yo el juego con mi cuenta y desde mi maquina, y una vez bajado que le tengo que decir a mi amigo que desde su maquina entre en mi cuenta y se valla a administracion de cuentas y lo puede bajar desde alli???. no se si me entendeis, vamos que la pregunta es ¿como se comparte el juego? gracias
ferdy_vk escribió:Cuanto ocupa el juego descargado???

Graciaaaaaaaaaaas


3325 MB... Descargando xP

Salu2
THNX ;) un rato descargando....
1º perdon por repetir "probablemente"

He leido que es juego esta en español descargandolo de la store usa, pero doblado tambien ?????? y si sois tan amables cuanto pesa???? esque tengo el hd petao plz plz plz siento si ya se ha preguntao pero si sois tan amables............ esque estoy buscando la tarj de credito y para ahorrar tiempo


3325 MB no me cuadra............ si el siren ocupa 9mil por dios xD y solo esta doblao en 1 idioma...........

Si el burnout esta doblao en varios...............uf uf uf xD, si vale que son 4 chorradas lo que habla pero.......ese pedazo juego con 1341324312 coches y pedazo mapa solo pesa eso?????? uf uf pa que quiere la play3 un blueraid matamosquitos xDDDDD
buenas gayers, he estado liado todo el "kroator dia" (no olvidare mi zona dorada [+furioso] ) asi que ni he tocado la consola, la encendere ahora para ver una peli con la parienta y antes enseñarle un poco el muñequito que tanto le gustan al tairon.... y tambien el LBP (kroatonthejoker®)

como no tengo nada que decir, simplemente dire que sois unos mamones todos, los viejos y los nuevos...

por no perder la costumbre :p
PROFU escribió:1º perdon por repetir "probablemente"

He leido que es juego esta en español descargandolo de la store usa, pero doblado tambien ?????? y si sois tan amables cuanto pesa???? esque tengo el hd petao plz plz plz siento si ya se ha preguntao pero si sois tan amables............ esque estoy buscando la tarj de credito y para ahorrar tiempo


3325 MB no me cuadra............ si el siren ocupa 9mil por dios xD y solo esta doblao en 1 idioma...........

Si el burnout esta doblao en varios...............uf uf uf xD, si vale que son 4 chorradas lo que habla pero.......ese pedazo juego con 1341324312 coches y pedazo mapa solo pesa eso?????? uf uf pa que quiere la play3 un blueraid matamosquitos xDDDDD


3,3 cuadre o no. Tambien esta doblado...

Gayers, agregadme que luego me conecto a Paragay city que antes solo habian guiris
Ok muchisimas graciassssssssssss

Modo buscar tarjeta de credito en el bolso de mi señora
ON xDDDDD
PROFU escribió:Ok muchisimas graciassssssssssss

Modo buscar tarjeta de credito en el bolso de mi señora
ON xDDDDD


Busca busca XD

Saludos
landokarl escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la mina?


Imagen
Imagen
Que un beta tester no sepa eso... [+risas] Yo aún no tengo el juego, pero en breves...

Saludos
si haceis alguna kedada para hacer trofeos online agregadme a: djnarkotik . lo e bajado hoy e echo algo offline pero online aun nada
JOEEEEEE con la mierda internet que tengo hasta ahora no lo he conseguido comprar xDDDDDDD

PORFINNNNNNN descargandoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooo xD vicio viciooooooo a ver donde leches pongo el volante yo ahora que me acabo de mudar y no encuentro el sitio xD

El cabreo que se habra pillao mas de 1, menuda jugarreta ponerle en la store por 6$ pssssss bueno pues en cuanto controle un poco me veis por aqui to viciao xD
como se hace una ley de tiempo? y el aerodromo por donde cae mas o menos.
si hoy echais unas partidas pa trofeos agregarme mi id es djnarkotik
Lo mio es mas basico xDDDDDDDD acabo de arrancarlo por 1º vez, como entro en el online?????????? que hay que avanzar hata que el pavo te dice como hacerlo?????
PROFU escribió:Lo mio es mas basico xDDDDDDDD acabo de arrancarlo por 1º vez, como entro en el online?????????? que hay que avanzar hata que el pavo te dice como hacerlo?????


yo me voy a conectar al online para ayudarte, aunque no tengo micro, si quieres hablamos por aqui jaja.


dime tu ps network
Bueno, solo me faltan dos trofeos para tener el platino!!!

- 5 desafios freeburn con moto (con guiris es imposible, solo consegui hacer 2 en 1 hora... y mira que son faciles...)
- El carnet Burnout, voy por el B y me faltan 15 pruebas para el A, luego creo que son 50 pruebas para el burnout...


A ver si hoy lo finiquito!

Edito: Veo que hay mucha gente nueva! En lugar de decir agregadme para el online. hacedlo al reves, agregadnos vosotros a nosotros. Asi es más facil
movipower escribió:
PROFU escribió:Lo mio es mas basico xDDDDDDDD acabo de arrancarlo por 1º vez, como entro en el online?????????? que hay que avanzar hata que el pavo te dice como hacerlo?????


yo me voy a conectar al online para ayudarte, aunque no tengo micro, si quieres hablamos por aqui jaja.


dime tu ps network



ID:PROFU pero nose como conectarme a internet xD

Vale yase como conectarme xDDDD alguno estais jugando ahora???? yo acabo de empezar asi que no conteis mucho conmigo para acer cosas espectaculares xD
Yo hasta el lunes no vuelvo a conectar, que me piro con la señora el fin de semana :p El lunes a ver si tengo mas suerte y pillo a alguien, que ayer nada mas que habian guiris por ahi que encima me explulsaban por batirles sus records xD
¿El Dead's Man en White Mountain dónde estaba? X-D

Veo que hay muchos nuevos con el gran Burnout, como ha dicho m1qu1x, mejor que nos agregueis vosotros. ID: Fantasyx
Kroator los trofeos cuando los ponesn???????????
miquix escribió:Bueno, solo me faltan dos trofeos para tener el platino!!!

- 5 desafios freeburn con moto (con guiris es imposible, solo consegui hacer 2 en 1 hora... y mira que son faciles...)
- El carnet Burnout, voy por el B y me faltan 15 pruebas para el A, luego creo que son 50 pruebas para el burnout...


A ver si hoy lo finiquito!

Edito: Veo que hay mucha gente nueva! En lugar de decir agregadme para el online. hacedlo al reves, agregadnos vosotros a nosotros. Asi es más facil


Miquix para el burnout son 40 pruebas...A mi me falta el carnet Burnout,los 2 de la Van Inferno y creo que nada mas.
Buenas!
Tan solo me faltan 6 trofeos, el de platino, el del carnet A, el del Carnet Burnout, los dos de la furgoneta y el 100 % del carnet moto.
Ahora dos dudas:
¿Cuando sale la furgoneta? Llevo Carnet B y me faltan 10 pruebas para el A
¿Como se consigue el carnet Burnout?
Por cierto, agregadme para el online: monos16
joderrrrrrr

no puedo terminar los trofeos :( :( :(

No puedo hacer el mugshot!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He pedido prestada una webcam a mi cuñado, pero cuando la conecto la ps3 me dice que se ha conectado un dispositivo no "reconocido" y no reconoce la cam.

A demas he probado de entrar en el online y hacer takedowns a los guiris [poraki] y no ha salido el mugshot :(

Alguien me puede ayudar?


FANTASY el salto que dices está arriba del todo si vas de oeste a norte, alrededor del crystal obsrvatry
Gente me a dado una envidia sana tremenda el buen rollo que teneis con este juego y me lo he comprado.

Mi ID es : xArthaSx asi que darme vuestras IDS para jugar.
para el mugshot tienes que usar la eyetoy o playstation eye con cualquier webcam no sirve
Dejarme vuestras ID los que solais jugar juntos y eso que tengo muychas ganas de jugar con vosotros.
hostia Oooh Oooh

uno se va una semana y meten trofeos al burnout, pues haya que me voy......

a por ellos [beer]
que es un mugshot? entonces sin o se tiene eyetoy no se consige ese trofeo o que xD. donde esta el aerodromo? como se hacen leyes de calles de tiempo y espectaculo? e batido un record de espectaculo y no me lo a contado en estadisticas y joder 3 millones ma costao hacerlo xD. por cierto los veteranos que agan una lista d id's y asi os agrego para echar partidas y conseguir trofeos
jajjajajaja pues yo gracias a PROFU tb tngo el juego!!! es la caña, bueno lo ke esperaba!

Mi ID: ferdy_vk

Aleeeeeeee a ver si teneis narices de hacerme u "teikdaun"!!!
ferdy_vk escribió:jajjajajaja pues yo gracias a PROFU tb tngo el juego!!! es la caña, bueno lo ke esperaba!

Mi ID: ferdy_vk

Aleeeeeeee a ver si teneis narices de hacerme u "teikdaun"!!!


tu lo tienes compartido no??? es por confirmarlo al 200%, que se lo voy a decir a 3 conocidos para que lo hagan si quieren.

m1qu1x no me jodas que tienes ya los trofeos a falta de uno... pero si eres mu malooOooooooOO!!! :p hahahaha
Chimpum escribió:
ferdy_vk escribió:jajjajajaja pues yo gracias a PROFU tb tngo el juego!!! es la caña, bueno lo ke esperaba!

Mi ID: ferdy_vk

Aleeeeeeee a ver si teneis narices de hacerme u "teikdaun"!!!


tu lo tienes compartido no??? es por confirmarlo al 200%, que se lo voy a decir a 3 conocidos para que lo hagan si quieren.

m1qu1x no me jodas que tienes ya los trofeos a falta de uno... pero si eres mu malooOooooooOO!!! :p hahahaha


Sí, y ya hemos jugado los 2, pero no hemos coincidido aun a la vez...no creo ke haya problemas...ademas ke hemos pillao la vrsion USA, que esta TODO al español.
ferdy_vk escribió:jajjajajaja pues yo gracias a PROFU tb tngo el juego!!! es la caña, bueno lo ke esperaba!

Mi ID: ferdy_vk

Aleeeeeeee a ver si teneis narices de hacerme u "teikdaun"!!!


Yo también lo e pillao gracias a PROFU :P

Saludos
como se comparten los juegos del network? si yo me lo e bajado ya puedo hacer que algun amigo se lo baje gratis?
8324 respuestas