[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero yo creo que tendria algo que ver con gatos.... [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero yo creo que tendria algo que ver con gatos.... [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Toma gato jojojo.
psychox escribió:
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero yo creo que tendria algo que ver con gatos.... [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Toma gato jojojo.



Imagen


yo voto por esta, hablando con el micro en paragays


o esta


Imagen
movipower escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero yo creo que tendria algo que ver con gatos.... [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Toma gato jojojo.



Imagen


yo voto por esta, hablando con el micro en paragays


o esta


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goodgod escribió:
goodgod escribió:Una preguntilla para los que lo descarguen ¿es necesario estar online para iniciar el juego como pasaba en el GT5P? Gracias!


Me cito a ver si me lo confirma alguien...


Sep, comprobado xP
Le e cortado la señal del wifi y e entrado en el modo normal sin problemas, pregunta q si kieres iniciar sesion para jugar online y tal, pero se le da a No y pista xP

Salu2
Hoy he vuelto a empezar de cero (mortal,retroavtivo por los cojones)

El carner vurnout como se conseguia?.No habia que tener todos los carteles y todas las cosas hechas verdad?Simplemente era ganando carreras no?

Esta tarde me he hecho en un plis el 54% o por ahi.

A ver si nos reunimos 8 para reunirnos en el estadio de beisbol.El domingo tardee a ver si os veo conectados y lo hacemos en un minuto y de paso que se venga alguien a hacer 10 desafios jajaja

Solo me faltara los carnets y todo lo de la moto de los webs,que si hubiesen puesto los trofeos antes me hubiese ahorrado hacerlo 2 veces en poco mas de una semana
Master_II escribió:Hoy he vuelto a empezar de cero (mortal,retroavtivo por los cojones)

El carner vurnout como se conseguia?.No habia que tener todos los carteles y todas las cosas hechas verdad?Simplemente era ganando carreras no?

Esta tarde me he hecho en un plis el 54% o por ahi.

A ver si nos reunimos 8 para reunirnos en el estadio de beisbol.El domingo tardee a ver si os veo conectados y lo hacemos en un minuto y de paso que se venga alguien a hacer 10 desafios jajaja

Solo me faltara los carnets y todo lo de la moto de los webs,que si hubiesen puesto los trofeos antes me hubiese ahorrado hacerlo 2 veces en poco mas de una semana


Lo del carnet Burnout es haciendo pruebas,no hace falta lo d los carteles y vallas (eso es para el Elite)..
Anzel escribió:P.D. Por cierto, ya soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación, la defensa del PFC ayer me fue genial, un sobresaliente :D


CONGRATULATIONS ANZELOTYGAY!!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: TAIRON, esta es la tuya.... pobre txakal.....

Imagen

y esta jugando al guitar jirou

Imagen
yo me uno para hacer eso del beisbol y desafios
El de la store americana esta en castellano?? y region libre en el online?????
El inferno van ese como se conseguiaXD no me sale para detenerlo....... [uzi] [uzi]
Me cago en todo nadie lo sabe si esta en español ?????????????????????? el de usa de la store

???????????
Fundio escribió:Me cago en todo nadie lo sabe si esta en español ?????????????????????? el de usa de la store

???????????

Creo que el juego en blu-ray de USA no venia el castellano asi que no me haria ilusiones.
Fundio escribió:Me cago en todo nadie lo sabe si esta en español ?????????????????????? el de usa de la store

???????????

Si que esta traducido y doblado al español, lo ponia paginas atras creo.
Fundio escribió:Me cago en todo nadie lo sabe si esta en español ?????????????????????? el de usa de la store

???????????


El de la STORE está TODO CASTELLANO, yo lo tengo así, el USA en CASTELLANO.
Pelicanos tu que ya lo as hecho el inferno van cuando te le dan? Xd

Saludos
Tios no entiendo este juego...veo los iconos por la calle, una carrera por ejemplo, y no se ke debo hacer, nbo me sale lo del L2+R2...en otros iconos si me sale eso de los botones...

Esto no parece un burnout con sus ctos medio cerrados...me lio con el radar, vamos ke no puedo verlo mientras voy a 300kmph....xD

Y en el online, pues ni zorra idea, me meto en l menú, y las carreras clasificatorias y las no clasificatorias me sale con un simbolito de "prohibido",...no puedo jugar??? joder no entiendo nada en este juego....jjaja
COMO SE CONSIGE EL INFERNO VANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN solo me falta ese para acabar con lso cohes XDXDXDXDXDXDXD
TAIRON escribió:COMO SE CONSIGE EL INFERNO VANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN solo me falta ese para acabar con lso cohes XDXDXDXDXDXDXD


Pues a mi me salio justo al darme el carnet A creo o en la prueba 39 para el burnout..y luego aun tarde en cruzarme con el por paragays...igual es con una prueba en concreto no se...
okok ya lo tengo, hacia tiempo que estaba rulando por hay y yo sin cojerlo jjjj para acabar con los trofeos de coches solo me faltan encontrar 3 truebas que no las veo [+furioso] [+furioso]
uniros a mi si os invito,que quiero que nos reunamos en el estadio de beisbol 87 jugadores,luego ya os podias ir donde querais que no me hareis falta [carcajad]
Master_II escribió:uniros a mi si os invito,que quiero que nos reunamos en el estadio de beisbol 87 jugadores,luego ya os podias ir donde querais que no me hareis falta [carcajad]


jjj yo ya he acabado los cohes, y si hay gente podriamso hacer las motos que tengo que hacer 5 descfios ..... [poraki]
Yo he intentado entrar online pero me pone que el server esta off...
Bueno, al fin, anoche consegui el 100 % de los trofeos, platino incluido, que feliz me siento xD
pelicanos, el carnet de moto hay que hacerlo otra vez 100% ? es l oque falta junto con el online de moto.....
¿Sabeis a cuanto sale en euros en la store de Usa? lo digo porque la equivalencia dolar-euro la hacen al alza, o por lo menos eso dijo uno que compro el ratchet que le costo 12€.
Fundio escribió:Me cago en todo nadie lo sabe si esta en español ?????????????????????? el de usa de la store

???????????


tronco si no tienes paciencia es tu problema, no vengas aqui exigiendo.

esa pregunta se ha respondido al menos 10 veces en las 10 ultimas paginas...

un foro es para preguntar, y tambien para leer lo que preguntan otros, ya que ten siempre presente que lo que tu te preguntes casi seguro se lo ha preguntado alguien antes que tu.

por cierto, como es tu PSN Id? para bloquearte lo digo...

mobydick, dicen que 20 euros

esta tarde por tiempo indefinido estoy ocupado, ya he jugado un ratito al uncharted para conseguir varios trofeos.

si eso a la noche me meto.

PROBLEMA: he conseguido 10 leyes de tiempo pero no me dan el trofeo, me da que tendre que hacer el trukejo otra vez... las de especta-culo si me lo han dado... vaya mierda de juego... lo voy a tirar... :p es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estos nuevos vamos a tener k darles un correctivo, ale cojer la pastilla de jabon k se me ha caido al suelo [poraki] .
Aver señores nuevos trankilizaros y buscar por todo el foro lo k kerais buscar k no cuesta nada en vez de preguntar siempre lo mismo y cagarse en todo k aunk perdais 5 minutos de vuestra vida no os va a pasar nada.
K hemos respondido lo mismo 40 millines de veces.
En todos los foro pasa lo mismo.
Se esta perdiendo la educancia. ¬_¬ ein.
albertusoman escribió:Estos nuevos vamos a tener k darles un correctivo, ale cojer la pastilla de jabon k se me ha caido al suelo [poraki] .
Aver señores nuevos trankilizaros y buscar por todo el foro lo k kerais buscar k no cuesta nada en vez de preguntar siempre lo mismo y cagarse en todo k aunk perdais 5 minutos de vuestra vida no os va a pasar nada.
K hemos respondido lo mismo 40 millines de veces.
En todos los foro pasa lo mismo.
Se esta perdiendo la educancia. ¬_¬ ein.


y siempre ke se haga con educacion y respeto lo seguiremos respondiendo... que quede claro novatejos :p
yo tambien lo fui hace no mucho y gracias a varios gayers por aki presentes hoy dia soy un semi profesional, no te rias tairon... no soy malo :p jajajaja

TAIRON escribió:okok ya lo tengo, hacia tiempo que estaba rulando por hay y yo sin cojerlo jjjj para acabar con los trofeos de coches solo me faltan encontrar 3 truebas que no las veo [+furioso] [+furioso]


yo conozco a uno...

http://www.clubcultura.com/clubcine/clu ... /index.htm
Txipiron, como te pones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Cuando salen los trosfeos? joe que mierda ya estan tardando no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El de recorrer 16km con 8 personas lo puedo hacer con mi partida o con la nueva? ¬_¬

Saludos gayers

PD: Kroator esta perdido Xd cuando venga a flipar con tanto post [+risas] [+risas]
Joe los nuevos estan mas perdidos en este juego k hasta me mandan privados diciendo k como se hacen las leyes de tiempo y espectaculo. [flipa]
Ya no se leen ni el manual.
albertusoman escribió:Joe los nuevos estan mas perdidos en este juego k hasta me mandan privados diciendo k como se hacen las leyes de tiempo y espectaculo. [flipa]
Ya no se leen ni el manual.



[rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Txipiron, como te pones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Cuando salen los trosfeos? joe que mierda ya estan tardando no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El de recorrer 16km con 8 personas lo puedo hacer con mi partida o con la nueva? ¬_¬

Saludos gayers

PD: Kroator esta perdido Xd cuando venga a flipar con tanto post [+risas] [+risas]

Te lo dan cuanto haces los primeros 16 km, por lo que tienes que hacerlo con la nueva.

Saludos.
ale me voy a jugar un rato.
albertusoman escribió:Joe los nuevos estan mas perdidos en este juego k hasta me mandan privados diciendo k como se hacen las leyes de tiempo y espectaculo. [flipa]
Ya no se leen ni el manual.

Y eso que nuestro colega Bandit no se caya ni bajo del agua... [qmparto]
[looco] [looco] [beer] [beer] [beer] Ya termine con los trofeos!!!!!!!!!!!!!!!! 100%trofeos-102% coches y 101% motos [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA JJJJJJ y gracias a ti tambien kroator.. que no puedes hablar alto....
TAIRON escribió:y gracias a ti tambien kroator.. que no puedes hablar alto....


es ke ha tragado mas alla de lo normal?? :D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en media hora o poco mas espero esta por paragays a ver si hago mis primeros 10 desafios y las cosas del online ke tengo muy pocas.
Shawen escribió:Pero yo al que quiero callar es al puto comentalista xDD que lo odio a más no poder

Se de la elite y se callara.
albertusoman escribió:Joe los nuevos estan mas perdidos en este juego k hasta me mandan privados diciendo k como se hacen las leyes de tiempo y espectaculo. [flipa]
Ya no se leen ni el manual.


Me cito a mi mismo xk parece ser k le a sentado mal a la persona k me envio el mp al contestar esto.
Sorry no savia y no me has dicho k hubieras comprado el juego de la store x lo tanto no viene manual.
Y para k no halla equivocos remito tu mensaje aki.
DUDA BURNOUT
Enviado a: 28 Sep 2008 16:40
De: malusblade
Para: albertusoman

Hola, me gustaria hacerte una pregunta, me compre el juego ayer pero esque aun no e averiguado como se hacen las leyes de la calle de espectaculo, podrias decirme como se hacen?

Gracias.

Y a ver si el moderador de este foro se pasa x aki para poner orden y k ponga las motos en la pagina 1 y todo lo referente a la store, a como se juega en online en offline, en definitiva k ponga un manual y acabamos antes ya k este foro se nos va de las manos con los nuevo k se cabrean por nada.
Y todo lo digo de buen rollo k luego la gente se cabrea xk ya hemos dicho k estamos un poco hartos de k pregunteis siempre lo mismo teniendo la respuesta a dos paginas o contestaciones de vuestra pregunta.[snif]
Este foro se ha caracterizado por el buen rollismo y esperemos k siga asi XD [poraki]
Saludos.
alguien sabe si la emisora del f1 de policia se puede callar? esque me tiene hasta los cojonesxd
pausa el juego ve a opciones y en ajustes de sonido baja los efectos a cero y ya no oiras ni la emisora ni la sirena ni los accidentes ni nada solo la musica k tengas.
Ayudadme a conseguir desafios y a conseguir el trofeo de reunirese en el WildCats Stadium.

Mi ID : Dieginho14

Agregadme todos los que querais.
Segun kroator el creador del hilo dice que lo actualiza [flipa] [agggtt] y no estan ni las motos, ni los trofeos, y no es mala idea de un poco de info general..... y porque no le pasa lso poderes al hablabajokroator? y ais lo tendria bien organizado como buen gayer [666] nada y los nuevos, un consejo del MACHOMANtairon :primero jugar offine para conseguir coches he ir pillandole el truco...

Saludos y si a ti tambien kroator
Como os pasais con los n00bs xD (es broma eh!). Yo paaaso de pasarme otra vez el Paragays City este, asi q le daran x el ojeroso a los trofissss. Eso si, al online seguire de vez en cuando, ya nos veremos q estoy de vacaaaaas!!! [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:
albertusoman escribió:Joe los nuevos estan mas perdidos en este juego k hasta me mandan privados diciendo k como se hacen las leyes de tiempo y espectaculo. [flipa]
Ya no se leen ni el manual.


Me cito a mi mismo xk parece ser k le a sentado mal a la persona k me envio el mp al contestar esto.
Sorry no savia y no me has dicho k hubieras comprado el juego de la store x lo tanto no viene manual.
Y para k no halla equivocos remito tu mensaje aki.
DUDA BURNOUT
Enviado a: 28 Sep 2008 16:40
De: malusblade
Para: albertusoman

Hola, me gustaria hacerte una pregunta, me compre el juego ayer pero esque aun no e averiguado como se hacen las leyes de la calle de espectaculo, podrias decirme como se hacen?

Gracias.

Y a ver si el moderador de este foro se pasa x aki para poner orden y k ponga las motos en la pagina 1 y todo lo referente a la store, a como se juega en online en offline, en definitiva k ponga un manual y acabamos antes ya k este foro se nos va de las manos con los nuevo k se cabrean por nada.
Y todo lo digo de buen rollo k luego la gente se cabrea xk ya hemos dicho k estamos un poco hartos de k pregunteis siempre lo mismo teniendo la respuesta a dos paginas o contestaciones de vuestra pregunta.[snif]
Este foro se ha caracterizado por el buen rollismo y esperemos k siga asi XD [poraki]
Saludos.


TAIRON escribió:Segun kroator el creador del hilo dice que lo actualiza [flipa] [agggtt] y no estan ni las motos, ni los trofeos, y no es mala idea de un poco de info general..... y porque no le pasa lso poderes al hablabajokroator? y ais lo tendria bien organizado como buen gayer [666] nada y los nuevos, un consejo del MACHOMANtairon :primero jugar offine para conseguir coches he ir pillandole el truco...

Saludos y si a ti tambien kroator


Bueno, yo he tenido mi buena intención de preguntar al creador del hilo si podría hacer yo un hilo nuevo, pero me contestó que "no tenía mucho tiempo para actualizar pero se leería el hilo por encima y añadiría cosas"...

Así que a todos los nuevos, las dudas que tengáis, si no están en el primer post, las buscaís porque seguro al 100% están posteadas... y si no, pues entonces vuestro amigo hetu no creo que tenga problemas en resolverlas por privado. [sati]

PD1: ¿Alguien sabe si el juego USA está en español?
PD2: ¿Alguien sabe si ya están los trofeos?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:PD1: ¿Alguien sabe si el juego USA está en español?
PD2: ¿Alguien sabe si ya están los trofeos?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[/quote]

PD1: ¿Alguien sabe si el juego USA está en español?------Usa? no sabemos que es eso, pero sabes tu si el americano esta en español?
PD2: ¿Alguien sabe si ya están los trofeos? Joder ya va siendo hora que los saquen, pero no hay fechas, y seran retroactivos? o abra que pasarse el juego entero? y porque tanta foto de gatos ???????????????????????

Y el creador del hilo ya podia tirarse el rollo... porque lo tiene avandonado, ya podia dartelo y asi lo tendrias al diaaaa, CAMPAÑA PARA QUE EL CREADOR DEL HILO SE LO PASE A KROATORRRRRRR

Hacemos recogida de firmas?

Saludos
Y ahora k lo pienso y no podemos hacer nosotros un foro nuevo y tenerlo todo ordenado en vez de pedir al creador de este k se pase y luego no haga na.
Seria un post burnout paradise cara b y lo tendriamos al dia ya k estamos noche y dia posteando.
Devemos planearnoslo seriamente y asi los nuevos no se cabrearian xk en la primera pagina les pondriamos todo hasta el manual si eso hasta lo escaneo.

PD se pueden hacer takedowns verticales al reves con las motos?
Esta en chino el burnout de la store?
Y por ultimo cuando salen las motos coña?
Y los coches cuando salen? [poraki]
K mala leche tenemos [poraki] [beer]
albertusoman escribió:Y ahora k lo pienso y no podemos hacer nosotros un foro nuevo y tenerlo todo ordenado en vez de pedir al creador de este k se pase y luego no haga na.
Seria un post burnout paradise cara b y lo tendriamos al dia ya k estamos noche y dia posteando.
Devemos planearnoslo seriamente y asi los nuevos no se cabrearian xk en la primera pagina les pondriamos todo hasta el manual si eso hasta lo escaneo.

PD se pueden hacer takedowns verticales al reves con las motos?
Esta en chino el burnout de la store?
Y por ultimo cuando salen las motos coña?
Y los coches cuando salen? [poraki]
K mala leche tenemos [poraki] [beer]


Ya sabes donde podia estar too bien ordenado.........
Yo voto por k le den el foro a kroaton y si no se lo dan voto por hacer uno nuevo. XD
8324 respuestas