[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Yo no voy a poder estar a las 22h!!!

Seguro que algun gay estará online ;)

Lo siento


EDITO: kroator, actualiza los records que he conseguido el de giro, 992º [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:Si ya as activado eso ya deveria estar.... pero pon la ip manual si no la play te la puede cambiar por otra y ya no lo tendrias activado para esa ip, vete mira al ip y mira si es la misma

Y como ponerlo no se cada router es diferente, mira en adszone hay tienes mucha info

Saludos


Sí, la Ip es ESTÁTICA. Está fija, voy a dar una vuelta por ADSLzone a ver si encuentro algo. O posteo en generales cuando tenga un pc más de información.
EDITO:
Bueno acavo de averiguar que para mi router es necesario desactivar UPnP y me copio aqui unas cosillas pa luego (así no se me pierden)

Application: ps3_tcp1
Start: 443
End: 443
Protocol: TCP
IP Address: La ip de vuestra PS3 (por eso es mejor tener la ip asignada manualmente)
Enabled: Marcado

Application: ps3_tcp2
Start: 5223
End: 5223
Protocol: TCP
IP Address: La ip de vuestra PS3
Enabled: Marcado

Application: ps3_udp
Start: 3478
End: 3479
Protocol: UDP
IP Address: La ip de vuestra PS3
Enabled: Marcado


asi solo abriras esos 3 puertos, y pa mi ke no seran sufucientes, ya ke cada juego usa los suyos... ya podia decir sony que usasen todos un rango y asi seria mas comodo para los users ke no saben de estas cosas raras de los informaticos... yo es ke soy jaquer :D
jajajajajajja



no me cuadra la explicacion que dan, si pones la ps3 en DMZ no hace falta abrir puertos.

piensa en ponerle un firmware diferente alternativo, ese router es una de las cosas buenas que tiene, que hay firmwares hechos por genios de verdad (no como yo que solo soy jaquer)

yo en mi caso solo tengo activado el UPNP, de un 3com de Ya.com de hace años, y aunke no es lo mas seguro, es lo mas facil para jugar online sin problemas... es que ya soy mu mayor para emparanoyarme con la seguridad, suficiente tengo ya con el curro.
Os dejo con un privado que me ha llegado.... y a ver si se pasa por aquí y le apuntamos como amigo....

Rn1k escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro de Burnout. y tengo algunas dudas

¿Como podría hacer para unirme al grupo?

¿que es eso de los gayers que todo el mundo habla?

Gracias


Somos famosos!!!! Somos Gayers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miquix escribió:EDITO: kroator, actualiza los records que he conseguido el de giro, 992º [poraki] [poraki]

Mañana en el curro.... jejejeje... que yo también tengo que actualizar los míos....

chimpun escribió: blablabla... tonterías... balblabla

Ohhhh!! Perro!!! Cómo me está costando Paradise Ave.!!!! Lo peor es que el récord de noche que tienes 13.28, es el que tengo yo de día... y no soy capaz de sacarlo..... grrr... y Fry!!! Fry tampoco!!!!!!!!!!!!
gtairon no puedo agregartee
tas full
como lo afgo para reunirme contigoooo
Los demas estais agragadosss
vamos palla
Tairon ya tienes un x 87 en la cuenta albertusoman toma regalo toma moreno XD [poraki]
No kerias k lo superse ahi estan las pruebas en el post de records
miquix escribió:EDITO: kroator, actualiza los records que he conseguido el de giro, 992º [poraki] [poraki]


noOooOoOoOOoo mi gran record!!!!!!

malditoooOoOoOoOO!!!!!


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Imagen

si kroator, te he copiado :p
TAIRON escribió:Fanatico, no vale eso es porque las partidas de otros no valen, a jugar creo que te toca....

Pelicanos que ha pasado hoy con donjonson? me imagino, desafi y hay que ir a rriba de todo a la montaña y el para la playa y todos pero sube!! y el nada por la playa tomando el sol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saluos y arriba el patene pro v volumen total [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



pues a pegarme el tute de new :C joder!!
Anoche no puede, estube reunido y recuperando e lculito de la caña que me direron por la tarde [poraki] [poraki] [poraki] lo siento, ya podies perdonar....

Ya tengo la lista llena ¬_¬ [boing] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Saludos
TAIRON escribió:Anoche no puede, estube reunido y recuperando e lculito de la caña que me direron por la tarde [poraki] [poraki] [poraki] lo siento, ya podies perdonar....

Ya tengo la lista llena ¬_¬ [boing] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Saludos


a ver si dejan añadir mas... ke la gente de PS3 somos muy simpatica y con solo 100 amigos tenemos poco... ¿¿no??

eso si, tambien incrementaria el tiempo ahi cargando amigos e iconos y estados...
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Anoche no puede, estube reunido y recuperando e lculito de la caña que me direron por la tarde [poraki] [poraki] [poraki] lo siento, ya podies perdonar....

Ya tengo la lista llena ¬_¬ [boing] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Saludos


a ver si dejan añadir mas... ke la gente de PS3 somos muy simpatica y con solo 100 amigos tenemos poco... ¿¿no??

eso si, tambien incrementaria el tiempo ahi cargando amigos e iconos y estados...

Puto chipirón..... toda la puta tarde y ahora antes de ir a currar.. y nada.... no consigo Paradise Av.... y lo que más me jode es que el récord que has marcado de noche es el que tengo yo de día.... 13:28.... y sólo consigo hacer 13:30 y no consigo repetirlo..... manda webs.....

Y la de Fry, la tienes en 7,67 y yo en 7,68.... y nada... grrrr....... q perraco..... ¡¡¡no desistiré!!! ¡¡lo conseguiré!!!!
TAIRON escribió:Anoche no puede, estube reunido y recuperando e lculito de la caña que me direron por la tarde [poraki] [poraki] [poraki] lo siento, ya podies perdonar....

Ya tengo la lista llena ¬_¬ [boing] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Saludos



Tranki ;) Merci igualmente.

Gracias a todos ayer por asistir al encuentro. conseguimos el proposito. [360º]. Solo me falta un trofeito.... pero sin camara va aser dificl
Ese es muy facil.......yo se lo hice a myky el desagradecido... me dejas tus datos, tu correo y la contraseña, que antes abras cambiado para darmela, entoces yo entro con una partida nueva y espero la txapa del tio ese.. que al principio no para.. luego entro en online y te ago una fotito y ya esta , salgo del juego, sincronizo los trofeos con tu cuenta ,para que te salgan luego, salgo de tu cuenta, te aviso por mp, entras tu vuelves a cambiar la contraseña y ya tienes tu trofeo [buenazo] [buenazo] .Le puedes preguntar a myky s in ote fias o si tienes algun conocid oque te la aga el [360º]

saludos
He, pues no lo havia pensado. Jur jur.
Tienes un MP.
dani206cc escribió:He, pues no lo havia pensado. Jur jur.



Muy importante!!!!!! el que te lo aga, luego tiene que sincronizar co ntu cuenta los trofeos para que se quede registrado, si no, no te saldra, ya nos paso a miky el no le agounfavormas y a mi [ginyo]

Saludos
kroatonthejoker escribió:Puto chipirón..... toda la puta tarde y ahora antes de ir a currar.. y nada.... no consigo Paradise Av.... y lo que más me jode es que el récord que has marcado de noche es el que tengo yo de día.... 13:28.... y sólo consigo hacer 13:30 y no consigo repetirlo..... manda webs.....

Y la de Fry, la tienes en 7,67 y yo en 7,68.... y nada... grrrr....... q perraco..... ¡¡¡no desistiré!!! ¡¡lo conseguiré!!!!


tronco estas mu enganchao... antes de ir al curro?? que tio... :p lo mismo me pasa a mi con paradise, que el record que tienes tu es de .28 y yo estoy en .30... y en ross, que lo sepas tu tienes .x(no me acuerdo) y yo .x+1... asi que ojete al txipi que pone los tentaculos en modo turbo...

por cierto, muy buen tiempo en el total, 55 minutos y algo en todas las leyes... PERO NO DOMINARAS PARAGAYS POR COMPLETOOOOoOOOOooooOooOO!!! muahahahahaha

dani206cc escribió:He, pues no lo havia pensado. Jur jur.


ten cuidado, tairon es famoso por violar gatos, asi que si tienes gato no le dejes la cuenta porke conseguira tu direccion y le dara caña al pobre animal despues de lavarlo con pantene pro v...
Chimpum escribió:
dani206cc escribió:He, pues no lo havia pensado. Jur jur.

ten cuidado, tairon es famoso por violar gatos, asi que si tienes gato no le dejes la cuenta porke conseguira tu direccion y le dara caña al pobre animal despues de lavarlo con pantene pro v...



jajjajajaj tranki... no tengo gato :P Tengo perro y gallinas.... como no quiera una gallina para violarla... jejejejejej :p
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Puto chipirón..... toda la puta tarde y ahora antes de ir a currar.. y nada.... no consigo Paradise Av.... y lo que más me jode es que el récord que has marcado de noche es el que tengo yo de día.... 13:28.... y sólo consigo hacer 13:30 y no consigo repetirlo..... manda webs.....

Y la de Fry, la tienes en 7,67 y yo en 7,68.... y nada... grrrr....... q perraco..... ¡¡¡no desistiré!!! ¡¡lo conseguiré!!!!


tronco estas mu enganchao... antes de ir al curro?? que tio... :p lo mismo me pasa a mi con paradise, que el record que tienes tu es de .28 y yo estoy en .30... y en ross, que lo sepas tu tienes .x(no me acuerdo) y yo .x+1... asi que ojete al txipi que pone los tentaculos en modo turbo...

por cierto, muy buen tiempo en el total, 55 minutos y algo en todas las leyes... PERO NO DOMINARAS PARAGAYS POR COMPLETOOOOoOOOOooooOooOO!!! muahahahahaha


De todas formas, creo... bueno, creo no.... tiene que haber un mínimo minimísimo por calle que ya sea imbatible... porque hay varios oros que tengo pero con empate de alguien... así que supongo que en Paradise Av. no se podrá bajar del 13.28 ... ese será el mínimo.... o eso creo... porque ayer hice la puta Paradise Av. pues.. como.... 15-20 veces... y no lo bajé.... así que ese récord tiene que ser el mínimo..... ala... a ver si dejamos Paradise con los mínimos!!!!!!!!!!!! Jajajaa
Chimpum, kroator, os queda poco para que veais mi nombre dorado en esas calles!!!! solo me faltan 5 pruebas para tener el 100% de los coches y luego cambio a las motos y os doy cera a los dos... muahahahahahaha

Me alegro que consiguieras los records, si quieres el de la webcam, puedes hacer lo que comenta el tairon, aunque para que sea efectivo luego le tienes que jorobar una prueba de trucos...

muahahahaha
miquix escribió:Me alegro que consiguieras los records, si quieres el de la webcam, puedes hacer lo que comenta el tairon, aunque para que sea efectivo luego le tienes que jorobar una prueba de trucos...

muahahahaha


ajajajajaajaj Lo de los trucos mejor me lo reservo, xq se lo que cuesta y es una gran putada... madre mia X45-- buFFFf
Era personal, ya me saque el 100% de moto xD

Joder, menudo pepino de moto... he pasao descaradamente de los coches un dia

Yo toy igual, sin Eyetoy, un trofeo que no se hace
miquix escribió:Chimpum, kroator, os queda poco para que veais mi nombre dorado en esas calles!!!! solo me faltan 5 pruebas para tener el 100% de los coches y luego cambio a las motos y os doy cera a los dos... muahahahahahaha

Me alegro que consiguieras los records, si quieres el de la webcam, puedes hacer lo que comenta el tairon, aunque para que sea efectivo luego le tienes que jorobar una prueba de trucos...

muahahahaha

Esperamos impacientes a que te atrevas a tener un sólo récord..... para quitártelo cuanto antes....
buscaremos algun cheto por you tube para superar los recods jaja [hallow]
Zone_hq escribió:Era personal, ya me saque el 100% de moto xD

Joder, menudo pepino de moto... he pasao descaradamente de los coches un dia

Yo toy igual, sin Eyetoy, un trofeo que no se hace


Puedes hacerlo con una EyeToy de PS2, con la WebCam de la 360, y creo que tambien con cualquier WebCam de PC, siempre y cuando la reconozca la PS3.
jomjom escribió:
Zone_hq escribió:Era personal, ya me saque el 100% de moto xD

Joder, menudo pepino de moto... he pasao descaradamente de los coches un dia

Yo toy igual, sin Eyetoy, un trofeo que no se hace


Puedes hacerlo con una EyeToy de PS2, con la WebCam de la 360, y creo que tambien con cualquier WebCam de PC, siempre y cuando la reconozca la PS3.


Voy a pedirle la webcam a mi prima xD a ver si sirve juas
Gayers estoy frustrao! [mamaaaaa]
No se coño pasa ahora con mi router que no me puedo conectar al online... Me cago en el puto "NAT 3".
He intentado actualizar el firmware del router pero me dice que la configuración no es correcta. He abierto los puertos que me dice el tutorial. He puesto la Ip del DMT para PS3 y me he cagao 200.000 veces en mi puto router porque me sigue dando NAT 3 y problemas de conexión!!!!!
Ya no se que hacer... he leiodo en los foros de adslzone, en los de linksys (la merca de mi router) en los de EOL y no se que más puedo hacer. AYUDAAAAAAA!!!!PLZ!

Si me ayudais dejaré en paz el gato de Tairon, tiraré la pastilla de jabón todos los dias y usaré pantene Pro V...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
de todas maneras, la camarita de ps3 cuanto cuesta???
Ay@tHaN escribió:Gayers estoy frustrao! [mamaaaaa]
No se coño pasa ahora con mi router que no me puedo conectar al online... Me cago en el puto "NAT 3".
He intentado actualizar el firmware del router pero me dice que la configuración no es correcta. He abierto los puertos que me dice el tutorial. He puesto la Ip del DMT para PS3 y me he cagao 200.000 veces en mi puto router porque me sigue dando NAT 3 y problemas de conexión!!!!!
Ya no se que hacer... he leiodo en los foros de adslzone, en los de linksys (la merca de mi router) en los de EOL y no se que más puedo hacer. AYUDAAAAAAA!!!!PLZ!

Si me ayudais dejaré en paz el gato de Tairon, tiraré la pastilla de jabón todos los dias y usaré pantene Pro V...


joer qué marrón... ¿pero te ha dejado de funcionar de repente? ¿tienes posibilidad de buscar otro ruter, que alguien te lo preste y probar? Qué raro tio.... [agggtt]
Ay@tHaN escribió:Gayers estoy frustrao! [mamaaaaa]
No se coño pasa ahora con mi router que no me puedo conectar al online... Me cago en el puto "NAT 3".
He intentado actualizar el firmware del router pero me dice que la configuración no es correcta. He abierto los puertos que me dice el tutorial. He puesto la Ip del DMT para PS3 y me he cagao 200.000 veces en mi puto router porque me sigue dando NAT 3 y problemas de conexión!!!!!
Ya no se que hacer... he leiodo en los foros de adslzone, en los de linksys (la merca de mi router) en los de EOL y no se que más puedo hacer. AYUDAAAAAAA!!!!PLZ!

Si me ayudais dejaré en paz el gato de Tairon, tiraré la pastilla de jabón todos los dias y usaré pantene Pro V...


Antes a mi me dava nat3 y podia jugar y habar bien.
Depende de los routers.
Si kieres tener nat2 ve a donde se abren los puertos para el emule y todo eso y tiene k haber una opcion de abrir todos los puertos y acontinuacion una casilla donde poner una ip.
Luego deveria aver mas casillas para poner el puerto k kieras mas la casilla de la ip.
Bueno pues en la casilla donde pone abrir todos los puertos pon la ip de la ps3 y en las demas casillas dejalas como las tenias antes con el nº de puerto del emule x ejemplo y tu direccion ip del ordenador.
No tokes nada de la dmz y demas.
El problema del nat 3 reside en los puertos.
Si no sale bien otra opcion es k en los datos de conexion k pones en la ps3 los pongas manuales como la ip ps3 la ip del ordenador las dns primaria y scundaria de tu ordenador y todo lo demas en automatico.
Si no sale te aconsejo k reinicies el router a estado de recien salido de fabrica y k vuelvas a empezar.
Otra causa es k si tienes la conexion wifi alguien la alla podido piratear y a cambiado tus datos.
Cambia las contraseñas si es necesario.
Saludos
A mi me pasó una vez que se me cambió de nat2 a nat3 de repente, dió la casualidad de que se pasaba a nat 3 cuando tenia 2 pcs encendidos, se vé que creaba un conflicto... al final no sé como lo solucioné... no me acuerdo :(

Puede ser tu caso?

Otra cosa que puedes hacer, es desenchufar, router y ps3 un rato a ver si se resetean y te furula bien,

Y si tienes posibilidad es que conectes directamente la ps3 al router, asi te dará nat1, aunque esto solo si es posible...
Gracias a todos por las contestaciones.

DarthIA: No está la cosa para comprarme ahora otro router. Además el que tengo la verdad es que no es malo.
Albertuso: Todo eso ya lo tengo abilitado y activado. Probaré a volver a conectar el UPnP y desconectar DMZ. La conexión no me la ha podido piratear nadie ya que vivo en el campo y fuera de la casa ya no tengo cobertura por el grosor de las paredes. Además está protegida con contraseña.
Miquix: Tengo más de un ordenador conectado al router. Ya que mis padres tienen un portatil cada uno. Pero cuando yo juego ellos no están conectados.

Es que me jode porque me ha pasado de golpe y porrazo. Yo tenía NAT3 pero me iba todo de cojones... y de un día para otro empieza a ir como el puto culo. [snif]
Alguno de vosotros teneis el "Linksys WRT54G"???
Yo tengo ese y cable. Si n opongo ese router tendria NAT 1 [poraki] [poraki] [poraki]

Si pones la ip a la play ponle una fuera del rango del router.. para que lo entiendas bien, el router asigna ips a lo que le enchufes, .01-.02-03-04-05 o otras secuencias, otros a partir de 31 para arriba. Entoces pon una ip que nunca pueda poner el router, yo tengo puesto la 17 o 18 o 19 no recuerdo bien, pon una de esas a la play.

Luego pones la dmz esa ip, por ejemplo: 192.168.01.18 y de las a la pestaña enable y reseteas el router, o lo pagas de la corriente jajajajajja y te deveria ir, eso tengo yo, y el upnp o es olo tengo desabilitado .

Az esta prueba y si no luego en casa miro haber mas cosas, pero es eso..
Ayathan mirate este link..http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html#content_start a ver si te sirve de algo...sigue los pasos del cuadradito de la derecha.a ver si arreglas algo.
TAIRON escribió:Yo tengo ese y cable. Si n opongo ese router tendria NAT 1 [poraki] [poraki] [poraki]

Si pones la ip a la play ponle una fuera del rego del router.. para que lo entiendas bien, el router asigna ips a lo que le enchufes, .01-.02-03-04-05 o otras secuencias, otros a partir de 31 para arriba. Entoces pon una ip que nunca pueda poner el router, yo tengo puesto la 17 o 18 o 19 no recuerdo bien, pon una de esas a la play.

Luego pones la dmz esa ip, por ejemplo: 192.168.01.18 y de las a la pestaña enable y reseteas el router, o lo pagas de la corriente jajajajajja y te deveria ir, eso tengo yo, y el upnp o es olo tengo desabilitado .

Az esta prueba y si no luego en casa miro haber mas cosas, pero es eso..


Casualmente tengo puesta 192.168.1.17 intentaré apagarlo y encenderlo aver que pasa.

psychox escribió:Ayathan mirate este link..http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... tent_start a ver si te sirve de algo...sigue los pasos del cuadradito de la derecha.a ver si arreglas algo.

Este tb lo lei ayer y nada.

Quiero actualizar el router porque tengo V1.0 y van ya por la V8.0 pero es que descargo el firm de la pagina oficial de linksys y me da fallo en la instalación. [buuuaaaa]
joer pues si que esta bien eso.A ver si lo das arreglado.
No abra sido rangalf con un hechizo de los suyos ? ein? ein? ein? sus hehcizos suelen ser un hechizos marizoncetes por eso me estraña epr vete a saber [poraki] [poraki]

En serio haber si lo arreglas [oki]
SI!!!!!!!

Problema solucionado!!! Al final he conseguido actualizar el router y me he comprado un D-Link Switch para poder conectarme tb por cable.

GRACIAS A TODOS!!! No vemos en ParaGays .... olvidad lo de la pastilla, lo del gato y lo del Panten
[poraki] [poraki]
bueno bueno, hoy que tengo libre en el curro y mañana tambien, a ver si s veo por paragays city que tengo ganas de daros por .... [careto?]
Ay@tHaN escribió:SI!!!!!!!

Problema solucionado!!! Al final he conseguido actualizar el router y me he comprado un D-Link Switch para poder conectarme tb por cable.

GRACIAS A TODOS!!! No vemos en ParaGays .... olvidad lo de la pastilla, lo del gato y lo del Panten
[poraki] [poraki]


Bien!!!! Pero no esperes que se olvide el personal de la pastilla+gato+pantene hahahah
DarthIA escribió:
Ay@tHaN escribió:SI!!!!!!!

Problema solucionado!!! Al final he conseguido actualizar el router y me he comprado un D-Link Switch para poder conectarme tb por cable.

GRACIAS A TODOS!!! No vemos en ParaGays .... olvidad lo de la pastilla, lo del gato y lo del Panten
[poraki] [poraki]


Bien!!!! Pero no esperes que se olvide el personal de la pastilla+gato+pantene hahahah


Eso son cosas que se dicen sin pensar.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque el Xinxillo ya me ha dao por detras hoy.
Ay@tHaN escribió:Eso son cosas que se dicen sin pensar.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque el Xinxillo ya me ha dao por detras hoy.

Mientras que te den desde el cariño y la comprensión [inlove] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:SI!!!!!!!

Problema solucionado!!! Al final he conseguido actualizar el router y me he comprado un D-Link Switch para poder conectarme tb por cable.

GRACIAS A TODOS!!! No vemos en ParaGays .... olvidad lo de la pastilla, lo del gato y lo del Panten
[poraki] [poraki]


pero entonces que has hecho, una version anterior a la ultima del router? el switch ha sido lo ke te lo ha solucionado? supongo ke no porke un switch no creo que ayude en estos casos, simplemente lo deja igual pero con mas bocas para cable...

por cierto, la memoria la tienen mala para lo ke kieren, pero del jabon no se olvidara... tienes de La Toja?
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:SI!!!!!!!

Problema solucionado!!! Al final he conseguido actualizar el router y me he comprado un D-Link Switch para poder conectarme tb por cable.

GRACIAS A TODOS!!! No vemos en ParaGays .... olvidad lo de la pastilla, lo del gato y lo del Panten
[poraki] [poraki]


pero entonces que has hecho, una version anterior a la ultima del router? el switch ha sido lo ke te lo ha solucionado? supongo ke no porke un switch no creo que ayude en estos casos, simplemente lo deja igual pero con mas bocas para cable...

por cierto, la memoria la tienen mala para lo ke kieren, pero del jabon no se olvidara... tienes de La Toja?


El Switcch me lo he comprado porque tengo el ordenador al lado conectado por cable. Y es bien sabido que por muy bien que funcione el Wireless, por cable siempre funciona mejor. Porque el router lo tengo en la planta de abajo con un cable pasado por la pared hasta mi habitación.
Lo que he hecho actualizar al ultimo firmware para mi router, activar UPnP y abrir los puertos específicos para PSNeetwork.
Con eso he conseguido NAt2 y ser feliz de nuevo!!!.

Yo soy más de utilizar "jabón de lagarto con piedra pomez!!!" [poraki] [poraki] [poraki] MALDITOOOOS!!! [sonrisa]
valla valla valla en el post de recods parece k estais todos en mi contra ehhhhhhhh :o
me lo apunto
Estos gayers son de lo k no hay. [poraki]
Ay@tHaN escribió:El Switcch me lo he comprado porque tengo el ordenador al lado conectado por cable. Y es bien sabido que por muy bien que funcione el Wireless, por cable siempre funciona mejor. Porque el router lo tengo en la planta de abajo con un cable pasado por la pared hasta mi habitación.
Lo que he hecho actualizar al ultimo firmware para mi router, activar UPnP y abrir los puertos específicos para PSNeetwork.
Con eso he conseguido NAt2 y ser feliz de nuevo!!!.

Yo soy más de utilizar "jabón de lagarto con piedra pomez!!!" [poraki] [poraki] [poraki] MALDITOOOOS!!! [sonrisa]


coñe claro viviendo en el campo... seguro ke llevas hasta boina :p jajajaja, es broma no te "enojes de pravia"

supongo ke al funcionarte el UPNP podrias haber dejado los puertos sin configurar, pero ya que estan dejalos.

EDIT: mira lo que comentan aqui campanero... (origen del palabro: http://www.ociolog.net/index.php?conten ... x&aud=a014 )

hilo_online-raro-y-store-no-funciona_1107747
Estoy con la cuenta de dani os necesito para hacer la afotoooooooooooooooo

Edito: Ya esta mira haber si esta todo ok y me dices, me voy al socom [buenazo]
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:El Switcch me lo he comprado porque tengo el ordenador al lado conectado por cable. Y es bien sabido que por muy bien que funcione el Wireless, por cable siempre funciona mejor. Porque el router lo tengo en la planta de abajo con un cable pasado por la pared hasta mi habitación.
Lo que he hecho actualizar al ultimo firmware para mi router, activar UPnP y abrir los puertos específicos para PSNeetwork.
Con eso he conseguido NAt2 y ser feliz de nuevo!!!.

Yo soy más de utilizar "jabón de lagarto con piedra pomez!!!" [poraki] [poraki] [poraki] MALDITOOOOS!!! [sonrisa]


coñe claro viviendo en el campo... seguro ke llevas hasta boina :p jajajaja, es broma no te "enojes de pravia"

supongo ke al funcionarte el UPNP podrias haber dejado los puertos sin configurar, pero ya que estan dejalos.

EDIT: mira lo que comentan aqui campanero... (origen del palabro: http://www.ociolog.net/index.php?conten ... x&aud=a014 )

hilo_online-raro-y-store-no-funciona_1107747




JAJAJA [qmparto] Tio que vivo en el campo pero no soy de la españa profunda XD
Hubiera quedado más chick si huera dicho que vivo en un chalet a las afueras de mi pueblo... pero no vivo en una choza al lao del pueblo [plas] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si aquí todavía no ha llegao el Euro!!!
Bueno gente me piro a sobar, que mañana será otro día.
Una pregunta en el trofeo de entrar al furia al volante en el carson infierno e hay que hacer? xD
fran69 escribió:Una pregunta en el trofeo de entrar al furia al volante en el carson infierno e hay que hacer? xD



pues con la carson infierno van que conseguiras bastante adelante del juego, entras en un furia al volante y listo, no tiene ciencia macho
Tu mismo te as respondido.. ENTRA en furia...... de nada [buenazo] [buenazo]
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Anoche no puede, estube reunido y recuperando e lculito de la caña que me direron por la tarde [poraki] [poraki] [poraki] lo siento, ya podies perdonar....

Ya tengo la lista llena ¬_¬ [boing] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Saludos


a ver si dejan añadir mas... ke la gente de PS3 somos muy simpatica y con solo 100 amigos tenemos poco... ¿¿no??

eso si, tambien incrementaria el tiempo ahi cargando amigos e iconos y estados...

Puto chipirón..... toda la puta tarde y ahora antes de ir a currar.. y nada.... no consigo Paradise Av.... y lo que más me jode es que el récord que has marcado de noche es el que tengo yo de día.... 13:28.... y sólo consigo hacer 13:30 y no consigo repetirlo..... manda webs.....

Y la de Fry, la tienes en 7,67 y yo en 7,68.... y nada... grrrr....... q perraco..... ¡¡¡no desistiré!!! ¡¡lo conseguiré!!!!


OOOOHHHH!!! Síííííííííííííí!!!!! Ya son mías!!!!!!!!! Mías!!!!!!!! Muahhhhh Muahhh!!!!! Muahhhh!!!!!
8324 respuestas