Ay@tHaN escribió:Gayers estoy frustrao!
No se coño pasa ahora con mi router que no me puedo conectar al online... Me cago en el puto "NAT 3".
He intentado actualizar el firmware del router pero me dice que la configuración no es correcta. He abierto los puertos que me dice el tutorial. He puesto la Ip del DMT para PS3 y me he cagao 200.000 veces en mi puto router porque me sigue dando NAT 3 y problemas de conexión!!!!!
Ya no se que hacer... he leiodo en los foros de adslzone, en los de linksys (la merca de mi router) en los de EOL y no se que más puedo hacer. AYUDAAAAAAA!!!!PLZ!
Si me ayudais dejaré en paz el gato de Tairon, tiraré la pastilla de jabón todos los dias y usaré pantene Pro V...
Antes a mi me dava nat3 y podia jugar y habar bien.
Depende de los routers.
Si kieres tener nat2 ve a donde se abren los puertos para el emule y todo eso y tiene k haber una opcion de abrir todos los puertos y acontinuacion una casilla donde poner una ip.
Luego deveria aver mas casillas para poner el puerto k kieras mas la casilla de la ip.
Bueno pues en la casilla donde pone abrir todos los puertos pon la ip de la ps3 y en las demas casillas dejalas como las tenias antes con el nº de puerto del emule x ejemplo y tu direccion ip del ordenador.
No tokes nada de la dmz y demas.
El problema del nat 3 reside en los puertos.
Si no sale bien otra opcion es k en los datos de conexion k pones en la ps3 los pongas manuales como la ip ps3 la ip del ordenador las dns primaria y scundaria de tu ordenador y todo lo demas en automatico.
Si no sale te aconsejo k reinicies el router a estado de recien salido de fabrica y k vuelvas a empezar.
Otra causa es k si tienes la conexion wifi alguien la alla podido piratear y a cambiado tus datos.
Cambia las contraseñas si es necesario.
Saludos