Bueno hoy tengo el dia malo, me duele la garganta y estoy un poco malo, por lo que estare duro en mis palabras.
Lo de los records esta bien,pero empezamos haber comportamientos totalmente gayer total.
Estan los tipos "kroators" que necesitan que esten todo el dia diciendoles los buenos que son y al final para ellos los records es cuestion personal,les va la vida en ello y no pueden ni dormir.......( aqui entrarian, kroator,xirilo,tommy,fonsy..... )
Luego estan los tipo "myky" estos son los gayer mas pelotas que hay. Se tiran todo el dia alavando a los tipos " kroators " recordandoles los buenos que son, y hacen la pelota una y otra vez sin parar, ponen el culo las veces que aga falta..... ( aqui entrarian los myky,txipiron,dartañan......)
Luego estan los "gayers total" son mas humildes pero un poco "tontines" ya que se creen que pueden llegar a ser tipos " kroators". Inrtentan batir records pero estos son mas humildes y no les va la vida en ello, eso si son los mas gayers....( aqui entran, trucho,pelicano......)
Y por ultimo el tipo "tairon" son los que mas disfrutan y mejor se lo pasan, ya que no les importa los records, ayudan al progino y colaboran en lo que aga falta....( aqui entran... tairon...Y que recuerde nadie mas
)
Saludos y
PD: Voy a tomar un genocatil o algo