[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

kroatonthejoker escribió:
OOOOHHHH!!! Síííííííííííííí!!!!! Ya son mías!!!!!!!!! Mías!!!!!!!! Muahhhhh Muahhh!!!!! Muahhhh!!!!!



No jodas, sois unos putos picados!!!!


Yo ayer por fin terminé las pruebas del offline, ahora llevo el 91% del juego, me faltan las leyes de las calles!!!!

Ahora ya tocan los desafios y mientras en el online a hacer las leyes de la calle :D
TAIRON escribió:Estoy con la cuenta de dani os necesito para hacer la afotoooooooooooooooo

Edito: Ya esta mira haber si esta todo ok y me dices, me voy al socom [buenazo]



El AMO!! Ya tengo el trofeito de la foto :) Gracias de nuevo
Y solo me fatta uno para tenerlos todos :P

Tenemos que hacer otra de trucos para seguiros la ruta y quedarme con la copla :P

saludos
kroatonthejoker escribió:OOOOHHHH!!! Síííííííííííííí!!!!! Ya son mías!!!!!!!!! Mías!!!!!!!! Muahhhhh Muahhh!!!!! Muahhhh!!!!!


te voy a borrar de mi lista de amigos... jajajajajaja

eres mu cab**n que lo sepas... esto no kedara asi... pronto veras un "EL TXIPI HA BATIDO TU RECORD DE..." como vi yo ayer... pero yo en vez de el chipi, me puso "el mas ka***n ha batido tu record" seguido de un pequeño pero humillante "Ya dominas 0 calles".... es que se les olvido poner un if x=0....
Propongo hacer una campaña!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRR


Podemos quedar ( sin el, claro ) le ponemos a parir y de paso le quitamos records y entre todos nos ayudamosssssssss

Puto kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos
TAIRON escribió:Propongo hacer una campaña!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRR


Podemos quedar ( sin el, claro ) le ponemos a parir y de paso le quitamos records y entre todos nos ayudamosssssssss

Puto kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos



17:00h zulú, en Naval yard...
miquix escribió:
TAIRON escribió:Propongo hacer una campaña!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRR


Podemos quedar ( sin el, claro ) le ponemos a parir y de paso le quitamos records y entre todos nos ayudamosssssssss

Puto kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos



17:00h zulú, en Naval yard...


Os voy a petar el culo, maricones!!!!!!!!!!!!!

Gayron estás rabioso porque no consigues superar mi record de salto ni diciéndote el lugar exacto para hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjajajaa...... y al final acabas yendo al FIFA con tus amigos gayers....
TAIRON escribió:Propongo hacer una campaña!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRR


Podemos quedar ( sin el, claro ) le ponemos a parir y de paso le quitamos records y entre todos nos ayudamosssssssss

Puto kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos


Yo creo que ni todos juntos podemos con el. Parece ser que el nene va rapido por paragays city. ;)
Kroaton dinos k pocima magica de druida utilizas para batir recods asi tan indiscrinadamente con tanta predeterminacion y alebosia.
Te pareces a los galos siempre sales ganando.[mad]
Anoche tairon dany yo y chimpum y otro desconocido intentamos batir tu record pero solo llegamos asta los 221 metros. [+furioso]
Para los k kieran joder el record de kroaton el salto es en la mina
dani206cc escribió:
TAIRON escribió:Propongo hacer una campaña!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRR


Podemos quedar ( sin el, claro ) le ponemos a parir y de paso le quitamos records y entre todos nos ayudamosssssssss

Puto kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos


Yo creo que ni todos juntos podemos con el. Parece ser que el nene va rapido por paragays city. ;)


yo creo ke su truco es poner la pantalla inclinada para alante y asi tener la moto siempre cuesta abajo para ke corra mas...

la rampa peque te refieres a la que se usa para las campanas, no??
dani206cc escribió:
TAIRON escribió:Propongo hacer una campaña!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRR


Podemos quedar ( sin el, claro ) le ponemos a parir y de paso le quitamos records y entre todos nos ayudamosssssssss

Puto kroatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludos


Yo creo que ni todos juntos podemos con el. Parece ser que el nene va rapido por paragays city. ;)


Por fin alguien que habla con propiedad.....

alberTRUCHOman escribió:Kroaton dinos k pocima magica de druida utilizas para batir recods asi tan indiscrinadamente con tanta predeterminacion y alebosia.
Te pareces a los galos siempre sales ganando.[mad]
Anoche tairon dany yo y chimpum y otro desconocido intentamos batir tu record pero solo llegamos asta los 221 metros. [+furioso]
Para los k kieran joder el record de kroaton el salto es en la mina por la rampa peke y teneis k cojer mucha carrerilla.


Jajajaa.... todos a por mi, eh????? Nada nada... yo sigo haciendo calles... y quien supere el récord que lo haga saber en el hilo que hay para ello, y al que por fin le empezamos a dar vida con estos piques......

6,04 segundos en el aire, trucho??? Quizá esta tarde haya que intentar ese récord....

Chipirón escribió:yo creo ke su truco es poner la pantalla inclinada para alante y asi tener la moto siempre cuesta abajo para ke corra mas...

la rampa peque te refieres a la que se usa para las campanas, no??

Sí, la idea es subir la curva del acantilado, la que va haciendo una S, y luego coger la rampa que entra a la mina.... pero folladísimo.... fijaos que la entrada a la mina está dividida como en 2 puertas (¡maldita división, la de veces que me la he comido!!!), pues entras por la de la izquierda, y luego te pegas a la pared (sin tocarla) para coger justo el trocito de rampa de la vuelta de campana.... yo lo intenté 4-5 veces y el primer salto que cogí bien fue justo el de los 222... así que en principio creo que se podría apurar más.... como en Paradise Av... que al final no es que te haya empatado, sino que te he rebajado una décima más ;)
Si ahi mismo.
Si sigue batiendo recods deveria de cambiar el titulo de record eol de burnout paradise por los recods de kroaton. [poraki]
Habra k buscar en you tube mas trucos. [looco]

x cierto kroaton el record de 6 segundos en el aire ahora son 7 [sonrisa]
Kroator sin escrupulos dice : y al final acabas yendo al FIFA con tus amigos gayers....

Pero si luego el esta jugando al muñeco de trapoooooo que ni los creadores de LBP saben de que va el juego!!! o si espera de dar tobas [mad] [mad] [rtfm] [rtfm] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Eso si que es de gayer!!!!!!

Ya me imaguino la coversacion de kroator y sus gayer traperos..... :
Hui cuidadin un saltin, no os hagáis daño.
Hay si gracias, no te doy una toba, vamos para lante que hay otro saltin
Joe que salto mas grande jopelinessssss me voy a hacer daño…


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Saludos
agregadme a vustro mundo gay k ya me pillao el juego, k tenia muxas ganas de el
a partir de ahora me vereis por la calles de vuestra ciudad dando por culo, y nunca mejor dixo
ya sabeis, preparaos
mi id:
ivan206
algunos ya me teneis agregado
kroatonthejoker escribió:tontás, tontás y mas tontás...

como en Paradise Av... que al final no es que te haya empatado, sino que te he rebajado una décima más ;)


centesima... que jode mas
TAIRON escribió:Kroator sin escrupulos dice : y al final acabas yendo al FIFA con tus amigos gayers....

Pero si luego el esta jugando al muñeco de trapoooooo que ni los creadores de LBP saben de que va el juego!!! o si espera de dar tobas [mad] [mad] [rtfm] [rtfm] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Eso si que es de gayer!!!!!!

Ya me imaguino la coversacion de kroator y sus gayer traperos..... :
Hui cuidadin un saltin, no os hagáis daño.
Hay si gracias, no te doy una toba, vamos para lante que hay otro saltin
Joe que salto mas grande jopelinessssss me voy a hacer daño…


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Saludos

De hecho, me puse con el LBP pq dije: mira, ya has superado el de grados y has quitado las calles a chipirón.... y además también has levantado alguna a Skulley y a Fonsii.... así que vamos a cambiar un poquito y mañana seguimos... para darles un respiro a estos gayers y que no sean demasiados récords quitados de golpe.....

Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:tontás, tontás y mas tontás...

como en Paradise Av... que al final no es que te haya empatado, sino que te he rebajado una décima más ;)


centesima... que jode mas

Eso eso... centésima.... me confundí.... es que lo tenías en 13:28 y yo me hacía 13:30 como mucho.... hasta que me apareció el maravillo cartel de ley de tiempo batida... y entonces miré y ooops!!! 13:27.... de hecho, estaba hasta el rabo de hacer intentos... pero la del día la tengo en 13:28... así que podría rebajarla.... .jurlll!!!! Jajjaaja (y Fry también....jaajajjaja)

PD: No me quotees con cosas que no he dicho... que lo de "tontás tontás y más tontás" es tuyo!!! Tunante!!!!
Drlove106 escribió:agregadme a vustro mundo gay k ya me pillao el juego, k tenia muxas ganas de el
a partir de ahora me vereis por la calles de vuestra ciudad dando por culo, y nunca mejor dixo
ya sabeis, preparaos
mi id:
ivan206
algunos ya me teneis agregado


esto mola... ya se amariconan solos, no hace falta ke le digamos lo ke hay ke ser para poder venir a nuestra fiesta de pijamas...
Chimpum escribió:
Drlove106 escribió:agregadme a vustro mundo gay k ya me pillao el juego, k tenia muxas ganas de el
a partir de ahora me vereis por la calles de vuestra ciudad dando por culo, y nunca mejor dixo
ya sabeis, preparaos
mi id:
ivan206
algunos ya me teneis agregado


esto mola... ya se amariconan solos, no hace falta ke le digamos lo ke hay ke ser para poder venir a nuestra fiesta de pijamas...

[qmparto] [qmparto]

ya te digo, lo que deben pensar algunas de nosotros [qmparto]
Tenemos k extender el virus gay por otros foros como el fifa el LBP
eL GTA4 aver k efecto surge.
Imaginaos mariconear por liberty city si hasta podemos ir agarritos de la mano [inlove]
albertusoman escribió:Tenemos k extender el virus gay por otros foros como el fifa el LBP
eL GTA4 aver k efecto surge.
Imaginaos mariconear por liberty city si hasta podemos ir agarritos de la mano [inlove]


Todos vestiditos igual ajjajaja.con nuestras mejores galas.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wenas gayers, hombre, reketekui y yo ya mariconemaos mucho por por liberty, aun por el LBP todavian na de na.
solemos estar por el aeropuerto de liberty haciendo amistades gayers con guiris
BichoVA escribió:wenas gayers, hombre, reketekui y yo ya mariconemaos mucho por por liberty, aun por el LBP todavian na de na.
solemos estar por el aeropuerto de liberty haciendo amistades gayers con guiris


Jo... os echo de menos... pero Paradise me tiene enganchadísimo... todavía recuerdo el día que nos conocimos, tú estabas sobre un tejado de un edificio bajo... y tras habernos tiroteado varias veces con tu rifle de francotirador, te hicimos volar por los aires con un bazokazo....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A las 4 entro a reventar recods.
Mientras a ver videos educativos en el you tube [sonrisa]
ESTOY ONLINEEEE A POR los records de gaykroatoreltravelooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno chavaleees!
Nos vemos el lunes, que me voy de puente a unas casas rurales y no apareceré por paragays.
Quitadle todos los records a Scroton que ya está bien la broma...
Hasta el lunes gayoncetes!!!!
Bueno, a ver si os veo luego... gaymans....y así me contáis qué récords habéis reventado....

Yo lo hago por vuestro bien... así no os dormís en los laureles y se pone la cosa emocionante con los piques.... XD XD XD
La situacion asta ahora ha sido la siguiente.
Primero he llegado asta los 222 metros record de kroaton
Miki ha llegado tambien asta los 222 me parece.
Luego he llegado asta los 224 metros
Y cuando abandono la partidad tairon 226
Y llega el mamon de xinxillo y hace 229 metros.
Eso si he superado el record de caballito a 17 kilometros [poraki]
Segurnamente a estas alturas xinxillo y kroaton vallan por 230 o 232 metros.
Es inutil pikarse xk siempre hay alguine mas listo mas guapo y mas fuerte k tu. [mamaaaaa] [+furioso] [poraki]
Ya saves tairon ya solo tienes k hacer 9 metros mas para superar el record.
Estoy pensando en pillarme el juego importado pero esta in inglish. Tendre algun problema para jugar?? Es decir, sabre que es lo que hay que hacer en cada prueba o me liare, porque mi ingles no es ninguna maravilla [+risas]

Gracias
Bueno os pongo las fotos de la discordia.
En el post de recods no puedo escribir xk me ha dado error.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Chicos, para hacer lo de la foto, vale la Eyetoy de PS2? Saludos!
Zone_hq escribió:Chicos, para hacer lo de la foto, vale la Eyetoy de PS2? Saludos!


si
konac escribió:
Zone_hq escribió:Chicos, para hacer lo de la foto, vale la Eyetoy de PS2? Saludos!


si


Coñe, que rapidez xD

Muchas gracias
Ummmmmmmm sin noticias de nuevos recodrs esto huele mal [mad] .
Parece k kroaton y xinxillo se esta empleando a fondo para sorprrendernos mañana prontito con noticias aterradoras como 2000 grados de giro 80 kilometros marcha atras con caballito invertido y 300 metros de salto.
Ya veremos mañana k sorpresas nos deparan ya veremos :-|
Saludos
Habeis visto el anuncio de gas natural del tio con la pastilla de jabon ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] me recuerda a vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
TAIRON escribió:Habeis visto el anuncio de gas natural del tio con la pastilla de jabon ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] me recuerda a vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos


jajajajaja ke mente mas corrompida... esto de paragays pasara factura cuando necesitemos comportarnos en un futuro...

yo ya veo a tairon llamando a su jefe "don gayer" :p jajajajajaa
Que buena tarde de piques!!! Alli, subiendo y saltando como desgraciados con el tairon y tuso XD XD 224 metros... sale el tairon del juego y paf 226 m del tuso....


Luego entra xinxillo y dice que esto es facil de conseguir, y va el mamon i 229 m!!!! QUE CABRONAZO!!!!!


Jajajaja

A ver si conseguimos superar los 229 metros!!!

P.D. Ayer me pillé el FIFA 2009, asi que invitadme a algun equipo, aunque sea de lateral mediometrofueradelcampo [carcajad] [carcajad]
albertusoman escribió:La situacion asta ahora ha sido la siguiente.
Primero he llegado asta los 222 metros record de kroaton
Miki ha llegado tambien asta los 222 me parece.
Luego he llegado asta los 224 metros
Y cuando abandono la partidad tairon 226
Y llega el mamon de xinxillo y hace 229 metros.
Eso si he superado el record de caballito a 17 kilometros [poraki]
Segurnamente a estas alturas xinxillo y kroaton vallan por 230 o 232 metros.
Es inutil pikarse xk siempre hay alguine mas listo mas guapo y mas fuerte k tu. [mamaaaaa] [+furioso] [poraki]
Ya saves tairon ya solo tienes k hacer 9 metros mas para superar el record.


Aquí el menda se ha esmerado muchísimo.... pero sólo consigo 228.... eso sí, puedo asegurar que se puede hacer más.... y no 229 precisamente.... sino por lo menos 235.... Por ahora he conseguido perfilar mucho las curvas de subida y la posición de salto, pero no sé por qué coño caigo y me lo da como ostión cuando caigo bien.... una de las veces he llegado a ostiarme directamente contra la cinta carbonera de la transportadora.... así que se puede hacer más distancia.... el caso es caer bien.... y si caes bien y seguidamente te ostias en ocasiones te lo da por bueno.....

Imagen

Yo suelo caer justo debajo de la cinta transportadora, entre los 2 palos de sujeción que lleva....

PD: Trucho, ahora voy al hilo de récords... y a ver si puedes ponerlas en imageshack..... porfa...
Bueno hoy tengo el dia malo, me duele la garganta y estoy un poco malo, por lo que estare duro en mis palabras.
Lo de los records esta bien,pero empezamos haber comportamientos totalmente gayer total.
Estan los tipos "kroators" que necesitan que esten todo el dia diciendoles los buenos que son y al final para ellos los records es cuestion personal,les va la vida en ello y no pueden ni dormir.......( aqui entrarian, kroator,xirilo,tommy,fonsy..... )

Luego estan los tipo "myky" estos son los gayer mas pelotas que hay. Se tiran todo el dia alavando a los tipos " kroators " recordandoles los buenos que son, y hacen la pelota una y otra vez sin parar, ponen el culo las veces que aga falta..... ( aqui entrarian los myky,txipiron,dartañan......)

Luego estan los "gayers total" son mas humildes pero un poco "tontines" ya que se creen que pueden llegar a ser tipos " kroators". Inrtentan batir records pero estos son mas humildes y no les va la vida en ello, eso si son los mas gayers....( aqui entran, trucho,pelicano......)

Y por ultimo el tipo "tairon" son los que mas disfrutan y mejor se lo pasan, ya que no les importa los records, ayudan al progino y colaboran en lo que aga falta....( aqui entran... tairon...Y que recuerde nadie mas [poraki] [poraki] )

Saludos y [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Voy a tomar un genocatil o algo [decaio] [decaio]
Juampa escribió:Estoy pensando en pillarme el juego importado pero esta in inglish. Tendre algun problema para jugar?? Es decir, sabre que es lo que hay que hacer en cada prueba o me liare, porque mi ingles no es ninguna maravilla [+risas]

Gracias


Me autocito haber si alguien me responde.
Juampa escribió:
Juampa escribió:Estoy pensando en pillarme el juego importado pero esta in inglish. Tendre algun problema para jugar?? Es decir, sabre que es lo que hay que hacer en cada prueba o me liare, porque mi ingles no es ninguna maravilla [+risas]

Gracias


Me autocito haber si alguien me responde.



No te enfades ... pero es ose a respondido mil no digo tres mil veces [+risas] [+risas] [+risas] lo tendras en castellano... y asi no haber myky que dice.. bueno lo que diga kroator [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Las goitiberas cuando salen? ein?
Creo que el O'rei todo poderoso kroator dijo que estaba en castellano!!!

Ademas, segun el Dios kroator, ayer me dijo que salian las motos y fué conectarme y las motos estaban allí!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y para rematar la faena, me cuando me marche me dijo: "Pequeño aprendiz miquix, mañana al levantarte tendrás trofeos en burnout" y voy yo y le digo: " Maestro Kroator, vuestras palabras estan llenas de sabiduria y me iluminan el camino, si usted me dice que mañana habrá trofeos yo lo creo" Y zassssss esta mañana trofeos!!!!

O gran dios todopoderoso kroator, me arrodillo (a 4 patas mirando pa cuenta) ante vos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ratataaaa [tadoramo]
Tenia razon en mi GRAN y PROFUNDO analisis...
Osea k yo soy tontin [flipa] y modesto no? vale vale cawento
No me esperaba esto de ti tairon [buuuaaaa] .
Y yo k te tenia en alta estima me rompes el corazon [poraki]
Gran maestro kroaton ya tiene sus capturas jedaygays de los recods.
Me alejare del lado oscuro de darktairon para seguir sus enseñanzas.
Que la fuerzaencular nos acompañe. [tadoramo]
Pero lee bien y mira el significado de "tontin"... estas en un buen tipo, si quieres te paso al de los pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo que pensaba que te iva a gustar [fumando] [fumando] [fumando]
Quien le hace caso a Tairon?¿
NADIE.
Pelicanos calla que he estado a punto de crear el tipo donjonson y meterte hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] y note digo como seria.. porque ya lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos....................
TAIRON escribió:PD: Voy a tomar un genocatil o algo [decaio] [decaio]


ten cuidado y metetelo en la boca... que aunke sea un anal-gesico, es para tragarlo... ke te veo :p

jajajaja

por cierto, kroator no es dios, es zeus... OoOoOoHHHHhH!!!!!! jajajajaja

a ver si me meto hoy y comparto ese rato de pike con vosotros, que ultimamente me tiro a la cama antes ke a la play...

PD: yo mas ke como pelota me veo como incitador al pike... pero el cabron funde todo lo ke pilla.
TAIRON escribió:Pelicanos calla que he estado a punto de crear el tipo donjonson y meterte hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] y note digo como seria.. porque ya lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos....................



Ponlo ponlo jejejej.....el tipo DonJonson el que va a su puta bola,aunque te pongo lo que hay que hacer, el a lo suyo....los micros?¿eso no sirve para nada solo para poner musica de Leonardo Dantes. XDDDD
TAIRON escribió:Pero lee bien y mira el significado de "tontin"... estas en un buen tipo, si quieres te paso al de los pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo que pensaba que te iva a gustar [fumando] [fumando] [fumando]


Si he leido bien. [carcajad]
Modesto vale pero tontin ... [poraki]
TAIRON escribió:
Juampa escribió:
Juampa escribió:Estoy pensando en pillarme el juego importado pero esta in inglish. Tendre algun problema para jugar?? Es decir, sabre que es lo que hay que hacer en cada prueba o me liare, porque mi ingles no es ninguna maravilla [+risas]

Gracias


Me autocito haber si alguien me responde.



No te enfades ... pero es ose a respondido mil no digo tres mil veces [+risas] [+risas] [+risas] lo tendras en castellano... y asi no haber myky que dice.. bueno lo que diga kroator [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Las goitiberas cuando salen? ein?


El inglés es fácil... no obstante si lo pillas de la Store te vendrá en español.

No tengo tiempo de contestar a todos.... q estoy de curro hasta arriba.... eso sí.... hoy tengo médico y llego antes!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:No tengo tiempo de contestar a todos.... q estoy de curro hasta arriba.... eso sí.... hoy tengo médico y llego antes!!!!!!!


normal, no das un palo al agua en 3 dias, y el cuarto te toca hacerlo todo...
8324 respuestas