spalex escribió:tengo un problema con un trofeo la verdad no se que paso
hoy me levante a acabar de terminar mi ultimo trofeo y me encuentro con que lo hago y no me lo dan es el de establecer 10 leyes en la calle del tiempo pero no me lo dieron solo me falta este alguien sabe una posible solucion o algo no se
no puede ser lo de antes de la actualizacion por que volvi y empeze la partida despues de la actualizacion si me pueden ayudar les agradesco
eso me paso a mi. te explico lo ke hice, lo cual es valido tambien para los usuarios que tienen una partida completa o casi completa.
1- dentro del juego le das a Start, te sale el menu, le das a R1 para que salga la opcion de guardar la partida, y la guardas (por si acaso el autoguardado no lo ha hecho bien)
2- sales del juego y guardas la partida en un pendrive o una tarjeta de memoria para tenerla ahi guardadita.
3-borras la partida de la consola e inicias una nueva partida en el juego.
4-haces las 10 leyes de la calle (cerca de la playa tienes muchas que son cortas de 4 o 5 segundos) para que te den el trofeo.
5- cuando te den el trofeo te sales del juego y vas a ver tus trofeos para que los sincronice
6- cuando veas ke te han dado el trofeo, vuelves a meter la partida del pendrive o tarjeta de memoria a la consola.
7- sigues jugando con tu partida.
eso es lo ke hemos hecho muchos de aki, sobre todo porke la gente ya tenia el 103% del juego y al no ser retroactivos han tenido que pasarse gran parte del juego de nuevo.
creo ke el que hizo todas las pruebas para darnos este metodo fue Anzel (anzelot en PSN), asi que las gracias para él
Anzel escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión de la Store EUR es compatible con las partidas de nuestros juegos físicos de aquí de España?
Saludos.
lo que te dice trucho es cierto, pero puede ke si renombras la partida de disco al codigo de la store europeo funcione el invento, al ser partidas de juegos PAL... pero no te lo aseguro, y va a estar dificil encontrar a alguien con el disco y la version store europea, ya que por 10 euros menos se la pillan de la USA...
te tendras ke arriesgar si lo quieres saber seguro.