› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Blaky1982 escribió:Q muerto está el hilo a estas horas, eh??? jejeje
Solo kiero dar las gracias a kroatonthejoker y a Albertusoman por sus consejos para las pruebas de trucos que me faltaban!
En la primera prueba que hice ya formé parte del club de los millonarios con un X21 y 1.200.000 puntos!!!! Y al final consegui más de 2.900.000 de puntos con un X32!!!! Es que (llamadme tonto...) siempre usaba un coche de velocidad para poder aguantar más tiempo en el aire, pero el turbo de un coche de trucos facilita bastante las cosas... Incluso me pondré serio para batir tu X87!
Ahora me keda por conseguir los desafios de X20 Burnouts, un multiplicador X40 en trucos, el caza y captura con el F1 y el puto supersalto que no encuentrooooooooooo!!!!!!!!
Pero bueno, ahora ya tengo el carnet de Élite (però con un 99% del juego!). A ver cuando me llega internet!!!!!!!!!!!
Saludos!
TAIRON escribió:El salto que no encuentas.. fijo que es o el que esta en las vias cerca de la playa pirando para la montaña y hay que cojer un rampa pequeña y saltar a la autopista.... ese es dificil de ver Xd o si no cerca de la playa tambien pero cerca del garaje que hay como una estacion de tren.. hay hay un salto chorra que no te esperas.
Saludos
albertusoman escribió:He perdido las llaves de los coches alguien save como hacer un puente pa poder arrancar
albertusoman escribió:Otro nombre nuevo pa la saca tucoman zone .
Esta noche ya no me conecto.
He estado de 6 a 8:30 pasandome todas las pruebas de trucos y los desafios k has puesto y por hoy ya voy servido
desafios me faltan bastantes creo k voy por los 360 y en el juego voy por un 80%.
Supongo k en 2 semanas estara pulio el juego en offline.
Buenas noches y hasta mañana aver kien es el k postea primero
PD he perdido las llaves de los coches alguien save hacer un puente para poder arrancar [Ooooo]
Gayde1982 escribió:Joder Kroaton.... dos cosas!
Eres un GPS de Burnout ParaGays!!!! Vaya tela...
Y con la currada de mail que has hecho, seguro que el supersalto que me falta está por ahí... Alguno de los que me dices lo tengo hecho pq me suena un montón, però alguno me suena a chino!
albertusoman escribió:Esta ha sido mi chorrada mañanera
Como en el otro mensaje nadie se dio cuenta a ver si en este si pikais
albertusoman escribió:He perdido las llaves de los coches alguien save como hacer un puente pa poder arrancar
Blaky1982 escribió:Joder Kroaton.... dos cosas!
Eres un GPS de Burnout ParaGays!!!! Vaya tela...
GAYRON escribió:Venga kroator,venga trucho, porque no quedais para comer? a kroator el curro le pilla cerca de trucho, venga hombre no seais vergonzosos... ir a comer y luego unos vesitos por el retido despues
kroatonthejoker escribió:albertusoman escribió:
Un tutorial de cómo hacer un puente... por si te sirve:
ruben2727 escribió:perdon pero no se ingles, me lo puedes traducir???
psychox escribió:Tairon porque eres GAY??¿?¿ jajajaja..
Pd. TruchoMan TOm TOm te vamos llamar ahora...Recalculando,bip,bip.bip.
albertusoman escribió:psychox escribió:Tairon porque eres GAY??¿?¿ jajajaja..
Pd. TruchoMan TOm TOm te vamos llamar ahora...Recalculando,bip,bip.bip.
No sera kroaton el tom tom k se sabe todo paradise,
Blaky1982 escribió:Acudo a vosotros que sabéis más del tema que yo para ver si me podeis solucionar una dudilla chorras que tengo...
Si me pongo paar jugar el tiempo constante "Mediodía", al cabo de 10/15 minutos empieza a parecer una puta niebla que me deja toda la pantalla blanca y no veo más allá de 3 pasos! La única manera de poder continuar jugando con visibilidad es modificar el tiempo constante a "Medianoche", pero no se si hay alguna manera de poder quitar la niebla!!!
Alguien sabe que/como hacer????
Gracias!
Por cierto, todavía em estoy riendo con el manual para hacer un puente....
Un saludo!
albertusoman escribió:Blaky1982 escribió:Acudo a vosotros que sabéis más del tema que yo para ver si me podeis solucionar una dudilla chorras que tengo...
Si me pongo paar jugar el tiempo constante "Mediodía", al cabo de 10/15 minutos empieza a parecer una puta niebla que me deja toda la pantalla blanca y no veo más allá de 3 pasos! La única manera de poder continuar jugando con visibilidad es modificar el tiempo constante a "Medianoche", pero no se si hay alguna manera de poder quitar la niebla!!!
Gracias!
Un saludo!
La niebla no se puede quitar es un fenomeno atmosferico aleatorio.
kroatonthejoker escribió:albertusoman escribió:Blaky1982 escribió:Acudo a vosotros que sabéis más del tema que yo para ver si me podeis solucionar una dudilla chorras que tengo...
Gracias!
Un saludo!
La niebla no se puede quitar es un fenomeno atmosferico aleatorio.
Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....
kroatonthejoker escribió:Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....
jomjom escribió:kroatonthejoker escribió:Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....
Joer ya te digo, la niebla estampada segura, a ver si añaden lluvia o día soleado total con el cielo azul, por que yo de dia siempre lo veo grisaceo chungo...
miquix escribió:jomjom escribió:kroatonthejoker escribió:Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....
Joer ya te digo, la niebla estampada segura, a ver si añaden lluvia o día soleado total con el cielo azul, por que yo de dia siempre lo veo grisaceo chungo...
Esto es porque tienes la tele en blanco i negro... vete al carrefour y comprate una tele a color!!!!!
Ravnos escribió:Otro que se une al club de los millonarios en el Showtime, 4638900 y lo malo que solo consegui un x7 si hubiera pillado mas habria subido miucho mas la cifra, caa vez me gusta mas el juego, eso si el correr de noche para mi es lo peor.
Alguien sabe como hacer para poder batir los tiempos de las calles? tengoq ue estar en online o como? porque con ls motos me sale solo pero con los coches no me sale y eso que que voy de calle en calle.
Gracias
kroatonthejoker escribió:Ravnos escribió:Otro que se une al club de los millonarios en el Showtime, 4638900 y lo malo que solo consegui un x7 si hubiera pillado mas habria subido miucho mas la cifra, caa vez me gusta mas el juego, eso si el correr de noche para mi es lo peor.
Alguien sabe como hacer para poder batir los tiempos de las calles? tengoq ue estar en online o como? porque con ls motos me sale solo pero con los coches no me sale y eso que que voy de calle en calle.
Gracias
Los tiempos de la calle que hay que batir son los que trae el juego por defecto.... prácticamente con pasar por la calle lo conseguiras.... de hecho, es casi mejor que te hagas los desafíos online, y cuando hayas acabado todo, te hagas las calles que te queden, porque habrás hecho un montón sin darte cuenta....
Las online son para picarte con los compañeros... pero nadie las hace... a nadie le interesan las calles... son un rollo.... a mi me aburren un montón.....
miquix escribió:Para activar las calles tienes que tener el letrero de la calle en rojo, si lo tienes en verde no te sirve. Dale a la cruceta para arriba hasta que aparezca el modo offline o el modo online, tanto da.
Ravnos escribió:ya se que es un royo, pero hay que hacer 10 tiempos para sacar una emdalla, asi que me pondre con ello
Ravnos escribió:ya se que es un royo, pero hay que hacer 10 tiempos para sacar una emdalla, asi que me pondre con ello
pero nadie las hace... a nadie le interesan las calles... son un rollo.... a mi me aburren un montón.....
miquix escribió:Ravnos escribió:ya se que es un royo, pero hay que hacer 10 tiempos para sacar una emdalla, asi que me pondre con ello
Un poco rollo si que son, y si te metes en el online, como dice kroator, las vas a hacer sin darte cuenta, ya que entre desafio y desafio tienes que patearte toda la ciudad....
Las calles las tendras que hacer de todos modos, cuando las termines te daran un coche para las de tiempo y otro para las de espectaculo, ademas de que son necesarias para sacarte todos los premios (no trofeos) y con todo el juego (pruebas offline y leyes) te daran el 100% del juego y la pintura platino. Asi que si quieres exprimir el juego las tendras que hacer.
Sobre lo que ha dicho el kroator:pero nadie las hace... a nadie le interesan las calles... son un rollo.... a mi me aburren un montón.....
Hay gente que se pica con las calles, por ejemplo, el mismo kroator y chimpum, por no decir otros, y esto alarga al vida del juego que no veas, lo que pasa es que llega un momento en que las calles estan tan ajustadisimas que es casi imposible bajarlas mas de tiempo...
Yo no soy de hacer calles de tiempo, me fustra mucho quedarme a medio segundo... y hacer la calle una y otra vez y no conseguirlo, pero a otra gente le motiva... En cambio, el tema "espectaculo" es otra historia, ya que aqui no hay limite de puntos y siempre puedes puntuar y superar al "rival"
Seoman escribió:Vaya, un resumen sobre el juego muy bueno, y leyendoos cada vez me dan más ganitas de pillarme este juego.
Tan sólo una pregunta, que seguro que ya está respondida, pero es que el hilo tiene muchas páginas y no me lo he podido leer entero (sorry). La versión canadiense, ¿en qué idioma está? ¿Y la Europea? Yo, en principio, con que tenga subtítulos en castellano me sirve (o incluso si tiene subtítulos en inglés, y así me ayuda a mejorar un poquito, jejeje...).
The Fastest Times So Far Are Listed Below.
1st street------------20.08 Burnout-Master2008
2nd street------------29.92 Burnout-Master2008
3rd street-------------25.45 BAD_COMPANY82
4th street-------------13.30 DJPlayedYA
5th street-------------17.80 DJPlayedYA
7th street-------------16.66 Burnout-Master2008
9th street-------------20.85 DJPlayedYA
Anderson st-----------9.02 DJPlayedYA
Angus Wharf----------23:05 banless
Cannon pass----------7.28 DJPlayedYA
Casey pass------------12.92 jammy_fred
Chubb lane------------33.18 DJPlayedYA
East crawford drive--22.96 Burnout-Master2008
East lake drive-------43.75 DJPlayedYA
Evans blvd------------12.83 jammy_fred
Franke avenue-------12.95 jammy_fred
Fry avenue-----------6.45 jammy_fred
Gabriel Avenue------6.97 DJPlayedYA
Geldard drive--------14.36 Mupp_A7X
Glancey avenue------19:93 banless
Hall avenue----------14.68 Jimini1
Hamilton avenue----25.97 DJPlayedYA
Hans way-------------19.75 DJPlayedYA
Harber street---------32.36 Mupp_A7X
Hawley avenue-------3.63 DJPlayedYA
Hubbard avenue------38.38 DJPlayedYA
Hudson avenue-------4.43 DJPlayedYA
King avenue----------12.25 DJPlayedYA
Lambert parkway-----51.97 Jimini, cubstooge
Lawrence road--------11.28 Burnout-Master2008
Lewis pass-------------22.38 DJPlayedYA
Lucas way--------------40.05 cubstooge
Manners avenue-------39.26 Mupp_A7X
Moore avenue----------5.00 DJPlayedYA
Nakamura avenue------2.38 Burnout-Master2008
Nelson way--------------1:11.00 DJPlayedYA
Newton drive------------14.08 Mupp_A7X
North mountain drive--58.97 DJPlayedYA
North rouse drive------45.47 DJPlayedYA
Paradise avenue--------12.90 Burnout-Master2008
Parr avenue-------------9.82 DJPlayedYA
Patterson avenue-------4:77 banless
Rack way-----------------14.35 cubstooge
Read lane-----------------24.32 DJPlayedYA
Riverside avenue--------3.82 DJPlayedYA
Root avenue--------------28.40 jammy_fred
Ross drive-----------------10.92 FASTDRIFTER, DJPlayedYA
Schembri pass------------27.40 DJPlayedYA
Shepard avenue----------5.53 DJPlayedYA
South bay express way--29.08 jammy_fred
South mountain drive---41.92 DJPlayedYA
South rouse drive-------25.40 Burnout-Master2008
Sullivan avenue----------3.52 DJPlayedYA
Uphill drive---------------12.10 jammy_fred
Warren avenue----------3.22 jammy_fred
Watt street--------------3.07 Magnitude_V1
Webster avenue--------18.50 Burnout-Master2008
West crawford drive---44:58 banless
West lake drive--------31.97 DJPlayedYA
Young avenue----------20.14 Evasion-Lv6
I-88 SECTION 1--------19.56 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 2--------24.78 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 3--------24.08 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 4--------34.80 Burnout-Master2008
miquix escribió:Seoman escribió:Vaya, un resumen sobre el juego muy bueno, y leyendoos cada vez me dan más ganitas de pillarme este juego.
Tan sólo una pregunta, que seguro que ya está respondida, pero es que el hilo tiene muchas páginas y no me lo he podido leer entero (sorry). La versión canadiense, ¿en qué idioma está? ¿Y la Europea? Yo, en principio, con que tenga subtítulos en castellano me sirve (o incluso si tiene subtítulos en inglés, y así me ayuda a mejorar un poquito, jejeje...).
Los formatos fisicos de importación no llevan español.
Los formatos de la STORE (descarga) todos llevan español (USA, Canadiense, Australiana, Japonesa)
EDITO: Kroator, en el tunel se puede ir mas rapido...
Lawrence road--------11.28s Burnout-Master2008The Fastest Times So Far Are Listed Below.
1st street------------20.08 Burnout-Master2008
2nd street------------29.92 Burnout-Master2008
3rd street-------------25.45 BAD_COMPANY82
4th street-------------13.30 DJPlayedYA
5th street-------------17.80 DJPlayedYA
7th street-------------16.66 Burnout-Master2008
9th street-------------20.85 DJPlayedYA
Anderson st-----------9.02 DJPlayedYA
Angus Wharf----------23:05 banless
Cannon pass----------7.28 DJPlayedYA
Casey pass------------12.92 jammy_fred
Chubb lane------------33.18 DJPlayedYA
East crawford drive--22.96 Burnout-Master2008
East lake drive-------43.75 DJPlayedYA
Evans blvd------------12.83 jammy_fred
Franke avenue-------12.95 jammy_fred
Fry avenue-----------6.45 jammy_fred
Gabriel Avenue------6.97 DJPlayedYA
Geldard drive--------14.36 Mupp_A7X
Glancey avenue------19:93 banless
Hall avenue----------14.68 Jimini1
Hamilton avenue----25.97 DJPlayedYA
Hans way-------------19.75 DJPlayedYA
Harber street---------32.36 Mupp_A7X
Hawley avenue-------3.63 DJPlayedYA
Hubbard avenue------38.38 DJPlayedYA
Hudson avenue-------4.43 DJPlayedYA
King avenue----------12.25 DJPlayedYA
Lambert parkway-----51.97 Jimini, cubstooge
Lawrence road--------11.28 Burnout-Master2008
Lewis pass-------------22.38 DJPlayedYA
Lucas way--------------40.05 cubstooge
Manners avenue-------39.26 Mupp_A7X
Moore avenue----------5.00 DJPlayedYA
Nakamura avenue------2.38 Burnout-Master2008
Nelson way--------------1:11.00 DJPlayedYA
Newton drive------------14.08 Mupp_A7X
North mountain drive--58.97 DJPlayedYA
North rouse drive------45.47 DJPlayedYA
Paradise avenue--------12.90 Burnout-Master2008
Parr avenue-------------9.82 DJPlayedYA
Patterson avenue-------4:77 banless
Rack way-----------------14.35 cubstooge
Read lane-----------------24.32 DJPlayedYA
Riverside avenue--------3.82 DJPlayedYA
Root avenue--------------28.40 jammy_fred
Ross drive-----------------10.92 FASTDRIFTER, DJPlayedYA
Schembri pass------------27.40 DJPlayedYA
Shepard avenue----------5.53 DJPlayedYA
South bay express way--29.08 jammy_fred
South mountain drive---41.92 DJPlayedYA
South rouse drive-------25.40 Burnout-Master2008
Sullivan avenue----------3.52 DJPlayedYA
Uphill drive---------------12.10 jammy_fred
Warren avenue----------3.22 jammy_fred
Watt street--------------3.07 Magnitude_V1
Webster avenue--------18.50 Burnout-Master2008
West crawford drive---44:58 banless
West lake drive--------31.97 DJPlayedYA
Young avenue----------20.14 Evasion-Lv6
I-88 SECTION 1--------19.56 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 2--------24.78 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 3--------24.08 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 4--------34.80 Burnout-Master2008
kroatonthejoker escribió:
De dónde coño estás sacando la info?????
De todas formas no pone si es con moto.... así que seguramente será con el F1 con turbo.... esta tarde lo pruebo a ver cómo se queda....
miquix escribió:kroatonthejoker escribió:
De dónde coño estás sacando la info?????
De todas formas no pone si es con moto.... así que seguramente será con el F1 con turbo.... esta tarde lo pruebo a ver cómo se queda....
Estos tiempos son con motos, si quieres los de coche te los peudo poner
A correr se ha dicho
rubenhash escribió:Kroaton, Chimpun y co. Agregarme al PSN y asi jugamos un ratito... que esta tarde empiezo ya a darle caña al Paragays!!!!!
PSN: rBn
rubenhash escribió:Kroaton, Chimpun y co. Agregarme al PSN y asi jugamos un ratito... que esta tarde empiezo ya a darle caña al Paragays!!!!!
PSN: rBn
godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Es decir, la expansion solo tiene 4 motos?
kroatonthejoker escribió:godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Sip, SÓLO tiene 4 motos GRATIS.
kroatonthejoker escribió:godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
godofredo escribió:kroatonthejoker escribió:godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Para sacar la cuarta hay que pasarse el 100% del canet de moto dominando las calles de noche y de día o solo vale con hacer el 100% de las pruebas (rutas al rojo vivo y carreras diurnas y nocturnas)?
godofredo escribió:kroatonthejoker escribió:godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Para sacar la cuarta hay que pasarse el 100% del canet de moto dominando las calles de noche y de día o solo vale con hacer el 100% de las pruebas (rutas al rojo vivo y carreras diurnas y nocturnas)?