TAIRON escribió:IDEA
Son muchas las horas que pasamos jugando a este magnifico juego, por lo tanto son varias las anécdotas las que hemos vivido, y otras tantas que han pasado en el foro, y no siempre hemos estado en ella, pero si las hemos oído. Yo he presenciado varias que son antológicas, me viene las de Domingo y el hechizo come pollas.. o el putoamo preguntando si éramos españoles… o en el foro, dartañan cuando dijo si era tonto por llamarle maricon …. Y claro de vez en cuando se van contando, pero con el tiempo se olvidaran o no nos acordaremos.
Mi idea es que todo eso quede reflejado de alguna manera. Por ejemplo en algún Word adjunto o algo. Y claro que cada anécdota no solo estaría vista desde el punto de uno solo, si no todo el que la vivió puede contarla y así tendríamos todos los puntos de vista de cómo se vivió aquello o lo otro. Y lo podríamos leer cuando nos apetezca y todo el que quiera lo pueda leer y así sacar una sonrisa a alguien, que en estos días que vivimos falta hace.
Ejemplo:
DJ-Donjonson
Tairon: …. Y el perro del no hacia caso con la música a tope y escucha a pelicano decir…..
Pelicano: …….Yo muerto de la risa escuchando al fari por el micro de donjonson, el tairon venga chillándole……
Se que igual es un poco rollo, porque alguien lo tendría que actualizar, y poner todas juntas, y recibir las que se le envíe……
Igual es una tontería mas de las pocas que tengo, no os metáis conmigo mucho.
Saludos y buenos días
Cuaderno de bitacora.
Año estelar 102008.
Seguimos en el mundo de paragays citi.
Este mundo se ha hecho confortable y hemos olvidado otros mundos como fifatron 09 o Resistanceganma.
Pese a los inconvenientes de no poder salir del coche ni de las motos nos hemos adapatado bien al terreno de paragays.
Al llegar a este extraño planeta se formaron varios vortices k de vez en cuando nos mandan a otros mundos paralelos como nbagasol09 o Pruzz el multi concurso, pero enseguida volveis al lugar del impacto.
Nuestro cometido en este planeta es gayllizar a las diferentes especies que salgan de valencium, madriz, Catalonia, y Vaskiun.
Durante nuestra estancia desde hace 8 meses se an kedado registrados en el ordenador de abordo todos los comentarios y conversaiones relevantes, pero un error en el generador de energia ha hecho k esos datos se hallan perdido.
La nueva tarea de esta comundad gayer es viajar al El otro lado de la cara oculta de burnout paragays para recuperar la info perdida.
En la cara oculata de paragays city hay dos islas la de hiloofilcialknunca seactualiza y recodsdumganatodoalberto.
Hay es donde ha hecho la copia de seguridad la nave.
La tarea de recojer toda esa info sera encomendada al gayer Tairon que es el k ha propuesto la idea de recuperar nuestra valiosa info y le acopañaran los demas gayers k forman este escuadron para k no se pierda y alla los supervivientes suficientes para llebar el cubo o chispa de la vida a la nave.
Durante vuestra travesia tendreis peligros tales como el jefe, la novia k no te dejara jugar, el terrible gato chacal y nuestros archienemigos del clan de los puteros k no se calla ni debajo del agua.
Ellos tambien kerran kitarle el x 91 a nuestro rey albertusoman.
Por ahora vamos a dejar de escribir y mas tarde dare las instrucciones para ir al el otro lado.
PD.Buena idea tairon
PD2 y si te ajunto