[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

pene escribió:Le tengo ganas al juegecito, ademas de que yo tube la versión de xbox 360 y me gusto bastante, y encima ahora con Motos, ahora ando detrás de la versión de Play3, ya que apenas juego al Online de xbox 360, y me interesa mas la versión de ps3

Si alguien tiene la versión de la Store... comunicarle que yo tengo el Tekken 5 Online

no digo mas, pero vamos, me imagino que se me entiende ;)

si eso MP [ginyo]


Sólo faltaba un nick como el tuyo dentro de nuestro grupo!!!!!!!!!!!!!!
************

xD [poraki] , haber si lo consigo y me uno a jugar con vosotros... y al juego tambien :p :p
Me falta poquito para volver... [360º]
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:
albertusoman escribió:SIP estamos muy mal pero de las dos cabezas. XD
Nuevos recods de trucos en la seccion de trucos pasen y vean. [fies]



Ya te he visto toda la puñetera tarde de amarillo, jugando solo como un canalla!!!!!!!!!!!!!! y si seguimos la teoria de kroator... offine no valen!!!!!!!!!!!!!! porque el trafico va mejor que online dodne aparecen y desaparecen... asi que como se offine no vale.... haber testigos!!!


He estado toda la tarde jugando con xinxillo.
El color amarillo se me ha olvidado kitarlo.
Y eso de k offline no valen como es k no me he enterado todavia.


Yo doy fe he estado en el X95 en trucos de albertusoman se hizo de noche y de dia joder anda que paso el tiempo, han sido mis primeraas partidas con los gayers y han estado bien, mi id es erflado, ya nos vremos en el online otra vez.
ein? ein? ya no me adjunta trucho ? ein? ein? ein? ein? ein? porque digo esto ? ein? ein? ein? ein?

ayer entro al juego y le veo a trucho en amarillo, y pense.. estaja mariconeando calles o terminando lo que le queda, tairon no le molestes deja que acabe XD, y estube un rato solo esperando haber si alguno se conectaba, era temprano y no habia nadie y trucho en amarillo y no invitaba, claro estara en offine.

Esto es lo que pense yo

Luego veo que dice que estaba online hacien trucos... con lo que me gustan a mi .. y el lo sabe...... entoces porque no me invito? paso de mi?

Ya no me adjunta ? ein? [ayay] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos

PD: Igula es una nueva campaña en mi contra..... [snif] [snif] [triston]
Yo ayer tuve que actualizar.... [+furioso]

Pero lo peor es que al 50% dio error de servidor y luego ya no conectaba la puta consola !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que al final jugué yo sólo al offline, y como curiosidad diré que aparecían los récords online de cada calle... ¿? No sé cómo pero se quedan grabados... lo que ocurre que serán los últimos que tendría grabados, porque Chipirón dijo que he había quitado Ross y no aparecía así... (por cierto, la intenté pero nada.... así que lo seguiré intentando... como Uphill, que es de nuevo mía [fumando] )

Luego a la noche la volví a encender sólo para actualizarla.....

Tairon.... buenos días!!! [bye] [bye]
wenos dias kroatore.....

Voy a empezar bien el dia.... te vo ya dar alguna idea para tu firma que andas buscando.....

Faltaria poner tu nick.. pero algo asi veo yo... se puede modificar y la he hecho rapido en el curro. .asi que se puede mejorar muchoooo, es un boceto... haber si te va ....

Imagen


Saludos y pasar buen dia, y tu tambien trucho aunque no me adjuntes ya [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:wenos dias kroatore.....

Voy a empezar bien el dia.... te vo ya dar alguna idea para tu firma que andas buscando.....

Faltaria poner tu nick.. pero algo asi veo yo... se puede modificar y la he hecho rapido en el curro. .asi que se puede mejorar muchoooo, es un boceto... haber si te va ....

Imagen


Saludos y pasar buen dia, y tu tambien trucho aunque no me adjuntes ya [snif] [snif] [snif]


buenos dias par de jefes gayer... :D

esta chula la idea, pero habria que hacerlo mas pequeño y cosas de esas, pero poner la bandera gayer al fondo asi de esa forma mola.

yo estuve en las mismas, puse a actualizar y se me fue internet por la tarde, un microcorte, pero no me di cuenta hasta mucho despues de la consola, y ya lo hice por la noche, que me fui a la cama tras mirar un poco el ordenata ke lo tengo enfermo... pero ya se sabe ke en casa del herrero... asi que ahi sigue el paciente :D jajajaja

esta tarde a ver si entro sobre las 5 o algo antes para hacer unos desafios o intentar buscar actos ilegales en la carrera por ser el Usain Bolt de las olimpiadas gayer.
Ayer estuvimos Xinxillo, Albergijon, Dani y yo haciendo trucos por la tarde-noche. Y el Dani nos enseñi un truco en que haces tu coche invisible!!! Es la polla, solo puedes ver "el polvo que levantan las ruedas" y "el fuego del turbo", lo demas es invisible XDDD

Pa cagarse :D

Os dejo un video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9qK16z1E ... re=related
miquix escribió:Ayer estuvimos Xinxillo, Albergijon, Dani y yo haciendo trucos por la tarde-noche. Y el Dani nos enseñi un truco en que haces tu coche invisible!!! Es la polla, solo puedes ver "el polvo que levantan las ruedas" y "el fuego del turbo", lo demas es invisible XDDD

Pa cagarse :D

Os dejo un video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9qK16z1E ... re=related


Lo raro es que no os lo enseñara TommyEV..... [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:ein? ein? ya no me adjunta trucho ? ein? ein? ein? ein? ein? porque digo esto ? ein? ein? ein? ein?

ayer entro al juego y le veo a trucho en amarillo, y pense.. estaja mariconeando calles o terminando lo que le queda, tairon no le molestes deja que acabe XD, y estube un rato solo esperando haber si alguno se conectaba, era temprano y no habia nadie y trucho en amarillo y no invitaba, claro estara en offine.

Esto es lo que pense yo

Luego veo que dice que estaba online hacien trucos... con lo que me gustan a mi .. y el lo sabe...... entoces porque no me invito? paso de mi?

Ya no me adjunta ? ein? [ayay] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos

PD: Igula es una nueva campaña en mi contra..... [snif] [snif] [triston]



Si te ajunto [beer] [inlove] .
Lo de ponerme en amarillo fue cuando vi habia nuevo firware y como tarda tanto en descargar y actualiar me deciidi por ponerlo.
Despues de actualizar vi k podia instalarme el life para ver el tiempo y demas pijadas.
Otro rato para instalar y descargar el life.
Entre instalacion e instalacion te vi a ti y a xinxillo con el burnout.
Como eran las 2:30 cuando ya termino de actualizar y era la hora de comoer no puse el juego para no estar en el.
Xk entonces me invitariais sin estar yo.
Bueno pues a las 3 y pico termino de comer y me pongo el juego.
Estoy un rato pasandome el juego y siempre en los momentos criticos xinxllo tu y otro mas me invitais.
Me llegaban las invitaciones pero no podia aceptarlas.
Bueno pues termino de las pruebas offline y cuando veo kien juega al burnout ya no estabas, estabas en el baloncesto o en el socom entonces acepto la invitacion de xinillo.
Creo k fue asi.
Aver si esta tarde nos vemos.
Primero me pondre un rato a pasarme cosas y luego otro rato online.
Y devo de jugar menos horas a la consola.
El palo de la luz ha sido gordo.
Saludos mañaneros.
Una pregunta de principiante.

Cuando salen los trofeos??? El jeugo de la store USA esta en castellano? Y las motos, cuando las ponen???? [poraki] [poraki]

Que es eso de ponerte en AMARILLO? (<= Esta va enserio) [beer]
miquix escribió:Una pregunta de principiante.

Cuando salen los trofeos??? El jeugo de la store USA esta en castellano? Y las motos, cuando las ponen???? [poraki] [poraki]

Que es eso de ponerte en AMARILLO? (<= Esta va enserio) [beer]


Que se pone a ver los Simpsons....

[poraki] [poraki]

Que cambia el estado de su usuario y lo pone en "Ausente"
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Una pregunta de principiante.

Cuando salen los trofeos??? El jeugo de la store USA esta en castellano? Y las motos, cuando las ponen???? [poraki] [poraki]

Que es eso de ponerte en AMARILLO? (<= Esta va enserio) [beer]


Que se pone a ver los Simpsons....

[poraki] [poraki]

Que cambia el estado de su usuario y lo pone en "Ausente"


Pero esto en el xmb? o en el juego?

Ahora me entero de eso de "ausente"
miquix escribió:Una pregunta de principiante.

Cuando salen los trofeos??? El jeugo de la store USA esta en castellano? Y las motos, cuando las ponen???? [poraki] [poraki]

Que es eso de ponerte en AMARILLO? (<= Esta va enserio) [beer]


Todo hay que decirtelo.......

Imagen


[inlove] [inlove] [inlove]

Saludos
Esto tambien es ponerse amarillo [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Joder cuando os habeis sacado esas fotos tan chulas ...deben de ser del ultimo desfile Gayer jejeje.
A ver si os mola la nueva imagen del foro de Récords:

Imagen
kroatonthejoker escribió:A ver si os mola la nueva imagen del foro de Récords:

Imagen



Esta mu bien.
Ademas en los paneles pone paragays cyti. [carcajad]
Muchas gracias kroaton por mejorar y actualizar nuestro segundo rincon y no como otros k no dan un palo al agua.
albertusoman escribió:Esta mu bien.
Ademas en los paneles pone paragays cyti. [carcajad]
Muchas gracias kroaton por mejorar y actualizar nuestro segundo rincon y no como otros k no dan un palo al agua.

La verdad es que si miras su usuario verás que no ha pasado por EOL desde el 2 de Octubre... así que pasa por aquí de higos a brevas.... normal que no actualice....
mu chulo el retoque artistaza!!!

m1qu1x lo del amarillo si es en el XMB, te pones encima de tu usuario, le das al triangulo y hay una opcion que pone Cambiar estado, pues ahi.

esta tarde espero superar mi record y llegar a x16 :D no todos somos igual de marikitas... :p
kroatonthejoker escribió:A ver si os mola la nueva imagen del foro de Récords:

Imagen



Muy chulo el cartel si señor ....gran trabajo...
Yo como simpre... tengo que poner alguna pega.. esta bien pero la veo muy formal.. donde esta la bandera? no se algo que se identifique con nosotros...o un gato con una trucha comiendose un txipiron mientras un pelicano lo mirar desde arriba [tomaaa] [tomaaa] no esto es broma [rtfm] [rtfm] [rtfm] .. es una opinion, que esta bien [oki]
TAIRON escribió:Yo como simpre... tengo que poner alguna pega.. esta bien pero la veo muy formal.. donde esta la bandera? no se algo que se identifique con nosotros...o un gato con una trucha coiendose un txipiron mientras un pelicano lo mirar desde arriba [tomaaa] [tomaaa] no esto es broma [rtfm] [rtfm] [rtfm] .. es una opinion, que esta bien [oki]


El problema es que lo hago sin photoshop... porque en el curro no lo tengo.... así que eso es lo que puedo dar de sí sin herramientas..... Pero la idea del pelícano, el gato, etc... no te creas que es buena..... a ver si la puedo llevar a cabo... jejejee
Tengo unas ganas de jugar con vosotros...!!!!!

Ademas ya me pusisteis mote y todo y no he jugado con vosotros... recordar

soy rBn gay... rebelde gay xDDDD

rBn
tairon, eso esta mu chulo, seria un puntazo jajajajaja pero es bastante curro para hacerlo guay.

si el kroaton domina el potochop... yo es ke no lo manejo y solo se lo basico.

rebelde gay :D mola... ese es el espiritu que buscamos por aqui.
Chimpum escribió:tairon, eso esta mu chulo, seria un puntazo jajajajaja pero es bastante curro para hacerlo guay.

si el kroaton domina el potochop... yo es ke no lo manejo y solo se lo basico.

rebelde gay :D mola... ese es el espiritu que buscamos por aqui.


No es su espíritu... a este ya le bauticé yo:

kroatonthejoker escribió:
rubenhash escribió:Chicos me puedo apuntar a vuestras juergas treniles??? Hago de locomotora si hace falta pero solo 1 vez!!!!

PSN ID: rBn


Viene Rebelde Way!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, mejor aún!!! Es Rebelde Gay!!!!!!!!!


Jjjajajajaja
si, pero nos lo ha recordado :D que es lo importante, conocer a la gente por su mote, como en los pueblos :D

que preguntas por Juan Perez y no tienen ni idea donde vive, pero pregunta por el "cacahuete" y veras que pronto llegas :D
Chimpum escribió:si, pero nos lo ha recordado :D que es lo importante, conocer a la gente por su mote, como en los pueblos :D

que preguntas por Juan Perez y no tienen ni idea donde vive, pero pregunta por el "cacahuete" y veras que pronto llegas :D


Jjajajaja... cuánta razón tienes.... jajajaa....

Ala... vete a casa cabrón.....
kroatonthejoker escribió:Ala... vete a casa cabrón.....


te juro que venia a preguntarte si sabias la hora que era.... jajajajaja

chauuuuUUUuuuUU!!!!
Lo que ha dicho kroator me a recordado que tengo que proponer mi idea. [buenazo]
TAIRON escribió:Yo como simpre... tengo que poner alguna pega.. esta bien pero la veo muy formal.. donde esta la bandera? no se algo que se identifique con nosotros...o un gato con una trucha comiendose un txipiron mientras un pelicano lo mirar desde arriba [tomaaa] [tomaaa] no esto es broma [rtfm] [rtfm] [rtfm] .. es una opinion, que esta bien [oki]


Y no olvides la pastilla de jabón, el pantene y un "comprate un microoo!!!" [looco] [qmparto]
TAIRON escribió:Lo que ha dicho kroator me a recordado que tengo que proponer mi idea. [buenazo]


Venga.... anda.. ya te lo digo yo... ¿qué idea?
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Lo que ha dicho kroator me a recordado que tengo que proponer mi idea. [buenazo]


Venga.... anda.. ya te lo digo yo... ¿qué idea?


Venga Tairon, no te hagas el remolon!!! cuentanoslo!!!
Todo a su debido tiempo, es una tonteria pero creo que estaria bien.
Kroaton vuelvete a Paragays y deja de dar por saco en Buzz MultiGayer ...que cabron.jejejeje.
TAIRON escribió:Todo a su debido tiempo, es una tonteria pero creo que estaria bien.


ya te dijimos ke no nos vamos a poner en bolas para jugar al burnout, que si no estamos todo el dia haciendonos takedowns para vernos por la camara....

guarro!!!
TAIRON escribió:Lo que ha dicho kroator me a recordado que tengo que proponer mi idea. [buenazo]


[MODO cantos en el estadio de fútbol ON]

Tairon tairon tairon, maricóóóóóóóóóóóón!!! maricóóóóóóóóóóóón!!! maricóóóóóóóóóóóón!!!

[MODO cantos en el estadio de fútbol OFF]
empezando el dia con fuerza y alegria....

pero ya viene el jodio txipiron para decirte que Patterson es suya tras unos escasos 10 minutos :D... el dia anterior tambien estuve un ratillo y ya sabia como afrontarla... que para mi que lo hago al reves....

como tomas tu esa calle?? de arriba hacia abajo, o abajo hacia arriba? segun el mapilla claro... :p
Bueno dias kroator [ok] txpiron vuelve a la cama [poraki]

Saludos

PD: En 3min propongo mi idea [idea]
2,5 minutos....

ojala tairon, ojala pudiera... pero hay ke ganarse el pan y los ladrillos ;)
Imagen

IDEA

Son muchas las horas que pasamos jugando a este magnifico juego, por lo tanto son varias las anécdotas las que hemos vivido, y otras tantas que han pasado en el foro, y no siempre hemos estado en ella, pero si las hemos oído. Yo he presenciado varias que son antológicas, me viene las de Domingo y el hechizo come pollas.. o el putoamo preguntando si éramos españoles… o en el foro, dartañan cuando dijo si era tonto por llamarle maricon …. Y claro de vez en cuando se van contando, pero con el tiempo se olvidaran o no nos acordaremos.
Mi idea es que todo eso quede reflejado de alguna manera. Por ejemplo en algún Word adjunto o algo. Y claro que cada anécdota no solo estaría vista desde el punto de uno solo, si no todo el que la vivió puede contarla y así tendríamos todos los puntos de vista de cómo se vivió aquello o lo otro. Y lo podríamos leer cuando nos apetezca y todo el que quiera lo pueda leer y así sacar una sonrisa a alguien, que en estos días que vivimos falta hace.

Ejemplo:

DJ-Donjonson

Tairon: …. Y el perro del no hacia caso con la música a tope y escucha a pelicano decir…..
Pelicano: …….Yo muerto de la risa escuchando al fari por el micro de donjonson, el tairon venga chillándole……

Se que igual es un poco rollo, porque alguien lo tendría que actualizar, y poner todas juntas, y recibir las que se le envíe……


Igual es una tontería mas de las pocas que tengo, no os metáis conmigo mucho. [poraki] [poraki]

Saludos y buenos días
TAIRON escribió:Imagen

IDEA

Son muchas las horas que pasamos jugando a este magnifico juego, por lo tanto son varias las anécdotas las que hemos vivido, y otras tantas que han pasado en el foro, y no siempre hemos estado en ella, pero si las hemos oído. Yo he presenciado varias que son antológicas, me viene las de Domingo y el hechizo come pollas.. o el putoamo preguntando si éramos españoles… o en el foro, dartañan cuando dijo si era tonto por llamarle maricon …. Y claro de vez en cuando se van contando, pero con el tiempo se olvidaran o no nos acordaremos.
Mi idea es que todo eso quede reflejado de alguna manera. Por ejemplo en algún Word adjunto o algo. Y claro que cada anécdota no solo estaría vista desde el punto de uno solo, si no todo el que la vivió puede contarla y así tendríamos todos los puntos de vista de cómo se vivió aquello o lo otro. Y lo podríamos leer cuando nos apetezca y todo el que quiera lo pueda leer y así sacar una sonrisa a alguien, que en estos días que vivimos falta hace.

Ejemplo:

DJ-Donjonson

Tairon: …. Y el perro del no hacia caso con la música a tope y escucha a pelicano decir…..
Pelicano: …….Yo muerto de la risa escuchando al fari por el micro de donjonson, el tairon venga chillándole……

Se que igual es un poco rollo, porque alguien lo tendría que actualizar, y poner todas juntas, y recibir las que se le envíe……


Igual es una tontería mas de las pocas que tengo, no os metáis conmigo mucho. [poraki] [poraki]

Saludos y buenos días


Cómo se nota que dejamos ya de competir en el BUrnout.... y ya no sabes cómo poder entretenerte....

Chimpum escribió:empezando el dia con fuerza y alegria....

pero ya viene el jodio txipiron para decirte que Patterson es suya tras unos escasos 10 minutos :D... el dia anterior tambien estuve un ratillo y ya sabia como afrontarla... que para mi que lo hago al reves....

como tomas tu esa calle?? de arriba hacia abajo, o abajo hacia arriba? segun el mapilla claro... :p

Patterson al final la hice, tras decírtelo hace unos días... pero vamos, si me dices eso tendré que mirarla... creo que tengo un tiempo mucho mejor que otro, creo que el de día....

Ayer jugué al Buzz... hoy entonces toca motos... jejejee... por cierto, gracias por picarte con los tiempos... porque para mi es un reto el conseguir rebajar las calles...!! [oki]


Yo Patterson la intenté muchas veces desde todas y cada una de las calles... hasta que al final la conseguí desde Glancey, que es la que va desde el Wildcats Baseball Stadium hasta la 9th, que es donde empieza prácticamente Patterson... y luego lo de siempre, conseguir la mejor trazada posible... en este caso me pego mucho al entrar en la curva de la derecha e intento ir recto desde ahí hasta la curva a la izquierda de salida.... ¿puede ser que tuviera el récrod en 4.88? No lo recuerdo exacto....

Y el récord oficial en los foros de Burnout es de 4.77 así que esa está ya ajustadísima...
[mad] [mad] [mad] bueno no es para ponerse asi... ya me callo...... ¬_¬

Entre que trucho no me adjunta.... y que me tomais por el pito de un sereno..... ala ya no vuelvo a comentar nada, total....
TAIRON escribió:Imagen

IDEA

Son muchas las horas que pasamos jugando a este magnifico juego, por lo tanto son varias las anécdotas las que hemos vivido, y otras tantas que han pasado en el foro, y no siempre hemos estado en ella, pero si las hemos oído. Yo he presenciado varias que son antológicas, me viene las de Domingo y el hechizo come pollas.. o el putoamo preguntando si éramos españoles… o en el foro, dartañan cuando dijo si era tonto por llamarle maricon …. Y claro de vez en cuando se van contando, pero con el tiempo se olvidaran o no nos acordaremos.
Mi idea es que todo eso quede reflejado de alguna manera. Por ejemplo en algún Word adjunto o algo. Y claro que cada anécdota no solo estaría vista desde el punto de uno solo, si no todo el que la vivió puede contarla y así tendríamos todos los puntos de vista de cómo se vivió aquello o lo otro. Y lo podríamos leer cuando nos apetezca y todo el que quiera lo pueda leer y así sacar una sonrisa a alguien, que en estos días que vivimos falta hace.

Ejemplo:

DJ-Donjonson

Tairon: …. Y el perro del no hacia caso con la música a tope y escucha a pelicano decir…..
Pelicano: …….Yo muerto de la risa escuchando al fari por el micro de donjonson, el tairon venga chillándole……

Se que igual es un poco rollo, porque alguien lo tendría que actualizar, y poner todas juntas, y recibir las que se le envíe……


Igual es una tontería mas de las pocas que tengo, no os metáis conmigo mucho. [poraki] [poraki]

Saludos y buenos días




Cuaderno de bitacora.
Año estelar 102008.
Seguimos en el mundo de paragays citi.
Este mundo se ha hecho confortable y hemos olvidado otros mundos como fifatron 09 o Resistanceganma.
Pese a los inconvenientes de no poder salir del coche ni de las motos nos hemos adapatado bien al terreno de paragays.
Al llegar a este extraño planeta se formaron varios vortices k de vez en cuando nos mandan a otros mundos paralelos como nbagasol09 o Pruzz el multi concurso, pero enseguida volveis al lugar del impacto.
Nuestro cometido en este planeta es gayllizar a las diferentes especies que salgan de valencium, madriz, Catalonia, y Vaskiun.
Durante nuestra estancia desde hace 8 meses se an kedado registrados en el ordenador de abordo todos los comentarios y conversaiones relevantes, pero un error en el generador de energia ha hecho k esos datos se hallan perdido.
La nueva tarea de esta comundad gayer es viajar al El otro lado de la cara oculta de burnout paragays para recuperar la info perdida.
En la cara oculata de paragays city hay dos islas la de hiloofilcialknunca seactualiza y recodsdumganatodoalberto.
Hay es donde ha hecho la copia de seguridad la nave.
La tarea de recojer toda esa info sera encomendada al gayer Tairon que es el k ha propuesto la idea de recuperar nuestra valiosa info y le acopañaran los demas gayers k forman este escuadron para k no se pierda y alla los supervivientes suficientes para llebar el cubo o chispa de la vida a la nave.
Durante vuestra travesia tendreis peligros tales como el jefe, la novia k no te dejara jugar, el terrible gato chacal y nuestros archienemigos del clan de los puteros k no se calla ni debajo del agua.
Ellos tambien kerran kitarle el x 91 a nuestro rey albertusoman.
Por ahora vamos a dejar de escribir y mas tarde dare las instrucciones para ir al el otro lado.

PD.Buena idea tairon [oki]
PD2 y si te ajunto [oki]
Tairon no el era el Fari,era Leonardo Dantes jajaja...(Joder era musica adecuada para paragays city, dice el DonJonson) Otros momentos memorables:

- DjDonJonson: FullDark & Pelicanos "Pero macho haz los roces de una vez tio" y el a darse de hostias contra todos....lo siguiente fue: Start,Show Players,DonJonson,Cuadrado,Kick Player. jajajaja.
- No recuerdo quienes estabamos,haciendo desafios de motos los primeros dias que las pusieron..Roces con caballito..Explicandole a un pavo como tenia que hacerlo: Little Horse,Little Horse jajajja...y era español jajajaa.
- Lo del Domingo tuvo que ser tremendo ajajjaa.lo conozco de oidas por Tairon.
- Bueno y los momentos pantene pro V del Tairon y sus acciones poco ortodoxas con Chacal mientras juega tampoco se quedan atras XDDDD.

PD:Tairon deja de acosarme con mensajes en la Play anda...jajajajja... Porque eres gay?¿me pone el otro dia ajajajjaj...TARAAAOOOO
Trutxo dejate de txorradas y a competir que es lo unico que vale y importa, el resto corradas. ( como me han dicho mi) ¬_¬

cuando me vas a volver a adjuntar? [inlove] [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:Trutxo dejate de txorradas y a competir que es lo unico que vale y importa, el resto corradas. ( como me han dicho mi) ¬_¬

cuando me vas a volver a adjuntar? [inlove] [inlove] [inlove]


Yo le keria dar un aire a star trek [sonrisa]
Si yo te ajunto [amor] [beer] [inlove].
X cierto tengo nuevos recods, pero no seon de trucos. [666]
116 takedows en furia al volante y 8,74 sg de salto online.
El post de recods esta parao nadie habla, el ultimo k esta soy yo desde ayer venga levantarle.
Aver si saco las fotos.
En offline ya kea poco 40 pruebas de nada algunas calles de tiempo y muchas de especta culo
Saludos mañaneros.
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Imagen

IDEA

Son muchas las horas que pasamos jugando a este magnifico juego, por lo tanto son varias las anécdotas las que hemos vivido, y otras tantas que han pasado en el foro, y no siempre hemos estado en ella, pero si las hemos oído. Yo he presenciado varias que son antológicas, me viene las de Domingo y el hechizo come pollas.. o el putoamo preguntando si éramos españoles… o en el foro, dartañan cuando dijo si era tonto por llamarle maricon …. Y claro de vez en cuando se van contando, pero con el tiempo se olvidaran o no nos acordaremos.
Mi idea es que todo eso quede reflejado de alguna manera. Por ejemplo en algún Word adjunto o algo. Y claro que cada anécdota no solo estaría vista desde el punto de uno solo, si no todo el que la vivió puede contarla y así tendríamos todos los puntos de vista de cómo se vivió aquello o lo otro. Y lo podríamos leer cuando nos apetezca y todo el que quiera lo pueda leer y así sacar una sonrisa a alguien, que en estos días que vivimos falta hace.

Ejemplo:

DJ-Donjonson

Tairon: …. Y el perro del no hacia caso con la música a tope y escucha a pelicano decir…..
Pelicano: …….Yo muerto de la risa escuchando al fari por el micro de donjonson, el tairon venga chillándole……

Se que igual es un poco rollo, porque alguien lo tendría que actualizar, y poner todas juntas, y recibir las que se le envíe……


Igual es una tontería mas de las pocas que tengo, no os metáis conmigo mucho. [poraki] [poraki]

Saludos y buenos días




Cuaderno de bitacora.
Año estelar 102008.
Seguimos en el mundo de paragays citi.
Este mundo se ha hecho confortable y hemos olvidado otros mundos como fifatron 09 o Resistanceganma.
Pese a los inconvenientes de no poder salir del coche ni de las motos nos hemos adapatado bien al terreno de paragays.
Al llegar a este extraño planeta se formaron varios vortices k de vez en cuando nos mandan a otros mundos paralelos como nbagasol09 o Pruzz el multi concurso, pero enseguida volveis al lugar del impacto.
Nuestro cometido en este planeta es gayllizar a las diferentes especies que salgan de valencium, madriz, Catalonia, y Vaskiun.
Durante nuestra estancia desde hace 8 meses se an kedado registrados en el ordenador de abordo todos los comentarios y conversaiones relevantes, pero un error en el generador de energia ha hecho k esos datos se hallan perdido.
La nueva tarea de esta comundad gayer es viajar al El otro lado de la cara oculta de burnout paragays para recuperar la info perdida.
En la cara oculata de paragays city hay dos islas la de hiloofilcialknunca seactualiza y recodsdumganatodoalberto.
Hay es donde ha hecho la copia de seguridad la nave.
La tarea de recojer toda esa info sera encomendada al gayer Tairon que es el k ha propuesto la idea de recuperar nuestra valiosa info y le acopañaran los demas gayers k forman este escuadron para k no se pierda y alla los supervivientes suficientes para llebar el cubo o chispa de la vida a la nave.
Durante vuestra travesia tendreis peligros tales como el jefe, la novia k no te dejara jugar, el terrible gato chacal y nuestros archienemigos del clan de los puteros k no se calla ni debajo del agua.
Ellos tambien kerran kitarle el x 91 a nuestro rey albertusoman.
Por ahora vamos a dejar de escribir y mas tarde dare las instrucciones para ir al el otro lado.

PD.Buena idea tairon [oki]
PD2 y si te ajunto [oki]


Jajjajaja.... Así sí.... eso sí es forma de exponer este tema.... jajajjaa

TAIRON escribió:Trutxo dejate de txorradas y a competir que es lo unico que vale y importa, el resto corradas. ( como me han dicho mi) ¬_¬

cuando me vas a volver a adjuntar? [inlove] [inlove] [inlove]

¿Dónde dices que poner chorradas? ¡Es que no lo veo!

Aprende del trucho man... eso sí es exponer un tema.... jjajajaa

albertusoman escribió:X cierto tengo nuevos recods, pero no seon de trucos. [666]
116 takedows en furia al volante y 8,74 sg de salto online.
El post de recods esta parao nadie habla, el ultimo k esta soy yo desde ayer venga levantarle.
Aver si saco las fotos.
En offline ya kea poco 40 pruebas de nada algunas calles de tiempo y muchas de especta culo
Saludos mañaneros.


Es que ahí estamos tu y yo... jajaja... yo actualizo en cuanto ponen algo... y yo tengo un par de récords... pero mi idea es intentar sacar algunos más y subirlos todos... así te duran más los trofeos oro.... el próximo iba a ser el de furia al volante... pero joder!! Lo has puesto fino..... Habrá que currárselo....
8324 respuestas