[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Chimpum escribió:PD: monos, otros se divierten jugando a las chapas... asi que no juzgues nuestro entretenimiento mañanero... (mientras deberiamos estar trabajando si.... asi va el pais)


[qmparto]
Viva el burnout y paragays city
Ya somo 3 [poraki]
monos escribió:Vamos a ver, es que esto que estais haciendo con lo de paragays y tal, me parece una soberana tonteria, es decir, que tu digas que no pidan que les agreguen, sino que agreguen ellos me parece una gilipollez, el no te esta pidiendo a ti que le agregues sino a todo el mundo en general, si quieres bien y sino pues no lo agregues y ya esta.


Ahora vas y la cascas ZzzZZ a la lista de blokeo directo [poraki] y prepara pastillas de jabon por un tubo [amor] [amor]
ya veo yo un level en el lbp de titulo paragays city [mad] [idea]
bueno pues e reinstalado el juego y nada, y e borrao el save pa empezar d nuevo y tampoco va!!!! ale a escribir a sony pa k me devuelvan mi dinero xD
pido ayuda a los expertos....necesito conseguir el trofeo de los 10 desafios contrarreloj(tiempo)...pero por mas que me conecto nunca los saco (solo tengo 1) todo dios se pira y cuando somos muchos es imposible....

alguno me echa un mano????? mi id: kalimonios agregarme please

estare esta noche y mañana todo el dia.... venga que ha cambio os presento a mi hermana

(si estoy desesperado)
kalimonios escribió:pido ayuda a los expertos....necesito conseguir el trofeo de los 10 desafios contrarreloj(tiempo)...pero por mas que me conecto nunca los saco (solo tengo 1) todo dios se pira y cuando somos muchos es imposible....

alguno me echa un mano????? mi id: kalimonios agregarme please

estare esta noche y mañana todo el dia.... venga que ha cambio os presento a mi hermana

(si estoy desesperado)


Aunque te siente mal como a monos.. es mas facil que nos agreges tu que nosotros a ti.. y el que algo quiere.... todos lo hemos hecho.... Y como tuso KROATOr 2 POST MAS ATRAS :

CLUB PARAGAYS:
La primera regla del Club ParaGays es: Los nuevos agregan a los Gayers supremos, y no al revés.
La Segunda regla del Club ParaGays es: TODOS tienen que hablar sobre el Club ParaGays
La tercera regla es: El pique termina cuando uno de los contendientes os mea a los demás y demuestra su superioridad gayer
La cuarta: Solo pocos novatos por partida gayer (si tocáis los cojones, Kick Player
La quinta: Al menos un gayer por partida (para considerarlo partida Gayer)
Sexta: Se gayea sin camisa y sin zapatos
Séptima: Cada mariconeo dura lo que tiene que durar
Y la octava y última regla es: Si esta es tu primera noche en El Club ParaGays... entonces.. TIENES que recoger la pastilla de jabón...


Es mas comodo que te agregen claro y ya si te hacemos los deasfios mejor no ? jj al a agregar a gente y tus desdafios estaran hechos....

Saludos

PD:No es raro qeu nuestro amigogay koñac ya no entre nunca? claro solo nos engaño para hacer los desafios... [ayay] [inlove]
kalimonios escribió:pido ayuda a los expertos....necesito conseguir el trofeo de los 10 desafios contrarreloj(tiempo)...pero por mas que me conecto nunca los saco (solo tengo 1) todo dios se pira y cuando somos muchos es imposible....

alguno me echa un mano????? mi id: kalimonios agregarme please

estare esta noche y mañana todo el dia.... venga que ha cambio os presento a mi hermana

(si estoy desesperado)


xDDDD si keres yo te exo una mano agregame y nos ponemos manos a la onra pero esta noxe no puedo.
P.D: a esta gente no le interesaria a tu hermana presentamela ami ke no soy gayer xD
psychox escribió:
djnarkotik escribió:buenas chicos, queria preguntaros una cosa, tenia casi todos los trofeos menos el smugshot y e del carnet de coche, y el buen compañero psychox me a conseguido el dl smugshot. el problema viene al querer yo continuar con el juego pues lo abro y me da error... me pone que no se a podido instalar noseke d los trofeos, y vamos que no me deja jugar. yo tengo la version de la store y el la fisica, no se si será por eso. haber si sabeis alguna solución, quizas instalando de nuevo el juego , si no creo que la unica solucion sera borrar el save y empear otra vez de nuevo.... que chasco xD por favor ayuda! gracias de antemano


Ese es el problema hombree XDDDDD....



Creo k el problema es k alomejor psychox no a sincronizado online tus trofeos y al darte la cuenta al sicronizarlos tu te da error es como si tus trofeos feran suyos.
Pero si ya has borrado todo es demasiado tarde.
Aer pa los frikis del paraGays k se creen guays(y gays)...
Si pedimos k nos agregeis es porque cuando agregas a 15(xjem) solo te aceptan 3, entonces lo pides y tienes amigos activos no mas de la mitad no conectados nunca.. Si a alguien no le apetece deja su ID y punto y ya le agrego yo [360º]
Veis k facil??
ReDLaN escribió:Aer pa los frikis del paraGays k se creen guays(y gays)...
Si pedimos k nos agregeis es porque cuando agregas a 15(xjem) solo te aceptan 3, entonces lo pides y tienes amigos activos no mas de la mitad no conectados nunca.. Si a alguien no le apetece deja su ID y punto y ya le agrego yo [360º]
Veis k facil??

Yo he ido agregando y me han ido aceptando, alguno queda, pero supongo que sera que no ven el mensaje o no se ha conectao el gay.
albertusoman escribió:
psychox escribió:
djnarkotik escribió:buenas chicos, queria preguntaros una cosa, tenia casi todos los trofeos menos el smugshot y e del carnet de coche, y el buen compañero psychox me a conseguido el dl smugshot. el problema viene al querer yo continuar con el juego pues lo abro y me da error... me pone que no se a podido instalar noseke d los trofeos, y vamos que no me deja jugar. yo tengo la version de la store y el la fisica, no se si será por eso. haber si sabeis alguna solución, quizas instalando de nuevo el juego , si no creo que la unica solucion sera borrar el save y empear otra vez de nuevo.... que chasco xD por favor ayuda! gracias de antemano


Ese es el problema hombree XDDDDD....



Creo k el problema es k alomejor psychox no a sincronizado online tus trofeos y al darte la cuenta al sicronizarlos tu te da error es como si tus trofeos feran suyos.
Pero si ya has borrado todo es demasiado tarde.


VIVA BURNOUT,,,VIVA PARAGAYS CITY,,,VIVAA TODOS LOS GAYERS ..Y VIVAAA EL COLCHON PETAO DE BILLETES..

Sincronizar si que sincronice.....lo que podia ser es haberlo hecho con el juego fisico teniendo él, el juego del store...nuse es lo unico que se me ocurre...lo siento tio...
hombre borrado lo borre pero no lo perdi todo hize una kopia d seguridad. pues no se lo raro es que ni siquiera borrando el save me deja jugar.
djnarkotik escribió:hombre borrado lo borre pero no lo perdi todo hize una kopia d seguridad. pues no se lo raro es que ni siquiera borrando el save me deja jugar.


y los parches los has kitado tambien???


al ke dice ke le agreguemos porke agrega a quince y le aceptan 3... mirate los IDs de los ke posteamos aki, y veras como te aceptamos. hay un par ke tienen la lista llena, pero la gran mayoria tenemos hueco aun. asi ke ale, a enchufar un teclado USB y a meter gente :p
Gran juego sí señor, lo compre en la store el día que salió y he de decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, es la caña el juego llevo ya el 70% de los trofeos, es que las motos y conseguirse el carnet Burnout son chungos...xD Saludos!
Chimpum escribió:
djnarkotik escribió:hombre borrado lo borre pero no lo perdi todo hize una kopia d seguridad. pues no se lo raro es que ni siquiera borrando el save me deja jugar.


y los parches los has kitado tambien???


al ke dice ke le agreguemos porke agrega a quince y le aceptan 3... mirate los IDs de los ke posteamos aki, y veras como te aceptamos. hay un par ke tienen la lista llena, pero la gran mayoria tenemos hueco aun. asi ke ale, a enchufar un teclado USB y a meter gente :p




si tio, e probado eso tambien.

Loucoust : si consigues todos los trofeos menos el de carnet de coche me harias un favor si me pasas el save , ya que creo que es la unica manera de hacer que me vuelva a funcionar l juego. que el juego lealos desafios en el jeugo tanto como en los trofeos, si no me funciona ni con eso ya será imposible volver a jugarlo xD
si es el de la store... en el wipeout yo he bajado el juego, y depues el activador digamos...

el burnout es igual?? lo tienes puesto??
Lo del save de otra persona no te va funcionar ...cada save va con su user;por lo menos en el Burnout no funciona seguro.
Mirad que cosa más curiosa en el burnout

Imagen

Y yo la pregunta que me hago, es que ¿cómo puede salir Obama en un cartel del Burnout y no puede salir la comunidad eoliana de Paragays city? Ni que él fuera tan importante, oiga...
Fantasyrolero escribió:Mirad que cosa más curiosa en el burnout

Imagen

Y yo la pregunta que me hago, es que ¿cómo puede salir Obama en un cartel del Burnout y no puede salir la comunidad eoliana de Paragays city? Ni que él fuera tan importante, oiga...



porke han soltado un buen dinero, eso ya se comento hace dias cuando se conocio la noticia.

eso se puede hacer porke la publicidad de las vayas la controla criterion desde su sede Gayer a nivel mundial.
Bueno pues ya tengo el carnet elite por segunda vez. XD [360º]
Ale ya solo me falta hacer las leyes de la calle de espectaculo para tener el 100%.
Respecto a la polemica de agregar o no agregar yo paso no pienso agregar a nadie el k kiera k apechugue y me agregue y k escriba k no cuesta nada. [poraki]
Y Ya k somos tan frikis y guais y k esto de los paragays es una jilipollez por parte de algunos pues no kiero entrar en polemica para k esto no sea una batalla campal ya k aki el buen rollo ha imperado siempre. [jaja]
Y ya lo dejo bien claro kroaton en la primera norma agreganos tu. [rtfm]
Saludos mañaneros
Y al que no le guste una patillita de jabon y le enseñamos como es la bandera de japon [poraki] [poraki]
monos escribió:Vamos a ver, es que esto que estais haciendo con lo de paragays y tal, me parece una soberana tonteria, es decir, que tu digas que no pidan que les agreguen, sino que agreguen ellos me parece una gilipollez, el no te esta pidiendo a ti que le agregues sino a todo el mundo en general, si quieres bien y sino pues no lo agregues y ya esta.

No sé cada cuánto te pasas por el foro.... pero te aseguro que si cada día aparece alguien diciendo a TODO el mundo que le agreguen... es mucho más cómodo que nos agreguen ellos.... que además para eso hay una lista de IDs... o tan sólo pasar por aquí y mirar los que estamos a día de hoy por el foro oficial, agregarnos...

Y además, aparte de esto, es que además estoy haciendo lo que tú dices: que yo paso de agregarles y que si me agregan ellos acepto... y cuando dices que lo piden "a todo el mundo general", puedo decir que ahora mismo "todo el mundo en general" activo en Burnout es la panda Gayer de Pargays City!!!!!!!!! [pos eso]
Oye!! dejando a un lado la polémica de algunos noobs... [reojillo] [poraki]
Como quedó al final lo de la idea de Gayron?? Se va a hacer algo?
Ay@tHaN escribió:Oye!! dejando a un lado la polémica de algunos noobs... [reojillo] [poraki]
Como quedó al final lo de la idea de Gayron?? Se va a hacer algo?

Si se hace algo.. que lo haga él.... [poraki] [poraki]

Chipirón.. Fry creo que te la voy a dejar porque estoy hasta la polla ya de intentarlo... te he levantado Ross... que tendrás que esmerarte mucho para volverla a tener... y tienes un trocito de Watt.. al menos cuando me he ido estaba así....

Me parece a mi que me váis a empezar a ver poco por Paradise, a ver si le doy cancha a otros juegos....
Bueno pues ya esta despues de 3 horas me he pulido las leyes de espectaculo XD [360º] .
Ya tengo todo al 101% y lo unico k me keda son los desafios k me quedan como unos 130. cawento
Ya puedo batir recods traquilamente y jugar a otros juegos como el gta y el fifa.
A ver si alguien me resulelve una duda. Estoy intentando conseguir el trofeo de 10 desafios con tiempo, en Freeburn. El caso es que ya tengo 11 hechos con las motos y 3 con los coches y no me han dado el trofeo... ¿Esque hay que hacer los 10 con coches solo?

Salu2
naked_snake escribió:A ver si alguien me resulelve una duda. Estoy intentando conseguir el trofeo de 10 desafios con tiempo, en Freeburn. El caso es que ya tengo 11 hechos con las motos y 3 con los coches y no me han dado el trofeo... ¿Esque hay que hacer los 10 con coches solo?

Salu2


Sipsss...Los tienes que hacer con coche..
psychox escribió:
naked_snake escribió:A ver si alguien me resulelve una duda. Estoy intentando conseguir el trofeo de 10 desafios con tiempo, en Freeburn. El caso es que ya tengo 11 hechos con las motos y 3 con los coches y no me han dado el trofeo... ¿Esque hay que hacer los 10 con coches solo?

Salu2


Sipsss...Los tienes que hacer con coche..

Muchas gracias.

Me caguen mi estampa, yo dejandome la vida ahi pa conseguir los putos desafios y ahora resluta que habia que hacerlos en coche... cawento
Los trofeos cuando salen?
Y haber si me agregais [sonrisa] [sonrisa]

Y alguno sabe que eso de las motos?

Saludos
TAIRON escribió:Los trofeos cuando salen?
Y haber si me agregais [sonrisa] [sonrisa]

Y alguno sabe que eso de las motos?

Saludos


Los trofeos ya no los sacan los han cancelado. [burla2]
Se ha descubierto k eran tan faciles k ni merecia la pena sacarlos.
Y te he agregado despues de 3 horas esk soy tan vago k escribo 1 letra por hora.
Las motos creo k son vei_culos de 2 ruedas k sirven para correr.
Espero averte sido de ayuda.

Pd Deja el baloncesto k cansa mucho y pasate al burnout pa ayudarme en los desafios. [beer]
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Los trofeos cuando salen?
Y haber si me agregais [sonrisa] [sonrisa]

Y alguno sabe que eso de las motos?

Saludos


Los trofeos ya no los sacan los han cancelado. [burla2]
Se ha descubierto k eran tan faciles k ni merecia la pena sacarlos.
Y te he agregado despues de 3 horas esk soy tan vago k escribo 1 letra por hora.
Las motos creo k son vei_culos de 2 ruedas k sirven para correr.
Espero averte sido de ayuda.

Pd Deja el baloncesto k cansa mucho y pasate al burnout pa ayudarme en los desafios. [beer]

Tranquilo trucho, en esta semana me ponen ya internet en el piso y te echaré una mano en los desafíos, que como tengo que empezar de nuevo... Mi hermano también se meterá.

Saludos.
Trucho sol otienes que enviarme un mensade por la play y ya sabes que voy con muchas pastillas... pero como veo que pones pasando burnaut...... tu dime y voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es osi me adjuntas claro [inlove] [inlove]
yo tambien estoy disponible panda gays... me faltan algo mas de 80 desafios :D

se acerca el dia que acabare los desafios....

si me drogo demasiado un dia puede ke hasta intente el carnet elite... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A mi me quedan unos...400 o asi. Quien me ayuda?? [poraki] [poraki]
SnoK escribió:A mi me quedan unos...400 o asi. Quien me ayuda?? [poraki] [poraki]


esta tarde hemos estado juntos no???

cuando veas a alguien unete o incluso crea una partida para ir eligiendo lo que te falta...

de momento casi ke cualkiera ke hagas te contara, ya sera cuando te keden pocos que a la fuerza necesitaras crearla tu, como estoy yo ahora.
Chimpum escribió:
SnoK escribió:A mi me quedan unos...400 o asi. Quien me ayuda?? [poraki] [poraki]


esta tarde hemos estado juntos no???

cuando veas a alguien unete o incluso crea una partida para ir eligiendo lo que te falta...

de momento casi ke cualkiera ke hagas te contara, ya sera cuando te keden pocos que a la fuerza necesitaras crearla tu, como estoy yo ahora.

Si, hemos estao por ahi dando vueltas...xD
Y de todos vosotros...a pocos os veo en el burnout. Y si lo estais, es offline.
Pues nada...a ver si juego con alguno mas, para ver como de buenos sois... [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Chimpum escribió:
SnoK escribió:A mi me quedan unos...400 o asi. Quien me ayuda?? [poraki] [poraki]


esta tarde hemos estado juntos no???

cuando veas a alguien unete o incluso crea una partida para ir eligiendo lo que te falta...

de momento casi ke cualkiera ke hagas te contara, ya sera cuando te keden pocos que a la fuerza necesitaras crearla tu, como estoy yo ahora.

Si, hemos estao por ahi dando vueltas...xD
Y de todos vosotros...a pocos os veo en el burnout. Y si lo estais, es offline.
Pues nada...a ver si juego con alguno mas, para ver como de buenos sois... [poraki] [poraki] [poraki]



Yo a partir de ahora estare online siempre una vez que he terminado todo.
Y ya si aceptare vuestras invitaciones XD

Buscando por mi ordenata he encontrado esto
Cambiando idioma de la consola de español a frances:
Z891 4K88 IN25 79AA: Coche steel wheels
B179 8M20 XA09 80FF: Kitano gamestop sport
H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom
------------------------------------------------------------
Español
B179 8M20 XA09 80FF: conseguirás el coche PAL Gamestop
Q83E 3H1S BI3B 40P4: conseguirás el coche Steel Wheels
-------------------------------------------
COCHE CON RUEDAS DE ACERO
U84D 3Y8K FY8Y 58N6
Son los codigos oficiales para conseguir coches.
Funcionan todos ya k los he probado y tengo 84 coches aprox
El Steel Wheels y el Gamestop son iguales tanto en version española y francesa.
Saludos nocturnos y asta mañana
Para la version store no funcionan no? porque yo no veo donde meter los codigos [mamaaaaa]
SnoK escribió:Para la version store no funcionan no? porque yo no veo donde meter los codigos [mamaaaaa]


Pausa el juego y busca el apartado codigo de patrocinador y ahi metes los codigos.
Saludos
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Para la version store no funcionan no? porque yo no veo donde meter los codigos [mamaaaaa]


Pausa el juego y busca el apartado codigo de patrocinador y ahi metes los codigos.
Saludos

He mirado muchas veces pero nada xD lei que esta en el apartado "bajo el capo", pero ahi tengo 8 opciones y ningna de ellas es codigo de patrocinador.
Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Bueno gente he encontrado esto en una revista que me he comprado y quisiera compartirlo con vosotros (Y si el autor del hilo cree conveniente ponerlo en portada cuando actualice...)

Son los codigos para los coches desbloqueables:

El primer requisito e indisoensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

Entrais en el menú pulsando el botón start y os desplazais con L1 y R1 hasta el submenú "BAJO EL CAPO" y ahí os meteis en CODIGO DEL PRODUCTO PARA EL PATROCINADOR.

Los códigos son los siguientes:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- gamestop: Coche Gamestop
- Walmart: Coche Wall-mart


La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlos porque me faltan 5 carreras para el A, así que probadlos y corroborad que funcionan.

Un saludo.


Sólo funcionan los que son códigos de letras y números en la versión PAL, y los otros es para la versión USA. Desconozco en la Store.

Y además te falta el de Micromanía, que para pillarlo hay que iniciar la consola con lenguaje en Francés...

Enga va..... los busco:

Kitano Micromania Hydros Custom Car - H211 1Z99 LZ00 00BB
Steel Wheels Car - Z891 4K88 IN25 79AA
GameStop Car - B179 8M20 XA09 80FF

No olvidéis los espacios... y que yo no los he probado... ya que yo los metí hace mucho... jajaa


Bueno pues actualizo la lista y en poder lo pruebo que por fin tengo el carnet burnout!!!

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- USA Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4

- Kitano Micromania Hydros Custom Car: H211 1Z99 LZ00 00BB
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): Coche Gamestop
(aquí discrepamos Kroaton y yo, probad cual funciona y comentais)Bueno MALDITOS [sonrisa] leyendo otro foro, parece ser que el código es para la versión PAL y el nombre para USA... de todas formas no es nada seguro. Probad los dos.
- Walmart: Coche Wall-mart


Me cito a mi mismo y procedo a actualizar:

[color=#400080]- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- USA Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4

- Kitano Micromania Hydros Custom Car: H211 1Z99 LZ00 00BB
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): Coche Gamestop
. El código es para la versión PAL y el nombre para USA.
- Walmart: Coche Wall-mart


Aportación de Trutxo:
Cambiando idioma de la consola de español a frances:
Z891 4K88 IN25 79AA: Coche steel wheels
B179 8M20 XA09 80FF: Kitano gamestop sport
H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom
------------------------------------------------------------
Español
B179 8M20 XA09 80FF: conseguirás el coche PAL Gamestop
Q83E 3H1S BI3B 40P4: conseguirás el coche Steel Wheels
-------------------------------------------
COCHE CON RUEDAS DE ACERO
U84D 3Y8K FY8Y 58N6


Son los codigos oficiales para conseguir coches.
Funcionan todos ya k los he probado y tengo 84 coches aprox
El Steel Wheels y el Gamestop son iguales tanto en version española y francesa.
Saludos nocturnos y asta mañana
Ay@tHaN escribió:Funcionan todos ya k los he probado y tengo 84 coches aprox


Si tienes 84 es que tienes todos...
Buenos dias.
EL siguiente codigo esta mal H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB
Es H211 1Z99 LZ00 00BB le sobraba un LZ00. :p
Primera chorrada del dia.
K trafico hay a esta hora de la mañana en paragays city XD.
Parece ser k nublado ;) .
Saludos mañaneros.
no fallais ninguna mañana en postear jajaja
mira gayron... pronto tirare el jabon en los campos de batalla...

Products
------------------------------------------------------
1 x SOCOM: Confrontation with Headset - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) () = 37.81EUR
------------------------------------------------------
Sub-Total: 37.81EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Worldwide ES : 0.1 lb(s): 4.72EUR
Total: 42.53EUR

:D

aunke los cab**nes de paypal han cobrado 43,5 creo... pero bueno :( sale barato aun ;)
Asi va el pais ejejjeje........venga a hacerse un batallon Flower-Power nel Socom jajajaja...
Venga quein va al un banco /caja y le abre una cuenta a donjonson?

Buenos dias [ginyo]
Masterkill escribió:no fallais ninguna mañana en postear jajaja

Yo fallaré a partir de mañana... tengo que dar un curso.... y leed bien.... dar YO un curso a los DEMÁS!!!!

Así que tengo mi super curso fuera de mi empresa de 8:30 a 12:30.... así que hasta lo menos la 13 no voy a poder entrar en EOL..... nitch.... joderse.....
yo ya le dije a mi madre de comprar una caja fuerte y empotrarla en su armario empotrado... es decir requeteempotrarla :D

y para internet una tarjeta virtual de la caixa... ke voy a sacar porke puede ke mañana compre 1 o 2 entradas para ver a AC/DC en madrid, que sera en abril :D

pero eso esta aun en duda...

PD: y de ke es el curso??? de algun lenguaje?? frances?? griego??
8324 respuestas