TAIRON escribió:Joder por 2º vez el unico que me entiende es el truchooo con esto espero que agamos el adjuntamiento
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Creo que con nosotros estaba m1qu1x... pero eres tú el que tendría que revisar esto por proponerlo.... al igual que yo llevo los récords:
"domingo_we entra en Paradise City"
kroatonthejoker: Eh, mira, Tairon... ha entrado otro.... así hacemos los retos de 4 personas...Gtairon: Pero seguro que es guiri...k: Joder, se llama Domingo... será español o como mínimo hispano...G: Hola! ¿Domingo?domingo_we: Gronf grondilauer gromedn dagurleo...
...
G: ¿Ves? Este es guiri fijo....k: Tío, que no...yo creo que se le oye mal el micro y punto....G: Pues yo creo que no....domingo_we: Gronf grondilauer gromedn dagurleo...
m1qu1x: este tío tiene puesto el distorsionador de voz....k: Ah.... pues puede ser eso....G: Claro, seguro que se lo ha puesto.... ¡Domingo! ¡¡Quítate el distorsionador ya!! ¡Que no se te entiende nada!!domingo_we: Grwqarenf grodgneuer gromednasdg...
"Desafío Iniciado: todos los pilotos tienen que reunirse en el Lone Stallion Ranch"
Llegamos allí y estamos esperando un rato a "domingo_we".
G: domingo, coño!!! ¿Que es aquí, joder?? ¿Qué ostias haces, joder?k: Domingo!! Que vengas donde estamos!!!!! ¡Copón!d: grom gram dmadmf ghieojdmja mdadgeom dadjod
m: Domingo, ¡sácate la polla de la boca para hablar!G: jajajajajak: jajajjajjaG: ¡¡Sácate la polla de la boca, que no te entiende cuando hablas!!!k: eh! Tairon! Lo mismo es que habla en balleno....G: jajajjaam: jajajjaak: Hooooooooooo-laaaaaaaaaaaaa dooooooooooo-miiiiiiiiiiin-gooooooooG: Doooooooooo-miiiiiiiiin-gooooooooooo queeeeeeee veeeeeeeen-gaaaaaaaaas aaaaaa-quíííííí!m: jajajajajak: jajajajjaG: jajajjajad: sonidos ininteligibles que a mi me parecieron ALGO que ahora explicaré...
G: domingo, sácate la polla de la boca!!!m: échale, joder.... por inútil... que no está haciéndonos caso.... échale!!Yo estoy con los ojos como platos... porque dentro de lo ininteligible que ha dicho "domingo_we" me ha parecido entender algo gordo.... oyendo que estos dos siguen dándole cera... mando un mensaje a Tairon....
G: Eh! ¿qué me has enviado un mensaje o qué, kroator?k: sí, tío.... tú léelo...G: Pero dímelo, tío... para que voy a leer nada...k: tú leelo, hazme caso joder....GTairon lee el mensaje, que decía algo como: "Tío, joder! Cuando nos hemos partido la polla del tío este con lo del balleno le he entendido decir: hiiiijoorss deeerr puurlrlltttaaaaa... así que creo que habla así... tío... que tiene algún defecto en la boca o al hablar..."
G: jajajajajjaja.... ahahahahah... jajajajaj...que me meo... jajajajak: jajajajaj....jaajjaa.. G: que no tío, que no....k: que sí, tío... escúchale....d: elrkl.... micrófjkjfono....
G: jajajajjajajajk: jajajajajjaja"domingo_we se salido de Paradise City"
[Descojone general desbloqueado]
[Comentarios en el foro desbloqueados][confirmación por parte de trucho desbloqueada][Anécdota memorable desbloqueada]