[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Si es que... yo solo he propuesto una idea, no he contado nada, y ves esa la idea que te rieras como lo as hecho con truchonomeadjunta. Algun ida ya me explicare bien [tomaaa] [tomaaa]
TAIRON escribió:Si es que... yo solo he propuesto una idea, no he contado nada, y ves esa la idea que te rieras como lo as hecho con truchonomeadjunta. Algun ida ya me explicare bien [tomaaa] [tomaaa]


En resumen lo k kieres hacer es una base de datos con todas las conversaciones memorables y graciosas ya sea de audio del juego o escritas aki.
Una especie de libro de anecdotas no? :p
Joder por 2º vez el unico que me entiende es el truchooo con esto espero que agamos el adjuntamiento [360º] [360º]
TAIRON escribió:Joder por 2º vez el unico que me entiende es el truchooo con esto espero que agamos el adjuntamiento [360º] [360º]

Creo que con nosotros estaba m1qu1x... pero eres tú el que tendría que revisar esto por proponerlo.... al igual que yo llevo los récords:

"domingo_we entra en Paradise City"

kroatonthejoker: Eh, mira, Tairon... ha entrado otro.... así hacemos los retos de 4 personas...
Gtairon: Pero seguro que es guiri...
k: Joder, se llama Domingo... será español o como mínimo hispano...
G: Hola! ¿Domingo?
domingo_we: Gronf grondilauer gromedn dagurleo...

...

G: ¿Ves? Este es guiri fijo....
k: Tío, que no...yo creo que se le oye mal el micro y punto....
G: Pues yo creo que no....
domingo_we: Gronf grondilauer gromedn dagurleo...
m1qu1x: este tío tiene puesto el distorsionador de voz....
k: Ah.... pues puede ser eso....
G: Claro, seguro que se lo ha puesto.... ¡Domingo! ¡¡Quítate el distorsionador ya!! ¡Que no se te entiende nada!!
domingo_we: Grwqarenf grodgneuer gromednasdg...

"Desafío Iniciado: todos los pilotos tienen que reunirse en el Lone Stallion Ranch"


Llegamos allí y estamos esperando un rato a "domingo_we".

G: domingo, coño!!! ¿Que es aquí, joder?? ¿Qué ostias haces, joder?
k: Domingo!! Que vengas donde estamos!!!!! ¡Copón!
d: grom gram dmadmf ghieojdmja mdadgeom dadjod
m: Domingo, ¡sácate la polla de la boca para hablar!
G: jajajajaja
k: jajajjajja
G: ¡¡Sácate la polla de la boca, que no te entiende cuando hablas!!!
k: eh! Tairon! Lo mismo es que habla en balleno....
G: jajajjaa
m: jajajjaa
k: Hooooooooooo-laaaaaaaaaaaaa dooooooooooo-miiiiiiiiiiin-goooooooo
G: Doooooooooo-miiiiiiiiin-gooooooooooo queeeeeeee veeeeeeeen-gaaaaaaaaas aaaaaa-quíííííí!
m: jajajajaja
k: jajajajja
G: jajajjaja
d: sonidos ininteligibles que a mi me parecieron ALGO que ahora explicaré...
G: domingo, sácate la polla de la boca!!!
m: échale, joder.... por inútil... que no está haciéndonos caso.... échale!!

Yo estoy con los ojos como platos... porque dentro de lo ininteligible que ha dicho "domingo_we" me ha parecido entender algo gordo.... oyendo que estos dos siguen dándole cera... mando un mensaje a Tairon....

G: Eh! ¿qué me has enviado un mensaje o qué, kroator?
k: sí, tío.... tú léelo...
G: Pero dímelo, tío... para que voy a leer nada...
k: tú leelo, hazme caso joder....

GTairon lee el mensaje, que decía algo como: "Tío, joder! Cuando nos hemos partido la polla del tío este con lo del balleno le he entendido decir: hiiiijoorss deeerr puurlrlltttaaaaa... así que creo que habla así... tío... que tiene algún defecto en la boca o al hablar..."

G: jajajajajjaja.... ahahahahah... jajajajaj...que me meo... jajajaja
k: jajajajaj....jaajjaa..
G: que no tío, que no....
k: que sí, tío... escúchale....
d: elrkl.... micrófjkjfono....
G: jajajajjajajaj
k: jajajajajjaja

"domingo_we se salido de Paradise City"

[Descojone general desbloqueado]
[Comentarios en el foro desbloqueados]
[confirmación por parte de trucho desbloqueada]
[Anécdota memorable desbloqueada]
Eso eso confirmacion mia desblokeada. XD
Yo nunca le he oido eso k gano [poraki]
albertusoman escribió:Eso eso confirmacion mia desblokeada. XD
Yo nunca le he oido eso k gano [poraki]


Ahora está actualizado con links a los post..... dios... si es que me salgo!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
Joder kroator que buenooooo!!! la cuestion es que n ose como hacer.. otro post? si ya tenemos 2..

Solo te falto poner lo del hechizo come pollas [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Joder kroator que buenooooo!!! la cuestion es que n ose como hacer.. otro post? si ya tenemos 2..

Solo te falto poner lo del hechizo come pollas [qmparto] [qmparto]


El problema es que el post no lo puedes poner porque no es sobre un juego de PS3....

Te veo haciendo uno en miscelanea... jajajaaja
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Joder kroator que buenooooo!!! la cuestion es que n ose como hacer.. otro post? si ya tenemos 2..

Solo te falto poner lo del hechizo come pollas [qmparto] [qmparto]


El problema es que el post no lo puedes poner porque no es sobre un juego de PS3....

Te veo haciendo uno en miscelanea... jajajaaja



Hombre es de un juego pero seguro k los moderadores la chapan si lo ponemos aki. :-|
En miscelania estaria bien pero solo lo veriamos nosotros. XD
Alomejor alguien k este por alli de paso se anima a contar a alguna anecdota pero poco mas.
Yo recuerdo los momentos míticos de cuando empecé en el online y estabamos el trucho, el tairon y yo haciendo un desafío de saltos hacia atrás, y cuando hacíamos un determinado nº de saltos había que irse al estadio de béisbol. Pues el cabrón del tairon cmo no sabía hacer los saltos, cuando hacía uno, dejaba los demás para nosotros y se iba pal estadio de béisbol [+furioso]

Saludos. Y sí, a ti también.
albertusoman escribió:Aviones en accion
http://es.youtube.com/watch?v=a345QQO_n ... re=related


Jajaja ....venga un Red Bull Racing va ser esto...como se aburren los programadores....pa cuando los tanques?¿y el camion de basura?y los sin-carnet aka faiatascos?
Anzelotygay.. yo haciendo eso? no cuentes mentiras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y ya seria la leche los avinoes... solo de pensarlo me pongo palote [fumando]
please donde esta este sitio para pillar el trofeo, decirme un sitio que pille cerca en white mountain

Salta desde el Dead Man's Edge ...

thankssss
psychox escribió:
albertusoman escribió:Aviones en accion
http://es.youtube.com/watch?v=a345QQO_n ... re=related


Jajaja ....venga un Red Bull Racing va ser esto...como se aburren los programadores....pa cuando los tanques?¿y el camion de basura?y los sin-carnet aka faiatascos?


Eso eso... los tanques... Dios.... No me quiero al TommyEv disparando misilizados mientras hace takedowns inversos verticales.... jajajjaa
tramposoooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

veras cuando llegue esta tarde a casa... sus vais a enterar payos!!! voy a ir a por el de giro :D pero claro, sabiendo todos eso, sera ver quien ejecuta mejor la trampa... :p

kroaton hasta ke coincidamos creo ke no cambiamos los records, porke ayer seguia teniendo uphill en blanco.

lo de patterson aunque te cueste creerlo, lo hago de arriba abajo, cogiendo carrerilla desde webster creo ke es y tomando la curva que da acceso al paseo maritimo derrapando :D una locura vamos... asi que seguro que se puede bajar si vienes de una calle mas enfilada.

ahora si puedo pongo el mapa con mi recorrido para hacer el record.

tenias 5,03 y 4,88, lo que he dejado en 4,90 y 4,86 respectivamente :D
kalimonios escribió:please donde esta este sitio para pillar el trofeo, decirme un sitio que pille cerca en white mountain

Salta desde el Dead Man's Edge ...

thankssss


Tienes k ir a las montañas y cojer la carretera k esta mas a la izquierda y subir al norte.
Encontraras dos saltos uno con cartel y otro sin cartel.
El salto k no tiene cartel es por donde tienes k saltar para k te de el trofeo.
este es mi trayecto para batir el record de Patterson :D, de verdad

Imagen

PD: paint Powa!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
XD XD Cierto kroaton XD [+risas]

PD: no era coña lo d los aviones [flipa]
TAIRON escribió:Imagen

IDEA

Son muchas las horas que pasamos jugando a este magnifico juego, por lo tanto son varias las anécdotas las que hemos vivido, y otras tantas que han pasado en el foro, y no siempre hemos estado en ella, pero si las hemos oído. Yo he presenciado varias que son antológicas, me viene las de Domingo y el hechizo come pollas.. o el putoamo preguntando si éramos españoles… o en el foro, dartañan cuando dijo si era tonto por llamarle maricon …. Y claro de vez en cuando se van contando, pero con el tiempo se olvidaran o no nos acordaremos.
Mi idea es que todo eso quede reflejado de alguna manera. Por ejemplo en algún Word adjunto o algo. Y claro que cada anécdota no solo estaría vista desde el punto de uno solo, si no todo el que la vivió puede contarla y así tendríamos todos los puntos de vista de cómo se vivió aquello o lo otro. Y lo podríamos leer cuando nos apetezca y todo el que quiera lo pueda leer y así sacar una sonrisa a alguien, que en estos días que vivimos falta hace.

Ejemplo:

DJ-Donjonson

Tairon: …. Y el perro del no hacia caso con la música a tope y escucha a pelicano decir…..
Pelicano: …….Yo muerto de la risa escuchando al fari por el micro de donjonson, el tairon venga chillándole……

Se que igual es un poco rollo, porque alguien lo tendría que actualizar, y poner todas juntas, y recibir las que se le envíe……


Igual es una tontería mas de las pocas que tengo, no os metáis conmigo mucho. [poraki] [poraki]

Saludos y buenos días


Me parece buena idea Tairon!!! [oki] Anda que no nos íbamos a reir. [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayathan paisano!!!! Luego cuando me conecte te agrego!!!

rBn
Chimpum escribió:este es mi trayecto para batir el record de Patterson :D, de verdad

Imagen

PD: paint Powa!!!!


Flipa con el récord:

Watt street--------------2.68 jammy_fred


¿?¿?¿ Cómo cojones'?=!??!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
wtfff mi record es 3.15!!!
Tenia 3.17 y el mejor de mis amigos el 3.15 solo...
TommyEV escribió:wtfff mi record es 3.15!!!
Tenia 3.17 y el mejor de mis amigos el 3.15 solo...


pues a ver si te metes ke sincronicemos records, que tengo 3,18 y el mamon del kroator lo ha bajado a 3,15... asi cuando lo supere os supero a los dos, ke da mas gustirrinin :D
Esto va para Tairon,te suena no?¿?¿

Imagen

jojojojojojojojojojo...

Es Offtopic total ...pero no he podido resistirme,lo siento.XDDDD
buenas chicos, queria preguntaros una cosa, tenia casi todos los trofeos menos el smugshot y e del carnet de coche, y el buen compañero psychox me a conseguido el dl smugshot. el problema viene al querer yo continuar con el juego pues lo abro y me da error... me pone que no se a podido instalar noseke d los trofeos, y vamos que no me deja jugar. yo tengo la version de la store y el la fisica, no se si será por eso. haber si sabeis alguna solución, quizas instalando de nuevo el juego , si no creo que la unica solucion sera borrar el save y empear otra vez de nuevo.... que chasco xD por favor ayuda! gracias de antemano
psychox escribió:Esto va para Tairon,te suena no?¿?¿

Imagen

jojojojojojojojojojo...

Es Offtopic total ...pero no he podido resistirme,lo siento.XDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buenooooo jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ya he leido jajajaja un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imaguinate la txepa que tendra de dormir jajajajajajajajajajaj
Bueno a ver si sabe alguien una solucion para el problema que le surgio a djnarkotik despues de que le consiguiese el trofeo del mugshot...yo no tengo ni idea de que puede ser...
Cual es el problema? pelicano? necesitais suelto, esperar voy al colchon haber si tengo suelto... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tengo para invitar a una ronda [poraki] [poraki] pero lo que me sobre.. abro una cuenta....no mejor lo meto en el colchon otra vez [poraki] [poraki]
djnarkotik escribió:buenas chicos, queria preguntaros una cosa, tenia casi todos los trofeos menos el smugshot y e del carnet de coche, y el buen compañero psychox me a conseguido el dl smugshot. el problema viene al querer yo continuar con el juego pues lo abro y me da error... me pone que no se a podido instalar noseke d los trofeos, y vamos que no me deja jugar. yo tengo la version de la store y el la fisica, no se si será por eso. haber si sabeis alguna solución, quizas instalando de nuevo el juego , si no creo que la unica solucion sera borrar el save y empear otra vez de nuevo.... que chasco xD por favor ayuda! gracias de antemano


Ese es el problema hombree XDDDDD....
Buenaaas a todoos.
Bueno tengo este pedazo de juego, que la verdad no le he sacado partido desde que me lo compré.. pero vamos que con la cantidad de cosas que tiene(ahora motos [360º] ) quiero exprimirlo al maximo. Como aqui veo k hay mucha gente que lo juega si alguien me agrega hechamos una partiditas por allí ;) y os vato un par de record [carcajad]. Mi ID: ReDLaN
La verdad que me puse a jugar y estoy perdido... hacia tiempo que no lo tocaba.. tiene demasiadas calles con records cada una jajaj, y no me aclarooo!! ad+ ahora con trofeos y to...
Bueno pues si me agregais nos vemos por allí.
Por cierto tb juego mucho al COD IV por si interesa XD
yo tambien le estoy dando bastante al juego ultimamente. Si alguien me quiere agregar y echamos unos desafios y tal mi ID es ruLK81
ReDLaN escribió: si alguien me agrega hechamos una partiditas por allí ;) y os vato un par de record [carcajad]. Mi ID: ReDLaN


forekandebisi escribió:Si alguien me quiere agregar y echamos unos desafios y tal mi ID es ruLK81


CLUB PARAGAYS:
La primera regla del Club ParaGays es: Los nuevos agregan a los Gayers supremos, y no al revés.
La Segunda regla del Club ParaGays es: TODOS tienen que hablar sobre el Club ParaGays
La tercera regla es: El pique termina cuando uno de los contendientes os mea a los demás y demuestra su superioridad gayer
La cuarta: Solo pocos novatos por partida gayer (si tocáis los cojones, Kick Player
La quinta: Al menos un gayer por partida (para considerarlo partida Gayer)
Sexta: Se gayea sin camisa y sin zapatos
Séptima: Cada mariconeo dura lo que tiene que durar
Y la octava y última regla es: Si esta es tu primera noche en El Club ParaGays... entonces.. TIENES que recoger la pastilla de jabón...


Estos señores os recibirán a la entrada del Club:
Imagen
si alguien tiene un save del juego version store que tenga todos los trofeos menos el del carnet de coche porfavor que me lo pase
djnarkotik escribió:si alguien tiene un save del juego version store que tenga todos los trofeos menos el del carnet de coche porfavor que me lo pase



para que??????

vaya foto madre mia [+risas] [+risas]
Kroator te dije que no pusieras la foto que nos sacamos este verano en la festa del orgullo [amor] [amor] [amor]
Como se os va la olla xDD
konac escribió:
djnarkotik escribió:si alguien tiene un save del juego version store que tenga todos los trofeos menos el del carnet de coche porfavor que me lo pase



para que??????

vaya foto madre mia [+risas] [+risas]



para intentar solucionar el problema que puse en la pagina anterior, que al acerme psychox el trofeo del smughsot ahroa no me arranka le juego y solo me kedaba el trofeo del karnet. por eso la unica soucion que veo es tener un save asi , porque supongo que si aces el smugshot desblokeas un logro del juego? alomejor si en mi save el juego no lee que tengo ese logro por eso me pone error... yo diria que es eso, por eso me gustaria probar eso antes de empezar de nuevo
di gay... :D prueba a borrar las actualizaciones del juego a ver si reinstalandolas se te arregla la cosa...

la partida de otros no te vale segun he leido otras veces...

por cierto, mi nick es Chimpum en la PSN.... ¿¿me agregais??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
9a regla, Nadie tiene permitido hacer takedowns verticales boca abajo trs un doble tirabuzon, excepto el paragayer TommyEV [carcajad]

PD: habra comunidad paragayer en MC? [risita]
hola,nose si se puede pedir esto pero alla voy,resulta que tengo mi partida en la que me quedan pocas pruebas para consegir el carnet elite,y comenze una de nuevo para conseguir los trofeos pero faltandome 1.el del carnet burnout se me borro por un apagon de luz que tube en casa y claro esta que no es plan de pasarse por 3ªvez el juego,asique mi pregunta es,cuando te dan el carnet elite te dan el trofeo del carnet burnout y si no es asi.alguien que tenga un savegame de la partida antes de conseguir ese trofeo???gracias de antemando y saludos.

P.D.nos vemos en paradise!
tommy, ke es MC?? marica's creed?!?!?!?! :D

lancerevo, las partidas de otros users creo ke no valen, pero no te lo puedo asegurar al 100%, luego si eso pruebo mi partida en la cuenta USA que tengo a ver si reconoce todo bien.

es una pu**da... pero en una semana y poco tendras pasado otra vez solo las pruebas... ya ke tienes mucho manejo supongo por haber pasado el juego 1 vez y media.
Os confirmo 100% que las partidas guardadas de otros no valen por el id de usuario.
Tendras que pasarte el juego por tercera vez.
Yo me lo he pasado 3 veces 1 en cuenta carloy y 2 en mi cuenta albertusoman. XD
Tardaras 2 meses en tenerlo todo.
X cierto me kedan 1o pruebas offline y pocas leyes de la calle de tiempo y muchas de espectaculo k son lo mas coñazo de hacer. :(
Saludos
kroatonthejoker escribió:
ReDLaN escribió: si alguien me agrega hechamos una partiditas por allí ;) y os vato un par de record [carcajad]. Mi ID: ReDLaN


forekandebisi escribió:Si alguien me quiere agregar y echamos unos desafios y tal mi ID es ruLK81


CLUB PARAGAYS:
La primera regla del Club ParaGays es: Los nuevos agregan a los Gayers supremos, y no al revés.
La Segunda regla del Club ParaGays es: TODOS tienen que hablar sobre el Club ParaGays
La tercera regla es: El pique termina cuando uno de los contendientes os mea a los demás y demuestra su superioridad gayer
La cuarta: Solo pocos novatos por partida gayer (si tocáis los cojones, Kick Player
La quinta: Al menos un gayer por partida (para considerarlo partida Gayer)
Sexta: Se gayea sin camisa y sin zapatos
Séptima: Cada mariconeo dura lo que tiene que durar
Y la octava y última regla es: Si esta es tu primera noche en El Club ParaGays... entonces.. TIENES que recoger la pastilla de jabón...


Estos señores os recibirán a la entrada del Club:
Imagen


Gracias tio pero no me interesa ;)

Buenoo señores si alguien me agrega esta es mi ID: ReDLaN (agregarme porfavorooorXD)
que pesaos estos nobs, agregar vosotros hombre
Vamos a ver, es que esto que estais haciendo con lo de paragays y tal, me parece una soberana tonteria, es decir, que tu digas que no pidan que les agreguen, sino que agreguen ellos me parece una gilipollez, el no te esta pidiendo a ti que le agregues sino a todo el mundo en general, si quieres bien y sino pues no lo agregues y ya esta.
[Modo ironico no ofensivo on k todo hay k decilo]
Jo tios venga agregarme k yo soy muy bago para escribir 4 letras.
Venga anda k no tengo a nadie para jugar y me aburro solo.
Venga mi id es albertusoman venga agregarme k no cuesta nada jo venga.
Agregarme venga porfa.
[Modo off]

Ahora en serio a los nuevos agregarnos vosotros a nosotros porfavor.
Yo no pido permiso ni voy mendigando diciendo agregarme.
Yo simplemete agrego y no pido permiso y ya esta a sin son las cosas.
Ademas hay un post con todos las ids de los k jugamos al burnout, la imprimis y hechais una tarde para agregar a gente k asi es como lo he hecho yo.
hilo_-hilo-Oficial--Ids-Online-Burnout-Paradise_947200
Saludos
monos escribió:Vamos a ver, es que esto que estais haciendo con lo de paragays y tal, me parece una soberana tonteria, es decir, que tu digas que no pidan que les agreguen, sino que agreguen ellos me parece una gilipollez, el no te esta pidiendo a ti que le agregues sino a todo el mundo en general, si quieres bien y sino pues no lo agregues y ya esta.


Hombre, yo al igual que todos perdí mi valioso tiempo agragando a todo el mundo... así que el que entre nuevo que agregue a los demás que tp cuesta tanto y lo haces por tu propio interés. O no? Yo no me niego a aceptar la invitación de nadie que me agregue y me parece que, hablando por boca de todos, en este hilo hay muy buen royo.

Asi que:

VIVA ParaGAYS!!!
yo cuando agregue a toda esta gentuza, lo hice porke buscaba gente para jugar a los juegos que me interesaban, asi ke entre en el post, copie todos los PSN Ids que pude, y esa tarde me lie a meterlos....

yo creo ke es lo normal, cuando kieres jugar con gente a un juego, busca la gente ke lo haga y meteles a la lista.

Asi que:

VIVA ParaGAYS!! y van dos... :D

PD: monos, otros se divierten jugando a las chapas... asi que no juzgues nuestro entretenimiento mañanero... (mientras deberiamos estar trabajando si.... asi va el pais)
8324 respuestas