TAIRON escribió:Joder por 2º vez el unico que me entiende es el truchooo con esto espero que agamos el adjuntamiento
Creo que con nosotros estaba m1qu1x... pero eres tú el que tendría que revisar esto por proponerlo.... al igual que yo llevo los récords:
"domingo_we entra en Paradise City"
kroatonthejoker: Eh, mira, Tairon... ha entrado otro.... así hacemos los retos de 4 personas...Gtairon: Pero seguro que es guiri...k: Joder, se llama Domingo... será español o como mínimo hispano...G: Hola! ¿Domingo?domingo_we: Gronf grondilauer gromedn dagurleo...
...
G: ¿Ves? Este es guiri fijo....k: Tío, que no...yo creo que se le oye mal el micro y punto....G: Pues yo creo que no....domingo_we: Gronf grondilauer gromedn dagurleo...
m1qu1x: este tío tiene puesto el distorsionador de voz....k: Ah.... pues puede ser eso....G: Claro, seguro que se lo ha puesto.... ¡Domingo! ¡¡Quítate el distorsionador ya!! ¡Que no se te entiende nada!!domingo_we: Grwqarenf grodgneuer gromednasdg...
"Desafío Iniciado: todos los pilotos tienen que reunirse en el Lone Stallion Ranch"
Llegamos allí y estamos esperando un rato a "domingo_we".
G: domingo, coño!!! ¿Que es aquí, joder?? ¿Qué ostias haces, joder?k: Domingo!! Que vengas donde estamos!!!!! ¡Copón!d: grom gram dmadmf ghieojdmja mdadgeom dadjod
m: Domingo, ¡sácate la polla de la boca para hablar!G: jajajajajak: jajajjajjaG: ¡¡Sácate la polla de la boca, que no te entiende cuando hablas!!!k: eh! Tairon! Lo mismo es que habla en balleno....G: jajajjaam: jajajjaak: Hooooooooooo-laaaaaaaaaaaaa dooooooooooo-miiiiiiiiiiin-gooooooooG: Doooooooooo-miiiiiiiiin-gooooooooooo queeeeeeee veeeeeeeen-gaaaaaaaaas aaaaaa-quíííííí!m: jajajajajak: jajajajjaG: jajajjajad: sonidos ininteligibles que a mi me parecieron ALGO que ahora explicaré...
G: domingo, sácate la polla de la boca!!!m: échale, joder.... por inútil... que no está haciéndonos caso.... échale!!Yo estoy con los ojos como platos... porque dentro de lo ininteligible que ha dicho "domingo_we" me ha parecido entender algo gordo.... oyendo que estos dos siguen dándole cera... mando un mensaje a Tairon....
G: Eh! ¿qué me has enviado un mensaje o qué, kroator?k: sí, tío.... tú léelo...G: Pero dímelo, tío... para que voy a leer nada...k: tú leelo, hazme caso joder....GTairon lee el mensaje, que decía algo como: "Tío, joder! Cuando nos hemos partido la polla del tío este con lo del balleno le he entendido decir: hiiiijoorss deeerr puurlrlltttaaaaa... así que creo que habla así... tío... que tiene algún defecto en la boca o al hablar..."
G: jajajajajjaja.... ahahahahah... jajajajaj...que me meo... jajajajak: jajajajaj....jaajjaa.. G: que no tío, que no....k: que sí, tío... escúchale....d: elrkl.... micrófjkjfono....
G: jajajajjajajajk: jajajajajjaja"domingo_we se salido de Paradise City"
[Descojone general desbloqueado]
[Comentarios en el foro desbloqueados][confirmación por parte de trucho desbloqueada][Anécdota memorable desbloqueada]