[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] me dejare que me agas lo que quierassssssssssssss

Hace tanto tiempo ya que puedo pasar por virgen y todo [qmparto]
GAYERS!!!!!!!!!!! CONVOCATORIA ESTA TARDE!!!!!!!!!!!

Un Compañero necesita que le animemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero ver a todos!!!!!!!!!!!! ( los que puedan claro )
ehhh cacho de gayers os he mandado una invitación para que me agregueis a ver si me ayudais a conseguir unos desafios con tiempo que los guiris son uno cabrones.
Gracias Tairon!

Esta tarde estaré hasta las 5 más o menos, unas dos horillas, suficiente para gayear!
forekandebisi escribió:ehhh cacho de gayers os he mandado una invitación para que me agregueis a ver si me ayudais a conseguir unos desafios con tiempo que los guiris son uno cabrones.

Ya te he aceptado!

Saludos.
pues ya he hecho lo que tenia ke hacer esta tarde, asi ke tambien me metere, pero no creo ke antes de las 5...

por cierto.... no tengo entrada de AC/DC... esperemos que hagan mas fechas aqui en españa de las 2 inciales.
Bueno, he estado buscando un poquillo por Internet y resulta que lo que me ha pasado de que no se me desbloquea el trofeo de los 10 desafios de tiempo es un bug que hay.

Esto he encontrado en ps3trophies.org:
Some people have had trouble unlocking this. There isn't any clear answer as to why this trophy isn't unlocking but molniferous has a theory:

I was thinking that maybe the 10th timed challenge you complete has to be a car challenge. I did the 6 bike time challenges and didn't get the 1 time challenge trophy. When I started car time challenges, it unlocked no problem. When I completed my 10th time challenge, it was a car and I got the trophy.

My thinking is that the trigger for the trophy is tied to when you complete the 10th challenge and isn't smart enough to realize that anything more counts as well. So if you complete 5 car time challenges, then 5 bike challenges, you'd have to start a new game save to get back to 0 since you missed your one chance.


Según he leido la solucion esta en sacar la partida a un pendrive, empezar una desde 0 haciendo los desafios con tiempo con coches unicamente y asi tendra que saltar...

¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿Es esa la solucion que hay que aplicar?

Gracias :)
yo mismo lo tuve, con una partida nueva, y tuve ke hacer eso ke dices para rehacerlo.

tras eso, metes tu partida de verdad y ale... palante... como ayathan :D
Chimpum escribió:yo mismo lo tuve, con una partida nueva, y tuve ke hacer eso ke dices para rehacerlo.

tras eso, metes tu partida de verdad y ale... palante... como ayathan :D

Ok, muchas gracias.

Simplemente tengo que meter el savegame del Burnout no?? No hay nada mas que tenga que tener en cuenta?

P.D. Yo tengo el Burnout bajado de la Store, no habra ningun problema por eso no?
Chimpum escribió: y ale... palante... como ayathan :D



ALICANTE POWAAA!!! [beer]

Me voy pa' ParaGAYS!!! Habrás cargado el headset, no??? que eso de hablar sólo o con el pavo ese que tenía la distorsión conectada, es una mierda!! Que manía tiene la gente de activar la distorsión de voz... si no se entiende nada, JUEEER!

Por cierto me mola la idea de Tairon, pero yo solo puedo jugar a medio día de 15.30 a 17:00 o por la noche a partir de las 23:30.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con los desafios con tiempo. Me faltan tres para el trofeo.

Malditos gayers! Quien ha sido el cabron que me ha apodado como el rizos?

Por cierto, cuanto cuesta un headset normalito?

Sois todos de mas parriba de despenyaperros?? xDD
forekandebisi escribió:Gracias a todos los que me habeis ayudado con los desafios con tiempo. Me faltan tres para el trofeo.

Malditos gayers! Quien ha sido el cabron que me ha apodado como el rizos?

Por cierto, cuanto cuesta un headset normalito?

Sois todos de mas parriba de despenyaperros?? xDD

Jajaja ha sido el tairon XD. Un headset normal te puede costar entre 20 y 30€, por 40€ te pillas uno en condiciones.

La mayoría son del norte, yo del sur, de Málaga.

Saludos.
Yo soy de Almeria.

Saludos.
Buenas a todos
Estaba buscando un tema sobre el trofeo que se consigue con la cámara web, y me he animado a puntarme al foro. Porque la pagina ya la conocía desde hace mucho tiempo.
Si alguien quiere apuntarme como amigo para unos vicios con el burnout paradasise, mi nick es Neo_Kaneda ponéis que soy de elotrolado y listo. :cool:
Un saludo
Agregadme Kaito_Kid para sacar algunos trofeos como el de reunion en el estadio y sacra desafios. Me encantaría hacer algunas sesione de Burnout.

SALUDOS
Anzel escribió:
forekandebisi escribió:Gracias a todos los que me habeis ayudado con los desafios con tiempo. Me faltan tres para el trofeo.

Malditos gayers! Quien ha sido el cabron que me ha apodado como el rizos?

Por cierto, cuanto cuesta un headset normalito?

Sois todos de mas parriba de despenyaperros?? xDD

Jajaja ha sido el tairon XD. Un headset normal te puede costar entre 20 y 30€, por 40€ te pillas uno en condiciones.

La mayoría son del norte, yo del sur, de Málaga.

Saludos.



o por 43 te pillas el oficial de sony con el socom :D, ayer lo pedi a videogameplus y hoy ya esta enviado... a ver si el viernes... aunke poco es, lo espero mas bien la semana ke viene :D
ESE RIZOS OEOEOE ESE RIZOS OEOEOEOEOEOE [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:ESE RIZOS OEOEOE ESE RIZOS OEOEOEOEOEOE [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hala otro con mote jajajajajja....oye como van tus tramites con ING ...ya comentaras; y si eso ya me hago una y tal...pa ir pillando juegos jajajajja.
TAIRON escribió:ESE RIZOS OEOEOE ESE RIZOS OEOEOEOEOEOE [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que cabron el Gayron [risita]

Bueno, pues ya solo me queda el canet de moto, localizar una prueba, juntarnos 8 en el wildcats y el trofeo de la camarada para conseguir el platino.

El de la camarada va a estar jodido si no tengo... xDDD
psychox escribió:
TAIRON escribió:ESE RIZOS OEOEOE ESE RIZOS OEOEOEOEOEOE [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hala otro con mote jajajajajja....oye como van tus tramites con ING ...ya comentaras; y si eso ya me hago una y tal...pa ir pillando juegos jajajajja.



No se tio, estoy a la espera haber que me aconseja mi asesor financiero Donjonson que es el que domina, si quires le comento algo para q te diga haber [fumando] [fumando]

Rizos esta muy bien entrar con humor [buenazo] [buenazo] [+risas]
forekandebisi escribió:
TAIRON escribió:ESE RIZOS OEOEOE ESE RIZOS OEOEOEOEOEOE [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que cabron el Gayron [risita]

Bueno, pues ya solo me queda el canet de moto, localizar una prueba, juntarnos 8 en el wildcats y el trofeo de la camarada para conseguir el platino.

El de la camarada va a estar jodido si no tengo... xDDD


cuando estes una tarde con alguno ke tenga camara, le puedes cambiar la pass a tu cuenta, darle los datos al ke tiene camara, ke se meta con una nueva partida usando tu cuenta, entre al juego, se traque todo el rollo del DiGay, te haga el reto, se sale, sincroniza trofeos, y ale, marchando.

a ver porke siempre me pierdo los mejores momentos... un desvirgado en publico :P
Chimpum escribió:
forekandebisi escribió:
TAIRON escribió:ESE RIZOS OEOEOE ESE RIZOS OEOEOEOEOEOE [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que cabron el Gayron [risita]

Bueno, pues ya solo me queda el canet de moto, localizar una prueba, juntarnos 8 en el wildcats y el trofeo de la camarada para conseguir el platino.

El de la camarada va a estar jodido si no tengo... xDDD


cuando estes una tarde con alguno ke tenga camara, le puedes cambiar la pass a tu cuenta, darle los datos al ke tiene camara, ke se meta con una nueva partida usando tu cuenta, entre al juego, se traque todo el rollo del DiGay, te haga el reto, se sale, sincroniza trofeos, y ale, marchando.

a ver porke siempre me pierdo los mejores momentos... un desvirgado en publico :P


Yo si el juego es fisico USA,lo hago sin problemas.Pero si es de la Store paso, que se lo hice al djnarkotik y no se que paso que se lo jodio toda la partida y aun seguimos sin saber porque...Sincronizando despues de salir del juego y todo pero luego le daba a él error al intentar sincronizar sus trofeos...
A ver, he mandado mi savedata a criterion y no me aparece lo de las pruebas. Todo lo demas si pero las pruebas no ¬_¬
Buenos diassssssss

kroator as terminado ya de desayunar? tengo un regalito para ti [amor]

Esta tarde todos a la pelu a ponernos unos RIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y si quereis ayuda bancaria perdile ayuda a Donjonsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, que pasa don donjonson y los bancos?? es ke ha tenido algun problema o es banquero...

el kroatore ya dijo ke estaba repartiendo sus grandes conocimientos del frances y griego, asi que tendras ke esperarte que termine las clases.
Macho yo ya voy perdido... no se ni de que hablais!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que como cada día sacais una chorra nueva, al final uno se pierde. Si yo creo que ya tenemos para escribir una enciclopedia por fascículos. :Ð

Estais colgaos... putos gayers...

Por cierto, cuando sale la actualización para el Gato Persa?
Como se consigue el trofeo del Mugshot?
Sois gays de verdad?

Me teneis hasta los huevos con los records, os teneis que conocer mejor el mando de la Play que vuestra propia polla.

BASTARDOS!!!
Chimpum escribió:bueno, que pasa don donjonson y los bancos?? es ke ha tenido algun problema o es banquero...
el kroatore ya dijo ke estaba repartiendo sus grandes conocimientos del frances y griego, asi que tendras ke esperarte que termine las clases.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q te lo explique pelicanos que yo no puedo me da la algo [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Macho yo ya voy perdido... no se ni de que hablais!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que como cada día sacais una chorra nueva, al final uno se pierde. Si yo creo que ya tenemos para escribir una enciclopedia por fascículos. :Ð

Estais colgaos... putos gayers...

Por cierto, cuando sale la actualización para el Gato Persa?
Como se consigue el trofeo del Mugshot?
Sois gays de verdad?

Me teneis hasta los huevos con los records, os teneis que conocer mejor el mando de la Play que vuestra propia polla.

BASTARDOS!!!


Ala nos has puesto a caldo en un momento :Ð
Eso es como el club de la comedia o como la serie bobobo aki nada tiene sentido y es un mundo absurdo.
Yo tambien me pierdo algunas veces [poraki]
La actualizacion del gato persa sale cuando el gato kiera
El tro_feo de la foto sale depende de como seas de gay.
Y si todos somos gays practicamos la poligamia a 8. [poraki]
forekandebisi escribió:A ver, he mandado mi savedata a criterion y no me aparece lo de las pruebas. Todo lo demas si pero las pruebas no ¬_¬



Las pruebas no salen en la web, tendras que hacerlo a lo "cutre" en la primera pagina del hilo, estan varios mapas con todas las pruebas indicadas, te lo imprimes, te pones al lado de la play y ala, a buscar la que te falta....

no me jugaria nada que es una que está en la autopista, que hay dos juntitas y a veces se escapa.

Otra solucion es poner el mapa e ir a todas las intersecciones que aparezcan sin prueba, no hay muchas...

Ale rizos, a rizar el rizo [qmparto] [qmparto]

Esta tarde a ver si me puedo conectar y me pongo como gayer principal pa hacer desafios y algunos trucos :p
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:bueno, que pasa don donjonson y los bancos?? es ke ha tenido algun problema o es banquero...
el kroatore ya dijo ke estaba repartiendo sus grandes conocimientos del frances y griego, asi que tendras ke esperarte que termine las clases.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q te lo explique pelicanos que yo no puedo me da la algo [qmparto] [qmparto]



Para los que no sepan lo de los bancos y tal...ahi les dejo el post en concreto......http://www.elotrolado.net/hilo_en-noviembre-tarjetas-descarga-psnetwork_1112894 .....leeroslo entero y os enterareis....ya me toi partiendo el pecho de recordalo...

jajajajjaj la foto que lo demuestra jajajajaj
Imagen
Que cabrones que sois!!! :D :D :D
miquix escribió:Que cabrones que sois!!! :D :D :D


Si si cabrones....pero bien que te ries jajajaja.
psychox escribió:
miquix escribió:Que cabrones que sois!!! :D :D :D


Si si cabrones....pero bien que te ries jajajaja.

O sea... el donjonson ese es el jomjom que se quiere hacer una cuenta bancaria? Y a partir de ahí habéis liado todo esto? Pero si ni siquiera juega a Paragays, no? Cómo os enterais de lo que pasó?

Es algo surrealista [qmparto]
Como se nota que as estado fuera con manolo mucho tiempo [inlove] [inlove] ,,,,,

donjonson si entra en paragays, pero le expulsamos jajajajaja [poraki] [poraki] porque nos pone musica del siglo de dartañan [qmparto] [qmparto] y pasa de hacer los desafios, hace lo que quiere jjjjjj y al final pelicanos se calienta y le expulsa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es todo un crack el pelicano. Y l ode la cuenta corriente, is hoy e ndia e ldia que naces tus padres ya te abren una [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero el no tiene y no le ve el porque es necasario, claro mientras tengamos colchones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Slaudos
TAIRON escribió:Como se nota que as estado fuera con manolo mucho tiempo [inlove] [inlove] ,,,,,

donjonson si entra en paragays, pero le expulsamos jajajajaja [poraki] [poraki] porque nos pone musica del siglo de dartañan [qmparto] [qmparto] y pasa de hacer los desafios, hace lo que quiere jjjjjj y al final pelicanos se calienta y le expulsa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es todo un crack el pelicano. Y l ode la cuenta corriente, is hoy e ndia e ldia que naces tus padres ya te abren una [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero el no tiene y no le ve el porque es necasario, claro mientras tengamos colchones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Slaudos



Jajajaja....joer que solo lo eche una vez por andar haciendo el indio en vez de hacer los desafios....El unico banco que conoce es este: jajajaja.

Imagen
Bueno gayers voy a ver si os agrego a unos cuantos para ver si me ayudais a sacar unos desafios con tiempo ya que con esto del bug tengo que empezar a hacerlos desde 0 para conseguir el trofeo. A ver si a mi también me poneis un pseudonimo. Mi Id es PsYcHoMaNtYs aunque ya os lo dire en el mensaje.

Salu2
Así que hablando de mí y yo sin enterarme :o

Tendré que tomar medidas...

Joer ya no me invitais a ninguna partida ni na, y lo de la expulsión fue por que no sabia como coño era la prueba si, era la de los roces si no recuerdo mal, y no conseguia los 4 roces seguidos [+risas]

Y con respecto a lo del banco, tengo el dinero en bolsas de basura... como el Julian Muñoz...
Lo de los nicks sale en partida, es una cosa q sale sola... sin forzar.... verdad RIZOSS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DONJONSON MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya te as abierto una cuenta? en que banco? [360º] ein?
jomjom escribió:Así que hablando de mí y yo sin enterarme :o

Tendré que tomar medidas...

Joer ya no me invitais a ninguna partida ni na, y lo de la expulsión fue por que no sabia como coño era la prueba si, era la de los roces si no recuerdo mal, y no conseguia los 4 roces seguidos [+risas]

Y con respecto a lo del banco, tengo el dinero en bolsas de basura... como el Julian Muñoz...


Espero que no te lo tomes a mal tiooo...es que nos hace gracia y no pasa de ahi ....k crack...yo hace tiempo que no entro nel burdel,abra que entrar un dia de estos jajajaj....eres un crack DonJonson Muñozzzz ajjajaja.
No no si no me mosqueo ni na XD

De todas formas pelicanos, se notó que desde que la gente consiguió el 100% de los trofeos lo volvió a aparcar, yo como un machote me borre (sin hace backup) la partida antigua con todo y lo estoy intentando conseguir todo de nuevo...

Tranquilo, que cuando salga la actualización de la isla ya saldrán los gayers de debajo de las piedras...

PD: Nadie reconoció la música que puse aquella vez??? Joder era el "No cambié" de Tamara, lo puse pa las risas pero veo que no moló nada
jomjom escribió:No no si no me mosqueo ni na XD

De todas formas pelicanos, se notó que desde que la gente consiguió el 100% de los trofeos lo volvió a aparcar, yo como un machote me borre (sin hace backup) la partida antigua con todo y lo estoy intentando conseguir todo de nuevo...

Tranquilo, que cuando salga la actualización de la isla ya saldrán los gayers de debajo de las piedras...

PD: Nadie reconoció la música que puse aquella vez??? Joder era el "No cambié" de Tamara, lo puse pa las risas pero veo que no moló nada



Yo si que me di cuenta jajajaja ....no pusiste tambien la del baile del pañuelo ?¿?¿ jajajajajja.....yo ahora te toi dedicando tiempo a otros juegos que tengo aparcados y tal....
Madre mía estais fatal de la cabeza, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con razón después no me entero de nada...
Ay@tHaN escribió:Madre mía estais fatal de la cabeza, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con razón después no me entero de nada...


Te descuidas un dia y luego ya tas perdido jejejeje....PD..Tairon, cuando sale la actualizacion de Chacal?¿?¿ y el trofeo Pantene Pro V?¿?¿
problema con el Burnout ...


Si alguien tiene alguna otra solución, que me la diga please ;)
borra parche y reinstalalo, asi como la partida... por si acaso... el juego no hace falta borrarlo, ya he leido ke lo tienes como ultima opcion eso.
Como se borra el parche?
psychox escribió:
Ay@tHaN escribió:Madre mía estais fatal de la cabeza, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con razón después no me entero de nada...


Te descuidas un dia y luego ya tas perdido jejejeje....PD..Tairon, cuando sale la actualizacion de Chacal?¿?¿ y el trofeo Pantene Pro V?¿?¿


El "Chacal" lo sacarán despues de la actualización del "Gato Persa", incluso creo que en esa misma se incluye la "Vespa Rosa" de Gayron y para el trofeo "Pantene Pro V" tienes que enviar diez etiquetas de Pantene en un sobre, con acuse de recibo, a Criterion Games.

Trutxo escribió:Ala nos has puesto a caldo en un momento :Ð
Eso es como el club de la comedia o como la serie bobobo aki nada tiene sentido y es un mundo absurdo.
Yo tambien me pierdo algunas veces [poraki]
La actualizacion del gato persa sale cuando el gato kiera
El tro_feo de la foto sale depende de como seas de gay.
Y si todos somos gays practicamos la poligamia a 8. [poraki]


Sabeis que os pongo a caldo con cariño... CABRONES! [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
XD XD Takedon de destrucción mas bien
SnoK escribió:Imagen
TAKEDOWN!!!

[poraki] [poraki] [poraki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana el último día de curso... así que os queda una mañana tranquila de posteos más.... y vuelvo a la carga....

Hoy he entrado para que el viernes no me toque repasarme 1000000 posts......

Os hago un momento remember:
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:A ver si os mola la nueva imagen del foro de Récords:

Imagen



Yo como simpre... tengo que poner alguna pega.. esta bien pero la veo muy formal.. donde esta la bandera? no se algo que se identifique con nosotros...o un gato con una trucha comiendose un txipiron mientras un pelicano lo mirar desde arriba [tomaaa] [tomaaa] no esto es broma [rtfm] [rtfm] [rtfm] .. es una opinion, que esta bien [oki]


Lo prometido es deuda.....:


Imagen
Y ya sabéis: Ante la deuda, la más teteuda!
8324 respuestas