[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jajajajajajajajajajaajajaj
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Estas echo un maestro del fotochop XD
Que bueno, mae mia! [qmparto] . Yo que tu se lo mandaba a los de EA y lo incluyen en la próxima actualización [qmparto] [qmparto]
JODER!!! que profesional Kroator!!!
[oki]
Jajajaja que bueno......
Una preguntilla,el burnout de la store USA esta en castellano?
aibo19 escribió:Una preguntilla,el burnout de la store USA esta en castellano?

SI y esta dicho muxas veces en este hilo
Masterkill escribió:
aibo19 escribió:Una preguntilla,el burnout de la store USA esta en castellano?

SI y esta dicho muxas veces en este hilo


ASi de prontooo ..unossss 5000000000 millones de veces....jajaja
Perfecta nuestra nueva bandera del post de recods XD
Ande andara el xtract k hace mucho k no se pasa por la negrita.
Deja las motos y estudia menos [poraki]
Muchas gracias a los 2,estuve buscando en el hilo pero me lo debi de saltar.un saludo
pues anda k no te as saltao paginas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pongo unas fotos de las motos con los colegas

Adjuntos

albergigjon escribió:pues anda k no te as saltao paginas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pongo unas fotos de las motos con los colegas


Tu y tus bugs jajajajajaj k crack ...
psychox escribió:
albergigjon escribió:pues anda k no te as saltao paginas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pongo unas fotos de las motos con los colegas


Tu y tus bugs jajajajajaj k crack ...


ey que te he agregado. a ver si aceptas.. xD
aibo19 escribió:Una preguntilla,el burnout de la store USA esta en castellano?


si3nto decirte que NO esta en castellano, sorry, solo esta en:

gallego,catalan,euskera,ruso,chino,japones,aleman,andaluz,en español, y alguno q me dejo [poraki] [poraki] [poraki]

Haber cuanto tardan en preguntar cuando salen las motos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Grande kroatorrrr
forekandebisi escribió:
psychox escribió:
albergigjon escribió:pues anda k no te as saltao paginas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pongo unas fotos de las motos con los colegas


Tu y tus bugs jajajajajaj k crack ...


ey que te he agregado. a ver si aceptas.. xD


es albergijon k puse una g de mas.
tngo mas fotos solo k ocupan mas espacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya tengo mi ps3 arreglada y mi burnout... a ver si me lio la manta a la cabeza y os agrego... ahora no me rechaceis, no me joder!!!

edito: dnd leches esta el post con los id de la gente, que pensaba q era el post nº1 y ahi no hay nada. AY! que nervios coño.
hey albergijon recuerdo ese dia ejej aqui estan las mismas fotos pero tomadas desde otro lado jeje

ImagenImagen
ImagenImagen
KROATOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
aber si actualizas los recors [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Falow escribió:ya tengo mi ps3 arreglada y mi burnout... a ver si me lio la manta a la cabeza y os agrego... ahora no me rechaceis, no me joder!!!

edito: dnd leches esta el post con los id de la gente, que pensaba q era el post nº1 y ahi no hay nada. AY! que nervios coño.


lo mejor que puedes hacer es añadir a los ke veas ke postean en las 4 o 5 paginas anteriores, casi todos tienen su PSN ID o en la firma o en la informacion del usuario.

asi a bote pronto, uno de los ke no lo tienen puesto es Tairon, ke en la PSN es Gtairon... la G es de Gayer.... un titulo nobiliario que solo algunos ostentan. :D
Chimpum escribió:
Falow escribió:ya tengo mi ps3 arreglada y mi burnout... a ver si me lio la manta a la cabeza y os agrego... ahora no me rechaceis, no me joder!!!

edito: dnd leches esta el post con los id de la gente, que pensaba q era el post nº1 y ahi no hay nada. AY! que nervios coño.


lo mejor que puedes hacer es añadir a los ke veas ke postean en las 4 o 5 paginas anteriores, casi todos tienen su PSN ID o en la firma o en la informacion del usuario.

asi a bote pronto, uno de los ke no lo tienen puesto es Tairon, ke en la PSN es Gtairon... la G es de Gayer.... un titulo nobiliario que solo algunos ostentan. :D


Ya lo encontre... hay mogollonazo de gente. Agregé a algunos... de todas maneras si alguien me quiere agregar mi id es Falowww.

No me pongais las reglas esas de los Gayers que ya me las lei... GRACIAS GAYERS!!!
Chimpum escribió:
Falow escribió:ya tengo mi ps3 arreglada y mi burnout... a ver si me lio la manta a la cabeza y os agrego... ahora no me rechaceis, no me joder!!!

edito: dnd leches esta el post con los id de la gente, que pensaba q era el post nº1 y ahi no hay nada. AY! que nervios coño.


lo mejor que puedes hacer es añadir a los ke veas ke postean en las 4 o 5 paginas anteriores, casi todos tienen su PSN ID o en la firma o en la informacion del usuario.

asi a bote pronto, uno de los ke no lo tienen puesto es Tairon, ke en la PSN es Gtairon... la G es de Gayer.... un titulo nobiliario que solo algunos ostentan. :D

El tairon si que la tiene en la firma :P
Ya os agregé a unos cuantos, no se exactamente a cuales, alguno me dijo que tenia la lista completa.

Nos vemos en ParaGays City???? eso espero...

P.D. Maquinista el último...
agrego a tairon y falow. chimpum aun no has aceptado mi invitacion...

Ah, y a albergijon.
forekandebisi escribió:agrego a tairon y falow. chimpum aun no has aceptado mi invitacion...

Ah, y a albergijon.



A ver Rizos ....menudo mensaje pa agregar...."Agregame Cacho gayer" jajajajajajajaa
Alguien me podría explicar el trofeo de furia al volante del equipo rojo porque no hay forma de conseguirlo.
A mi me pasa lo mismo con la de caza y captura, no hay manera de entrar en una partida en ese modo asi que no consigo el trofeo. Tampoco puedo crear la partida y elegir yo ese modo. Esto es por que al principio hasta que completas desafios solo puedes elegir ciertas compteticiones del online?
Andriy escribió:A mi me pasa lo mismo con la de caza y captura, no hay manera de entrar en una partida en ese modo asi que no consigo el trofeo. Tampoco puedo crear la partida y elegir yo ese modo. Esto es por que al principio hasta que completas desafios solo puedes elegir ciertas compteticiones del online?


No tiene nada que ver ..no hace falta hacer desafios para hacer las pruebas....como minimo deben de ser 2 jugadores...Las pruebas aparecen en la cruceta dandole a la derecha,crear y ahi te salen ...carrera,caza y captura, y no se k mas...si queries agregarme y mañana por la tarde se hacen en 5 minutos.
necesito a 7 gayers en el wildcats para conseguir el puñetero trofeo.
forekandebisi escribió:necesito a 7 gayers en el wildcats para conseguir el puñetero trofeo.


Ahora?¿ jejejj o en su defecto mañana por la tarde si quieres yo te ayudo Rizoossss
psychox escribió:
forekandebisi escribió:necesito a 7 gayers en el wildcats para conseguir el puñetero trofeo.


Ahora?¿ jejejj o en su defecto mañana por la tarde si quieres yo te ayudo Rizoossss


ok, ya te dare un toque si me conecto.
forekandebisi escribió:
psychox escribió:
forekandebisi escribió:necesito a 7 gayers en el wildcats para conseguir el puñetero trofeo.


Ahora?¿ jejejj o en su defecto mañana por la tarde si quieres yo te ayudo Rizoossss


ok, ya te dare un toque si me conecto.


Si ves que toi con otro juego deja un mensaje nel XMB y entro...Hala con dios jejeje.
A ver, para el trofeo de ir 8 personas al WILLCATS, no os compliqueis tanto la vida, que ayer entre en el online y no se quien habia que estaba parado en el willcats y todos pasando de el...

HAY UN DESAFIO PARA CONSEGUIR ESTE TROFEO!!!

El numero 2 de freeburn para 8 jugadores!!!

asi que cuando haya 8 jugadores en el online, se activa ese desafio y listos...

Por cierto, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS QUE SE CONECTAN AL ONLINE Y NO HACEN LOS DESAFIOS!!!! PARA QUE COÑO SE CONECTAN????
Saludos mañaneros.
Traigo noticias frescas sobre algunos recods k ya casi son estratosfericos.
Lo nunca visto y hecho por mi un x 100 en trucos.
Ya soy todo un culoduro en esta materia.
Aller por la noche los consegui y podia haber hecho mas pero controlar el coche y la camara a la vez es un tanto dificil k si no podia haber hecho mas ya k me quede sin velocidad cuando hacia las fotos XD
Mas los 28 millones [360º]
Los nuevos ya estais agregados, lo malo esk si vienen mas nuevos os encontrareis con la lista llena [poraki]
Pd cuando salen las sidecars
Y los gatos perrunos. [poraki]
Saludos
mykygay DICE: Por cierto, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS QUE SE CONECTAN AL ONLINE Y NO HACEN LOS DESAFIOS!!!! PARA QUE COÑO SE CONECTAN????

Que te pasa? primero comprate una tele y deja de quejarte XD ya sabemos que eres una menaza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La expansion chacal esta e camino, traera goitiberas, y tractores, y quitanieves [ginyo] [fumando] [careto?] [burla3] [poraki] [poraki] [poraki]

Veis que bie nestamos sin kroator? que PAZ
TAIRON escribió:mykygay DICE: Por cierto, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS QUE SE CONECTAN AL ONLINE Y NO HACEN LOS DESAFIOS!!!! PARA QUE COÑO SE CONECTAN????

Que te pasa? primero comprate una tele y deja de quejarte XD ya sabemos que eres una menaza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La expansion chacal esta e camino, traera goitiberas, y tractores, y quitanieves [ginyo] [fumando] [careto?] [burla3] [poraki] [poraki] [poraki]

Veis que bie nestamos sin kroator? que PAZ


tiuuuu

Vete a jugar con los negros a baloncesto, que despues del partido en el vestuario, te pones como una loca...

Y luego te secas el sudor con los muñecos de trapo y si no te basta, te metes en el Socom y que te achicharren esos pelacos que te salen en la entrepierna [poraki] [poraki] [poraki]
Mirad que bien se lo pasa el Tairon con su panda del Socom...

Imagen

Aqui dando una vuelta por Bilbaoooo

Imagen


Miquixxxx comprate una tele....
psychox escribió:Mirad que bien se lo pasa el Tairon con su panda del Socom...

Imagen

Aqui dando una vuelta por Bilbaoooo

Imagen


Miquixxxx comprate una tele....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] donde estabas que no te vi cuando sacaste la foto?

MIYKY VETE AL CArREFURRrrrrrrrrr y comprate una tele y deja de dar la brasa [666] [sati]

sALUDOS

PD: Mañana me sacan una muela [decaio] [cartman] [mad] [mad] ¬_¬ [mamaaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:
PD: Mañana me sacan una muela [decaio] [cartman] [mad] [mad] ¬_¬ [mamaaaaa] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif]


Lavate los dientes

Imagen
MIKYYY ni que todos tuvieramos tu boca, que esta hecha polvo.. ( ya sabes tu de que... [poraki] [poraki] [fumando] )

Boca de MIKYXXXXX:

Imagen

Y espero que no sea muy duro el dentista....,...
Imagen

Saludos...
Tairon mirate El Dentista o el Dentista 2 y ya veras que agustito vas ejejjejeje...
Venga k vamos a legar a la pagina 300 [poraki]
Vuelvo a repetir k he llegado a un x 100 en trucos [fumando] para k me [tadoramo]
albertusoman escribió:Venga k vamos a legar a la pagina 300 [poraki]
Vuelvo a repetir k he llegado a un x 100 en trucos [fumando] para k me [tadoramo]


Trucho ya pasamos de ti y de tus trucos!!!!!!!!! nos tienes arto!!!!!!!!!!! voto por no adjuntarle una temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Trucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
albertusoman escribió:Venga k vamos a legar a la pagina 300 [poraki]
Vuelvo a repetir k he llegado a un x 100 en trucos [fumando] para k me [tadoramo]


Después me decís que os pongo a caldo, NORMAL!!! Si es que os lo mereceis.
albertusoman escribió:Venga k vamos a legar a la pagina 300 [poraki]
Vuelvo a repetir k he llegado a un x 100 en trucos [fumando] para k me [tadoramo]


Hala que si,,,,muy bonitooo ....mirate esto y venga a batirlo que tu puedes....

http://es.youtube.com/watch?v=ZfoqpDMX1XE

172millones y x176 ....
psychox escribió:
albertusoman escribió:Venga k vamos a legar a la pagina 300 [poraki]
Vuelvo a repetir k he llegado a un x 100 en trucos [fumando] para k me [tadoramo]


Hala que si,,,,muy bonitooo ....mirate esto y venga a batirlo que tu puedes....

http://es.youtube.com/watch?v=ZfoqpDMX1XE

172millones y x176 ....



Supera este :

http://es.youtube.com/watch?v=VsAm75z3eSs

255 million x249
miquix escribió:
psychox escribió:
albertusoman escribió:Venga k vamos a legar a la pagina 300 [poraki]
Vuelvo a repetir k he llegado a un x 100 en trucos [fumando] para k me [tadoramo]


Hala que si,,,,muy bonitooo ....mirate esto y venga a batirlo que tu puedes....

http://es.youtube.com/watch?v=ZfoqpDMX1XE

172millones y x176 ....



Supera este :

http://es.youtube.com/watch?v=VsAm75z3eSs

255 million x249


Juas ese no lo habia visto miqui jajajajaja..venga trucho tienes trabajo este fin de semana jajajja
miquix escribió:A ver, para el trofeo de ir 8 personas al WILLCATS, no os compliqueis tanto la vida, que ayer entre en el online y no se quien habia que estaba parado en el willcats y todos pasando de el...

HAY UN DESAFIO PARA CONSEGUIR ESTE TROFEO!!!

El numero 2 de freeburn para 8 jugadores!!!

asi que cuando haya 8 jugadores en el online, se activa ese desafio y listos...

Por cierto, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS QUE SE CONECTAN AL ONLINE Y NO HACEN LOS DESAFIOS!!!! PARA QUE COÑO SE CONECTAN????


Que ese desafio es en el AERODROMOOOOOO!!!!

Tairon... curras en el carrefurrr??? xDDD
forekandebisi escribió:
miquix escribió:A ver, para el trofeo de ir 8 personas al WILLCATS, no os compliqueis tanto la vida, que ayer entre en el online y no se quien habia que estaba parado en el willcats y todos pasando de el...

HAY UN DESAFIO PARA CONSEGUIR ESTE TROFEO!!!

El numero 2 de freeburn para 8 jugadores!!!

asi que cuando haya 8 jugadores en el online, se activa ese desafio y listos...

Por cierto, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS QUE SE CONECTAN AL ONLINE Y NO HACEN LOS DESAFIOS!!!! PARA QUE COÑO SE CONECTAN????


Que ese desafio es en el AERODROMOOOOOO!!!!

Tairon... curras en el carrefurrr??? xDDD


no, un deafio lo hay porque yo me saque este trofeo con guiris XD , si con guiris XD , y fue un desafio de 8 que salio.
forekandebisi escribió:
miquix escribió:A ver, para el trofeo de ir 8 personas al WILLCATS, no os compliqueis tanto la vida, que ayer entre en el online y no se quien habia que estaba parado en el willcats y todos pasando de el...

HAY UN DESAFIO PARA CONSEGUIR ESTE TROFEO!!!

El numero 2 de freeburn para 8 jugadores!!!

asi que cuando haya 8 jugadores en el online, se activa ese desafio y listos...

Por cierto, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS QUE SE CONECTAN AL ONLINE Y NO HACEN LOS DESAFIOS!!!! PARA QUE COÑO SE CONECTAN????


Que ese desafio es en el AERODROMOOOOOO!!!!

Tairon... curras en el carrefurrr??? xDDD




[qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

PD: NO
PD: Mykyyyyy vete al carrefur y compra una tele ya que nos tienes artitos [poraki] [poraki] [poraki]
8324 respuestas