[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

miquix escribió:Kroator, a acutalizar los records... 8,78 s en el aire muahahahahaha

Hasta el lunes el chiringuito está cerrado.... ya lo sabéis....

Por cierto, muchos giros muchos giros, pero:
1º) No has puesto foto, así que te jodes.
2º) Aunque la pongas, ya te lo he reventado... [poraki]

Eso sí, el de segundos en el aire nada... ¿? Consigo currándomelo los 4 segundos y pico... ¿dónde cojones lo has hecho?

Chimpum escribió:
Anzel escribió:A mi no me quiere [buuuaaaa]


zorry zorry :p es ke como ellos son los 4 gayers con los ke mas coincido :p

como gayron dice ke la tiene, te he incluido :D

se la he enviado a trucho, miquix, anzel y kroaton

Puta madre chipi!!!!! Ya está bajando!!!!!!
Una pregunta se puede jugar a pantalla dividida???
no lo he visto por nungun lado bueno di que tengo el juego desde ayer jeje
De nada kroator.....

Por cierto tengo un amigo q tiene todas la calles en tiempo record , un X350 , caballito ya no lke cuenta por kilometro si no por dias, 40 dias de caballito.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:De nada kroator.....

Por cierto tengo un amigo q tiene todas la calles en tiempo record , un X350 , caballito ya no lke cuenta por kilometro si no por dias, 40 dias de caballito.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


K amigo imaginario mas bueno tienes [poraki]

Zaka no hay pantalla partida en burnout solo es para un jugador offline y 8 en online pero nada de pantalla partida.
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:De nada kroator.....

Por cierto tengo un amigo q tiene todas la calles en tiempo record , un X350 , caballito ya no lke cuenta por kilometro si no por dias, 40 dias de caballito.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


K amigo imaginario mas bueno tienes [poraki]

Zaka no hay pantalla partida en burnout solo es para un jugador offline y 8 en online pero nada de pantalla partida.



Ok gracias por la respuesta :)
Buenas aqui os dejo el enlace a una noticia interesante.




http://criteriongames.com/packs/coming_soon.php
Kroator, eres un mamon, como has superado mi giro???

quiero ver la foto!!!

P.D. Mis fotos estan en le hilo de records ^^
Romerico escribió:Buenas aqui os dejo el enlace a una noticia interesante.




http://criteriongames.com/packs/coming_soon.php



buenooOoooOo!!!
yo intentando ahorrar por la crisis y ahora van a sacar packs cada dos por tres...

me da ke estos seran pagando... y podriamos quedar entre nosotros a ver si compramos todos o solo algunos, dependeiendo del precio claro.

PD: gayron, has pillado el farcry 2 o lo has alkilado???
Romerico escribió:Buenas aqui os dejo el enlace a una noticia interesante.




http://criteriongames.com/packs/coming_soon.php

Mmmm... O sea, irán revelando el contenido de esos 4 packs a lo largo de este mes y el que viene, pero hasta primavera no lo lanzan, ¿no?

Saludos.
Una cosa, para hablar por el headset mientras juegas... L3? es que no me funciona :/.


A ver si hoy logro solucionar mi problema con el burnout... menos mal que la moto me funciona ... a ver si hay suerte y se soluciona. :-|
Shawen escribió:Una cosa, para hablar por el headset mientras juegas... L3? es que no me funciona :/.


A ver si hoy logro solucionar mi problema con el burnout... menos mal que la moto me funciona ... a ver si hay suerte y se soluciona. :-|

Es automático. Simplemente tienes que tener el headset conectado a la PS3 y tenerlo como dispositivo activo de audio de entrada/salida.

Saludos.
Duda: ahora mismo me quedan 60 pruebas para el arnet élite, y desde hace tiempo he notado que "Bandit" el de Crash FM ya no habla... ¿Por que? ¿Alguien lo ha secuestrado?
atencion cuatro actualizaciones mas para el año ke viene!!! estos de criterion si ke curran!!
jomjom escribió:Duda: ahora mismo me quedan 60 pruebas para el arnet élite, y desde hace tiempo he notado que "Bandit" el de Crash FM ya no habla... ¿Por que? ¿Alguien lo ha secuestrado?

Pues porque todo lo que tenía que decir ya lo ha dicho. Tranquilo, es normal ;).

Saludos.
Anzel escribió:
jomjom escribió:Duda: ahora mismo me quedan 60 pruebas para el arnet élite, y desde hace tiempo he notado que "Bandit" el de Crash FM ya no habla... ¿Por que? ¿Alguien lo ha secuestrado?

Pues porque todo lo que tenía que decir ya lo ha dicho. Tranquilo, es normal ;).

Saludos.


Tara de vacaciones ...que el hombre tambien tiene que descansar jejejeje.
psychox escribió:
Anzel escribió:
jomjom escribió:Duda: ahora mismo me quedan 60 pruebas para el arnet élite, y desde hace tiempo he notado que "Bandit" el de Crash FM ya no habla... ¿Por que? ¿Alguien lo ha secuestrado?

Pues porque todo lo que tenía que decir ya lo ha dicho. Tranquilo, es normal ;).

Saludos.


Tara de vacaciones ...que el hombre tambien tiene que descansar jejejeje.


Donjonson no les agas caso, cuando estes jugando az la combinacion : X+L2+R1+R3 y ya te vuelve a salir, lo abras silenciado sin querer [buenazo]

Slaudos

PD: Ya fuiste al banco?
jomjom escribió:Duda: ahora mismo me quedan 60 pruebas para el arnet élite, y desde hace tiempo he notado que "Bandit" el de Crash FM ya no habla... ¿Por que? ¿Alguien lo ha secuestrado?


Deve de ser que lo has atropellado por la ciudad y ahora esta en el hospital y por eso no habla.
Las actualizaciones k van a sacar al final nos han leido los de criterion.
Seguro k la primera actualizacion es la de chacal
La segunda es la del colchon petao de billetes.
La tercera es todo el juego en español para todo el planeta
Y la cuarta podremos pilotar un mueble o algo.
XD
albertusoman escribió:
jomjom escribió:Duda: ahora mismo me quedan 60 pruebas para el arnet élite, y desde hace tiempo he notado que "Bandit" el de Crash FM ya no habla... ¿Por que? ¿Alguien lo ha secuestrado?


Deve de ser que lo has atropellado por la ciudad y ahora esta en el hospital y por eso no habla.
Las actualizaciones k van a sacar al final nos han leido los de criterion.
Seguro k la primera actualizacion es la de chacal
La segunda es la del colchon petao de billetes.
La tercera es todo el juego en español para todo el planeta
Y la cuarta podremos pilotar un mueble o algo.
XD


Me pido el colcho petao de billetes con ruedas de acero jojojojoojo...La de Chacal,esa es en la que se puede volar no?¿?¿...DonJonson voy abrirte una cartilla asi te regalan un cerdito pa que vayas echando lo suelto XDDDDD
Los barcos cuando salen?¿?¿las motos de agua?¿?¿ y la famosa vespa GaYTaironRosonera?¿?¿
miquix escribió:Kroator, eres un mamon, como has superado mi giro???

quiero ver la foto!!!

P.D. Mis fotos estan en le hilo de records ^^



Se pueden ver las fotos de los saltos????
-Zaka- escribió:
miquix escribió:Kroator, eres un mamon, como has superado mi giro???

quiero ver la foto!!!

P.D. Mis fotos estan en le hilo de records ^^



Se pueden ver las fotos de los saltos????


Si en este hilo hilo_burnout-paradise-records-eol_1098355#p1713450466
aa las estadisticas si
pero las fotos que se hacen del coche/moto en los saltos luego no se pueden ver no??!!
A ver si llega el parche de las cortadoras de cesped y las sillas de ruedas xD
-Zaka- escribió:aa las estadisticas si
pero las fotos que se hacen del coche/moto en los saltos luego no se pueden ver no??!!

No no.... sólo salen en los "Supersaltos" y es por hacerlo más espectacular... pero no se quedan en ningún lado..
kroatonthejoker escribió:
-Zaka- escribió:aa las estadisticas si
pero las fotos que se hacen del coche/moto en los saltos luego no se pueden ver no??!!

No no.... sólo salen en los "Supersaltos" y es por hacerlo más espectacular... pero no se quedan en ningún lado..



Yo tengo un AMIGO que si se le quedan guardados los saltos esos [fumando] [fumando]
Con las actualizaciones tendriamos que ver si se descargan de la store y se quedan en el disco duro. Asi podriamos compartir una actualizacion entre 5 y nos saldria mejor de precio ^^
miquix escribió:Con las actualizaciones tendriamos que ver si se descargan de la store y se quedan en el disco duro. Asi podriamos compartir una actualizacion entre 5 y nos saldria mejor de precio ^^

Pues sí, pero bueno, de aquí a primavera aún hay tiempo, mínimo hasta marzo no tenemos nada nuevo...

Saludos.
m1qu1x el recor de giro lo tiene snok y tu ni vas a salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:
-Zaka- escribió:aa las estadisticas si
pero las fotos que se hacen del coche/moto en los saltos luego no se pueden ver no??!!

No no.... sólo salen en los "Supersaltos" y es por hacerlo más espectacular... pero no se quedan en ningún lado..


a pues eso es a lo k me referia jaja
gracias por la aclaracion
miquix escribió:Con las actualizaciones tendriamos que ver si se descargan de la store y se quedan en el disco duro. Asi podriamos compartir una actualizacion entre 5 y nos saldria mejor de precio ^^


Por estas fechas seguro k ya las psn cars de 20 y 50€ ya estaran en europa.
Pero recemos para k estas 4 actualizaciones sean gratuitas.
albertusoman escribió:
miquix escribió:Con las actualizaciones tendriamos que ver si se descargan de la store y se quedan en el disco duro. Asi podriamos compartir una actualizacion entre 5 y nos saldria mejor de precio ^^


Por estas fechas seguro k ya las psn cars de 20 y 50€ ya estaran en europa.
Pero recemos para k estas 4 actualizaciones sean gratuitas.


yo me imagino una paranoya... jajajaja

vereis...

con algun parche se habilitara la entrada a la isla y con el parche de pago se pondra la isla entera.

para pasar a la isla, hay ke pasar un peaje con militares y tankes y si tienes comprado el parche te dejan pasar... si no, te piden que te largues.

si intentas saltarte la barrera los tankes actuan.... ya tengas el parche o no... porke no les das tiempo a mirar el PC y comprobarlo.

asi se podria hacer ke la gente que jugase online, viesen entrar en la isla a los ke la tienen comprada y ellos se quedan ahi marginados...

jajajjajaa :D

EDIT: buahhh y ahora ke me pongo a rayarme mas, tambien podrian añadir de esa forma, el que los que la tengan comprada puedan acceder sin verificar su identidad haciendo algun truco complicado... :D

EDIT 2: les he enviado un correo con esta super traduccion del google.

with some patch enable the entrance to the island and with the patch of payment BE BROUGHT the whole island.

to move to the island, you have to go with a toll and military tanks and if you have bought the patch let you ... if not, I ask you to leave.

if you try to skip the barrier tanks act .... already have the patch or not ... because they do not give them time to look at the PC and check.

This could make people playing online, can see into the island to which they have bought and there are marginalized ...

They could also add in that way, that the person has bought, can be accessed without verifying their identity by making some difficult trick.
eso ultimo de la isla k unos puedan y otros no no me gusta.. si hacen algo k sea para todos y gratis
ReDLaN escribió:eso ultimo de la isla k unos puedan y otros no no me gusta.. si hacen algo k sea para todos y gratis


eso es como los juegos ke meten mas mapas...

kien kiere los compra y kien no, no los compra y no los juega claro esta...

lo de que la isla sea pago, es casi seguro, ya han sacado mucho sin cobrar y agradecidos estamos muchos de los de por aki...

esa gente tambien come...:p
Hola, leo el hilo de vez en cuando pero no he visto que preguntasen sobre esto, solo me quedan 2 por conseguir, el del 100% del carnet de moto (se hacerlo) y uno que no se hacer. El trofeo es:

Completa 10 desafios con tiempo. Se consigue cuando completas tu 10º desafio con tiempo
Es trofeo de oro

¿Es con la moto?
¿Se hace en el online?

Yo creo que es online con la moto en los desafios de tiempo (no freeburn), pero asi he acabado ya 13 o 14 y nada.

De ser eso mismo ¿influye que sea yo el que crea la partida o me una a una?

Gracias a los que me ayuden.
Chimpum escribió:
ReDLaN escribió:eso ultimo de la isla k unos puedan y otros no no me gusta.. si hacen algo k sea para todos y gratis


eso es como los juegos ke meten mas mapas...

kien kiere los compra y kien no, no los compra y no los juega claro esta...

lo de que la isla sea pago, es casi seguro, ya han sacado mucho sin cobrar y agradecidos estamos muchos de los de por aki...

esa gente tambien come...:p


Esos tios viven de la publicidad, si te das cuenta el online esta llenos de carteles publicitarios con marcas conocidas.. Quiza eso haga que los extras salgan gratis...ojala XD
ReDLaN escribió:Esos tios viven de la publicidad, si te das cuenta el online esta llenos de carteles publicitarios con marcas conocidas.. Quiza eso haga que los extras salgan gratis...ojala XD


si bueno, eso es verdad... pero un trozo mas de mapa... no se yo...

kroaton, tairon, miquix, trucho, anzel, a ver si esta noche coincidimos y jugamos al resistance 2...

por probarlo con gayers...

me pido ser medico y poneros inyecciones en el culete :D
Cómo algunos habréis podido ver, en determinados sitios regalan códigos para desbloquear coches en Burnout Paradise.

Los que compraron el juego en GameStop, reciben un deportivo de trucos con el vinilo de la tienda, que no esta nada mal para empezar. Para los que aun no lo tengan, podéis conseguirlo introduciendo este codigo en el menu de "codigo de patrocinador".

B179 8M20 XA09 80FF

Así mismo, podéis conseguir una versión del coche que se parece al Camaro moderno, pero en version ataque y con sobrepeso, ideal para furias al volante, su codigo es el siguiente:

Z891 4K88 IN25 79AA

PD: Éstos codigos no son de pago, ni se consiguen comprando ningun artículo tanto en Bazar Xbox o en ningun establecimiento.



He encontrado esto por ai y no me ha kedado claros si son para xbox o para PS3
y en todo caso como se introducen???
Txipiron yo al corre corre que te pillo no juego XD no me gusta nada para mi es un truño, corre corre.... como decia la cancion de rosendo [poraki] [poraki]
Pues yo por fin tengo la preciada beta..

Por cierto, solo me quedan dos trofeos.. el de ir al wildcast 8 personas y el de la camara. Alguien me podria echar una mano??
buenas tengo un pequeño problema tengo el juego al 99% con todas las pruebas todos los carnets saltos carteles vallas las leyes de tiempo y espectaculo de todas las calles todo menos las motos y las pruebas online, pensaba que sin estas dos ultimas me daban la pintura platino pero no ha sido asi, me imagino que sera acabando esas dos cosas que me faltan alguien que ya la tenga si me pudiera echar un cable.
Chimpum escribió:
ReDLaN escribió:Esos tios viven de la publicidad, si te das cuenta el online esta llenos de carteles publicitarios con marcas conocidas.. Quiza eso haga que los extras salgan gratis...ojala XD


si bueno, eso es verdad... pero un trozo mas de mapa... no se yo...

kroaton, tairon, miquix, trucho, anzel, a ver si esta noche coincidimos y jugamos al resistance 2...

por probarlo con gayers...

me pido ser medico y poneros inyecciones en el culete :D



Es posible k me meta a las 10:30 pero no se despues de la paliza de esta tarde y ademas esta el madrid...
Hay medicos kimeras XD
Al tairon le parece un corre corre y el socom k es [poraki]
X cierto ya le he cojido el tranquillo a lo de hacer giros y me ha salido a la primera 700º.
Esto pasa una vez cada mil lustros [carcajad]
Y muchas gracias a todos por los desafios de esta tarde.
jom jom tienes k entrenar mas [oki]
Saludos nocturnos
Joe trucho no me compres uno con otro XD si en el resis son bichos feos XD y en el socom no es corre corre ....

Bueno y hbaer si pierde e lmadird jajajaj, contra quien juega?
vale la pena comprarlo desde el store de la ps3?? son solo 30 € de verdad vale la pena¿?
TAIRON escribió:Joe trucho no me compres uno con otro XD si en el resis son bichos feos XD y en el socom no es corre corre ....

Bueno y hbaer si pierde e lmadird jajajaj, contra quien juega?


k van a ser bichos feos si son mu bonitos XD
El madrid juega contra el bilbao y en el descanso van 2 a 2.
El arbitro es un paquete y un chapucero nos esta robando el partido [lapota]
Ya empezamos.... llorando? bueno es futbol y no me va mucho y no quiero mal rollo por 22 tios que os pones cachondo [poraki] [poraki] [poraki] por eso le gusta trucho por las piernas de los jugadores [poraki] [poraki] [poraki]
trandeira escribió:vale la pena comprarlo desde el store de la ps3?? son solo 30 € de verdad vale la pena¿?


No vale la pena. Es obligatorio comprarle! XD El juego lo merece...

Saludos
trandeira escribió:vale la pena comprarlo desde el store de la ps3?? son solo 30 € de verdad vale la pena¿?


Si coño, pero compralo en store Canada que te sale por 20€ y es igual igual igual
Falow escribió:
trandeira escribió:vale la pena comprarlo desde el store de la ps3?? son solo 30 € de verdad vale la pena¿?


Si coño, pero compralo en store Canada que te sale por 20€ y es igual igual igual



tmb es en español??

me podrias explicar como hacer una de canada? tengo una de america y otra de japon :S
trandeira escribió:
Falow escribió:
trandeira escribió:vale la pena comprarlo desde el store de la ps3?? son solo 30 € de verdad vale la pena¿?


Si coño, pero compralo en store Canada que te sale por 20€ y es igual igual igual



tmb es en español??

me podrias explicar como hacer una de canada? tengo una de america y otra de japon :S


hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

Ahi lo tienes...


muchisimas gracias ahora mismo me hago una :D

pero el juego tmb estara en español no? XDDDD
por cierto pagar con tarjeta, no habra problmea? hacen el cambio de moneda ellos mismos no?
Esta en perfecto español y no tendras problema de servers. Yo lo compre con tarjeta y me salió por 20,30 € o por ahi... es todo automatico tu pillalo que merece la pena...
8324 respuestas