[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Falow escribió:Esta en perfecto español y no tendras problema de servers. Yo lo compre con tarjeta y me salió por 20,30 € o por ahi... es todo automatico tu pillalo que merece la pena...


ahora mismo me estoy aciendo la cuenta y ahora mismo lo compro

pues no me deja hacer la tarjeta asi que de momento no puedo comprarlo :(:(
tairon, que tal esta el farcry?? lo has comprado o alquilado o te lo han dejado? :D
Chimpum escribió:tairon, que tal esta el farcry?? lo has comprado o alquilado o te lo han dejado? :D


Como os gustan las pistolitas....
Chimpum escribió:tairon, que tal esta el farcry?? lo has comprado o alquilado o te lo han dejado? :D


El modo historia esta chulo,muy bien, un mapa gigante , me gusta, pero el online no me va, juge demasido al COD y este es casi igual....los controles son identicos( romperas un mando al correr....) sera por eso . Pero el juego esta bien, y sin duda lo mejor son los mapas y su editor. Pero para mi me quedo con el socom que es l oque me apetece, este le jugare a ratos para la historia que esta muy bien, eso si me a sorprendido [buenazo]


Saludos

PD: ESTE jueves actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
TAIRON escribió:este le jugare a ratos para la historia que esta muy bien, eso si me a sorprendido [buenazo]

PD: ESTE jueves actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]


deduzco ke lo has comprado... porke no has respondido cacho gayer :p

PD: actualizacion de que?? socomo o paragays? supongo que socom porke paragays no he oido nada hasta ahora y seria raro...

miquix escribió:Como os gustan las pistolitas....


para agujerearte los muñecos de trapo :p

jejejeje
Txipiron queria decir el viernes.....

-Burnout Paradise Pack 4: 31 de octubre de 2008
-Burnout Paradise Pack 5: 7 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 6: 14 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 7: 21 de Noviembre de 2008


[babas] [babas] [plas] [plas]
TAIRON escribió:Txipiron queria decir el viernes.....

-Burnout Paradise Pack 4: 31 de octubre de 2008
-Burnout Paradise Pack 5: 7 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 6: 14 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 7: 21 de Noviembre de 2008


[babas] [babas] [plas] [plas]

No son las actualizaciones... Sino que darán información estos días sobre las actualizaciones que saldrán en primavera. Aprede inglés Gayron!!
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Txipiron queria decir el viernes.....

-Burnout Paradise Pack 4: 31 de octubre de 2008
-Burnout Paradise Pack 5: 7 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 6: 14 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 7: 21 de Noviembre de 2008


[babas] [babas] [plas] [plas]

No son las actualizaciones... Sino que darán información estos días sobre las actualizaciones que saldrán en primavera. Aprede inglés Gayron!!


ammmmms no ves, ya decia yo... demasiado bonito para ser cierto... aunke aun me kedan desafios y calles y 100 pruebas para el elite... ains... si es ke es mu largoooOooOoOo!!!

al menos intentare los desafios para estar a vuestra altura en la isla.
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Txipiron queria decir el viernes.....

-Burnout Paradise Pack 4: 31 de octubre de 2008
-Burnout Paradise Pack 5: 7 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 6: 14 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 7: 21 de Noviembre de 2008


[babas] [babas] [plas] [plas]

No son las actualizaciones... Sino que darán información estos días sobre las actualizaciones que saldrán en primavera. Aprede inglés Gayron!!


Sacais PUNTA a TODO HE!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Txipiron queria decir el viernes.....

-Burnout Paradise Pack 4: 31 de octubre de 2008
-Burnout Paradise Pack 5: 7 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 6: 14 de noviembre de 2008
-Burnout Paradise Pack 7: 21 de Noviembre de 2008


[babas] [babas] [plas] [plas]

No son las actualizaciones... Sino que darán información estos días sobre las actualizaciones que saldrán en primavera. Aprede inglés Gayron!!


Sacais PUNTA a TODO HE!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaja, si es ke si no tienes ni p**a idea... pos habra ke enseñarte... y anzel es el mas titulado, asi ke no rechistes :p

espero poder agujerearte el culo en el socomo esta semana... el jueves si lo tengo toda la tarde, que el miercoles es el ultimo dial del curso de cata de quesos... que yo mas que catar simplemente los pruebo y se si me gustan o no, pero no es como con el vino que logre sacarle algunas cosillas de esas de los frikis del vino :D
Txipiron me avisas para enviarte la invi de lclan en el juego!!! y ya veras que guapo!! eso si no es un corre corre porque al tener una vida al final la valoras y vas despacito [fumando]

Y si yo te dijera en que es el mas titulado Anzelotygay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] EN SACAPUNTAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Trucho ya no lloras? hay que fastidiarse, del madrid y quejandose..... A y haber si le enseñas modales al entrenador ese mal educado que teneis, tiene tela lo del tipo ese....
TAIRON escribió:Txipiron me avisas para enviarte la invi de lclan en el juego!!! y ya veras que guapo!! eso si no es un corre corre porque al tener una vida al final la valoras y vas despacito [fumando]

Y si yo te dijera en que es el mas titulado Anzelotygay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] EN SACAPUNTAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tambien kiero jugar a tu clan de farCRAY.... :p troncoooOoooO edita esooOoOoOOO!!!! en locosps3 :D

veintidooo....veintidooo....veintidooo....veintidooo....veintidooo veintidooo veintidooo

Imagen
No tiene soporte para clanes txpiron, agrega a "porri0021" que esta intentando juntar a peña española para jugar [360º] [360º]

Saludos y si anzelotygay a ti y a manolo tambien [amor] [amor] [careto?]

Que buena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Txipiron me avisas para enviarte la invi de lclan en el juego!!! y ya veras que guapo!! eso si no es un corre corre porque al tener una vida al final la valoras y vas despacito [fumando]

Y si yo te dijera en que es el mas titulado Anzelotygay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] EN SACAPUNTAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Trucho ya no lloras? hay que fastidiarse, del madrid y quejandose..... A y haber si le enseñas modales al entrenador ese mal educado que teneis, tiene tela lo del tipo ese....


bla bla bla.
hoy no puedo hablar mucho.
Tengo k terminar el proyecto final de la pagina del curso y voy mu mal de timpo.
Saludos mañaneros
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Txipiron me avisas para enviarte la invi de lclan en el juego!!! y ya veras que guapo!! eso si no es un corre corre porque al tener una vida al final la valoras y vas despacito [fumando]

Y si yo te dijera en que es el mas titulado Anzelotygay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] EN SACAPUNTAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Trucho ya no lloras? hay que fastidiarse, del madrid y quejandose..... A y haber si le enseñas modales al entrenador ese mal educado que teneis, tiene tela lo del tipo ese....


bla bla bla.
hoy no puedo hablar mucho.
Tengo k terminar el proyecto final de la pagina del curso y voy mu mal de timpo.
Saludos mañaneros


SI SI ya sabemos que llevas puestas las rodilleras y ala a terminar el trabajo y un 10 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Niñas... entre que ParaGays no me va a aportar nada nuevo hasta Primavera.... que las leyes de las calles las dejé liquidadas casi todas y las que quedan están ajustadísimas... que tengo todo el juego completado, que los records del post están ya muy elevados..... y además, añadiendo que han metido los trofeos en GTAIV.... creo que voy a coger unas vacaciones en Liberty City.... [bye]

Pasaré por aquí a diario, que para algo se ha convertido mi hilo diario...jejeje.. y si necesitáis ayuda o hacemos una kdd de gayers me apuntaré... pero a priori doy por cerrada mi etapa Burnout.....


PD: y además esta semana me llega el Silent Hill... y a ver lo que tardo en pillarme a mis amigos de peluche también....
Kroatore... por eso PROPUSE que pondriamos un dia y alguna hora para estar todos juntos y tirarnos pastillitas y no perder contacto asta primavera...... creo que un dia a la semana no cuesta mucho quedar, claro si una semana no se puede no pasa nada Xd , no se yo lo veo bien [sonrisa]

Saludos
PD: que tal el Corre corre? te gusto?
yo kiero terminar los desafios e irme de vacaciones tambien [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Kroatore... por eso PROPUSE que pondriamos un dia y alguna hora para estar todos juntos y tirarnos pastillitas y no perder contacto asta primavera...... creo que un dia a la semana no cuesta mucho quedar, claro si una semana no se puede no pasa nada Xd , no se yo lo veo bien [sonrisa]

Saludos
PD: que tal el Corre corre? te gusto?


Perdona pero el jueves pasado que era cuando se dijo de quedar yo conozco a uno que no soltó el SOCOM en toda la puta tarde....

PD: Todavía bajando XD
Pues no pierdas tiempo en bajar.... [360º] [360º]

Saludos

PD: No recuerdo eso.... [careto?]
Bueno pues estare entre dos aguas terminando los desafios de burnout y empezando el gta.
Asik kroaton si te lo vuelves a pasar nos vemos en viciosi city XD
Y por fin tengo la pagina terminada.
Trata sobre miniaturas.
No se si se puede hace publicidad de paginas externas asike no voy a poner la direccion.
El k le interese se la mando por mp pero k sepais k es mu cutre. XD
Y una vez que ya se programar pag web mi siguiente proyecto sera un plagio del foro de tairon y lo llamare locos por la ps3. [poraki]
Saludos
Trucho, mejor que agas la web "losdelmadridsomosllorones.com" [careto?] [burla3] [careto?] [borracho] [maszz]
coñe!!! trofeos en GTA???

esta tarde me lio...

lo de las kedadas me parece bien, asi ke a ver si se llega a algo en claro.
Bueno soi un poco novato en el online de este juego y me gustaria saber como puedo crear una partida online de caza y captura o una de de trucos, esq pro mas vueltas q le doi solo veo q puedo crear carreras.
Gracias por adelantado ¡¡¡
ralphmay escribió:Bueno soi un poco novato en el online de este juego y me gustaria saber como puedo crear una partida online de caza y captura o una de de trucos, esq pro mas vueltas q le doi solo veo q puedo crear carreras.
Gracias por adelantado ¡¡¡


pues amos a ver... lo primero es ke crees una partida... para esto le das a la cruceta para sacar el menu y le das a Partida Freeburn, Crear...

te aparecera arriba a la derecha tu nombre, esa es la lista de usuarios, y cuando esteis varios, pues le das a partida freeburn y deben aparecer lo de partida de trucos, de caza y captura y la otra ke no me acuerdo.

puede ke sea eso lo ke te pasa, ke debes estar con mas gente y ser tu el anfitrion.
Gracias chimpum por tu respuesta, lo probare ¡¡¡
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ATENCION, FUENT : EL PROPIO CRITERION
VAN A SACAR CUATRO EXPANSIONES MAS EN 2009!!!!!!!!

[360º] Burnout team rocks!!
TommyEV escribió:ATENCION, FUENT : EL PROPIO CRITERION
VAN A SACAR CUATRO EXPANSIONES MAS EN 2009!!!!!!!!

[360º] Burnout team rocks!!


buenoooOooOoooo pero si lo sabe hasta el gato del tairon,... :p

el viernes dia 31 dicen lo que sera el primer pack de estos nuevos... :p

un par de paginas atras puso el gayron las fechas de cada pack, pero eso solo son las fechas en las que diran lo que traera el parche... el parche en si sera para primavera de 2009...
-Zaka- escribió:
Cómo algunos habréis podido ver, en determinados sitios regalan códigos para desbloquear coches en Burnout Paradise.

Los que compraron el juego en GameStop, reciben un deportivo de trucos con el vinilo de la tienda, que no esta nada mal para empezar. Para los que aun no lo tengan, podéis conseguirlo introduciendo este codigo en el menu de "codigo de patrocinador".

B179 8M20 XA09 80FF

Así mismo, podéis conseguir una versión del coche que se parece al Camaro moderno, pero en version ataque y con sobrepeso, ideal para furias al volante, su codigo es el siguiente:

Z891 4K88 IN25 79AA

PD: Éstos codigos no son de pago, ni se consiguen comprando ningun artículo tanto en Bazar Xbox o en ningun establecimiento.



He encontrado esto por ai y no me ha kedado claros si son para xbox o para PS3
y en todo caso como se introducen???


nadie save nada??
-Zaka- escribió:nadie save nada??


yo save todas mis partidas :p

viewtopic.php?f=161&t=971396&p=1713713470&hilit=gamestop+car#p1713713470

tambien decia por ahi un compañero que no le salia la opcion para meter los codigos... creo ke era version store...

aunke ahora ke leo, pone esto:

El primer requisito e indispensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

asi que puede ke no le saliese la opcion por eso... aunke yo creo haberlo visto al menos antes de la licencia A... pero no me acuerdo ya.
Chimpum escribió:
-Zaka- escribió:nadie save nada??


yo save todas mis partidas :p

viewtopic.php?f=161&t=971396&p=1713713470&hilit=gamestop+car#p1713713470

tambien decia por ahi un compañero que no le salia la opcion para meter los codigos... creo ke era version store...

aunke ahora ke leo, pone esto:

El primer requisito e indispensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

asi que puede ke no le saliese la opcion por eso... aunke yo creo haberlo visto al menos antes de la licencia A... pero no me acuerdo ya.


Aunque no tengas la licencia A, si que sale la opción.
ya consegui comprarlo desde la store canadiense que ganas tengo de jugarlo ya :P
y echar unos vicios con vosotros compañeros
Chimpum escribió:
-Zaka- escribió:nadie save nada??


yo save todas mis partidas :p

viewtopic.php?f=161&t=971396&p=1713713470&hilit=gamestop+car#p1713713470

tambien decia por ahi un compañero que no le salia la opcion para meter los codigos... creo ke era version store...

aunke ahora ke leo, pone esto:

El primer requisito e indispensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

asi que puede ke no le saliese la opcion por eso... aunke yo creo haberlo visto al menos antes de la licencia A... pero no me acuerdo ya.


Gracias tio
hay alguna forma de cambiar los controles para poder acelerar con la X? XD no acabo de acostumbrarme con el maldito R2 XD
prefiero lo de toda la vida
trandeira escribió:hay alguna forma de cambiar los controles para poder acelerar con la X? XD no acabo de acostumbrarme con el maldito R2 XD
prefiero lo de toda la vida


me suena que no. ya lo han preguntado antes y es lo ke recuerdo. con las palancas te acostumbraras pronto.
Me voy a meter un rato hasta que me harte, si alguien se apunta...

Saludos,
Estoy mirando lo de los coches con codigo, y es verdad que para la version store no se pueden meter? es que no encuentro la movida esa de codigo de promotor (no se si era asina) ya tengo A de licencia
Falow escribió:Estoy mirando lo de los coches con codigo, y es verdad que para la version store no se pueden meter? es que no encuentro la movida esa de codigo de promotor (no se si era asina) ya tengo A de licencia

Que va, no lo tiene. Yo ya pase de la licencia A y nada...pero bueno, tampoco perdemos muchos...
SnoK escribió:
Falow escribió:Estoy mirando lo de los coches con codigo, y es verdad que para la version store no se pueden meter? es que no encuentro la movida esa de codigo de promotor (no se si era asina) ya tengo A de licencia

Que va, no lo tiene. Yo ya pase de la licencia A y nada...pero bueno, tampoco perdemos muchos...


Na la verdad por lo que me costo... GRACIAS!!
Una pregunta que nunca se ha dicho en ningun post, y aqui menos...

¿ SI COMPRO EL DE LA STORE USA ESTA EN CASTELLANO ?

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Visto que la mayoria ya ha terminado con el burnout, y que Tairon propuso hacer una quedada semanal para "vernos"

Yo propondria que fuera

LOS MIERCOLES POR LA TARDE

Siendo egoista, es la única tarde en la que me puedo conectar.

Yo tambien tengo ganas de terminar con los desafios, pero con los guiris es imposible, se meten en el online y a su puta bola, pasando de los desafios y haciendo takedowns a diestro i siniestro....

A ver si con las quedadas se pueden hacer los desafios y pruebas de trucos... que si no voy a dejar los desafios a medio hacer que ya cansa estar toda una tarde para hacer 2 desafios....


Tairon, el burnout de la store USA está en Gatuno, asi que lo podras comprar tranquilamente.
miquix escribió:LOS MIERCOLES POR LA TARDE


me vale, mañana solo hasta las 7 menos 20 o asi pero a partir de la siguiente supongo que podre, a mi casi ke me da igual la tarde.

TAIRON escribió:Una pregunta que nunca se ha dicho en ningun post, y aqui menos...

¿ SI COMPRO EL DE LA STORE USA ESTA EN CASTELLANO ?

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no esta en castellano.... esta en ingles, frances, aleman, hungaro, eslavo, chino, taiwanes y lo que hablan los sauditas, aparte del castellano :p
ME PARECE MUY MUY BIEN, pero miky tendriamos que poner unas horas, com ode 17:00 a 19:00 !!!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:ME PARECE MUY MUY BIEN, pero miky tendriamos que poner unas horas, com ode 17:00 a 19:00 !!!!!!!

Saludos


por mi OK, a las 7 se cierra el chiringo guarrys :D si alguien necesita que se mueva el rango de horas que lo diga.

KROATORE: no sabia yo que el GTA esta tan entretenido en online, la putada es la mierda de micro que tarda 20 o 25 min en irse la bateria...

estoy deseandito que me llegue el del socom de una piiiii vez
miquix escribió:Visto que la mayoria ya ha terminado con el burnout, y que Tairon propuso hacer una quedada semanal para "vernos"

Yo propondria que fuera

LOS MIERCOLES POR LA TARDE

Siendo egoista, es la única tarde en la que me puedo conectar.

Yo tambien tengo ganas de terminar con los desafios, pero con los guiris es imposible, se meten en el online y a su puta bola, pasando de los desafios y haciendo takedowns a diestro i siniestro....

A ver si con las quedadas se pueden hacer los desafios y pruebas de trucos... que si no voy a dejar los desafios a medio hacer que ya cansa estar toda una tarde para hacer 2 desafios....


Tairon, el burnout de la store USA está en Gatuno, asi que lo podras comprar tranquilamente.


A mi me viene bien. [oki]
Incluso por las noches.
Ya llevo casi 390 desafios y por lo tanto deven de kedarme 100 de 5 6 7 y 8 jugadores.
Y seguramente k las actualizaciones pongan mas desafios ein?
Como ahora estoy liado en el gta solo me metere cuado vea alguien con el burnout.
K jodios son algunos trofeos del gta como el de rebentar 10 coches en 10 segundos.
Anoche 2 horas reuniendo coches en una gasolinera y siempre la puñetera poli me detenia aparte de k no puedes utilizar trucos.
Al final 2 horas pa na. cawento
Saludos mañaneros.
LOS MIERCOLES DE 17 A 19h EN PARAGAYS SITI!!!

A ver si terminamos los desafios de una vez!!!!
okokokokokokoko

Y TODAS LAS SEMANAS LO TENEMOS QUE RECORDAR AQUI PARA QUE NO SE OLVIDE

TRUTXO Y MYKY teneis que acabar los desafios, txipi q se fastidie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Primero que se ponga truchogay de anfitrion q le quedan menos y luego mikgay, bueno es una sujerencia... o si quereis me pongo yo y n ohacemos ni un desafio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AA Trutxo este no es el post del GTA [poraki] [poraki] [burla3] [666] [666]
TAIRON escribió:okokokokokokoko

Y TODAS LAS SEMANAS LO TENEMOS QUE RECORDAR AQUI PARA QUE NO SE OLVIDE

TRUTXO Y MYKY teneis que acabar los desafios, txipi q se fastidie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Primero que se ponga truchogay de anfitrion q le quedan menos y luego mikgay, bueno es una sujerencia... o si quereis me pongo yo y n ohacemos ni un desafio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AA Trutxo este no es el post del GTA [poraki] [poraki] [burla3] [666] [666]


yo cuando me aburro me meto con guiris y los exploto para hacer los desafios... cuando termino kickeo a alguno para poder seguir con los de menos jugadores :D soy un sinvergüenza :D
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:okokokokokokoko

Y TODAS LAS SEMANAS LO TENEMOS QUE RECORDAR AQUI PARA QUE NO SE OLVIDE

TRUTXO Y MYKY teneis que acabar los desafios, txipi q se fastidie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Primero que se ponga truchogay de anfitrion q le quedan menos y luego mikgay, bueno es una sujerencia... o si quereis me pongo yo y n ohacemos ni un desafio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AA Trutxo este no es el post del GTA [poraki] [poraki] [burla3] [666] [666]


yo cuando me aburro me meto con guiris y los exploto para hacer los desafios... cuando termino kickeo a alguno para poder seguir con los de menos jugadores :D soy un sinvergüenza :D


Yo tendria que hacer esto, pero cuando creo una partida online, NADIE se agrega a mi partida y me quedo solo :(

Soy como KALIMERO... NADIE ME QUIERE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:okokokokokokoko

Y TODAS LAS SEMANAS LO TENEMOS QUE RECORDAR AQUI PARA QUE NO SE OLVIDE

TRUTXO Y MYKY teneis que acabar los desafios, txipi q se fastidie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Primero que se ponga truchogay de anfitrion q le quedan menos y luego mikgay, bueno es una sujerencia... o si quereis me pongo yo y n ohacemos ni un desafio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AA Trutxo este no es el post del GTA [poraki] [poraki] [burla3] [666] [666]


Este post es multicultural. XD
Si aki nunca se habla de burnout
8324 respuestas