[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

vereis como llega ahora el cabr*n de kroator y dice ke no puede, que se tiene que cambiar :D jajajaja

es broma. esta tarde me la tirare en el socom posiblemente pero debo ir haciendo el gta por 3a vez.... la primera llegue al 21% alkilado, la segunda al 40% comprado USA (partidas incompatibles) y la tercera la empece ayer para los trofeos.
Txipì hay que entrenar en el socom!!!!!!!!! [buenazo]
TAIRON escribió:Txipì hay que entrenar en el socom!!!!!!!!! [buenazo]


vale que me mueva todo el dia reptando para ir sabiendo como moverme?... lo malo es ke cuando vaya a arreglar un ordenata y me vean reptando y asomando la cabeza por la mesa para preguntar ke es lo ke pasa se pueden kedar flipados.... :D
TAIRON escribió:Txipì hay que entrenar en el socom!!!!!!!!! [buenazo]


A salido ya a la venta el socom o estais jugando todavia a la beta.
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Txipì hay que entrenar en el socom!!!!!!!!! [buenazo]


A salido ya a la venta el socom o estais jugando todavia a la beta.


¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ MAs matao [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A salido hace un mes casi en america.... o lo pillas por la store EU o por tienda online como txipiron, que ya lo tiene, con micro y todo... yo tengo el de la store americana ...

TRutxo en que mundo vives!!!!!!!!!!! No si ya sabemos que las trutxas van contracorriente.......... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Como preguntes si esta en castellano, me tiro de un puente y nos vemos en la otra vida..... [tomaaa] [tomaaa]
TAIRON escribió:
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Txipì hay que entrenar en el socom!!!!!!!!! [buenazo]


A salido ya a la venta el socom o estais jugando todavia a la beta.


¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ MAs matao [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A salido hace un mes casi en america.... o lo pillas por la store EU o por tienda online como txipiron, que ya lo tiene, con micro y todo... yo tengo el de la store americana ...

TRutxo en que mundo vives!!!!!!!!!!! No si ya sabemos que las trutxas van contracorriente.......... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Como preguntes si esta en castellano, me tiro de un puente y nos vemos en la otra vida..... [tomaaa] [tomaaa]


Y esta en castellano y trae armas y cuantos desafios tiene.
Se puede jugar online. [poraki]
Oseak ya esta a la venta pero en usa.
Yo es k me baso siempre en la tienda game. [looco]
Chimpum escribió:vereis como llega ahora el cabr*n de kroator y dice ke no puede, que se tiene que cambiar :D jajajaja

es broma. esta tarde me la tirare en el socom posiblemente pero debo ir haciendo el gta por 3a vez.... la primera llegue al 21% alkilado, la segunda al 40% comprado USA (partidas incompatibles) y la tercera la empece ayer para los trofeos.

El kroator no, pero yo sí :P. Los miércoles a esa hora me es imposible porque tengo clase de 15.30 a 19.30... A mí me viene bien los martes antes de las 17.00, o los miércoles y jueves después de las 20.15... Intentemos buscar algun hueco en el que podamos TODOS.

Saludos.
EEEEsssssttttoooyyyyy eeennnnn eeelllllllll pppuuuueeeennnnttttteeeeeee aaaadddddiiiiiiioooooooooosssssssss PLAS!!!!!!!!!!!!!!!
TAIRON escribió:EEEEsssssttttoooyyyyy eeennnnn eeelllllllll pppuuuueeeennnnttttteeeeeee aaaadddddiiiiiiioooooooooosssssssss PLAS!!!!!!!!!!!!!!!

Cada día estás más gilipollas.... [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:EEEEsssssttttoooyyyyy eeennnnn eeelllllllll pppuuuueeeennnnttttteeeeeee aaaadddddiiiiiiioooooooooosssssssss PLAS!!!!!!!!!!!!!!!


No te tires comprende mi ignorancia sobre ciertos juegos. XD
Te perderas juegos como resistance 2 o el biosock y las actualizaciones del burnout.
Y aun tenemos k jugar online en el fifa.
Ademas tienes k alludarme en los desafios y nos kedan muchas tardes de trucos.
No te tires te keda mucha vida por delante y chacal k ara solito.
Anzel escribió:Los miércoles a esa hora me es imposible porque tengo clase de 15.30 a 19.30... A mí me viene bien los martes antes de las 17.00, o los miércoles y jueves después de las 20.15... Intentemos buscar algun hueco en el que podamos TODOS.

Saludos.


pues en base a eso proponer horarios gayers

PD: tairon, ya puse en el post del socom ke ha sido una falsa alarma... eran unas cosas de dealextreme que tenia olvidadas. eso si, espero ke llegue esta semana segun lo que dice la gente.
Anzelotygay... que guerra das XDXDXD y la culpa es de Manolo [poraki] [poraki]
Veo que los que mas problemas tienen son mikgay y azeloty, pues que entre ellos digan que dia pueden los 2 y luego miramos....

Myky pensaba q solo dabas por saco en el juego, pero que va aqui tambien.


Saludos

PD: Txpiron no quiero ni saber de que es ese pedido q te a llegado [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bueno, Pues que decida Anzeloty

Yo por ahora puedo los lunes tarde y los miercoles tarde.

Los demas dias me conecto cuando puedo, puede que me conecte 15 min o que esté 1 hora.

Asi que si puede ser lunes o miercoles de coña. si no, pues cuando diga la mayoria.
miquix escribió:Bueno, Pues que decida Anzeloty

Yo por ahora puedo los lunes tarde y los miercoles tarde.

Los demas dias me conecto cuando puedo, puede que me conecte 15 min o que esté 1 hora.

Asi que si puede ser lunes o miercoles de coña. si no, pues cuando diga la mayoria.

Pues si tú sólo puedes esos días, sólo podría los lunes por la noche a partir de las 22.00 o los miércoles a partir de las 20.15. ¿Cuál te viene mejor miky?

Saludos.
TAIRON escribió:que 2 [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [poraki] [poraki]

Habla con mi decano, a tí seguro que te hará caso y me cambiará los horarios de clase, así tendré más tiempo libre para ti y Manolo
miquix escribió:Los miercoles [+risas] [+risas]

Ok, pues a partir de mañana, todos los miércoles entre las 20.00/20.30 quedadas de gayers!!
Bueno que os parece para las quedadas


MIERCOLES DE 19h HASTA QUE SE AGUANTE...

Ponemos que empezamos a las 19 por poner una hora, yo por ejemplo ya estaré antes, por si alguien se anima :p
miquix escribió:Bueno que os parece para las quedadas


MIERCOLES DE 19h HASTA QUE SE AGUANTE...

Ponemos que empezamos a las 19 por poner una hora, yo por ejemplo ya estaré antes, por si alguien se anima :p

Por mí vale, pero no llegaré hasta las 20.15 más o menos, espero que no os vayais antes.

Saludos.
Contar conmigo tambien...si veis que toi con otro juego mandarme un msj y entro...XDDD...
Bueno pues ahora llego yo y digo que solo puedo jugar de lunes a domingo de 13.30 a 17:00 y por la noche de 23:30 hasta que me harte.
Pero bueno me tocará joderme y pillaros cuando os vea. Ultimamente no entro al online porque estoy con los desafíos de moto, que me quedan dos. En terminar (sease hoy a medio día) ya me enchufo con vosotros. y Manolo tb [amor]
Mira q tengo toda la tarde.... bueno todo sea por que estos 2 esten juntos.. yo are lo que pueda, que a esas horas tengo que empezar a cocinar.. claro a todos no nos hacen la cena EE mikyEEEEazeloty!!!! pero si estos 2 estan juntos yo contento [inlove] [inlove]
TAIRON escribió:Mira q tengo toda la tarde.... bueno todo sea por que estos 2 esten juntos.. yo are lo que pueda, que a esas horas tengo que empezar a cocinar.. claro a todos no nos hacen la cena EE mikyEEEEazeloty!!!! pero si estos 2 estan juntos yo contento [inlove] [inlove]

Ya ves gayron... Aquí los machotes de la casa tenemos que cocinar para nuestros manolos [qmparto]
Yo me apunto para lo de los miercoles :o
Y para esta tarde tambien [poraki]
A ver quien es el gay que me supera en giro [+furioso]
Hola, yo queria pediros ayuda para conseguir el ultimo trofeo que me queda, que es el de reunirse 8 jugadores en el estadio de baseball y de paso para echarnos unos desafios ya que hay algunos que no se enteran de nada. Mi id es S_WerT

Saludos y gracias de antemano [beer]
wert escribió:Hola, yo queria pediros ayuda para conseguir el ultimo trofeo que me queda, que es el de reunirse 8 jugadores en el estadio de baseball y de paso para echarnos unos desafios ya que hay algunos que no se enteran de nada. Mi id es S_WerT

Saludos y gracias de antemano [beer]


Yo me apunto, a mi tambien me falta ese trofeo, a parte del de la puñetera camara...

Lo que pasa que hasta las 00:00 no puedo.
SnoK escribió:Yo me apunto para lo de los miercoles :o
Y para esta tarde tambien [poraki]
A ver quien es el gay que me supera en giro [+furioso]


Lo que no dices es el tiempo invertido..... tanto en el giro como en el suicida, como en el derrape.....

Sucias artimañas!!!!!!!!!!!!!1

[bad]
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:Yo me apunto para lo de los miercoles :o
Y para esta tarde tambien [poraki]
A ver quien es el gay que me supera en giro [+furioso]


Lo que no dices es el tiempo invertido..... tanto en el giro como en el suicida, como en el derrape.....

Sucias artimañas!!!!!!!!!!!!!1

[bad]



El celofan el gran amigo del hombre. XD
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:Yo me apunto para lo de los miercoles :o
Y para esta tarde tambien [poraki]
A ver quien es el gay que me supera en giro [+furioso]


Lo que no dices es el tiempo invertido..... tanto en el giro como en el suicida, como en el derrape.....

Sucias artimañas!!!!!!!!!!!!!1

[bad]



El celofan el gran amigo del hombre. XD

Imagen Imagen Imagen
Superame! [poraki]
primera quedada mañana miercoles 29 de octubre a las 17 H en el estadio de beisbol a falta de buscar posibilidad de fin de semana para ser hasta 8... mas no podremos ser
Mierda por la tarde no puedo.. [snif]
Chimpum escribió:primera quedada mañana miercoles 29 de octubre a las 17 H en el estadio de beisbol a falta de buscar posibilidad de fin de semana para ser hasta 8... mas no podremos ser

Joder, a las 17.00? Pues nada, divertíos...
Anzel escribió:
Chimpum escribió:primera quedada mañana miercoles 29 de octubre a las 17 H en el estadio de beisbol a falta de buscar posibilidad de fin de semana para ser hasta 8... mas no podremos ser

Joder, a las 17.00? Pues nada, divertíos...


Pero no era las 19:00....ay madre no os aclarais leches.XDDD
Yo el del estadio lo consegui sin quedada...
Creais una partida, y cuando haya ocho jugadores en la sala, pones el desafio del estadio, asi de sencillo.

Eso si, la peña tiene que estar por la labor, por que yo lo intente cuatro veces.
Es una putada que esperes a que haya 8 para que cuando actives el desafio se te vayan todos [uzi]
HOY QUEDADA!!!

A las 19h en PARAGAYS SITY!!!

Yo voy a llegar tarde, sobre las 19:30 espero estar online (tengo que ir a hacer la compra semanal a las 18h, voy a estar un buen rato...) Cuando llegue a casa me conecto y si hay sitio me invitais!!

Entre las 16h y las 18h tambien estaré online por si alguien está on!
VAYA JALEO DE HORAS... [mad] [mad] y yo con entrenamiento en el socom.... ¬_¬ ¬_¬
A ver la ultima hora que decidimos anzeloty y yo fué a partir de las 19h, ya que él llegaba a casa sobre las 20:15 y asi le daba tiempo a jugar un buen rato y nos podiamos ver todos.
aparte de esta tarde a las 19 H por ser el primer dia:

los domingos que tal estais???

a una hora sobre las... 20 H que tal iria?
Ui, pues a lo mejor me apunto yo tb, asi pruebo el micro y hago alguna prueba online que le tengo casi virgen en ese sentido.
Chimpum escribió:aparte de esta tarde a las 19 H por ser el primer dia:

los domingos que tal estais???

a una hora sobre las... 20 H que tal iria?


Buena hora... entre la siesta una peliculita a las 20h estaria online para marikonear!!!
a ver a ver gayers clasicos...

que os parece el domingo, 20H para las futuras reuniones de usuarios de pastilla de jabon???

LA DE ESTA TARDE SIGUE EN PIE PARA QUIEN PUEDA... yo estare comiendo queso :D, ultimo dia del curso.
Chimpum escribió:a ver a ver gayers clasicos...

que os parece el domingo, 20H para las futuras reuniones de usuarios de pastilla de jabon???

LA DE ESTA TARDE SIGUE EN PIE PARA QUIEN PUEDA... yo estare comiendo queso :D, ultimo dia del curso.


Para cuando hayas terminado el curso ya has aborrecido el queso!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Pues yo no puedo ningún día. A ver si me termino el piso y me voy a vivir allí de una vez (lo de vivir es muy relativo, ya se sabe la comida y la ropa a casa de la mama y dormir en la mía, jajjaja, es que los comienzos son muy duros...).
Uff no se .. los domingos... son dias de retos.... uff ando muy liado con el socom.... uff
Pos yo estare a las 4 de la tarde ni pa ti ni pa mi XD
O batiendo recos o jugando al gta.
Hala me he quedado sin play...el lector a dicho basta a tomar por culo (nunca mejor dicho) ...una temporadita sin viciar...
psychox escribió:Hala me he quedado sin play...el lector a dicho basta a tomar por culo (nunca mejor dicho) ...una temporadita sin viciar...


NOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que putada tío... yo últimamente estoy mosqueado porque el Burnout me tardaba más de lo normal en cargar.... luego todo bien... pero desde que hacía la PS3 el "tilín" de iniciar el juego, hasta que se ponía la pantalla en negro.... se quedaban las ondas de fondo un rato largo... me refiero a casi 10 segundo.s.. cosa que nunca me había pasado....

Mosquissssss......
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:Hala me he quedado sin play...el lector a dicho basta a tomar por culo (nunca mejor dicho) ...una temporadita sin viciar...


NOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que putada tío... yo últimamente estoy mosqueado porque el Burnout me tardaba más de lo normal en cargar.... luego todo bien... pero desde que hacía la PS3 el "tilín" de iniciar el juego, hasta que se ponía la pantalla en negro.... se quedaban las ondas de fondo un rato largo... me refiero a casi 10 segundo.s.. cosa que nunca me había pasado....

Mosquissssss......


Toi hablando con el Sat..y me dicen que no es del lector,que es el motor de arranque que se ha quemado (se quedan el led rojo parpadeando y no deja enceder...) menuda mierda y por encima se ha comido el GTA 4 jejejeje
Ultimamente los tiempos de espera del SAT se están acortando bastante. A mi me tardo menos de un mes en mandarme una "nueva" de 60 gb. De momento me va perfecta. Animo, no estas solo!!!!
Falow escribió:Ultimamente los tiempos de espera del SAT se están acortando bastante. A mi me tardo menos de un mes en mandarme una "nueva" de 60 gb. De momento me va perfecta. Animo, no estas solo!!!!


Gracias tio jejejej toi haciendo el "ataud" jajaja...
8324 respuestas