[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

No pense que fuera tan facil conseguir trofeos en Burnout Paradaise. Llevo una hora jugando y por lo menos tengo ya 12 trofeos jeje

Lo que no me gusta es conducir de noche.... no veo nada....
Morda escribió:No pense que fuera tan facil conseguir trofeos en Burnout Paradaise. Llevo una hora jugando y por lo menos tengo ya 12 trofeos jeje

Lo que no me gusta es conducir de noche.... no veo nada....


Aki si es facil pero en el gta ni te cuento lo dificil k es. cawento
albertusoman escribió:
Morda escribió:No pense que fuera tan facil conseguir trofeos en Burnout Paradaise. Llevo una hora jugando y por lo menos tengo ya 12 trofeos jeje

Lo que no me gusta es conducir de noche.... no veo nada....


Aki si es facil pero en el gta ni te cuento lo dificil k es. cawento


A mi me lo vas a decir, que llevo unos dias intentando conseguir el trofeo de las 6 estrellas, y es imposible

Por cierto, en Burnout se guarda la partida automaticamente ¿verdad?, es que voy a quitarlo y no me gustaria encontrarme sin nada cuando juegue dentro de un rato... xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
si, tu tranki
TommyEV escribió:si, tu tranki


Gracias ;)

Por cierto, ¿que finalidad tiene el onlie?, es que he jugado un rato y es exactamente igual que el offline, no le veo la gracia....
Morda escribió:
TommyEV escribió:si, tu tranki


Gracias ;)

Por cierto, ¿que finalidad tiene el onlie?, es que he jugado un rato y es exactamente igual que el offline, no le veo la gracia....


Pues basicamente para conseguir los 490 desafios y puedes hacer pruebas de trucos,caza y captura (que eso le encanta al Gayron jejejeje) y echarte unas risas con los gayers de turno que pilles conectados...Mira que no verle la gracia ay madre....
psychox escribió:
Morda escribió:
TommyEV escribió:si, tu tranki


Gracias ;)

Por cierto, ¿que finalidad tiene el onlie?, es que he jugado un rato y es exactamente igual que el offline, no le veo la gracia....


Pues basicamente para conseguir los 490 desafios y puedes hacer pruebas de trucos,caza y captura (que eso le encanta al Gayron jejejeje) y echarte unas risas con los gayers de turno que pilles conectados...Mira que no verle la gracia ay madre....

Y hacer takedowns a albertusoman [poraki]
psychox escribió:
Morda escribió:
TommyEV escribió:si, tu tranki


Gracias ;)

Por cierto, ¿que finalidad tiene el onlie?, es que he jugado un rato y es exactamente igual que el offline, no le veo la gracia....


Pues basicamente para conseguir los 490 desafios y puedes hacer pruebas de trucos,caza y captura (que eso le encanta al Gayron jejejeje) y echarte unas risas con los gayers de turno que pilles conectados...Mira que no verle la gracia ay madre....


anda!, es que no sabia que se podian hacer todos esos desafios, yo solo puse la partida y me lie a dar vueltas, y como los demas hacian lo mismo pues ale, a dar vuelta como un tonto xDD

Me tendre que fijar mejor en los desafios... gracias !!
pero si el online es lo mas divertido deste juegazo, a mi el offline me aburre hacer pruebas pruebas, donde verdaderamente se disfruta y te ries es con el online y con gente de aqui, nada de guiris cabrones
Mordaza o mordazagay [poraki] [poraki] [poraki] tu entra al online con nosotros y sabras lo que son las pastillas de jabon [poraki] [poraki] [poraki] y te presento a chacal o donjnson te abre una cuenta en un banco de paragays, que el es el banquero jajajajajaaj

A partir de mañana estare por paragays!!!!!!

Saludos

PD: Pelecanos me as enviado el dead?
TAIRON escribió:Mordaza o mordazagay [poraki] [poraki] [poraki] tu entra al online con nosotros y sabras lo que son las pastillas de jabon [poraki] [poraki] [poraki] y te presento a chacal o donjnson te abre una cuenta en un banco de paragays, que el es el banquero jajajajajaaj

A partir de mañana estare por paragays!!!!!!

Saludos

PD: Pelecanos me as enviado el dead?


Creo que me tenia que haber comprado el Warhawk.... [reojillo]
SnoK escribió:Y hacer takedowns a albertusoman [poraki]


k cabroncete XD [poraki] [oki]
Pa eso sirve el online pa hacer takedows al tuso. [qmparto]

Morda escribió:Creo que me tenia que haber comprado el Warhawk....


Ya no te gusta el burnout. [flipa]
No me compares el burnout con el warhawk son como la noche y el dia
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Y hacer takedowns a albertusoman [poraki]


k cabroncete XD [poraki] [oki]
Pa eso sirve el online pa hacer takedows al tuso. [qmparto]

Morda escribió:Creo que me tenia que haber comprado el Warhawk....


Ya no te gusta el burnout. [flipa]
No me compares el burnout con el warhawk son como la noche y el dia


Era coña hombre, me encanta el burnout, y sobre todo hacer takedowns jaja, como mola eso de estrellar coches rivales [carcajad]

Tengo que probarlo en el online a ver que tal esta estrellar a gente real.... [sonrisa]
TAIRON escribió:Mordaza o mordazagay [poraki] [poraki] [poraki] tu entra al online con nosotros y sabras lo que son las pastillas de jabon [poraki] [poraki] [poraki] y te presento a chacal o donjnson te abre una cuenta en un banco de paragays, que el es el banquero jajajajajaaj

A partir de mañana estare por paragays!!!!!!

Saludos

PD: Pelecanos me as enviado el dead?


Si ya te lo envie esta tarde ...como era la calle que no me acuerdooo..Calle del Chacal sin numero ...CP.55555 por el culo te la hinco - Paragays City jajajajaja
psychox escribió:
TAIRON escribió:Mordaza o mordazagay [poraki] [poraki] [poraki] tu entra al online con nosotros y sabras lo que son las pastillas de jabon [poraki] [poraki] [poraki] y te presento a chacal o donjnson te abre una cuenta en un banco de paragays, que el es el banquero jajajajajaaj

A partir de mañana estare por paragays!!!!!!

Saludos

PD: Pelecanos me as enviado el dead?


Si ya te lo envie esta tarde ...como era la calle que no me acuerdooo..Calle del Chacal sin numero ...CP.55555 por el culo te la hinco - Paragays City jajajajaja



tu enviaselo al callejon de detras del estadio de beisbol que es donde hace la ronda... :p

gayron, si te kita la consola tu hermano, bajate el socom en tu consola ke no juegue él... o es ke no kiere dejartelo?
Bueno chicos, a ver si conseguimos los desafios que nos quedan a mi me quedan como 150 jajajaja


Por cierto, alguien tiene un codigo de sobras para el Mirror's Edge? :D
Y ademas el tiene que sacar algo jj por habermela dejado... el mio ya esta de camino!!!!!!!

Hoy es el dia que nos tienen q decir algo no? era la primera fecha en la que nos teneian q decir algo de la actualizacion........

Pelicanos te as equivocado... la calle es melotragotodo comoteagache teenteras 2pastilla a la derecha [poraki] [poraki] [poraki]


myky yo te ayudoooo sobre que hor? q teng oq ir a hacer compras... que mañana es festivo......

Saludos

PD: Txipi agrega alguno del clan del socom!!!!!!!
TAIRON escribió:Y ademas el tiene que sacar algo jj por habermela dejado... el mio ya esta de camino!!!!!!!

Hoy es el dia que nos tienen q decir algo no? era la primera fecha en la que nos teneian q decir algo de la actualizacion........

Pelicanos te as equivocado... la calle es melotragotodo comoteagache teenteras 2pastilla a la derecha [poraki] [poraki] [poraki]


myky yo te ayudoooo sobre que hor? q teng oq ir a hacer compras... que mañana es festivo......

Saludos

PD: Txipi agrega alguno del clan del socom!!!!!!!


Yo esta tarde me toca pintar la habitación de la peque, asi que espero sobre las 18h -19h haber terminado.

Edito: Sigo buscando un codigo para mirrors edge
miquix escribió:Bueno chicos, a ver si conseguimos los desafios que nos quedan a mi me quedan como 150 jajajaja


Por cierto, alguien tiene un codigo de sobras para el Mirror's Edge? :D


El Mirror está en la Store... [Ooooo]
Myky el pintor [+risas] [+risas] [+risas] me nos cuentes que haces con la brocha..... y ya el rodillo ni pensarlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ok a esa hora me conecto!!!!!

kroator vete al SISOYGAYPASOMIEDO........Hay codigos para tener acceso a mas cosas.......
Venga vete a por otro pintxo...... funcionario.....

Saludos
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Bueno chicos, a ver si conseguimos los desafios que nos quedan a mi me quedan como 150 jajajaja


Por cierto, alguien tiene un codigo de sobras para el Mirror's Edge? :D


El Mirror está en la Store... [Ooooo]


Ya la he probado, lo que pasa es que hay codigos para poder acceder al game trial, para jugar online.

Son codigos que te dan acceso a una contrareloj a nivel mundial y puedes intentar batirte con los otros.
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Bueno chicos, a ver si conseguimos los desafios que nos quedan a mi me quedan como 150 jajajaja


Por cierto, alguien tiene un codigo de sobras para el Mirror's Edge? :D


El Mirror está en la Store... [Ooooo]


Ya la he probado, lo que pasa es que hay codigos para poder acceder al game trial, para jugar online.

Son codigos que te dan acceso a una contrareloj a nivel mundial y puedes intentar batirte con los otros.


Es que sabes más que yo.... [carcajad] [carcajad]
Dios como me aburro en casa sin curso ¬_¬
Resulta k el siguiente curso empieza el lunes y la pedorra de mi profesora no me ha llamado y eso k los veteranos tenemos preferencia. cawento
El aburrimiento me aumenta el mono de jugar pero a estas horas no estais asik tendre k aguantarme con la psp o copiando cosas k faltan por copiar, o pintando minis o me vere pelis asta las 4 de la tarde.
Lo k hace el aburrimiento [poraki]
Hoy salia la info del proximo pack pero no dicen nada en la web de criterion.
Deve de ser k alli a estas horas es denoche y lo pondran por la tarde.
Saludos mañaneros.
Gayers, estais disponibles para una quedada en el wildcats y asi me quito de en medio el puto trofeo de una vez???

Con los guiris es imposible.. [mamaaaaa]
todavia no a llegado el que me trae la play... haber si estos me la lian............
TAIRON escribió:todavia no a llegado el que me trae la play... haber si estos me la lian............


Cuanto hace que la enviaste?
albertusoman escribió:Dios como me aburro en casa sin curso ¬_¬
Resulta k el siguiente curso empieza el lunes y la pedorra de mi profesora no me ha llamado y eso k los veteranos tenemos preferencia. cawento
El aburrimiento me aumenta el mono de jugar pero a estas horas no estais asik tendre k aguantarme con la psp o copiando cosas k faltan por copiar, o pintando minis o me vere pelis asta las 4 de la tarde.
Lo k hace el aburrimiento [poraki]
Hoy salia la info del proximo pack pero no dicen nada en la web de criterion.
Deve de ser k alli a estas horas es denoche y lo pondran por la tarde.
Saludos mañaneros.

Yo si estoy [ayay]
forekandebisi escribió:Gayers, estais disponibles para una quedada en el wildcats y asi me quito de en medio el puto trofeo de una vez???

Con los guiris es imposible.. [mamaaaaa]

Cuando quieras [poraki]
TAIRON escribió:todavia no a llegado el que me trae la play... haber si estos me la lian............


Normal que no te haya llegado....a ver quien se atrave a meterse en el callejon oscuro ..en la calle del teto ...agachateytelameto ajjajaja....tu play me la mandaron a mi jajajajajja
Rulos, para hacer la quedada en el willcats tienes que poner el desafio correspondiente, que si os quedais dentro del willcats sin el desafio, nadie va a comparecer.
Se me llego ayer a casa...pero como no estaba... ( elt ion opensio lo dej oa una vecino....) pues llame y que me lo envien al curro... y sigo esperando... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
miquix escribió:Rulos, para hacer la quedada en el willcats tienes que poner el desafio correspondiente, que si os quedais dentro del willcats sin el desafio, nadie va a comparecer.


es el numero 2 de freeburn para 8 jugadores segun recuerdo.

miquix tienes ya codigo?? es que taba mirando la direccion donde lo saque yo y he visto que ya estabas en ello.

tairon, siempre keda ir a por ella a la central si tienes la posibilidad...
miquix escribió:Rulos, para hacer la quedada en el willcats tienes que poner el desafio correspondiente, que si os quedais dentro del willcats sin el desafio, nadie va a comparecer.


Si lo pongo pero lo jodido es que se te metan 7 y despues activo el desafio y los putos guiris se largan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Normal, yo tampoco iria con tio con esos Rizos como tu [poraki] [poraki] [amor] [amor] [fumando] [fumando]

RAPATEEEEEEE [poraki] [poraki]
Bueno por si no os habeis pasado por el hilo de records... os comunico mi record de furia al volante:

113 TAKADOWNS con el coche de policía. [poraki] PARA UN RECORD QUE HAGO QUIERO QUE OS ENTEREIS TODOS [poraki]

Voy segundo después de Trutxo por 3 takedowns, pero no tardaré en quitarle la corona. [sati]

SALUDOS!! :Ð colgaré la foto en breve

EH!! Rizitos si lo haces a medio día yo tb te hecho un cable. Estaré sobre las 16:00. Ok?
Ay@tHaN escribió:Bueno por si no os habeis pasado por el hilo de records... os comunico mi record de furia al volante:

113 TAKADOWNS con el coche de policía. [poraki] PARA UN RECORD QUE HAGO QUIERO QUE OS ENTEREIS TODOS [poraki]

Voy segundo después de Trutxo por 3 takedowns, pero no tardaré en quitarle la corona. [sati]

SALUDOS!! :Ð colgaré la foto en breve



Yo hice 253 pero estoy pendiente de colgar la foto... asi que esmerate un poquito mas [beer] [poraki] [poraki]

Chimpum ya tengo el codigo, ahora solo me falta saber donde se mete jajajajaja

Ayathan, es broma [poraki] [poraki]
miquix escribió:
Ay@tHaN escribió:Bueno por si no os habeis pasado por el hilo de records... os comunico mi record de furia al volante:

113 TAKADOWNS con el coche de policía. [poraki] PARA UN RECORD QUE HAGO QUIERO QUE OS ENTEREIS TODOS [poraki]

Voy segundo después de Trutxo por 3 takedowns, pero no tardaré en quitarle la corona. [sati]

SALUDOS!! :Ð colgaré la foto en breve



Yo hice 253 pero estoy pendiente de colgar la foto... asi que esmerate un poquito mas [beer] [poraki] [poraki]

Chimpum ya tengo el codigo, ahora solo me falta saber donde se mete jajajajaja

Ayathan, es broma [poraki] [poraki]


Reiros mientras podais jo jo ro jooo [sati] en llegar a mi casa colgaré la foto para callar bocaaas!!! [poraki] [oki]
A ver si nos hechamos una partida después de comer XD os tiraré la pastilla MALDITOOOOOOS!!!!
Dartañangay que en vez de espada lleva pastilas de jabon.... [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me llego la play..... adios al socom una semana........ txipiron entrena!!!!!!!

ME a llamado mi hermano y que a pillado el Falote.....jugare esta semana a este......
TAIRON escribió:Dartañangay que en vez de espada lleva pastilas de jabon.... [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me llego la play..... adios al socom una semana........ txipiron entrena!!!!!!!

ME a llamado mi hermano y que a pillado el Falote.....jugare esta semana a este......


pero amos a ver... si tiene tu hermano el socom comprado de la store, que te deje usarlo hasta ke te venga el tuyo. O es ke a él tambien le mola mucho?

miquix, cuando le des a la opcion esa de contrarreloj lo primero que te pedira sera el codigo :D

escribelo todo junto sin guiones, ya se coloca él solito.

PD: parece ke van a cambiar el tema de los mensajes en pantalla y los han puesto de nuestro color favorito...ROSAAAAAAAAAAAAAAAAA :d

me da que tambien han hecho algo con la mierda de lista de jugadores, que tapaba media pantalla... :D

no mentero mu bien de ke va eso de la Party, pero bienvenida sera seguro...

PD2: en las opciones pone algo de entrar a paradise, crear una fiesta y BURNOUT STORE...
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Dartañangay que en vez de espada lleva pastilas de jabon.... [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me llego la play..... adios al socom una semana........ txipiron entrena!!!!!!!

ME a llamado mi hermano y que a pillado el Falote.....jugare esta semana a este......


pero amos a ver... si tiene tu hermano el socom comprado de la store, que te deje usarlo hasta ke te venga el tuyo. O es ke a él tambien le mola mucho?

miquix, cuando le des a la opcion esa de contrarreloj lo primero que te pedira sera el codigo :D

escribelo todo junto sin guiones, ya se coloca él solito.


PD: parece ke van a cambiar el tema de los mensajes en pantalla y los han puesto de nuestro color favorito...ROSAAAAAAAAAAAAAAAAA :d

me da que tambien han hecho algo con la mierda de lista de jugadores, que tapaba media pantalla... :D

no mentero mu bien de ke va eso de la Party, pero bienvenida sera seguro...


Yo lo tengo capadito.... podéis copiar y pegar la info nueva!¿?!
va de camino un RAR con la pagina guardada con el morcilla :D, a hotmail
Txipiron, me dejo la play mucho tiempo, no hay que ser egoistas, le relagalo el socom... se a portado muy bien conmigo....

Lo tengo claro los de criterion nos leen ajajajaja [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo van a dejar todo GAY TOTAL [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Kroator te paso una web anticapaciones.... ein?
SnoK escribió:Noticias frescas!! http://criteriongames.com/index.php


que es eso de party???????
konac escribió:
SnoK escribió:Noticias frescas!! http://criteriongames.com/index.php


que es eso de party???????


pastillas de jabon gratis :D
Osease un nuevo modo de juego es lo k van a sacar.
Una party rosa [carcajad]
Sera gratis
Que buenas las fotos del modo nuevo ese....ajajjaja gayer total ....vamos a estar en nuestra salsa...

EDITO:por lo que he leido es un modo offline multijugador,con un mando solo y para hacer 3 tipos de desafios copio del la info: "Existen 3 tipos de desafío a asumir - Dobles, velocidad y habilidad. Involucra Dobles saltos y trucos. Velocidad características Quick Time juicios y el tiempo de desafíos. Destreza incluye las carreras a través de tráfico y la deriva de su coche."...
Tambien pone que va traer nuevos trofeos para ese modo.
We're finally ready to unveil the first in a wide range of new Burnout Paradise content for 2009.

Our first pack of the year will be called Burnout™ Paradise Party.

Burnout Paradise is an awesome social game, but the action's all online. With Party, we wanted to create something for when all the players are in one place – gathered around a single screen.

Fans of the classic Crash Mode from Burnout 2: Point of Impact will know that this is not the first time we've done something like this. And we hope the response to Party is as warm as it was for Crash mode.

So, if you like to get together and play games, it's time to break out the drinks, party hats and balloons!

Imagen

Now you can enjoy Burnout Paradise in a completely new way.

1. Get together with up to 7 friends and gather round a PlayStation 3 or Xbox 360. Here you can see us lining up for a little Halloween-themed fun with Burnout Party. You can see the full session in our latest Crash TV video podcast - it's The Halloween Special!
Imagen

2. Start Burnout Paradise and get the Party Pack update from the Store or Xbox Live

3. Pause to admire the excellent new Party Edition visuals and atmosphere! We've overhauled not just the presentation screens but also the in-game visuals, which are now brighter and more colourful in recognition of Burnout's new party theme.

4. Select 8-player party and get ready for the action.

Imagen

5. It's pass-the-pad, so you'll only need one controller to play, no matter how many players are involved!

Imagen

6. The game selects a player at random and drops them into Paradise with a simple, fun challenge to complete.

[img]http://farm4.static.flickr.com/3001/2989100646_8889fe307a_o.jpg
[/img]

Imagen

Survive racing oncoming traffic

Imagen

Imagen

Race a circuit of the dirt track in the best possible time

Imagen

There are 3 types of challenge to take on – Stunt, Speed and Skill. Stunt involves jumps and tricks. Speed features quick time trials and timed challenges. Skill includes racing through oncoming traffic and drifting your car.

7. Pick up the winner and run around cheering / commiserate the loser
[img]
http://farm4.static.flickr.com/3296/298 ... bbe5_o.jpg[/img]

8. Give it another go! Don’t forget, there are extra trophies and achievements available within this pack.

Imagen
Miqui podias haberlo puesto traducido aunque fuese con el cutregoogletraductor jejejee
psychox escribió:Miqui podias haberlo puesto traducido aunque fuese con el cutregoogletraductor jejejee



Paso de poner las fotos
Estamos listos para finalmente desvelar el primero de una amplia gama de nuevos Burnout Paraíso contenido para 2009.

Nuestro primer paquete del año se llamará Burnout ™ Paraíso Parte.

Burnout Paradise está un impresionante juego social, pero la acción es todo en línea. En parte, queríamos crear algo para cuando todos los jugadores están en un lugar - se reunieron en torno a una sola pantalla.

Fans del clásico modo de fallo de Burnout 2: punto de impacto de saber que esta no es la primera vez que hemos hecho algo como esto. Y esperamos que la respuesta a la Parte que es cálido como lo fue para modo de fallo.

Por lo tanto, si le gusta reunirse y jugar, es el momento de romper las bebidas, parte sombreros y globos!

Comienzo de la página Menú

Ahora puedes disfrutar de Burnout Paradise en un modo completamente nuevo.

1. Obtenga junto con hasta 7 amigos y reunir alrededor de una PlayStation 3 o Xbox 360. Aquí puedes ver con nosotros hasta el forro para Halloween un poco el tema de la diversión con Burnout Parte. Usted puede ver el período de sesiones, en nuestras últimas acelerado de podcast de vídeo TV - es el Especial de Halloween!

Burnout equipo Halloween Parte

2. Comienza Burnout Paraíso y obtener el Partido Pack de actualización de la Store o Xbox Live

3. Haga una pausa para admirar la excelente nueva edición Parte visuales y la atmósfera! Hemos revisado no sólo la presentación sino también pantallas en el juego de imágenes, que son ahora más brillante y más colorido en el reconocimiento de Burnout del nuevo partido tema.

4. Seleccione 8-jugador Parte y prepárate para la acción.

Accede a la fiesta!

5. Se trata de pasar el pad, así que lo único que necesita un controlador para jugar, no importa cuántos jugadores están involucrados!

Pase la almohadilla!

6. El juego selecciona un jugador al azar y cae en el Paraíso con un sencillo, divertido reto para completar.

La tierra un barril rollo!

Barril roll

Barrell Resultados!

Sobrevivir a las carreras de tráfico

Viene

El éxito viene

Carrera de un circuito de la pista en el mejor momento posible

Pista de carreras

Existen 3 tipos de desafío a asumir - Dobles, velocidad y habilidad. Dobles implica saltos y trucos. Velocidad características Quick Time juicios y el tiempo de desafíos. Destreza incluye las carreras a través de tráfico y la deriva de su coche.

7. Levante el ganador y correr alrededor animando / compadecer el perdedor

Ganador

8. Dale otra ir! No se olvide, hay trofeos extra y los logros disponibles en este paquete.

Trofeo de Apoyo

Usted podrá adquirir esta impresionante prima Burnout Paraíso contenido a partir de febrero de 2009.


En resumen, solo afectará al offline donde podran jugar hasta 8 jugadores con un solo mando.

el juego eligirá un jugador y tendrá que hacer un desafio y asi sucesivametne.

No se si os habeis fijado en la primera foto, pone BURNOUT STORE... Mas coches? mas motos?

En febrero 2009 estará online :D
Chimpum escribió:va de camino un RAR con la pagina guardada con el morcilla :D, a hotmail

Gracias!!!

Micky escribió:Currada q se ha dado el chaval....

Grande Micky!! Gracias a ti también!!!!!!!!

Eh!!! Nuevos trofeos!!!

Estos quieren hacer un Buzz con el Burnout..... al final esto va a ser:

Buzznout Paragays City !!!
8324 respuestas