[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Se le puede meter musica personalizada al juego?
Personalizada??

Si te refieres a escuchar toda la musica que tienes en el disco duro.. SI [ginyo]
forekandebisi escribió:Personalizada??

Si te refieres a escuchar toda la musica que tienes en el disco duro.. SI [ginyo]


Anda coño, pues me acabo de enterar y eso que lleva ya 50 horas de juego xD
lostzilla escribió:
forekandebisi escribió:Personalizada??

Si te refieres a escuchar toda la musica que tienes en el disco duro.. SI [ginyo]


Anda coño, pues me acabo de enterar y eso que lleva ya 50 horas de juego xD


Joer, ya te vale xD

Pues eso, jugando le das a la derecha de la cruceta para que te aparezca el menu ese y entonces abajo del todo te pondra lista de reproduccion y le das a personalizada.
primer de los gayes en postear mañaneramente.
Buenos dias a todas.
lostzilla escribió:Bueno ya me saqué el carnet burnout elite.
Me han dicho que me dan nuevos coches pero he ido a la cochera y no hay ninguno nuevo. Como se pueden conseguir?

Otra cosa, consiguiendo los saltos, carteles y vallas te dan algun coche?

Y otra cosa xD
Qué es eso de los codigos de patriocinadores?


te dan un coche por carteles, otro por saltos y otro por colisiones de vallas, el viernes mismo termine yo de hacerlos todos.

lo de los codigos de los patrocinadores son codigos para que te den coches extra o cosas asi, por ahi habia una lista con algunos coches que te dejan, pero creo ke solo online, no estoy seguro.
Recuerdo a los nuevos que pese a las continuas actualizaciones diarias del hilo por parte de su autor hay otro hilo con los récords de los que estamos por aquí:

Burnout Paradise - Récords EOL

Es un hilo al que Gayron le tiene mucho aprecio.... si os pasáis por allí sabréis por qué....

Chimpum escribió:
lostzilla escribió:Bueno ya me saqué el carnet burnout elite.
Me han dicho que me dan nuevos coches pero he ido a la cochera y no hay ninguno nuevo. Como se pueden conseguir?

Otra cosa, consiguiendo los saltos, carteles y vallas te dan algun coche?

Y otra cosa xD
Qué es eso de los codigos de patriocinadores?


te dan un coche por carteles, otro por saltos y otro por colisiones de vallas, el viernes mismo termine yo de hacerlos todos.

lo de los codigos de los patrocinadores son codigos para que te den coches extra o cosas asi, por ahi habia una lista con algunos coches que te dejan, pero creo ke solo online, no estoy seguro.


A ti te quería ver yo...!!!! [+furioso] [666] [666] [666]

¡¡¡Perro traidor!!!!
Bueno, ya tengo el burnout, mi colega cry, me lo ha prestado... ya me lo he bajado y lo he iniciado para probar que funciona y todo ok... me pide que baje un parche 1.5 que son 38 megas... ESTE MEDIO DIA LE DARE CAÑA!!!! os diria que me agregarais pero ya lo tengo completo lo de amigos... tendre que hacer un hueco.. un saludo.
Q gran alegría encontrarme con este foro!!!

Estoy a la espera de que me pongan Internet en casa (llevo esperando casi un mes) y estoy loco por empezar a hacer los desafios online!!! Del offline me queda un par de pruebas de trucos que no consigo hacer ni de coña [buuuaaaa] (el problema es que me cuesta mucho sacar el dedo del botón de turbo... y siempre me la pego!!!), y un superjump que no encuentro por ningun sitio!!! me estoy volviendo locooooooo!!!! me he pateado la ciudad 40 veces, y se que está por Palm Bay, pero no lo veo en ningún sitio....

Tengo todas las leyes de la calle batidas, el carnet de moto (que gozada conducir de noche...) y 46 horas de juego!!!

Enseguida que tenga internet os pediré un poco de ayuda, pq no tengo ni pajotera idea de como funciona!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Espero poderos avisar en breve y apuntarme con vosotros, ok? Siempre que haya un huequecillo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nos vemos!
Blaky1982 escribió:Q gran alegría encontrarme con este foro!!!

Estoy a la espera de que me pongan Internet en casa (llevo esperando casi un mes) y estoy loco por empezar a hacer los desafios online!!! Del offline me queda un par de pruebas de trucos que no consigo hacer ni de coña [buuuaaaa] (el problema es que me cuesta mucho sacar el dedo del botón de turbo... y siempre me la pego!!!), y un superjump que no encuentro por ningun sitio!!! me estoy volviendo locooooooo!!!! me he pateado la ciudad 40 veces, y se que está por Palm Bay, pero no lo veo en ningún sitio....

Tengo todas las leyes de la calle batidas, el carnet de moto (que gozada conducir de noche...) y 46 horas de juego!!!

Enseguida que tenga internet os pediré un poco de ayuda, pq no tengo ni pajotera idea de como funciona!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Espero poderos avisar en breve y apuntarme con vosotros, ok? Siempre que haya un huequecillo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nos vemos!


Las pruebas de truco se hacen con el "truqui" del turbo... ir dándole toquecitos... y así nunca se acaba...

Lo saltos revísalos en un mapa, tipo este:
Imagen

Y si te queda algo por descubrir sube tu partida al Save Game Analyser para que te diga lo que te falta....
Blaky1982 escribió:Q gran alegría encontrarme con este foro!!!

Estoy a la espera de que me pongan Internet en casa (llevo esperando casi un mes) y estoy loco por empezar a hacer los desafios online!!! Del offline me queda un par de pruebas de trucos que no consigo hacer ni de coña [buuuaaaa] (el problema es que me cuesta mucho sacar el dedo del botón de turbo... y siempre me la pego!!!), y un superjump que no encuentro por ningun sitio!!! me estoy volviendo locooooooo!!!! me he pateado la ciudad 40 veces, y se que está por Palm Bay, pero no lo veo en ningún sitio....

Tengo todas las leyes de la calle batidas, el carnet de moto (que gozada conducir de noche...) y 46 horas de juego!!!

Enseguida que tenga internet os pediré un poco de ayuda, pq no tengo ni pajotera idea de como funciona!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Espero poderos avisar en breve y apuntarme con vosotros, ok? Siempre que haya un huequecillo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nos vemos!



Se bien venido al foro de burnout paragays. [oki]
Y en las pruebas de trucos utiliza un coche de trucos y pulsa una vez el turbo cada vez k veas k el reloj rojo se va acabando.
Practicar te dara experiencia y podras llegar a ser todo un maestro en la materia llegando a multiplicadores de x87 [toctoc]
Hazle caso a Trucoman que de trucos sabe un rato jajajaja.... si tais por la tarde a ver si me echais un cable a sacar los 15 desafios que me quedan ...me quedan unos cuantos de 6 y 7 jugadores...sed buenos gayers...jejeje.

PD: Trucoman te afectaron las inundaciones esas de Koslada ?¿?¿ tarias como pez en el agua truchoman jejejeje.
X87????

eso se puede hacer de verdad??? :-? Lo había leido por aki pero pensaba que era solo una leyenda urbana... jajajajjaaaaa

Creo que a lo máximo que he llegado es un X14 haciendome toda vía que va del estadio al principio de White Mountain... pillando todos los carteles y saltos! Si no recuerdo mal hice unos 834.500 puntos y casi me da un orgasmo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probaré tu consejo y ya te comentaré, ok?

Muchas gracias y espero poder correr con vosotros en breve...

Saludos! [barret]
Blaky1982 escribió:X87????

eso se puede hacer de verdad??? :-? Lo había leido por aki pero pensaba que era solo una leyenda urbana... jajajajjaaaaa

Creo que a lo máximo que he llegado es un X14 haciendome toda vía que va del estadio al principio de White Mountain... pillando todos los carteles y saltos! Si no recuerdo mal hice unos 834.500 puntos y casi me da un orgasmo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probaré tu consejo y ya te comentaré, ok?

Muchas gracias y espero poder correr con vosotros en breve...

Saludos! [barret]

Pero esa ruta seguramente no lo tienes todo lo optimizada que puedes.... me explico: si saltas una rampa te dan un +1 en el combo... pero si ese salto lo haces girando el coche, te subirá a un +2, o +3, dependiendo del giro, de la velocidad, del aire, etc... Así que como mínimo entra en todos los saltos que puedas con el giro....

Te pongo unas capturillas del hilo de récords...

MEJOR PRUEBA DE TRUCOS

Imagen
1 - XtracT - 25.300.230 puntos [Captura]
2 - carloy (albertusoman) - 19.777.180 puntos [Captura]
3 - Fonsii - 13.679.910 puntos [Captura]


MEJOR COMBO EN PRUEBA DE TRUCOS

Imagen
1 - albertusoman - 87X [Captura]
2 - Xinxillo - 60X [Captura]
3 - GTAIRON - 45X [Captura]
mmmhhhhh... ok, ok....

a ver si he tomado buena nota:

coger coche tipo turbo
el turbo solo para cuando se acabe el tiempo
girar al salir de las rampas... (esto supongo que con el freno de mano, no???)

Me recomendais alguna zona en concreto donde se puedan hacer muuuuuuuuuuuuuuuchos puntos???

Gracias!

Saludos! [barret]
Blaky1982 escribió:mmmhhhhh... ok, ok....

a ver si he tomado buena nota:

coger coche tipo turbo
el turbo solo para cuando se acabe el tiempo
girar al salir de las rampas... (esto supongo que con el freno de mano, no???)

Me recomendais alguna zona en concreto donde se puedan hacer muuuuuuuuuuuuuuuchos puntos???

Gracias!

Saludos! [barret]


Empieza en las vias del tren cerca hay un semaforo de trucos.
Haz todas las combinaciones posible en los saltos.
Gira a derechas y a izquierdas salta lento y salta largo.
Luego bja hasta la mina y el supersalto de la presa.
Del supersalto te vas a los puentes.
Del puente te vas al muelle.
Sliendo del muelle tira pa lante hasta donde esta la autopista subterrnea donde hay carteles.
De hay vete a la playa.
De la playa ve a la ciudad y haz lo k sepas.
Ese es el recorrido optimo para hacer una super puntuacion

Gracias por preocuparte pesikos [oki]
as lluvias de este finfe por mi zona no me han afectado.
Algun charco en el garaje y los trasteros estan secos.
La unica zona afectada es la del hospital nuevo.
La de la semana pasada si k fue gorda ya k se inundo el trastero xk la alcantarilla del patio no pudo con tanta agua.
Chimpum escribió:
lostzilla escribió:Bueno ya me saqué el carnet burnout elite.
Me han dicho que me dan nuevos coches pero he ido a la cochera y no hay ninguno nuevo. Como se pueden conseguir?

Otra cosa, consiguiendo los saltos, carteles y vallas te dan algun coche?

Y otra cosa xD
Qué es eso de los codigos de patriocinadores?


te dan un coche por carteles, otro por saltos y otro por colisiones de vallas, el viernes mismo termine yo de hacerlos todos.

lo de los codigos de los patrocinadores son codigos para que te den coches extra o cosas asi, por ahi habia una lista con algunos coches que te dejan, pero creo ke solo online, no estoy seguro.


He leído que lo que te dan son versiones vinilo (vinilo? xD) de coches que ya tenías al hacer los coleccionbles y dominando todas las calles.
En ese caso creo que me planto y me paso a las motos porque es demasido curro para lo que dan.
lostzilla escribió:
Chimpum escribió:
lostzilla escribió:Bueno ya me saqué el carnet burnout elite.
Me han dicho que me dan nuevos coches pero he ido a la cochera y no hay ninguno nuevo. Como se pueden conseguir?

Otra cosa, consiguiendo los saltos, carteles y vallas te dan algun coche?

Y otra cosa xD
Qué es eso de los codigos de patriocinadores?


te dan un coche por carteles, otro por saltos y otro por colisiones de vallas, el viernes mismo termine yo de hacerlos todos.

lo de los codigos de los patrocinadores son codigos para que te den coches extra o cosas asi, por ahi habia una lista con algunos coches que te dejan, pero creo ke solo online, no estoy seguro.


He leído que lo que te dan son versiones vinilo (vinilo? xD) de coches que ya tenías al hacer los coleccionbles y dominando todas las calles.
En ese caso creo que me planto y me paso a las motos porque es demasido curro para lo que dan.



Con los codigos de partrocinador te daran coches nuevos nada de vinilo.
Estos coches te valen para jugar online y offlone.
Otra cosa son los 2 coches k criterion te permite jugar online el hummmer olimpus y el otro.
¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] cuanto novato... ya les habeis tirado la pastilla? Ya saben como es la bandera de japon? [beer] [beer] [beer]

Y aviso de que tenemos un nuvo gayer!!!FILEMON!!!!!! Hoy todos a darle pero a base de bien!!! Ya le tengo un par de pastillas de jabon reservadas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
...Zona,krdnha,albergijon y el resto..gracias por ayudarme pa hacer los desafios.Que risas con el Tutifritiiii jajajaja pobre le fallaba la conexion aajjajja.Bueno me quedan 9 na mas para los 490...a ver si nos vemos por la tarde o noche y los sacamos.

Trucoman me alegro que no te afectasen d manera grave las inundaciones,visto lo visto por la tele daban miedo.
TAIRON escribió:¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] cuanto novato... ya les habeis tirado la pastilla? Ya saben como es la bandera de japon? [beer] [beer] [beer]

Y aviso de que tenemos un nuvo gayer!!!FILEMON!!!!!! Hoy todos a darle pero a base de bien!!! Ya le tengo un par de pastillas de jabon reservadas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


[reojillo]

¿Me tengo que arrepentir de haber comprado el juego? [tomaaa]
la verdad k os lo montais bastante bien
al menos sois de los habituales en burnout y al menos con vosotros se pueden superar los retos y sacar los trofeos
la gran mayoria solo sabe dar vueltas por la ciudad y liarse a takedomw contigo por hacer una gracia
TAIRON escribió:¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] cuanto novato... ya les habeis tirado la pastilla? Ya saben como es la bandera de japon? [beer] [beer] [beer]

Y aviso de que tenemos un nuvo gayer!!!FILEMON!!!!!! Hoy todos a darle pero a base de bien!!! Ya le tengo un par de pastillas de jabon reservadas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos




Que compren envases industriales de vaselinaaaa!!!!! que no les vendrá nada mal. [poraki] y no lloreis la primera vez [buuuaaaa] [mamaaaaa] que despues os gustará [looco] [looco] [looco] [looco] Siempre haciendo amigooos!! que nos los espantas coñeee! XD

Si no preguntadselo al Putoamo... a que si Tairon??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:
TAIRON escribió:¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] cuanto novato... ya les habeis tirado la pastilla? Ya saben como es la bandera de japon? [beer] [beer] [beer]

Y aviso de que tenemos un nuvo gayer!!!FILEMON!!!!!! Hoy todos a darle pero a base de bien!!! Ya le tengo un par de pastillas de jabon reservadas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


[reojillo]

¿Me tengo que arrepentir de haber comprado el juego? [tomaaa]


Yo que tu lo vendia [qmparto] [qmparto] [qmparto] o eso o como dice dartañan : todos para uno y todos para MI [careto?] [careto?] [qmparto] [qmparto] , comprate vaselina por camiones y a jugar!!! al principio duele pero pasa rapido [qmparto]
[qmparto]
TAIRON escribió:
Morda escribió:
TAIRON escribió:¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] cuanto novato... ya les habeis tirado la pastilla? Ya saben como es la bandera de japon? [beer] [beer] [beer]

Y aviso de que tenemos un nuvo gayer!!!FILEMON!!!!!! Hoy todos a darle pero a base de bien!!! Ya le tengo un par de pastillas de jabon reservadas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


[reojillo]

¿Me tengo que arrepentir de haber comprado el juego? [tomaaa]


Yo que tu lo vendia [qmparto] [qmparto] [qmparto] o eso o como dice dartañan : todos para uno y todos para MI [careto?] [careto?] [qmparto] [qmparto] , comprate vaselina por camiones y a jugar!!! al principio duele pero pasa rapido [qmparto]
[qmparto]


emmm..... creaia haber entendido el funcionamiento de eol desde sus raices, pero esto ya es sobrenatural.... joder estais peor que yo...... y eso ya es un reto [+risas]

En serio me estais dando miedo.... creo que no cojere el coche por hoy..... [mad]
Morda escribió:emmm..... creaia haber entendido el funcionamiento de eol desde sus raices, pero esto ya es sobrenatural.... joder estais peor que yo...... y eso ya es un reto [+risas]

En serio me estais dando miedo.... creo que no cojere el coche por hoy..... [mad]


Si hombre siiii... tu no te cortes que a nosotros nos gusta la carne fresca!!!! [sati] Date una vuelta por Paragays y empieza a conocer a los Gayers supremos. Cuanto antes lo hagas mejor, por ahí hemos pasado todos... [bad]
psychox escribió:...Zona,krdnha,albergijon y el resto..gracias por ayudarme pa hacer los desafios.Que risas con el Tutifritiiii jajajaja pobre le fallaba la conexion aajjajja.Bueno me quedan 9 na mas para los 490...a ver si nos vemos por la tarde o noche y los sacamos.

Trucoman me alegro que no te afectasen d manera grave las inundaciones,visto lo visto por la tele daban miedo.


de na tio m taba aburriendo d tanta carrera clasificatoria(381).
a ver si nos vemos mañana o otro dia por paragays [beer][beer]
PD:viendo videos educativos e encontrao este http://es.youtube.com/watch?v=ZfoqpDMX1 ... re=related
esta tarde no se si entrare temprano o tarde... que ya oigo la cama desde el curro :D

probare Patterson, Fabio Kroatore... pero si un pikauzo como tu no ha podido con ella, no se ke hara un pikado normal como yo :p

la que te debo quitar es Ross, que es mia... solo mia... y cuando meta la moto bien entre las rocas te lo fundo :D

a Gayron le veremos mas entre nosotros porke ya no puede jugar a los muñecos de trapo, ayer se le acabo el chollo, pero no te preocupes que pronto tienes la version completa, que se ke te gusta.

por cierto... cuando salen las motos?

y los trofeos?

y el gato oficial?

por cierto trucho... tu lo escribes muy facil, pero para hacerlo despues sin chocar tiene su gracia... sojodio...
albergigjon escribió:
psychox escribió:...Zona,krdnha,albergijon y el resto..gracias por ayudarme pa hacer los desafios.Que risas con el Tutifritiiii jajajaja pobre le fallaba la conexion aajjajja.Bueno me quedan 9 na mas para los 490...a ver si nos vemos por la tarde o noche y los sacamos.

Trucoman me alegro que no te afectasen d manera grave las inundaciones,visto lo visto por la tele daban miedo.


de na tio m taba aburriendo d tanta carrera clasificatoria(381).
a ver si nos vemos mañana o otro dia por paragays [beer][beer]
PD:viendo videos educativos e encontrao este http://es.youtube.com/watch?v=ZfoqpDMX1 ... re=related



jojojo como se aburre la peña jajajaj...como el de los 7 millones de takedowns que comentaste por la mañana jajaja.
psychox escribió:...Zona,krdnha,albergijon y el resto..gracias por ayudarme pa hacer los desafios.Que risas con el Tutifritiiii jajajaja pobre le fallaba la conexion aajjajja.Bueno me quedan 9 na mas para los 490...a ver si nos vemos por la tarde o noche y los sacamos.

Trucoman me alegro que no te afectasen d manera grave las inundaciones,visto lo visto por la tele daban miedo.


Si, xo x favor, sin saltos xDDDDDDDDD la que he liado en esas 2 pruebas jaja

eso me pasa x coger una tartana de coche
Bueno gente he encontrado esto en una revista que me he comprado y quisiera compartirlo con vosotros (Y si el autor del hilo cree conveniente ponerlo en portada cuando actualice...)

Son los codigos para los coches desbloqueables:

El primer requisito e indisoensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

Entrais en el menú pulsando el botón start y os desplazais con L1 y R1 hasta el submenú "BAJO EL CAPO" y ahí os meteis en CODIGO DEL PRODUCTO PARA EL PATROCINADOR.

Los códigos son los siguientes:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- gamestop: Coche Gamestop
- Walmart: Coche Wall-mart


La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlos porque me faltan 5 carreras para el A, así que probadlos y corroborad que funcionan.

Un saludo.
genial aythan [plas] [plas]

despues los pruebo que si tg el a [oki]
Ay@tHaN escribió:Bueno gente he encontrado esto en una revista que me he comprado y quisiera compartirlo con vosotros (Y si el autor del hilo cree conveniente ponerlo en portada cuando actualice...)

Son los codigos para los coches desbloqueables:

El primer requisito e indisoensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

Entrais en el menú pulsando el botón start y os desplazais con L1 y R1 hasta el submenú "BAJO EL CAPO" y ahí os meteis en CODIGO DEL PRODUCTO PARA EL PATROCINADOR.

Los códigos son los siguientes:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- gamestop: Coche Gamestop
- Walmart: Coche Wall-mart


La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlos porque me faltan 5 carreras para el A, así que probadlos y corroborad que funcionan.

Un saludo.


Sólo funcionan los que son códigos de letras y números en la versión PAL, y los otros es para la versión USA. Desconozco en la Store.

Y además te falta el de Micromanía, que para pillarlo hay que iniciar la consola con lenguaje en Francés...

Enga va..... los busco:

Kitano Micromania Hydros Custom Car - H211 1Z99 LZ00 00BB
Steel Wheels Car - Z891 4K88 IN25 79AA
GameStop Car - B179 8M20 XA09 80FF

No olvidéis los espacios... y que yo no los he probado... ya que yo los metí hace mucho... jajaa
Una pregunta, se sabe si vana bajar este juego de precio? porque sigue a 67 napos desde hace mucho y tiene ya tiempecillo [+risas] [+risas] [+risas]
_Torquemada_ escribió:Una pregunta, se sabe si vana bajar este juego de precio? porque sigue a 67 napos desde hace mucho y tiene ya tiempecillo [+risas] [+risas] [+risas]


Juas por internet lo tienes desde 28€...y bajado de la Store Canadiense sobre 20€ te queda.

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3BU08&n=Burnout%3A%20Paradise&p=PS3
http://www.thehut.com/hut/9951142.product
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12310&osCsid=1b16cce1940b6f9bc500695894b96def

Sera por sitios donde comprarlo oigaaa...
psychox escribió:
_Torquemada_ escribió:Una pregunta, se sabe si vana bajar este juego de precio? porque sigue a 67 napos desde hace mucho y tiene ya tiempecillo [+risas] [+risas] [+risas]


Juas por internet lo tienes desde 28€...y bajado de la Store Canadiense sobre 20€ te queda.


eso es cierto, en videogamesplus te sale por ese precio, y la verdad es que es muy buen precio por un juego en formato fisico, solo 8 € mas que si lo compras en la store canadiense jeje
Morda escribió:
psychox escribió:
_Torquemada_ escribió:Una pregunta, se sabe si vana bajar este juego de precio? porque sigue a 67 napos desde hace mucho y tiene ya tiempecillo [+risas] [+risas] [+risas]


Juas por internet lo tienes desde 28€...y bajado de la Store Canadiense sobre 20€ te queda.


eso es cierto, en videogamesplus te sale por ese precio, y la verdad es que es muy buen precio por un juego en formato fisico, solo 8 € mas que si lo compras en la store canadiense jeje



Pero tengo entendido que el juego importado no trae idioma español, y la verdad esque me gustaria tenerlo en castellano [mamaaaaa]
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Bueno gente he encontrado esto en una revista que me he comprado y quisiera compartirlo con vosotros (Y si el autor del hilo cree conveniente ponerlo en portada cuando actualice...)

Son los codigos para los coches desbloqueables:

El primer requisito e indisoensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

Entrais en el menú pulsando el botón start y os desplazais con L1 y R1 hasta el submenú "BAJO EL CAPO" y ahí os meteis en CODIGO DEL PRODUCTO PARA EL PATROCINADOR.

Los códigos son los siguientes:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- gamestop: Coche Gamestop
- Walmart: Coche Wall-mart


La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlos porque me faltan 5 carreras para el A, así que probadlos y corroborad que funcionan.

Un saludo.


Sólo funcionan los que son códigos de letras y números en la versión PAL, y los otros es para la versión USA. Desconozco en la Store.

Y además te falta el de Micromanía, que para pillarlo hay que iniciar la consola con lenguaje en Francés...

Enga va..... los busco:

Kitano Micromania Hydros Custom Car - H211 1Z99 LZ00 00BB
Steel Wheels Car - Z891 4K88 IN25 79AA
GameStop Car - B179 8M20 XA09 80FF

No olvidéis los espacios... y que yo no los he probado... ya que yo los metí hace mucho... jajaa


Bueno pues actualizo la lista y en poder lo pruebo que por fin tengo el carnet burnout!!!

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- USA Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4

- Kitano Micromania Hydros Custom Car: H211 1Z99 LZ00 00BB
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): Coche Gamestop
(aquí discrepamos Kroaton y yo, probad cual funciona y comentais)Bueno MALDITOS [sonrisa] leyendo otro foro, parece ser que el código es para la versión PAL y el nombre para USA... de todas formas no es nada seguro. Probad los dos.
- Walmart: Coche Wall-mart
INICIAR CONSOLA CON LENGUAJE EN FRANCES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:INICIAR CONSOLA CON LENGUAJE EN FRANCES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[rtfm] Transcripción literal de Scrotonthegayer [rtfm]

Pero aún así no le veo la gracia... a no ser que me haya tomado el pelo (que tp me estrañaría) [qmparto] por si acaso lo borro antes de que me quoteeis CABRONEEEES!!!!

[angelito] Que inocente soy aveces [angelito] :-|
Hola pues yo he probado los codigos y solo me funciona el PAL steel whells o algo asi, tengo el carnet clase A, los demas no me valen. Pk puede ser? [noop]
yo estoy amargado con el trofeo de oro de 10 desafion con tiempo, cuesta que alguien quiera ayudarte y despues cuando consigo completar 10 desafion no me lo dan jjjjjjj ya eh borrado 1 la partida y toca borrarla de nuevo

alguien me ayuda a conseguir ese trofeo?
Oo_DAVID_oO escribió:yo estoy amargado con el trofeo de oro de 10 desafion con tiempo, cuesta que alguien quiera ayudarte y despues cuando consigo completar 10 desafion no me lo dan jjjjjjj ya eh borrado 1 la partida y toca borrarla de nuevo

alguien me ayuda a conseguir ese trofeo?


Esta tarde lo hemos hecho mal teniamos k haberlo hecho con coches en vez de las motos. [carcajad]
Oo_DAVID_oO escribió:yo estoy amargado con el trofeo de oro de 10 desafion con tiempo, cuesta que alguien quiera ayudarte y despues cuando consigo completar 10 desafion no me lo dan jjjjjjj ya eh borrado 1 la partida y toca borrarla de nuevo

alguien me ayuda a conseguir ese trofeo?


yo cuando te vea me uno a ti y hacemos otros cuantos, ke esta tarde hemos hecho varios rapidito :D

flavio kroatore, cuando veas ke te invitamos varios gayers metete al online que hemos estado entretenidisimos con trucos y la carrera con los bolidos mas rapidos del juego... un todo terreno sin turbo... que bueno... jajajaja a paso tortuga la vuelta entera al pueblo.
Para el trofeo ese que hay que conectar la webcam o el eyetoy... alguien me lo puede explicar?? [+risas]
Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Bueno gente he encontrado esto en una revista que me he comprado y quisiera compartirlo con vosotros (Y si el autor del hilo cree conveniente ponerlo en portada cuando actualice...)

Son los codigos para los coches desbloqueables:

El primer requisito e indisoensable es tener la "Licencia A" o superior para utilizar estos códigos.

Entrais en el menú pulsando el botón start y os desplazais con L1 y R1 hasta el submenú "BAJO EL CAPO" y ahí os meteis en CODIGO DEL PRODUCTO PARA EL PATROCINADOR.

Los códigos son los siguientes:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- gamestop: Coche Gamestop
- Walmart: Coche Wall-mart


La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlos porque me faltan 5 carreras para el A, así que probadlos y corroborad que funcionan.

Un saludo.


Sólo funcionan los que son códigos de letras y números en la versión PAL, y los otros es para la versión USA. Desconozco en la Store.

Y además te falta el de Micromanía, que para pillarlo hay que iniciar la consola con lenguaje en Francés...

Enga va..... los busco:

Kitano Micromania Hydros Custom Car - H211 1Z99 LZ00 00BB
Steel Wheels Car - Z891 4K88 IN25 79AA
GameStop Car - B179 8M20 XA09 80FF

No olvidéis los espacios... y que yo no los he probado... ya que yo los metí hace mucho... jajaa


Bueno pues actualizo la lista y en poder lo pruebo que por fin tengo el carnet burnout!!!

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- USA Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4

- Kitano Micromania Hydros Custom Car: H211 1Z99 LZ00 00BB
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): Coche Gamestop
(aquí discrepamos Kroaton y yo, probad cual funciona y comentais)Bueno MALDITOS [sonrisa] leyendo otro foro, parece ser que el código es para la versión PAL y el nombre para USA... de todas formas no es nada seguro. Probad los dos.
- Walmart: Coche Wall-mart


yo en la version usa e probado los siguientes y funcionaron.
- bestbuy: Coche Best Buy
- circuitcity: Coche Circuit City
- gamestop: Coche Gamestop
- Walmart: Coche Wall-mart
Shawen escribió:Para el trofeo ese que hay que conectar la webcam o el eyetoy... alguien me lo puede explicar?? [+risas]


debes meterte online y hacer un takedown o ke te lo hagan, no recuerdo ahora mismo, el caso es que te haga una foto la camara y la envie a alguien que esta en la partida contigo.

si no la tienes, pasale la cuenta a un amigo, que se cree el user en su consola con camara, inicie una partida nueva, se meta online y haga el envio de foto, se salga y sincronice los trofeos y ya esta.
lo coseguiii, ya solo me queda 1 trofeo para tener mi 3 platino :D

mañana tendre mi partida con el carnet burnaut y podre cojer los coches potentes que hoy acabe asta los..... de la tortuga que tenia jjjjjjj
Ay@tHaN escribió:- "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): Coche Gamestop[/color] (aquí discrepamos Kroaton y yo, probad cual funciona y comentais)Bueno MALDITOS [sonrisa] leyendo otro foro, parece ser que el código es para la versión PAL y el nombre para USA... de todas formas no es nada seguro. Probad los dos.

Discrepas tú.... yo dije bien claro que la versión USA son "palabras" y la EUR son "códigos". [fumando]


Ay@tHaN escribió:
TAIRON escribió:INICIAR CONSOLA CON LENGUAJE EN FRANCES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[rtfm] Transcripción literal de Scrotonthegayer [rtfm]

Pero aún así no le veo la gracia... a no ser que me haya tomado el pelo (que tp me estrañaría) [qmparto] por si acaso lo borro antes de que me quoteeis CABRONEEEES!!!!

[angelito] Que inocente soy aveces [angelito] :-|

¿Qué pollas traducción literal? Para conseguir el coche de Micromanía hay que iniciar la consola, irse a los ajustes y poner "Francés" e iniciar el juego.... y con los menús en francés ir al código de patrocinador y meterlo... y si no se "inicia la consola con el lenguaje francés" no funciona....

Y además, cabrones, como sé que podía dar juego lo de francés, por eso añadí "el lenguaje francés"... para evitar que saquéis conclusiones y juegos de palabras.... así que os jodéis [poraki] [poraki]


Chimpum escribió:
Oo_DAVID_oO escribió:yo estoy amargado con el trofeo de oro de 10 desafion con tiempo, cuesta que alguien quiera ayudarte y despues cuando consigo completar 10 desafion no me lo dan jjjjjjj ya eh borrado 1 la partida y toca borrarla de nuevo

alguien me ayuda a conseguir ese trofeo?


yo cuando te vea me uno a ti y hacemos otros cuantos, ke esta tarde hemos hecho varios rapidito :D

flavio kroatore, cuando veas ke te invitamos varios gayers metete al online que hemos estado entretenidisimos con trucos y la carrera con los bolidos mas rapidos del juego... un todo terreno sin turbo... que bueno... jajajaja a paso tortuga la vuelta entera al pueblo.

A ver, tíos... sobretodo David... que ya van 2 veces las que he pasado de su culo.... el otro día fueron unos amigos a casa y les puse el Burnout para que vieran lo de las motos... pero lo quité pronto, por eso no acepté la invitación...

Y ayer, cogí, y me fui a hacer la cena y después cenando y viendo el telediario había dejado la consola encendida... así que el mensaje ni lo ví.... y me di cuenta cuando volví al juego ya sobre las 22:30... así que lo siento macho....

Chimpun... ya he avisado por aquí que estoy con las leyes y que paso de invitaciones... pero que si me invitáis varios o me mandáis mensajes sí que entro... porque sé que necesitáis ayuda... así que no es que haya pasado de entrar... tenedlo en cuenta...

Otra cosa más.... me quedan muy poquito de las calles.... y estoy deseando acabarlas para poder volver a disfrutar de carreras online y pruebas de trucos con los cochecitos....

Edito: me acabo de acordar de que ayer por la tarde nada más entrar al online tenía invitaciones de chimpun, de Tairon, y de cristo y la madre que lo fundó.... y acepté todas y cada una de ellas y me salía un mensaje de "la carrera ya ha empezado y no puedes participar en ella".... así que sabede que entré!!!!!!
Q muerto está el hilo a estas horas, eh??? jejeje
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Solo kiero dar las gracias a kroatonthejoker y a Albertusoman por sus consejos para las pruebas de trucos que me faltaban!

En la primera prueba que hice ya formé parte del club de los millonarios con un X21 y 1.200.000 puntos!!!! Y al final consegui más de 2.900.000 de puntos con un X32!!!! Es que (llamadme tonto...) siempre usaba un coche de velocidad para poder aguantar más tiempo en el aire, pero el turbo de un coche de trucos facilita bastante las cosas... Incluso me pondré serio para batir tu X87! [+furioso]

Ahora me keda por conseguir los desafios de X20 Burnouts, un multiplicador X40 en trucos, el caza y captura con el F1 y el puto supersalto que no encuentrooooooooooo!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Pero bueno, ahora ya tengo el carnet de Élite (però con un 99% del juego!). A ver cuando me llega internet!!!!!!!!!!!

Saludos! [barret]
8324 respuestas