Ravnos escribió:lo de los parkings como va porque he estado en lso cinco parking he llefgado asta la azotea y he saltado, pero no me aparece la medalla hay que hacer algo en especial?
gracias.
nos vemos en el online.
Con entrar rompiendo la valla lo cuenta como bueno... ni hace falta subir a la azotea ni saltar desde ella... ¿seguro que en esa partida no habías visitado ni siquiera uno antes de que salieran los trofeos?
Si ves que no hay solución guardar tu partida, empieza una desde cero, vas a los parkings,
y una vez te den el trofeo, recuperas tu partida
y ya está solucionado....
Ay@tHaN escribió:kroatonthejoker escribió:Ay@tHaN escribió:- "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): Coche Gamestop[/color]
(aquí discrepamos Kroaton y yo, probad cual funciona y comentais)Bueno MALDITOS
leyendo otro foro, parece ser que el código es para la versión PAL
y el nombre para USA... de todas formas no es nada seguro. Probad los dos
y comentais.
Discrepas tú.... yo dije bien claro que la versión USA son "palabras"
y la EUR son "códigos".
Yo propongo otros 4 o 5 días de castigo para Kroaton que tb está irascible
y se está pasando ya con las leyes de la calle, que estoy harto de encontrarme su nombre por todos los lados cada vez que juego
Última,ente tp me conecto online porque estoy intentando conseguir todos los coche
y el carnet de Elite. Que no tengo ningun F1
Pues os voy a encender otro poquito....
Dado que últimamente he oído en varias ocasiones jugando online en grupo "voy a intentar batir el récord del puente"... como si fuera un gran logro
y difícil de conseguir....
y dado que nadie todavía ha sido capaz de batirlo....
y dado también que Gayquix (a.k.a. m1qu1x) ha publicado aquí los Top de las Leyes de la Calle de unos usuarios en los foros oficiales.... pues me he picado....
y me agrada comunicaros, ya que supongo que será una excelente noticia para todos vosotros, que he BAJADO los tiempos de Lawrence: 12.10
y 12.13 (frente a los ya antiguos
y fáciles 12.50
y 12.52).
Un saludo a todos los paquetes de Paragays.....
Edito: se me olvidó poner unos bonitos emoticonos: