[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Chimpum escribió:yo ya le dije a mi madre de comprar una caja fuerte y empotrarla en su armario empotrado... es decir requeteempotrarla :D

y para internet una tarjeta virtual de la caixa... ke voy a sacar porke puede ke mañana compre 1 o 2 entradas para ver a AC/DC en madrid, que sera en abril :D

pero eso esta aun en duda...

PD: y de ke es el curso??? de algun lenguaje?? frances?? griego??

Es sobre la Gold Rain.

¿Me quitaste alguna calle más, perro? No pudiste con Ross... no pudiste con Patterson... y entonces te pusiste a levantarme las paralelas de la playa... Hudson, Hawley, Nakamura.... pero que porculero eres....
kroatonthejoker escribió:
Masterkill escribió:no fallais ninguna mañana en postear jajaja

Yo fallaré a partir de mañana... tengo que dar un curso.... y leed bien.... dar YO un curso a los DEMÁS!!!!

Así que tengo mi super curso fuera de mi empresa de 8:30 a 12:30.... así que hasta lo menos la 13 no voy a poder entrar en EOL..... nitch.... joderse.....


[qmparto] [qmparto] pobre gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] que les vas a decir [rtfm] [rtfm] como dar una vuelta de campana ? AA no como hacian el fuego el la era del KROMAÑOn [rtfm] [rtfm] [rtfm] Que no, les enseñaras el frances [qmparto] [qmparto]
Ya veo venga todos a tracticar el frances [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Venga quein va al un banco /caja y le abre una cuenta a donjonson?

Buenos dias [ginyo]


Le abrimos una n ING directtttt.....jjojoojojojo.....la mejor caja fuerte ....Un colchon empotrado ajajjajaaj.

Kroaton suerte nel curso de lanzamiento de pastilla jojojooj......
PEPE_YLS escribió:A alguien le apetece cambiar su Burnout de la store por mi Wipeout HD de la store mas otros juegos de la store?? Sé que habra gente que no le haga mucha gracia el mensaje, pero joer esque estoy deseesperao ya tenia 20€ en la store y no me dejaba ingresar 10€ para el burnout asique baje el wipeout, PERO ESQUE ME SIGUE SIN DEJAR AÑADIR 30€ A LA STORE!!, es lo que me jodee [snif] .. por eso que si alguien le interesa.

Un saludo y con lo que sea MP.


Aki no se puede hablar de cambios ya k podemos tener problemas. :-|
Ve a la seccion adecuada [oki]
OSTIS kroator se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sabes hablar en BALLENO!!!!!! ESO es l oque vas a enseñar!!! CLASES DEL IDIONA BALLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ayudara Domingo? [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:¿Me quitaste alguna calle más, perro? No pudiste con Ross... no pudiste con Patterson... y entonces te pusiste a levantarme las paralelas de la playa... Hudson, Hawley, Nakamura.... pero que porculero eres....


creo que no... rebaje un poco la que tenia de watt e iguale patterson, no se si de dia o de noche...

voy a dejarlo asi creo yo, y cuando vea ke no juegas el burnout, te las kitare todas, asi cuando llegue la isla y pongas de nuevo el juego, te dara un ataque de ira... :D

si, es ke me entreno :D
Podemos ir todos a tu curso kroaton? XD
psychox escribió:
TAIRON escribió:Venga quein va al un banco /caja y le abre una cuenta a donjonson?

Buenos dias [ginyo]


Le abrimos una n ING directtttt.....jjojoojojojo.....la mejor caja fuerte ....Un colchon empotrado ajajjajaaj.

Kroaton suerte nel curso de lanzamiento de pastilla jojojooj......

Déjate de postear y contéstame al privado... [poraki]

TAIRON escribió:OSTIS kroator se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sabes hablar en BALLENO!!!!!! ESO es l oque vas a enseñar!!! CLASES DEL IDIONA BALLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ayudara Domingo? [qmparto] [qmparto]

Domingo es mi becario... así no se sabrá cuando habla bien y cuando habla así porque está debajo de la mesa haciendo trabajos bucales.... [fumando]

Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:¿Me quitaste alguna calle más, perro? No pudiste con Ross... no pudiste con Patterson... y entonces te pusiste a levantarme las paralelas de la playa... Hudson, Hawley, Nakamura.... pero que porculero eres....


creo que no... rebaje un poco la que tenia de watt e iguale patterson, no se si de dia o de noche...

voy a dejarlo asi creo yo, y cuando vea ke no juegas el burnout, te las kitare todas, asi cuando llegue la isla y pongas de nuevo el juego, te dara un ataque de ira... :D

si, es ke me entreno :D

Sí, sé que ese día llegará... y más viendo que tardaste 0,3 segundos en entrar al online en cuanto te debió aparecer el mensajito de "kroatonthejoker bate tu tiempo en Ross Drv.". ... en fin... el otro día entré y me puse las pilas, os levanté todas las calles, menos Fry... sólo me quedó Fry... que no fui capaz.... así que pensé: déjale al chipirón ya.... esto no va a acabar nunca... jajaa [looco]

albertusoman escribió:Podemos ir todos a tu curso kroaton? XD

Hombre, a ti el centro de madrid no te pilla tan mal.... jajajaja....

Te aseguro que si al menos fuera de balleno me lo pasaría bien... así que me voy a joder vivo con el rollazo que tengo que contar...


Por cierto.... os voy a dar un adelanto sobre este post de Gayron:
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:A ver si os mola la nueva imagen del foro de Récords:

Imagen



Yo como simpre... tengo que poner alguna pega.. esta bien pero la veo muy formal.. donde esta la bandera? no se algo que se identifique con nosotros...o un gato con una trucha comiendose un txipiron mientras un pelicano lo mirar desde arriba [tomaaa] [tomaaa] no esto es broma [rtfm] [rtfm] [rtfm] .. es una opinion, que esta bien [oki]

Ya la tengo casi terminada.... sólo me queda "Chacal".... y poseo su foto.... la real... así que en cuanto la pase de la PS3 al PC, colgaré la nueva imagen.... [poraki]
Quien de vosotros tiene la version store usa?? Porque no tiene el menu para meter los trucos?? [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Quien de vosotros tiene la version store usa?? Porque no tiene el menu para meter los trucos?? [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki]



Si no tienes lo del codigo de patrocinador entonces tienes esa opcion capada. [noop]
SnoK escribió:Quien de vosotros tiene la version store usa?? Porque no tiene el menu para meter los trucos?? [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki]


no se... pero amos.. has mirado en:

le das a start en el juego, pulsas R1, sale la opcion de guardar y tal, pues en esa ristra de opciones, una de las dos o tres ultimas, tiene muchas letras, muy pequeñas... pues ese es...

yo lo he visto en mi version pal de disco pero ni lo he usado.
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Quien de vosotros tiene la version store usa?? Porque no tiene el menu para meter los trucos?? [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki]



Si no tienes lo del codigo de patrocinador entonces tienes esa opcion capada. [noop]


O sea que esos coches...ni de coña [buuuaaaa]
Quien quiere consolarme? [angelito]

PD:luego hago una foto a mi menu
SnoK escribió:
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Quien de vosotros tiene la version store usa?? Porque no tiene el menu para meter los trucos?? [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki]



Si no tienes lo del codigo de patrocinador entonces tienes esa opcion capada. [noop]


O sea que esos coches...ni de coña [buuuaaaa]
Quien quiere consolarme? [angelito]

PD:luego hago una foto a mi menu


Yo te consolaré... esos coches son una puta mierda...
Kroketas ya te conteste al mp ...porque protestan tanto coño....vete al buzz a dar por saco anda jejejeje.
kroatonthejoker escribió:
Yo te consolaré... esos coches son una puta mierda...




Hombre el Steel Wheels está de puta madre para las persecuciones y las furias al volante.
Yo es que ha sido el único que he conseguido sacar.
Me falta cambiar el idioma para probar las otras contraseñas.

Entonces la cosa queda así más o menos:

- PAL Steel Wheels: Z891 4K88 IN25 79AA
- USA Steel wheels: Q83E 3H1S BI3B 40P4
- Kitano Micromania Hydros Custom Car: H211 1Z99 LZ00 00BB.
Iniciar consola en frances
- Kitano Gamestop Sport: "gamestop" ó "B179 8M20 XA09 80FF" (ambos sin comillas): . El código es para la versión PAL y el nombre para USA. Iniciar consola en frances
- bestbuy: Coche Best Buy.
USA
- circuitcity: Coche Circuit City.
USA
- Walmart: Coche Wall-mart.
USA

Aportación de Trutxo:

COCHE CON RUEDAS DE ACERO
U84D 3Y8K FY8Y 58N6.
Y este no es el Steel Wheels???
Aqui esta mi menu:
Imagen

Una pena no poder ver esos cochecitos...
Los codigos esos van todos? Tengo la version pal en disco
fran69 escribió:Los codigos esos van todos? Tengo la version pal en disco


si, lee y asi ves donde hay que meterlos los ke te valgan, lo tienes todo en estas dos ultimas paginas como mucho.
Chimpum escribió:
fran69 escribió:Los codigos esos van todos? Tengo la version pal en disco


si, lee y asi ves donde hay que meterlos los ke te valgan, lo tienes todo en estas dos ultimas paginas como mucho.


Si la cosa es que se onde es, pero puse el de gamestop hace unos dias y no salia
fran69 escribió:
Chimpum escribió:
fran69 escribió:Los codigos esos van todos? Tengo la version pal en disco


si, lee y asi ves donde hay que meterlos los ke te valgan, lo tienes todo en estas dos ultimas paginas como mucho.


Si la cosa es que se onde es, pero puse el de gamestop hace unos dias y no salia


A mi, como ya he dicho antes, me faltan probar los códigos en francés... y del resto sólo me funciona el código del Steel Wheels Car.
Tengo la versión PAL formato físico.

SnoK escribió:Una pena no poder ver esos cochecitos...

Pues la verdad es que son un poco cabrones, no entiendo porque han quitado esa opción... será por darle exclusividad a los Burnouts de primera hornada. [+furioso] [+furioso] MALDITOS [+furioso] [+furioso]
fran69 escribió:
Chimpum escribió:
fran69 escribió:Los codigos esos van todos? Tengo la version pal en disco


si, lee y asi ves donde hay que meterlos los ke te valgan, lo tienes todo en estas dos ultimas paginas como mucho.


Si la cosa es que se onde es, pero puse el de gamestop hace unos dias y no salia



Iniciar consola en frances
a ver si va a ser eso, ke no lo has leido bien hasta el final.
Chimpum escribió:
fran69 escribió:Los codigos esos van todos? Tengo la version pal en disco


si, lee y asi ves donde hay que meterlos los ke te valgan, lo tienes todo en estas dos ultimas paginas como mucho.


pero si es usa no fufa en las consolas pal
A ver si alguien sabe que coño pasa... Tengo ya mas de 10 desafios Freeburn de tiempo con coche y no me salta el trofeo... por que???
naked_snake escribió:A ver si alguien sabe que coño pasa... Tengo ya mas de 10 desafios Freeburn de tiempo con coche y no me salta el trofeo... por que???

comprueba ke no es el trofeo de los desafiso normales hay 2 trofeos lso de tiempo y los que no tienen tiempo
Masterkill escribió:
naked_snake escribió:A ver si alguien sabe que coño pasa... Tengo ya mas de 10 desafios Freeburn de tiempo con coche y no me salta el trofeo... por que???

comprueba ke no es el trofeo de los desafiso normales hay 2 trofeos lso de tiempo y los que no tienen tiempo

Son de tiempo tio, estoy seguro. Además he estado hosteando una partida y haciendolos y me he cerciorado de que tengo 11 o 12 (ahora mismo no me acuerdo con certeza)
Siento si esto no va aqui... pero es que he tenido problemas con el Burnout de la store... a ver si alguien me puede ayudar ;)
Gayers, necesito que me digais como entrais en los desafios con tiempo.

Ah, y si me queda por descubrir una prueba y un garito como se cuales son??
forekandebisi escribió:Gayers, necesito que me digais como entrais en los desafios con tiempo.

Ah, y si me queda por descubrir una prueba y un garito como se cuales son??


para lo de los desafios debes ser tu el anfitrion de una partida, asi que debes darle a la cruceta a la derecha, partida freeburn, crear...

cuando haya al menos un compañero mas metido, podras darle a la cruceta y Seleccionar desafio...

dentro tienes para elegir si quieres freeburn o de tiempo.


sobre lo del garito puedes pasar por la pagina de criterion, en el apartado My Paradise, y puedes subir la partida tuya (previamente guardada en pendrive o tarjeta de memoria) y te dice lo que tienes y lo que te falta.

la prueba sera cogiendo el mapa dle primer post y revisando las ke te falten... suerte...
Buenos dias gayersssssss.........cuando salen los tractores=?¿?¿...y la vespa rosa de Tairon?¿?¿
Saludos mañaneros gayers.
Ya me kedan menos desafios de pocas personas asik necesitare ayuda de 8 en un futuro no muy lejano.
Como soy un negado en el fifa creo k seguire mas tiempo en paragays XD
K desastre ayer por la noche 3 partidos o 4 perdidos por 4 a 0 [buuuaaaa] .
albertusoman escribió:Saludos mañaneros gayers.
Ya me kedan menos desafios de pocas personas asik necesitare ayuda de 8 en un futuro no muy lejano.
Como soy un negado en el fifa creo k seguire mas tiempo en paragays XD
K desastre ayer por la noche 3 partidos o 4 perdidos por 4 a 0 [buuuaaaa] .


Cuando necesites gente para hacer los desafios ..avisa por aqui o n la play.........Oye nel Fifa se hacen Takedowns?¿¿jojoojojoj....cual es tu records de vueltas de campana sin balon?¿ ajjaja
Buenas a todos!!!

acabo de leer todos los mensajes desde el jueves hasta hoy!!! vaya paliza me he metido!!

Me a cabo de comprar el juego y quiero meterme en el online, agregadme y nos metemos unos vicios!!!

ID: m1qu1x [bye] [bye] [bye]




jejejejeje vaya mamoneo

Por cierto, a mi tambien me faltan tropocientos desafios, asi que tendré que empezar a meterme como anfitrion y hacer los desafios, que con los guiris es imposible!!! No se para que coño se meten en el online :-?

Esta tarde no me voy a conectar, tengo que dar clases de 16 a 20h, asi que poco tiempo me va a sobrar, mañana con suerte me conecto toda la tarde [360º] [360º]
Bueno hace mucho que no entro por gaylandya... Desde que trucho esta con su offine, el otro con sus records, anzelotygay que no suelta a Manolo.......... O sera que como trucho no me adjunta, ya no me adjuntais los demas? TRUCHO ADJUNTAMEEEEEEE [inlove] [inlove] ( Si me necesitas mensage al canto)

Propuesta gayer total

Propongo tener un dia del orgullo a la semana [amor] [amor] [amor] me explico porque luego kroator no me entiende.....
Podiamos poner un dia a la semana como referencia para juntarnos, charlar hacer trucos,carreras..etc etc. No seria nada obligatorio, pero si estaria bien, proque ya sabes que si te puedes conectar segur oque estan estos hay !!!!

Yo propongo jueves tarde de 18:00 a 21:00 y todos los que podamos, unos dias unos y otros dias otros, nos conectemos a gaylandya [amor] [amor] [amor]

Seguro que kroator no lo entiende, este ya adrede [poraki] [poraki]


Bueno saludos

Si lo he pillado el juego en la store USA , esta en castellano?
Que son los bancos? y para que vale una cuenta bancaria? que es la crisis?
Buenos días! Yo ya tengo internet en mi piso así que hoy vuelvo a Paragays! Estaré esta tarde hasta las 17.00 que es cuando me voy a clase.

Cambiaré ahora mis horarios porque tengo clases por las tardes (cada día a una hora). Si me veis estoy dispuesto a hacer desafíos que ahora no tengo ninguno.

Saludos!
A mi me mola eso de poder quedar un dia a la semana para vernos en paragays i hacer desafios o trucos o marikonear un rato...

Si es posible, os agradeceria que no se celebraran las charlas de Gays anonimos en martes o jueves, ya que esos dias me es imposible...

Los miercoles es el mejor dia, de 16 a 21h, y asi la gente se va conectanto a lo largo de la tarde y estas cosas...

Gran idea tairon.

Buenas anzeloty!!!! Cuando me veas online me avisas y nos ponemos con los desafios!!!!
TAIRON escribió:Bueno hace mucho que no entro por gaylandya... Desde que trucho esta con su offine, el otro con sus records, anzelotygay que no suelta a Manolo.......... O sera que como trucho no me adjunta, ya no me adjuntais los demas? TRUCHO ADJUNTAMEEEEEEE [inlove] [inlove] ( Si me necesitas mensage al canto)

Propuesta gayer total

Propongo tener un dia del orgullo a la semana [amor] [amor] [amor] me explico porque luego kroator no me entiende.....
Podiamos poner un dia a la semana como referencia para juntarnos, charlar hacer trucos,carreras..etc etc. No seria nada obligatorio, pero si estaria bien, proque ya sabes que si te puedes conectar segur oque estan estos hay !!!!

Yo propongo jueves tarde de 18:00 a 21:00 y todos los que podamos, unos dias unos y otros dias otros, nos conectemos a gaylandya [amor] [amor] [amor]

Seguro que kroator no lo entiende, este ya adrede [poraki] [poraki]


Bueno saludos

Si lo he pillado el juego en la store USA , esta en castellano?
Que son los bancos? y para que vale una cuenta bancaria? que es la crisis?



Si yo te he adjuntado de siempre [beer] [inlove]
Y ya me he terminado el offline por fin. :Ð
Las kedadas k propones me parecen bien, a mi me vienen bien cualkier dia y hora.
Saludetes
[oki] [oki]
bueno por si alguien le interesa en GAME, seminuevo el burnout a 29,95 euros
voto si.

:D

me voy a seguir intentando comprar entradas de ACDC, que esta la cosa saturada....
Chimpum escribió:voto si.

:D

me voy a seguir intentando comprar entradas de ACDC, que esta la cosa saturada....



Me invitas no? en eso quedamos no?


Soy yo o esta anzelotygay un poco apagado? VAMOSSSSSS ANZELOTY ARRRRIIIIBBBAAAAAAAA
me apunto a las saunas turcas, hostia digo a las kdadas pal burnut, un dia o dos a la semana no vendra mal daros un poco por el.....
de momento, desde hace una hora y media...

Atención:
En estos momentos hay un gran número de usuarios conectados a ServiCaixa.



Para garantizarte un servicio óptimo, te recomendamos que vuelvas a intentar la conexión pasados unos minutos.



Disculpa las molestias.
Chimpum escribió:voto si.

:D

me voy a seguir intentando comprar entradas de ACDC, que esta la cosa saturada....


Viva AC/DC [sati] [666] [bad]
Yo conozco uno que se va a quedar sin ver a ACDC como no espabile...

Esto parece como en los codigos de la beta del little big planet xD El chipiron el ultimo de la lista :D
Chimpum escribió:
forekandebisi escribió:Gayers, necesito que me digais como entrais en los desafios con tiempo.

Ah, y si me queda por descubrir una prueba y un garito como se cuales son??


para lo de los desafios debes ser tu el anfitrion de una partida, asi que debes darle a la cruceta a la derecha, partida freeburn, crear...

cuando haya al menos un compañero mas metido, podras darle a la cruceta y Seleccionar desafio...

dentro tienes para elegir si quieres freeburn o de tiempo.


sobre lo del garito puedes pasar por la pagina de criterion, en el apartado My Paradise, y puedes subir la partida tuya (previamente guardada en pendrive o tarjeta de memoria) y te dice lo que tienes y lo que te falta.

la prueba sera cogiendo el mapa dle primer post y revisando las ke te falten... suerte...



Graciasss [oki]

Entonces para los desafios tengo que esperar a que alguien mas entre para editar, no? porque cuando estoy yo solo solo me deja elegir carrera...
Ese grupo es demasido ruidos para nosotros!!!! haber cuando un concierto de GA/Y/S [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mmmm... ¿Apagado? Es posible... A ver quien me anima esta tarde :P Llevaré pastillas de jabón [inlove]
Anzel escribió:Mmmm... ¿Apagado? Es posible... A ver quien me anima esta tarde :P Llevaré pastillas de jabón [inlove]



VES COMO te conozco jjjj solo con la manera de escribir ya se te ve que no estas bien ¬_¬

AAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]
TAIRON escribió:
Anzel escribió:Mmmm... ¿Apagado? Es posible... A ver quien me anima esta tarde :P Llevaré pastillas de jabón [inlove]



VES COMO te conozco jjjj solo con la manera de escribir ya se te ve que no estas bien ¬_¬

AAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]

Si es que nadie me entiende como tú!!! Te vienes esta tarde al online? A partir de las tres menos algo más o menos.

Saludos.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] me dejare que me agas lo que quierassssssssssssss
8324 respuestas