[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Joer y por qué pone que vaya al aerodromo??

PD: no pillo lo de la tele ... xD
forekandebisi escribió:Joer y por qué pone que vaya al aerodromo??

PD: no pillo lo de la tele ... xD


Buff tendrías que irte muchas paginas atrás...
Ay@tHaN escribió:
forekandebisi escribió:Joer y por qué pone que vaya al aerodromo??

PD: no pillo lo de la tele ... xD


Buff tendrías que irte muchas paginas atrás...

Hacedme un resumen [qmparto]
forekandebisi escribió:
Ay@tHaN escribió:
forekandebisi escribió:Joer y por qué pone que vaya al aerodromo??

PD: no pillo lo de la tele ... xD


Buff tendrías que irte muchas paginas atrás...

Hacedme un resumen [qmparto]


Cuando viene la mujer ( bueno, se llama paco, asi que imagina q mujer [poraki] [poraki] ) le quita la tele y ya no puede jugar.... de hay que se compre una tele de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro luego ya se desvaria con la tele... o que te cuente kroator porque se ducha con las TFT.... en fin esto es como un libro... [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta de novato... ¿Se puede cambiar la emisora o algo? es que lleva toda la puta mañana sonandome musica clasica y no hay manera de quitarla... GRACIAS!!!

edito: ya me cambio, ¿Que lo hace solo o que coño ye?
Falow escribió:Una pregunta de novato... ¿Se puede cambiar la emisora o algo? es que lleva toda la puta mañana sonandome musica clasica y no hay manera de quitarla... GRACIAS!!!


Sip...dale a la cruceta y abajo de todo te pone lo de la musica ...puedes poner cualquiera que tengas nel disco duro si quieres...
Falow escribió:Una pregunta de novato... ¿Se puede cambiar la emisora o algo? es que lleva toda la puta mañana sonandome musica clasica y no hay manera de quitarla... GRACIAS!!!

mejor ke eso puedes poner la musica de tu disco duro desde el menu easy drive plsando el lado derexo del pad creo ke era musica personalziada o algo asi ;)
Gracias, vaya berza que arrastro... en fin...
Ya se que vais a pasar de mi pero el x100 ha pasado a mejor vida.
Ahora tengo un x115 [poraki]
albertusoman escribió:Ya se que vais a pasar de mi pero el x100 ha pasado a mejor vida.
Ahora tengo un x115 [poraki]


TRUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
Chimpum escribió:
Falow escribió:ya tengo mi ps3 arreglada y mi burnout... a ver si me lio la manta a la cabeza y os agrego... ahora no me rechaceis, no me joder!!!

edito: dnd leches esta el post con los id de la gente, que pensaba q era el post nº1 y ahi no hay nada. AY! que nervios coño.


lo mejor que puedes hacer es añadir a los ke veas ke postean en las 4 o 5 paginas anteriores, casi todos tienen su PSN ID o en la firma o en la informacion del usuario.

asi a bote pronto, uno de los ke no lo tienen puesto es Tairon, ke en la PSN es Gtairon... la G es de Gayer.... un titulo nobiliario que solo algunos ostentan. :D


La mejor definición la dió RebeldeGay:

Hablando de GTairon dice: "La "G" es de Gay, y el "Tairon" es de Gilipollas!"

Dios!!! ¡¡Qué grande!! Lo que me pude reir!!! Jajajajjajaja ¡¡¡ Crack Rebelde Gay!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jjajaajaja

Mañana ya empiezo a porculear de nuevo por aquí.... además actualizaré los records..... albergijón usa el puto http://www.imageshack.us/ !!!!!!!!
bueno, pues aqui otro que lo apiyao en la store canadiense...lleba desde las 3 de la tarde bajando u.u y aun va por el 75%... xD
kroatonthejoker escribió:La mejor definición la dió RebeldeGay:

Hablando de GTairon dice: "La "G" es de Gay, y el "Tairon" es de Gilipollas!"


jajajaja, esa es ke no la sabia yo, si es ke me pierdo to lo güeno...
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:La mejor definición la dió RebeldeGay:

Hablando de GTairon dice: "La "G" es de Gay, y el "Tairon" es de Gilipollas!"


jajajaja, esa es ke no la sabia yo, si es ke me pierdo to lo güeno...


[mad] [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] [agggtt] [agggtt]
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:La mejor definición la dió RebeldeGay:

Hablando de GTairon dice: "La "G" es de Gay, y el "Tairon" es de Gilipollas!"


jajajaja, esa es ke no la sabia yo, si es ke me pierdo to lo güeno...


[mad] [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] [agggtt] [agggtt]


ke ta pasaaaaaaaaaaooOoooo, ta dao un tabardillo??? jjejejeje, sabes ke te keremos tairon, y a tu gato tambien, si no, no estaria en el logo oficial del club gayer...

por cierto, en cdwow.com esta el farcry 2 para ps3 por 26 euros pagando por paypal. sale el 31, a ver si respetan el error, yo ya lo he pedido :D
Mira q yo vacilo y dejo q me vacilen.. pero esto "Tairon" es de Gilipollas!" [mad] [mad] ¬_¬ [agggtt] [agggtt]
TAIRON escribió:Mira q yo vacilo y dejo q me vacilen.. pero esto "Tairon" es de Gilipollas!" [mad] [mad] ¬_¬ [agggtt] [agggtt]


tu mejor ke nadie sabes como se desmadran las partidas a veces... y si el ke entra nuevo se coge confianzas...

no te enfades, que te arrugas como las pasas :p [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Cuando sale el parche del tanque???


PD: [poraki]
Yo mañana retomaré el juego ahora que me lo han devuelto XD si hay sitio me acoplo un rato :P
una ayudita plis. Insultos variados a tairon aparte, es ke me estoy volviendo loco, pero no encuentro el jod*** aerodromo. Solo veo un sitio donde hay un helicoptero en una plataforma, pero no tengo manera de llegar alli, no veo sitios.

Ayudadme, ke kiero ese trofeo.

Gracias y os dejo de nuevo con lo del gayer de tairon (es broma eh) jaja [bye]
SnoK escribió:Imagen
Ahi lo tienes, en silver lake ^^


muchas gracias tio, de verdad, estaba como loco buscandolo, te debo un takedown, a ver si coincidimos
mwahaha pos ya lo tengo :P que juegazo madre...y pensar que lo tengo en 360 desde hace tela y ni lo e tocao...xD ya nos veremos por paragays city :)
WEEEEEEEEEEEE


TAIRON,Espero que el dentista se cebe contigo muahahahahahaha

No en serio, espero que te vaya bien.

ESta tarde te quiero ver en el burnout, quiero saber como es una tarde con Tairon calladito (a ver si el dentista se porta y te tiene toda la tarde sin hablar [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, que se prepare el Carrefour que es inminente la entrada de la tele en mi casa muahahahaha

Esta tarde me tocan desafios, quien se apunte yo a partir de las 15:30 - 16h estaré online!!!

Como no se conecte nadie, le joderé el multiplicador x115 al trucho, que se joda muahahaha
Miky ya salgo para el dentista.. estoy CAGADOOOOOO [enfado1] [enfado1] [mad] [mad]

enviame un mensage para ir a ayudarte [beer] [beer]

Saludos
miquix escribió:WEEEEEEEEEEEE


TAIRON,Espero que el dentista se cebe contigo muahahahahahaha

No en serio, espero que te vaya bien.

ESta tarde te quiero ver en el burnout, quiero saber como es una tarde con Tairon calladito (a ver si el dentista se porta y te tiene toda la tarde sin hablar [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, que se prepare el Carrefour que es inminente la entrada de la tele en mi casa muahahahaha

Esta tarde me tocan desafios, quien se apunte yo a partir de las 15:30 - 16h estaré online!!!

Como no se conecte nadie, le joderé el multiplicador x115 al trucho, que se joda muahahaha


Ya es tarde para superar el x115 ahora he hecho un....
Momentos de retoque de tambor
TTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tachan y la magica cifra es x137 y 50 millones de puntos. XD [poraki]
Lastima k cuando me pegue la ostia mas tonta no hice foto y solo tengo asta 132 aprox.

Suerte tairon en el matasanos. [oki]
albertusoman escribió:
Ya es tarde para superar el x115 ahora he hecho un....
Momentos de retoque de tambor
TTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tachan y la magica cifra es x137 y 50 millones de puntos. XD [poraki]
Lastima k cuando me pegue la ostia mas tonta no hice foto y solo tengo asta 132 aprox.

Suerte tairon en el matasanos. [oki]


Desgraciado cawento cawento cawento cawento

trucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Te lo mereces

Me cago en las branquias del trucho [poraki] [poraki] [poraki]
Puto trucho.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al final nada que me saque unas radiografias.... y ahora un mes de espera para las radiografias [agggtt] [agggtt]
TAIRON escribió:Puto trucho.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al final nada que me saque unas radiografias.... y ahora un mes de espera para las radiografias [agggtt] [agggtt]


Te van decir que tienes la boca destrozada de comer tanta polla .GAYER ajajajjaja.Eso ya lo sabiamos todos no te hacia falta ir al dentista jajajaja.
psychox escribió:
TAIRON escribió:Puto trucho.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al final nada que me saque unas radiografias.... y ahora un mes de espera para las radiografias [agggtt] [agggtt]


Te van decir que tienes la boca destrozada de comer tanta polla .GAYER ajajajjaja.Eso ya lo sabiamos todos no te hacia falta ir al dentista jajajaja.



Pesikos, eres mi puto idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
miquix escribió:
psychox escribió:
TAIRON escribió:Puto trucho.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al final nada que me saque unas radiografias.... y ahora un mes de espera para las radiografias [agggtt] [agggtt]


Te van decir que tienes la boca destrozada de comer tanta polla .GAYER ajajajjaja.Eso ya lo sabiamos todos no te hacia falta ir al dentista jajajaja.



Pesikos, eres mi puto idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



jajajajaj ...Tairon escaqueado......al dentista si...si tas jugando al SocomGay...
psychox escribió:jajajajaj ...Tairon escaqueado......al dentista si...si tas jugando al SocomGay...


Tú lo que no tienes son juegos para jugar... jajjaa.... ¿Ahora el Dead Space??? Juas... qué tío.. ¡tiene el catálogo de PS3 completo!!!
Hola,anoche me descargue el parche de las motos no jugue mucho por que ya era tarde pero me parecio realmente fantastico el poder conducir motos ......

Una pregunta que me ronda,se pueden jugar coches y motos juntas osesa partidas online con los 2 tipos de vehiculos a la vezzz .......

Gracias y nos vemos online.... [360º]
skyline_r34 escribió:Hola,anoche me descargue el parche de las motos no jugue mucho por que ya era tarde pero me parecio realmente fantastico el poder conducir motos ......

Una pregunta que me ronda,se pueden jugar coches y motos juntas osesa partidas online con los 2 tipos de vehiculos a la vezzz .......

Gracias y nos vemos online.... [360º]


No no se puede jugar con coches y motos a la vez. Tampoco se pueden hacer carreras con moto, aunque imagino que esto lo solucionaran con el nuevo parche. cuando se puedan hacer carreras con moto va a ser la repolla :D
gracias por todo ..............ha esperar la actualizacion para echarnos unas carreras.... [fumando]
eso eso, unas corridas :D

como os pasais con el pobre gayron, aunke ya sabemos todos ke cuando se coge con uno, hasta ke no se coge con otro se le pone a caldo... pero siempre With Love [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

he pillado una clave del resistance 2, alguno mas teneis?? a ver si nos pudiesemos juntar algunos gayers a agujerarnos el trasero... pero esta vez con armas...
Chimpum escribió:eso eso, unas corridas :D

como os pasais con el pobre gayron, aunke ya sabemos todos ke cuando se coge con uno, hasta ke no se coge con otro se le pone a caldo... pero siempre With Love [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

he pillado una clave del resistance 2, alguno mas teneis?? a ver si nos pudiesemos juntar algunos gayers a agujerarnos el trasero... pero esta vez con armas...


Yo lo tengo bajando txipiron (gracias a Hidalgo por pasarmela) hejejje ta por el 45% a ver si nos damos pal pelo jejejejej....voy hacer anillas de txipiron jajajja
psychox escribió:
Chimpum escribió:eso eso, unas corridas :D

como os pasais con el pobre gayron, aunke ya sabemos todos ke cuando se coge con uno, hasta ke no se coge con otro se le pone a caldo... pero siempre With Love [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

he pillado una clave del resistance 2, alguno mas teneis?? a ver si nos pudiesemos juntar algunos gayers a agujerarnos el trasero... pero esta vez con armas...


Yo lo tengo bajando txipiron (gracias a Hidalgo por pasarmela) hejejje ta por el 45% a ver si nos damos pal pelo jejejejej....voy hacer anillas de txipiron jajajja


yo como lo tengo ke bajar con la cuenta USA segun me han dicho, se lo dejare a nuestros amigos gayers si kieren, ya ke confio en ellos y lo ke es mas importante... no tengo datos metidos ni creo ke los meta nunca... :P... y si lo hago, por ciber tarjeta :p

cuando llegue a casa la pongo a bajar y despues le mandare un MP a gayron, kroaton, m1qu1x y trucho.
Yo tengo la beta esa del truñaco mas grande que he visto.... es un CORRE CORRE que te pillo sin sentido... lo dicho un corre corre

Bajar con la USA pero juega con la tuya Xd
Saludos
seee descargando burnout (80%) jajaja
(lo he pillado con 2 users de EOL)
aver k tal esta [poraki] por lo k me han dicho las motos son la ostia no??
TAIRON escribió:Yo tengo la beta esa del truñaco mas grande que he visto.... es un CORRE CORRE que te pillo sin sentido... lo dicho un corre corre

Bajar con la USA pero juega con la tuya Xd
Saludos


Mira como en paragays CORRE,cORRE.
Chimpum escribió:
psychox escribió:
Chimpum escribió:eso eso, unas corridas :D

como os pasais con el pobre gayron, aunke ya sabemos todos ke cuando se coge con uno, hasta ke no se coge con otro se le pone a caldo... pero siempre With Love [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

he pillado una clave del resistance 2, alguno mas teneis?? a ver si nos pudiesemos juntar algunos gayers a agujerarnos el trasero... pero esta vez con armas...


Yo lo tengo bajando txipiron (gracias a Hidalgo por pasarmela) hejejje ta por el 45% a ver si nos damos pal pelo jejejejej....voy hacer anillas de txipiron jajajja


yo como lo tengo ke bajar con la cuenta USA segun me han dicho, se lo dejare a nuestros amigos gayers si kieren, ya ke confio en ellos y lo ke es mas importante... no tengo datos metidos ni creo ke los meta nunca... :P... y si lo hago, por ciber tarjeta :p

cuando llegue a casa la pongo a bajar y despues le mandare un MP a gayron, kroaton, m1qu1x y trucho.

No hay una para mi? [triston]
Kroator, a acutalizar los records... 8,78 s en el aire muahahahahaha
Chimpum escribió:
psychox escribió:
Chimpum escribió:eso eso, unas corridas :D

como os pasais con el pobre gayron, aunke ya sabemos todos ke cuando se coge con uno, hasta ke no se coge con otro se le pone a caldo... pero siempre With Love [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

he pillado una clave del resistance 2, alguno mas teneis?? a ver si nos pudiesemos juntar algunos gayers a agujerarnos el trasero... pero esta vez con armas...


Yo lo tengo bajando txipiron (gracias a Hidalgo por pasarmela) hejejje ta por el 45% a ver si nos damos pal pelo jejejejej....voy hacer anillas de txipiron jajajja


yo como lo tengo ke bajar con la cuenta USA segun me han dicho, se lo dejare a nuestros amigos gayers si kieren, ya ke confio en ellos y lo ke es mas importante... no tengo datos metidos ni creo ke los meta nunca... :P... y si lo hago, por ciber tarjeta :p

cuando llegue a casa la pongo a bajar y despues le mandare un MP a gayron, kroaton, m1qu1x y trucho.



Muchas gracias [oki]
Tengo ganas de probar esta beta corre corre [jaja]
60 gayer online menudo tren XD
Esta noche me conectare una pizca.
Con lo de esta mañana he tenio bastante [360º]
Saludos nocturnos
Joer yo tambien quiero esa beta y le he enviado a chimpum un mensaje via PS3 viendo que estaba conectado pero nada... [triston]
forekandebisi escribió:Joer yo tambien quiero esa beta y le he enviado a chimpum un mensaje via PS3 viendo que estaba conectado pero nada... [triston]


Supongo k dara la beta a los que mas conoce y mas allegados [inlove]
A ti como te conocemos menos y al ser nuevo tendras k esperar a otra o a k te conozcamos mas.
Os recuerdo k en el post de recods teneis mi x131 y 50 kilos. [toctoc]
albertusoman escribió:
forekandebisi escribió:Joer yo tambien quiero esa beta y le he enviado a chimpum un mensaje via PS3 viendo que estaba conectado pero nada... [triston]


Supongo k dara la beta a los que mas conoce y mas allegados [inlove]
A ti como te conocemos menos y al ser nuevo tendras k esperar a otra o a k te conozcamos mas.
Os recuerdo k en el post de recods teneis mi x131 y 50 kilos. [toctoc]

A mi no me quiere [buuuaaaa]
Anzel escribió:A mi no me quiere [buuuaaaa]


zorry zorry :p es ke como ellos son los 4 gayers con los ke mas coincido :p

como gayron dice ke la tiene, te he incluido :D

se la he enviado a trucho, miquix, anzel y kroaton
Chimpum escribió:
Anzel escribió:A mi no me quiere [buuuaaaa]


zorry zorry :p es ke como ellos son los 4 gayers con los ke mas coincido :p

como gayron dice ke la tiene, te he incluido :D

se la he enviado a trucho, miquix, anzel y kroaton

Muchas gracias chipirón! Conmigo coincidirás más ahora, que ya tengo internet decente en mi piso y puedo jugar online. Cuando necesites algo ya sabes, tengo mi pastillita de jabón siempre a punto ;)

Saludos.
Chimpum escribió:
Anzel escribió:A mi no me quiere [buuuaaaa]


zorry zorry :p es ke como ellos son los 4 gayers con los ke mas coincido :p

como gayron dice ke la tiene, te he incluido :D

se la he enviado a trucho, miquix, anzel y kroaton


Ya me ha llegado el mp.
Muchas gracias. [oki]
Me lo descargare dentro de un rato. [babas]
8324 respuestas