[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:Casi que pensándolo bien....... prefiero teneros a mano para el Buzz y el GTA... jajajjaa


Pa que,para que hagas trampas como cuando jugamos juntos jajajajaja.....Yo toi a mano pero sin play ajjajaja


Yo no tengo la culpa de que no te sepas las de música..... y demasiado que encima después de decírmelo no cogí esas categorías [fumando]


No me digais que tambien os picais al buzz???? JOer yo tambien lo tengo y aun no os he visto online...

Tendremos que hacer una quedada jjajajaja
Cuando me devuelvan la play ya quedaremos miqui ajajjaja...pa darnos de collejas nel Buzz....Kroketas las de musica son una full .jajajja
yo os agrego pal buzz, que ultimamente ya vamos mejorando [+risas]

estamos los mismos en to los laos [+risas]
konac escribió:yo os agrego pal buzz, que ultimamente ya vamos mejorando [+risas]

estamos los mismos en to los laos [+risas]


Esto es una plaga macho....esperate con el far cry 2 entonces y el resistance 2 ajjajaja....
Eso eso... a ver si nos vemos por el buzz... que a alguien le tendré que meter las 50 partidas ganas en sofá contra sofá....

[poraki] [poraki]
Os he dejado otro record [poraki] va por ti albertusoman [poraki]
SnoK escribió:Os he dejado otro record [poraki] va por ti albertusoman [poraki]


tu kieres acabar con migo [+furioso] cawento
Cuando termine el gta te vas a enterar [uzi]
albertusoman escribió:
SnoK escribió:Os he dejado otro record [poraki] va por ti albertusoman [poraki]


tu kieres acabar con migo [+furioso] cawento
Cuando termine el gta te vas a enterar [uzi]

Tanto se nota?? [sonrisa]
Dejad el gta y entrad al paragays... [burla2]
tngo un dilema:
enpiezo d nuevo la partida pa los trofeos o m kdo tan pancho cmo toi??
necesito opiniones de gayers espertos
albergigjon escribió:tngo un dilema:
enpiezo d nuevo la partida pa los trofeos o m kdo tan pancho cmo toi??
necesito opiniones de gayers espertos


pos te vas a "bajo el capo" y guardas la partida.

borras la partida y empiezas una nueva, con la que te haces los trofeos

cuando los tengas todos, borras esa partida y restauras la tuya...

y asi los tienes... supongo ke un picauzo como tu no puede pasar sin los trofeos de su juego mas jugado.
Haber si alguien me puede hechar una mano, el otro dia me compre el burnout y estoy bastante viciao pero no se como demonios se hacen las leyes de la calle de espectaculo :S en el easy drive pongo que me muestre los marcadores de leyes de la calle de espectaculo pero no se exactamente que es lo que tengo que hace para conseguirlo, me fijao que pone mejor choque asi que imagino que consistira en crear accidentes o algo asi, como el modo crash de los primeros burnouts. :-?
supongo que diras lo de ir botando y estampandote contra coches mientras tu marcador va subiendo, como recomendacion ves a por los autobuses
BuffaloBill escribió:Haber si alguien me puede hechar una mano, el otro dia me compre el burnout y estoy bastante viciao pero no se como demonios se hacen las leyes de la calle de espectaculo :S en el easy drive pongo que me muestre los marcadores de leyes de la calle de espectaculo pero no se exactamente que es lo que tengo que hace para conseguirlo, me fijao que pone mejor choque asi que imagino que consistira en crear accidentes o algo asi, como el modo crash de los primeros burnouts. :-?


Cuando te pegues una hostia, que salga el video del coche estampandose, aprieta a la vez L1+R1
Así empiezas el modo espectáculo y despues, simplemente es jugar con la camara e ir dirigiendo tu coche hacia los demás coches que circulan. Abajo te pone la barra de nitro (BARRA DE EYECCIÖN) se te va llenando conforme aciertas objetivos y se vacía dandote impulso con la X, cuando te quedes parado o quieras alcanzar algún vehículo.
Los autobuses y furgonetas dan más puntos y multiplicadores.

Espero que haya quedao claro, porque soy como un libro abierto,,, [+risas]


Un saludo.
Ay@tHaN escribió:
BuffaloBill escribió:Haber si alguien me puede hechar una mano, el otro dia me compre el burnout y estoy bastante viciao pero no se como demonios se hacen las leyes de la calle de espectaculo :S en el easy drive pongo que me muestre los marcadores de leyes de la calle de espectaculo pero no se exactamente que es lo que tengo que hace para conseguirlo, me fijao que pone mejor choque asi que imagino que consistira en crear accidentes o algo asi, como el modo crash de los primeros burnouts. :-?


Cuando te pegues una hostia, que salga el video del coche estampandose, aprieta a la vez L1+R1
Así empiezas el modo espectáculo y despues, simplemente es jugar con la camara e ir dirigiendo tu coche hacia los demás coches que circulan. Abajo te pone la barra de nitro (BARRA DE EYECCIÖN) se te va llenando conforme aciertas objetivos y se vacía dandote impulso con la X, cuando te quedes parado o quieras alcanzar algún vehículo.
Los autobuses y furgonetas dan más puntos y multiplicadores.

Espero que haya quedao claro, porque soy como un libro abierto,,, [+risas]


Un saludo.

No es necesario entrar en el modo espectáculo cuando te la pegas, lo puedes iniciar en cualquier momento, mientras vas conduciendo a cierta velocidad, pulsando R1+L1.

Saludos.
Ay@tHaN escribió:
BuffaloBill escribió:Haber si alguien me puede hechar una mano, el otro dia me compre el burnout y estoy bastante viciao pero no se como demonios se hacen las leyes de la calle de espectaculo :S en el easy drive pongo que me muestre los marcadores de leyes de la calle de espectaculo pero no se exactamente que es lo que tengo que hace para conseguirlo, me fijao que pone mejor choque asi que imagino que consistira en crear accidentes o algo asi, como el modo crash de los primeros burnouts. :-?


Cuando te pegues una hostia, que salga el video del coche estampandose, aprieta a la vez L1+R1
Así empiezas el modo espectáculo y despues, simplemente es jugar con la camara e ir dirigiendo tu coche hacia los demás coches que circulan. Abajo te pone la barra de nitro (BARRA DE EYECCIÖN) se te va llenando conforme aciertas objetivos y se vacía dandote impulso con la X, cuando te quedes parado o quieras alcanzar algún vehículo.
Los autobuses y furgonetas dan más puntos y multiplicadores.

Espero que haya quedao claro, porque soy como un libro abierto,,, [+risas]


Un saludo.


y las furgonetas solo dan puntos... creo ke dan mas las limusinas... :p

lo importante de verdad son los buses ke dan un multiplicador mas.

los carteles verdes ke estan en cada cruce para indicar las direcciones, dan 10000 puntos.

PESIKOS: ¿esta el dead space de la ps3 doblado al castellano?
Txipi solo la version de aqui...la uSA y asia trae substitulos en castellano ..la de Uk creo que venia en ingles completamente.
Primer de la mañana XD
Saludos mañaneros.
K dedir cuando no hay nada k decir pues nada. [360º]
Al obama le a salido bien la jugada de poner publicidad en el burnout.
Necesito a gente dispuesta a terminar desafios de 7 y 8 k con los guiris es imposible.
En 2 horas haces 3 desafios ya lo saveis todos no es ningun misterio.
No era los miercoles las grandes kedadas. [Ooooo]
albertusoman escribió:Primer de la mañana XD
Saludos mañaneros.
K dedir cuando no hay nada k decir pues nada. [360º]
Al obama le a salido bien la jugada de poner publicidad en el burnout.
Necesito a gente dispuesta a terminar desafios de 7 y 8 k con los guiris es imposible.
En 2 horas haces 3 desafios ya lo saveis todos no es ningun misterio.
No era los miercoles las grandes kedadas. [Ooooo]


Kedamos pa tomar unas cañas jajajajaj porque pal burnout va ser dificil jejejeje....Cuando sale la actulizacion con Obama pa la play?¿?¿jajajja...trucho hay guiris y guiris....yo tenia algunos agregados que se portaban y los hacian todos pero otros como ya sabes tan haciendo takedowns to el rato y tocando los mismisimos.

PD pa Txipiron: Te vas pillar el Dead Space?¿?¿
Hola buenas, si me pudiera agregar alguien para sacar los trofeos del modo online, please que me mande un mp y le respondo con mi ID
Me apunto a llo de lso trofeos online, solo em falta el de los wildcats stadium pero os ayudo a los demas que por mi no hay ningun problema
Ravnos escribió:Me apunto a llo de lso trofeos online, solo em falta el de los wildcats stadium pero os ayudo a los demas que por mi no hay ningun problema


te envio mp
psychox escribió:PD pa Txipiron: Te vas pillar el Dead Space?¿?¿


version jack sparrow para PC :D pero la tengo en ingles y frances con subtitulos, esperare a ver si sale castellano.

para la PS3 espero no pillar nada mas, que hay ke ahorrar y en enero me kiero comprar una tele... y en diciembre hacer una escapadilla con la novia... y tambien los vicios...

de la ps3 ya tengo bastantes, y algunos por terminar aun.

y el farcry 2 de camino... :D
Chimpum escribió:
psychox escribió:PD pa Txipiron: Te vas pillar el Dead Space?¿?¿


version jack sparrow para PC :D pero la tengo en ingles y frances con subtitulos, esperare a ver si sale castellano.


Piratrooooonnnnn eso no se hace ajjajajaja.....vas ir al talegoooooo.
Muchas gracias por aclararme lo del modo espectaculo :D
BuffaloBill escribió:Muchas gracias por aclararme lo del modo espectaculo :D


oye buffalo, ke es eso ke tienes en el avatar? las gafas esas psicodelicas, que las he visto en algunos avatares...

sois una secta?? un clan??? un grupo de gente marginal como nosotros los paragayers??? :D

el de atras si se que es jhonny deep en miedo y asco en las vegas (jejejeje)
Chimpum escribió:
BuffaloBill escribió:Muchas gracias por aclararme lo del modo espectaculo :D


oye buffalo, ke es eso ke tienes en el avatar? las gafas esas psicodelicas, que las he visto en algunos avatares...

sois una secta?? un clan??? un grupo de gente marginal como nosotros los paragayers??? :D

el de atras si se que es jhonny deep en miedo y asco en las vegas (jejejeje)


Es la ultima moda en avatares. Las gafas son de un/a protagonista de una serie de anime/manga. Igual que el año pasado les dio a todos en navidad por ponerse gorritos de papa noel en el avatar ahora les ha pegado por las gafas. jejeje.
Son las gafas de Kamina! XD

Nos vemos en paragays!

Saludos
YEEEEHH!!! Que pasa??? está el hilo ultiammente un poco apagao. No creeis???
Venga vamos a meternos con Tairon o algo... [jaja]
Ay@tHaN escribió:YEEEEHH!!! Que pasa??? está el hilo ultiammente un poco apagao. No creeis???
Venga vamos a meternos con Tairon o algo... [jaja]


Taironnnnn porque eres Gay?¿?¿?¿ Donjonson como va el parquet de finanzassss?¿?¿xDDDD
Buenas chicos,

esta tarde tocan desafios, si no veo a nadie online me metere en el uncharted, pero cuando os conecteis a hacer desafios AVISADME!!! por privado

Hasta la tarde!
miquix escribió:Buenas chicos,

esta tarde tocan desafios, si no veo a nadie online me metere en el uncharted, pero cuando os conecteis a hacer desafios AVISADME!!! por privado

Hasta la tarde!

Yo me apunto. Quien mas va a poder estar esta tarde???
Yo puedo estar sobre las ocho.
yo ya estoy dentro espero a mas gente para meternos.

saludos.

PSNID: erflado
Nueva actualización de sistema. JUER!! hasta que no se me baje y se instale no puedo jugar. Cawento!
Ay@tHaN escribió:Nueva actualización de sistema. JUER!! hasta que no se me baje y se instale no puedo jugar. Cawento!


que trae????
konac escribió:
Ay@tHaN escribió:Nueva actualización de sistema. JUER!! hasta que no se me baje y se instale no puedo jugar. Cawento!


que trae????


Nada util jajajaja..
psychox escribió:
konac escribió:
Ay@tHaN escribió:Nueva actualización de sistema. JUER!! hasta que no se me baje y se instale no puedo jugar. Cawento!


que trae????


Nada util jajajaja..


Para variar XD La verdad es que ni lo he mirado, se ha instalado y me he ido para ParaGays [+risas] y a las 17:00 me he ido a currar (que por cierto tengo unas ganas de acabar yaaa!!!!! DIOOOOS!!!

yEH! cOÑAC ya no se te por Paragays!! Te has comprao ya el micro?! [poraki]
[quote="Ay@tHaN"]

Para variar XD La verdad es que ni lo he mirado, se ha instalado y me he ido para ParaGays [+risas] y a las 17:00 me he ido a currar (que por cierto tengo unas ganas de acabar yaaa!!!!! DIOOOOS!!!

yEH! cOÑAC ya no se te por Paragays!! Te has comprao ya el micro?! [poraki][/quote

ayathan otro dia tenemos que volver a intentar el reto que se nos qeudo trabado, el de saltar girando por la tuberia en el aerodromo, ejej que yo consgui sin querer en unapartida posterior, y ya es orgullo propio ese reto ejej
Ravnos escribió:
Ay@tHaN escribió:
Para variar XD La verdad es que ni lo he mirado, se ha instalado y me he ido para ParaGays [+risas] y a las 17:00 me he ido a currar (que por cierto tengo unas ganas de acabar yaaa!!!!! DIOOOOS!!!

yEH! cOÑAC ya no se te por Paragays!! Te has comprao ya el micro?! [poraki]


ayathan otro dia tenemos que volver a intentar el reto que se nos qeudo trabado, el de saltar girando por la tuberia en el aerodromo, ejej que yo consgui sin querer en unapartida posterior, y ya es orgullo propio ese reto ejej


Pues ya te digo, por nuestros cojones que esa hay que hacerla. Lo que nos ha pasado es que nos hemos dado cuenta muy tarde de donde teníamos que saltar... Si lo llegamos a saber desde el principio nos hubiera dado tiempo seguro. cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero bueno de todas formas la partida ha estado guapa. Lo que más me jode es que cuando mejor me lo estoy pasando, siempre me tengo que ir a trabajar [+furioso] No es justo!!!
Ay@tHaN escribió:
Ravnos escribió:
Ay@tHaN escribió:
Para variar XD La verdad es que ni lo he mirado, se ha instalado y me he ido para ParaGays [+risas] y a las 17:00 me he ido a currar (que por cierto tengo unas ganas de acabar yaaa!!!!! DIOOOOS!!!

yEH! cOÑAC ya no se te por Paragays!! Te has comprao ya el micro?! [poraki]


ayathan otro dia tenemos que volver a intentar el reto que se nos qeudo trabado, el de saltar girando por la tuberia en el aerodromo, ejej que yo consgui sin querer en unapartida posterior, y ya es orgullo propio ese reto ejej


Pues ya te digo, por nuestros cojones que esa hay que hacerla. Lo que nos ha pasado es que nos hemos dado cuenta muy tarde de donde teníamos que saltar... Si lo llegamos a saber desde el principio nos hubiera dado tiempo seguro. cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre al menos te habras sacado ya alguna medalla, yo ya solo me queda online el estadio de beisbol, esa a ver si la consgio pronto y ya ponerme con las motos.

Pero bueno de todas formas la partida ha estado guapa. Lo que más me jode es que cuando mejor me lo estoy pasando, siempre me tengo que ir a trabajar [+furioso] No es justo!!!
Si trofeos y retos tengo ya unos cuantos. Pero como nunca me pongo yo de anfitrión (como has podido comprobar hoy, jeje) tengo los desafios salteados y no se ni cuales tengo, ni cuantos me faltan XD
Las motos te las vas a hacer enseguida... yo de lo que he pasado, de momento, hasta el culo ha sido de las leyes de la calle. Me da una perrería que te cagas [qmparto]

Y aún me faltan 108 pruebas para el Carnet de Elite. buuf!! Es lo que mola de este juego que es largo de cojones...

AUNQUE SIEMPRE HAY ALGÚN VICIAO DE MIERDA QUE SE LE QUEDA CORTO, VERDAD GAYRON, KROATON AND COMPANY??? [poraki]
psychox escribió:
konac escribió:
Ay@tHaN escribió:Nueva actualización de sistema. JUER!! hasta que no se me baje y se instale no puedo jugar. Cawento!


que trae????


Nada util jajajaja..


lo has comprobado tu [poraki] [poraki]

no me paso es que tengo demasiaos juegazos nuevos, pero ahi lo tengo cuando me apetece daros por ahi XD
konac escribió:lo has comprobado tu [poraki] [poraki]

no me paso es que tengo demasiaos juegazos nuevos, pero ahi lo tengo cuando me apetece daros por ahi XD


Sólo nos utilizas para desfogarte. [snif]
Si algún Gayer quiere compartir la demo del KillZone con un miniGayer como yo, estaría agradecido... Por pedir y llorar que no quede XD
Perdonad chimpun y los que estuvierais en mi partida, mi conexión me falló y se me cerró la sesión, y ya no encendí la consola para irme a preparar la cena.

Saludos.
Anzel escribió:Perdonad chimpun y los que estuvierais en mi partida, mi conexión me falló y se me cerró la sesión, y ya no encendí la consola para irme a preparar la cena.

Saludos.


Me lo imaginaba porque de los que estábamos jugando eras el único que tenia en la lista.
Hasta la próxima.
no pasa na, cuando se ha salido, a mi me ha tardado al menos 2 minutos mas en salir la segunda parte del desafio, cuando estabais ya muchos alli...

y cuando has salido de la PSN directamente ya lo he tenido seguro.

sobre todo me faltan desafios de 7 y 8 jugadores, asi ke lo voy a tener entretenido de conseguir...
bueno este finde me lo he vuelto a alquilar, aver si me lo piyo, bueno si alguien me kiere agregar mi id es Peko_Sonic, aver si consigo unos cuantos trofeillos mas... saludos

pd:como se hacen los desafios de tiempo offline??? esque lo de espectaculo si que se pero lo de tiempo no tengoni idea
Buenos dias niñas!!!!! ya es jueves!!!!! Kroatore estara con su pintxito ( este si q vive bien, todas las mañanas comiendo pintxos.....) Hayer a la tarde estubimos unos cuantos jjj pero por que no estaba trucho? ya no me adjunta? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Pelicano como va la 360 ¬_¬
TAIRON escribió:Buenos dias niñas!!!!! ya es jueves!!!!! Kroatore estara con su pintxito ( este si q vive bien, todas las mañanas comiendo pintxos.....) Hayer a la tarde estubimos unos cuantos jjj pero por que no estaba trucho? ya no me adjunta? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Pelicano como va la 360 ¬_¬


No, hombre... el pinchito es más tarde... de momento sólo he desayunado.... y ala.. a EOL... que ayer tuve curso (por última vez!!) y no miré el foro...

Buenos días a todos...

A koñac dejarle que se está ganando los avisos de baneo en el hilo del LBP, juas juas juas....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
8324 respuestas