[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Randolf escribió:Buenas a todos...
Que de tiempo hacia que no me pasaba por aqui.... [ayay] [ayay]

Me faltan los 10 desafios de tiempo, para acabar con todos los trofeos, sin contar el de la camara, que no lo puedo hacer...
Algún alma caritativa que me ayude a hacerlos??

Con eso, podré volver a tener mis 450 y pico de desafios y a ver si los completo con algo de paciencia...

Cualquier ayudita sera bien recibida.. ;)


pues esta tarde ha sido productiva diria yo.

estoy en 453 o asi creo, pero solo kedan de 7 y 8... asi ke paciencia paciencia mucha paciencia.

primero para ke entren, y despues ke lo hagan.
los coches esos nuevos ya tan disponibless.
yo tanbien prefiero la tarjeta prepago.
[poraki] [poraki]
SnoK escribió:He actualizado la foto de mi ultimo record. Me tenia que vengar del record en derrape [poraki]


Tranqui, cuando menos te lo esperes.. ZAS!! xDD
Acabo de hacerme el 100% de moto ^^


Orito al canto [sonrisa]
Bueno, yo estuve ayer por la mañana con los guiris y se portaron de coña, hicimos como 25 desafios!!! Pero luego ya se sabe, se empiezan a largar y a joder la partida... asi que me fui a la playa :D

Ya voy por 424 desafios... a ver si los consigo terminar.
He dejado un poco de lado el burnout por el gta y hace mucho tiempo k no os veo [mamaaaaa]
Me kedan solo 40 desafios pero el gta me tiene enganchado XD
Saludos mañaneros gayers.
Trucho ya no me adjuntas? [inlove] [inlove] [inlove]

Miky comprate una tele y deja de dar la brasa [sati]

Saludos

PD: peazos retos del socom, el ultimo duro 3 horas Oooh Oooh
joer que patetico soy no se hacer las vueltas de campana esas...
TAIRON escribió:Trucho ya no me adjuntas? [inlove] [inlove] [inlove]

Miky comprate una tele y deja de dar la brasa [sati]

Saludos

PD: peazos retos del socom, el ultimo duro 3 horas Oooh Oooh


Oye Tairon ...el Kroketas quieres que le prestes a Chacal para hacer al trofeo de las palomas nel GTA jajajajjaa....Bueno la idea fue mia ajajjajajaja...Miquiiii pillate un tele y si te sobra pasta pillame un play anda....Mejor se la pido a DonJonson que trabaja en ING y tiene solvencia XDDDD
Lo siento chacal no sale de paragays [buenazo] [buenazo] si quereis que salga ir donde e lbanquero-abogado donjonson y hablar con el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Miky si despues de la tele y la play te sobra pasta mira haber si me peudes pagar algun viaje por las americas [chulito]
psychox escribió:
TAIRON escribió:Trucho ya no me adjuntas? [inlove] [inlove] [inlove]

Miky comprate una tele y deja de dar la brasa [sati]

Saludos

PD: peazos retos del socom, el ultimo duro 3 horas Oooh Oooh


Oye Tairon ...el Kroketas quieres que le prestes a Chacal para hacer al trofeo de las palomas nel GTA jajajajjaa....Bueno la idea fue mia ajajjajajaja...Miquiiii pillate un tele y si te sobra pasta pillame un play anda....Mejor se la pido a DonJonson que trabaja en ING y tiene solvencia XDDDD


No me hubiera venido nada mal el puto gato..... [poraki] [poraki]
Dejaros de BP y pasaros al LBP que mola mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rBn
rubenhash escribió:Dejaros de BP y pasaros al LBP que mola mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rBn


Yo ya te veré en cuanto me llegue..... al Tairon no le van los muñequitos de trapo..... le gustan más los ositos de peluche....
kroatonthejoker escribió:
rubenhash escribió:Dejaros de BP y pasaros al LBP que mola mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rBn


Yo ya te veré en cuanto me llegue..... al Tairon no le van los muñequitos de trapo..... le gustan más los ositos de peluche....


Si los ositos de 1,90 de alto jojojojojojo.
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:
rubenhash escribió:Dejaros de BP y pasaros al LBP que mola mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

rBn


Yo ya te veré en cuanto me llegue..... al Tairon no le van los muñequitos de trapo..... le gustan más los ositos de peluche....


Si los ositos de 1,90 de alto jojojojojojo.


No hacía falta aclararlo.... ya lo sabemos todos..... juas juas juas [bad] [bad]
Pues Kroketa te va a venir de luxe tenerlo mas tarde por que yo tendre el 100% y te ayudare [hallow] a conseguirlo...

Y a Gayron que lo tapone un oso de peluche!!!

rBn
Kroaton, que tal el hilo de records? xDDD [poraki]
Estais desaparecidos por el burnout...

Ya nos veremos por el lbp si me llega algun dia... [bye]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ si yo no me meto connadie......................... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ir todos al superjuegoestrelladesony............. en fin..... ya sabia que erais gayers........

Saludos

PD: Trucho cuando me vas a adjuntar?
SnoK escribió:Kroaton, que tal el hilo de records? xDDD [poraki]
Estais desaparecidos por el burnout...

Ya nos veremos por el lbp si me llega algun dia... [bye]


Joder tío.... menos mal que me lo has dicho.... resulta que tenía puesto como subscripciones un huevo de hilo y el otro día estaba hasta el rabo de tener mails por cada vez que se posteaba.... y coloqué todo en el "Favoritos"... pero se me olvidó el de los Récords.... jurl...... así que me voy a ello... jijij
Hablando de colchones...mirad la portada del "Qué!" de hoy en madrid.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Hablando de colchones...mirad la portada del "Qué!" de hoy en madrid.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


El puto donjohnson en las noticias!!!!!!!!!!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
GTAIRON eso parece una indirecta XD
Y vente a LBP cn los muñequitos [jaja]
SnoK escribió:Hablando de colchones...mirad la portada del "Qué!" de hoy en madrid.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Que crack DonJonson ya sale en los periodicos y todo .....DonJonson firmame un autografooooooo que eres famoso tiooooo.
Tommy en que mundo vives? no te enteras de na...... vete al mundo de los trapitos de lbp juegoestrellado [Ooooo] [Ooooo]

Donjonsonnnnnnnnnnnnnnnn eres famoso tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Si en realidad es donjonson quien va a ceder una silla en la cumbre de economía a Zapatero... Como para no salir en portada!

Saludos.

P.D.: Ya volví a la élite de gayer: 102% de carné de coches, 101% de carné de motos y 100% de trofeos :D
Anzel escribió:Si en realidad es donjonson quien va a ceder una silla en la cumbre de economía a Zapatero... Como para no salir en portada!

Saludos.

P.D.: Ya volví a la élite de gayer: 102% de carné de coches, 101% de carné de motos y 100% de trofeos :D


perra....

a mi me da mucha pereza hacer los ke faltan, porke solo son de 7 y 8... y hasta ke se meten ese numero de personas, y encima ke sean buena gente... pues eso... mato al tairon en el socom, ke dentro de 5 dias le kito su silla en la directiva del clan :p
Hola, alguien me sabe decir como se hacen  los turbos x2, x4... porque por mucho que lo intento, no me salen [triston]
flipe escribió:Hola, alguien me sabe decir como se hacen  los turbos x2, x4... porque por mucho que lo intento, no me salen [triston]

Con un coche de velocidad. Cuando terminas una barra de turbo de una sóla vez, haces un burnout x1, si lo respites X veces, tendrás la cadena xX.

Saludos.
Anzel escribió:
flipe escribió:Hola, alguien me sabe decir como se hacen  los turbos x2, x4... porque por mucho que lo intento, no me salen [triston]

Con un coche de velocidad. Cuando terminas una barra de turbo de una sóla vez, haces un burnout x1, si lo respites X veces, tendrás la cadena xX.

Saludos.


Gracias, [oki]
yo pensaba que era asi, pero juraria que lo he hecho alguna vez y no me habia aparecido el turbo x 2.
porke no tendrias un coche de velocidad...
Chimpum escribió:porke no tendrias un coche de velocidad...

Y cuales son los de velocidad??
flipe escribió:
Chimpum escribió:porke no tendrias un coche de velocidad...

Y cuales son los de velocidad??

Te lo indica cuando eliges un coche en el depósito. Hay de tres tipos:

- Fuerza (turbo rojo): especiales para hacer takedowns y sobrevivir en cazas y capturas, ya que son fuertes y son menos propensos a ser destrozados.
- Trucos (turbo verde): especiales para las pruebas de trucos, ya que son muy versátiles para las acrobacias.
- Velocidad (turbo naranja): especiales para correr, son muy veloces. En este tipo sólo puedes utilizar el turbo cuando la barra está llena.

Saludos.
Anzel escribió:
flipe escribió:
Chimpum escribió:porke no tendrias un coche de velocidad...

Y cuales son los de velocidad??

Te lo indica cuando eliges un coche en el depósito. Hay de tres tipos:

- Fuerza (turbo rojo): especiales para hacer takedowns y sobrevivir en cazas y capturas, ya que son fuertes y son menos propensos a ser destrozados.
- Trucos (turbo verde): especiales para las pruebas de trucos, ya que son muy versátiles para las acrobacias.
- Velocidad (turbo naranja): especiales para correr, son muy veloces. En este tipo sólo puedes utilizar el turbo cuando la barra está llena.

Saludos.

Y los coches de velocidad extrema? con que parche salen? el burnout de la store japonesa esta en japones?

Un saludo [fumando]
Mañana por la mañana quiero hacerme de una puta vez el trofeo de 8 en el wildcats. A ver si pudierais echarme una mano [ginyo]
forekandebisi escribió:Mañana por la mañana quiero hacerme de una puta vez el trofeo de 8 en el wildcats. A ver si pudierais echarme una mano [ginyo]


A ver, este trofeo no es tan complicado...

Crea una partida online y te pones de anfitrion, al primero que entre le pones desafios (aunque los tengas hechos) de esta manera la gente cuando busque partidas verá que estas haciendo desafios, luego a medida que vaya entrando gente ve haciendo desafios y si ves que alguien no los hace, lo largas y punto.

cuando seais 8 pones el desafio de irse al wildcats y listo...
miquix escribió:
forekandebisi escribió:Mañana por la mañana quiero hacerme de una puta vez el trofeo de 8 en el wildcats. A ver si pudierais echarme una mano [ginyo]


A ver, este trofeo no es tan complicado...

Crea una partida online y te pones de anfitrion, al primero que entre le pones desafios (aunque los tengas hechos) de esta manera la gente cuando busque partidas verá que estas haciendo desafios, luego a medida que vaya entrando gente ve haciendo desafios y si ves que alguien no los hace, lo largas y punto.

cuando seais 8 pones el desafio de irse al wildcats y listo...


que es el numero 2 de freeburn para 8 jugadores.

hoy es miercoles... ¿JUGAMOS UN RATO ESTA TARDE TODAS LAS MARICONAS? hace mucho que no hacemos el trenecito...
Que ya se todo eso que me habeis dicho ostia, lo que pasa es que lo quiero hacer rapido [+risas]
Yo esta tarde (en principio) voy a jugar... lo que no sé es a qué.

Si me llega el LBP, voy a jugar con los trapitos, si no me meteré en el Burnout como anfitrion para ver si saco los desafios que me faltan.

Si os meteis la peña en el burnout, enviadme un privado y me conectaré!!!

Nos vemosssssssss
miquix escribió:Yo esta tarde (en principio) voy a jugar... lo que no sé es a qué.

Si me llega el LBP, voy a jugar con los trapitos, si no me meteré en el Burnout como anfitrion para ver si saco los desafios que me faltan.

Si os meteis la peña en el burnout, enviadme un privado y me conectaré!!!

Nos vemosssssssss



Tu esta tarde Trapitos con mua que se que te ha llegado!!!! xDDD

rBn
Otro que se va a ir para los trapitos... Los de Correos hoy han tenido que subir tres veces a mi piso xD (no entiendo por qué no llevan los tres paquetes juntos): LittleBigPlanet, PES2009 y un HDD.

Saludos!
Yo tambien trapitoooos!!! todos a jugar con muñequitos [poraki] os teneis que hacerse sackboys rositas, que sino dais mala fama los gayers.
Anzel escribió:Otro que se va a ir para los trapitos... Los de Correos hoy han tenido que subir tres veces a mi piso xD (no entiendo por qué no llevan los tres paquetes juntos): LittleBigPlanet, PES2009 y un HDD.

Saludos!


Ya que estás, si el HDD es para la PS3 podrías postear cuál.... yo me voy a pillar uno en Navidades... que en algo habrá que gastar la paga además del Guitar Hero XD XD
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Otro que se va a ir para los trapitos... Los de Correos hoy han tenido que subir tres veces a mi piso xD (no entiendo por qué no llevan los tres paquetes juntos): LittleBigPlanet, PES2009 y un HDD.

Saludos!


Ya que estás, si el HDD es para la PS3 podrías postear cuál.... yo me voy a pillar uno en Navidades... que en algo habrá que gastar la paga además del Guitar Hero XD XD


Cualquier HD 2.5" sata te va ir bien...Seagate,Samsung,Toshiba...tienes donde escoger dependiendo de lo que te quieras gastar.
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Otro que se va a ir para los trapitos... Los de Correos hoy han tenido que subir tres veces a mi piso xD (no entiendo por qué no llevan los tres paquetes juntos): LittleBigPlanet, PES2009 y un HDD.

Saludos!


Ya que estás, si el HDD es para la PS3 podrías postear cuál.... yo me voy a pillar uno en Navidades... que en algo habrá que gastar la paga además del Guitar Hero XD XD


Cualquier HD 2.5" sata te va ir bien...Seagate,Samsung,Toshiba...tienes donde escoger dependiendo de lo que te quieras gastar.

Yo me puse la semana pasada el Western Digital Scorpio de 320GBtras leer muy buenas criticas.

Eso si, vaya mierda de tornillos!! El último se me quedó sin dibujo sin hacer fuerza ni nada y tuve que solucionarlo con unas tijeras y cortar un cacho de la carcasa del disco duro! xD Cuidado al cambiarlo que los tornillos son de lo peor que he visto xD
buenas gente, unas preguntillas:
Vale cualquier webcam usb para el burnout¿¿??
es que quiero conseguirme el trofeo de smugshot, o como se llame y no tengo ninguna web cam, ni la eyetoy.
Y otra pregunta,¿hay que conseguir los trofeos de moto para que te den el trofeo de platino por conseguir todos los trofeos¿¿?? es que si no hay que conseguirlos, na mas que me falta el trofeo de la dichosa foto.

Asias de antemano, y un saludo.
sardychulo escribió:buenas gente, unas preguntillas:
Vale cualquier webcam usb para el burnout¿¿??
es que quiero conseguirme el trofeo de smugshot, o como se llame y no tengo ninguna web cam, ni la eyetoy.
Y otra pregunta,¿hay que conseguir los trofeos de moto para que te den el trofeo de platino por conseguir todos los trofeos¿¿?? es que si no hay que conseguirlos, na mas que me falta el trofeo de la dichosa foto.

Asias de antemano, y un saludo.


Creo que si que hacen falta, respecto a lo de la camara no tengo ni idea.
Aqui la gente lo hace que no tiene camara para conseguir el trofeo del smugshot:
- Cambias la contraseña de tu ps3_id
- Quedas con alguien que tenga camara y le das tu ID y tu contraseña.
- Se mete el en tu partida y se deja hacer un takedown (con los guiris es muy facil, no saben hacer otra cosa [poraki] ), se hace la foto, consigue el trofeo y los sincroniza.
- Cuando termine te lo dice, vuelves a poner tu contraseña que tenias y... YA ESTAA!! Tienes tu trofeo y tu ID.

Aqui mucha gente lo ha hecho así.
Un saludo.
Ay@tHaN escribió:
sardychulo escribió:buenas gente, unas preguntillas:
Vale cualquier webcam usb para el burnout¿¿??
es que quiero conseguirme el trofeo de smugshot, o como se llame y no tengo ninguna web cam, ni la eyetoy.
Y otra pregunta,¿hay que conseguir los trofeos de moto para que te den el trofeo de platino por conseguir todos los trofeos¿¿?? es que si no hay que conseguirlos, na mas que me falta el trofeo de la dichosa foto.

Asias de antemano, y un saludo.


Creo que si que hacen falta, respecto a lo de la camara no tengo ni idea.
Aqui la gente lo hace que no tiene camara para conseguir el trofeo del smugshot:
- Cambias la contraseña de tu ps3_id
- Quedas con alguien que tenga camara y le das tu ID y tu contraseña.
- Se mete el en tu partida y se deja hacer un takedown (con los guiris es muy facil, no saben hacer otra cosa [poraki] ), se hace la foto, consigue el trofeo y los sincroniza.
- Cuando termine te lo dice, vuelves a poner tu contraseña que tenias y... YA ESTAA!! Tienes tu trofeo y tu ID.

Aqui mucha gente lo ha hecho así.
Un saludo.


Se hace asi como comenta ayathan...pero antes de hacerlo comenta que version tienes..si la fisica o del Store ya sea Usa o Europea que luego al sincrozar da problemas si lo haces con versiones diferentes...que le pregunten a Zone y a djnarkotik...
Yo tambien necesito ese trofeo..
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Otro que se va a ir para los trapitos... Los de Correos hoy han tenido que subir tres veces a mi piso xD (no entiendo por qué no llevan los tres paquetes juntos): LittleBigPlanet, PES2009 y un HDD.

Saludos!


Ya que estás, si el HDD es para la PS3 podrías postear cuál.... yo me voy a pillar uno en Navidades... que en algo habrá que gastar la paga además del Guitar Hero XD XD

No es para la PS3, es uno externo Maxtor de 500 GB, intercambiado en el foro C/V. Lo que no sé es: ¿si lo conecto a la PS3 me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento? Vamos, que si funciona igual que cuando conecto un pendrive. Ahora probaré a ver qué tal...

Saludos.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Otro que se va a ir para los trapitos... Los de Correos hoy han tenido que subir tres veces a mi piso xD (no entiendo por qué no llevan los tres paquetes juntos): LittleBigPlanet, PES2009 y un HDD.

Saludos!


Ya que estás, si el HDD es para la PS3 podrías postear cuál.... yo me voy a pillar uno en Navidades... que en algo habrá que gastar la paga además del Guitar Hero XD XD

No es para la PS3, es uno externo Maxtor de 500 GB, intercambiado en el foro C/V. Lo que no sé es: ¿si lo conecto a la PS3 me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento? Vamos, que si funciona igual que cuando conecto un pendrive. Ahora probaré a ver qué tal...

Saludos.

Si esta en Fat32 no deberia darte problema..
8324 respuestas