[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Morda escribió:
albergigjon escribió:cuando estes en un freeburn online y seas el anfitrion y tengas amigos conectados invitalos a tu partida para k los guiris se metan y luego pones el desafio 2 de freeburn de 8.


por desgracia solo tengo 1 amigo con Burnout.... Asi que tendre que apañarmelas con guiris o españoles que me quieran hacer un favor

PD: A mi tambien me faltan 4 trofeos (sin contar el platino que serian 5), pero el de los 10 desafios con tiempo y el de los 10 desafios freeburn no lo entiendo, llevo mas de 20 desafios tanto de tiempo como freeburn pero no me han dado el trofeo, ¿Hay que pasarse los 10 del tiron?

creo k tienen k ser los 10 primeros que hagas, porque tengo 460 desafios y no me los han dado
albergigjon escribió:
Morda escribió:
albergigjon escribió:cuando estes en un freeburn online y seas el anfitrion y tengas amigos conectados invitalos a tu partida para k los guiris se metan y luego pones el desafio 2 de freeburn de 8.


por desgracia solo tengo 1 amigo con Burnout.... Asi que tendre que apañarmelas con guiris o españoles que me quieran hacer un favor

PD: A mi tambien me faltan 4 trofeos (sin contar el platino que serian 5), pero el de los 10 desafios con tiempo y el de los 10 desafios freeburn no lo entiendo, llevo mas de 20 desafios tanto de tiempo como freeburn pero no me han dado el trofeo, ¿Hay que pasarse los 10 del tiron?

creo k tienen k ser los 10 primeros que hagas, porque tengo 460 desafios y no me los han dado


Osea... empezar de 0 y conseguir 10 del tiron ¿no?
lo del tiron no lo se porque cn albergijon2 tovia no entre online pork pa coger el hydros custom no gracias [bye] [bye] [bye] [bye]
Morda escribió:creo k tienen k ser los 10 primeros que hagas, porque tengo 460 desafios y no me los han dado


Osea... empezar de 0 y conseguir 10 del tiron ¿no?[/quote]
Eso es. Si empezaste los trofeos cuando ya tenías esos 10 desafíos de tiempo y esos 10 desafíos freeburn no te los dan. No obstante, fíjate a ver qué desafíos tienes, porque los de moto no cuentan para estos trofeos. Es decir, esos dos trofeos te los dan cuando consigues los primeros 10 desafíos freeburn de coche y cuando consigues los primeros 10 desafíos de tiempo de coche.

Saludos.
Anzel escribió:Eso es. Si empezaste los trofeos cuando ya tenías esos 10 desafíos de tiempo y esos 10 desafíos freeburn no te los dan. No obstante, fíjate a ver qué desafíos tienes, porque los de moto no cuentan para estos trofeos. Es decir, esos dos trofeos te los dan cuando consigues los primeros 10 desafíos freeburn de coche y cuando consigues los primeros 10 desafíos de tiempo de coche.

Saludos.


Yo empeze los desafios cuando ya estaban los trofeos, pero creo que no los consegui los 10 del tiron, a lo mejor por eso no me lo han dado

Un dia de estos pruebo a empezar de 0 con los trofeos hasta conseguir 10 de cada uno, a ver si me dan el trofeo....

PD: todo puede ser que este equivocado y no tenga 10 de cada uno.... porque ya estoy dudando.... ¿Donde puedo mirarlo?
Morda escribió:
Anzel escribió:Eso es. Si empezaste los trofeos cuando ya tenías esos 10 desafíos de tiempo y esos 10 desafíos freeburn no te los dan. No obstante, fíjate a ver qué desafíos tienes, porque los de moto no cuentan para estos trofeos. Es decir, esos dos trofeos te los dan cuando consigues los primeros 10 desafíos freeburn de coche y cuando consigues los primeros 10 desafíos de tiempo de coche.

Saludos.


Yo empeze los desafios cuando ya estaban los trofeos, pero creo que no los consegui los 10 del tiron, a lo mejor por eso no me lo han dado

Un dia de estos pruebo a empezar de 0 con los trofeos hasta conseguir 10 de cada uno, a ver si me dan el trofeo....

PD: todo puede ser que este equivocado y no tenga 10 de cada uno.... porque ya estoy dudando.... ¿Donde puedo mirarlo?

En el menú pausa, das a R1 hasta que estés en la parte online. Ahí hay una opciones para ver los desafíos.

Saludos.
Anzel escribió:En el menú pausa, das a R1 hasta que estés en la parte online. Ahí hay una opciones para ver los desafíos.

Saludos.



Vale ya lo he encontrado. Tengo 9 desafios freeburn y 2 con tiempo [+risas]

Osea que todavia no me puedo quejar, voy a ver si consigo 1 mas de freeburn y digo si me han dado o no el trofeo... Anda que estoy yo tambien de la cabeza..... [+risas]
Morda escribió:
Anzel escribió:En el menú pausa, das a R1 hasta que estés en la parte online. Ahí hay una opciones para ver los desafíos.

Saludos.



Vale ya lo he encontrado. Tengo 9 desafios freeburn y 2 con tiempo [+risas]

Osea que todavia no me puedo quejar, voy a ver si consigo 1 mas de freeburn y digo si me han dado o no el trofeo... Anda que estoy yo tambien de la cabeza..... [+risas]

Seguro que sí ;). Ya nos cuentas.

Saludos.
Anzel escribió:
Morda escribió:
Anzel escribió:En el menú pausa, das a R1 hasta que estés en la parte online. Ahí hay una opciones para ver los desafíos.

Saludos.



Vale ya lo he encontrado. Tengo 9 desafios freeburn y 2 con tiempo [+risas]

Osea que todavia no me puedo quejar, voy a ver si consigo 1 mas de freeburn y digo si me han dado o no el trofeo... Anda que estoy yo tambien de la cabeza..... [+risas]

Seguro que sí ;). Ya nos cuentas.

Saludos.




Buenas, espero que lo consigas y no tengas que hacer como yo que tuve que guardar la partida en un pendrive, borrarla y empezar otra nueva para que me dieran el dichoso trofeo de los diez desafios con tiempo y luego borrar la nueva y poner la que tenia en el pendrive.

Animo y suerte. :)
Romerico escribió:Buenas, espero que lo consigas y no tengas que hacer como yo que tuve que guardar la partida en un pendrive, borrarla y empezar otra nueva para que me dieran el dichoso trofeo de los diez desafios con tiempo y luego borrar la nueva y poner la que tenia en el pendrive.

Animo y suerte. :)


Eso lo hicimos muchos por aquí.... y no para los 10 desafíos.. sino para sacar todos los trofeos que ya teníamos que tener activados [+furioso]

PD: Tairon, te echo de menos.... mis partidas ya no son lo que eran sin ti.... mi GTA y ahora mis muñequitos de trapo, y tú con tu MOCOS y tu NIVEA, ... esto ya no es lo que era.... sólo nos queda enviarnos post de amor.... [amor] [amor] [amor]
Echo de menos esas noches a la luz de la luna aparcados en el Estadio en la Carson Inferno Van (Furgoneta del Amorrrlll) !!! ¡¡Cómo esperabamos juntos a ver amanecer, mientras Trucho se tiraba 2 horas haciendo pruebas de trucos él sólo!
[bye] [looco] [looco] [looco] [looco]
si tairon no esta presente puede ser porke el sabado se pillo un cogorzon del quince y ayer no pudo ni jugar al socom el jodio...

la verdad es ke teniamos ke ponernos todos de acuerdo para borrar las partidas y hacer otra vez todos los desafios... o bueno... mejor nos estamos quietos.

siempre nos quedara el Home... cuando salga.... si es ke sale...
Chimpum escribió:si tairon no esta presente puede ser porke el sabado se pillo un cogorzon del quince y ayer no pudo ni jugar al socom el jodio...

la verdad es ke teniamos ke ponernos todos de acuerdo para borrar las partidas y hacer otra vez todos los desafios... o bueno... mejor nos estamos quietos.

siempre nos quedara el Home... cuando salga.... si es ke sale...


Entre nosotros todavía quedan cositas pendientes en lo que a GTA se refiere.... ^^
kroatonthejoker escribió:Entre nosotros todavía quedan cositas pendientes en lo que a GTA se refiere.... ^^

Y entre nosotros en lo que a LBP se refiere ^^ (cuando te llegue...)
Que tiempos aquellos cuando solo tenaimos un solo juego como el burnout XD
Ahora ya teneis mas y os desparramais mas mientras k yo sigo con los mismos [buuuaaaa]

PD tairon si te adjunto
PD2 me kedan 20 desafios
Yo estoy un poco desaparecido, porque me hen regalado el Assassins Creed y llevo un vicio que te cagas [+risas] pero aún me dejaré caer de vez en cuando por ParaGays... XD Como siga a este ritmo no creo que tarde mucho en pasarme el juego...

Un beso a todaaaaas locaaaas!!! [looco] [looco] [looco]
albertusoman escribió:Que tiempos aquellos cuando solo tenaimos un solo juego como el burnout XD
Ahora ya teneis mas y os desparramais mas mientras k yo sigo con los mismos [buuuaaaa]

Pues cómprate los muñequitos!!!!!!!! XD XD XD
Anzel escribió:Seguro que sí ;). Ya nos cuentas.

Saludos.


Ayer cree una partida para ver si se metia alguien y asi poner un desafio freeburn, pero nada, ni dios entro.... Total que me meti en una partida y pusierion desafios con tiempo, pero no eran plan de hacer los 8 que me faltan para el trofeo, asi que mañana lo intentare... o esta noche....

Romerico escribió:Buenas, espero que lo consigas y no tengas que hacer como yo que tuve que guardar la partida en un pendrive, borrarla y empezar otra nueva para que me dieran el dichoso trofeo de los diez desafios con tiempo y luego borrar la nueva y poner la que tenia en el pendrive.

Animo y suerte. :)


Espero no tener que hacer eso porque seria una putada (no quiero ofender a nadie). Por ahora no he tenido problema con ningun trofeo, y espero no tenerlo con estos 2

Creo que si consigo estos 2 estare a 1 trofeo del platino, porque me faltan 4 trofeos en total pero 1 de ellos es de la moto y creo que no influye en el platino. El que me va a joder la existencia es el de juntar a 8 personas en el estadio de beisbol.... [+furioso]
Morda escribió:
Anzel escribió:Seguro que sí ;). Ya nos cuentas.

Saludos.


Ayer cree una partida para ver si se metia alguien y asi poner un desafio freeburn, pero nada, ni dios entro.... Total que me meti en una partida y pusierion desafios con tiempo, pero no eran plan de hacer los 8 que me faltan para el trofeo, asi que mañana lo intentare... o esta noche....

Romerico escribió:Buenas, espero que lo consigas y no tengas que hacer como yo que tuve que guardar la partida en un pendrive, borrarla y empezar otra nueva para que me dieran el dichoso trofeo de los diez desafios con tiempo y luego borrar la nueva y poner la que tenia en el pendrive.

Animo y suerte. :)


Espero no tener que hacer eso porque seria una putada (no quiero ofender a nadie). Por ahora no he tenido problema con ningun trofeo, y espero no tenerlo con estos 2

Creo que si consigo estos 2 estare a 1 trofeo del platino, porque me faltan 4 trofeos en total pero 1 de ellos es de la moto y creo que no influye en el platino. El que me va a joder la existencia es el de juntar a 8 personas en el estadio de beisbol.... [+furioso]


De todas formas, si te tocara hacer eso, para el de los 10 desafíos... no te preocupes, porque poniendo de esos de 2 que son "derrapa", "aparca", "1 cartel", "1 salto".. en nada te lo quitas....
forekandebisi escribió:Alguien con cam para que me ayude con el trofeo de mugshot?
ya he conseguido el desafio que me faltaba para el trofeo (bueno en realidad he conseguido 5). Al final si me han dado el trofeo, ya solo me quedan 3 para el 100 %....

Voy a ver si consigo los 8 desafios de tiempo que me faltan y que me den el trofeo tambien [sonrisa]

EDITO: He conseguido el trofeo de reunir a 8 personas en el estadio, DIOS QUE ALEGRIA!!!!. Entre a una partida con 1 tio solo y en cuestio de 10 minutos fueron entrando mas y mas gente hasta que estabamos 8. Luego le pedi al creador de la partida que pusiese el desafio de juntarnos todos en el estadio y volia!!, trofeo conseguido

Lo mejor de todo es que ME HAN DADO EL PLATINO!!!, joder no puedo estar mas contento, me faltan 2 trofeos, pero no se si los conseguire, porque ya que tengo el platino me da pereza.... [carcajad] [carcajad]
Morda escribió:ya he conseguido el desafio que me faltaba para el trofeo (bueno en realidad he conseguido 5). Al final si me han dado el trofeo, ya solo me quedan 3 para el 100 %....

Voy a ver si consigo los 8 desafios de tiempo que me faltan y que me den el trofeo tambien [sonrisa]

EDITO: He conseguido el trofeo de reunir a 8 personas en el estadio, DIOS QUE ALEGRIA!!!!. Entre a una partida con 1 tio solo y en cuestio de 10 minutos fueron entrando mas y mas gente hasta que estabamos 8. Luego le pedi al creador de la partida que pusiese el desafio de juntarnos todos en el estadio y volia!!, trofeo conseguido

Lo mejor de todo es que ME HAN DADO EL PLATINO!!!, joder no puedo estar mas contento, me faltan 2 trofeos, pero no se si los conseguire, porque ya que tengo el platino me da pereza.... [carcajad] [carcajad]


Uooops!! ¡Vaya pedaz de Bug, no?!! ¿Pero te marca 100%? Anda!! Consigue los que te quedan!!! ¡No queremos vagos en el foro!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Que tiempos aquellos cuando solo tenaimos un solo juego como el burnout XD
Ahora ya teneis mas y os desparramais mas mientras k yo sigo con los mismos [buuuaaaa]

Pues cómprate los muñequitos!!!!!!!! XD XD XD


Eso pa navidades :p
Y si eso doy voleto al resistance 1 k esta cojiendo polvo en la estanteria.
Los del game siguen compando juegos de psx y de master sistem 2 XD.
kroatonthejoker escribió:Uooops!! ¡Vaya pedaz de Bug, no?!! ¿Pero te marca 100%? Anda!! Consigue los que te quedan!!! ¡No queremos vagos en el foro!!!!!!!!!!!!!!!

Si los que le faltan son los de motos, no es un bug, ya que por la descripción del platino te lo dan al conseguir todos los trofeos del juego SIN expansiones... así que...
jur a mi solo me faltan el del estadio y el de la camara, ahora me pondre haber si consigo el del estadio y haber si un dia de estos me agencio con una camara y consigo el platino xD
Ya tengo mi Burnout Paradise desde esta mañana, vaya ganas de probarlo.

¿Porque no me agregais? PSN ID: zerocoon asi nos hechamos unas partidas
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Alguien con cam para que me ayude con el trofeo de mugshot?
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Alguien con cam para que me ayude con el trofeo de mugshot?


Yo te podria ayudar, pero a partir de las 7:30
Rn1k escribió:
Yo te podria ayudar, pero a partir de las 7:30


Cojonudo tio. Gracias.
Si es posible antes de las 9...

Por cierto, tu versión es formato fisico PAL, no?
forekandebisi escribió:
Rn1k escribió:
Yo te podria ayudar, pero a partir de las 7:30


Cojonudo tio. Gracias.
Si es posible antes de las 9...

Por cierto, tu versión es formato fisico PAL, no?

:O :O :O :O :O :O No. Es de la store de USA. xDDDDDD No es broma
xDDDDDD

Vale tio.

Bueno, pues alguien con la version bluray pal con cam a ver si me puede echar una mano para el unico trofeo que me falta...
zerocoon escribió:Ya tengo mi Burnout Paradise desde esta mañana, vaya ganas de probarlo.

¿Porque no me agregais? PSN ID: zerocoon asi nos hechamos unas partidas


Ahora mismo te incluyo a la lista de amigos.
kroatonthejoker escribió:Uooops!! ¡Vaya pedaz de Bug, no?!! ¿Pero te marca 100%? Anda!! Consigue los que te quedan!!! ¡No queremos vagos en el foro!!!!!!!!!!!!!!!


Me falta el trofeo de "10 desafios con tiempo" y otro de desafios con la moto. Pero el platino ya lo tengo [amor]

No me marca el 100 %, solo el 94 %, asi que si quiero el 100 % tendre que pillar esos 2 trofeos, aunque ya no tengo prisa.... jeje
Como aparco mi coche derrapando, es que joder ese trofeos es chungo,chungo. xDD
Raisac escribió:Como aparco mi coche derrapando, es que joder ese trofeos es chungo,chungo. xDD


Derrapa con el cuadrado y una vez aparcado ENTRE DOS COCHES, no toques nada y deja pulsado el cuadrado hasta que aparezca el mensaje de "Aparcando: 90%" o algo así.....

Si quieres el 100% lo puedes conseguir más fácilmente en la presa, en la parte de abajo, ya que hay una pared con la que es más fácil ayudarse para chocar contra ella y quedar aparcado.
Habeis visto los nuevos coches [babas] [babas]

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Saludos

PD: Marikitas del gta
PD2: LBP [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] el juego estrella de sony ? [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm]
PD3: Trucho todavia me sigues sin adjuntar? [reojillo]
TAIRON escribió:Habeis visto los nuevos coches [babas] [babas]

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Saludos

PD: Marikitas del gta
PD2: LBP [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] el juego estrella de sony ? [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm]
PD3: Trucho todavia me sigues sin adjuntar? [reojillo]


Pasas de mucho en mucho... ni siquieras miras los últimos post y lees las declaraciones de amor que te hago....
[ayay] [ayay]
Ya te digo..... ahora con la liga de la nba y el socom estoy asta arriba [ayay] [ayay]

Pido perdon [ayay] [ayay] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston]
las relaciones a distancia son duras, todos lo sabemos...
Y pelicanos si que no me adjunta..... le envio mensages por la play y pasa de mi.... que te he hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

donjonson az algooooooo
TAIRON escribió:Y pelicanos si que no me adjunta..... le envio mensages por la play y pasa de mi.... que te he hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

donjonson az algooooooo


se habra enterado que un dia jugando al socom le pusiste C4 a su consola y por eso se rompio... ya te dije ke las bromas de ese calibre podian llegar a no hacer gracia... :p

PD: que, tenemos mucho curros todos no???
TAIRON escribió:Y pelicanos si que no me adjunta..... le envio mensages por la play y pasa de mi.... que te he hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

donjonson az algooooooo



Lo mismo te digo a ti!!! Te envio mensajes de amor por la play y no me contestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuanto desamor veo por paradise city jejejej aver ahora que esta en platinum si me lo piyo y os agrego y a mandar mensajitos de amor jejeje
Joe mikyyyyy tienes razonnnnnnnnnnn QUE ESTA PASANDOOOOO NOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] dondjonson az algoooooooo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gayron hasta q no te compres el juego de los muñecotes no te adjuntamos [+risas] [+risas]
TommyEV escribió:gayron hasta q no te compres el juego de los muñecotes no te adjuntamos [+risas] [+risas]


a mi me pasa lo contrario ya tengo el de los muñecotes pero me falta el burnout jeje
TomigayEV otra razon mas para no comprarlo... estas TU [rtfm] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos

PD: Kroator porque no me adjunta?
PD2:Miky y tu porque no me adjuntas?
PD:3:anzelotygay ya ni adjuntar ni nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PD4: Trucho, es tu culpa? como tu no me adjuntas... ninguno me adjunta ¬_¬ [snif] [snif]
TAIRON escribió:TomigayEV otra razon mas para no comprarlo... estas TU [rtfm] [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos

PD: Kroator porque no me adjunta?
PD2:Miky y tu porque no me adjuntas?
PD:3:anzelotygay ya ni adjuntar ni nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PD4: Trucho, es tu culpa? como tu no me adjuntas... ninguno me adjunta ¬_¬ [snif] [snif]


Yo lo que quiero es que arrejuntemos meaos!!!!

¡No te lees ni mis post de amor....!

kroatonthejoker escribió:PD: Tairon, te echo de menos.... mis partidas ya no son lo que eran sin ti.... mi GTA y ahora mis muñequitos de trapo, y tú con tu MOCOS y tu NIVEA, ... esto ya no es lo que era.... sólo nos queda enviarnos post de amor.... [amor] [amor] [amor]
Echo de menos esas noches a la luz de la luna aparcados en el Estadio en la Carson Inferno Van (Furgoneta del Amorrrlll) !!! ¡¡Cómo esperabamos juntos a ver amanecer, mientras Trucho se tiraba 2 horas haciendo pruebas de trucos él sólo!
[bye] [looco] [looco] [looco] [looco]


Pa que veas las cosas bonitas que te digo....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien os hecho de menos............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Raisac escribió:Como aparco mi coche derrapando, es que joder ese trofeos es chungo,chungo. xDD


Ostia y yo que me compre ayer el juego y fue uno de los primeros trofeos que saque, me puse cerca del arcen le di al cuadrardo derrape y aparque pero eso si escogi un sitio que entrara un autobus y fui muy despacito
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tairon eso k me has dicho m ha dolido... en el corazon [mamaaaaa] yo no t adjunto yo tmpoco [fumando]
8324 respuestas