[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:PD:3:anzelotygay ya ni adjuntar ni nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como quieres que te adjunte si estás todo el día con el MOCOS!!!
anzelotyyyyyyyyyyyyyy [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Para todos vosotros..............

Siempre en las noches oscuras
cuando nadie te quiere escuchar
en una estrella del cielo
un refugio encontrarás

Siempre en los días más tristes
donde no tienes donde ir
mira a los más humildes
que no tienen un techo donde vivir.

Siempre cuando estés derrochando
y desperdiciando el amor
observa que la vida es corta
y esta llena de ilusión.

Sonríe porque la vida es una
sonríe porque alguien te quiere dar
un poquito de su amor
un poquito de su amistad.

Piensa que hay personas
que no logran encontrar
el amor puro y sincero
el amor tierno y real.

Que lo material se desvanece
y el sentimiento permanece igual
esperando el don generoso
ese don, el don de amar.


[snif] [triston] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
me cago en to!!! si es poeta...

esta tarde te quiero ver en el campanario del Socom gritando a los cuatro vientos el poema... si lo haces, se lo digo a trucho y veras como ya te vuelve a querer jajajaja!!!!
Bien ya volvemos a desvariar todos a si me gusta XD
TAIRON escribió:anzelotyyyyyyyyyyyyyy [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Para todos vosotros..............

Siempre en las noches oscuras
cuando nadie te quiere escuchar
en una estrella del cielo
un refugio encontrarás

Siempre en los días más tristes
donde no tienes donde ir
mira a los más humildes
que no tienen un techo donde vivir.

Siempre cuando estés derrochando
y desperdiciando el amor
observa que la vida es corta
y esta llena de ilusión.

Sonríe porque la vida es una
sonríe porque alguien te quiere dar
un poquito de su amor
un poquito de su amistad.

Piensa que hay personas
que no logran encontrar
el amor puro y sincero
el amor tierno y real.

Que lo material se desvanece
y el sentimiento permanece igual
esperando el don generoso
ese don, el don de amar.


[snif] [triston] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


- Amparo, ¿Qué me has dao?
- Yo, nada
- Amparo, estoy enamorado de usted
- ¿Sí?, ¿Usted de mi?
- Pozi...
- Un petío, por favor,
- Me has embrujao
- ¿Yo a ti?
- ¿Qué me has dao?
- No ta dao nada
- Calla, hija la gran puta!

- Amparo!
wnass gente!!! aki otro k se lo ha pillado ahora k sta en platinum, me keria esperar a la version ultimate, pero ... no, no he podido esperar xD
si alguien kiere agregarme o algo en mi firma sta la ID, ns vemos x paradise!!

PD: ahora mismo me akabo d intentar konektar al freeburn y me dice k los servidores no estan disponibles, es normal? o me pasa a mi namas??

enga, un saludo!! [bye]
[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto kroator [qmparto] [qmparto]

Trucho cuand ome vas a adjuntar? [ayay] [ayay]
Dark-Alukard escribió:wnass gente!!! aki otro k se lo ha pillado ahora k sta en platinum, me keria esperar a la version ultimate, pero ... no, no he podido esperar xD
si alguien kiere agregarme o algo en mi firma sta la ID, ns vemos x paradise!!

PD: ahora mismo me akabo d intentar konektar al freeburn y me dice k los servidores no estan disponibles, es normal? o me pasa a mi namas??

enga, un saludo!! [bye]

Es que los de Criterion se levantan mu tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad]

TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto kroator [qmparto] [qmparto]

¿VEs!? Si es que en realidad me echas de menos tú también.... echas de menos a alguien que se meta con todo el mundo y sea tan mal hablado como yo!!! XD XD
forekandebisi escribió:
Bueno, pues alguien con la version bluray pal con cam a ver si me puede echar una mano para el unico trofeo que me falta...
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:
Bueno, pues alguien con la version bluray pal con cam a ver si me puede echar una mano para el unico trofeo que me falta...


¿Y qué más da tener esa versión que otra?
kroatonthejoker escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:
Bueno, pues alguien con la version bluray pal con cam a ver si me puede echar una mano para el unico trofeo que me falta...


¿Y qué más da tener esa versión que otra?

Porque no son compatibles las partidas guardadas entre un juego en formato físico y uno de la PSN.

Por eso tuve que volver a pasarme el juego por segunda vez cuando me lo bajé de la PSN, porque la partidas guardada con todo completo de mi juego en formato físico no me valía.

Saludos.
kroatonthejoker escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:
Bueno, pues alguien con la version bluray pal con cam a ver si me puede echar una mano para el unico trofeo que me falta...


¿Y qué más da tener esa versión que otra?


Que si no es la misma version, cuando has conseguido el trofeo y quieres volver a tu partida antigua te dice que está rota y tienes que empezar de 0...
Porque lei en este hilo que hubo gente que perdio los datos de partida por no ser versiones compatibles.
hola, he oido algo sobre trofeos... ¿cuando los dan?

¿es que van a hacer una covencion mundial para dar premios a los mas picados??

por cierto... tambien lei algo sobre un gato... ¿ha salido a la venta ya?
Pero a que te refieres? al desafio de la webcam? da igual el juego donde sea.. tu no borras nada... el otro entra con tu cuenta al juego con partida nueva, se traga el inicio, va al online hace un golpe y listo, sale sincroniza los trofeos( importante esto si no tu no lo veras) una vez sincronizado los trofeos sale de tu cuenta y ya puedes conectarte y veras el trofeo [chulito]
TAIRON escribió:Pero a que te refieres? al desafio de la webcam? da igual el juego donde sea.. tu no borras nada... el otro entra con tu cuenta al juego con partida nueva, se traga el inicio, va al online hace un golpe y listo, sale sincroniza los trofeos( importante esto si no tu no lo veras) una vez sincronizado los trofeos sale de tu cuenta y ya puedes conectarte y veras el trofeo [chulito]


El besitos tuvo problemas con otro usuario, al hacer este trofeo... y tuvo que empezar de 0. el que haga el mugshot debe tener el mismo formato de juego...
TAIRON escribió:ein? ein? pues no sabia eso ein? ein?


anda anzeloty.,... ke el tairon y el kroaton quieren que les hagas el trofeo... :D

seria divertido... otra vez los dos gayers mayores desde 0...
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:ein? ein? pues no sabia eso ein? ein?


anda anzeloty.,... ke el tairon y el kroaton quieren que les hagas el trofeo... :D

seria divertido... otra vez los dos gayers mayores desde 0...


[mad] [mad] [mad] yo ya tube que empezar otra vez de 0 [mad] [mad] una 3º vez seria demasiado...... [mad] esot me recuerda que hoy ago una save de TODO
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:ein? ein? pues no sabia eso ein? ein?


anda anzeloty.,... ke el tairon y el kroaton quieren que les hagas el trofeo... :D

seria divertido... otra vez los dos gayers mayores desde 0...


[mad] [mad] [mad] yo ya tube que empezar otra vez de 0 [mad] [mad] una 3º vez seria demasiado...... [mad] esot me recuerda que hoy ago una save de TODO

Desde cero?? Desde cero tuve que empezar yo!!! Tú tenias una partida con todas las pruebas, a falta d un par de carteles y vallas y 300 desafíos y pico hechos...
Chimpum escribió:hola, he oido algo sobre trofeos... ¿cuando los dan?

¿es que van a hacer una covencion mundial para dar premios a los mas picados??

por cierto... tambien lei algo sobre un gato... ¿ha salido a la venta ya?


PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!
forekandebisi escribió:
Chimpum escribió:hola, he oido algo sobre trofeos... ¿cuando los dan?

¿es que van a hacer una covencion mundial para dar premios a los mas picados??

por cierto... tambien lei algo sobre un gato... ¿ha salido a la venta ya?


PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!


eso ke son, 4 ostias o 4 aplausos :D

PD: kroaton... las 15 H... que hace mucho ke no te lo decia :D
Chimpum escribió:
forekandebisi escribió:
Chimpum escribió:hola, he oido algo sobre trofeos... ¿cuando los dan?

¿es que van a hacer una covencion mundial para dar premios a los mas picados??

por cierto... tambien lei algo sobre un gato... ¿ha salido a la venta ya?


PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!


eso ke son, 4 ostias o 4 aplausos :D

PD: kroaton... las 15 H... que hace mucho ke no te lo decia :D


Hoy ya tengo bastante con la puta mierda del Resistance 2 que me han enviado... en vez de mis muñequitos de trapo....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Son aplausos por lo bien que lo has hecho..
forekandebisi escribió:Son aplausos por lo bien que lo has hecho..


Estos son aplausos
[plas] [plas] [plas] [plas]
Rizos lo tuyo son collejas ajajjajajaj....plas plas plas plas ajjajajaaaj
psychox escribió:Rizos lo tuyo son collejas ajajjajajaj....plas plas plas plas ajjajajaaaj


Que no hombre, lo que pasa es que lo he puesto en plan onomatopéyico y no tan grafico xD
A ver si me podeis ayudar con estos trofeos por favor.

-Aparca tu coche derrapando (me han dicho que lo mejor es en la presa no?)
-Establece 10 Leyes de la calle de espectaculo (de que va este modo? se que es de chocarse los coches pero no me los cuenta cada vez que los hago)
-Establece 10 Leyes de la calle de tiempo (este no entiendo de que va)

Esos trofeos son los unicos que tengo esa duda, venga salu2. ;)
Raisac escribió:A ver si me podeis ayudar con estos trofeos por favor.

-Aparca tu coche derrapando (me han dicho que lo mejor es en la presa no?)
-Establece 10 Leyes de la calle de espectaculo (de que va este modo? se que es de chocarse los coches pero no me los cuenta cada vez que los hago)
-Establece 10 Leyes de la calle de tiempo (este no entiendo de que va)

Esos trofeos son los unicos que tengo esa duda, venga salu2. ;)

Aparcar el coche da igual donde lo hagas, mientras sea en un sitio donde haya dos coches aparcados y lo hagas entre ellos. vas hacia ellos y pisas freno de mano girando hacia los coches [fumando]
las leyes de espectaculo se hacen presionando L1+R1 cuando te chocas, asi entras en el modo espectaculo.
las de tiempo se hacen desde el principio de una calle hasta el final, superando el tiempo que hay establecido.
Para las leyes de tiempo te recomiendo las mas cortas. Asi acabas antes xD
forekandebisi escribió:Para las leyes de tiempo te recomiendo las mas cortas. Asi acabas antes xD

Exacto, igual que las de espectaculo, donde el record sea mas bajo...antes acabas. Pero si quieres pasarte el juego al 100% tendras que hacer toooodas [poraki]
A ver la leyes de la calle de tiempo como la activo y que hay que hacer?

La de espectaculo si, sabia hacerlo pero digo que no me los cuenta para el trofeo creo yo..

Por cierto el trofeo de 24h en moto, donde se ve las horas que tienes en moto?
Joder que pereza me da conseguir los 99 retos que me faltan para conseguir el ultimo carnet y los coches que me faltan.... Es que es conseguir el Platino y se le quitan las ganas a uno de hacer nada, es como si el objetivo ya estuviera cumplido y lo demas es secundario [carcajad]
Raisac escribió:A ver la leyes de la calle de tiempo como la activo y que hay que hacer?

Si pulsas la cruceta hacia arriba irás alternando entre los distintos modos: Ley de tiempo offline/online y ley de espectáculo offline/online. Si eliges ley de tiempo, tienes que ponerte justo en un extremo de la calle (comiezo o final, según se mire) e ir hasta el otro extremo en el meno de tiempo posible (sin salirte de calle). Cuando batas 10 leyes, te darán el trofeo.
Raisac escribió:La de espectaculo si, sabia hacerlo pero digo que no me los cuenta para el trofeo creo yo..

Igual que antes, si eliges ley del espectáculo, te aparecerá un indicador con la puntuación máxima a batir. Si pulsar R1+L1 entrarás en el modo espectáculo. Te irás chocando con coches los cuales te harán sumar puntos (y multiplicar si chocas con autobuses) para batir la puntuación máxima de la calle (aquí si puedes salirte de la calle e ir por donde quieras). Cuando batas 10 leyes, te darán el trofeo.
Raisac escribió:Por cierto el trofeo de 24h en moto, donde se ve las horas que tienes en moto?

Este trofeo te lo dan cuando acumulas un ciclo día/noche del tirón en moto. Lo suyo es que pongas el ciclo en 24 minutos, por lo que pasados 24 minutos te darán el trofeo.

Saludos.
NADIE tiene la version PAL bluray y cam?
forekandebisi escribió:NADIE tiene la version PAL bluray y cam?

Al menos nadie que quiera hacerte el favor [qmparto]. La mía es de la Store así que no te puedo ayudar.
Anzel escribió:
Raisac escribió:A ver la leyes de la calle de tiempo como la activo y que hay que hacer?

Si pulsas la cruceta hacia arriba irás alternando entre los distintos modos: Ley de tiempo offline/online y ley de espectáculo offline/online. Si eliges ley de tiempo, tienes que ponerte justo en un extremo de la calle (comiezo o final, según se mire) e ir hasta el otro extremo en el meno de tiempo posible (sin salirte de calle). Cuando batas 10 leyes, te darán el trofeo.
Raisac escribió:La de espectaculo si, sabia hacerlo pero digo que no me los cuenta para el trofeo creo yo..

Igual que antes, si eliges ley del espectáculo, te aparecerá un indicador con la puntuación máxima a batir. Si pulsar R1+L1 entrarás en el modo espectáculo. Te irás chocando con coches los cuales te harán sumar puntos (y multiplicar si chocas con autobuses) para batir la puntuación máxima de la calle (aquí si puedes salirte de la calle e ir por donde quieras). Cuando batas 10 leyes, te darán el trofeo.

Saludos.


Tengo 10 de espectaculo y 10 de leyes de la calle y no me lo han dado, aunque nose si echo offline y tambien online... si es que tiene algo que ver, por cierto el Espectaculo en el online no puedo hacerlo.

Y lo de derrapar en medio de dos coches nada que no me sale... :-?

Si consigo esos trofeos consiguire el platino, ayudarme gente. :(
Bueno chavales.. ayer entré para ayudar a Rn1k, pero tuve que quitarlo.... y luego por la noche la encendí y resulta que no recordé cambiarlo por el GTA... así que ya me dio pereza... y dije... voy a comprobar cuántas leyes de la calle me quedan vivas en motos.....

Lo mejor fue, tras venir del GTA, la sensación de que el juego se había roto o algo porque iba excesivamente deprisa XD joder... menudo inútil.... me ostiaba con todo...... 10 minutos después ya me acostumbré.... jajajja

Bueno, comprobé que seguía con todas las leyes de la calle de motos.... sólo continuaba sin tener FRY AV. (¡maldito chipirón!), y WATT ST., que también el chipirón me la quitó pero sólo de Noche......

Pues nada... al final conseguí rebajar WATT a 3.13 !!! Dios!! ¡Y decíais del Túnel!! Jajajaa....

Y Fry... nada... es del chipi.... no soy capaz... la tiene en 7.64, yo en 7.65... y ayer, en casi una hora de juego, no fui capaz de bajar de 7.70 ....

Chimpun! ¿la haces viniendo desde Paradise Av., no? ¡No lo entiendo, macho! Lo intenté desde todas las calles que hay por ahí... entrando tumbado, entrando recto... joder... no soy capaz.... ¡perro!!

forekandebisi escribió:NADIE tiene la version PAL bluray y cam?

Yo sí.... pero es que paso.... XD

Mándame un privado con tus datos y lo intentamos hacer.... pero que alguien postee cómo porque yo no me acuerdo cómo dijeron que se hacía... y por supuesto haré una copia de seguridad de mis Saves... no vaya a cagarla XD
Para saber cuantas calles de espectaculo y tiempo tienes, vete al resumen del juego, dandole al start

Alli podras ver "Calles dominadas por espectaculo" y "Calles dominadas por tiempo" y "Calles dominadas". Esta última son las calles en las que dominas espectulo y tiempo.

Si te vas al mapa y pones para ver las calles veras que hay placas rojas (no superadas) plateadas (superadas en tiempo o espectaculo) y doradas (superadas tiempo y espectaculo)

Lo de superar el espectaulo o tiempo online, NO tienes que meterte en el online, repito, NO tienes que meterte en el online. Se hace offline. Si haces lo que te dice Anzeloty (cruceta para arriba) alternaras las marcas Offline y Online. Te pongo un espectaculo para que lo entiendas.

Llegas a Paradise avenue, y vas alternando la cruceta y ves:

- Tiempo offline => 55 s
- Tiempo online => 43 s
- Espectaculo offline => 500.000 $
- Espectaculo online => 4.000.000 $

Vale, entras en modo espectaculo (L1+R1), no hace falta que choques, basta que le des a L1+R1 en movimiento. Y empiezas a darte de hostias con los demas coches, cuando termines tu ronda y por ejemplo haces 1.000.000$ habrás superado el espectaculo offline (y la placa pasará de roja a plateada). Si esta ronda la hubieras superado con 6.000.000 $ habrias superado la marca Offline y la marca Online, esto significa que cuando se conecten los amigos que tengan burnout, les va a aparecer un cartelito que dirá " Raisa ha superado el espectaculo en Paradise Avenue" Y todos tus amigos veran tu marca hasta que alguien se pique e intente superarla, si lo consiguen, cuando te conectes te aparecerá el cartelito de que alguien te ha superado...

En tiempo es identico. Te pones al inicio de paradise avenue y empiezas la calle (normalmente la empiezas todo follado desde otra calle para ganar segundos) si tu marca es inferior a 55s habrás batido la marca offline, si es inferior a 44s habrás superado la marca online y les aparecerá a tus amigos del burnout. Si antes ya habias ganado el espectaculo (tenias la placa plateada) ahora te pasará a dorada y significará que ya dominas la calle. Por el contrario, si aun no habias superado el espectaculo será plateada (indicando que te falta el espectaculo)

Lo del parking es practica, busca dos coches, lo mejor es junto a la presa, como te dijo kroator, la presa está abajo a la izquierda (antes de llegar a las montañas), Vete por el puente y cuando termina el puente gira a la derecha y aqui tienes que ir recto (no girar a la izquierda y hacer la cacho curva para subir a la mina) si vas recto llegas a la presa, en esta zona hay bastantes coches aparcados, y una pared que evita que "subas" a la acera. Ponte en medio de la calle, ve a poca velocidad (pero no como una viejecita) cuando veas que estas a medio coche, le das al freno de mano ([]) y haces el trompo para quedarte en medio de los coches SIN TOCARLOS!!!!! lo mantienes apretado un rato y te saldra el cartelito del Aparcamiento (o bueno o malo). Si tocas los coches tocará buscar otros dos coches para hacer el parking... recuerda NO LOS TOQUES!!!!

Bueno, vaya rollazo he soltado...


Tairon, porque no me ajuntas???

EDITO: KROATOR

Para hacer el mugshot, lo que tienes que hacer y lo mas importante es que guardes tu partida.

Luego borras todos tus datos de burnout y sales de tu sesion de network (no de la play)

Introduces el email y pass que te pasen para iniciar sesion Network (no de la play) y miras que ha comprado en la store y le robas lo que quieras. [poraki] [poraki] Luego te metes en el burnout y esperas que el puto plasta ese te termine de contar la historia de paradise city, vamos que puedes ir a cagar y volver tranquilamente jajajaja. cuando cogas tu cochazo te metes en el online, buscas un quiri y le haces un takedown, cuando tengas el trofeo. sales del juego. te vas a la lista de amigos y le das a COMPARAR TROFEOS (IMPORTANTE). te aparecerá el tipico letrero de Sincronizando trofeos y luego ya está. Sales de su sesion, entras en la tuya y le avisas, que ya está listo.

Ya diras si se ha entendido.
miquix escribió:Imagen


¿Estás inspirado, tienes poco curro o ambas cosas?

PD: Tairon! Este te lo dedico!! Para que de descojones en el curro como sólo tú sabes!!!!
se han dado casos de hacer las 10 calles y no darse el trofeo... a mi sin ir mas lejos.

asi que cuando solo te kede ese trofeo, pues te guardas la partida en un pen, la borras de la ps3, empiezas una nueva, haces lo minimo necesario para activar las leyes, las haces, te dan el trofeo, y restauras tu partida anterior.

lo de aparcar es usando el cuadrado, freno de mano... lo haces asi no???

PD: he caido en la tentacion del LBP, asi ke kroaton y anzeloty... nos veremos en Trapilandia (que no trapicheolandia)
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Imagen


¿Estás inspirado, tienes poco curro o ambas cosas?

PD: Tairon! Este te lo dedico!! Para que de descojones en el curro como sólo tú sabes!!!!



Estoy aburriooooo y con curro jajajaja

Ya te han llegado los trapitos??? Avisame que yo te estoy esperando, estoy haciendo el offline, pero a partir de las segunda pantalla ya son x2 y te estoy esperando ;)
Chimpum escribió:se han dado casos de hacer las 10 calles y no darse el trofeo... a mi sin ir mas lejos.

asi que cuando solo te kede ese trofeo, pues te guardas la partida en un pen, la borras de la ps3, empiezas una nueva, haces lo minimo necesario para activar las leyes, las haces, te dan el trofeo, y restauras tu partida anterior.

lo de aparcar es usando el cuadrado, freno de mano... lo haces asi no???

PD: he caido en la tentacion del LBP, asi ke kroaton y anzeloty... nos veremos en Trapilandia (que no trapicheolandia)


OTRO? joder que MARIKAS que soys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:se han dado casos de hacer las 10 calles y no darse el trofeo... a mi sin ir mas lejos.

asi que cuando solo te kede ese trofeo, pues te guardas la partida en un pen, la borras de la ps3, empiezas una nueva, haces lo minimo necesario para activar las leyes, las haces, te dan el trofeo, y restauras tu partida anterior.

lo de aparcar es usando el cuadrado, freno de mano... lo haces asi no???

PD: he caido en la tentacion del LBP, asi ke kroaton y anzeloty... nos veremos en Trapilandia (que no trapicheolandia)


OTRO? joder que MARIKAS que soys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si al final te lo vas a pillar!!! Es una caña!!!
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:se han dado casos de hacer las 10 calles y no darse el trofeo... a mi sin ir mas lejos.

asi que cuando solo te kede ese trofeo, pues te guardas la partida en un pen, la borras de la ps3, empiezas una nueva, haces lo minimo necesario para activar las leyes, las haces, te dan el trofeo, y restauras tu partida anterior.

lo de aparcar es usando el cuadrado, freno de mano... lo haces asi no???

PD: he caido en la tentacion del LBP, asi ke kroaton y anzeloty... nos veremos en Trapilandia (que no trapicheolandia)


OTRO? joder que MARIKAS que soys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No has dicho nada de mi chiste dedicado.... ¿no me ajuntas?

¡Joder! No había visto la PD del chipirón!! ¡De puta madre!! ¡jajajjaaa!
No me jodais que jugais a un juego bueno por llamarlo algo.....que caña ni que leches .. con cualquier cosa os conformais........ si solo sabe CORRER el muñeco no hace NADA mas [Ooooo] buen osi mover las manos.... si a correr jugais...... buen ocada uno pierde el tiempo como quiere ZzzZZ ZzzZZ para algo soys TRAVELOSSSS [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias miquix intentare hacer lo que dices. :)
kroatonthejoker escribió:Chimpun! ¿la haces viniendo desde Paradise Av., no? ¡No lo entiendo, macho! Lo intenté desde todas las calles que hay por ahí... entrando tumbado, entrando recto... joder... no soy capaz.... ¡perro!!


si, desde paradise... pero incluso cojo un poco de carrerilla antes de saltar el puente del principio de paradise av.
yo creo ke el truco esta en tomar el portico izquierdo de Fry, meterte un poco por la acera... y claro esta... que no haya un coche jodepavas que te haga modificar.
otro punto fuerte es estamparte contra el muro del final de la calle... como si hubiese mas calle ;)

Sr. Gayron escribió:OTRO? joder que MARIKAS que soys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


si, lo siento... es ke me pudo el ver el precio que vi... y eso que he hecho promesa de ahorrar...
lo "malo" es ke por ahora el socom me engancha mucho... veremos a ver si cuando llegue juego o se queda ahi un tiempo parado...
Oye lo de "encuentra todas las pruebas de Paradise city" nose referira a tener todos los puntitos del mapa echos no? xDD
¿Ya no me ajuntas, Tairon? ¿O es que sólo lees el último post de cada hilo?

Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Chimpun! ¿la haces viniendo desde Paradise Av., no? ¡No lo entiendo, macho! Lo intenté desde todas las calles que hay por ahí... entrando tumbado, entrando recto... joder... no soy capaz.... ¡perro!!


si, desde paradise... pero incluso cojo un poco de carrerilla antes de saltar el puente del principio de paradise av.
yo creo ke el truco esta en tomar el portico izquierdo de Fry, meterte un poco por la acera... y claro esta... que no haya un coche jodepavas que te haga modificar.
otro punto fuerte es estamparte contra el muro del final de la calle... como si hubiese mas calle ;)

Sr. Gayron escribió:OTRO? joder que MARIKAS que soys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


si, lo siento... es ke me pudo el ver el precio que vi... y eso que he hecho promesa de ahorrar...
lo "malo" es ke por ahora el socom me engancha mucho... veremos a ver si cuando llegue juego o se queda ahi un tiempo parado...


¿Dónde lo pillaste?
8324 respuestas