[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Dark-Alukard escribió:nuse si sera normal o k, pero me akabo d fijar k el dia 16 (mañana), en el kalendario, donde karga, pone la temperatura y todo eso, esta señalado, es x k mañana sale la primera actualizacion d '09 o k?
enga, dew!

Mañana dan información sobre el "Premium pack".

Saludos.
Dark-Alukard escribió:nuse si sera normal o k, pero me akabo d fijar k el dia 16 (mañana), en el kalendario, donde karga, pone la temperatura y todo eso, esta señalado, es x k mañana sale la primera actualizacion d '09 o k?
enga, dew!



Si esta en rojo algo sera.... no se que puede ser.. nadie a dicho nada.......
Edit:

Se me adelanto Anzelotygay [sonrisa]
Saludos
TAIRON escribió:
iLPaTxI escribió:¿LAs leyes de la calle como se activan y que hay que hacer?


Si te lees las ultimas 2 paguinas lo sabras [ayay] ... antes de preguntar leer un poco Xd

Saludos


He mirado 6 o 7 paginas atras y no lo he visto (Se me puede haber colado)

De todas formas creo haberme ya enterado por otro lado y creo que no te hubiera costado ya que me haces un quote, haberlo puesto ya que no tienes que escribir un texto de 20 lineas para ello.

Saludos!
iLPaTxI escribió:
TAIRON escribió:
iLPaTxI escribió:¿LAs leyes de la calle como se activan y que hay que hacer?


Si te lees las ultimas 2 paguinas lo sabras [ayay] ... antes de preguntar leer un poco Xd

Saludos


He mirado 6 o 7 paginas atras y no lo he visto (Se me puede haber colado)

De todas formas creo haberme ya enterado por otro lado y creo que no te hubiera costado ya que me haces un quote, haberlo puesto ya que no tienes que escribir un texto de 20 lineas para ello.

Saludos!


Me alegro, y ahora a disfrutar del juego ;)
Una pregunta que no sé si poner aquí en el ayuda para trofeos....probaré primero aquí jeje. He realizado ya 10 leyes del tiempo, y no me han dado el trofeo. Cuando miro el mapa tengo mas de 10 calles donde sale el cartel en plata o blanco y eso es que la he batido no?

Thanks!
KingSpider escribió:Una pregunta que no sé si poner aquí en el ayuda para trofeos....probaré primero aquí jeje. He realizado ya 10 leyes del tiempo, y no me han dado el trofeo. Cuando miro el mapa tengo mas de 10 calles donde sale el cartel en plata o blanco y eso es que la he batido no?

Thanks!


Pobrecillo...

A mi me pasó lo mismo. Eso es porque una de las 10 primeras leyes que has batido ha sido con una moto.

Haz un backup de tu partida, empieza otra, consigue las diez leyes y restaura el backup.
Rn1k escribió:
KingSpider escribió:Una pregunta que no sé si poner aquí en el ayuda para trofeos....probaré primero aquí jeje. He realizado ya 10 leyes del tiempo, y no me han dado el trofeo. Cuando miro el mapa tengo mas de 10 calles donde sale el cartel en plata o blanco y eso es que la he batido no?

Thanks!


Pobrecillo...

A mi me pasó lo mismo. Eso es porque una de las 10 primeras leyes que has batido ha sido con una moto.

Haz un backup de tu partida, empieza otra, consigue las diez leyes y restaura el backup.


UUUOOO jejejeje pues ni se me había pasado por la cabeza. Ok gracias!

PD: Para hacer un backup...sí nunca hecho eso..puedo copiar la partida guardada en una de las sesiones que tengo para las cuentas USA, JAP o HK y borrar la de la europea y luego volver a copiarla?

No sé si me he explicado bien.

PD2: tambien valdrá copiarlo a un pen no? jejeje aaaay que mal
KingSpider escribió:
Rn1k escribió:
KingSpider escribió:Una pregunta que no sé si poner aquí en el ayuda para trofeos....probaré primero aquí jeje. He realizado ya 10 leyes del tiempo, y no me han dado el trofeo. Cuando miro el mapa tengo mas de 10 calles donde sale el cartel en plata o blanco y eso es que la he batido no?

Thanks!


Pobrecillo...

A mi me pasó lo mismo. Eso es porque una de las 10 primeras leyes que has batido ha sido con una moto.

Haz un backup de tu partida, empieza otra, consigue las diez leyes y restaura el backup.


UUUOOO jejejeje pues ni se me había pasado por la cabeza. Ok gracias!

PD: Para hacer un backup...sí nunca hecho eso..puedo copiar la partida guardada en una de las sesiones que tengo para las cuentas USA, JAP o HK y borrar la de la europea y luego volver a copiarla?

No sé si me he explicado bien.

PD2: tambien valdrá copiarlo a un pen no? jejeje aaaay que mal


Sí, y sí
Y un consejo... al acabar y tenr el 100% guarda la pardia bien guardada... a mi me toco hacer todo otra vez .....

Saludos
TAIRON escribió:Y un consejo... al acabar y tenr el 100% guarda la pardia bien guardada... a mi me toco hacer todo otra vez .....

Saludos



Pues si que hay problemas sí jeje.

Gracias a todos!
TAIRON escribió:Y un consejo... al acabar y tenr el 100% guarda la pardia bien guardada... a mi me toco hacer todo otra vez .....

Saludos


A mi me pasó lo mismo.... es una gran putada!
Una cosa más. Tengo un par de dudas sobre unos trofeos. Para hacer un giro en el aire...algún consejo? es que no consigo hacer un giro de más de 70º y ya no te digo para el trofeo que son 180º. Y una cosa más....mira que he buscado y no lo veo, como hago para completar un desafía freeburn? las carreras no valen como desafío no? es que no me aclaro con el manual del juego.


Gracias!!
KingSpider escribió:Una cosa más. Tengo un par de dudas sobre unos trofeos. Para hacer un giro en el aire...algún consejo? es que no consigo hacer un giro de más de 70º y ya no te digo para el trofeo que son 180º. Y una cosa más....mira que he buscado y no lo veo, como hago para completar un desafía freeburn? las carreras no valen como desafío no? es que no me aclaro con el manual del juego.


Gracias!!



Ese es facil, cuando saltes gira y das a cuadrado y te hace giros ;)
Blaky1982 escribió:
TAIRON escribió:Y un consejo... al acabar y tenr el 100% guarda la pardia bien guardada... a mi me toco hacer todo otra vez .....

Saludos


A mi me pasó lo mismo.... es una gran putada!



pq motivo??? algun bug o algo?
TAIRON escribió:
KingSpider escribió:Una cosa más. Tengo un par de dudas sobre unos trofeos. Para hacer un giro en el aire...algún consejo? es que no consigo hacer un giro de más de 70º y ya no te digo para el trofeo que son 180º. Y una cosa más....mira que he buscado y no lo veo, como hago para completar un desafía freeburn? las carreras no valen como desafío no? es que no me aclaro con el manual del juego.


Gracias!!



Ese es facil, cuando saltes gira y das a cuadrado y te hace giros ;)



Pero es dándole y a la vez girando, es que no me gira mucho y a veces ni me gira...no sé, ire probando jeje
tu coje una rampa y justo cuando este apunto de saltar apreta cuadrado y gira el mando y ya esta. Depende mucho e lsalto para que te aga mas o menso grados, un buen salto te ara hacer mas grados ;)
TAIRON escribió:tu coje una rampa y justo cuando este apunto de saltar apreta cuadrado y gira el mando y ya esta. Depende mucho e lsalto para que te aga mas o menso grados, un buen salto te ara hacer mas grados ;)

Un buen salto es el acantilado sobre la presa. También se mejora el giro si usas un coche de trucos.

Saludos.
KingSpider escribió:
TAIRON escribió:
KingSpider escribió:Una cosa más. Tengo un par de dudas sobre unos trofeos. Para hacer un giro en el aire...algún consejo? es que no consigo hacer un giro de más de 70º y ya no te digo para el trofeo que son 180º. Y una cosa más....mira que he buscado y no lo veo, como hago para completar un desafía freeburn? las carreras no valen como desafío no? es que no me aclaro con el manual del juego.


Gracias!!



Ese es facil, cuando saltes gira y das a cuadrado y te hace giros ;)



Pero es dándole y a la vez girando, es que no me gira mucho y a veces ni me gira...no sé, ire probando jeje


Mira este video si te parece dificil hacer 180º hay gente k hace 2000º XD
albertusoman escribió:Mira este video si te parece dificil hacer 180º hay gente k hace 2000º XD

Pero ponlo! :P
AuRoN41 escribió:
albertusoman escribió:Mira este video si te parece dificil hacer 180º hay gente k hace 2000º XD

Pero ponlo! :P


pero así como quereis que aprenda, sin poder verlo en movimiento! jejejeje.......mañana lo consigo, fijo!
Ups k fallo. [ayay]
Me he ido deprisa y corriendo a ver un momento el hormiguero y le he dado a enviar sin poner el video
Aki le teneis
http://www.youtube.com/watch?v=vKtxPXQTo7E
Con el hawnker he llegado asta los 900º
Esto estará más que comentadísimo, disculpadme, pero tras mirar en el hilo de idiomas no me queda del todo claro.

¿Cuales son las opciones que tengo para comprar el juego si lo quiero 100% castellano?

(y baratito :P)

Gracias.
AuRoN41 escribió:Esto estará más que comentadísimo, disculpadme, pero tras mirar en el hilo de idiomas no me queda del todo claro.

¿Cuales son las opciones que tengo para comprar el juego si lo quiero 100% castellano?

(y baratito :P)

Gracias.



He visto que eres de Valencia, si eres de la capital o te puedes acercar, pásate por el Candian Games, enfente de la policía, yo me lo compré ahi de segunda mano y hay una oferta de 3x2 muy interesante, en juegos de segunda mano claro. Lo que no sé es sí aun quedaran Burnouts, pero yo me pillé por 50 euros tres juegos.
AuRoN41 escribió:Esto estará más que comentadísimo, disculpadme, pero tras mirar en el hilo de idiomas no me queda del todo claro.

¿Cuales son las opciones que tengo para comprar el juego si lo quiero 100% castellano?

(y baratito :P)

Gracias.


Bajatelo de la Store canadiense, que sale muyyy barato , y lo puedes conpartir con 5 amigos, saliendo a 5€
AuRoN41 escribió:Esto estará más que comentadísimo, disculpadme, pero tras mirar en el hilo de idiomas no me queda del todo claro.

¿Cuales son las opciones que tengo para comprar el juego si lo quiero 100% castellano?

(y baratito :P)

Gracias.



Lo mas barato es la store que te comentan si te animas, pero yo buscaria en disco, es un juego para tener en disco ;) y mas sabiendo que es el juego mejor cuidado por unos creadores XD [360º] [360º]
TRHiLL escribió:
Blaky1982 escribió:
TAIRON escribió:Y un consejo... al acabar y tenr el 100% guarda la pardia bien guardada... a mi me toco hacer todo otra vez .....

Saludos


A mi me pasó lo mismo.... es una gran putada!



pq motivo??? algun bug o algo?


Q va! Pajareo mio.... borré lo que no tenía que borrar sin haber hecho una copia...
Ya han dicho algo ?

A mi se me rompio la play y pal sat y me quede sin partida y ha empezar... y si, tenia todo los desafios online hechos...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

PD: Miky buscate amigos [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Ya han dicho algo ?

A mi se me rompio la play y pal sat y me quede sin partida y ha empezar... y si, tenia todo los desafios online hechos...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

PD: Miky buscate amigos [poraki] [poraki] [poraki]


pues mejor... doble diversion... anda ke no daria yo nada porke se os borrasen las partidas a todos y nos pegasemos unas tardes como akellas....

con el socom tambien mola mazo.. pero son gente diferente, y se hecha de menos esos kroaton, trucho, miquix and company :(
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Ya han dicho algo ?

A mi se me rompio la play y pal sat y me quede sin partida y ha empezar... y si, tenia todo los desafios online hechos...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

PD: Miky buscate amigos [poraki] [poraki] [poraki]


pues mejor... doble diversion... anda ke no daria yo nada porke se os borrasen las partidas a todos y nos pegasemos unas tardes como akellas....

con el socom tambien mola mazo.. pero son gente diferente, y se hecha de menos esos kroaton, trucho, miquix and company :(


Cada vez queda menos para la isla.....
A ver si es verdad y sacan la isla pronto para volver a darme una vuelta por paradise city, que por cierto no me he olvidado del mapa, lo conozco mejor que mi ciudad xDDD
albertusoman escribió:Ups k fallo. [ayay]
Me he ido deprisa y corriendo a ver un momento el hormiguero y le he dado a enviar sin poner el video
Aki le teneis
http://www.youtube.com/watch?v=vKtxPXQTo7E
Con el hawnker he llegado asta los 900º

pos yo con l hawker hasta los ...............
2398º
ah y hoy no decian algo los de criterioon
Criterion Dates PC, Ultimate and Party!

Hey there. Another huge day here at Criterion Games!

We're finally ready to bring you the dates for 3 forthcoming Burnout offerings, and they're just a few weeks away!

On Friday 6th Feb, we'll release the Burnout Paradise: The Ultimate Box.

Since the launch of the award-winning Burnout Paradise, 2008s Driving Game of the Year, we've spent a year bringing you the greatest support ever to the game, with the introduction of multiple game modes, cars, PlayStation 3 Trophies, challenges, weather, night time and motorcycles. See more in our Available Packs area.

The Ultimate Box brings together all this free content and also includes our first premium content - Burnout Paradise Party Pack. It's an unbeatable package for new players and also for all you players without an online-enabled console.

The game will be in stores in Europe and Asia-only on PlayStation 3 and Xbox 360 and available world wide on PC on 6th February. That's right, The Ultimate Box will give PC players their first opportunity to sample Burnout Paradise.

For existing Burnout fans, the big news today is that we can reveal that our Party Pack will be out on 5th Feb. This is our first premium pack. It'll be available to buy from the PlayStation Store or our own sparkling new in-game Burnout store.

And finally, for all those of you that aren't ready to part with your hard-earned cash just yet, comes the great news that on the 5th Feb, we'll be giving Burnout Paradise yet another barrage of FREE improvements, with a massive free update.

We'll bring you full details over the coming days, but this overhaul to the game includes the introduction of our all-new in-game website and awesome in-game store. We've also worked on changes to game modes, visuals, the entire vehicle dynamics system. Oh, and we've added a restart!

Look out for the next episode of our video podcast - Crash TV. The gang will be on hand to discuss all these changes and more.
Me voy a esperar a febrero y me compro la edicion ultimate box o algo así que incluye todos los parches hasta la fecha. ¿Merece la pena esta nueva edicion por 40€ en lugar de su version platinum de 30€?

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Me voy a esperar a febrero y me compro la edicion ultimate box o algo así que incluye todos los parches hasta la fecha. ¿Merece la pena esta nueva edicion por 40€ en lugar de su version platinum de 30€?

Un saludo.

No se sabe hasta que digan el precio de Party mode (único parche de pago que traerá la edición espcial). Si cuesta más de 10€ el pack si te compensaría mejor la edición especial, si no, no te compensaría, ya que todos los demás parches son gratuitos.
¿Alguien me puede decir así a botepronto las mejoras realizadas con los parches que han ido saliendo?

Muchas gracias.
AuRoN41 escribió:¿Alguien me puede decir así a botepronto las mejoras realizadas con los parches que han ido saliendo?

Muchas gracias.


En la web de criterion viene cada parche y lo que tiene....

pero a boteprón:

· 1) Desafíos de tiempo
· 2) Creo que los coches online
· 3) Motos, Ciclo Día/Noche y Trofeos
Habeis visto que el día 6 de febrero aparece marcado en el calendario del juego???

Abrirán el día 6 la nueva isla??? [mad] [mad] [mad] q nervios...... ese día me cojo fiesta en el trabajo!!!!

Ta luego!
Blaky1982 escribió:Habeis visto que el día 6 de febrero aparece marcado en el calendario del juego???

Abrirán el día 6 la nueva isla??? [mad] [mad] [mad] q nervios...... ese día me cojo fiesta en el trabajo!!!!

Ta luego!

Es cuando sale a la venta el pack del "Party mode".

Saludos.
AuRoN41 escribió:Me voy a esperar a febrero y me compro la edicion ultimate box o algo así que incluye todos los parches hasta la fecha. ¿Merece la pena esta nueva edicion por 40€ en lugar de su version platinum de 30€?

Un saludo.


Yo estoy como tu, le tengo ganas al juego desde hace un tiempo (y mas cuando bajo de precio), pero ahora no se si decantarme por el o la edicion esta que va a salir ahora. Sera cuestion de mirar que trae y si merece la pena esos mas de 10E de diferencia en el precio.
Anzel escribió:
Blaky1982 escribió:Habeis visto que el día 6 de febrero aparece marcado en el calendario del juego???

Abrirán el día 6 la nueva isla??? [mad] [mad] [mad] q nervios...... ese día me cojo fiesta en el trabajo!!!!

Ta luego!

Es cuando sale a la venta el pack del "Party mode".

Saludos.


AAAhhhh.... y sale en la Store? o en tienda? A ver si me entero que es el Party Mode q voy un poco perdido...

Gracias!
Hola, me lo estoy pasando en grandeeeeee cn este juego. Pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudais..

El tema de los parking que es? basta solo con entrar para que te cuente como parking visitado?? Como se consigue el logro ese de aparkar entre dos coches en un parking?

Uff tengo ya dudas en offline, veras cuando me meta en online.. :P

saludos y espero vuestras respuestas
ViKToR_PSP escribió:Hola, me lo estoy pasando en grandeeeeee cn este juego. Pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudais..

El tema de los parking que es? basta solo con entrar para que te cuente como parking visitado?? Como se consigue el logro ese de aparkar entre dos coches en un parking?

Uff tengo ya dudas en offline, veras cuando me meta en online.. :P

saludos y espero vuestras respuestas


En los parkings solo tienes k romper la valla y entrar un poco y ya cuenta como encontrado.
El logro de aparca derrapando tienes k aparcar entre dos coches aparcados por la ciudad.
Para ello pulsa el boton cuadrado y derrapa encajandote entre dos coches.
Seria algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=uWP8ElLc7xQ
Saludos
albertusoman escribió:
ViKToR_PSP escribió:Hola, me lo estoy pasando en grandeeeeee cn este juego. Pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudais..

El tema de los parking que es? basta solo con entrar para que te cuente como parking visitado?? Como se consigue el logro ese de aparkar entre dos coches en un parking?

Uff tengo ya dudas en offline, veras cuando me meta en online.. :P

saludos y espero vuestras respuestas


En los parkings solo tienes k romper la valla y entrar un poco y ya cuenta como encontrado.
El logro de aparca derrapando tienes k aparcar entre dos coches aparcados por la ciudad.
Para ello pulsa el boton cuadrado y derrapa encajandote entre dos coches.
Seria algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=uWP8ElLc7xQ
Saludos


Perfecto, gracias. Lo de los parkings, imagino que cuando entras te pondrá cuantos llevas del total no? Algo cmo 3/16. Es que acabo de entrar en uno y no me ha dicho nada, imagino que ya habría entrado.

salu2
ViKToR_PSP escribió:
albertusoman escribió:
ViKToR_PSP escribió:Hola, me lo estoy pasando en grandeeeeee cn este juego. Pero tengo algunas dudas, a ver si me ayudais..

El tema de los parking que es? basta solo con entrar para que te cuente como parking visitado?? Como se consigue el logro ese de aparkar entre dos coches en un parking?

Uff tengo ya dudas en offline, veras cuando me meta en online.. :P

saludos y espero vuestras respuestas


En los parkings solo tienes k romper la valla y entrar un poco y ya cuenta como encontrado.
El logro de aparca derrapando tienes k aparcar entre dos coches aparcados por la ciudad.
Para ello pulsa el boton cuadrado y derrapa encajandote entre dos coches.
Seria algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=uWP8ElLc7xQ
Saludos


Perfecto, gracias. Lo de los parkings, imagino que cuando entras te pondrá cuantos llevas del total no? Algo cmo 3/16. Es que acabo de entrar en uno y no me ha dicho nada, imagino que ya habría entrado.

salu2


Cuando entras en los parkings no te avisa de nada, toca buscarlos todos y te saltará el trofeo.

Lo mejor que puedes hacer es copiar tu savegame a un pendrive y subirlo a la web de criterion. En esta web te indicará los parkins, saltos, vallas, carteles, gasolineras, etc etc que te falta por encontrar.

http://www.burnoutteamrocks.com/

Tarde o temprano tendrás que acudir a este "localizador" porque es casi imposible hacer todas las vallas y carteles buscandolas por tu mismo.
miquix escribió:
ViKToR_PSP escribió:
albertusoman escribió:
En los parkings solo tienes k romper la valla y entrar un poco y ya cuenta como encontrado.
El logro de aparca derrapando tienes k aparcar entre dos coches aparcados por la ciudad.
Para ello pulsa el boton cuadrado y derrapa encajandote entre dos coches.
Seria algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=uWP8ElLc7xQ
Saludos


Perfecto, gracias. Lo de los parkings, imagino que cuando entras te pondrá cuantos llevas del total no? Algo cmo 3/16. Es que acabo de entrar en uno y no me ha dicho nada, imagino que ya habría entrado.

salu2


Cuando entras en los parkings no te avisa de nada, toca buscarlos todos y te saltará el trofeo.

Lo mejor que puedes hacer es copiar tu savegame a un pendrive y subirlo a la web de criterion. En esta web te indicará los parkins, saltos, vallas, carteles, gasolineras, etc etc que te falta por encontrar.

http://www.burnoutteamrocks.com/

Tarde o temprano tendrás que acudir a este "localizador" porque es casi imposible hacer todas las vallas y carteles buscandolas por tu mismo.



Joer que putada que no los marque. De todas formas me parece una idea cojonuda lo de ver el savegame. Menos mal que existe esto!!

Por cierto para el platino imagino que debes conseguir 100% de todo no? (vayas, carteles, saltos etc) Es que lo veo brutal el curro que hay que darse para conseguirlo todo, ¿Alguien en este hilo ya lo consiguió?

saludos y gracias
Los mas "viejos" en el burnout lo tenemos todo al 100%. Yo tengo todo el carnet de coche y moto, pero todabia me faltan algunos desafios en el online, sobre todo de 6 y 7 personas... espero que cuando salga la isla me vuelva a poner con los desafios a ver si los termino de una vez.

Este juego es de los mas largos que hay, te proporciona un monton de horas en el offline y otro porron en el online.

Mi consejo es que te trabajes el offline, con las pruebas para ir aumentando tu carnet y conseguir coches buenos para luego poder conectarte al online y hacer los desafios.

Sobre las vallas y cartelles yo iria haciendo el carnet y cuando vas de prueba a prueba y ves alguna valla la pillas.

No te desesperes y disfruta de uno de los mejores juegos y cuando salga la isla vas a ver la peña que se puede llegar a juntar en Paradise.

P.D. Por cierto, los "veteranos" creamos un hilo del Clan Burnout Paragayers, alli estamos todos los que tenemos el 100% y estamos descansando del juego hasta que salga la isla. [amor]

hilo_hilo-burnout-paragayers-la-plaga-se-extiende_1145169
miquix escribió:Los mas "viejos" en el burnout lo tenemos todo al 100%. Yo tengo todo el carnet de coche y moto, pero todabia me faltan algunos desafios en el online, sobre todo de 6 y 7 personas... espero que cuando salga la isla me vuelva a poner con los desafios a ver si los termino de una vez.

Este juego es de los mas largos que hay, te proporciona un monton de horas en el offline y otro porron en el online.

Mi consejo es que te trabajes el offline, con las pruebas para ir aumentando tu carnet y conseguir coches buenos para luego poder conectarte al online y hacer los desafios.

Sobre las vallas y cartelles yo iria haciendo el carnet y cuando vas de prueba a prueba y ves alguna valla la pillas.

No te desesperes y disfruta de uno de los mejores juegos y cuando salga la isla vas a ver la peña que se puede llegar a juntar en Paradise.

P.D. Por cierto, los "veteranos" creamos un hilo del Clan Burnout Paragayers, alli estamos todos los que tenemos el 100% y estamos descansando del juego hasta que salga la isla. [amor]

hilo_hilo-burnout-paragayers-la-plaga-se-extiende_1145169


Gracias por tu post. Me alegra ver que además el juego tiene detrás a mucha peña que se curra los logros. Supongo que ire preguntando cuando tenga más dudas. De momento estoy a 34 pruebas de conseguir el carnet de burnout [+risas] [+risas]

Seguiré jugando, ahora se me ha metido en mente intentar conseguir todos los trofeos.

Por cierto, ¿lo de la nueva isla será un extra gratis como pasó con las motos o este será de pago?

saludos!
ViKToR_PSP escribió:Por cierto para el platino imagino que debes conseguir 100% de todo no? (vayas, carteles, saltos etc) Es que lo veo brutal el curro que hay que darse para conseguirlo todo, ¿Alguien en este hilo ya lo consiguió?

saludos y gracias


No, para el platino no hay que hacer el 100%.... ni del juego, ni de carteles, ni de vallas.... es un número menor al total de cada uno...

De hecho, los que tuvimos que empezar desde el principio para sacar los trofeos los sacamos todos en unas 20 horas de juego... sin embargo, independientemente del platino, para conseguir el 100% del juego OFFLINE, necesitarás unas 70 horas para los coches y unas 30 horas para las motos.... y aún así, luego te quedaría el ONLINE....
Se os olvida a todos.... para tener TODO teneis que tirar la pastilla de jabon y el resto ya lo hacemos los demas [360º] [360º] [360º]


Saludos

PD: Que ganas de isla [inlove] [inlove]
PD: kroator as posteado en todos los posts en 2 minutos [qmparto]
8324 respuestas