[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

kroatonthejoker escribió:
ViKToR_PSP escribió:Por cierto para el platino imagino que debes conseguir 100% de todo no? (vayas, carteles, saltos etc) Es que lo veo brutal el curro que hay que darse para conseguirlo todo, ¿Alguien en este hilo ya lo consiguió?

saludos y gracias


No, para el platino no hay que hacer el 100%.... ni del juego, ni de carteles, ni de vallas.... es un número menor al total de cada uno...

De hecho, los que tuvimos que empezar desde el principio para sacar los trofeos los sacamos todos en unas 20 horas de juego... sin embargo, independientemente del platino, para conseguir el 100% del juego OFFLINE, necesitarás unas 70 horas para los coches y unas 30 horas para las motos.... y aún así, luego te quedaría el ONLINE....



Por ejemplo de vallas conseguí el trofeo de plata de 200 vallas y de carteles consegui el de 60 cartes (trofeo de oro o plata creo recordar) Y mirando la lista de trofeos no vi ninguno más sobre carteles/vallas o saltos. Me resulto un poco raro, pq conseguir estos dos que he conseguido me ha resultado fácil.

saludos
Creo que lo hicieron así de fáciles porque no eran retroactivos, entonces eso jodería mucho a la peña que ya lo tenía todo al 100% si tuvieron que volver a conseguirselo todo de nuevo (porque menudo coñazo...).

Por cierto, cada vez que entras en un parking nuevo (al romper su valla amarilla) sí que te pone qué aparcamiento de cuantos has encontrado.

Saludos.
Anzel escribió:Por cierto, cada vez que entras en un parking nuevo (al romper su valla amarilla) sí que te pone qué aparcamiento de cuantos has encontrado.

Saludos.


Eso pensaba yo.... es el puto Miky que no se entera de una mierda..... XD XD XD


¿Sabeís una cosa, chavales?

Últimamente me joden mucho cuando preguntan aquí en el foro cosas "tan triviales" los que están empezando el juego... pero únicamente por envidia.....

¡Qué tiempos aquellos en los que tuvimos que volvernos locos buscando carteles o accediendo a esos que veíamos pero no sabíamos cómo golpear!
¡Aquel mensaje de "53/400 colisiones" y pensabas: ¡Dios! No voy a conseguir nunca encontrar todas!
¡¡¡¡Yo me imprimí mapas para localizar las cosas que me faltaban!!!!!

Y ya terminar en condiciones el juego.... disfrutar del carnet Élite..... y entrar al online.... y ¡Dios! Te volvías loco para ir consiguiendo todos los desafíos.... al principio te da igual los que hagan.. pero luego: ¡que si me falta uno de 5 personas! ¡Pues ese yo lo tengo, pon otro! Jajajajaa....

Y lo que vino después con los gayers, echando unas risas mientras ayudábamos con desafíos, acababamos los que nos quedaban sueltos.... sufriendo los desafíos de tiempo cuando alguien no llegaba y tocaba volver a repetirlos..... una y otra vez.... incluso cuando siempre era el mismo el que tardaba en llegar a tal punto (uno de Bilbo.... XD).

Cuando no tuvimos nada que hacer empezamos a picarnos con las pruebas de truco.... ¡es que ya nos sabíamos toda la puta ciudad de memoria! ¡Eras capaz de decir dónde encontrar 10-20 carteles de memoria!

¡Joder! ¡Pero si el pack de motos no nos duró nada de nada! ¡Incluso yo me piqué con las leyes de la calle y conseguí aprenderme casi todos los nombres de las calles de Paradise!

¡Ainsss! ¡Qué recuerdos! ¡Y qué ganas de que metan la isla! ... ¡Aunque ya, con todos estos recuerdos, empiezo a pensar que quizá lo que necesitaríamos sería un Burnout nuevo!
¡Joder!
kroatorgay escribió:

¿Sabeís una cosa, chavales?

Últimamente me joden mucho cuando preguntan aquí en el foro cosas "tan triviales" los que están empezando el juego... pero únicamente por envidia.....

¡Qué tiempos aquellos en los que tuvimos que volvernos locos buscando carteles o accediendo a esos que veíamos pero no sabíamos cómo golpear!
¡Aquel mensaje de "53/400 colisiones" y pensabas: ¡Dios! No voy a conseguir nunca encontrar todas!
¡¡¡¡Yo me imprimí mapas para localizar las cosas que me faltaban!!!!!

Y ya terminar en condiciones el juego.... disfrutar del carnet Élite..... y entrar al online.... y ¡Dios! Te volvías loco para ir consiguiendo todos los desafíos.... al principio te da igual los que hagan.. pero luego: ¡que si me falta uno de 5 personas! ¡Pues ese yo lo tengo, pon otro! Jajajajaa....

Y lo que vino después con los gayers, echando unas risas mientras ayudábamos con desafíos, acababamos los que nos quedaban sueltos.... sufriendo los desafíos de tiempo cuando alguien no llegaba y tocaba volver a repetirlos..... una y otra vez.... incluso cuando siempre era el mismo el que tardaba en llegar a tal punto (uno de Bilbo.... XD).

Cuando no tuvimos nada que hacer empezamos a picarnos con las pruebas de truco.... ¡es que ya nos sabíamos toda la puta ciudad de memoria! ¡Eras capaz de decir dónde encontrar 10-20 carteles de memoria!

¡Joder! ¡Pero si el pack de motos no nos duró nada de nada! ¡Incluso yo me piqué con las leyes de la calle y conseguí aprenderme casi todos los nombres de las calles de Paradise!

¡Ainsss! ¡Qué recuerdos! ¡Y qué ganas de que metan la isla! ... ¡Aunque ya, con todos estos recuerdos, empiezo a pensar que quizá lo que necesitaríamos sería un Burnout nuevo!
¡Joder!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que recuerdos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que tiempos [babas] [babas] [babas]
Ese que nos hacia esperar en un aparcamiento 2h asta que entrase uno Xd [rtfm]
Ese pelicanos [inlove]
Ese domingowey [qmparto]
ese rangalf y sus hechizos gays
Ese txipi y sus mariconadas
Ese miky el grande
Ese anzelotygay [plas] [plas]
Ese trucho o era Carloy ?
Ese kroator, que grandes las partidas que estabamos los 2 [qmparto] [qmparto] , casi tenemos que cobrar, cuando coincidiamos eran las mejores partidas [poraki]
Ese xtarct, este es gay y punto
...
...

siento los que me dejo......

que tiempos.......................

Saludos
joer maxo y yo que me perdi toda esa epoka de oro XD
ViKToR_PSP escribió:joer maxo y yo que me perdi toda esa epoka de oro XD



Uff y tanto de oro.... no veas que ratos mas buenos.... y de mucha risa y buen humor

Os acordais del desafio de ir marcha atras y saltar por el puente y luego ir al estadio? yo era incapaz [qmparto] [qmparto] y cuando me hacia un salto salia pitando para el estadio y os dejaba hay haber si lo haciais [poraki] [poraki]
En breve podré daros por culo metafóricamente en el online :P
TAIRON escribió:
ViKToR_PSP escribió:joer maxo y yo que me perdi toda esa epoka de oro XD



Uff y tanto de oro.... no veas que ratos mas buenos.... y de mucha risa y buen humor

Os acordais del desafio de ir marcha atras y saltar por el puente y luego ir al estadio? yo era incapaz [qmparto] [qmparto] y cuando me hacia un salto salia pitando para el estadio y os dejaba hay haber si lo haciais [poraki] [poraki]

Jajaja sí, yo me acuerdo, lo hicimos entre el trucho, tú y yo [qmparto]
Anzel escribió:
TAIRON escribió:
ViKToR_PSP escribió:joer maxo y yo que me perdi toda esa epoka de oro XD



Uff y tanto de oro.... no veas que ratos mas buenos.... y de mucha risa y buen humor

Os acordais del desafio de ir marcha atras y saltar por el puente y luego ir al estadio? yo era incapaz [qmparto] [qmparto] y cuando me hacia un salto salia pitando para el estadio y os dejaba hay haber si lo haciais [poraki] [poraki]

Jajaja sí, yo me acuerdo, lo hicimos entre el trucho, tú y yo [qmparto]


Asta k le cojio el truco k era ir por la mini rampa. XD
K paquete eres tairon [poraki]
AuRoN41 escribió:En breve podré daros por culo metafóricamente en el online :P


jaja eso lo veremos, por cierto cual es tu ID? [sati] [sati] [sati]
¿Cual la mejor forma de complatar los desafios Freeburn?

Los de tiempo, ya he completado 10 (con otro forero), pero ahora me faltan los desafíos Freeburn a secas.

Y otras muchas cosas más..... Por cierto, juegazo, tanto offline como online
kotepikabea escribió:¿Cual la mejor forma de complatar los desafios Freeburn?

Los de tiempo, ya he completado 10 (con otro forero), pero ahora me faltan los desafíos Freeburn a secas.

Y otras muchas cosas más..... Por cierto, juegazo, tanto offline como online

La mejor forma es tener amigos que también tengan el Burnout, así los podrás invitar y activar los desafíos que necesites. Será mucho más fácil si teneis headset.

Saludos.
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:En breve podré daros por culo metafóricamente en el online :P


jaja eso lo veremos, por cierto cual es tu ID? [sati] [sati] [sati]

Mira en mi firma :P
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:En breve podré daros por culo metafóricamente en el online :P


jaja eso lo veremos, por cierto cual es tu ID? [sati] [sati] [sati]

Mira en mi firma :P



a ver si esta noche me acuerdo y te agrego a mi lista [fumando]
Buenas. [bye]

Tengo una pequeña duda con este juego...¿Cómo se hace una ley de espectáculo en una calle? Las de tiempo si las se hacer, vamos es darle candela y llegar rapidito [sonrisa] , pero es que las otras no tengo ni idea. Me he mirado las instrucciones y pone algo como de ir chocandose, pero he probado y nada [mad] .

Yo también necesito gente para conseguir los trofeos online, asi que me apunto, me suelo conectar sobre las 19:00. Si alguien quiere agregarme para poder hacer los del estadio y demás, en mi firma está mi ID. [oki]

Un saludo y espero que me podáis ayudar. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Tengo una pequeña duda con este juego...¿Cómo se hace una ley de espectáculo en una calle? Las de tiempo si las se hacer, vamos es darle candela y llegar rapidito [sonrisa] , pero es que las otras no tengo ni idea. Me he mirado las instrucciones y pone algo como de ir chocandose, pero he probado y nada [mad] .

Yo también necesito gente para conseguir los trofeos online, asi que me apunto, me suelo conectar sobre las 19:00. Si alguien quiere agregarme para poder hacer los del estadio y demás, en mi firma está mi ID. [oki]

Un saludo y espero que me podáis ayudar. [bye]


yo tb tengo la misma duda que tu con las leyes de espectaculo.

Te agregaré xq a mi tb me hacen faltan todos esos trofeos. Vamos todos los online, incluyendo el de invitar a un amigo a unirse o algo asi.

salu2
Para activar las Las leyes de espectáctula dale al botón de dirección para abajo (o era para arriba??? bueno uno de los dos!) hasta que en la parte superior de la pantalla aparezca el cartel de la calle en rojo con el texto: mejor choque offline, (también puedes picarte con amigos seleccionando el mejor choque online) entonces cuando veas la calle abarrotada de coches le das a L1+R1 y a chocarse! Con la X haces que el coche vaya dando saltitos, però vigila que se acaba...

Si quereis un amigo más agregadme, que estaré encantado de hacer desafios online! Solo llevo 140 de 490.... bufff....

Nus vemus!
Joer tengo la lista de amigos vacia pero esta noche la voy a llenar pero bien :)
ViKToR_PSP escribió:Joer tengo la lista de amigos vacia pero esta noche la voy a llenar pero bien :)

Nada mejor que pasar un rato en EOL para esto... [fumando]
Ya he conseguido el Burnout Paradise.
De vez en cuando estaré conectado, si alguien quiere carrera (yo soy novato) en la firma esta mi nick.
Saludos.
Me kedan dos sitios libres y necesito gente pa terminar 6 desafios de 7 jugadores y como los nuevos necesitais amiguitos agragarme. XD
Mi id es albertusoman
albertusoman escribió:Me kedan dos sitios libres y necesito gente pa terminar 6 desafios de 7 jugadores y como los nuevos necesitais amiguitos agragarme. XD
Mi id es albertusoman


¿Ya te has cansado del LBP? XD
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Me kedan dos sitios libres y necesito gente pa terminar 6 desafios de 7 jugadores y como los nuevos necesitais amiguitos agragarme. XD
Mi id es albertusoman


¿Ya te has cansado del LBP? XD


No me he cansado lo k kiero es kitarme esos 6 desafios. XD
Buenas eolianos.

Intentare conectarme esta tarde sobre las 19:00 al Burnout, a ver como se me da la tarde, que tengo los examenes aquí al lado. [mad]

De todas maneras, yo os agrego a todos los que lo habeis dicho, en el asunto os pondre "Burnout EOL" y así sabeís de donde vengo [oki]

Es probable que durante dos semanas no me pueda conectar mucho (examenes [toctoc] ), pero a partir del 9 de febrero a las 14:30 soy libre, asi que, si no es en este momento, por mi parte lo podríamos intentar después, como vieseis.

En fin un saludillo y gracias por las respuestas y por ofreceros. [oki]
Estoy por cojerme el Burnout Paradise cuándo reparen mi PS3, la verdad es que tiene muy buena pinta.

* Han sacado nuevo contenido descargable para Burnout, que será posible descargarlo estos próximos días:
Trofeos de Bronce Imagen

Gana una prueba de trucos con el P12 88 Special
Se consigue al ganar cualquier prueba de trucos offline al volante del P12 88 Special.

Dale caña al Manhattan Spirit en un desafio Online
Se consigue por utilizar las luces intermitentes del Manhattan Spirit durante un desafío Freeburn Online o un desafío con tiempo.

Consigue una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk
Se consigue al lograr una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk.

Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al pilotar el Cavalry Bootlegger
Se consigue al hacer sonar el claxon y finalizar con éxito un supersalto en Silver Lake al volante del Cavalry Bootlegger.

Haz una vuelta de campana en un Toy Car en el aeródromo
Se consigue al finalizar con éxito una vuelta de campana en el aeródromo al volante de uno de los Toy Cars.

Trofeos de Plata Imagen

Sobrevive a una Caza y Captura en el Extreme Hot Rod
Se consigue al ganar cualquier Caza y Captura offline al volante del Extreme Hot Rod.

Completa un desafío con tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker
Se consigue por completar cualquier desafío al volante del Hawker Mech después de utilizar los 3 tipos de turbo.

Gana una carrera en un Toy Car
Se consigue por ganar cualquier carrera offline en cualquiera de los Toy Cars.

Completa un desafío de tiempo en moto con el Toy Bike
Se consigue por completar cualquier desafío con tiempo en el Toy Bike.
seergioo escribió:Estoy por cojerme el Burnout Paradise cuándo reparen mi PS3, la verdad es que tiene muy buena pinta.



La verdad yo te lo recomiendo y mucho. Me lo compre de segunda mano, aprovechando el 3x2 del GameStop y fue lo mejor que pude hacer. Es un juego largo (llevo cerca de 17 horas y el 50 %), muy conseguido y en online esta genial.

Mi recomendación ----> Pillatelo [sonrisa]

Un saludo [bye]
albertusoman escribió:Me kedan dos sitios libres y necesito gente pa terminar 6 desafios de 7 jugadores y como los nuevos necesitais amiguitos agragarme. XD
Mi id es albertusoman


Yo ya te agregué, però siempre te veo en el mundo de los muñecos de trapo... A ver si lo pruebo!

Cuando te vas a conectar?
Yo me apunto a los desafíos a partir de mañana que termino mi ultimo examen. Mi ID esta en la firma.
Dios, que juegazo. Nunca me habían atraido los Burnout. Éste ha sido un regalo y ha sido una sorpresa. Me está pareciendo impresionante. Llevo 22 horas de vicio en 5 días y apenas el 44% completado.
seergioo escribió:Estoy por cojerme el Burnout Paradise cuándo reparen mi PS3, la verdad es que tiene muy buena pinta.

* Han sacado nuevo contenido descargable para Burnout, que será posible descargarlo estos próximos días:
Trofeos de Bronce Imagen

Gana una prueba de trucos con el P12 88 Special
Se consigue al ganar cualquier prueba de trucos offline al volante del P12 88 Special.

Dale caña al Manhattan Spirit en un desafio Online
Se consigue por utilizar las luces intermitentes del Manhattan Spirit durante un desafío Freeburn Online o un desafío con tiempo.

Consigue una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk
Se consigue al lograr una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk.

Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al pilotar el Cavalry Bootlegger
Se consigue al hacer sonar el claxon y finalizar con éxito un supersalto en Silver Lake al volante del Cavalry Bootlegger.

Haz una vuelta de campana en un Toy Car en el aeródromo
Se consigue al finalizar con éxito una vuelta de campana en el aeródromo al volante de uno de los Toy Cars.

Trofeos de Plata Imagen

Sobrevive a una Caza y Captura en el Extreme Hot Rod
Se consigue al ganar cualquier Caza y Captura offline al volante del Extreme Hot Rod.

Completa un desafío con tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker
Se consigue por completar cualquier desafío al volante del Hawker Mech después de utilizar los 3 tipos de turbo.

Gana una carrera en un Toy Car
Se consigue por ganar cualquier carrera offline en cualquiera de los Toy Cars.

Completa un desafío de tiempo en moto con el Toy Bike
Se consigue por completar cualquier desafío con tiempo en el Toy Bike.


Anda!! habran toy-bikes tambien! mola!! [360º] [360º] [360º]
Una preguntilla "al aire"...

Con esto de los nuevos desafios, el desafio de:

Completa un desafío con tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker
Se consigue por completar cualquier desafío al volante del Hawker Mech después de utilizar los 3 tipos de turbo.

Que significa utilizar los tres tipos de turbo??? Cada coche tiene su turbo, como usas los 3 turbos con un mismo coche????? ¬_¬ No me cuadra....

Un saludo!
Estos trofeos, vendran acompañados del pack PARTY (el cual será de pago) y de nuevos coches, por lo que es de imaginar que el coche encuestión tendra 3 tipos de turbo, a lo mejor el coche se podrá adaptar a las tres pruebas (carrera, furia al volante y la de sobrevivir) y segun la "prueba" que eliges el coche adaptará su turbo. En resumen, creo que consistirá en hacer 3 pruebas diferentes con el mismo coche.
Que ganas de isla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mas ganas de burnaut 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Yo pensaba que no iban a caer los packs de coches... pero mira tú que listos que se van a subir al carro del LBP, y van a meter trofeos que se desbloquean sólo con esos coches.....


Pues nada... habrá que pillar todos los packs de Criterion... que al menos ha demostrado que se lo merecen....
kroatonthejoker escribió:Yo pensaba que no iban a caer los packs de coches... pero mira tú que listos que se van a subir al carro del LBP, y van a meter trofeos que se desbloquean sólo con esos coches.....


Pues nada... habrá que pillar todos los packs de Criterion... que al menos ha demostrado que se lo merecen....


esperemos que los coches vengan incluidos con la party y no en dos packs diferentes...

El 5 de febrero lo sabremos...
Pues nada, en cuanto venga mi PS3, tocará pillarse semejante juegazo. Ya nos echaremos unos vicios para completar trofeos y demás...

Un saludo.
ok, ok.... a ver si me aclaro.
Si queremos tener los nuevos trofeos habrá que comprarse el Party Pack que sale el día 5, no?

Pues lo compraré sin pensarlo! Creo que a parte de que es un juegazo y quiero tener todas las actualizaciones disponilbes y todos los extras que hayan, se lo han currado mucho haciendo las últimas actualizaciones gratuitas, cuando cualquier otra compañía te hubiese cobrado ni que fueran 10€... Se merecen una actualización de pago, aunque espero que no se pasen con el precio....

Un saludo, nus vemos en Paradise!
Buenas. [bye]

No os he podido agregar que ayer tuve un dia muy liado (soy un afectado por el caso de los HD Seagate con el firmware roto, asi que el tiempo de PS3 a hacer copias de todo lo importante ¬_¬ ). Hoy espero ya jugar un ratejo y agregaros.

En cuanto a lo de la actualización, la verdad es que duele un poco tener que pagar por una actualización del juego, pero habrá que ver el precio que le ponen. [sonrisa] .Aun así si cuesta de 10 € para abajo es probable que la coja [boing] .

Bueno un saludo y a ver si nos vemos en Paradise esta tarde. [bye]
¿Como puedo crear o entrar a una partida online de "Furia al volante"?

Es que lo he intentado de mil maneras y nada. Estando solo, con otro amigo, entrando a partidas de otros.....

Ayuda!!!!
Alguna recomendacion sobre hacer pruebas facilonas o con que empezar primero :)

Estoy a 70+ pruebas de conseguir el carnet elite, quisiera recomendacion sobre si me quito primero algunas pruebas y despues empiezo con otras por favor :p
Bueno, decir que hoy he realizado mis primeros 5 desafios de tiempo online y me a molado un monton. La verdad es que es una idea superoriginal el online. Lo que veo chungo algunos trofeos como reunirse 8 y cosas asi..

Todo aquel interesado en realizar desafios que me agregue si quiere :)

Tengo algunas dudas:

- ¿Como leches se bate una ley de espectaculo? He batido 10 de tiemp xo d espectaculo ni una :S
- ¿Que es un desafio freeburn?

Gracias y nos vemos en paradise
un desafio freeburn es lo que ya has hecho online, ke se llaman realmente asi.

para el espectaculo creo que era L1+R1 y el coche se pone a dar tumbos en mitad de la calle, y ale, a chocar con todo lo ke pilles. para dar impulso es la X, que debes usarla al tocar el suelo.

kotepikabea, para entrar en una partida de esas, debe activarla el anfitrion de la partida, asi ke lo mas facil es ke tu mismo hagas de anfitrion y actives lo ke kieras, dandole a la cruceta a la derecha y eligiendo la opcion adecuada.

sobre tactica para afrontar las pruebas pues no se sabria decir Tommy, todo depende de lo que se te de mejor y si conoces la ciudad o no... de todas formas con paciencia saldran, y como dentro de poco estaran los packs, el juego revivira a los enganchados hibernantes como todo mi grupo de gayers, incluido yo :D

por si no lo sabeis, podeis elegir la musica que querais, vuestra en MP3 en el menu de la cruceta a la derecha y abajo de todo.
supongo que ahora tengo que acabar todas las pruebas del mapa para tener el carnet verdad?
me puso 90 y me quedan 70 [Ooooo]

Creo que voy a escoger las pruebas de marked man, seguidas de road rage y carreras, alternando

No se si ya lo pusieron
In-Game Store
=========================
The first change you'll notice (if you're on Playstation 3 or PC) is that we're now using in-game browser to bring something we're calling the Criterion Games Network. More on this next week!

The next major addition is our in-game store. You'll be able to easily buy new content, like the Party Pack, without leaving the comfort of Burnout Paradise. Just head for either the Main Menu or the Easydrive Menu. We'll add the Legendary Cars, Boost Specials, Toy Cars, Island and more (!), as they become available.


Vehicle dynamics
=========================
The vehicle handling has undergone it's most substantial overhaul since Burnout Paradise was first released. We’ve tweaked the handling on the first available cars, like the Hunter Cavalry, to make the game easier and more accessible.

These cars are now slower, harder to crash and less likely to spin out at low speeds. This’ll help any newcomers get into the game, but it also delivers greater variety between the early cars to the faster, more challenging later ones.

Burnout Paradise – easy to play but hard to master!

We’ve changed the way we display the performance of the cars in the junkyard. You can now easily compare cars and see that with the rebalanced handling, they’re more varied across the whole range. Again, we’re aiming for a more fun and accessible experience. And on the subject of the junkyard, you can now filter what you see there. Pick between cars or bikes and when our Legendary Cars, Toy Cars and Boost Specials arrive in the near future they’ll also be easier to pick out.


Stunt Run
=========================
Fans of Stunt Run will now appreciate that the countdown timer now starts to count down more slowly. If you’ve never played before, it’ll be easier to pick up. For experts, it’ll counts down faster depending on how many multipliers you’ve earned.

It’s just one of a stack of minor changes designed to rebalance and tweak the game for your enjoyment.

Events Rebalanced
=========================
We’ve modified the difficulty of all events. The speeds of the rival cars and Burning Route times have been changed to accommodate new car speeds.


Road Rage
=========================
We’ve changed the way the timer works in Road Rage– you no longer get time added when you’ve hit the target number of cars. This means the game has a clearer end point and restricts crazy scores to later Road Rages, making it more challenging for experts – see if you can reach 100+ now! It’s been streamlined.


Visuals
=========================
Paradise City is filled with a whole world of objects waiting to be discovered. We wanted to make it a little easier to spot them, so we’ve modified the colours of the Billboards (red) and Smashes (yellow) and Super Jumps (blue). They also now pulse for added visibility.

We’ve also overhauled the lighting to bring you more vibrant visuals. We wanted to make it easier to see at night and give everything a more vibrant feel with brighter, more saturated Burnout color.


Restart
=========================
You ask – we deliver. Restart is in! You can now quit or fail an event and choose to restart it.

You’ll be transferred to the start location ready for action. We’ve always enjoyed the feeling of freedom that Paradise City’s open world delivers, but we appreciate that as you run low on events towards the end of the game, you can spend a little too long in transit.


Barrel Rolls
=========================
And last but not least, we’ve transformed the way barrel rolls work in Burnout Paradise. Hit a split-ramp and barrel rolls now automatically right themselves. It means new players can pull off flash moves immediately, but nothing changes for all you experts out there. You can still risk multiple rolls by pushing the right stick in the direction of the roll.


That's all folks

To get this FREE update, just play take Burnout Paradise online anytime on or after 6th February.

This update does not include the Party Pack, which is our first ever paid-for content - a premium pack that turns Burnout Paradise into a fun party game for when you've got your friends round and you all want to play on the same TV. Party will also be available on 5th February.

Esta sera la actualizacion gratix XD
JOderr... Que curradoSS!!!!!!!

EL que mas me interesa es el de Restart!
Estos cracks de Criterion no descansan. Un 10 para ellos.
Que ganas de esa actuali! XD

Saludos
Hemos estado jugando ViKToR_PSP y yo unos cuantos desafíos Freeburn y no veas como me he reido.
Al principio no me enteraba de nada y venga a mandarme mensajes. "no me hagas takedowns, cabrón :) " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno. El juego está genial online y offline.
Que suerte que, aunque ahora lo publique EA, siga teniendo el control Criterion.
Esperando la nueva actualización.
Saludos al foro.
Aqui unos gif que hice de los carros legendarios para los que no hayan visto el epi 19 y 20 de crash tv :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
perdon por la calidad ^^'

Estos autos estarán en el pack legendario ^^
ostias... el manhattan ese es el coche de los cazafantasmas no??? jajajaj ke bueno...
Chimpum escribió:ostias... el manhattan ese es el coche de los cazafantasmas no??? jajajaj ke bueno...

Tiene toda la pinta. Sólo le falta el logo.
Ahora que van a hacer un juego de cazafantasmas, es una buena idea hacerle publi a la competencia, que raro.
Saludos al foro.
8324 respuestas