Anzel escribió:Por cierto, cada vez que entras en un parking nuevo (al romper su valla amarilla) sí que te pone qué aparcamiento de cuantos has encontrado.
Saludos.
Eso pensaba yo.... es el puto Miky que no se entera de una mierda.....
¿Sabeís una cosa, chavales?
Últimamente me joden mucho cuando preguntan aquí en el foro cosas "tan triviales" los que están empezando el juego... pero únicamente por envidia.....
¡Qué tiempos aquellos en los que tuvimos que volvernos locos buscando carteles o accediendo a esos que veíamos pero no sabíamos cómo golpear!
¡Aquel mensaje de "53/400 colisiones" y pensabas: ¡Dios! No voy a conseguir nunca encontrar todas!
¡¡¡¡Yo me imprimí mapas para localizar las cosas que me faltaban!!!!!
Y ya terminar en condiciones el juego.... disfrutar del carnet Élite..... y entrar al online.... y ¡Dios! Te volvías loco para ir consiguiendo todos los desafíos.... al principio te da igual los que hagan.. pero luego: ¡que si me falta uno de 5 personas! ¡Pues ese yo lo tengo, pon otro! Jajajajaa....
Y lo que vino después con los gayers, echando unas risas mientras ayudábamos con desafíos, acababamos los que nos quedaban sueltos.... sufriendo los desafíos de tiempo cuando alguien no llegaba y tocaba volver a repetirlos..... una y otra vez.... incluso cuando siempre era el mismo el que tardaba en llegar a tal punto (uno de Bilbo....
).
Cuando no tuvimos nada que hacer empezamos a picarnos con las pruebas de truco.... ¡es que ya nos sabíamos toda la puta ciudad de memoria! ¡Eras capaz de decir dónde encontrar 10-20 carteles de memoria!
¡Joder! ¡Pero si el pack de motos no nos duró nada de nada! ¡Incluso yo me piqué con las leyes de la calle y conseguí aprenderme casi todos los nombres de las calles de Paradise!
¡Ainsss! ¡Qué recuerdos! ¡Y qué ganas de que metan la isla! ... ¡Aunque ya, con todos estos recuerdos, empiezo a pensar que quizá lo que necesitaríamos sería un Burnout nuevo!
¡Joder!