[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Chimpum escribió:ostias... el manhattan ese es el coche de los cazafantasmas no??? jajajaj ke bueno...


Por esa regla de 3..... y siendo coches legendarios.... ¿sería muy descabellado pensar que el penúltimo es el Coche Fantástico y el último el de Starky & Hutch ?
El último parece el de Dukes of Hazzard. El otro que dices se ve muy oscuro, pero puede.
Imagen
Saludos.
Tremenda mañana que hemos exado blacky, speed y unos pocos más. Me vy a tener que pillar el hedaset para pnernos deacuerdo XD

Ha estado bien cuando un coche tenia que saltar otros tres. Para el último apludiendo la peña jajaja

vemop en paradise en otra ocasion
hola! busco gente pa jugar al online
JR1320 escribió:hola! busco gente pa jugar al online



agregame: PSN-VKR
ViKToR_PSP escribió:agregame: PSN-VKR

agregado [oki]
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:ostias... el manhattan ese es el coche de los cazafantasmas no??? jajajaj ke bueno...


Por esa regla de 3..... y siendo coches legendarios.... ¿sería muy descabellado pensar que el penúltimo es el Coche Fantástico y el último el de Starky & Hutch ?
No es descabellado para nada XD

El tercero es KITT y el cuarto es de los dukes, tambien viene en naranja [Ooooo]

Luego pongo mas inf0

Edito.

Aqui mas o menos como quedaria la store de burnout
Imagen

Las vallas amarillas y poster rojos tendran un color mas vivo para distinguirlas de los demas anuncios y sea mas facil encontrarlos
Imagen
Imagen

A la noche le han puesto un poco mas de brillo para que sea jugable :)
Imagen

La opcion de restart XD
Imagen
Joer que cambios más wapos (aunque me gustan mucho más los carteles que hay ahora que esos rojos tan sosos) :D:D:D:D

Por cierto, alguien ha llegado a conseguir absolutamente todos los desafios online para coches y motos???

¿Que consigues al completarlos?


salu2
ViKToR_PSP escribió:Joer que cambios más wapos (aunque me gustan mucho más los carteles que hay ahora que esos rojos tan sosos) :D:D:D:D

Por cierto, alguien ha llegado a conseguir absolutamente todos los desafios online para coches y motos???

¿Que consigues al completarlos?


salu2

Muchos de aquí los tenemos. Si no recuerdo mal, si los consigues todos los de coches, tendrás el porcentaje del juego al 102% y nada más (quizás un nuevo coche Carbon, pero no estoy seguro). Si los consigues en motos, no consigues nada.

Saludos.
ViKToR_PSP escribió:Tremenda mañana que hemos exado blacky, speed y unos pocos más. Me vy a tener que pillar el hedaset para pnernos deacuerdo XD

Ha estado bien cuando un coche tenia que saltar otros tres. Para el último apludiendo la peña jajaja

vemop en paradise en otra ocasion


Ei fiera! Ya es como me reí con el objetivo de saltar por encima de todos... me partía! Hay que pillarse un micro ya! La putada es cuando entra uno en la sala que mientras estás en un desafio el tio va haciendo saltitos, rompiedo carteles... le mendas un mensaje y el tio pasa de todo! A veces cuesta mucho avanzar...

A ver si nos vemos por Paradise!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Tremenda mañana que hemos exado blacky, speed y unos pocos más. Me vy a tener que pillar el hedaset para pnernos deacuerdo XD

Ha estado bien cuando un coche tenia que saltar otros tres. Para el último apludiendo la peña jajaja

vemop en paradise en otra ocasion


Ei fiera! Ya es como me reí con el objetivo de saltar por encima de todos... me partía! Hay que pillarse un micro ya! La putada es cuando entra uno en la sala que mientras estás en un desafio el tio va haciendo saltitos, rompiedo carteles... le mendas un mensaje y el tio pasa de todo! A veces cuesta mucho avanzar...

A ver si nos vemos por Paradise!


Ese compañero weno :) Tenemos pendiente tonces pillarnos el headset pq andar con mensajes es un coñaz gordo.

Ya solo me quedan dos desafios o tres para 2 jugadores, el resto necesitamos nuevos compis en condiciones

Vemop en paradise [carcajad]
viva criterion

Ya podrían aprender otras compañias de ésta.
Ya solo me faltan 3 trofeos :)

Aunque me veo venir que lo del mugshot ese no voy a poder completarlo xq no teng camara. De todas maneras si alguien me explica que es un mugshot (y como se hace) se lo agradeceria. ¿Vale cualquier camara USB?

salu2
ViKToR_PSP escribió:Ya solo me faltan 3 trofeos :)

Aunque me veo venir que lo del mugshot ese no voy a poder completarlo xq no teng camara. De todas maneras si alguien me explica que es un mugshot (y como se hace) se lo agradeceria. ¿Vale cualquier camara USB?

salu2

Pues un mugshot se hace online, y consiste en enviar una foto cuando te hacen un takedown, cuando le rebates la ley de tiempo a otro jugadores, y cosas así. Según he leído no vale cualquier cámara USB, yo he probado con una Logitech y con la EyeToy de PS2 y funciona.

Saludos.
Anzel escribió:
ViKToR_PSP escribió:Ya solo me faltan 3 trofeos :)

Aunque me veo venir que lo del mugshot ese no voy a poder completarlo xq no teng camara. De todas maneras si alguien me explica que es un mugshot (y como se hace) se lo agradeceria. ¿Vale cualquier camara USB?

salu2

Pues un mugshot se hace online, y consiste en enviar una foto cuando te hacen un takedown, cuando le rebates la ley de tiempo a otro jugadores, y cosas así. Según he leído no vale cualquier cámara USB, yo he probado con una Logitech y con la EyeToy de PS2 y funciona.

Saludos.



Gracias. Se envia de forma automática o tienes que hacerlo a mano desde el easy drive?

A ver ahora de donde me saaco una webcam.. :P
ViKToR_PSP escribió:
Anzel escribió:
ViKToR_PSP escribió:Ya solo me faltan 3 trofeos :)

Aunque me veo venir que lo del mugshot ese no voy a poder completarlo xq no teng camara. De todas maneras si alguien me explica que es un mugshot (y como se hace) se lo agradeceria. ¿Vale cualquier camara USB?

salu2

Pues un mugshot se hace online, y consiste en enviar una foto cuando te hacen un takedown, cuando le rebates la ley de tiempo a otro jugadores, y cosas así. Según he leído no vale cualquier cámara USB, yo he probado con una Logitech y con la EyeToy de PS2 y funciona.

Saludos.



Gracias. Se envia de forma automática o tienes que hacerlo a mano desde el easy drive?

A ver ahora de donde me saaco una webcam.. :P

Se hace automáticamente.
Kiero comprar este juego en el store de canda con un par de amigos (es la forma mas economica XD ) y me gustaria saber si esta en español y si no tendré ningún tipo de problema con las actualizaciones continuas que tiene este gran juego...
No,en la Store de "Canda" (supongo que es Canadá),está en Inglés,pero no en Español (política de idiomas de EA).Si lo quieres en español,lo tienes que comprar en la Store de España.

Salu2.
Oolong escribió:Kiero comprar este juego en el store de canda con un par de amigos (es la forma mas economica XD ) y me gustaria saber si esta en español y si no tendré ningún tipo de problema con las actualizaciones continuas que tiene este gran juego...


mbase escribió:No,en la Store de "Canda" (supongo que es Canadá),está en Inglés,pero no en Español (política de idiomas de EA).Si lo quieres en español,lo tienes que comprar en la Store de España.

Salu2.


Creo que si esta en español.
Se ha dicho ya tantas veces en este foro k creo recordar k si esta en español.
Las actualizaciones valen para el formato fisico y para la iso k te bajes de la store.
Sí que está en español en la Store de Canadá.

Saludos.
Anzel escribió:Sí que está en español en la Store de Canadá.

Saludos.


Gracias pro confirmar que esta en español en el store de "canda" jajajaj
Wenass, a ver si alguien me puede ayudar. resulta que el trofeo de los 10 desafios de tiempo no hay forma de conseguirlo, aun teniendo el platino, que me extrañó que me lo dieran... :-? El caso es que tengo 18 completados y nada. tiene que ser un bug porque sino no me lo explico...

no se si le habrá pasado a alguien mas..
saludosss
JR1320 escribió:Wenass, a ver si alguien me puede ayudar. resulta que el trofeo de los 10 desafios de tiempo no hay forma de conseguirlo, aun teniendo el platino, que me extrañó que me lo dieran... :-? El caso es que tengo 18 completados y nada. tiene que ser un bug porque sino no me lo explico...

no se si le habrá pasado a alguien mas..
saludosss



bug fijo. Sino lo tuvieras no te darian el platino
Alguien juega ahora un rato??

Mi ID esta en la firma [oki]
joder, me recomedais esperar a q salga el juego nuevo con las actualizaciones o es lo mismo q tener el normal y actualizarlo via ps3?¿?¿?¿
wnass, kisiera hacer una pregunta, akabo d konseguir hace un par d dias el karnet burnout, ahora me faltan 92 para la elite, y mi pregunta es, se han d kompletar todas las pruebas d paradise city?? xk 92 enkuentro k son muchas, pero eske yo kiero el karnet y el F1!!! xDD
enga, thx, kuidasus gente!! dew!
Dark-Alukard escribió:wnass, kisiera hacer una pregunta, akabo d konseguir hace un par d dias el karnet burnout, ahora me faltan 92 para la elite, y mi pregunta es, se han d kompletar todas las pruebas d paradise city?? xk 92 enkuentro k son muchas, pero eske yo kiero el karnet y el F1!!! xDD
enga, thx, kuidasus gente!! dew!



a mi me kedan 101 para el elite y eso que aun me faltan 7 pruebas x descubrir... a saber ahora donde están.

Vallas 392/400
carteles 103/120
saltos 42/50

al final tendre que usar la web esa que con el save te marca lo que te queda :S
atheneo escribió:joder, me recomedais esperar a q salga el juego nuevo con las actualizaciones o es lo mismo q tener el normal y actualizarlo via ps3?¿?¿?¿

No es lo mismo, ya que incluirá además la expansión con el Party Mode (un modo multijugador offline) aunque no se sabe el precio que tendrá aún.
Anzel escribió:
atheneo escribió:joder, me recomedais esperar a q salga el juego nuevo con las actualizaciones o es lo mismo q tener el normal y actualizarlo via ps3?¿?¿?¿

No es lo mismo, ya que incluirá además la expansión con el Party Mode (un modo multijugador offline) aunque no se sabe el precio que tendrá aún.



yo no pude esperar tanto y al final me compre el platinum. Como me alegro de aquella elección :)
Dark-Alukard escribió:wnass, kisiera hacer una pregunta, akabo d konseguir hace un par d dias el karnet burnout, ahora me faltan 92 para la elite, y mi pregunta es, se han d kompletar todas las pruebas d paradise city?? xk 92 enkuentro k son muchas, pero eske yo kiero el karnet y el F1!!! xDD
enga, thx, kuidasus gente!! dew!


El f1 sale al final del todo casi en la ultima prueba asike te tienes que pasar el juego entero.
Anzel escribió:
atheneo escribió:joder, me recomedais esperar a q salga el juego nuevo con las actualizaciones o es lo mismo q tener el normal y actualizarlo via ps3?¿?¿?¿

No es lo mismo, ya que incluirá además la expansión con el Party Mode (un modo multijugador offline) aunque no se sabe el precio que tendrá aún.


Según game, 39,95 en tienda, 36,95 en web, y el lanzamiento para el 12 de febrero --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058274

Depende de como/cuando lo quieras tener y lo que te quieras gastar.
-Si lo coges por la store con varios amigos te puede salir realmente barato, al momento pero con la pega de no tener su cajita ni la próxima expansión de pago.
-Si coges por tienda esta edición, pues tendras su cajita, te evitaras tener que bajar todas las actualizaciones (que son bastantes megas) y ademas tendras el party pack. La pega son el precio y que aun falta unas semanas para que la saquen.
Luego esta el platinum por 30 eurillos.

Ahi ya no te puedo decir mucho mas, es poner la balanza y ver que es lo que mas pesa para tí. Lo compres como lo compres, es un juegazo como la copa de un pino. Al principio cuesta acostumbrarse un poco, pero cuando le coges el tranquillo... XD
Una pregunta, los challenges de varias personas son diferentes?

Me explico, hoy he jugado con un amigo(XD) y hemos hecho unos 30, si el siguiente dia empezamos tres o cuatro u ocho ¿serian los mismos challenges?
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta, los challenges de varias personas son diferentes?

Me explico, hoy he jugado con un amigo(XD) y hemos hecho unos 30, si el siguiente dia empezamos tres o cuatro u ocho ¿serian los mismos challenges?



Seran los que seleccione de la lista el jugador anfitrión de la partida
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta, los challenges de varias personas son diferentes?

Me explico, hoy he jugado con un amigo(XD) y hemos hecho unos 30, si el siguiente dia empezamos tres o cuatro u ocho ¿serian los mismos challenges?


Hay 50 desafíos/challegnes por el nº de jugadores que hay en la partida (de 2 a 8).
Con los de tiempo son 10 por cada número de jugadores.

TOTAL: 490 desafíos que hay que superar.

Cada uno que se supere queda registrado como realizado en la lista de desafíos.

En el caso que dices habrás hecho unos 30 de la lista de 2 jugadores... si al día siguien os juntáis tres empezaréis con la lista para 3 jugadores, o cuatro u ocho.....
reinhardt159 escribió:
Anzel escribió:
atheneo escribió:joder, me recomedais esperar a q salga el juego nuevo con las actualizaciones o es lo mismo q tener el normal y actualizarlo via ps3?¿?¿?¿

No es lo mismo, ya que incluirá además la expansión con el Party Mode (un modo multijugador offline) aunque no se sabe el precio que tendrá aún.


Según game, 39,95 en tienda, 36,95 en web, y el lanzamiento para el 12 de febrero --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058274

Depende de como/cuando lo quieras tener y lo que te quieras gastar.
-Si lo coges por la store con varios amigos te puede salir realmente barato, al momento pero con la pega de no tener su cajita ni la próxima expansión de pago.
-Si coges por tienda esta edición, pues tendras su cajita, te evitaras tener que bajar todas las actualizaciones (que son bastantes megas) y ademas tendras el party pack. La pega son el precio y que aun falta unas semanas para que la saquen.
Luego esta el platinum por 30 eurillos.

Ahi ya no te puedo decir mucho mas, es poner la balanza y ver que es lo que mas pesa para tí. Lo compres como lo compres, es un juegazo como la copa de un pino. Al principio cuesta acostumbrarse un poco, pero cuando le coges el tranquillo... XD

A lo que me refería es a que no se sabe el precio de la expansión que incluye el Party pack. Si se supiera, seguramente fuese más fácil pesar en la balanza.

Saludos.
Bueno pues ya me he pillado el headset, a ver si ahora nos resulta más sencillos algunos desafios :D
kroatonthejoker escribió:TOTAL: 490 desafíos que hay que superar.

Cada uno que se supere queda registrado como realizado en la lista de desafíos.

En el caso que dices habrás hecho unos 30 de la lista de 2 jugadores... si al día siguien os juntáis tres empezaréis con la lista para 3 jugadores, o cuatro u ocho.....

Es obligatorio pasar todas las listas? ¿dan algo? XD
Tommy Vercetti escribió:
kroatonthejoker escribió:TOTAL: 490 desafíos que hay que superar.

Cada uno que se supere queda registrado como realizado en la lista de desafíos.

En el caso que dices habrás hecho unos 30 de la lista de 2 jugadores... si al día siguien os juntáis tres empezaréis con la lista para 3 jugadores, o cuatro u ocho.....

Es obligatorio pasar todas las listas? ¿dan algo? XD


NO, no dan nada, solo la satisfacción de tener el 102% del juego

Lo que es necesario es hacer 10 de tiempo y 10 de freeburn con coche para los trofeos.
Sí, pero.... ¿no daban el color platino para los coches? ¿o eso era al conseguir el carnet élite?
ViKToR_PSP escribió:Bueno pues ya me he pillado el headset, a ver si ahora nos resulta más sencillos algunos desafios :D


q cabrón tio! ya te has pillado el headset??? Donde los has comprado? cuanto te ha costado??? A ver si hoy por la tarde lo usamos un rato...

Nos vemos!

PD: A mi me kedan 7 pruebas para el élite! 1 solo cartel, 1 colision y 2 saltos... Ya casi lo tengo!!!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Bueno pues ya me he pillado el headset, a ver si ahora nos resulta más sencillos algunos desafios :D


q cabrón tio! ya te has pillado el headset??? Donde los has comprado? cuanto te ha costado??? A ver si hoy por la tarde lo usamos un rato...

Nos vemos!

PD: A mi me kedan 7 pruebas para el élite! 1 solo cartel, 1 colision y 2 saltos... Ya casi lo tengo!!!


[carcajad] [carcajad]

Me he pillado el modelo Milos-9 de Anycom:

Imagen

Me ha salido por 23 euros en Media Markt tio, había algunos modelos más caros y pense que este quizás no iria muy bien, pero ayer lo probé con albertusoman y era como hablar por teléfono, simplemente perfecto. Por cierto que con el móvil va tb de coña.

Tu tienes gran parte de la culpa de que me lo haya pillado [poraki]

Por cierto, que cabrón. Ya casi lo tienes todo. A mi me quedan 6 vallas, unos 13 saltos y 100 pruebas para el elite :S Lo chungo es para encontrarlos.

De desafios para 2 jugadores solo me quedan 2 freeburn. El resto de desafios (de más jugadores) tengo algunos, no sabría decirte cuantos. Pero cuento contigo para sacar los que queden [poraki]

Nos vemos esta noche en paradise?

salu2
Lo mejor de todo es que cuando tengáis todo el OFFLINE al 100% y empecéis con los desafíos online os daréis cuenta de que os queda muuuuuuuuuuuuucho por recorrer aún XD XD

Ánimo que queda menos para el 6 de Febrero y volveremos por Paragays City!
kroatonthejoker escribió:Lo mejor de todo es que cuando tengáis todo el OFFLINE al 100% y empecéis con los desafíos online os daréis cuenta de que os queda muuuuuuuuuuuuucho por recorrer aún XD XD

Ánimo que queda menos para el 6 de Febrero y volveremos por Paragays City!


De momento tengo unos 130 desafios completados, me parece todo un puntazo el online de este juego. Sinceramente lo veo larguísimooo de cumplir, lo cual me gusta (solo espero que cuando salga la nueva actualización siga quedando peña para hacer los "viejos desafios".

salu2
Buenas gente!

Pues si, no me keda nada del offline... y del online tengo 190 desafios de 490... Y los de dos jugadores los tengo todos hechos! Si kieres al mediodia/tarde nos vemos por paradise y te ayudo a acabar los tuyos!

Por la noche no, ke hoy hacen "house"... jajaja! Si el segundo capítulo es repetido me conecto!

Ah! Y el carnet de moto lo tengo al 75%... Mi reto es antes de la nueva actualización (día 6) pulirme todo el offline! Una tarde intensiva y lo tengo...

Ahora iré al Corte Inglés que tengo aki al lado a ver si pillo algun headset de estos, pq hace mucha falta! Espero que no sean muy caros!
Blaky1982 escribió:Buenas gente!

Pues si, no me keda nada del offline... y del online tengo 190 desafios de 490... Y los de dos jugadores los tengo todos hechos! Si kieres al mediodia/tarde nos vemos por paradise y te ayudo a acabar los tuyos!

Por la noche no, ke hoy hacen "house"... jajaja! Si el segundo capítulo es repetido me conecto!

Ah! Y el carnet de moto lo tengo al 75%... Mi reto es antes de la nueva actualización (día 6) pulirme todo el offline! Una tarde intensiva y lo tengo...

Ahora iré al Corte Inglés que tengo aki al lado a ver si pillo algun headset de estos, pq hace mucha falta! Espero que no sean muy caros!


Bueno te quedan además las leyes de la calle y demás no?? O eso ya te lo has pulido tb so cabrón¿?? :D

Esta tarde sobre las 20:00 o asi me meteré a ver si estás. Que cabríon si que has avanzado los desafios! Los headset no suelen ser muy caros, entre 20 y 40€ diria yo.

Vemop figura!
Leyes de la calle por tiempo y por espectáculo al 100%!
Y en moto tengo todas las calles de día y la mayoría de noche...

Y todo esto por segunda vez, q hace unos meses tenía tooooooodo el offline hecho pero borré la partida....

Yo sobre las 20:30/45 me pondré a hacer la cena, así que si te puedes conectar antes mejor! Yo desde las 15:30 estaré conectado, si alguién se apunta que me agregue!

Nus vemos!
Intentaré meterme para las 19:30 o así ok?

ya decía yo que conducías muy bien marcha atrás jajaja, normal si te has hecho el offline 2 veces [+risas] [+risas]
Si! jajaja, es verdad un novatillo flipo viendome conducir marcha atras por White Mountain, jajaja! Esa partida fue genial! Fué cuando hicimos el objetivo de saltar por encima de tres coches en la caseta esa... Como me reí!!!

Acabo de ir al Corte Ingles y solo tenían auriculares con micrófonos con cable por 40€! Al mediodía iré al Fnac a ver si hay más suerte....

Por cierto, felicitar a Criterion por la maravillosa idea de poner una opción de restart al acabar una prueba... Vaya putada ir de punta a punta del mapa para hacer una prueba, no conseguirla y tener que volver al origen... Se nota que escuchan las críticas!

Adeu!
Blaky1982 escribió:Si! jajaja, es verdad un novatillo flipo viendome conducir marcha atras por White Mountain, jajaja! Esa partida fue genial! Fué cuando hicimos el objetivo de saltar por encima de tres coches en la caseta esa... Como me reí!!!

Acabo de ir al Corte Ingles y solo tenían auriculares con micrófonos con cable por 40€! Al mediodía iré al Fnac a ver si hay más suerte....

Por cierto, felicitar a Criterion por la maravillosa idea de poner una opción de restart al acabar una prueba... Vaya putada ir de punta a punta del mapa para hacer una prueba, no conseguirla y tener que volver al origen... Se nota que escuchan las críticas!

Adeu!



Además que si, menudo sábado por la mañana que dimos!! Recuerdo escuxar que alguien hablaba por el micro "No veas como controla el blacky del juego este" y de pronto te veo adelántando a uno conduciendo marcha atrás en plena curva. Acojonante colega.

En Fnac tampoco creo que salga muy barato (a no ser que seas socio y tengas rebajilla). Yo intentaría quizás un MediaMarkt o Carrefour. A ver si tienes suerte que tengo ganas de que te lo pilles para esta tarde :)
Si, pero el tio ese no tenía ni un desafio, no había visto a mucha gente correr... Y adelantar a un troncomobil marcha atrás es fácil... tenía un pastel de coche!

Si en el Fnac tengo rebajilla, a ver si hay suerte... Es q soy de Barcelona y tengo el media market muy lejos de mi casa y de mi curro.... Tengo una tarjeta regalo de 40€ q la destinaré al Headset, supongo que me va a llegar!

Nos vemos dp campeón!
8324 respuestas